Samsung Galaxy S V

13, 4, 5, 6, 7
blackmasquerade escribió:
Dume escribió:¿alguna novedad respecto a algun nuevo firmware oficial? Espero que porteen la versión de touchwitz del s6 al s5. Por lo menos la estética y 4 características más.


Raro sería que eso ocurriera.


Pues si, la verdad.
Esta mañana con la "caraja" he tenido un momento de ilusión pero ahora ya toco de pies al suelo otra vez. XD
Pues a mí la novedad esa de poner con dos click del botón central el acceso rápido a la cámara me parece una pasada. Y que mejoren eso, el lag de touchwiz en la medida de lo posible, que no lo mejoran porque no quieren.

Un saludo.
Últimamente me está durando menos o me lo parece a mí, la batería. La última vez me dio 13 horas, y tampoco es que hiciera un uso ultra intensivo. No digo que lo dejase en stand by ni mucho menos, pero tampoco me pasé todo el día jugando. Será el calor, porque he desinstalado cualquier aplicación que pueda quedarse en segundo plano, y veo lo que ya se ha comentado muchas veces, que en deep sleeo gasta demasiada batería, tanto este como el S4 de mi madre y todos los Samsung que conozco. en este aspecto me encanta Sony, donde hace un uso mínimo de batería en este modo y trabaja muy bien la autonomía, lo que me está haciendo pensar, junto a otros factores, cambiar a un Z3 o Z3 compact.

¿A vosotros cómo os va la batería?


Un saludo compañeros.
inerttuna escribió:Últimamente me está durando menos o me lo parece a mí, la batería. La última vez me dio 13 horas, y tampoco es que hiciera un uso ultra intensivo. No digo que lo dejase en stand by ni mucho menos, pero tampoco me pasé todo el día jugando. Será el calor, porque he desinstalado cualquier aplicación que pueda quedarse en segundo plano, y veo lo que ya se ha comentado muchas veces, que en deep sleeo gasta demasiada batería, tanto este como el S4 de mi madre y todos los Samsung que conozco. en este aspecto me encanta Sony, donde hace un uso mínimo de batería en este modo y trabaja muy bien la autonomía, lo que me está haciendo pensar, junto a otros factores, cambiar a un Z3 o Z3 compact.

¿A vosotros cómo os va la batería?


Un saludo compañeros.


A mí el día me lo da salvo que no pare, normalmente un día y medio o algo menos (que podrían ser fácilmente dos o más si efectivamente redujesen el consumo en idle)
Buenas noticias para el S5! [360º]
Aparte de que hoy ha salido una nueva actualización en el Reino Unido, la BOE5 (es increíble lo rápido que se me abren las aplicaciones ahora!), se confirma que en los próximos días van a actualizar nuestro móvil a la 5.0.2, es de suponer que incluyan alguna de las características del S6:
http://androidayuda.com/2015/06/01/samsung-galaxy-s5-android-5-0-2/
La noticia está también en Sammobile, pero he visto esta más extensa [sonrisa]
davidvela escribió:Buenas noticias para el S5! [360º]
Aparte de que hoy ha salido una nueva actualización en el Reino Unido, la BOE5 (es increíble lo rápido que se me abren las aplicaciones ahora!), se confirma que en los próximos días van a actualizar nuestro móvil a la 5.0.2, es de suponer que incluyan alguna de las características del S6:
http://androidayuda.com/2015/06/01/samsung-galaxy-s5-android-5-0-2/
La noticia está también en Sammobile, pero he visto esta más extensa [sonrisa]


Muchas gracias david, es una grandísima noticia. Mejorar el uso de la RAM no nos va a venir nada mal, y agilizar el sistema pizca de lo mismo.

Con respecto a las funciones del S6, la que más me gusta a mí es la velocidad con la que se abre la cámara al hacer click dos veces en el botón central. Si pusieran esa función, fuah, sería impresionante.

Pues nada, a esperar a ver qué tal sale.

Y como siempre, ¡gracias por avisar compañero!.

Un saludo [oki]
@davidvela

Gracias por el aviso compañero. Por ahora punto para Samsung, que parece que de momento va a seguir dando soporte al S5 a pesar de que las ventas no han ido muy allá.
Yo a la espera estoy de que nos llegue a los terminales libres, que va a venirnos esa mejora de la RAM y otras cosas como anillo al dedo. ojalá nos heredasen el nuevo TouchWiz del S6, aunque creo que va a ser que no. De todos modos, como dice korso, un punto para Samsung, que es verdad que no es que haya sido un super ventas y se está comportando como tal. Yo tan contento con el teléfono, que conste.

Lo que más se retarda en mi terminal, sin duda alguna (ya que el acceso a la cámara es bastante rápido) es la galería, tarda mucho tiempo en acceder y en ofrecer todas las fotografías (cierto es que tengo muchas, pero he visto otros teléfonos de gama baja que telita la velocidad de apertura de la galería).

Pues nada, a esperar.

Gracias de nuevo david.

Un saludo.
Es verdad que la mejora en la gestión de la Ram es algo super necesario, yo con la última 5.0 suelo tener libre 300 o 400mb a ló sumo y eso no me sucedía con otros terminales como el z1 compact. A parte de pequeño lag al entrar en el box de apps. Pero bueno Samsung esta cumpliendo y lanzando actualizaciones cada poco y eso es de agradecer :)

Gracias por la información compañero! !!
amprosio escribió:Es verdad que la mejora en la gestión de la Ram es algo super necesario, yo con la última 5.0 suelo tener libre 300 o 400mb a ló sumo y eso no me sucedía con otros terminales como el z1 compact. A parte de pequeño lag al entrar en el box de apps. Pero bueno Samsung esta cumpliendo y lanzando actualizaciones cada poco y eso es de agradecer :)

Gracias por la información compañero! !!


Yo veo inaceptable que un terminal con estas especificaciones tenga ese lag tan grande, acabo de instalar el task manager porque es insufrible lo lento que va, recuerdo que en el galaxy 2 iba todo mucho mejor, esa es la sensacion que me quedo, pero con el s5 mucha potencia sin control es lo que me parece.
Esperemos que poco a poco Samsung continúe puliendo el tema, pero el gran culpable es el launcher de Samsung que es pesadisimo no he visto nada tan recargado de cosas en mucho tiempo y eso que he tenido LGs. Si utilizasen una capa de personalización menos agresiva el teléfono volaria! !

De todas formas con Nova Launcher la cosa mejora bastante ;)
A la espera de esta nueva versión ando, a ver si se notan los añadidos que tanto le hace falta, sobre todo en ciertas propiedades, como la galería. Mejorar la RAM y la fluidez es lo único que pido, nada estético.

Un saludo.
Parece que Android M mejora bastante el consumo el idle de los dispositivos:

http://www.xatakandroid.com/sistema-ope ... -es-eficaz

A ver si con un poco de suerte (no sé yo [+risas] ) tenemos actualización oficial a Android M y se soluciona este "problema". Si no siempre nos quedarán las roms, aunque yo, de momento, no he salido de la versión oficial en el S5. En el S2 que tenía antes recuerdo que, aunque iban bastante más rápidas que la rom oficial, había problemillas con las roms AOSP debido a la -falta- de documentación del Exynos que llevaba. Quiero pensar que con un Snapdragon 801 la cosa irá mejor (no sé si alguien tiene alguna rom basada en AOSP y puede dar su opinión).
Korso10 escribió:Parece que Android M mejora bastante el consumo el idle de los dispositivos:

http://www.xatakandroid.com/sistema-ope ... -es-eficaz

A ver si con un poco de suerte (no sé yo [+risas] ) tenemos actualización oficial a Android M y se soluciona este "problema". Si no siempre nos quedarán las roms, aunque yo, de momento, no he salido de la versión oficial en el S5. En el S2 que tenía antes recuerdo que, aunque iban bastante más rápidas que la rom oficial, había problemillas con las roms AOSP debido a la -falta- de documentación del Exynos que llevaba. Quiero pensar que con un Snapdragon 801 la cosa irá mejor (no sé si alguien tiene alguna rom basada en AOSP y puede dar su opinión).


Yo creo que a android M oficial llegamos fijo, el S5 no deja de ser un gama alta con potencia de sobra que nuevo cuesta 400€ aprox, y Samsung otra cosa no tendrá pero suele mantener bastante bien actualizados sus buques insignia durante un par de años. :)
Yo estoy muy contento con el terminal, pero estoy pensando en cambiarme a un Xperia Z, concretamente el Z3 compact, sobre todo por el botón dedicado a la cámara, que le das y la tienes desde la pantalla de bloqueo en marcha, y también po la fluidez del sistema, que la capa de personalización de Sony siempre me ha encantado. Estoy indeciso porque este terminal tiene todo lo que me gusta, y la cámara de fotos las considero de las mejores junto al S6, pero la batería vuela por no tener ese modo deep sleep, y el lag en galería y demás nunca me ha gustado.

A ver qué van sacando en estas nuevas actualizaciones.

Un saludo.
inerttuna escribió:Yo estoy muy contento con el terminal, pero estoy pensando en cambiarme a un Xperia Z, concretamente el Z3 compact, sobre todo por el botón dedicado a la cámara, que le das y la tienes desde la pantalla de bloqueo en marcha, y también po la fluidez del sistema, que la capa de personalización de Sony siempre me ha encantado. Estoy indeciso porque este terminal tiene todo lo que me gusta, y la cámara de fotos las considero de las mejores junto al S6, pero la batería vuela por no tener ese modo deep sleep, y el lag en galería y demás nunca me ha gustado.

A ver qué van sacando en estas nuevas actualizaciones.

Un saludo.


Yo al final he vendido mi S5, no me terminaba de convencer , ni el tamaño, ni el lag. Estoy como tu venia de un Z1 compact y pensé que me iría bien algo mas de tamaño, pero el Z1c vuela comparado con el S5 y lo notaba mucho.
Por ahora no me hago con el Z3c ya que esta carisimo , y mientras espero a alguna oferta voy a probar un LG G2 que me ha salido super barato, y se que voy a tener un tamaño un poco menor , una cámara decente(no a la altura del S5 pero casi) y nada de lag. :)
amprosio escribió:
inerttuna escribió:Yo estoy muy contento con el terminal, pero estoy pensando en cambiarme a un Xperia Z, concretamente el Z3 compact, sobre todo por el botón dedicado a la cámara, que le das y la tienes desde la pantalla de bloqueo en marcha, y también po la fluidez del sistema, que la capa de personalización de Sony siempre me ha encantado. Estoy indeciso porque este terminal tiene todo lo que me gusta, y la cámara de fotos las considero de las mejores junto al S6, pero la batería vuela por no tener ese modo deep sleep, y el lag en galería y demás nunca me ha gustado.

A ver qué van sacando en estas nuevas actualizaciones.

Un saludo.


Yo al final he vendido mi S5, no me terminaba de convencer , ni el tamaño, ni el lag. Estoy como tu venia de un Z1 compact y pensé que me iría bien algo mas de tamaño, pero el Z1c vuela comparado con el S5 y lo notaba mucho.
Por ahora no me hago con el Z3c ya que esta carisimo , y mientras espero a alguna oferta voy a probar un LG G2 que me ha salido super barato, y se que voy a tener un tamaño un poco menor , una cámara decente(no a la altura del S5 pero casi) y nada de lag. :)



Hola compañero.

El caso es que estoy muy contento con el S5, pero sí, me jode el tema de la batería (en modo deep sleep) y el tema del lag en ciertos lugares. La pantalla me parece espectacular, de lo mejor que hay, y la cámara lo mismo, me encanta como consigue la imagen, y la resistencia y demás lo mismo, por eso no me decido a cambiar, pero en caso de hacerlo, lo haría al Z3 compact, que me parece un gran terminal.

Pues nada, a la espera de que salga la siguiente actualización, la 5.0.2, a ver si soluciona cositas, que me vendría de vicio XD. A ver si sale ya, que se supone que está de un día para otro (Samsung se está portanto bastante bien).

Un saludo.
davidvela escribió:Samsung comienza a trabajar en 5.1.1 para nuestros S5 [360º]
http://www.tuexpertomovil.com/2015/06/18/android-5-1-1-lollipop-para-el-samsung-galaxy-s5/



Buah, sería una pasada, más aún si lleva un aligeramiento de TouchWiz y nos da mucha más velocidad al terminal. Me alegra que sigan dándole soporte al S5, que falta le hace. A ver si sale algo pronto, aunque primero sea la 5.0.2 para que mejore algo, y luego esa.

Gracias de nuevo por la información, como siempre.

Un saludo compañero.
El S5 ganaría mucho si adaptaran el Launcher del S6 a este, y todos los beneficios que el aporta. Mientras tanto...
La cosa ha ido más rápido de lo que parecía, ayer saltó la actualización para una operadora en Estados Unidos, es cuestión de días que nos llegue a los modelos internacionales :D
http://www.sammobile.com/2015/06/22/t-mobile-just-started-updating-the-galaxy-s5-to-android-5-1-1/
Qué bien, vamos a tener la 5.1.1. No veo (o no lo he visto) que diga nada de si TW va a ser similar a S6 o se va a quedar más o menos igual. A ver si sale ya y podemos catar esa lista de mejoras, que espero que sea grande.

Gracias de nuevo por avisar.

A la espera quedamos de dejar las impresiones conforme vayamos teniéndola.

Un saludo.
inerttuna escribió:Qué bien, vamos a tener la 5.1.1. No veo (o no lo he visto) que diga nada de si TW va a ser similar a S6 o se va a quedar más o menos igual. A ver si sale ya y podemos catar esa lista de mejoras, que espero que sea grande.

Gracias de nuevo por avisar.

A la espera quedamos de dejar las impresiones conforme vayamos teniéndola.

Un saludo.


Ya he leído en xda y nada, olvídate de tener de forma oficial las mejoras del S6. No trae el nuevo launcher ni nada del S6. Todos los años es lo mismo, date cuenta que el S4 tampoco tiene lo del S5. Samsung nunca hace esos cambios.
ZaWoK escribió:
inerttuna escribió:Qué bien, vamos a tener la 5.1.1. No veo (o no lo he visto) que diga nada de si TW va a ser similar a S6 o se va a quedar más o menos igual. A ver si sale ya y podemos catar esa lista de mejoras, que espero que sea grande.

Gracias de nuevo por avisar.

A la espera quedamos de dejar las impresiones conforme vayamos teniéndola.

Un saludo.


Ya he leído en xda y nada, olvídate de tener de forma oficial las mejoras del S6. No trae el nuevo launcher ni nada del S6. Todos los años es lo mismo, date cuenta que el S4 tampoco tiene lo del S5. Samsung nunca hace esos cambios.



Me imagino, porque si no parece que no diferencian nada con el S6, y lo mismo los demás. Pero bueno, con que tenga mejoras en la fluidez y el tema de RAM, yo me encuentro más que satisfecho. Si es la 5.1.1 digo yo que algo mejorarán, por poco que sea, si no no la hubiesen nombrado así, le hubiesen puesto 5.0.2 o algo del estilo.

A la espera, a ver cómo funciona tras actualizar.

Gracias por la info, a ver si cuando la tengamos entre manos vamos contando experiencias.

Un saludo compañero.
ZaWoK escribió:
inerttuna escribió:Qué bien, vamos a tener la 5.1.1. No veo (o no lo he visto) que diga nada de si TW va a ser similar a S6 o se va a quedar más o menos igual. A ver si sale ya y podemos catar esa lista de mejoras, que espero que sea grande.

Gracias de nuevo por avisar.

A la espera quedamos de dejar las impresiones conforme vayamos teniéndola.

Un saludo.


Ya he leído en xda y nada, olvídate de tener de forma oficial las mejoras del S6. No trae el nuevo launcher ni nada del S6. Todos los años es lo mismo, date cuenta que el S4 tampoco tiene lo del S5. Samsung nunca hace esos cambios.

Aunque sí que parece que esta versión en la variante de la compañía T-mobile no trae ningún cambio, recordemos que no son iguales a las de la variante internacional (por ejemplo para algunas compañías estadounidenses existió la versión oficial 4.4.4 de KitKat que nuestros dispositivos no vieron nunca).

Y ahora mismo el Galaxy S4 tiene la misma versión de Touchwiz que el S5 (y el Note 3 también), y que yo recuerde el Galaxy S2 le actualizaron a la versión de Toucwiz UX (la del S3), que no quiere decir que hagan lo mismo con el S5, pero sí que existen precendentes ;)
David, tines razón. La interfaz de mi madre del S4 es la misma que la del mío ahora XD (tiene huevos XD XD). Lo que dices, que puede que esta vez no lo hagan, pero sí que hay precedentes, tienes toda la razón. Por mi parte ojalá, se ve una interfaz, aparte de mucho más fluida, como más "plana", y me gusta ese toque (ojo, que la del 5 me encanta). De todas formas si dices que en unos días podemos disfrutarla, pues a esperar, yo actualizaré en cuanto sepa que está (como la última vez que lo dijiste y a los 2 minutos ya la estaba descargando XD).

A ver con qué nos sorprende, aparte de la capa TW.

Un saludo [oki]
Al menos en 5.1.1 que es la que ha llegado a los de AT&T primero, no hay cambios de interfaz.
ZaWoK escribió:Al menos en 5.1.1 que es la que ha llegado a los de AT&T primero, no hay cambios de interfaz.


Yo leí que traía las mejoras en la ISO de la camara y alguna cosilla más.
Una lastima si no ponen las mejoras del TW...
Bueno, las mejoras de la ISO de la cámara vienen genial para las diferentes condiciones lumínicas, que esta cámara es una todo terreno, cualquier mejora la eleva aún más. Lo de TW, aún no lo sabemos al 100%, como hay precedentes, los que puso David, nunca se sabe, aunque efectivamente pinta que va a ser que no se cambia nada.

Yo me conformo con la velocidad, mejora de batería y las mejoras de cámara. Con eso me doy por más que satisfecho.

A la espera, que ya hay ganas de catarlo XD.

PD: Yo miro las actualizaciones desde el teléfono, me imagino que serán igual de rápido en salir que desde el PC (lo digo porque para actualizar a 5.0 tuvo que ser desde PC).

Un saludo.
inerttuna escribió:Bueno, las mejoras de la ISO de la cámara vienen genial para las diferentes condiciones lumínicas, que esta cámara es una todo terreno, cualquier mejora la eleva aún más. Lo de TW, aún no lo sabemos al 100%, como hay precedentes, los que puso David, nunca se sabe, aunque efectivamente pinta que va a ser que no se cambia nada.

Yo me conformo con la velocidad, mejora de batería y las mejoras de cámara. Con eso me doy por más que satisfecho.

A la espera, que ya hay ganas de catarlo XD.

Un saludo.


Le sumo a que se pueda quitar lo del S finder y Quick connect de las notificaciones ya que vi que se podía en los S6.
Dume escribió:
inerttuna escribió:Bueno, las mejoras de la ISO de la cámara vienen genial para las diferentes condiciones lumínicas, que esta cámara es una todo terreno, cualquier mejora la eleva aún más. Lo de TW, aún no lo sabemos al 100%, como hay precedentes, los que puso David, nunca se sabe, aunque efectivamente pinta que va a ser que no se cambia nada.

Yo me conformo con la velocidad, mejora de batería y las mejoras de cámara. Con eso me doy por más que satisfecho.

A la espera, que ya hay ganas de catarlo XD.

Un saludo.


Le sumo a que se pueda quitar lo del S finder y Quick connect de las notificaciones ya que vi que se podía en los S6.



Ostras, se me había olvidado eso. Jajajaja, tienes toda la razón, yo eso no lo uso, y al igual que se puede quitar lo del brillo, que sí que lo uso, eso también te debería dejar. No había caído. A ver qué nos llega.

Un saludo.
12 dias después del rumor no confirmado por Samsung de que la operadora T mobile empezaba a distribuir el 5.1.1 para los Galaxy S5, seguimos sin comunicado oficial sobre eso. Sin saber las mejoras que trae y ni un puñetero video en youtube de algun usuario que la este trasteando.
¿Alguien encontró alguna cosilla sobre eso?
Dume escribió:12 dias después del rumor no confirmado por Samsung de que la operadora T mobile empezaba a distribuir el 5.1.1 para los Galaxy S5, seguimos sin comunicado oficial sobre eso. Sin saber las mejoras que trae y ni un puñetero video en youtube de algun usuario que la este trasteando.
¿Alguien encontró alguna cosilla sobre eso?



Jejeje, cuando me llega la notificación del hilo ya creo que era para actualizarlo, pero nada. Si alguien sabe algo adelante. Por cierto compañero, no sabía que era algo "no oficial", creía que sí, que era oficial, que ya se había lanzado allí, y lo que tardasen.

Eso iba a decir yo, algún vídeo con algún usuario de por allá que comentase la actualización. Yo no es que haya buscado, pero vamos si no lo has visto ya ni busco.

A ver si alguien nos aclara algo (david, no quiero invocarte XD).

Un saludo.
inerttuna escribió:
Dume escribió:12 dias después del rumor no confirmado por Samsung de que la operadora T mobile empezaba a distribuir el 5.1.1 para los Galaxy S5, seguimos sin comunicado oficial sobre eso. Sin saber las mejoras que trae y ni un puñetero video en youtube de algun usuario que la este trasteando.
¿Alguien encontró alguna cosilla sobre eso?



Jejeje, cuando me llega la notificación del hilo ya creo que era para actualizarlo, pero nada. Si alguien sabe algo adelante. Por cierto compañero, no sabía que era algo "no oficial", creía que sí, que era oficial, que ya se había lanzado allí, y lo que tardasen.

Eso iba a decir yo, algún vídeo con algún usuario de por allá que comentase la actualización. Yo no es que haya buscado, pero vamos si no lo has visto ya ni busco.

A ver si alguien nos aclara algo (david, no quiero invocarte XD).

Un saludo.

[sonrisa]

La actualización a 5.1.1 de T-mobile es totalmente oficial, aunque no haya vídeos en Youtube podéis buscar opiniones de la misma en XDA. Una de las pocas novedades que trae, es la posibilidad de cambiar de temas como en el S6, aparte de mejoras de fluidez. Yo me imagino que están tardando en traerla a nuestro modelo porque la van a incorporar más novedades (las compañías estadounidenses suelen actualizar más a su bola, como ya dije incluso tuvieron una versión 4.4.4 oficial que aquí ni olimos [+risas] ). Sólo nos queda esperar y a ver si Sammobile publica dentro de poco algún vídeo de una versión preliminar para ver las novedades :)
Ya decía yo.

Duda resuelto pues. Eso sí, fecha no hay he entendido, por lo que puede ser mañana o dentro de uno o dos meses.

Un saludo david [oki]
Al final, mientras llega la 5.1.1 oficial algún año de estos, he rooteado mi s5 y le he puesto la ROM CM12.1. De momento me esta encantando. Fluida y rápida. Solo hecho en falta la cámara original ya que la que trae es bastante pobre y el navegador de internet ya que uso el de stock de samsung y me he acostumbrado a el.
Actualización para los móviles españoles, pero no os hagáis ilusiones que es la última versión que salió en mayo en el Reino Unido...
davidvela escribió:Actualización para los móviles españoles, pero no os hagáis ilusiones que es la última versión que salió en mayo en el Reino Unido...



Eso iba a escribir. Es una actualización que pone mejora pero no cambia nada ni la nomenclatura. No he visto cambio aparente, todo me va igual de rápido o de lento. Estoy esperando ya la buena, y que le pongan muchas cosas, que mal no nos viene.

Un saludo.
Parece que la cosa se ha estancado un poco y no se ha recibido la actualización en "condiciones" que se iba a recibir. No espero tampoco que pongan la interfaz o ciertas funcionalidades del S6, pero sí que incluyan las mejoras de fluidez del sistema, de la optimización del uso de la memoria RAM, batería y cualquier otra mejora.

Así que nada, a esperar a ver si a Samsung le da por actualizar nuestros terminales.

Un saludo.
Samsung bajará el precio de sus S6 y S6 Edge para mejorar las ventas

Parece que Samsung esta vendiendo menos de lo que esperaban

http://es.engadget.com/2015/07/30/samsu ... as-ventas/
sonyfallon escribió:Samsung bajará el precio de sus S6 y S6 Edge para mejorar las ventas

Parece que Samsung esta vendiendo menos de lo que esperaban

http://es.engadget.com/2015/07/30/samsu ... as-ventas/



Buenas compañero.

Eso estuve leyendo el otro día, pero tampoco creo que sea una bajada "enorme". Tal vez no sé, ¿600 euros el modelo básico de 32GB?¿700 el Edge de 32GB?. Si son menos aún, es para pensarlo, pero esos precios...

550 y 650 los modelos básicos, sí estarían mucho mejor, pero aún así me sigue pareciendo un teléfono caro (y no hablo de otros, porque ofende). 500 euros por el modelo Edge sí que los pagaría tras el tiempo que ha transcurrido, y mucho me parece.

Lo que más me ha gustado de este nuevo modelo, es aparte de otras muchas innovaciones, lo del doble click del botón central para acceder a la cámara, que es increíblemente rápida, tanto en acceso como en fotografía.

Pues nada, esperando aquí nuestra actualización para el "pequeño" S5 XD.

Un saludo compañero.
Nada, que no actualizan el móvil en condiciones ni patrás XD. Esta Samsung este verano de vacaciones.

He mirado por internet y no he visto gran cosa en información. Si alguien sabe algo (invoquemos a David XD XD XD), ya sabe donde ponerlo.

Un saludo compañeros.
inerttuna escribió:Nada, que no actualizan el móvil en condiciones ni patrás XD. Esta Samsung este verano de vacaciones.

He mirado por internet y no he visto gran cosa en información. Si alguien sabe algo (invoquemos a David XD XD XD), ya sabe donde ponerlo.

Un saludo compañeros.

De momento nada de nada [mamaaaaa] Me imagino que para septiembre caerá, si no es en lo que queda de agosto....
Hola!

Tengo una pregunta,
el 30 de junio me robaron el S5 mientras yo estaba trabajando. Al poco tiempo lo apagaron (llamé y no hacía señal). Entonces llamé a Jazztel para bloquearlo por IMEI pero me derivaron a Samsung. Llamé a Samsung y me dijo que al ser el terminal libre, no se puede liberar. El caso es que desde el día del robo el teléfono está apagado según Google Device Manager, como podéis ver en la imagen:

Imagen

Ahora tengo un mar de dudas:
¿en serio no lo han encendido? ¿lo han cogido para venderlo por piezas? ¿no hay manera de inutilizarlo por completo? ¿en serio ya no se puede bloquear por imei de ninguna manera?
Juraría que es la operadora la que tiene que hacer el bloqueo por IMEI (y avisar a las demás compañías para que también lo hagan) por mucho que el móvil sea libre. Presentar la denuncia ayuda en estos casos.

Suerte compañero ;)
Hola de nuevo,

el móvil al que me refería antes ya no aparece en Device Manager, ¿significa que lo han activado a otro usuario?

Imagen
Sabéis si recibiremos android 6.0?
Baka escribió:Sabéis si recibiremos android 6.0?


Por desgracia, parece ser que no caerá esa breva. Según http://www.androidpit.es/android-marshm ... ualizacion, tan sólo lo recibirán los modelos salidos este año más el note 4 y algún otro.
Del s5 ni rastro... }:/ Samsung esta ganándose a pulso el ignorarlos por completo... [enfado1]
Yo estoy esperando que salga la que tenía que salir que no sale, pues la 6 me lo imaginaba. Le falta pulir algunos detalles, sobre todo por el tema de rendimiento y batería, que si bien no está nada mal, pueden mejorarlo.

A la espera de recibir algo, que parece que Samsung está dejando abandonados a los que nos decantamos por el S5.

Un saludo.
inerttuna escribió:Yo estoy esperando que salga la que tenía que salir que no sale, pues la 6 me lo imaginaba. Le falta pulir algunos detalles, sobre todo por el tema de rendimiento y batería, que si bien no está nada mal, pueden mejorarlo.

A la espera de recibir algo, que parece que Samsung está dejando abandonados a los que nos decantamos por el S5.

Un saludo.


Yo por desgracia esa sensación de abandono por parte se Samsung la tengo desde hace meses.
330 respuestas
13, 4, 5, 6, 7