Killerfrank escribió:Al final este juego hace uso de la vibración en los gatillos?
rikimaru82 escribió:Killerfrank escribió:Al final este juego hace uso de la vibración en los gatillos?
Me uno a la pregunta porque la verdad es que sería un punto muy a su favor teniendo en cuenta el tipo de juego que es!!
Yo estoy pensando en pillarlo porque me llama mucho la atención aunque no he jugado nunca a ninguno de la serie
Jsk77 escribió:Porque en USA sale el próximo martes.
Amra78 escribió:Mierda que se me esta cortando el rollo, en las primeras impresiones de Hardgame2 (del E3) pone esto:
"En el stand del E3 2014 donde se mostraba había versiones de PlayStation 4 y Xbox One. Nosotros jugamos en una Xbox One, pero antes estuvimos viendo una partida de otro compañero del mundo de los videojuegos en una PlayStation 4. La diferencia gráfica era grande, muy grande, por eso no dudamos en preguntar al desarrollador que nos atendió qué había ocurrido para que se viesen tan diferentes. Su respuesta fue que todas las versiones ofrecen la misma experiencia jugable. Por nuestra parte, deseamos que la versión final de Xbox One luzca mucho mejor, pues en PS4 se veía mucho más definido y fluido. Incluso parecía tener mejor efecto de iluminación. No es que hayamos podido examinar las dos versiones con profundidad, pero la primera impresión fue esa"
Yo tambien espero ese cambio....aunque viendo al compañero diciendo que graficos muy normalitos que pasaban por Old-Gem
cabronesss.... En comentario de arriba es totalmente cierto, lo he jugado en las 2 consolas (One-ps4) y en la ps4 se ve 100 veces mejor. Miedo me da el resto de lo que nos queda de generación como no aprieten el culo los estudios, sobre todo en la One..... El desenfoque de movimiento en la ps4 no está, la definición es mas alta, no estoy seguro de a cuantos frames se mueve en la ps4 pero va como un cañón, mucho mas fino que en la consola de Microsoft.... Quiero que los juegos se vean en one como el Ryse
. El juego no es que sea un alarde técnico como el mencionado Ryse, pero lo que me jode es que se vea mejor en la ps4, y me gustaría jugarlo en mi one mas que nada porque estoy muy acostumbrado al mando de la misma.
. chor escribió:Antes de poner el santo al cielo y tirarnos por barrancos emocionales, fiaros mas de la gente que os esta diciendo como es y que les parece.
Que siempre pasa lo mismo.
chor escribió:Antes de poner el santo al cielo y tirarnos por barrancos emocionales, fiaros mas de la gente que os esta diciendo como es y que les parece.
Que siempre pasa lo mismo.
. UFO46 escribió:Sobre las diferencias no se como seran porque solo tengo en de One, pero el efecto desenfoque cada vz que giras la camara con el stick derecho no puede molestarme mas, eso si, por aqui arriba dicen que en PS4 ese efecto no está y lo dudo, porque hay un video en youtube de los 15 primeros minutos del juego en ps4 y el desenfoque se aprecia claramente.....a mi no me molestan los graficos, pero el dichoso desenfoque me parece horrible, y cuanto mas oscura es la fase mas molesta.
yastoyaqui66 escribió:UFO46 escribió:Sobre las diferencias no se como seran porque solo tengo en de One, pero el efecto desenfoque cada vz que giras la camara con el stick derecho no puede molestarme mas, eso si, por aqui arriba dicen que en PS4 ese efecto no está y lo dudo, porque hay un video en youtube de los 15 primeros minutos del juego en ps4 y el desenfoque se aprecia claramente.....a mi no me molestan los graficos, pero el dichoso desenfoque me parece horrible, y cuanto mas oscura es la fase mas molesta.
Pues no lo dudes, ya te lo aseguro yo, en Youtube habrás visto lo que quieras pero te repito que el desenfoque no está, unas de las razones para haberlo cambiado de plataforma. Pero te repito que mas desilusionado estoy yo pues me hubiera gustado jugarlo en la One.
Saludos
yastoyaqui66 escribió:UFO46 escribió:Sobre las diferencias no se como seran porque solo tengo en de One, pero el efecto desenfoque cada vz que giras la camara con el stick derecho no puede molestarme mas, eso si, por aqui arriba dicen que en PS4 ese efecto no está y lo dudo, porque hay un video en youtube de los 15 primeros minutos del juego en ps4 y el desenfoque se aprecia claramente.....a mi no me molestan los graficos, pero el dichoso desenfoque me parece horrible, y cuanto mas oscura es la fase mas molesta.
Pues no lo dudes, ya te lo aseguro yo, en Youtube habrás visto lo que quieras pero te repito que el desenfoque no está, unas de las razones para haberlo cambiado de plataforma. Pero te repito que mas desilusionado estoy yo pues me hubiera gustado jugarlo en la One.
Saludos
Nuhar escribió:El motion blur es un efecto estetico que debes activar y que chupa bastantes recursos, no es un defecto.
Otra cosa es que no te guste
Animacion :
En una película o programa de televisión la aparición de motion blur en cada fotograma aparenta natural porque el ojo humano se comporta de una forma similar. Sin embargo, cuando se trata de modelos animados con cualquier técnica de animación, si no se aplican técnicas correctivas los cuadros aparecen perfectamente nítidos sin motion blur, como si se tratase de una cámara con un obturador infinitamente rápido. Es el motivo por el que una película de stop motion o un videojuego antiguo, que no introduce artificialmente este efecto, parece desplazarse a saltos aún a 25-30 cuadros por segundo mientras que una filmación real es mucho más fluida a la misma velocidad de cuadro.
Sergitos2 escribió:A mi es que el motion blur nunca me ha gustado en ningún juego.... Será mas real pero no me mola nada la verdad. Prefiero que se vea nítido.
UFO46 escribió:Pero los que estais diciendo que ese efeco esta ahi a proposito y no s un defecto babeis siquiera jugado a ste juego? Lo digo porque si fuese asi no diriais eso, cada vez que giras la camara da verdadero asco, no hablemos ya de cuando empiezan a parpadear poligonos a ll bestia cuando usas prismaticos o el zoom.
Por cierto en la cuarta fase cuando entreis en el castillo vas y me decis que cuando miras o pasas la camara por la zona central y el juego se ralentiza a menos de 10 frames tambien es un efecto que han querido poder, que no es un defecto...a ese le llamaremos "bullet time". No se que bug hay en esa zona pero cada vez que miras a esa zona del scenario el juego parece que se va a parar....mira que me mola el tema sniper-infltración pero hacia tiempo que no veia un juego con tantisimos bugs y fallos tan grandes, que perjudiquen tantoa la jugabilidad.
gdroom escribió:UFO46 escribió:Pero los que estais diciendo que ese efeco esta ahi a proposito y no s un defecto babeis siquiera jugado a ste juego? Lo digo porque si fuese asi no diriais eso, cada vez que giras la camara da verdadero asco, no hablemos ya de cuando empiezan a parpadear poligonos a ll bestia cuando usas prismaticos o el zoom.
Por cierto en la cuarta fase cuando entreis en el castillo vas y me decis que cuando miras o pasas la camara por la zona central y el juego se ralentiza a menos de 10 frames tambien es un efecto que han querido poder, que no es un defecto...a ese le llamaremos "bullet time". No se que bug hay en esa zona pero cada vez que miras a esa zona del scenario el juego parece que se va a parar....mira que me mola el tema sniper-infltración pero hacia tiempo que no veia un juego con tantisimos bugs y fallos tan grandes, que perjudiquen tantoa la jugabilidad.
Y tu sabes lo que es un efecto y un defecto? El blur cuando se rota la camara es un efecto, a mi personalmente me gusta, otra cosa es que haya gente a la que no, pero es un efeceto no defecto. Bugs el juego tiene y bastantes, por lo poco que he podido jugar (4 horas) como pueda ser clippping, carga de texturas, errores como que el juego identifique un soldado enemigo como obstruccion y si disparas este no muere y algunos mas...
Pero vuelta de nuevo, el blur cuando giras la camara es un efecto.
adex escribió:Porque no dejais esa mierda del motion blur o como se diga las comparanciones son odiosas quien lo quiera para ps4 que lo compre y eso si hable de el en el foro de ps4 yo veo fallos pero estoy muy contento con el de one y este que yo sepa es un foro de one porfavor centraros en el juego y que cada uno hable en su foro y duera ya los trolls porfavor.
chor escribió:Debatir o llenar el hilo con 200 paginas de lo mismo? es bien simple,es un efecto y no un defecto y ya esta.
oscar_fv escribió:Pues yo creo que miebtras se hable de aspectos del juego se puede comentar aqui. O a donde hay que ir para comentar esas cosas? En fin
. El juego en modo extremo en cooperativo es divertidisimo, y la amplitud de los escenarios y diferentes rutas permite a los jugadores moverse por el mapa de forma asimétrica siempre y cuando vayan muy bien comunicados. No sé, en general me ha gustado bastante, me parece un juego muy serio, muy mejorado respecto a sus predecesores, y con muchas opciones para disfrutar con amigos, o en solitario. En definitiva, bajo mi parecer, un juego bastante serio, que cumple con lo que yo esperaba. Sin alardes y con sus carencias, pero el juego funciona bien, y en el modo personalizado más "hardcore" es muy muy divertido, y más con un colega. Un cordial saludo a la comunidad. oscar_fv escribió:Pues yo creo que miebtras se hable de aspectos del juego se puede comentar aqui. O a donde hay que ir para comentar esas cosas? En fin
) pero los coop no me importaría.Jsk77 escribió:Yo no lo he probado online (y dudo que lo haga al no ser que tenga logros XD ) pero los coop no me importaría.
Agregadme para los coop, mi gamertag es Jsk77![]()
, no son de ganar pero si de jugar