Samsung Galaxy S V

1, 2, 3, 4, 57
Plage escribió:Yo antes que comprarme el S5 me pillo el S4 i9506 que es la versión 4G del S4 que tiene prácticamente lo mismo que el S5, las únicas diferencias son la pantalla que la del s5 son 0,1" más, la cámara que es de 16 mpx y el procesador que el del I9506 es el snapdragon 800 y el del S5 es el 801, y por eso te clavan 200€ o 300€ más, vamos el negocio del siglo xD.

Samsung esta consiguiendo que la gama Galaxy S se este convirtiendo en una gama de teléfonos con hardware de entre 6 y 12 meses, el S5 tendría que haber sido el S4, yo el S5 lo veo más como un S4+



Samsung suele renovar sus Smartphone cada 12 meses mas o menos . La verdad que este año no a traído mejoras muy notorias , pero veremos a medida que salga a la venta haber que tal comenta la gente de rendimiento y demás , seguro que no nos defrauda
Es que el problema para los fabricantes de smartphones, es que llega ya un momento que es imposible justificar su precio con las mejoras añadidas. Realmente quién necesita más potencia que un s4? Y las mejoras o son pocas o poco útiles.
Muchos somos los que esperabamos mucho mas. Se habia hablado de las pantallas Quad-HD 4k, los modulos de memoria ram de 2+2Gb y alguna que otra sorpresa mas... Que sea resistente a polvo y agua esta muy bien, pero habiendo terminales como el Z1... La verdad que podrian haber hecho mucho mas... Donde quedo el tema de la pantalla de tres caras?? Que no, que samsung no lo ha hecho bien para nada!!

Un saludo!
Samsung ya no es lo que era, ahora solo va copiando a las otras marcas, como por ejemplo resistente al agua y al polvo pues como el Sony Xperia Z1, desbloqueo de huella del Iphone 5S, innovar ellos poco y asin les ira, yo espero que este S5 fracase y asin se dan un poco de cuenta de ir copiando lo unico que le trae son denucias y perdida de dinero y de tiempo y perdida de clientes.
Fracasar no creo yo que fracase, por que la gente es muy hipocrita y acabara comprandolo (Yo no, contentisimo con mi note) Y las compañias querran meternoslo casi a la fuerza.... Dentro de poco harán como Apple, sacara una version mejorada y encima tendremos que dar las gracias... En fin...

Un saludo! [beer]
diablo_jr escribió:Fracasar no creo yo que fracase, por que la gente es muy hipocrita y acabara comprandolo (Yo no, contentisimo con mi note) Y las compañias querran meternoslo casi a la fuerza.... Dentro de poco harán como Apple, sacara una version mejorada y encima tendremos que dar las gracias... En fin...

Un saludo! [beer]


Si el iPhone 5S es la versión mejorada que el iPhone 5 , es que no sabes mucho de esto [carcajad] [carcajad] , ya que sin ir mas lejos el iPhone 5S es el único Smartphone en tener 64Bits de procesador
diablo_jr escribió:Aparte del procesador y un poquito mas de bateria que mas cambio hace??

18zt05mtkuh8hjpg.jpg
18zt05mtkuh8hjpg.jpg



Grabación de vídeo Slow Motion ( fue el primero Smartphone que lo saco en el 2013 ) , batería de 1570Mah , 1GB de RAM GDDR3 ( la del iPhone 5 es DDR2 ) , el iPhone 5S lleva el coprocesador M7 ( el iPhone 5 no ) , la cámara frontal del iPhone 5S graba a 1.280 x 960 con un nuevo sensor para zonas con poca luz la del iPhone 5 graba a 720p , doble flash True tone el iPhone 5 tiene 1 flash , el objetivo del iPhone 5S tiene mas apertura para que la luz entre mejor y las fotos se vean mejor , iPhone 5S procesador A7 64bits y el iPhone 5 procesador A6 32bits .

Esas son las mejoras de uno u otro que se me ocurren ahora . Si te parecen pocas mejoras de uno a otro ... El S5 no me parece que sea una patata porque no lo es , lo que pasa que han innovado 0 estos de Samsung con lo que le han puesto al S5 . Viendo que el procesador es casi el mismo que el S4 , solo cambia la frecuencia Ghz
Genial el S5, me ha quitado las ganas de cambiar mi S4, como mucho, como dice un compi por aqui, cambiarlo por el modelo i9506, aunque el S4 con la google edition ya vuela.
kban escribió:Genial el S5, me ha quitado las ganas de cambiar mi S4, como mucho, como dice un compi por aqui, cambiarlo por el modelo i9506, aunque el S4 con la google edition ya vuela.


Yo que tu si que me quedaba con el s4, es un buen movil y mirando el s5 no creo que te merezca la pena pagar mas por lo mismo un pelin mejorado, yo si tubiera un s4 no lo cambiaria por el s5.
Ahora mismo el s4 se empieza a encontrar bien de precio. No es justificable el precio del s5 por mucho software que digan que incluye.
Estoy totalmente de acuerdo, no merece la pena gastarse un dineral en el s5. Habrá que ver si en la práctica de un uso normal hay tanta diferencia de duracion de bateria entre el s4 y el s5
Pues la verdad es que no creo que haya tanta diferencia con el tema de la batería. Parece que en los últimos tiempos que esto es un tema secundario y limita muchísimo la tecnología.
infojoe escribió:Pues la verdad es que no creo que haya tanta diferencia con el tema de la batería. Parece que en los últimos tiempos que esto es un tema secundario y limita muchísimo la tecnología.



La verdad que es muy triste . Pero todos los Smartphone vienen durando 1 dia de carga y eso es muy cierto que limita mucho la tecnología . Yo nose porque de una vez no dan el salto alguna de las marcas a sacar una bateria en condiciones , ya que tener que estar siempre detras de un enchufe es el lema de todos los Smartphone sin importar la marca
Hombre para comprar este movil tiene que ser muy fanboy de samsung para gastarte 700€ en este telefono que ha mejorado un pelin al s4, si te lo "regalan una operadora" pues bueno anque regalar dificil xD, a un buen precio vale como un colega que tiene el s4 por yoigo pago al momento de 89€ Y pagando en 2 años 5€ Mas hay si lo veo bien pero otra logica pqra comprar este telefono dificil.
al final sera como tu dice, las operadoras lo ofreceran como churros y samsung otra vez lideres en venta... si es que no hay derecho...
diablo_jr escribió:al final sera como tu dice, las operadoras lo ofreceran como churros y samsung otra vez lideres en venta... si es que no hay derecho...



Eso tenerlo claro . Los van a vender a espuertas . Pero es lo que hay , Samsung no saca malos terminales . Pero los precios que tiene son desorbitados viendo la competencia .



Producción del Samsung Galaxy S5 en peligro por un incendio


A un mes de la salida a la venta del nuevo terminal de Samsung, la compañía ha sufrido un importante accidente que podría afectar a la futura producción y disponibilidad del Galaxy S5.

Con todo preparado para su puesta de largo, la producción del Samsung Galaxy S5 se encuentra en peligro por un incendio sucedido en una de las fábricas de la marca coreana.

El incidente ha tenido lugar en uno de los talleres encargados de la fabricación de los circuitos internos del Galaxy S5. El fuego comenzó a las 7:00 am del domingo, y no se logró apagar hasta 6 horas después.


Para la extinción total del fuego se necesitaron un total de 287 bomberos y 80 vehículos, que funcionaron a pleno rendimiento en la lucha contra las llamas que asomaban por algunas de las ventanas de la fábrica.

Se estima que los daños sufridos por este incendio que pone en peligro la producción del Samsung Galaxy S5, ha supuesto unos daños superiores a los 720 millones de euros.


Este incendio no debería suponer ningún cambio de planes para Samsung, respecto a la puesta a la venta del Galaxy S5 el mes que viene. Sin embargo, sí podría suponer diferentes problemas al reducir el volumen general de unidades del Galaxy S5 disponibles.

Aunque el impacto real de este incidente será evaluado en los próximos días, Samsung ha anunciado que se abastece de los PCBs de múltiples fábricas por lo que este incendio no debería retrasar en demasía la producción del Galaxy S5



Fuente : HTC Mania
sonyfallon escribió:
infojoe escribió:Pues la verdad es que no creo que haya tanta diferencia con el tema de la batería. Parece que en los últimos tiempos que esto es un tema secundario y limita muchísimo la tecnología.



La verdad que es muy triste . Pero todos los Smartphone vienen durando 1 dia de carga y eso es muy cierto que limita mucho la tecnología . Yo nose porque de una vez no dan el salto alguna de las marcas a sacar una bateria en condiciones , ya que tener que estar siempre detras de un enchufe es el lema de todos los Smartphone sin importar la marca

Hoy por hoy como la batería del lg g2 nada [tadoramo]
Flipander está baneado por "clon de usuario baneado"
sonyfallon escribió:
infojoe escribió:Pues la verdad es que no creo que haya tanta diferencia con el tema de la batería. Parece que en los últimos tiempos que esto es un tema secundario y limita muchísimo la tecnología.



La verdad que es muy triste . Pero todos los Smartphone vienen durando 1 dia de carga y eso es muy cierto que limita mucho la tecnología . Yo nose porque de una vez no dan el salto alguna de las marcas a sacar una bateria en condiciones , ya que tener que estar siempre detras de un enchufe es el lema de todos los Smartphone sin importar la marca

pasate al note 3 y la batt te durará 2 dias con uso normal.
Me parece ami que se va comer los mocos samsung con este telefono, ecepto que lo regalen en las compañias xD.
Esta mañana lo he tenido en mis manos en una tienda de aqui de orange, y la verdad que no me a parecido gran cosa. Lo he comparado con el S4 de mi primo y mi note 3. Y no habia muchas diferencias, le falta mucha innovación. En fin... Samsung sabrá
A mi no me convence este S5 ni para jubilar mi S3. Va a ser que un: "siga buscando" para mi...
Dume escribió:A mi no me convence este S5 ni para jubilar mi S3. Va a ser que un: "siga buscando" para mi...

Yo mi S3 lo jubilé con el Note3. El salto es descomunal! No te arrepentirás!
Dume escribió:A mi no me convence este S5 ni para jubilar mi S3. Va a ser que un: "siga buscando" para mi...


Otra opcion del note 3 tambien tienes el lg G2 va como un tiro, ami al menos espero que me dure un par de añitos.
diablo_jr escribió:Esta mañana lo he tenido en mis manos en una tienda de aqui de orange, y la verdad que no me a parecido gran cosa. Lo he comparado con el S4 de mi primo y mi note 3. Y no habia muchas diferencias, le falta mucha innovación. En fin... Samsung sabrá


Ha desaparecido el maldito lag del touchwiz?
numm escribió:
diablo_jr escribió:Esta mañana lo he tenido en mis manos en una tienda de aqui de orange, y la verdad que no me a parecido gran cosa. Lo he comparado con el S4 de mi primo y mi note 3. Y no habia muchas diferencias, le falta mucha innovación. En fin... Samsung sabrá


Ha desaparecido el maldito lag del touchwiz?

Ha mejorado, pero no es para tirar cohetes, ademas ese telefono estaba virgen, sin ningun programa, ni archivo que lo relentizara
Por lo visto el tema de la pantalla y su respuesta a mejorado mucho . Muchas webs que lo han podido probar y comparar con otros terminales dicen que la respuesta de pantalla del S V es la mejor del mercado actual sin duda . También dicen que el consumo de batería se a reducido un 30% y se nota . No nos dejemos guiar por la apariencia de fuera , ya que es igual que el SIV practicamente [carcajad] , pero por lo visto por dentro es otra cosa totalmente diferente
sonyfallon escribió:Por lo visto el tema de la pantalla y su respuesta a mejorado mucho . Muchas webs que lo han podido probar y comparar con otros terminales dicen que la respuesta de pantalla del S V es la mejor del mercado actual sin duda . También dicen que el consumo de batería se a reducido un 30% y se nota . No nos dejemos guiar por la apariencia de fuera , ya que es igual que el SIV practicamente [carcajad] , pero por lo visto por dentro es otra cosa totalmente diferente


Mi colega se lo ha comprado por 680€ libre en tienda orange en la vaguada(madrid) por si alguien le interesa xD, y no le ha gustado, no ha notado mucho el cambio de su S4 vitaminado a este.
albertosh escribió:
sonyfallon escribió:Por lo visto el tema de la pantalla y su respuesta a mejorado mucho . Muchas webs que lo han podido probar y comparar con otros terminales dicen que la respuesta de pantalla del S V es la mejor del mercado actual sin duda . También dicen que el consumo de batería se a reducido un 30% y se nota . No nos dejemos guiar por la apariencia de fuera , ya que es igual que el SIV practicamente [carcajad] , pero por lo visto por dentro es otra cosa totalmente diferente


Mi colega se lo ha comprado por 680€ libre en tienda orange en la vaguada(madrid) por si alguien le interesa xD, y no le ha gustado, no ha notado mucho el cambio de su S4 vitaminado a este.


Es que realmente en aspecto fisico no ha muchas diferencia, y en el apartado de hardware, el lector de huellas y el sensor de ritmo cardiaco, son la novedades; a mi parece algo pobre. Me llama la atencion el super ahorro de energia, pero seguramente sera portado e imitado en otros terminales. Un saludo!
No tardaran mucho los cocineros en saran una rom para el S4 con esa funciona de ahorro de nergia que tiene S5, incluso en el detector de huella ya que es en la pantalla el S4 tambien tiene pantalla :p .
albertosh escribió:
sonyfallon escribió:Por lo visto el tema de la pantalla y su respuesta a mejorado mucho . Muchas webs que lo han podido probar y comparar con otros terminales dicen que la respuesta de pantalla del S V es la mejor del mercado actual sin duda . También dicen que el consumo de batería se a reducido un 30% y se nota . No nos dejemos guiar por la apariencia de fuera , ya que es igual que el SIV practicamente [carcajad] , pero por lo visto por dentro es otra cosa totalmente diferente


Mi colega se lo ha comprado por 680€ libre en tienda orange en la vaguada(madrid) por si alguien le interesa xD, y no le ha gustado, no ha notado mucho el cambio de su S4 vitaminado a este.



Yo lo que veo una bobada , es que sabiendo que Samsung suele bajar el precio de sus terminales cada 2 meses . Es gastarse esos 680€ ahora , cuando en 2 meses estará por 550€ seguramente [carcajad] . En ese sentido Samsung no es como Apple , ya que Apple solo baja de precio sus terminales 1 vez al año y la bajada de precio no suele ser de mas de 150€ [+risas]
Si es una chorrada, como dices luego bajara y mas ya que tiene pinta que no va ha vender mucho, en 4 meses lo veremos a 400€ y de segundamano a 350€.
Me he hecho con este terminal tras mi Nexus 4, esperemos que sea un cambio a mejor!
davidvela escribió:Me he hecho con este terminal tras mi Nexus 4, esperemos que sea un cambio a mejor!



Ya nos contarás que tal te va
He estado toqueteandolo en una tienda y no me ha acabado de convencer y todo por culpa del touchwiz. A ver si Samsung se da cuenta que su capa de personalizacion se carga la experienca de usuario una barbaridad. Es lenta y no del todo fluida. Ademas, tener un terminal de 2gb de ram y ver que sin tener nada abierto hay 1.6 ocupadas es flipante y incomprensible.
Dume escribió:He estado toqueteandolo en una tienda y no me ha acabado de convencer y todo por culpa del touchwiz. A ver si Samsung se da cuenta que su capa de personalizacion se carga la experienca de usuario una barbaridad. Es lenta y no del todo fluida. Ademas, tener un terminal de 2gb de ram y ver que sin tener nada abierto hay 1.6 ocupadas es flipante y incomprensible.

Uff 1.6 ocupando sin nada abierto, sinceramente me parece una burrada.
Se rumorea que para el mes de junio sale el S5 premiun, traera 4K 3gb de ram y procesador 805 una putada para la gente que se alla gastado la pasta de inicio sines cierto.
Es así eso de 1.6 gb de RAM con todo cerrado? Estoy entre este y el z2 y la verdad que no se por cual decidirme...
pgs90 escribió:Es así eso de 1.6 gb de RAM con todo cerrado? Estoy entre este y el z2 y la verdad que no se por cual decidirme...



Yo en estos últimos dos meses he pasado del z1, al g2 y de este último al S5.

-El z1 no me ha gustado prácticamente nada, exceptuando su precioso diseño. Mucho tamaño para tan poca pantalla útil, sonido mediocre y cámara nada destacable para tener 20 megapixel. El Z2 es una pequeñísima evolución de este, tanto estéticamente como en funciones.

-El G2 me ha sorprendido una barbaridad, es impresionante en todos los sentidos. Batería buenísima, fluidez, pantalla preciosa(colores muy bonitos sin saturar), cámara impresionante(lo llevaba root con un módulo para la cámara), el knock on es muy cómodo para desbloquear, el sonido también es bueno. Vamos, ninguna queja, al precio que esta es una compra muy recomendable.

-El S5 me lo ofrecieron en Amena y aún estando contento con el G2 decidí comprarlo por la resistencia al agua ahora en veranito(Fue el motivo por el que compre el Z1 pero el resto del móvil no acompaño).
A falta de pulir la sensibilidad del reconocimiento dactilar no tengo otra queja. Ahora mismo la mejor pantalla del mercado, tamaño comedido, botón físico y los otros dos fuera de la pantalla útil, cámara brutal(sin tocar nada, de serie es la mejor cámara de móvil que he tenido), resistencia al agua probada, muy fluido. Y a mi personalmente me gusta el nuevo royito IOS del cajón de aplicaciones y la barra de notificaciones.

Los que hablan de saltos, evoluciones y esas cosas hasta que no salga el G3 con pantalla 2K que no esperen nada. Si todas las compañías sacan un móvil cada 6 meses.. Pues eso, un poquito más de procesador, dos pijadas, cambio de tapa o ligeramente de diseño y a la tienda. Pero para mi este S5 si trae evoluciones, resistencia agua y polvo, detección de huella, sensor de pulsaciones y una evolución de pantalla, por fin se ve en la calle!

Yo personalmente pienso que es una buena compra, a nadie le decepcionara viniendo del S4 o S3. Viniendo yo del G2 que es bastante superior a estos dos, he notado el paso adelante de samsung así que imaginad los del S3.
Bieno, han pasado unos meses ya desde que alguien comento por aqui y despues de ver ya el esperado g3 creo que me voy a decirdir por este.
Reconozco que renegé en su momento de samsung y que parece que ya se esta convirtiendo en una tradicion criticar todo lo que hace la compañia coreana, pero viendo el tema creo que el s5 es el que mas se adapta a mis necesidades a dia de hoy.
A ver si, ahora que ya lleva un tiempecito en el mercado, alguien que lo hay comprado se atreve a postear sus impresiones con el uso diario.
Dume escribió:Bieno, han pasado unos meses ya desde que alguien comento por aqui y despues de ver ya el esperado g3 creo que me voy a decirdir por este.
Reconozco que renegé en su momento de samsung y que parece que ya se esta convirtiendo en una tradicion criticar todo lo que hace la compañia coreana, pero viendo el tema creo que el s5 es el que mas se adapta a mis necesidades a dia de hoy.
A ver si, ahora que ya lleva un tiempecito en el mercado, alguien que lo hay comprado se atreve a postear sus impresiones con el uso diario.


Personalmente, si al G3 no le hubiesen metido la 2K, habría ganado en rendimiento y batería... cosa que le hace flojear respecto al G2. Para mi, el S5 es de largo el terminal más equilibrado en lo que va de año, no le falla nada. Vendrá algún talialuminio-talicristal diciendo que son una mierda de acabados, que es igual que el S4 y el S y blablabla... aunque después todos acabamos metiéndole una funda de plástico.
ZaWoK escribió:
Dume escribió:Bieno, han pasado unos meses ya desde que alguien comento por aqui y despues de ver ya el esperado g3 creo que me voy a decirdir por este.
Reconozco que renegé en su momento de samsung y que parece que ya se esta convirtiendo en una tradicion criticar todo lo que hace la compañia coreana, pero viendo el tema creo que el s5 es el que mas se adapta a mis necesidades a dia de hoy.
A ver si, ahora que ya lleva un tiempecito en el mercado, alguien que lo hay comprado se atreve a postear sus impresiones con el uso diario.


Personalmente, si al G3 no le hubiesen metido la 2K, habría ganado en rendimiento y batería... cosa que le hace flojear respecto al G2. Para mi, el S5 es de largo el terminal más equilibrado en lo que va de año, no le falla nada. Vendrá algún talialuminio-talicristal diciendo que son una mierda de acabados, que es igual que el S4 y el S y blablabla... aunque después todos acabamos metiéndole una funda de plástico.



Me da a mi que LG se adelantado demasiado en poner 2K en la pantalla de su G3 . Le está dando problemas de rendimiento en juegos , consumo de batería excesivo y no se nota tanto en uso normal la mejora de su pantalla 2K con respecto a las pantallas FHD
Yo como dije, lo tengo y la verdad es que no tengo ninguna queja, no noto nada de lag, la cámara de día es perfecta, y la batería me suele durar un día y poco con un uso normal. Lo recomiendo totalmente, que no por ser un Samsung significa que ya tenga que tener lag (en este terminal se han esforzado para minimizarlo con Touchwiz).
Bueno, llevo unos pocos días con el y de momento super contento.
Si es verdad que he perdido la novedad en cuanto al tema de menús y ciertos funcionamientos porque vengo de un Sí pero en lo que si se nota cambio es en la fluidez y la velocidad de ciertas operaciones o manejos que haces con el teléfono.
La cámara es una 4x4 porque parece aguantar el tipo en muchas situaciones distintas. Esta claro que en interiores y oscuros pierde bastante pero eso es ya casi algo lógico en la mayoría de teléfonos.
La pantalla es una maravilla y se ve muy bien en exteriores iluminados. Por lo menos te permite poder manejarte por los menús con cierta comodidad.
Lo peor es el sensor dactilar. Una pijada que funciona bastante mejor en ios. El touchwitz sigue siendo un lastre pese a que lo han liteado bastante de App de Sansung aunque se nota mal olgado y fluido. Pese a eso, yo me lo quitaré en unos días y le meteré el nova.

Total, gran teléfono y muy recomendable.
Pues mis primeras experiencias con el Samsung S5 no han podido ser más defraudantes: lo que vendían como modelo de 32 Gb resulta que son 16 Gb internos solamente y otros 16 con micro SD. Pero lo que más me ha fastidiado es el hecho b del consumo de RAM. Con todo cerrado, no baja de 1,3 gb de los dos que usa. He leído que eso no es del todo malo en tanto que dicen que el sistema la administra y coge v de más b para b liberarla luego, aunque eso no me convence, sumado a los 4 gb que se come el SO. Pero lo que me ha dolido más hasta el punto de devolverle el terminal a Robafone son los paupérrimos resultados que me ha dado en el benchmark de Antutu:

El Note 3 de mi mujer por encima de 35000, más de lo que marca la media del terminal, y este mierda 24000, muy por debajo de los resultados del ranking del propio S5 en Antutu, sólo unos 7000 más que una mierda de tableta de Carrefour de 110 €.

¿Acaso es la mierda de ROM de Vodafone o es que dan terminales de peor calidad? Ya me mosquea puesto que he visto en una web que hay hasta 8 o 9 versiones del terminal según países y no sé si vuelan terminales capados a los clientes. ¿Qué opináis vosotros?

Voy a devolvérselo a Vodafone pero no sé ya si pillarme la versión libre de Jazztel o bien buscar alternativas como el Xiaomi ONE o similares. ¿Qué haríais vosotros a la luz de los resultados del benchmarking?
Yo lo tengo libre y no veo ningún problema de rendimiento.
Llevo ya con el poco más de una semana y estoy encantado.
Cámara, batería, Internet y juegos. Todo va como debería de ir.
Sigo manteniendo que el touchwitz pese a mejoras segue siendo un lastre pero no por ello un motivo que reste puntos hasta el punto de descartar lo.
Yo no me arrepiento de la inversión y sigo pensando que de todos los nuevos terminales presentados este año, este es el más equilibrado en todos sus aspectos.

Es posible que la rom de Vodafone sea realmente un cagarse o mayúsculo porque yo no tengo esa sensación que comentas.
A ver si puedo hacer la prueba y te comento.

Edito:
La primera vez que hago un test de estos y sin tocar la configuración que lleva de inicio me ha dado 34368 puntos.
Bueno, el caso es que acabo de volver a pasarle el Antutu y me ha dado ahora 34365 que es algo más normal pero aun por debajo de la media del S5. Pero claro, eso después de hacerle anoche un reset de fábrica, con lo cual y visto que el precinto estaba roto n para meterle la micro sin, ya me hace estar con la paranoia de que me puedan haber colado un refurbished. Para fiarse.

PD. He vuelto a hacer el test y me da 29312 y 33863.

Lo dicho, un cachondeo.
Pararegistros escribió:Bueno, el caso es que acabo de volver a pasarle el Antutu y me ha dado ahora 34365 que es algo más normal pero aun por debajo de la media del S5. Pero claro, eso después de hacerle anoche un reset de fábrica, con lo cual y visto que el precinto estaba roto n para meterle la micro sin, ya me hace estar con la paranoia de que me puedan haber colado un refurbished. Para fiarse.

PD. He vuelto a hacer el test y me da 29312 y 33863.

Lo dicho, un cachondeo.


algo tienes ahí. Tendrás que ir a Vodafone a ver que sacas...
Pararegistros escribió:Bueno, el caso es que acabo de volver a pasarle el Antutu y me ha dado ahora 34365 que es algo más normal pero aun por debajo de la media del S5. Pero claro, eso después de hacerle anoche un reset de fábrica, con lo cual y visto que el precinto estaba roto n para meterle la micro sin, ya me hace estar con la paranoia de que me puedan haber colado un refurbished. Para fiarse.

PD. He vuelto a hacer el test y me da 29312 y 33863.

Lo dicho, un cachondeo.


Estas descontento con un móvil porque te da pocos puntos en antutu? madre mía la obsesión de la gente con unos numeros que no sirven para nada porque luego te encuntras moviles chinos que dan una barbaridad de puntos y no van ni la mitad de bien que uno que saca la mitad.

Ahora es mas importante que te de 10.000 puntos mas a que el teléfono te vaya bien, un poco absurdo esa obsesión no crees?
No es por el benchmarking, sino por sentirme engañado con lo de la memoria interna y ver que encima se come de salida casi 1.5 te de ram así como así. Aunque bien es cierto que luego ejecutando el Real Racing 3 no parecía subirse de esa cantidad inicial.

Los tiempos de tirar de Mad Onion tras overclockear la gráfica han pasado, pero no quiero encontrarme con un móvil obsoleto en Ram a las primeras de cambio.
La verdad es que lo de los números no deja de ser una tontería.
Yo se lo he hecho para que pudiese comparar y ya he borrado ese programa. :)
Otra cosa es lo que ha comentado con lo del precinto que dices (que no se a que te refieres).
Si ha comprado un teléfono nuevo y le han dado uno arreglado tiene derecho a saberlo. Digo yo...
330 respuestas
1, 2, 3, 4, 57