Sniper Elite III

13, 4, 5, 6, 7, 8
Si lo probé, es más desinstalé el juego y volví a instalarlo y sigue igual.
alguien podria decirme que tal son los logros de este juego? son dificiles? imposibles? normales?
Los logros no son difíciles como siempre los mas pesados de hacer los del online y mas como va el de este juego aunque ya empieza a meter en las partidas con mas gente
pensaba que el online solo era coop
Tb tiene del competitivo tiene 2 uno es jugar 10 partidas y otro el de sacarse todos los galones algunos no son difíciles pero hay uno que como mínimo tienen que ser3 personas
bueno pues espero sacarle los 1000 y reventarlo
Si yo estoy igual que tu por si te interesa hacer lo de los galones en partida privada se puede yo estoy disponible
scorpio te dire algo esta semana, puedes por las noches?
Por las noches si puedo ya me diras
chor escribió:
kking escribió:Otro juego mas que sacan sin estar acabado dl todo, pues otro mas, viva la next gen.

Una cosa es que no funciona bien el online, pero acabado esta, tiene un principio y un final.
Se ve que es la frase de moda.


Los chistes te los escribes tú o trabaja para ti el guionista de las pelis de Chiquito?
SchrodingerCat escribió:
chor escribió:
kking escribió:Otro juego mas que sacan sin estar acabado dl todo, pues otro mas, viva la next gen.

Una cosa es que no funciona bien el online, pero acabado esta, tiene un principio y un final.
Se ve que es la frase de moda.


Los chistes te los escribes tú o trabaja para ti el guionista de las pelis de Chiquito?

Si lo dices porque buscas trabajo mal vas, no acepto a becarios [chulito]
Ahora vas y lo chateas. [fumando]
Una cosa es que no funciona bien el online, pero acabado esta, tiene un principio y un final.
Se ve que es la frase de moda.[/quote]

Los chistes te los escribes tú o trabaja para ti el guionista de las pelis de Chiquito?[/quote]
Si lo dices porque buscas trabajo mal vas, no acepto a becarios [chulito]
Ahora vas y lo chateas. [fumando][/quote]

Sigues sin tener gracia.
VALENSPAIN escribió:Si lo probé, es más desinstalé el juego y volví a instalarlo y sigue igual.


Pues la verdad que no se que es lo que le puede pasar. ¿Has probado a borrar la cache a ver si asi por un casual le da por funcionar?.

Saludos
Aunque no vaya bien el online el co-op online que tal?
Hay muchas misiones? Se puede jugar fácil sin problemas?
devh escribió:Aunque no vaya bien el online el co-op online que tal?
Hay muchas misiones? Se puede jugar fácil sin problemas?


Si te refieres a jugar coop a la campaña o las misiones sueltas, pues perfecto.

Otra cosa, imagino, es que quieras jugar via Xbox Live con alguien al azar, que a lo mejor aquí si hay lios con lo de los problemas del online.
Las misiones del coop son las mismas que las del modo campaña entre dos mola un montón el juego porque cada uno puede hacer una ruta distinta el coop es mejor jugarlo con alguien conocido asi la comunicación es mejor
A vosotros os esta funcionando bien el online? o es solo cosa de ps4? es que no se si me hubiese sido mejor pillarlo en xbox
Me parece que el online de este juego lo tienen a medio hacer por lo que dicen, funciona mal en todos laos, yo empezaré a jugarlo coop con un colega en breves, que dicen que si buscas gente para jugar online te encuentra a alguien de pascuas a ramos, para que vaya bien conviene tener el grupo hecho y empezar desde ahí.
Gente, ¿cuantas misiones tiene el juego?. Es que acabo de empezar una mision, y el tio al narrar al principio dice algo asi como que ha llegado al final del camino (o alguna frase parecida, como haciendo alusion a que es la ultima mision), pero es que no me cuadran los numeros porque tengo 18 nidos de 32, y he pillado TODOS los nidos en todas las misiones, asi que no me cuadra mucho.

Por cierto, la fase en la que estoy es
en una especie de aerodromo de noche, con una pista larga de aterrizaje


Saludos
Nidos son 23 me parece, te marca mas coleccionables de los que hay, supongo que estan los de los futuros dlc.
¿Mejor espero a que mejore el Online o el Coop Online con un amigo funciona bien?
Con amigos el online y coop van mejor pero ya últimamente empieza el juego a meterte en partidas con mas jugadores
Hellraiser2 escribió:Gente, ¿cuantas misiones tiene el juego?. Es que acabo de empezar una mision, y el tio al narrar al principio dice algo asi como que ha llegado al final del camino (o alguna frase parecida, como haciendo alusion a que es la ultima mision), pero es que no me cuadran los numeros porque tengo 18 nidos de 32, y he pillado TODOS los nidos en todas las misiones, asi que no me cuadra mucho.

Por cierto, la fase en la que estoy es
en una especie de aerodromo de noche, con una pista larga de aterrizaje


Saludos


Disfrútala porque te queda una más y no es precisamente la más larga
Si, avanzando en la fase ya me di cuenta que como minimo habria una fase mas. Joder, que pena, no quiero que se me acabe coño!!...El juego es la puta OSTIA!!! [plas]

Por cierto, si lo empiezas una vez acabado puedes continuar con todo lo que tenias?

Saludos
Hellraiser2 escribió:
VALENSPAIN escribió:Si lo probé, es más desinstalé el juego y volví a instalarlo y sigue igual.


Pues la verdad que no se que es lo que le puede pasar. ¿Has probado a borrar la cache a ver si asi por un casual le da por funcionar?.

Saludos



Al final lo que hice fue eliminar el perfil de la consola y volver a agregarlo y se solucionó parte del problema.
Pero no me grababa los avances en los juegos, asi que he tenido que restaurar la consola y parece que ahora si funciona.
Ya como última opción que me dio el servicio técnico es mandarla a repararla.

Un saludo y gracias.
darksch escribió:Comparativa entre versiones next-gen.

http://youtu.be/dDE8s27_c20

Si no te molesta mucho el tearing, la versión XO mantiene los 60 fps bastante bien casi todo el tiempo.

Y viendo lo resultados, yo este juego lo hubiera hecho en 900p@60 con los 60 fps clavados con vsync, porque visto lo visto los mantendría fácilmente. Por un cambio de resolución imperceptible se pierde la fluidez de los 60 con vsync. Es la triste guerra del numerito 1080 que ya harta.

Por cierto, teniendo ese video demostrativo, y las noticias que uno lee es que dan asco, las pongo en spoiler para no chorrear de vómito.

Pero bueno es que las cosas se las inventan o qué pasa aquí.


Bueno, pues va a resultar que las noticias tenían razón y esa comparativa no vale de nada. Ya han salido la comparativa de Digital Foundry. Los resultados son:

- El resultado en PS4 es prácticamente idéntico al juego en PC con settings en ULTRA.
- Mejor IQ en PS4 que en XBOX ONE
- XB1 tiene texturas a menor resolución que PS4. El filtrado de texturas es peor en XB1 que en PS4 y en algunos casos es inexistente el filtrado. Además, XBONE tiene limitadas las sombras indirectas.
- Ambas consolas tienen fluctuaciones de Framerate, pero de media la versión de PS4 funciona a 10 fps más. Mejor framerate y, y por bastante, en PS4.
- XBONE tiene problemas graves para mantener constante el framerate cuando hay mucha vegetación en pantalla.
- XBOXONE tiene un problema grave de tearing cuando se desconecta el Vsync. PS4 no tiene problemas de tearing.

Vídeo comparativo:
http://www.youtube.com/watch?v=aItGKOjrKBQ

Análisis de framerate:
http://www.youtube.com/watch?v=faReTydbQqs
Y esa diferencia tan grande? Es verdad?
Vaya hemos traído las comparaciones al hilo de Xbox One. Venga no jodais que esto se llena de trolls
mascachapa escribió:Bueno, pues va a resultar que las noticias tenían razón y esa comparativa no vale de nada. Ya han salido la comparativa de Digital Foundry. Los resultados son:

- El resultado en PS4 es prácticamente idéntico al juego en PC con settings en ULTRA.
- Mejor IQ en PS4 que en XBOX ONE
- XB1 tiene texturas a menor resolución que PS4. El filtrado de texturas es peor en XB1 que en PS4 y en algunos casos es inexistente el filtrado. Además, XBONE tiene limitadas las sombras indirectas.
- Ambas consolas tienen fluctuaciones de Framerate, pero de media la versión de PS4 funciona a 10 fps más. Mejor framerate y, y por bastante, en PS4.
- XBONE tiene problemas graves para mantener constante el framerate cuando hay mucha vegetación en pantalla.
- XBOXONE tiene un problema grave de tearing cuando se desconecta el Vsync. PS4 no tiene problemas de tearing.

Vídeo comparativo:
http://www.youtube.com/watch?v=aItGKOjrKBQ

Análisis de framerate:
http://www.youtube.com/watch?v=faReTydbQqs

No sabes donde te has metido.. [+risas] se te van a tirar al cuello xD

Yo por mi parte lo agradezco para saber que versión pillar en caso de comprar el juego.

Saludos.
antonio613 escribió:Vaya hemos traído las comparaciones al hilo de Xbox One. Venga no jodais que esto se llena de trolls


No estoy de acuerdo, por que personalmente e comprado una xbox one, más que nada por que tengo un buen recuerdo de 360, pero si todos los juegos van a salir de esa manera... Es que hablamos de una diferencia de 10 fps.

Me gustaría saber si esto va a ser la tónica o es lo mismo que pasaba entre ps3 y 360?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mascachapa escribió:
darksch escribió:Comparativa entre versiones next-gen.

http://youtu.be/dDE8s27_c20

Si no te molesta mucho el tearing, la versión XO mantiene los 60 fps bastante bien casi todo el tiempo.

Y viendo lo resultados, yo este juego lo hubiera hecho en 900p@60 con los 60 fps clavados con vsync, porque visto lo visto los mantendría fácilmente. Por un cambio de resolución imperceptible se pierde la fluidez de los 60 con vsync. Es la triste guerra del numerito 1080 que ya harta.

Por cierto, teniendo ese video demostrativo, y las noticias que uno lee es que dan asco, las pongo en spoiler para no chorrear de vómito.

Pero bueno es que las cosas se las inventan o qué pasa aquí.


Bueno, pues va a resultar que las noticias tenían razón y esa comparativa no vale de nada. Ya han salido la comparativa de Digital Foundry. Los resultados son:

- El resultado en PS4 es prácticamente idéntico al juego en PC con settings en ULTRA.
- Mejor IQ en PS4 que en XBOX ONE
- XB1 tiene texturas a menor resolución que PS4. El filtrado de texturas es peor en XB1 que en PS4 y en algunos casos es inexistente el filtrado. Además, XBONE tiene limitadas las sombras indirectas.
- Ambas consolas tienen fluctuaciones de Framerate, pero de media la versión de PS4 funciona a 10 fps más. Mejor framerate y, y por bastante, en PS4.
- XBONE tiene problemas graves para mantener constante el framerate cuando hay mucha vegetación en pantalla.
- XBOXONE tiene un problema grave de tearing cuando se desconecta el Vsync. PS4 no tiene problemas de tearing.

Vídeo comparativo:
http://www.youtube.com/watch?v=aItGKOjrKBQ

Análisis de framerate:
http://www.youtube.com/watch?v=faReTydbQqs


Te olvidaste de decir que a veces es la versión ps4 la que tiene peores texturas(y por mucha diferencia). La carga de texturas es inestable en las dos versiones. El framerate es malo en ambas, a lo que hay sumar el tearing de One que es todavía peor.

Imagen
Toma sacado del vídeo comparativo:

Imagen

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una vez mas intentado alcanzar los 1080p 60fps sacrificando la calidad de imagen y el rendimiento. Dejar texturas de ps2 en la Next Gen es un poco vomitivo. Este juego quedaría redondo a 900p/60fps, los 1080p dejando las texturas borrosas es todavía peor.
Lo único que veo claro es que las dos plataformas tienen problemas para cargar las texturas. Y unas texturas de mierda todo sea dicho [carcajad]
Según un insider la versión de la One provoca ceguera
normal este juego no a sido bien optimizado esta claro , cuando este juego lo tendrian que sacar perfectamente las dos consolas sin problemas , pero se nota que estos aun no pillaron la manera de optimizarlo bien , se ve que aun les queda para sacar el potencial de la maquina , menos mal que otros grupos si saben ya sacarle de momento lo que hay

pd : yo en este caso opte por la version pc que es la mejor sin duda , pero tambien tiene algunos fallos , pero teniendo en cuenta que el juego lo puedes conseguir por 35 euros en la xbox , para hechar unos vicios esta muy bien
angelillo732 escribió:
antonio613 escribió:Vaya hemos traído las comparaciones al hilo de Xbox One. Venga no jodais que esto se llena de trolls


No estoy de acuerdo, por que personalmente e comprado una xbox one, más que nada por que tengo un buen recuerdo de 360, pero si todos los juegos van a salir de esa manera... Es que hablamos de una diferencia de 10 fps.

Me gustaría saber si esto va a ser la tónica o es lo mismo que pasaba entre ps3 y 360?

Multiplataforma para comparaciones.
Yo estoy cerca de los 1000g e jugado bastantes horas y ni me han explotado los ojos, ni me a dado repelus jugarlo, debo de ser un fanboy.
Chor es que tus ojos tienen antivirus incorporado xD
chor escribió:
angelillo732 escribió:
antonio613 escribió:Vaya hemos traído las comparaciones al hilo de Xbox One. Venga no jodais que esto se llena de trolls


No estoy de acuerdo, por que personalmente e comprado una xbox one, más que nada por que tengo un buen recuerdo de 360, pero si todos los juegos van a salir de esa manera... Es que hablamos de una diferencia de 10 fps.

Me gustaría saber si esto va a ser la tónica o es lo mismo que pasaba entre ps3 y 360?

Multiplataforma para comparaciones.
Yo estoy cerca de los 1000g e jugado bastantes horas y ni me han explotado los ojos, ni me a dado repelus jugarlo, debo de ser un fanboy.

Seguro que escribes ésto desde un teclado en Braille [ginyo]
Es que yo creo que mucha gente se tendría que haber esperado a comprarla y entonces la que fuera mas potente comprarla y no pasaría estos enfados o dudas que hay, porque hoy en día importa la mas potente ( aunque conlleve otras carencias) , da igual catalogo o prestaciones, la que mas potencia tenga, pase lo que pase.
Que el juego tiene fallos de texturas? las tiene, petardea en algunos momentos? lo hace, pero eso no me a impedido disfrutarlo y pasármelo como un enano reventado cabezas a los nazis.
Llevamos un inicio de generación que da un poco de vergüenza, buscan un pc en donde hay una consola.
Ya no hago mas offtopic que me e pasado un huevo XD.
Por cierto hablando del juego, tiene pinta de que van a sacar varios dlc, aparte del de Hitler.
Yo lo jugue hoy unas 3 misiones me gusta bastante pero el tema ese de la Camara me marea bastante..
Chor el problema es eso. La gente ya no busca una consola para divertirse. Ahora la busca como si fuera un pc.

Yo pille la one por lo que me ofrecia y desde que la tengo me ha dado mas de lo que pedia.

Asi que por mi parte me tiene muy satisfecho.

Luego esta que este juego. Pues a quien le guste lo estara disfrutando mientras que los demas seguiran mirando las comparativas
esta claro, siempre he ido con la consola mas potente, asi que yo de hipocresia cero, ¿que en pc es mejor? pues si pero yo soy consolero, y busco lo mejor en consola.

la one la cogere para los indies y exclusivos
la wiiu para los juegos nintendo
y la ps4 para los multis y exclusivos.

Lo que no puede ser es que en la anterior gen todos criticaban a ps3 porque tenia los peores multis y muchos preferian eso, ahora parece que de igual.

Pero dejando el tema que no tiene nada que ver, sigue sin funcionar bien el online?
HALO HALO HALO,eso es potencia bruta,a y gears.
Bueno al tema,todavía no funciona bien el online,haber si se Dignan en arreglarlo de una vez.
chor escribió:
angelillo732 escribió:
antonio613 escribió:Vaya hemos traído las comparaciones al hilo de Xbox One. Venga no jodais que esto se llena de trolls


No estoy de acuerdo, por que personalmente e comprado una xbox one, más que nada por que tengo un buen recuerdo de 360, pero si todos los juegos van a salir de esa manera... Es que hablamos de una diferencia de 10 fps.

Me gustaría saber si esto va a ser la tónica o es lo mismo que pasaba entre ps3 y 360?

Multiplataforma para comparaciones.
Yo estoy cerca de los 1000g e jugado bastantes horas y ni me han explotado los ojos, ni me a dado repelus jugarlo, debo de ser un fanboy.


No cuesta nada responder a la pregunta ya que no soy un noob en el foro así que no entro buscando ninguna discusión tonta.

Se me había olvidado como se pica la gente en los sub foros de consola.. En fin, ya me informaré por mi cuenta.

Bye.
Que el juego tiene sus fallos si los tiene y algunos hasta te hacen reir con algun bug raro de cuando matas a un soldado yo tb llevo muchas horas jugadas al juego y la unica pega que le pongo es el online que como no lo arreglen pronto va a caer en el olvido y eso que tiene un online que es divertido en cuanto se juntan varias personas se hace mas interesante
O Dae_soo escribió:Según un insider la versión de la One provoca ceguera

Pues se ve bastante mejor la version de la One que la de PS4
Zemal escribió:
O Dae_soo escribió:Según un insider la versión de la One provoca ceguera

Pues se ve bastante mejor la version de la One que la de PS4

Siento no haber puesto
Imagen para entenderlo mejor
365 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8