Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
170.326
Online:
932
Hilos:
911.603
Stats

Índice de foros PC Juegos

Screenshots y Mods de Oblivion

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: coyote, Methenx

Caliburn
ISF 3rd Platoon

Re:

Mensajepor Caliburn 11 May 2008 20:41

Nylonathathep escribió:Yo uso el Improved Facial Textures y la verdad es que se nota :) (No sé cómo olvidé comentar este mod...)

Si encuentras alguno mejor, no te olvides de comentarlo ;)

Gracias, hasta ahora estoy con el natural faces y el danis 13 beauty patch pero el resultado no es el que yo esperaba, quizas es que tengo como referencia el better faces que habia para el morrowind y aquello me supuso un cambio abismal con respecto a las caras por defecto del juego
"Transcending history and the world, a tale of souls and swords, eternally retold"
Imagen

stiffmeister
Out of Tune

Mensajepor stiffmeister 11 May 2008 22:04

Genial la mochilita y las gafitas...ya tenia yo ganas de ponerme algun atuendillo para hacer mis "potajes", y el Improved Facial genial tambien...sois unos maestros de los mods... [bye]

Saludos!
Imagen

MaGoGa
MegaAdicto!!!

Mensajepor MaGoGa 11 May 2008 22:36

Señores tengo una duda con los mods mas normales como el de las texturas y el de mojoras tecnicas me iria bien en este PC:

hilo_ayuda-compra-de-nuevo-pc_1017690#p1711972328

A cuantos fps me iria?

Ademas si no hay ningun hilo de mods cuando tenga el juego para pc me comprometo a crearlo siempre que no haya muchos jejeje
Suerte que lo tendre en media año..
ImagenImagen

rethen
Winter is coming....

Re:

Mensajepor rethen 12 May 2008 00:08

MaGoGa escribió:Señores tengo una duda con los mods mas normales como el de las texturas y el de mojoras tecnicas me iria bien en este PC:

A cuantos fps me iria?

Ademas si no hay ningun hilo de mods cuando tenga el juego para pc me comprometo a crearlo siempre que no haya muchos jejeje

¿Estás preguntando cómo te iría un juego de hace casi 2 años en un PC de componentes gama alta actuales? ¬_¬
Valeford escribió:En que carpeta se instala crysis ?? no lo encuetro.
Console gamer meets PC world.
Imagen

Nylonathathep
Dr. Espiña

Re:

Mensajepor Nylonathathep 12 May 2008 02:11

MaGoGa escribió:Ademas si no hay ningun hilo de mods cuando tenga el juego para pc me comprometo a crearlo siempre que no haya muchos jejeje

No abras otro hilo, hombre, usa este que sinó me envias todo el curro a la basura xD

(De hecho me estoy planteando pedir que cambien el nombre al hilo a "Mods y Screenshots de Oblivion" o algo así, ya que el nombre engaña xP)

(Si puedes jugar al crysis, el Oblivion te funciona con todo lo que quieras xD)

stiffmeister escribió:Genial la mochilita y las gafitas...ya tenia yo ganas de ponerme algun atuendillo para hacer mis "potajes", y el Improved Facial genial tambien...sois unos maestros de los mods... [bye]

Saludos!

Jejej

Los verdaderos maestros son gente como Midas, Giskard, Martigen y compañía. La verdad... no sé cómo lo hacen xD

rethen
Winter is coming....

Re: Re:

Mensajepor rethen 12 May 2008 02:44

Nylonathathep escribió:
MaGoGa escribió:Ademas si no hay ningun hilo de mods cuando tenga el juego para pc me comprometo a crearlo siempre que no haya muchos jejeje

No abras otro hilo, hombre, usa este que sinó me envias todo el curro a la basura xD

(De hecho me estoy planteando pedir que cambien el nombre al hilo a "Mods y Screenshots de Oblivion" o algo así, ya que el nombre engaña xP)

"Screenshots y crónicas de Nylonathathep, con toques de mods de Oblivion" estaría mejor xD
Imagen

Nylonathathep
Dr. Espiña

Mensajepor Nylonathathep 12 May 2008 02:55

rethen escribió:"Screenshots y crónicas de Nylonathathep, con toques de mods de Oblivion" estaría mejor xD

¡Shhh!

¡Tú a estudiar! [carcajad]

rethen
Winter is coming....

Mensajepor rethen 12 May 2008 02:59

Nylonathathep escribió:
rethen escribió:"Screenshots y crónicas de Nylonathathep, con toques de mods de Oblivion" estaría mejor xD

¡Shhh!

¡Tú a estudiar! [carcajad]

¡Pues en eso estoy!

Pero Matlab tarda un rato largo en instalarse...
Imagen

MaGoGa
MegaAdicto!!!

Mensajepor MaGoGa 12 May 2008 13:51

rethen escribió:
MaGoGa escribió:Señores tengo una duda con los mods mas normales como el de las texturas y el de mojoras tecnicas me iria bien en este PC:

A cuantos fps me iria?

¿Estás preguntando cómo te iría un juego de hace casi 2 años en un PC de componentes gama alta actuales? ¬_¬

Pero con un monton de mods que no tengo ni pu_a idea de lo que hacen. Y mejor preguntar para estar seguro.

Gracias por contestarme nilonthathep y tienes razon mejor que canvien el titulo que hay mas mods que screnshots.. XD
ImagenImagen

Xoda
Habitual

Mensajepor Xoda 13 May 2008 21:37

alguien sabe uno para saltarte la cueva del principio, lo de cuando empiezas en la carcel, es que lo conocia pero ahora no se cual es.
Cita celebre de jmegc:"por favor, no instaleis un firmware oficial a vuestra psp: ella nunca lo haria"

PrevioSiguiente

Volver a Juegos