Samsung Galaxy S V

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Chicos, estoy entre el S5 y el i6.

Estoy algo cansado de itunes y del entorno ios (una pasada, pero ya llevo 4 años con él y quiero cambiar).

Me llama la customización, el cacharreo y los emus.

Cómo anda de lag el terminal?. De tiempo de respuesta con aperturas de apps, webs y demás?.
Sobrecalentamientos?. Problemas o taras?.

Muchas gracias.
*//Melkaia\\* escribió:Chicos, estoy entre el S5 y el i6.

Estoy algo cansado de itunes y del entorno ios (una pasada, pero ya llevo 4 años con él y quiero cambiar).

Me llama la customización, el cacharreo y los emus.

Cómo anda de lag el terminal?. De tiempo de respuesta con aperturas de apps, webs y demás?.
Sobrecalentamientos?. Problemas o taras?.

Muchas gracias.


Buenas, yo llevo desde el sabado con el, y de momento encantado(vengo de un s2), el lag no lo he apreciado, la apertura de apps es inmediata, las webs mas de lo mismo, de calentarse, comparado con el s2, cero, nada de nada, ni un solo problema.

Me ha sorprendido muchisimo el consumo de bateria, acabo de poner a cargarlo desde ayer a las 7:00 que lo desconecté, y eso es increible ya que ni cuando me compre el s2 me llegaba a durar ni 24h seguidas, como dato, he tenido casi 4 horas de pantalla encendida.

De momento encantado, si me sale o encuentro algun problema lo comentaré igualmente.

Saludos.
Y sumale que por lo que parece en poco tiempo tendremos la actualizacion a Android 5. De todas maneras, ambos telefonos son muy buenos. Aunque yo dudaria mas entre el S5 o un i6+. Eso si, dejando de lado la "pasta" porque sino no hay color...
Compañeros, tengo una duda. ¿Podría utilizarse el lector de huellas como contraseña de aplicaciones?. Me refiero para iniciar FaceBook por ejemplo, si puede activarse con la huella. Y lo mismo galería y cosas así.

Gracias.

Un saludo.
Hola, un amigo tiene un s5 de vodafone y me ha preguntado si se puede quitar toda la morralla que trae de operadora y dejarlo limpito. ¿Se puede hacer sin ser root o perder la garantia?
JaViNhORule escribió:Hola, un amigo tiene un s5 de vodafone y me ha preguntado si se puede quitar toda la morralla que trae de operadora y dejarlo limpito. ¿Se puede hacer sin ser root o perder la garantia?

Puede instalar la ROM española de los teléfonos libres y no pierde la garantía ;)
inerttuna escribió:Compañeros, tengo una duda. ¿Podría utilizarse el lector de huellas como contraseña de aplicaciones?. Me refiero para iniciar FaceBook por ejemplo, si puede activarse con la huella. Y lo mismo galería y cosas así.

Gracias.

Un saludo.


mmm... en el note 4 ha salido fingersecurity, q hace eso... metes tu huella y aplicaciones y cuando abres la apli te pide huella... lo que no sé si en el s5 va

saludos
DrJordi escribió:
inerttuna escribió:Compañeros, tengo una duda. ¿Podría utilizarse el lector de huellas como contraseña de aplicaciones?. Me refiero para iniciar FaceBook por ejemplo, si puede activarse con la huella. Y lo mismo galería y cosas así.

Gracias.

Un saludo.


mmm... en el note 4 ha salido fingersecurity, q hace eso... metes tu huella y aplicaciones y cuando abres la apli te pide huella... lo que no sé si en el s5 va

saludos



Hola compañero.

Pues he mirado el programa así por encima (en el Google Play Store) y parece ser que funciona así, lo que no sé es si te refieres a que el NOTE 4 lo lleva implementado de forma nativa o algo así.

Por lo demás, estoy muy contento con el terminal. Hace muy buenas fotografías y va muy fluido. Esperando android 5.0 a la de ya XD.

Un saludo y muchas gracias.
En el foro de Vodafone hay un hilo para el Samsung Galaxy S5 con fotos y eso y parece interesante.

http://foro.vodafone.es/t5/Android/Apre ... d-p/504881

Tampoco veo aún ninguna noticia sobre la llegada de Lollipop a este teléfono. Pero bueno es que se preocupen de el.



Veremos que tal va . Ir comentando en los SV que lo valláis recibiendo
Yo creo que llegará por lo menos a finales de año. A mí el teléfono me va perfecto, es una pasada por mucho que lo hayan criticado y sus "malas" ventas.

Con respecto a la actualización, espero de verdad notar esa fluidez, que aunque ya vaya fluido, pero que pase como en iPhone, que dure años porque necesite menos recursos. Y si aumenta el ahorro de batería mucho mejor, porque ya de por sí es bastante bueno, con un poco de aumento te aguanta todo el día dándole mucha caña (me dura entre día y dos días dependiendo de la caña que se le dé).

Con respecto a lo del programa para bloquear por huella las aplicaciones como Facebook y demás, no he podido conseguirlo.

A la espera de LolliPop.

Un saludo.
A ver si solucionan un par de detalles:

1) El "bug" del brillo automático: si tienes el brillo automático habilitado, aumenta normalmente pero sólo disminuye cuando el móvil está en horizontal (WTF? [+risas] ) si el móvil está en vertical, mantiene el brillo aunque no haya luz y hay que, o bien desconectar y conectar el brillo automático, o bien apagar la pantalla y volverla a encender, o bien ponerlo en horizontal.

2) El consumo de batería en idle. El móvil me ha llegado a durar el día con 8! horas de pantalla, cosa que ni soñaba cuando lo compré. Sin embargo, el consumo en reposo me parece más alto que lo que debería, llegando a >1%/h con un uso bastante alto de SO Android y Sistema Android, con lo que no sé qué es lo que realmente está consumiendo }:/
Korso10 escribió:A ver si solucionan un par de detalles:

1) El "bug" del brillo automático: si tienes el brillo automático habilitado, aumenta normalmente pero sólo disminuye cuando el móvil está en horizontal (WTF? [+risas] ) si el móvil está en vertical, mantiene el brillo aunque no haya luz y hay que, o bien desconectar y conectar el brillo automático, o bien apagar la pantalla y volverla a encender, o bien ponerlo en horizontal.

2) El consumo de batería en idle. El móvil me ha llegado a durar el día con 8! horas de pantalla, cosa que ni soñaba cuando lo compré. Sin embargo, el consumo en reposo me parece más alto que lo que debería, llegando a >1%/h con un uso bastante alto de SO Android y Sistema Android, con lo que no sé qué es lo que realmente está consumiendo }:/



Completamente de acuerdo con todo lo que comentas. Lo del brillo automático nunca ha sido un fuerte de Samsung. Con respecto a lo que consume en reposo, también es cierto que en el último que tuve, un Xperia Z ultra, dejándolo completamente en reposo apenas bajaba el porcentaje, cosa que aquí es más del doble aproximadamente. Con eso, podrían conseguir maravillas, sinceramente.

Un saludo.
A mi me va perfecta, el único fallo que veo es que el led rojo se enciende cuando quiere al estar cargando el móvil. Supongo que no tardarán mucho en sacar otra versión para solucionar los fallitos que tiene.
El Samsung Galaxy Note 4, Note 3 y S4 se actualizarán a Lollipop en enero


http://www.tuexpertomovil.com/2014/12/0 ... -en-enero/
sonyfallon escribió:El Samsung Galaxy Note 4, Note 3 y S4 se actualizarán a Lollipop en enero


http://www.tuexpertomovil.com/2014/12/0 ... -en-enero/


Entonces, aunque no haya confirmación del S5 en España, espero que llegue antes o igual que para los demás, yo confío en que sea para antes de finalizar el año si ya pulula por Polonia la actualización.

Pues nada, a esperar se ha dicho.

Gracias por la info.

Un saludo.
Por si hay algún despistado, ya se ha empezado a distribuir la versión 5.0 para el s5 aquí en Europa. Han empezado por Polonia y es solo cuestión de tiempo esperar a que se extienda por el resto de países.
No si en Polonia ya se dijo en esta o la anterior página. Y que en enero sale en los otros terminales indicados. El problema es cuándo va a llegar a España a nuestro S5. Yo sinceramente lo estoy esperando como agua de mayo vamos.

Un saludo.
Otra nueva actualización de Lollipop para el S5 polaco. Esta nueva va como la seda!! Incluso mejor que la anterior, que ya iba bastante bien.
davidvela escribió:Otra nueva actualización de Llollipop para el S5 polaco. Esta nueva va como la seda!! Incluso mejor que la anterior, que ya iba bastante bien.



¿La has probado compañero?. Joe, qué ganas tengo de que llegue ya a España para poder actualizar, que yo tengo el terminal comprado libre de fábrica y dijeron que al no haber líos con las operadoras (al menos en USA sí, llegarían antes a los libres), tendríamos la posibilidad de tenerlo antes.

Por cierto, una duda. La actualización llegará igual de rápido comprobándolo por el teléfono que por el PC cuando conectas el móvil, ¿no?.

Ya queda menos me imagino, que LG G3 ya la tiene.

Un saludo compañeros.
inerttuna escribió:
davidvela escribió:Otra nueva actualización de Llollipop para el S5 polaco. Esta nueva va como la seda!! Incluso mejor que la anterior, que ya iba bastante bien.



¿La has probado compañero?. Joe, qué ganas tengo de que llegue ya a España para poder actualizar, que yo tengo el terminal comprado libre de fábrica y dijeron que al no haber líos con las operadoras (al menos en USA sí, llegarían antes a los libres), tendríamos la posibilidad de tenerlo antes.

Por cierto, una duda. La actualización llegará igual de rápido comprobándolo por el teléfono que por el PC cuando conectas el móvil, ¿no?.

Ya queda menos me imagino, que LG G3 ya la tiene.

Un saludo compañeros.


Si! Yo ya la tengo instalada desde la anterior versión. Tuve que hacer los wipes de turno y me iba bastante bien, y ahora con esta actualización va muy fluída. Puedes probar a instalarla tu, en htcmania tienes unos tutoriales muy buenos [360º]
davidvela escribió:
inerttuna escribió:
davidvela escribió:Otra nueva actualización de Llollipop para el S5 polaco. Esta nueva va como la seda!! Incluso mejor que la anterior, que ya iba bastante bien.



¿La has probado compañero?. Joe, qué ganas tengo de que llegue ya a España para poder actualizar, que yo tengo el terminal comprado libre de fábrica y dijeron que al no haber líos con las operadoras (al menos en USA sí, llegarían antes a los libres), tendríamos la posibilidad de tenerlo antes.

Por cierto, una duda. La actualización llegará igual de rápido comprobándolo por el teléfono que por el PC cuando conectas el móvil, ¿no?.

Ya queda menos me imagino, que LG G3 ya la tiene.

Un saludo compañeros.


Si! Yo ya la tengo instalada desde la anterior versión. Tuve que hacer los wipes de turno y me iba bastante bien, y ahora con esta actualización va muy fluída. Puedes probar a instalarla tu, en htcmania tienes unos tutoriales muy buenos [360º]



Puff, gracias por la información máquina, pero yo soy un negado para trastear los teléfonos, me ponen nervioso XD. Como tampoco es que queden 2 años para que aparezca me voy a esperar un poco, pero lo que sí te rogaría es si puedes poner algún vídeo o captura o algo, para ver cómo es y la fluidez y eso. ¿No tenía videocaptura o algo así?. Si no pues nada, que tampoco quedará tanto XD.

Muchas gracias de nuevo máquina.

Un saludo.
inerttuna escribió:
davidvela escribió:
inerttuna escribió:

¿La has probado compañero?. Joe, qué ganas tengo de que llegue ya a España para poder actualizar, que yo tengo el terminal comprado libre de fábrica y dijeron que al no haber líos con las operadoras (al menos en USA sí, llegarían antes a los libres), tendríamos la posibilidad de tenerlo antes.

Por cierto, una duda. La actualización llegará igual de rápido comprobándolo por el teléfono que por el PC cuando conectas el móvil, ¿no?.

Ya queda menos me imagino, que LG G3 ya la tiene.

Un saludo compañeros.


Si! Yo ya la tengo instalada desde la anterior versión. Tuve que hacer los wipes de turno y me iba bastante bien, y ahora con esta actualización va muy fluída. Puedes probar a instalarla tu, en htcmania tienes unos tutoriales muy buenos [360º]



Puff, gracias por la información máquina, pero yo soy un negado para trastear los teléfonos, me ponen nervioso XD. Como tampoco es que queden 2 años para que aparezca me voy a esperar un poco, pero lo que sí te rogaría es si puedes poner algún vídeo o captura o algo, para ver cómo es y la fluidez y eso. ¿No tenía videocaptura o algo así?. Si no pues nada, que tampoco quedará tanto XD.

Muchas gracias de nuevo máquina.

Un saludo.

Mira, te dejo un vídeo de la primera versión que sacaron para que te vayas haciendo una idea ;)
https://www.youtube.com/watch?v=WOcWO_QHsp4
Muchas gracias davidvela.

Está bastante bien. He de decir que a mí la fluidez no me puedo quejar, en ninguno de los momentos de uso que le he dado he tenido un solo lag, la verdad sea dicha. Con respecto a la batería, todo lo que gane bienvenido sea también, por supuesto. Los cambios están bastante bien en general,a mí me ha gustado bastante. A ver si nos llega con la segunda versión, esa que comentas, que dicen que mejora errores de la primera, y nos llega en condiciones directamente, que no sería descabellado tampoco.

A la espera estoy de que salte, con muchas ganas.

Por cierto, lo que comentaba de que si la actualización salta antes en PC o desde el móvil, o es a la vez, ¿lo sabes?. Es por no estar conectándolo ni nada si llegan igual claro.

De nuevo gracias y un saludo máquina.
@davidvela

Tú que la has probado, ¿mejora consumos de batería? Sobre todo en idle/deep sleep. Yo de fluidez no me quejo (salvo cuando abres la galería [mad] ), y de batería tampoco, que diablos, pero creo que con un menor consumo en idle me aguantaría tranquilamente más de dos días.
@inerttuna
De nada hombre, aquí estamos para ayudar ;) Con respecto a lo que me preguntas, normalmente salen a la vez via OTA y mediante Kies.

@Korso10
Pues la batería me dura exactamente igual que en Kitkat, ni mejor ni peor [+risas] Cuando la pruebes ya verás lo rápido que se abre ahora la galería!
davidvela escribió:@inerttuna
De nada hombre, aquí estamos para ayudar ;) Con respecto a lo que me preguntas, normalmente salen a la vez via OTA y mediante Kies.

@Korso10
Pues la batería me dura exactamente igual que en Kitkat, ni mejor ni peor [+risas] Cuando la pruebes ya verás lo rápido que se abre ahora la galería!



Lo de la batería poco creo que pueda mejorar, al menos en las etapas iniciales, porque ya tira bastante bastante bien la verdad. Lo de la galería me pasa lo mismo, es lentita en abrir comparada con las de SONY, que son de las mejores, aunque en esta haya ganado puntos por la disposición y demás.

Gracias por el dato, a la espera de que salga.

Un saludo máquinas [oki]
inerttuna escribió:
davidvela escribió:@inerttuna
De nada hombre, aquí estamos para ayudar ;) Con respecto a lo que me preguntas, normalmente salen a la vez via OTA y mediante Kies.

@Korso10
Pues la batería me dura exactamente igual que en Kitkat, ni mejor ni peor [+risas] Cuando la pruebes ya verás lo rápido que se abre ahora la galería!



Lo de la batería poco creo que pueda mejorar, al menos en las etapas iniciales, porque ya tira bastante bastante bien la verdad. Lo de la galería me pasa lo mismo, es lentita en abrir comparada con las de SONY, que son de las mejores, aunque en esta haya ganado puntos por la disposición y demás.

Gracias por el dato, a la espera de que salga.

Un saludo máquinas [oki]


Lo de la batería lo digo porque se supone que es una de las mejoras de Lollipop (por lo menos en los Nexus, pero se supone que lo del Project Volta es por algo), y lo de la galería, no es que sea lenta comparada con la de los Sony, es que es lenta comparada con mi difunto S2, que ya era lento de por sí [+risas]
No si tienes razón en lo de la batería, pero decía que en este S5 está bastante conseguida ya. De todos modos he leído por Facebook que algunos han dado problemas y la batería consume más de lo que debería, pero no hablaban de Samsung sino general. Con respecto a la galería, pues sí es lenta, pero sí que he visto mejora con respecto a mi anterior S3, sinceramente. Pero es un punto que deberían mejorar, y el compañero ha dicho que sí, y mucho.

Lo que estoy totalmente de acuerdo es en lo del modo Deep Sleep, que en otros dispositivos si no los tocas, consumen nada de porcentaje, aquí es un 2% cada 1% que se consume de otro terminal, si no más. Yo pienso que es por la capa personalizada de Samsung, porque el los Xperia, en el Z ultra, toda la noche desde el 100% bajaba al 98% o algo así, con este me lo encuentro al 95 o 94, depende, alguna vez incluso menos.

Un saludo.
Hoy ha salido una nueva revision de la 5.0 polaca que salio hace unos dias.
En teoria lleva mejor estabilidad y errores corregidos.
Tambien leo que la camara mejora en la rapidez del enfoque. El lector de huellas tambien es mas fiable.
Toca esperar a la libre española mientras acaban de testear y pulir la polaca.
Dume escribió:Hoy ha salido una nueva revision de la 5.0 polaca que salio hace unos dias.
En teoria lleva mejor estabilidad y errores corregidos.
Tambien leo que la camara mejora en la rapidez del enfoque. El lector de huellas tambien es mas fiable.
Toca esperar a la libre española mientras acaban de testear y pulir la polaca.



lo acaba de comentar el compañero XD. Él ya tiene la 5.0.1. o la que sea vamos. Dice que ya era buena y ha mejorado aún más. De aquí a unos meses no veas lo que vamos a tener.

Estoy deseando que llegue a los terminales libres a España ya, XD, deseando.

Saludos.
Tercera actualización de Lollipop! No veo ningún cambio a simple vista [360º]
davidvela escribió:Tercera actualización de Lollipop! No veo ningún cambio a simple vista [360º]



Joe, qué velocidad. Pero vamos, bienvenida sea cualquier mejora aunque no sea en primer plano, ya sea para tema de batería o velocidad. Yo estoy esperando ya la versión para teléfonos libres con unas ganas que no veas.

Por cierto, te hago una pregunta que es bastante importante por el coñazo.

Yo tengo muchas fotos y muy desordenadas XD. Si actualizo a 5.xx, la que sea, ¿es necesario hacer copias de seguridad?. ¿Te quita las aplicaciones, las desinstala, hay algún problema con las fotos en la galería, o es como otras actualizaciones menores?.

Muchas gracias por ir informando, nos es de gran ayuda.

Felices fiestas máquina [oki]

Un saludo.
inerttuna escribió:
davidvela escribió:Tercera actualización de Lollipop! No veo ningún cambio a simple vista [360º]



Joe, qué velocidad. Pero vamos, bienvenida sea cualquier mejora aunque no sea en primer plano, ya sea para tema de batería o velocidad. Yo estoy esperando ya la versión para teléfonos libres con unas ganas que no veas.

Por cierto, te hago una pregunta que es bastante importante por el coñazo.

Yo tengo muchas fotos y muy desordenadas XD. Si actualizo a 5.xx, la que sea, ¿es necesario hacer copias de seguridad?. ¿Te quita las aplicaciones, las desinstala, hay algún problema con las fotos en la galería, o es como otras actualizaciones menores?.

Muchas gracias por ir informando, nos es de gran ayuda.

Felices fiestas máquina [oki]

Un saludo.

Buenas!

Esta actualización se comporta exactamente igual que si fuera una actualización menor, sin embargo al ser una actualización tan grande siempre hay algún tipo de incompatibilidad que hace que las cosas no funcionen como deberían, por eso siempre se debe resetear el móvil después de actualizarlo.

Yo lo que hice fue hacer una copia de seguridad completa con el Samsung Kies para restaurarla posteriormente y todo me funciona de fábula. Espero haberte solucionado las dudas, para eso estamos! [360º]
Feliz Navidad a ti también! [beer]
Han soltado ya Android 5.0 para el S5 y para España a través de kies.

PDA G900FXXU1BNL9 CSC G900FPHE1BNL
vicmiq escribió:Han soltado ya Android 5.0 para el S5 y para España a través de kies.

PDA G900FXXU1BNL9 CSC G900FPHE1BNL



Gracias david por la información.

Hola vicmiq. Yo no he probado a conectarlo aún al ordenador porque soy más de solo en el móvil. ¿Te refieres a que si lo conectas, directamemte te sale una versión nueva o hay que hacer algo?.

De todas formas tendré que hacerlo desde el ordenador para hacer copia de seguridad por si las moscas, por lo que decía david.

Por cierto, últimamente me está gastando más batería de la cuenta sin hacer nada, en el modo deep sleep. y me bajan los porcentajes impresionantemente. Donde antes me podía durar dos días con un uso bajo, ahora a penas llega a uno con ese mismo uso bajo, y el 50% me parece muchísimo.

PD: Estoy leyendo cosas sobre 5.0 (aunque no en el S5, sino en general), y dice que hay fallos con la conexión WiFi, Bluethooth, y más cosillas. Me da yuyu que ahora me falle por esas tonterías, porque cuando fallan esas cosas te calienta mucho la cabeza. Dicen además que la versión 5.0.2 no ha mejorado eso, o no estoy seguro, porque hay poquísima información al respecto. Si david pudiese confirmar su experiencia de uso más de uno le haríamos un regalo XD.

Gracias a ambos máquinas.

Un saludo compañeros.
Una pregunta. Estoy pensando en cambiarme el móvil y estoy pensando en S5, pero algo para mi vital es la batería... Que tal es en ese sentido?
También lo pillaría por su cámara que según tengo entendido es muy buena...
Jofefe escribió:Una pregunta. Estoy pensando en cambiarme el móvil y estoy pensando en S5, pero algo para mi vital es la batería... Que tal es en ese sentido?
También lo pillaría por su cámara que según tengo entendido es muy buena...



Yo te puedo decir mi opinión. Tenía dudas entre este, el Z3 y algún otro de tamaño "pequeño". Por ciertas características de este he decidido decantarme por él. Siempre he estado contento con Samsung, y el terminal a mí personalmente me gusta mucho. Eso unido al lector de huellas, la certificación IP58 y su diseño, han hecho decantarme por él.

con respecto a la batería, creo que está igual o por encima de la media, ya que el Z3 según dicen también su pantalla hace un trabajo excelente.

La pantalla de este S5 luce espectacular, sinceramente, y el modo ultra ahorro de energía puede sacarte de un apuro en alguna ocasión. La cámara es espectacular. No digo que la del Z2 o Z3 (por ejemplo) sean malas, al contrario, pero la de este dispositivo no tiene nada que envidiar.

Hoy día hay mucha competencia, mucho móviles excelentes y a muy buen precio, por eso pienso que depende más de tus gustos que casi de otra cosa.

Un saludo compañero.
inerttuna escribió:
vicmiq escribió:Han soltado ya Android 5.0 para el S5 y para España a través de kies.

PDA G900FXXU1BNL9 CSC G900FPHE1BNL



Gracias david por la información.

Hola vicmiq. Yo no he probado a conectarlo aún al ordenador porque soy más de solo en el móvil. ¿Te refieres a que si lo conectas, directamemte te sale una versión nueva o hay que hacer algo?.

De todas formas tendré que hacerlo desde el ordenador para hacer copia de seguridad por si las moscas, por lo que decía david.

Por cierto, últimamente me está gastando más batería de la cuenta sin hacer nada, en el modo deep sleep. y me bajan los porcentajes impresionantemente. Donde antes me podía durar dos días con un uso bajo, ahora a penas llega a uno con ese mismo uso bajo, y el 50% me parece muchísimo.

PD: Estoy leyendo cosas sobre 5.0 (aunque no en el S5, sino en general), y dice que hay fallos con la conexión WiFi, Bluethooth, y más cosillas. Me da yuyu que ahora me falle por esas tonterías, porque cuando fallan esas cosas te calienta mucho la cabeza. Dicen además que la versión 5.0.2 no ha mejorado eso, o no estoy seguro, porque hay poquísima información al respecto. Si david pudiese confirmar su experiencia de uso más de uno le haríamos un regalo XD.

Gracias a ambos máquinas.

Un saludo compañeros.

Pues te cuento, en Android, los fabricantes editan las versiones del so a su medida, por lo que hay errores que ya vienen corregidos en versiones anteriores a los Nexus, de hecho, una gran parte de versiones de Android son para corregir errores en los Nexus. Te puedo confirmar que yo en el coche no he tenido ningún problema con el bluetooth, y en casa tampoco con el Wi-fi. Yo os aconsejo que actualicés sin miedo [beer]
davidvela escribió:
inerttuna escribió:
vicmiq escribió:Han soltado ya Android 5.0 para el S5 y para España a través de kies.

PDA G900FXXU1BNL9 CSC G900FPHE1BNL



Gracias david por la información.

Hola vicmiq. Yo no he probado a conectarlo aún al ordenador porque soy más de solo en el móvil. ¿Te refieres a que si lo conectas, directamemte te sale una versión nueva o hay que hacer algo?.

De todas formas tendré que hacerlo desde el ordenador para hacer copia de seguridad por si las moscas, por lo que decía david.

Por cierto, últimamente me está gastando más batería de la cuenta sin hacer nada, en el modo deep sleep. y me bajan los porcentajes impresionantemente. Donde antes me podía durar dos días con un uso bajo, ahora a penas llega a uno con ese mismo uso bajo, y el 50% me parece muchísimo.

PD: Estoy leyendo cosas sobre 5.0 (aunque no en el S5, sino en general), y dice que hay fallos con la conexión WiFi, Bluethooth, y más cosillas. Me da yuyu que ahora me falle por esas tonterías, porque cuando fallan esas cosas te calienta mucho la cabeza. Dicen además que la versión 5.0.2 no ha mejorado eso, o no estoy seguro, porque hay poquísima información al respecto. Si david pudiese confirmar su experiencia de uso más de uno le haríamos un regalo XD.

Gracias a ambos máquinas.

Un saludo compañeros.

Pues te cuento, en Android, los fabricantes editan las versiones del so a su medida, por lo que hay errores que ya vienen corregidos en versiones anteriores a los Nexus, de hecho, una gran parte de versiones de Android son para corregir errores en los Nexus. Te puedo confirmar que yo en el coche no he tenido ningún problema con el bluetooth, y en casa tampoco con el Wi-fi. Yo os aconsejo que actualicés sin miedo [beer]



Bueno, ya he actualizado a 5.0. De primeras me ha dejado un poco frío, pero lo poquito que me ha dado tiempo no ha estado mal del todo, habrá que pulirlo. No me ha fallado el wifi (el bluethooth con el coche aún no lo he probado), pero sí me da un error continuo y que no deja apenas trabajar con Google Play Services (o Services solo, ahora mismo no lo tengo delante XD) y con el Runtastic, pero solo el de correr, no el de bici.

Por ahora nada más, iré comentando. He hecho copia de seguridad como dijiste máquina, pero por lo que se ve he tenido suerte y no se me ha alterado nada, ni fotos, ni aplicaciones, ni nada que yo haya visto importante o imprescindible para mí.

De nuevo muchas gracias maquinón [oki] [oki] , has hecho que dé el salto.

Felices fiestas [bye] .

Un saludo.
Yo lo tengo desde ayer. Hize wipes para dejarlo de fabrica y de momento todo perfecto.
La única app que se cierra aleatoriamente es el Zedge de todas las que suelo usar habitualmente.
De rendimiento lo noto más o menos igual, aunque ya partía de un buen desempeño con la 4.4.2. Si cabe, va algo más fluido a la hora de abrir app y con las animaciones.
La adaptación a material design del touchwith me parece muy buena.
Ahora sólo queda esperar a que vayan puliendo detalles con próximos updates.
Se agradece que Samsung no haya tardado en lanzar su versión del 5.0.
Otro que ha actualizado a Lollipop (la ROM española). Cositas buenas:

+ Mejora la fluidez
+ Mejora la efectividad del lector de huellas (y la velocidad del reconocimiento)
+ Las notificaciones de Lollipop, a falta de probarlas más, están muy bien pensadas; pero por defecto me venían desactivadas en la pantalla de bloqueo
+ El nuevo modo (no sé si es nuevo [+risas] ) de poder alternar entre no silenciar, silenciar todo excepto prioritarios o silenciar todo me gusta bastante, pero a mi parecer no lo han integrado bien con los controles de sonido.
+ Han integrado Touchwiz bastante bien a falta de probarlo más
+ La pantalla de información de la batería ahora predice cuándo nos va a durar según el uso que le estamos dando al móvil.
+ A pesar de que seguimos sin poder conectar el móvil como dispositivo de almacenamiento masivo, parece que el MTP funciona medio bien con la SD, cosa que a mí antes no me funcionaba.
+ La galería por fin funciona como debe.

Cositas malas:

+ Las pantallas AMOLED consumen menos con temas oscuros, y eso es algo a lo que Material Design, por ahora, no ayuda. Un tema oscuro para Lollipop nos vendría estupendamente (y al pareces está en proceso, aunque no sé lo fiable que es la información. Esto es algo que Samsung debería considerar en su capa de personalización, un tema oscuro y optimizado para AMOLED.
+ Ahora (creo que antes no era así) la activación con voz de OK Google, o bien hay que activarla a mano, o bien hay que dejarla activa en cualquier pantalla. Antes se activaba automáticamente en el launcher, que para mí era lo más conveniente.
+ La pantalla de la batería ahora no informa de cuánto tiempo llevamos sin cargar el móvil, y oculta estadísticas (cuando sumas los porcentajes de consumo no obtienes el 100%, de hecho, dudo que llegue al 50%). En general me gusta menos esta versión de la información de batería que la que teníamos en KitKat.
+ Algunas aplicaciones no funcionan. A mí sólo me ha pasado de momento con el Plants VS Zombies.
+ El brillo automático sigue sin bajar cuando tenemos el móvil en vertical, un fallo incomprensible, y más incomprensible aún que no lo hayan corregido.
+ (totalmente subjetivo) Colores bastante chillones los que han puesto en la nueva interfaz, deberían dar la opción de un tema alternativo (que de paso fuese oscuro :P)
+ La animación de la interfaz de seleccionar una opción se me hace un poco lenta, no porque vaya mal, sino porque han querido hacerla más rápida, y creo que tarda más que antes, que lo único que hacía era iluminar la opción y punto.

En general bastante contento, se nota la fluidez en todo el sistema, y eso que en la 4.4.2 tampoco iba mal.

Si alguien tiene alguna duda que pregunte. En mi caso ni siquiera he hecho wipes; he arrancado en modo download y me metido directamente la oficial por Odin sin ningún problema (y con el Knox a 0x0). No he tenido fallos ni con el Wifi ni con el Bluetooth de momento, y he usado ambos, porque he pillado el Chromecast y un adaptador de audio Bluetooth, así que he tenido la oportunidad de probarlos bien probados XD

Si alguien tiene alguna duda que pregunte!
He actualizado y ahora en whatsapp solo me aparce la fuente por defecto y en la barra de notificaciones no me deja ponerlo en silencio. Que pues ser?
Bueno yo me he comprado este móvil por reyes y he actualizado a lollipop y no me aparece lo de smart lock y no puedo silenciar el teléfono solo ponerlo en modo vibración y en modo sonido desde el centro de control y una cosa que me irrita muchísimo es que tengo activada la sincronización automática en el móvil con una cuenta de google y no me llegan los emails de gmail, llega uno a lo mejor cuando le da la gana pero todos ni de broma y al momento tampoco, venía de un sony xperia z1 compact ( se me rompio) que venían al momento y todos y no se como hacer para que en el samsung funcione de la misma manera...

Y se me olvidaba cuando tengo notificaciones el led se debería de encender, pues no siempre lo hace, a ver si alguien sabe como solucionarlo

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería!
Baka escribió:Bueno yo me he comprado este móvil por reyes y he actualizado a lollipop y no me aparece lo de smart lock y no puedo silenciar el teléfono solo ponerlo en modo vibración y en modo sonido desde el centro de control y una cosa que me irrita muchísimo es que tengo activada la sincronización automática en el móvil con una cuenta de google y no me llegan los emails de gmail, llega uno a lo mejor cuando le da la gana pero todos ni de broma y al momento tampoco, venía de un sony xperia z1 compact ( se me rompio) que venían al momento y todos y no se como hacer para que en el samsung funcione de la misma manera...

Y se me olvidaba cuando tengo notificaciones el led se debería de encender, pues no siempre lo hace, a ver si alguien sabe como solucionarlo

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería!



Buenas compañero.

De los errores que comentas no tengo ninguno, más bien al contrario. El led de notificaciones se me enciende siempre, ya sea mensaje, carga, o de cualquier otro tipo. Míralo en ajustes, que saldrán por defecto todos marcados salvo uno. Prueba a activarlos y desactivarlos todos y reiniciar, pero no debería haber habido ningún problema.

Con respecto a Gmail, a mí me llegan todos al instante, y lo mismo con Outlook. Prueba a desincronizar y volver a conectar, por si hubiese alguna cosa rara. También puedes ver desdde la aplicación o ajustes, el tiempo con el que comprueba. Si lo pones cada hora, como me hacía a mí el Outlook, pues comprueba cada hora. Lo debes dejar en automático o algún equivalente.

Si no, no sabría decirte otra alternativa más que restaurar de fábrica, por si fuese alguna incompatibilidad grande.

A mí me parece espectacular tanto el teléfono como la última actualización. Estoy muy contento.

Un saludo.
inerttuna escribió:
Baka escribió:Bueno yo me he comprado este móvil por reyes y he actualizado a lollipop y no me aparece lo de smart lock y no puedo silenciar el teléfono solo ponerlo en modo vibración y en modo sonido desde el centro de control y una cosa que me irrita muchísimo es que tengo activada la sincronización automática en el móvil con una cuenta de google y no me llegan los emails de gmail, llega uno a lo mejor cuando le da la gana pero todos ni de broma y al momento tampoco, venía de un sony xperia z1 compact ( se me rompio) que venían al momento y todos y no se como hacer para que en el samsung funcione de la misma manera...

Y se me olvidaba cuando tengo notificaciones el led se debería de encender, pues no siempre lo hace, a ver si alguien sabe como solucionarlo

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería!


¿Cómo se restaura de fábrica?


Buenas compañero.

De los errores que comentas no tengo ninguno, más bien al contrario. El led de notificaciones se me enciende siempre, ya sea mensaje, carga, o de cualquier otro tipo. Míralo en ajustes, que saldrán por defecto todos marcados salvo uno. Prueba a activarlos y desactivarlos todos y reiniciar, pero no debería haber habido ningún problema.

Con respecto a Gmail, a mí me llegan todos al instante, y lo mismo con Outlook. Prueba a desincronizar y volver a conectar, por si hubiese alguna cosa rara. También puedes ver desdde la aplicación o ajustes, el tiempo con el que comprueba. Si lo pones cada hora, como me hacía a mí el Outlook, pues comprueba cada hora. Lo debes dejar en automático o algún equivalente.

Si no, no sabría decirte otra alternativa más que restaurar de fábrica, por si fuese alguna incompatibilidad grande.

A mí me parece espectacular tanto el teléfono como la última actualización. Estoy muy contento.

Un saludo.
Baka escribió:
inerttuna escribió:
Baka escribió:Bueno yo me he comprado este móvil por reyes y he actualizado a lollipop y no me aparece lo de smart lock y no puedo silenciar el teléfono solo ponerlo en modo vibración y en modo sonido desde el centro de control y una cosa que me irrita muchísimo es que tengo activada la sincronización automática en el móvil con una cuenta de google y no me llegan los emails de gmail, llega uno a lo mejor cuando le da la gana pero todos ni de broma y al momento tampoco, venía de un sony xperia z1 compact ( se me rompio) que venían al momento y todos y no se como hacer para que en el samsung funcione de la misma manera...

Y se me olvidaba cuando tengo notificaciones el led se debería de encender, pues no siempre lo hace, a ver si alguien sabe como solucionarlo

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería!


¿Cómo se restaura de fábrica?


Buenas compañero.

De los errores que comentas no tengo ninguno, más bien al contrario. El led de notificaciones se me enciende siempre, ya sea mensaje, carga, o de cualquier otro tipo. Míralo en ajustes, que saldrán por defecto todos marcados salvo uno. Prueba a activarlos y desactivarlos todos y reiniciar, pero no debería haber habido ningún problema.

Con respecto a Gmail, a mí me llegan todos al instante, y lo mismo con Outlook. Prueba a desincronizar y volver a conectar, por si hubiese alguna cosa rara. También puedes ver desdde la aplicación o ajustes, el tiempo con el que comprueba. Si lo pones cada hora, como me hacía a mí el Outlook, pues comprueba cada hora. Lo debes dejar en automático o algún equivalente.

Si no, no sabría decirte otra alternativa más que restaurar de fábrica, por si fuese alguna incompatibilidad grande.

A mí me parece espectacular tanto el teléfono como la última actualización. Estoy muy contento.

Un saludo.

Ajustes - Usuario y copia de seguridad - Copia de seguridad - Reestablecer datos de fábrica
No hay forma de poder poner el sonido? Tambien falla el podómetro. Hay que esperar a otra actualización?
330 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7