Samsung Galaxy S V

1, 2, 3, 4, 57
Pararegistros escribió:No es por el benchmarking, sino por sentirme engañado con lo de la memoria interna y ver que encima se come de salida casi 1.5 te de ram así como así. Aunque bien es cierto que luego ejecutando el Real Racing 3 no parecía subirse de esa cantidad inicial.

Los tiempos de tirar de Mad Onion tras overclockear la gráfica han pasado, pero no quiero encontrarme con un móvil obsoleto en Ram a las primeras de cambio.


En android se dice que ram libre igual a ram desaprovechada, de todas formas si tanto te preocupa tira por el xperia z2 con 3 gigas de ram.
Para mi el galaxy s5 es un gran móvil bueno en todo y muy equilibrado, le falta mas suavidad pero por lo demás bastante bien.

Puedes subirte una captura de la ram para ver las aplicaciones que están funcionando?
Yo puedo comfirmar que si tiene más ram ocupada de la normal aun teniendo todas las aplicaciones cerradas pero a la pràctica no veo nada raro cuando lo estas usando aun sin cerrar las app que queden en segundo plano.
La culpa la tiene la poca optimizacion del touchwitz.
Pero luego te pones a toquetear el m8 o el z2 y la experiencia de uso para nada es distinta y/o peor.
Ruben_Gti escribió:
Pararegistros escribió:No es por el benchmarking, sino por sentirme engañado con lo de la memoria interna y ver que encima se come de salida casi 1.5 te de ram así como así. Aunque bien es cierto que luego ejecutando el Real Racing 3 no parecía subirse de esa cantidad inicial.

Los tiempos de tirar de Mad Onion tras overclockear la gráfica han pasado, pero no quiero encontrarme con un móvil obsoleto en Ram a las primeras de cambio.


En android se dice que ram libre igual a ram desaprovechada, de todas formas si tanto te preocupa tira por el xperia z2 con 3 gigas de ram.
Para mi el galaxy s5 es un gran móvil bueno en todo y muy equilibrado, le falta mas suavidad pero por lo demás bastante bien.

Puedes subirte una captura de la ram para ver las aplicaciones que están funcionando?


Pues las aplicaciones en uso son las típicas de Android. Con el navegador son 1.4 gb en uso.
Hola, tengo una pregunta...
Sobre el navegador nativo que trae el S5 me ha pasado que en ocasiones le doy a algo y me sale una especie de lupa que amplia la zona donde he tocado de forma rectangular. He buscado en Google y no se encontrar que gesto o toque hay que hacer para que haga eso y aunque pruebe cosas no logro sacarla cuando yo quiero.
Alguien sabe como se hace?

Nota:
Hay actualizacion nueva pero aun no me salto ni via ota ni por kies. ¿Alguien ya la tiene?
¿Ha alguien le salto vía OTA la actualización de hace unos días?
Cuanto os dura la batería más o menos con un uso normal?
jldc82 escribió:Cuanto os dura la batería más o menos con un uso normal?


Yo lo desconecto de la corriente a las 8 de la mañana y llego a casa a las 9 y algo de la noche y se me varia segun el dia entre 35% y 50% usandolo basicamente para el whattsapp, alguna llamada y navegar al medio dia mientras como y espero la hora de entrar al curro por la tarde. Ademas voy con el bluetooth activado porque tengo el gear 2.

Nota: sigo preguntando si a alguien le ha saltado el ultimo update via OTA.
Creia que habian mejorado bastante el tema de la bateria en el s5, vamos que no me merece la pena cambiar mi s4 por este, muchas gracias por la info.
jldc82 escribió:Creia que habian mejorado bastante el tema de la bateria en el s5, vamos que no me merece la pena cambiar mi s4 por este, muchas gracias por la info.


Pues no se como esta el tema de la bateria en el s2 porque yo venia del s3 pero vamos. En mi caso he mejorado una barbaridad y ni creo que haya teléfonos de esta gama que tengan una autonomía mucho mejor a día de hoy.
En cualquier caso, no sólo por la bateria, no te vale la pena cambiarlo. Yo soy de los que piensa que lo ideal es ir de dos años en dos años a no ser que te puedas permitir el lujo de cambiar de smartphone de año en año pese a no notar mucha mejoría.
Del S4 han mejorado todo. Pantalla, fluidez, cámara, etc. Según las reviews. Otra cosa es que esos cambios justifiquen pasar del 4 al 5.
Buenas, en dos días me llegará este movil y la verdad es que no soy muy amigo de Android, me parece un sistema que se peta que da gusto, pero hasta ahora nunca había tenido un teléfono de gama alta como este.

Tenéis algún consejo para con este movil? Alguna app de mantenimiento que uséis?
el enterrador escribió:Buenas, en dos días me llegará este movil y la verdad es que no soy muy amigo de Android, me parece un sistema que se peta que da gusto, pero hasta ahora nunca había tenido un teléfono de gama alta como este.

Tenéis algún consejo para con este movil? Alguna app de mantenimiento que uséis?



Mi recomendación es . No le metas cosas raras al terminal :)
Sí, la verdad es que no tengo pensado instalar nada más allá de Whatsapp, Telegram y la app Linterna. Sé de sobra que es muy ruin y un desperdicio de terminal darle tan poca caña, pero ya me conozco Android y a la mínima que se le exige ya no va como el primer día.
Bueno, en un terminal de esta gama puedes instalar lo que quieras, para eso no merece la pena que te gastes el dinero en este terminal que puede con todo lo que le eches...
Bueno ya me ha llegado el móvil y la primera en la frente, voy a tener que pedir que me den otro nuevo a no ser que me digáis que esto es un error generalizado y de fácil solución.

Veréis, al entrar en las aplicaciones, a veces incluso moviendome por pestañas dentro de ellas o mismamente al girar la pantalla aparece una franfa de colores por toda la pantalla que me recuerda a cuando se muere la gráfica de un pc, una serie de líneas que cruzan toda la pantalla como manchas de tinta.
el enterrador escribió:Bueno ya me ha llegado el móvil y la primera en la frente, voy a tener que pedir que me den otro nuevo a no ser que me digáis que esto es un error generalizado y de fácil solución.

Veréis, al entrar en las aplicaciones, a veces incluso moviendome por pestañas dentro de ellas o mismamente al girar la pantalla aparece una franfa de colores por toda la pantalla que me recuerda a cuando se muere la gráfica de un pc, una serie de líneas que cruzan toda la pantalla como manchas de tinta.


A mi aun no me ha llegado el mio asi que no te puedo confirmar, pero vamos, es raro raro... no debería de pasar eso.

Aprovecho para preguntar, que tal estan los auriculares de serie del s5?, por poner un ejemplo los del iphone 5 para mi gusto se escuchan bien, son los del s5 similares?
No deberías de tener ese error de gráfica como dices haz un wipe y prueba de nuevo
Ya he cambiado el móvil, he probado en pocos dias que es realmente fluido, salvo por el fallo con el que me vino el primer terminal es una gozada.
Disfrutalo es muy buen terminal yo estuve entre el note3 y el SG5, pero fui al Note3 por la pantalla.
Una duda tengo, para encender/desbloquear el telefono, es posible que en lugar de tener que darle al boton home o al de encender, poder usar por ejemplo el boton tactil volver o el de tarea?, mas que nada para reducir el uso de darle al botón físico.

He estado buscando aplicaciones de doble tap para la pantalla pero al menos la que he encontrado (knocker beta), no funciona tan bien como deberia.

¿Alguno usáis algo similar?
puszar20 escribió:Una duda tengo, para encender/desbloquear el telefono, es posible que en lugar de tener que darle al boton home o al de encender, poder usar por ejemplo el boton tactil volver o el de tarea?, mas que nada para reducir el uso de darle al botón físico.

He estado buscando aplicaciones de doble tap para la pantalla pero al menos la que he encontrado (knocker beta), no funciona tan bien como deberia.

¿Alguno usáis algo similar?


Existe una opcion en accesibilidad que hace que una vez activada, pasando la mano por delante de la pantalla (sin tocarla), esta se encienda. Lo unico que al reves no funciona. Es decir, para apagarla o le das al boton o esperas a que finalice el tiempo de pantalla.
Hola a todos. Tengo un S5 Dorado de Vodafone desde hace 2 meses. (139 euros + permanencia + tarifa VodafoneYuser ).

La cuestión es que desde que lo tengo he bajado dos actualizaciones con el teléfono (opción de buscar actualizaciones en Ajustes/Información del teléfono y con la wifi de casa. Dando instalación completada y correcta en ambos casos. La segunda fue hace tres días.

Hoy, después de estar cargando el móvil toda la noche, lo he encendido y ha empezado a aparecer una ventana emergente cada 10 seg que dice "IMS Framework se ha detenido". Y así está todo el día incluso después de restablecer el teléfono según indicaciones del 123 de Vodafone.

Edito 24 horas después para explicar la solución (IMS Netframework se ha detenido).

Hoy continuaba con el molesto mensaje. Por lo que no he dudado en llamara Samsung España 902.172.678.
Me ha atendido un chico amable que me ha preguntado por mis datos y me ha dado un numero de cliente Samsung relacionado con mi incidencia. Le he explicado mi caso y verbalmente no me ha dicho gran cosa como solución pero si, que fuera a un servicio técnico.

La cuestión es que una vez terminada la conversación he visto como el tfno. móvil me ha pedido actualizar mi cuenta Samsung. Despues de aceptar he comprobado como se actualizaban todas y cada una de las aplicaciones del teléfono. (menos mal que estaba en casa y con la wifi.....).

Pero continuaba con la ventana de IMS se ha detenido.

Por lo que mirando en el administrador de Aplicaciones/Todas está el proceso IMS Framework. Que seleccionandolo aparece la información de dicho proceso como los permisos. Pues bien, el penúltimo permiso es de com.samsung.rcspermission.RCS_APP_PERMISSION cuyo icono (un sobre blanco bierto), corresponde a la aplicacion CHAT que se encuentra en la misma lista de TODAS.

He borrado los datos y he forzado el paro de ambos procesos. Despues he reiniciado el teléfono y ya funcionaba todo correco. Pudiendo ver que tanto CHAT como IMS Framework funcionan con normalidad.

No puedo concretar que haya sido yo al parar los procesos y reiniciar el teléfono, el que haya solucionado las cosas. Quiero pensar que desde Samsung han hecho algo reinstalando las aplicaciones y y seguramente algo más. Pero asi es como de momento veo que se ha solucionado. Llevo ya una hora obserbando y todo normal. Ha sido una pesadilla.

Me pregunto si desde Samsung habrán podido ver la foto de escritorio de mi teléfono. Es una chica con mallas ajustadas que me bajé de internet..... Se habrá alegrado la vista como yo cuando enciendo el teléfono.

En fin espero que le sirva a alguien la info. Y confio en no volver a editar este post para decir que ha vuelto la ventana emergente .....
Parece ser que en EEUU la operadora Verizon ha actualizado los S5 a 4.4.4, a ver cuanto tarda en llegar aquí!
igual llega antes la versón Android Lion 5.0 XD
¿Es normal que la memoria RAM esté permanentemente en 1,2Gb de 1,67 Gb y no baje ni a tiros?
Es el S. O. o el propio terminal al que han puesto 2Gb para ya de entrada petarla directamente?
Mi S4 tiene ocupada en torno a 0,8 de 1,78 Gb y le queda más de la mitad libre.
En mi S5 te comento los valores que tiene despues de un reset de fábrica y algunas aplicaciones instaladas por si te ayuda:

Espacio Total: 16 GB

Memoria del Sistema: 4.30GB

Espacio Utilizado de Almacenamiento: 1,06 GB

Datos en Caché: 74,38 MB

Archivos Varios 428 MB

Espacio Disponible: 10.15 GB
Loupar escribió:¿Es normal que la memoria RAM esté permanentemente en 1,2Gb de 1,67 Gb y no baje ni a tiros?
Es el S. O. o el propio terminal al que han puesto 2Gb para ya de entrada petarla directamente?
Mi S4 tiene ocupada en torno a 0,8 de 1,78 Gb y le queda más de la mitad libre.


Touchwitz se reserva una parte de esa ram para su funcionamiento.
Yo he estado usando mas de dos días el teléfono sin cerrar las aplicaciones de fondo a ver que tal se desenvolvía y la verdad es que no he notado que se encalle en ningún momento. La auto gestión de la ram funciona de maravillas y de paso dejo de ser esclavo de mi telefono con lo de cerrar las app en 2o plano cada dos por tres.
Buenal Noticias para propietarios de un S5. Android L (Lion).

Fuente: http://www.tuexpertomovil.com/2014/09/1 ... -este-ano/

y también:

http://www.movilzona.es/2014/09/18/los- ... es-de-ano/


La actualización de Android L del sistema operativo Android fue presentada hace ya más de tres meses, y a día de hoy todavía seguimos sin tener información detallada respecto a las compañías que distribuirán esta versión de Android entre sus móviles. La última en protagonizar una filtración relacionada con esta actualización es la compañía surcoreana Samsung, la cual hemos conocido que podría comenzar a distribuir la actualización de Android L en los Samsung Galaxy S5 y los Samsung Galaxy Note 4 durante los meses de noviembre-diciembre.

La información ha sido dada a conocer a través del blog estadounidense SamMobile, el cual se ha hecho eco de una fuente anónima que parece tener bastante credibilidad. Según esta información, tanto el Samsung Galaxy S5 como el Samsung Galaxy Note 4 son firmes candidatos a recibir la actualización de Android L durante una fecha que estará entre los últimos días del mes de noviembre y los primeros días del mes de diciembre. La actualización se distribuiría de la forma convencional de OTA y Kies, es decir, tanto a través del sistema de actualizaciones del propio móvil como a través del programa de Samsung (igual que en el caso de la actualización de Android 4.4.4 para el Samsung Galaxy S5, por ejemplo).

Pero más allá del tiempo que pueda tardar Samsung en adaptar la actualización de Android L para sus teléfonos inteligentes, el verdadero responsable de que la fecha de la distribución de esta actualización se esté retrasando tanto es la compañía estadounidense Google. A día de hoy todavía no conocemos ni el nombre final de esta actualización (algunos rumores apuntan a la denominación de “Lemon Meringue Pie“) ni la fecha en la que Google comenzará a liberar esta versión entre los grandes fabricantes. Los rumores que apuntan a los meses de noviembre/diciembre parecen tener mucha lógica, especialmente si tenemos en cuenta que los rumores señalan que la tableta HTC Nexus 9 será presentada oficialmente en las próximas semanas e incluirá de serie la versión de Android L del sistema operativo Android. Por otra parte, otras compañías tales como Sony también han confirmado su interés por la actualización de Android L dando a conocer que los móviles de la gama Xperia Z comenzarán a recibir esta actualización a comienzos del año 2015.

En lo que se refiere a las novedades de Android L, los cambios más importantes serán dos: el primero de ellos estará visible para todos los usuarios, y se tratará de un cambio que afectará a la interfaz, la cual presentará un aspecto minimalista completamente rediseñado en comparación a Android 4.4 KitKat; el segundo cambio es mucho más técnico, y básicamente permite la compatibilidad con los procesadores de 64 bits, lo que debería traducirse en que los fabricantes podrán sacar al mercado móviles con procesadores que consumirán menos batería y ofrecerán más rendimiento.
ME llama mucho este modelo de móvil. Si puedo hacerme con uno a cambio del mío no lo dudaría. Me gusta la implementación de la resistencia al polvo y al agua, lo de la huella, la cámara, el peso, la pantalla y el tamaño, en fin, me llama, aunque hoy día hay muchas opciones.

He leído por internet un poco y veo que algunos se quejan de fallos, pero no he visto así nada general ni grave. ¿Alguna mención especial que se me haya escapado a mí?. Yo estoy contento con la experiencia Galaxy, desde el S hasta el SIII pasando por el S II.

Un saludo.
inerttuna escribió:ME llama mucho este modelo de móvil. Si puedo hacerme con uno a cambio del mío no lo dudaría. Me gusta la implementación de la resistencia al polvo y al agua, lo de la huella, la cámara, el peso, la pantalla y el tamaño, en fin, me llama, aunque hoy día hay muchas opciones.

He leído por internet un poco y veo que algunos se quejan de fallos, pero no he visto así nada general ni grave. ¿Alguna mención especial que se me haya escapado a mí?. Yo estoy contento con la experiencia Galaxy, desde el S hasta el SIII pasando por el S II.

Un saludo.


me uno a tu pregunta ya que también estoy interesado, a ver que nos dicen los que tengan este movil
El S5 hoy es un terminal preparado para el futuro a corto plazo. De la manera de como evoluciona la tecnología en un año ya se habrá hecho viejo. Yo pasé de un S2 a este, y la verdad es que cambio hay en cuanto a pantalla más grande, rapidez de procesador, funciones nuevas incorporadas en el sistema operativo 4.4.2 y posibilidad de acceder a la nueva versión Android 5.0 Lion al igual que el Note 4.

Es un buen teléfono con 4G, es capaz de grabar UHD 4K (3840x2160 16:9), y hace unas fotos increíbles 5312x2988 (16MB en formato 16:9). Prácticamente como otros terminales de esta categoría. Y Lo de resistente al agua yo te digo que no lo voy a probar. Mi lógica me dice que si hay agujeros el agua entra. Simplemente es un teléfono que corre bien y es cómodo para ser usado.

Lo de los fallos te puedo decir por opinión personal que vienen motivados por la incrustación de firmware añadido por el operador con app propias y no desinstalables por lo menos en las últimas.

Simplemente es estar al día para poder usar las novedades que van saliendo al mercado. Esto lo saben los fabricantes y nos obligan sin decirnoslo a renovar los terminales sacando accesorios periféricos que solo funcionan con lo último hasta ese momento. Que mal me sabe que el S2 se quedara estancado con la v4.2.1 oficial y quede en el olvido. Asi el la vida.

Quería ya de paso comentar el como accededer al Adiministrador de Aplicaciones abiertas en Samsung Galaxy 5.

Se trata de Widget que podemos añadir a la pantalla de inicio y eliminar procesos y ver la RAM de paso.

Pinchar dos segundos en la pantalla de Inicio (donde este libre de iconos), y aparecerá el poder añadir Fondos de Pantalla, Widgets, y Ajustes de pntalla.

Seleccionar Widgets y buscar Aplicaciones Activas. Es un circulo negro con fondo verde.

Yo lo echaba de menos. Lástima que no esté la opción de Liberar RAM como estaba en el S2.Supongo que se hará de forma automática al cerrar todas las app´s. quedandose a 1,20GB de 1,67 GB que tiene.

Esa es mí opinión. Se aceptan comentarios.
hay mucha diferencia entre el s5 y s4? Tengo entendido que no, y el precio es mucho mayor!!!
Muchas pijotadas, pero vaya, teniendo el S4 o pudiendose comprar el S4, me inclinaria por este ultimo a no ser que te sobre el dinero.
Simplemente decir una vez más que va a salir la versión de Android 5.0 Lión. Y que el S5 está preparado para esta versión y para la próxima Android 6.0 Milkshake (posiblemente se llame así...).

Por lo tanto es de cajón que versiones de terminales anteriores se quedarán olvidados simplemente por sus características técnicas; las cuales no estarán preparadas para estas nuevas versiones de Android. Por una parte más grandes en volumen y con necesidad de más RAM y más velocidad de procesador.

Estos cambios no son en 2 ó 1 año... sino en cuestión de meses. Si vais a comprar un terminal o mantenéis uno digamos "viejo", pensad primero en vuestras necesidades - para que usais el smatphone - y después y en vista de los cambios que vienen si vale o no la pena.

EDITO:

También es una buena alternativa dentro de Samsung el nuevo modelo Galaxy Alpha.

http://www.samsung.com/es/consumer/mobi ... tid=MC0103
Parece que se han filtrado las primeras pruebas de Android L que está haciendo Samnsung con nuestro dispositivo, aunque aún le queda trabajo....
http://www.elandroidelibre.com/2014/10/android-l-en-un-samsung-galaxy-s5-primeras-imagenes-y-video.html

EDIT: me equivoqué de link [360º]
davidvela escribió:Parece que se han filtrado las primeras pruebas de Android L que está haciendo Samnsung con nuestro dispositivo, aunque aún le queda trabajo....
http://www.elotrolado.net/foro_nintendo-3ds-general_182


Seria algo paranormal que Samsung sea mas o menos rapida a la hora de actualizar a la ultima version de Android, pero vamos, yo que me alegraria.
Por otro lado, ahora que ya lo tengo desde hace casi tres meses, sigo encantado con este S5. De momento sigo recomendandolo a quienes duden de comprarlo su tienen la posibilidad.
Dume escribió:
davidvela escribió:Parece que se han filtrado las primeras pruebas de Android L que está haciendo Samnsung con nuestro dispositivo, aunque aún le queda trabajo....
http://www.elandroidelibre.com/2014/10/android-l-en-un-samsung-galaxy-s5-primeras-imagenes-y-video.html


Seria algo paranormal que Samsung sea mas o menos rapida a la hora de actualizar a la ultima version de Android, pero vamos, yo que me alegraria.
Por otro lado, ahora que ya lo tengo desde hace casi tres meses, sigo encantado con este S5. De momento sigo recomendandolo a quienes duden de comprarlo su tienen la posibilidad.

Edito el post que me equivoqué de link jaja
Yo espero que como se llevan tan bien ahora Samsung y Google saquen antes las actualizaciones sus teléfonos principales (game S y Note básicamente), veremos a ver que pasa al final
el ‎15-10-2014 10:48

Disponible la actualización Vodafone Samsung Galaxy S5 (SM-G900F) a versión XXU1ANI3 sigue siendo 4.4.2
Google da nuevas pistas del lanzamiento de la versión Google Play Edition del S5:
http://www.android.com/
Si bajamos un poco, se puede ver una imagen con los dispositivos Nexus de este año y los Google
Play Edition de este año también, es decir, el HTC M8, y el Galaxy S5. Veremos a ver que ocurre al final...
davidvela escribió:Google da nuevas pistas del lanzamiento de la versión Google Play Edition del S5:
http://www.android.com/
Si bajamos un poco, se puede ver una imagen con los dispositivos Nexus de este año y los Google
Play Edition de este año también, es decir, el HTC M8, y el Galaxy S5. Veremos a ver que ocurre al final...



¿Pero los Google Edition no se vendieron solo en EEUU? No llegaron a Europa tenía entendido ...
sonyfallon escribió:
davidvela escribió:Google da nuevas pistas del lanzamiento de la versión Google Play Edition del S5:
http://www.android.com/
Si bajamos un poco, se puede ver una imagen con los dispositivos Nexus de este año y los Google
Play Edition de este año también, es decir, el HTC M8, y el Galaxy S5. Veremos a ver que ocurre al final...



¿Pero los Google Edition no se vendieron solo en EEUU? No llegaron a Europa tenía entendido ...

Pero se pueden instalar las ROM en los de aquí y convertirlos en GPE
davidvela escribió:
sonyfallon escribió:
davidvela escribió:Google da nuevas pistas del lanzamiento de la versión Google Play Edition del S5:
http://www.android.com/
Si bajamos un poco, se puede ver una imagen con los dispositivos Nexus de este año y los Google
Play Edition de este año también, es decir, el HTC M8, y el Galaxy S5. Veremos a ver que ocurre al final...



¿Pero los Google Edition no se vendieron solo en EEUU? No llegaron a Europa tenía entendido ...

Pero se pueden instalar las ROM en los de aquí y convertirlos en GPE



Algo de eso había escuchado . Pero no sabía que se pudiera hacer 100% seguro . De todas maneras Samsung a dicho que actualizarán el S5 a Android Lollipop al poco de que salgan para los Nexus
Bueno, uno que se compró ayer un S5 20 segundos despues de anunciar el nexus 6... mi s2 ya esta el pobre que va a morir en cualquier momento(se apaga cuando quiere y a veces dice que no enciende).
ayer una de las primeras cosas que miré antes de comprarlo fue si habia una google play edition, espero que lo saquen que me gusta android cuanto mas limpio mejor.

Una cosa que veo extraña es que este hilo no tiene mucha actividad, ¿es porque hay pocos eolianos que lo tienen? ¿o tan pocos problemas da el telefono que no hay mucho que comentar?

Saluds.
Me han dicho que el SG S5 da muchos fallos ¿es eso cierto? :-? Me extrañó bastante ese comentario y me gustaría saber de primera mano sus opiniones, antes de saber qué comprar. Gracias!
Spyfull27 escribió:Me han dicho que el SG S5 da muchos fallos ¿es eso cierto? :-? Me extrañó bastante ese comentario y me gustaría saber de primera mano sus opiniones, antes de saber qué comprar. Gracias!

Eso es totalmente falso, este teléfono, guste más o guste menos, es un pepinaco de móvil. Sólo tienes que ver el subforo de Htcmania y ver cuántos hilos hay de quejas.. Así que yo te recomiendo su compra 100%, Touchwiz nunca ha ido tan bien como en en este terminal [360º]
Si es verdad que han habido errores en el S5 como en otros teléfonos pero por el firm. Han sido unos meses con calentamientos excesivos producidos por procesos que hacían funcionar el procesador al máximo. En otros casos el proceso IMS Framework tambien ha ocasionado relativos problemas. Pero no hay nada como quejarse para que rápidamente preparen actualizaciones.

En caso del S5:

vicmiq escribió:el ‎15-10-2014 10:48

Disponible la actualización Vodafone Samsung Galaxy S5 (SM-G900F) a versión XXU1ANI3 sigue siendo 4.4.2
Pues yo estoy indeciso si comprarlo. Me llama mucho todo lo que tiene, desde la certificación IP67, pasando por el lector de huellas, esa buena cámara, etc. Todo de él me atrae.

Lo único que 500 pavos me sigue pareciendo mucho. Y estoy detrás de un iPhone 5s que también está carísimo para tener su superior en venta ya.

Indecisión XD. Sé que es un buen terminal, pero aún no quiero gastarme tanto en él,

Un saludo.
Pues te esperas un par de meses y te haces con un Galaxy S6 que van a sacar pronto o un S5 que ya habrá bajado de precio.

Yo el mío con 139 € y permanencia 2 años lo conseguí. No es tan dificil.
Buenas compañero.

Yo es que permanencias ya no quiero, tengo un plan de precio de 5 euros al mes con ONO con 200 megas y 200 minutos y me sobra, pero si me espero al G S 6 costará el 6 lo mismo y el 5 no sé cuánto bajará, aparte de que tampoco se sabe cuándo es, ¿no?.

Bueno, intentaré echarle un ojo, pero como preferir prefiero pagar los 500 pavos y que ninguna compañía me chupe la sangre.

Gracias por la información igualmente compañero.

Un saludo.
Yo ya llevo unas 24h con el y estoy encantado, de momento ninguna pega, todo genial, 455€ puesto en casa.

Saludos
Innertuna

Si cuentas con ese presupuesto ya de salida no te prives de nada. Adelante. Mi situación era diferente cuando lo adquirí.

Saludos.
330 respuestas
1, 2, 3, 4, 57