Sniper Elite III

14, 5, 6, 7, 8
comprado el sniper elite 3 por el oferton de esta semana y tengo algun duda...

el multijugador estabamos 3, no suele haber gente no?
al cooperativo alguien ha jugado? es la campaña completa en cooperativo o son misiones aisladas?
me esta encantando este juego, solo con las kill cam ya merece la pena [+risas]
En el multi no hay mucha gente de este juego,el cooperativo es toda la campaña ese es el punto fuerte del juego
No le había prestado atención a estos juegos hasta que lo han dado en 360. Y me a gustado mucho. pillare este a ver que tal.
alguien sabe si este juego tiene pase de temporada?

la version ultimate creo que sale el 10 de marzo con todos los dlc's pero para los que compramos el juego en su dia lo sullo es que sacaran un pase de temporada para tener la version ultimate
Increíble la misión de rescate en la fortaleza. Yo creo que no pasa ni de 20 fps constantes más el tearing. De juzgado de guardia. Y luego Ubi es mala con el Unity.
Wh1TeSn4Ke escribió:Increíble la misión de rescate en la fortaleza. Yo creo que no pasa ni de 20 fps constantes más el tearing. De juzgado de guardia. Y luego Ubi es mala con el Unity.

Te refieres a la 5 en la que tienes que rescatar a un rehen? La verdad es que cuando llegas al fuerte se nota mucho las rascadas ahí. Muchos efectos de luces y particulas que no son necesarios en pantallas provocan estas cosas.
Umbasa escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:Increíble la misión de rescate en la fortaleza. Yo creo que no pasa ni de 20 fps constantes más el tearing. De juzgado de guardia. Y luego Ubi es mala con el Unity.

Te refieres a la 5 en la que tienes que rescatar a un rehen? La verdad es que cuando llegas al fuerte se nota mucho las rascadas ahí. Muchos efectos de luces y particulas que no son necesarios en pantallas provocan estas cosas.

no son los efectos de luz y particulas en pantalla lo que provoca eso, es la mala optimizacion del juego, no confundamos una mala programacion con la falta de potencia, hay potencia mas que de sobra para mover esto y mucho mas a 60 fps, pero cuando las cosas no se hacen bien pasan cosas asi
si alguien esta interesado en sacar los logros de la campaña cooperativa y los online que me envie solicitud de amigo a la xbox acompañado de un mensaje diciendo el por que de la solicitud de amistad.Mi gamertag es toni malaga.Juego en la version de xbox 360.Un saludo
A ver si alguien me aclara una duda. Me pase el juego en la dificultad media sacando todo (tanto objetivos secundarios como diarios, cartas, etc). El caso es que estoy haciendo las misiones suelts en dificultad autentico, y me he fijado que me pone que tengo 18/22 objetivos secundarios conseguidos., pero si me meto en cada una de las misiones sale que tengo todos y suman un total de 18.

Porque me pone que tengo 18/22 cuando tengo todos hechos y contandolos hay 18?
RealChrono escribió:A ver si alguien me aclara una duda. Me pase el juego en la dificultad media sacando todo (tanto objetivos secundarios como diarios, cartas, etc). El caso es que estoy haciendo las misiones suelts en dificultad autentico, y me he fijado que me pone que tengo 18/22 objetivos secundarios conseguidos., pero si me meto en cada una de las misiones sale que tengo todos y suman un total de 18.

Porque me pone que tengo 18/22 cuando tengo todos hechos y contandolos hay 18?

dlc
chor escribió:
RealChrono escribió:A ver si alguien me aclara una duda. Me pase el juego en la dificultad media sacando todo (tanto objetivos secundarios como diarios, cartas, etc). El caso es que estoy haciendo las misiones suelts en dificultad autentico, y me he fijado que me pone que tengo 18/22 objetivos secundarios conseguidos., pero si me meto en cada una de las misiones sale que tengo todos y suman un total de 18.

Porque me pone que tengo 18/22 cuando tengo todos hechos y contandolos hay 18?

dlc

Lo que suponia.

Muchas gracias :)
El zombie army trilogy sale el 6 de marzo. ¿No tiene hilo oficial?

Lo pregunto en este hilo ya que no se si considerarlo un juego 'aparte/diferente'; aunque creo que sería conveniente hacer un hilo ¿no?
pomaniac escribió:El zombie army trilogy sale el 6 de marzo. ¿No tiene hilo oficial?

Lo pregunto en este hilo ya que no se si considerarlo un juego 'aparte/diferente'; aunque creo que sería conveniente hacer un hilo ¿no?

No tiene,y mejor hacer hilo oficial por que a mi ese juego me parece interesante
¿Aun no han solucionado lo de la misión esa que caen los frames?, la del rehén me parece que es. Ya me lo pasé pero estaba pensando en pillar la edición que van a sacar ahora con todos los contenidos extra.
Alguien que haya sacado los logros de los desafios? Las oleadas de supervivencia en concreto. Para que salte el logro hay que cumplir también con el "desafio" de cada ronda? (Tiros a la cabeza, muertes por explosivos...etc?)

Porque un amigo y yo hemos terminado las de franco y observador (ambos en las 2 situaciones) y las de supervivencia en coop y solitario en ambos mapas, pero no nos salta el logro. Entonces pienso que tendriamos que completarlas cumpliendo esos desafios, pero me gustaría que alguien me lo confirme. Gracias.
(mensaje borrado)
365 respuestas
14, 5, 6, 7, 8