Samsung Galaxy S V

1, 2, 3, 4, 57
Samsung Galaxy S5


Imagen


El Galaxy S5 al fin es oficial y acaba de hacer su aparición pública en la conferencia Samsung Unpacked del MWC 2014.

Este nuevo retoño de Samsung cuenta con una pantalla Super AMOLED de 5,1 pulgadas, que, al contrario de lo que decían algunos rumores, disfruta de una resolución a 1080p (similar a la del S4). Por sus circuitos corre la magia de KitKat (Android 4.4) aderezado con la magia de su inconfundible interfaz personalizado, TouchWiz. Esta vez, sin embargo, los coreanos han sabido mantenerse más tranquilos, dejando el aspecto original de Android mucho menos alterado que en terminales anteriores. Los rumores eran ciertos: finalmente la intervención de Google ha conseguido que el Android de los teléfonos de Samsung se parezca más al sistema operativo que realmente es.

Puede que la resolución de pantalla haya fallado, pero lo que sí que ha cumplido los pronósticos ha sido la inclusión de dos interesantes prestaciones: su alta resistencia y la presencia de un lector de huellas. Respecto a lo primero, se trata de la certificación IP67, lo que confiere a este smartphone la capacidad de aguantar estoicamente el agua y el polvo.

Respecto al esperado sensor de huellas, se encuentra localizado en el botón principal y permite se usado en diferentes contextos para sacarle mejor partido a la función como el más que esperable desbloqueo del equipo o la protección por ejemplo de datos concretos que quieras mantener de forma confidencial. Podrá ser usado también para realizar pagos a través de Paypal, compañía con la que Samsung ha llegado a un acuerdo para realizar transacciones. El terminal dispone además de sensor de actividad cardíaca.

El terminal dispone además de lector de tarjetas microSD, batería de 2.800 mAh intercambiable (lo que conlleva además que su carcasa trasera de policarbonato se pueda retirar) y puerto microUSB con interfaz USB 3.0. La tapa, de aspecto punteado, tiene un aspecto y un tacto que busca asemejarse al cuero, siguiendo la línea iniciada por el Galaxy Note 3, aunque sin querer buscar tampoco la naturalidad de la piel auténtica.

El Samsung Galaxy S5 saldrá a la venta en abril, aunque por el momento no se han desvelado países concretos ni (más importante aún) precios de comercialización.



Hardware

    Pantalla de 5,1 pulgadas Super Amoled (1920×1080 píxeles) que se adapta a la luminosidad del entorno.
    Sistema Operativo: Android 4.4.2 con nueva interfaz TouchWiz (iconos redondeados)
    Procesador: Qualcomm Snapdragon 805 de 32Bits a 2,50Ghz 4 núcleos .
    Memoria RAM: 2 GB
    Almacenamiento: 16/32 GB (ampliable mediante microSD)
    Conectividad: Full LTE Cat4, Wifi MIMO ( doble antena Wifi ) , DLNA y download booster para habilitar datos+Wifi de forma conjunta
    Cámara: Posterior de 16 megapíxeles . Nuevo autofocus ultrarápido (0,3 segundos), HDR. Grabación de video 4K y Slow motion 120fps . Cámara frontal 2,1MPX , grabación de video 720p .
    Batería: 2800 mAh
    Colores: Azul eléctrico, blanco, dorado, negro


Fotos :

Imagen
Muy continuista, lo único bueno que saco es que no siguen la linea de todos de quitar la opción de micro tarjeta sd y batería extraible.

También espero que con kit kat se pusieran las pilas con la optimizacion de su capa que para mi es la mejor y estéticamente la mas bonita pero que no funciona todo lo bien que debería.
Ruben_Gti escribió:Muy continuista, lo único bueno que saco es que no siguen la linea de todos de quitar la opción de micro tarjeta sd y batería extraible.

También espero que con kit kat se pusieran las pilas con la optimizacion de su capa que para mi es la mejor y estéticamente la mas bonita pero que no funciona todo lo bien que debería.



Por lo visto , a partir de ahora han dicho que el SO de Samsung no va ser tan personalizado y se va parecer mas al SO de los Nexus . Veremos hasta que punto eso es verdad ...
De primeras no me convence en absoluto, muy poca mejora respecto al S4.

Su diseño me recuerda , al del primer Galaxy S
esduti escribió:Más de lo mismo. ZzzZZ

+1, otro mas de lo mismo, y a vender como churros
El Xperia Z2 tiene algo mas que te pueda incentivar para comprarlo y eso que los Xperia no me gustan nada de nada . Pero esque el S5 es poco mejor que el S4 y pienso que el S5 es poco mejor que el S4 . Nada de imnovaciones , ni cosas así ... Han puesto que se pueda mojar ( como el Z o Z1 ) y detector de huellas ( iPhone 5S ) . Parece que solo han cogido unas cosas buenas de 2 o 3 Smartphone , mejoran un poco mas el Hardware y ya tienen el S5 hecho y haber a que precio sale ... No me a convencido nada de nada , pero seguro que se vende como churros
A nivel técnico puede que sea bueno, pero .... es una santa castaña, mas de lo mismo, por mucho menos se ha desplumado un terminal, en este caso como es galaxy pues a vender ,,,,,

para mi un 0 en estética, no me gusta en absoluto
Yo me lo esperaba quizás un poco más 'distinto' pero parece que Samsung no va a cambiar la línea de sus terminales 'top' .

Más potente pero poco innovador . Veremos ....
La pregunta es... ¿realmente hacía falta?
Sonyfallon has un hilo oficial de lg G2 seria de agradecer yo nose usar la wiky esa xD.

Pues nada ya tenemos el s5 a la puerta de salida a la calle, quien sera el valiente que se gaste 700€ teniendo el s4 practicamente parecido al s5?. [Alaa!]
albertosh escribió:Sonyfallon has un hilo oficial de lg G2 seria de agradecer yo nose usar la wiky esa xD.

Pues nada ya tenemos el s5 a la puerta de salida a la calle, quien sera el valiente que se gaste 700€ teniendo el s4 practicamente parecido al s5?. [Alaa!]



Yo tampoco se hacer Wikis por eso no lo hice . Voy hacerlo y si alguien que lo sepa hacer o Melado nos pueden ayudar encantados :)
xperia z2 o lg g2 pro al poder...¡¡¡

el 4K es un incentivazo...¡¡¡
Al final acabarán haciendo como Iphone, sacando 2 modelos parecidos cada año que cambien 4 o 5 chorradas y pagar otros 700€ por una actualización, en fín, puro consumismo.
Hay mejores opciones que este SV a mi gusto.
TyrantLOL escribió:Hay mejores opciones que este SV a mi gusto.



A mi de momento de los terminales vistos en este 2014 me parece que el mejor es el Xperia Z2 y mira que a mi Sony no me gusta . Pero trae alguna cosa interesante y novedosa . Veremos mañana el HTC One 2 :) .




Atención que esto podría ser interesante :

El Samsung Galaxy S5 pondrá la pantalla en blanco y negro para ahorrar energía

http://es.engadget.com/2014/02/24/samsu ... nco-negro/
Zas de Nokia en su cuenta de twitter:
Imagen
pablomoros escribió:De primeras no me convence en absoluto, muy poca mejora respecto al S4.

Su diseño me recuerda , al del primer Galaxy S

Fue lo primero que pensé nada más verlo. Coño mi primer samsung galaxy s. A mi estéticamente me gusta más el 4 y no ha hecho gran cambio para su compra. La memoria ram de 2g me parece muy poco sabiendo que casi todos los buenos actuales es lo que tienen ahora.
He tenido un s3, que sustituí por un s4 por que me salió bien de precio el cambio... éste lo devolví por que se hinchó la batería y se salió la pantalla y adquirí un S3, y no veo nada interesante que me incentive a hacer el cambio...

Muy continuista...
Samsung Galaxy S5 también tiene su versión Exynos Octa Core

http://www.xatakamovil.com/samsung/sams ... 252%20%209




Precio del Samsung Galaxy S5: Amazon nos da pistas y lo pone a 729 euros

http://www.xataka.com/moviles/precio-de ... 8Xataka%29
Año tras año, innovación inútil tras innovación. Uno de los motivos por los que estoy más mosqueado es por la memoria de serie (con este y con iphone y el resto de chorrismartphones). ¿Cómo leñas se les ocurre meter 16gb de serie (de los cuales te quedaran 11gb al iniciar) y tener vídeo a 4k? "Es de ser inútiles ehh?", la excusa de las microSD ya no me vale. 2,5ghz por cada núcleo? ¿Para qué? Para ser un comebaterías como dios manda, que procuren no mejorarla, con mi s3 ha estado gastando más batería que cargándose estando enchufado, tarda horas en cargarse (en esto apple le lleva siglos). Yo ya no necesito más velocidad, quiero que un móvil me dure más de dos días y no salir a las 8 de mañana y a las 18 o 19, tras un uso normal de móvil, tenerlo casi muerto. Vergüenza, creo que voy a revivir mi 3310.
ofito escribió:Año tras año, innovación inútil tras innovación. Uno de los motivos por los que estoy más mosqueado es por la memoria de serie (con este y con iphone y el resto de chorrismartphones). ¿Cómo leñas se les ocurre meter 16gb de serie (de los cuales te quedaran 11gb al iniciar) y tener vídeo a 4k? "Es de ser inútiles ehh?", la excusa de las microSD ya no me vale. 2,5ghz por cada núcleo? ¿Para qué? Para ser un comebaterías como dios manda, que procuren no mejorarla, con mi s3 ha estado gastando más batería que cargándose estando enchufado, tarda horas en cargarse (en esto apple le lleva siglos). Yo ya no necesito más velocidad, quiero que un móvil me dure más de dos días y no salir a las 8 de mañana y a las 18 o 19, tras un uso normal de móvil, tenerlo casi muerto. Vergüenza, creo que voy a revivir mi 3310.


La batería de tu móvil esta en las ultimas, vete pensando en renovarla.
Ruben_Gti escribió:
ofito escribió:Año tras año, innovación inútil tras innovación. Uno de los motivos por los que estoy más mosqueado es por la memoria de serie (con este y con iphone y el resto de chorrismartphones). ¿Cómo leñas se les ocurre meter 16gb de serie (de los cuales te quedaran 11gb al iniciar) y tener vídeo a 4k? "Es de ser inútiles ehh?", la excusa de las microSD ya no me vale. 2,5ghz por cada núcleo? ¿Para qué? Para ser un comebaterías como dios manda, que procuren no mejorarla, con mi s3 ha estado gastando más batería que cargándose estando enchufado, tarda horas en cargarse (en esto apple le lleva siglos). Yo ya no necesito más velocidad, quiero que un móvil me dure más de dos días y no salir a las 8 de mañana y a las 18 o 19, tras un uso normal de móvil, tenerlo casi muerto. Vergüenza, creo que voy a revivir mi 3310.


La batería de tu móvil esta en las ultimas, vete pensando en renovarla.


Ni de coña está en las últimas, desde siempre me ha durado así, es más una vez tuve que cambiar el móvil por un fallo en la placa base y me dieron uno nuevo, misma duración. No se que uso le dais al móvil para que os dure 1 simple día pero yo no tengo el móvil para pasearlo y lucirlo simplemente. Casi toda mi familia dispone de s3, siendo mi padre el que más uso hace del móvil ya que no para de llamar y tiene que andar con el cargador a todos lados, Y estamos hablando de móviles con menos de un año, así que no, no cuela. Que os la quieran meter doblada a algunos pues vale, lo entiendo, pero en mi caso no cuela. Negar la realidad y que en este caso se trata que la duración de los smartphone es una mierda, eso es ya estar un poco ciego.
Que extraño. Cuanto tenia el s1 . Al salir el s2 todo perfecto. Empezaban a salir aplicaciones no compatibles con el pero iba bien. Fue anunciarse el s3 y empezar a ir de culo. Hasta el pinto de cuelgues...reseteos etc.

ahora tengo el s3 . Con la salida del 4 todo perfecto. Pero fue empezar los rumores del s5 y empezar el movil a ir de culo. Blokeos....aplicaciones que se cierran inesleradamente...navegador lento....

casualidades?
ofito escribió:
Ni de coña está en las últimas, desde siempre me ha durado así, es más una vez tuve que cambiar el móvil por un fallo en la placa base y me dieron uno nuevo, misma duración. No se que uso le dais al móvil para que os dure 1 simple día pero yo no tengo el móvil para pasearlo y lucirlo simplemente. Casi toda mi familia dispone de s3, siendo mi padre el que más uso hace del móvil ya que no para de llamar y tiene que andar con el cargador a todos lados, Y estamos hablando de móviles con menos de un año, así que no, no cuela. Que os la quieran meter doblada a algunos pues vale, lo entiendo, pero en mi caso no cuela. Negar la realidad y que en este caso se trata que la duración de los smartphone es una mierda, eso es ya estar un poco ciego.


Yo no niego la realidad, solo te decía que igual tu batería estaba en las ultimas porque depende de como las trates influye en su rendimiento.
Yo le doy el uso que necesito a mi móvil y me dura dos días y medio con 6 horas de pantalla si tu móvil tiene una pésima gestión de batería es lo que hay si tenéis cien mil aplicaciones inútiles consumiendo recursos es lo que hay y si queréis mas batería pues os compráis una del doble de capacidad y listo y si no pues no tengáis smartphones.

Y la próxima vez me hablas con menos chulería.

daymaster escribió:Que extraño. Cuanto tenia el s1 . Al salir el s2 todo perfecto. Empezaban a salir aplicaciones no compatibles con el pero iba bien. Fue anunciarse el s3 y empezar a ir de culo. Hasta el pinto de cuelgues...reseteos etc.

ahora tengo el s3 . Con la salida del 4 todo perfecto. Pero fue empezar los rumores del s5 y empezar el movil a ir de culo. Blokeos....aplicaciones que se cierran inesleradamente...navegador lento....

casualidades?


Pues con el s1 como no entrara alguien de samsung a tu casa a joderte el móvil porque con actualizaciones imposible ya que lo tenían abandonado.
Ruben_Gti escribió:
Yo no niego la realidad, solo te decía que igual tu batería estaba en las ultimas porque depende de como las trates influye en su rendimiento.
Yo le doy el uso que necesito a mi móvil y me dura dos días y medio con 6 horas de pantalla si tu móvil tiene una pésima gestión de batería es lo que hay si tenéis cien mil aplicaciones inútiles consumiendo recursos es lo que hay y si queréis mas batería pues os compráis una del doble de capacidad y listo y si no pues no tengáis smartphones.

Y la próxima vez me hablas con menos chulería.


No te hablado con chulería principalmente porque he hablado en general, para todo el mundo. Si me dices que no niegas la realidad entonces no me pidas que me compre una batería de doble capacidad cuando por el precio que me cuesta el móvil ya podrían meter algo en condiciones y no tantos putreherzios que no vas a sacar rendimiento a no ser que pongas un superjuego con ultragráficos o te pongas a renderizar con el bicho. Utilizo Whatsapp, Facebook, twitter, el navegador, 1 o 2 juegos, spotify, y 4 o 5 apps normales, nada en segundo plano, ¿dime que es lo que hago mal?. Quiero un smartphone por su rapidez y por la cantidad de cosas que puedo hacer, y quiero que me dure más de un día, ¿es tan raro lo que pido?, preguntale al resto de la gente con smartphone a ver si superan el día. Si en tu caso eres un crack para administrar los recursos del móvil para que no te gaste tanto pues lo entiendo, pero yo no puedo, eso tendría que hacerlo el móvil por su cuenta. También me negarás que la carga de la batería es super lenta (y no vale lo de comprare una carga rápida, al final el móvil te sale por 1000€ y ni te enteras).
IMPLOSION escribió:comparativa entre samsung,sony,lg y htc...¡¡¡

http://es.engadget.com/2014/02/24/samsu ... mparativa/



Lo que está claro que la cosa está muy reñida . Todos tienen sus cosas un poco mejor que la competencia que te hace cual dudar [carcajad] . Por el momento toca esperar .

Por cierto , me a dejado muy desconcertado que el procesador del Galaxy S5 sea de 32Bits y no de 64Bits , me a dejado bastante frío ese detalle ...
ofito escribió:
No te hablado con chulería principalmente porque he hablado en general, para todo el mundo. Si me dices que no niegas la realidad entonces no me pidas que me compre una batería de doble capacidad cuando por el precio que me cuesta el móvil ya podrían meter algo en condiciones y no tantos putreherzios que no vas a sacar rendimiento a no ser que pongas un superjuego con ultragráficos o te pongas a renderizar con el bicho. Utilizo Whatsapp, Facebook, twitter, el navegador, 1 o 2 juegos, spotify, y 4 o 5 apps normales, nada en segundo plano, ¿dime que es lo que hago mal?. Quiero un smartphone por su rapidez y por la cantidad de cosas que puedo hacer, y quiero que me dure más de un día, ¿es tan raro lo que pido?, preguntale al resto de la gente con smartphone a ver si superan el día. Si en tu caso eres un crack para administrar los recursos del móvil para que no te gaste tanto pues lo entiendo, pero yo no puedo, eso tendría que hacerlo el móvil por su cuenta. También me negarás que la carga de la batería es super lenta (y no vale lo de comprare una carga rápida, al final el móvil te sale por 1000€ y ni te enteras).


No soy un crack para administrar recursos, simplemente el móvil que tengo se caracteriza por tener una buena batería o mas bien por gestionarla bastante bien y ademas sigo una pauta simple, por ejemplo con edge que es mas rápido que 2g y menos que 3g, me di cuenta que va bien para mi uso sin llegar a desesperarme por lento, con esto lo que hago es ahorrar bastante batería porque no esta todo el rato oscilando entre 3g, hsdpa y demás redes si no que esta siempre fija y te aseguro que se nota, pero luego hago un uso normal del movil.

Sobre lo otro estoy bastante de acuerdo contigo, pero también no nos damos de cuenta lo que tenemos entre las manos y sacar el 3310 y intentar comparar ambos móviles pues no, que el nokia ese jugabas a la serpiente y no duraba una mierda tampoco xd.
Y si necesitas batería pues lo único que te queda es comprar otra, ademas tienes la suerte de que el galaxy s3 es intercambiable y en 5 segundos lo haces, en el hilo oficial de ese móvil puse unas cuantas con su cargador individual.

Y por cierto, facebook es una mierda de aplicación que consume bateria como un formula uno gasolina, muy mal optimizada.
Ruben_Gti escribió:
No soy un crack para administrar recursos, simplemente el móvil que tengo se caracteriza por tener una buena batería o mas bien por gestionarla bastante bien y ademas sigo una pauta simple, por ejemplo con edge que es mas rápido que 2g y menos que 3g, me di cuenta que va bien para mi uso sin llegar a desesperarme por lento, con esto lo que hago es ahorrar bastante batería porque no esta todo el rato oscilando entre 3g, hsdpa y demás redes si no que esta siempre fija y te aseguro que se nota, pero luego hago un uso normal del movil.

Sobre lo otro estoy bastante de acuerdo contigo, pero también no nos damos de cuenta lo que tenemos entre las manos y sacar el 3310 y intentar comparar ambos móviles pues no, que el nokia ese jugabas a la serpiente y no duraba una mierda tampoco xd.
Y si necesitas batería pues lo único que te queda es comprar otra, ademas tienes la suerte de que el galaxy s3 es intercambiable y en 5 segundos lo haces, en el hilo oficial de ese móvil puse unas cuantas con su cargador individual.

Y por cierto, facebook es una mierda de aplicación que consume bateria como un formula uno gasolina, muy mal optimizada.


Ya he estado mirando el hilo con las baterías, no me importaría cambiarme a alguna con mayor capacidad pero lo dicho, soy muy perro para andar comprándome nuevas baterías cuando en agosto adquirí el terminal nuevo, tampoco soy de los de quitarle características al móvil para que me rinda más, para eso me hubiera pillado algo más normalito (lo del 3310 era una simple broma). Alguna vez he utilizado el "modo ahorro" y sí, aguanta más, pero el móvil va petardeando que da gusto. La potencia sin control ya se sabe que no sirve de nada y, según mi opinión, más GHz lo que va a conseguir es facilitarle la tarea a los desarrolladores y no preocuparse mucho a la hora de optimizar recursos con su respectiva repercusión en la batería.

Lo acabaré vendiendo seguramente en menos de un año. Me trago que la batería dure un día pero no que la carga dure tanto. Miraré opciones ya que quiero permanecer en Android pero sobretodo respecto a la batería, mi móvil anterior fue un Iphone 4 y me fue de lujo en este aspecto, si se gastaba la batería, 10 minutos cargando y era un buen soplo de aire fresco, lo mismo que con el macbook pro, para tener el cacho de batería que tiene carga muy muy rápido, el problema es ese, que no quiero volver a apple en móviles en un tiempo, a no ser que me sorprendan con el i6.
iPhone 5S ( 2013 ) VS Samsung Galaxy S5 ( 2014 ) Primer benchmarks


http://www.youtube.com/watch?v=9l4-tlCshNI


Es una comparación entre un aparato y otro , que se pudo hacer en la feria de MWC 2014 . No va dejar indiferente a ninguno
Seguramente el s5 haya salido mal optimizado, de hay la gran diferencia, porque sobre el papel es superior.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
sonyfallon escribió:iPhone 5S ( 2013 ) VS Samsung Galaxy S5 ( 2014 ) Primer benchmarks


http://www.youtube.com/watch?v=9l4-tlCshNI


Es una comparación entre un aparato y otro , que se pudo hacer en la feria de MWC 2014 . No va dejar indiferente a ninguno

lo que imaginavamos el s5 da menos q el iphone 5 y menos que el note 3, jaja.
infojoe escribió:Seguramente el s5 haya salido mal optimizado, de hay la gran diferencia, porque sobre el papel es superior.



Hombre muchas veces sobre el papel hay una cosa y luego la realidad es otra . Muchas veces la realidad es diferente . Pero lo que me resulta muy raro es que el Hardware del 2014 del S5 sea mas lento que el Hardware del 2013 del iPhone 5S
sonyfallon escribió:
infojoe escribió:Seguramente el s5 haya salido mal optimizado, de hay la gran diferencia, porque sobre el papel es superior.



Hombre muchas veces sobre el papel hay una cosa y luego la realidad es otra . Muchas veces la realidad es diferente . Pero lo que me resulta muy raro es que el Hardware del 2014 del S5 sea mas lento que el Hardware del 2013 del iPhone 5S


El iphone mueve una resolución irrisoria en comparación, aunque bueno los galaxy nunca fueron el paradigma de la optimización.
Ruben_Gti escribió:
sonyfallon escribió:
infojoe escribió:Seguramente el s5 haya salido mal optimizado, de hay la gran diferencia, porque sobre el papel es superior.



Hombre muchas veces sobre el papel hay una cosa y luego la realidad es otra . Muchas veces la realidad es diferente . Pero lo que me resulta muy raro es que el Hardware del 2014 del S5 sea mas lento que el Hardware del 2013 del iPhone 5S


El iphone mueve una resolución irrisoria en comparación, aunque bueno los galaxy nunca fueron el paradigma de la optimización.



Si yo pienso que los problemas de rendimiento es por culpa de la mala optimización y cosas que mete Samsung . Porque por tema de potencia tendría que ir perfectamente si o si . El hardware de los galaxy siempre es de lo mas puntero del mercado Smartphone
Tanta pega al telefono y despues dera lider de ventas [+risas]
Galaxy S5 saldrá a la venta con suscripciones premium valoradas en más de 500 dólares



Que Samsung quiere que el lanzamiento del Galaxy S5 sea sonado, es algo que vamos descubriendo poco a poco. Hace unas horas te hemos comentado cómo la marca ha protagonizado buena parte de la ceremonia de entrega de los Óscars, pero ahora la marca ha anunciado algo de mucho calado para los usuarios: el smartphone llegará al mercado con suscripciones premium a diferentes servicios. Así, al comprar el S5 podrás disfrutar de los servicios de pago de aplicaciones como Evernote, RunKeeper o 50 GB de almacenamiento en Box durante seis meses. Algunas de estas promociones son curiosas, como los 50 dólares que disfrutarás en PayPal si te beneficias de algunas ofertas exclusivas (no han especificado cómo se aplicará esta promoción).

Otras son más convencionales, como una suscripción al Wall Street Journal o a LinkedIN durante un periodo determinado de tiempo. Es una buena idea porque de esta manera el usuario se beneficia, durante un periodo limitado de tiempo de servicios de pago de forma gratuita, y los proveedores del servicio cuentan con el gancho de captar nuevos clientes.


Fuente : HTC Mania
Visto lo visto sin duda hice una buena compra con el I9506 SnapDragon 800 por 300€ :Ð
Pero luego esas aplicaciones premium no dejan de ser anecdóticas. Salvo a lo mejor 2 o 3 no vas a utilizar más. Y desde luego 575 dólares que dicen que cuestan... Hombre, yo no soy el que lo vaya a desmentir, pero tiran un poco al alza. Seguro que nadie se los iba a gastar.
Es el tipico telefono que si te dan abuen precio la operadora pues mira para casa pero comprarlo por ejemplo libre por 700€ siendo parecido al s4 pues yo personalmente me iria a este al s4 ecepto lo que digo que den un buen precio la operadora.
BRUCEVMAX escribió:Tanta pega al telefono y despues dera lider de ventas [+risas]
Lo dudas? Solo por llamarse Samsung la gente compra, aunque ese fuese un inmenso mojón [+risas] .
Buff, es mi sensación o Samsung cada vez se parece más a Apple?
infojoe escribió:Buff, es mi sensación o Samsung cada vez se parece más a Apple?



A mi me parece que cada vez Samsung se quiere parecer mas y mas a Apple . Tanto para lo bueno como para lo malo ...
sonyfallon escribió:
infojoe escribió:Buff, es mi sensación o Samsung cada vez se parece más a Apple?



A mi me parece que cada vez Samsung se quiere parecer mas y mas a Apple . Tanto para lo bueno como para lo malo ...


Totalmente.
Pues yo samsungs no vuelvo a pillar ni uno. Me parecen todos iguales y el TocuhWiz no me gusta ni un pelo. Aparte que ahora ya solo se dedican a mejorar el modelo anterior con 4 bobadas y ala, precio de oro...

Sinceramente ahora mismo veo a google imbatible en relación calidad precio, La única pega que le pondría es la cámara que es normalilla.
litos001 escribió:Pues yo samsungs no vuelvo a pillar ni uno. Me parecen todos iguales y el TocuhWiz no me gusta ni un pelo. Aparte que ahora ya solo se dedican a mejorar el modelo anterior con 4 bobadas y ala, precio de oro...

Sinceramente ahora mismo veo a google imbatible en relación calidad precio, La única pega que le pondría es la cámara que es normalilla.





El Nexus 4 y 5 a calidad precio están muy bien . Pero veremos para el Nexus 6 que marca lo hace y haber a que precio sale ... Porque ya no será con LG .

A mi lo poco que me gusta de Samsung es la capa de personalización mala de sus SO
No veo innovación en este dispositivo, yo creo que el Z2 tienes mas chicha! Y ya el note 3 ni te digo... lo veo como un paso atras de samsung
Yo antes que comprarme el S5 me pillo el S4 i9506 que es la versión 4G del S4 que tiene prácticamente lo mismo que el S5, las únicas diferencias son la pantalla que la del s5 son 0,1" más, la cámara que es de 16 mpx y el procesador que el del I9506 es el snapdragon 800 y el del S5 es el 801, y por eso te clavan 200€ o 300€ más, vamos el negocio del siglo xD.

Samsung esta consiguiendo que la gama Galaxy S se este convirtiendo en una gama de teléfonos con hardware de entre 6 y 12 meses, el S5 tendría que haber sido el S4, yo el S5 lo veo más como un S4+
330 respuestas
1, 2, 3, 4, 57