Samsung Galaxy S V

13, 4, 5, 6, 7
selezma escribió:No hay forma de poder poner el sonido? Tambien falla el podómetro. Hay que esperar a otra actualización?



Hola compañero. ¿A qué te refieres con lo de "poner el sonido"?. ¿Quizás a lo de la barra de notificaciones?, ¿lo de cambiar entre vibración y sonido y buscas lo de silencio?.

Con respecto a lo que comentas del podómetro, lo acabo de probar y me va de lujo, tanto la pantalla de desbloqueo como dentro del programa. Además me sigue saltando las notificaciones de los pasos, vamos que me funciona igual que antes. No sé si te refieres a un problema concreto o algo (tampoco es que me haya fijado en exceso).

Puede ser que a unos les dé problemas y a otros no, porque algunos usuarios dicen del wifi, del bluethooth, y fallos menores, pero a mí cero patatero (por suerte XD).

Un saludo.
inerttuna escribió:
selezma escribió:No hay forma de poder poner el sonido? Tambien falla el podómetro. Hay que esperar a otra actualización?



Hola compañero. ¿A qué te refieres con lo de "poner el sonido"?. ¿Quizás a lo de la barra de notificaciones?, ¿lo de cambiar entre vibración y sonido y buscas lo de silencio?.

Con respecto a lo que comentas del podómetro, lo acabo de probar y me va de lujo, tanto la pantalla de desbloqueo como dentro del programa. Además me sigue saltando las notificaciones de los pasos, vamos que me funciona igual que antes. No sé si te refieres a un problema concreto o algo (tampoco es que me haya fijado en exceso).

Puede ser que a unos les dé problemas y a otros no, porque algunos usuarios dicen del wifi, del bluethooth, y fallos menores, pero a mí cero patatero (por suerte XD).

Un saludo.

El problema es que no puedo pasar a sonido en ningun sitio del móvil. Gracias.
selezma escribió:
inerttuna escribió:
selezma escribió:No hay forma de poder poner el sonido? Tambien falla el podómetro. Hay que esperar a otra actualización?



Hola compañero. ¿A qué te refieres con lo de "poner el sonido"?. ¿Quizás a lo de la barra de notificaciones?, ¿lo de cambiar entre vibración y sonido y buscas lo de silencio?.

Con respecto a lo que comentas del podómetro, lo acabo de probar y me va de lujo, tanto la pantalla de desbloqueo como dentro del programa. Además me sigue saltando las notificaciones de los pasos, vamos que me funciona igual que antes. No sé si te refieres a un problema concreto o algo (tampoco es que me haya fijado en exceso).

Puede ser que a unos les dé problemas y a otros no, porque algunos usuarios dicen del wifi, del bluethooth, y fallos menores, pero a mí cero patatero (por suerte XD).

Un saludo.

El problema es que no puedo pasar a sonido en ningun sitio del móvil. Gracias.

No te funcionan las teclas de subir o bajar el volumen??

Por otro lado, Samsung ya está testeando Lollipop 5.0.2 en nuestros S5! [360º]
Hola, quiero comprarme el s5, estoy esperando que anuncien el s6 para ver si se abarata un poco y mirando precios me ha salido una duda,en amazon me salen dos precios q varían si es de origen europeo o de origen chino, alguien sabe pq es mas barato el de origen chino?es peor?q diferencia hay?

Un saludo
A David.

Gracias por lo del testeo de las nuevas versiones de Android. No es que le haga ascos a la 5.0, pero todo lo que puedan mejorar, ya sea capacidad, batería, etc. por supuesto bienvenido sea. Con respecto a lo del volumen, es que es raro, porque con las teclas de subir o bajar debería quitarse solo tanto el silencio como la vibración. Que lo restaure de fábrica, que nunca viene mal (yo tuve un problema que no podía abrir los contactos recién comprado, volví a restaurar, y hasta hoy cero fallos).


A manuspa7.

No sé la diferencia de precio que habrá, y la diferencia entre versiones no estoy seguro si había diferencia en que el procesador no era Qualcomm sino de Samsung o algo de eso, o versión LTE o lo que sea. Pero vamos, si estás viviendo en Europa, muchísimo mejor comprar la versión española. Yo lo compré libre en ECI y recibí la actualización a Lollipop el primer día, y estoy muy contento con él. Si ves que no llegas al precio, intenta encontrarlo de segunda mano.

Un saludo compañeros.
A manuspa7.

No sé la diferencia de precio que habrá, y la diferencia entre versiones no estoy seguro si había diferencia en que el procesador no era Qualcomm sino de Samsung o algo de eso, o versión LTE o lo que sea. Pero vamos, si estás viviendo en Europa, muchísimo mejor comprar la versión española. Yo lo compré libre en ECI y recibí la actualización a Lollipop el primer día, y estoy muy contento con él. Si ves que no llegas al precio, intenta encontrarlo de segunda mano.

Un saludo compañeros.[/quote]

Gracias, esperaré a q salga el s6 y lo compraré
Muy buenas compañeros, hace poco he actualizado el teléfono a la última versión de Android y no puedo estar más arrepentido. Principalmente me han surgido dos problemas que son los siguientes:

a) La alarma no suena, se queda como si la hubiese pospuesto.
b) No tengo controles del reproductor de música en la pantalla bloqueada.

Aunque el segundo es un problema en cierta manera llevable lo de la alarma como os podéis imaginar no me hace ni pizca de gracia.
A alguien más le ha pasado esto? Sabéis a que puede deberse? Y por último, el teléfono no me va como el primer día, hay veces que parece que le cuesta abrir alguna aplicación y se toma su tiempo de carga. Me recomendais rootearlo o hacerle algo por el estilo? Llevo tiempo desconectado del mundillo y no se como va la cosa a día de hoy pero todo es ponerse.
el enterrador escribió:Muy buenas compañeros, hace poco he actualizado el teléfono a la última versión de Android y no puedo estar más arrepentido. Principalmente me han surgido dos problemas que son los siguientes:

a) La alarma no suena, se queda como si la hubiese pospuesto.
b) No tengo controles del reproductor de música en la pantalla bloqueada.

Aunque el segundo es un problema en cierta manera llevable lo de la alarma como os podéis imaginar no me hace ni pizca de gracia.
A alguien más le ha pasado esto? Sabéis a que puede deberse? Y por último, el teléfono no me va como el primer día, hay veces que parece que le cuesta abrir alguna aplicación y se toma su tiempo de carga. Me recomendais rootearlo o hacerle algo por el estilo? Llevo tiempo desconectado del mundillo y no se como va la cosa a día de hoy pero todo es ponerse.

A mi la alarma me funciona perfectamente, de la misma manera que también me salen los controles del reproductor con la pantalla bloqueada, restaurarlo de fábrica probablemente sea la solución ;)
Conocéis alguna app para poder tener el widget de la hora y clima de Note4?
Yo lo que noto con la nueva actualización es que se me desconecta el wifi continuamente y la batería me dura un suspiro.
Me pasaba lo mismo con el wifi, todo el rato se iba y volvía, al final he desactivado el cambio automático entre redes y wifi. Así no se desconecta continuamente pero hay que tener cuidado porque como se te olvide te fundes los datos.

Espero que arreglen el desbarajuste que es android 5 en este terminal pronto.
el enterrador escribió:Me pasaba lo mismo con el wifi, todo el rato se iba y volvía, al final he desactivado el cambio automático entre redes y wifi. Así no se desconecta continuamente pero hay que tener cuidado porque como se te olvide te fundes los datos.

Espero que arreglen el desbarajuste que es android 5 en este terminal pronto.


Me pasa lo mismo :(
Pues a mí no me da problema. Actualmente lo tengo desactivado porque no lo veo necesario, pero cuando venía por defecto estuve hasta hace poco con él y nunca se me fue la conexión.

Parece que da fallos al azar, a mí alguno me ha saltado, nada grave, ni siquiera teniendo que reiniciar el teléfono, pero no puedo negarlo.

Un saludo.
Hola!

Yo el problema que tengo es que se me ha desplazado una pieza de la cámara delantera y ahora ya no me va bien, se ha quedado la pieza entre la cámara y el hueco que queda y se ve la foto medio negra.

¿Sabéis cómo puedo contactar con el SAT de Samsung?
Kill3R_1 escribió:Hola!

Yo el problema que tengo es que se me ha desplazado una pieza de la cámara delantera y ahora ya no me va bien, se ha quedado la pieza entre la cámara y el hueco que queda y se ve la foto medio negra.

¿Sabéis cómo puedo contactar con el SAT de Samsung?

http://www.samsung.com/es/support/servicelocation/
gracias compi.

He contactado con un agente de Samsung vía chat y me ha dicho que con el albarán de entrega me vaya a The Phone House :/
Vaya problema más raro, espero que te lo solucionen bien y rápido.

Yo tengo una duda. He intentado buscar por todos lados una funda de esas de tipo calcetín, aunque sea de esas de polipiel universales o algo, y no encuentro ni una, las hay pero no cabe ni el S3 vamos. No necesito que sea muy fantasiosa, una simple funda de esas pitilleras, pero nada, de hecho hay poquitas fundas del S V, me he quedado sorprendido. Por internet he mirado pero aparte de pocas son feas y caras.

A ver si sacan ya la próxima actualización con todas las mejoras que pueda traer. Por curiosidad, ¿qué fundas tenéis vosotros?.

Un saludo.
Yo tengo una Spigen Ultra Fit Capsule que es una maravilla.
Gracias por el dato Korso, la he visto y pinta chula.


Por cierto, me he dado cuenta de que me ha surgido un problemilla. Al reproducir vídeos con la galería por defecto que viene, no puedo manejar nada, no me sale el controlador ni lo del volumen, eso que pinchas en la pantalla y te sale la barra de desplazamiento, lo del volumen, lo de capturar la pantalla y demás. No me sale. Ha sido de repente, y que yo sepa no he tocado nada.

He reiniciado un montón de veces y apagado y lo mismo, no me sale. Claro, es un putadón que no veas. El truco que he pillado ha sido el de con el botón de encendido y apagado, bloquear y desbloquear para que salte y a partir de ahí tocar lo que sea, pero claro dura pocos segundos y no voy a estar así cada dos por tres. Es rarísimo, y con respecto a lo de inicializarlo paso,, porque tengo muchas cosas que luego no se me queda igual XD.

Si sabéis alguna opción que haya podido tocar sin saber, o alguna otra solución, os lo agradecería enormemente.

Un saludo compañeros.
Korso10 escribió:Yo tengo una Spigen Ultra Fit Capsule que es una maravilla.

Tengo la misma funda, que para Reyes me compé la carcasa azul y quería lucirla XD

Con respecto a tu problema inerttuna no tengo ni idea, ya sabes cual es la mejor solución [carcajad] [carcajad]

Dentro de nada va a salir el S6, creéis que traeran sus novedades a nuestros S5? Samsung ha vuelto a publicar un nuevo spot publicitario del S5 hace poquito. Esperemos que no lo dejen olvidado...
davidvela escribió:
Korso10 escribió:Yo tengo una Spigen Ultra Fit Capsule que es una maravilla.

Tengo la misma funda, que para Reyes me compé la carcasa azul y quería lucirla XD

Con respecto a tu problema inerttuna no tengo ni idea, ya sabes cual es la mejor solución [carcajad] [carcajad]

Dentro de nada va a salir el S6, creéis que traeran sus novedades a nuestros S5? Samsung ha vuelto a publicar un nuevo spot publicitario del S5 hace poquito. Esperemos que no lo dejen olvidado...



Hola David.

Pues nada, todo lo que no sea inicializar no me va a dejar funcionar, he sacado a sim y la micro SD, he reiniciado y nada. Me está dando desde hace un tiempo problemas con los contactos, me dice que se ha reiniciado la aplicación o algo similar y le doy a aceptar y punto, pero ya me tiene el tema encabronado. Me encanta el aspecto de Android Lollipop, pero Kitkat no me daba problema alguno, y este ya está empezando a tocarme un poco los eggs.

Inicializar no quiero, porque tengo ya tal desorden de fotos, de las que tengo en el móvil y las que tengo en el ordenador, que volver a reorganizarlo todo se me hace coñazo increíble, además que no sé cómo lo hago, que siempre pierdo algo en el proceso, aunque ya no me queda ninguna opción. Tampoco es seguro que inicializando vaya a funcionar. Tal vez cuando actualice a 5.0.1 de repente se arregle de forma automática, lo mismo que se estropeó, pero tendré que esperar hasta entonces.

En fin, como siga así, al final me veo pasándome al iPhone 6 XD.

Un saludo compañero.
inerttuna escribió:
davidvela escribió:
Korso10 escribió:Yo tengo una Spigen Ultra Fit Capsule que es una maravilla.

Tengo la misma funda, que para Reyes me compé la carcasa azul y quería lucirla XD

Con respecto a tu problema inerttuna no tengo ni idea, ya sabes cual es la mejor solución [carcajad] [carcajad]

Dentro de nada va a salir el S6, creéis que traeran sus novedades a nuestros S5? Samsung ha vuelto a publicar un nuevo spot publicitario del S5 hace poquito. Esperemos que no lo dejen olvidado...



Hola David.

Pues nada, todo lo que no sea inicializar no me va a dejar funcionar, he sacado a sim y la micro SD, he reiniciado y nada. Me está dando desde hace un tiempo problemas con los contactos, me dice que se ha reiniciado la aplicación o algo similar y le doy a aceptar y punto, pero ya me tiene el tema encabronado. Me encanta el aspecto de Android Lollipop, pero Kitkat no me daba problema alguno, y este ya está empezando a tocarme un poco los eggs.

Inicializar no quiero, porque tengo ya tal desorden de fotos, de las que tengo en el móvil y las que tengo en el ordenador, que volver a reorganizarlo todo se me hace coñazo increíble, además que no sé cómo lo hago, que siempre pierdo algo en el proceso, aunque ya no me queda ninguna opción. Tampoco es seguro que inicializando vaya a funcionar. Tal vez cuando actualice a 5.0.1 de repente se arregle de forma automática, lo mismo que se estropeó, pero tendré que esperar hasta entonces.

En fin, como siga así, al final me veo pasándome al iPhone 6 XD.

Un saludo compañero.

Buenas!

Si no quieres resetearlo entonces te recomiendo que metas por Odin la última ROM que ha salido en UK (BOB9 si no me equivoco) en la que la gente comenta que se han solucionado muchos bugs, además de volver a incorporar el modo sin sonido (¡Aleluya! [carcajad] ). Esperemos que dentro de poco nos actualicen a 5.0.2 (o a la 5.1, por pedir jaja).

Con respecto a lo del mensaje "Contactos se ha detenido" es un problema general que ha ocurrido a raíz de la última actualización de Whatsapp en nuestros Galaxy S5 con Lollipop. Es un problema de la aplicación, y además supongo que te habrás dado cuenta de que va 'como el culo', a trompicones y demás. Lo único que nos queda es esperar a que actualicen la dichosa aplicación.

Un saludo, y no te pases 'al lado oscuro'!! [hallow] [beer]
Muchas gracias David, te vamos a hacer técnico de los Galaxy jajajja. Por ahora creo que voy a aguantar como pueda buenamente hasta que salga la próxima versión, y si no se arregla automáticamente al actualizarlo, entonces ya me pensaré de todo ejeje. Esperemos que salga rápido cualquiera, que aparte de mejorar otras cosas es la posible solución. Y gracias por avisar lo de WhatsApps, no tenía ni idea.

Lo dicho, gracias técnico XD.

Un saludo.
Hola.

Pues nada, vuelvo a comentar un poco el hilo, que está un poco muerto jeje. Seguimos (los no Root) con la versión 5.0. yo tengo el problema ese del reproductor, que no sale y tengo que presionar el botón de encendido/apagado cada vez que quiero que salga, ya sea para desplazar la escena o para tomar una captura, que es un uso que hago mucho más a menudo, y me estoy hartando ya, porque es un problema raro y tonto, pero no quiero restaurar el teléfono de fábrica, porque tengo muchísimas cosas, no solo datos, sino contraseñas y cosas que luego siempre se borran.
Por otro lado, me está dando más problemas últimamente Lollipop, se me cierra Facebook y me pone eso de los contactos, que me comentó el compañero David que era problema de la aplicación WhatsApp (que, efectivamente, va como el puto culo, no como Telegram que va cojonudo), y algún que otro error con el Clean Master, pero eso también pasa en el S4 Kit Kat de mi hermano, por lo que no creo que tenga nada que ver.

Por último (siento ser pesado XD), el tema de la funda. He visto la Spigen Ultra Fit Capsule esa que comentabais, pero me ha gustado más la neo creo que es, esa que se pone y posteriormente el borde de color, la veo más resistente y más chula (a mi gusto, claro está). Lo único que por mi ciudad no hay NADA de fundas para el S5, y pocas en general para otros móviles. Me gustaría saber si conocéis alguna tienda física o al menos un enlace web donde más baratita esté XD.

Pues nada, por lo demás, bastante contento, sinceramente.

Un saludo compañeros.
inerttuna escribió:Hola.

Pues nada, vuelvo a comentar un poco el hilo, que está un poco muerto jeje. Seguimos (los no Root) con la versión 5.0. yo tengo el problema ese del reproductor, que no sale y tengo que presionar el botón de encendido/apagado cada vez que quiero que salga, ya sea para desplazar la escena o para tomar una captura, que es un uso que hago mucho más a menudo, y me estoy hartando ya, porque es un problema raro y tonto, pero no quiero restaurar el teléfono de fábrica, porque tengo muchísimas cosas, no solo datos, sino contraseñas y cosas que luego siempre se borran.
Por otro lado, me está dando más problemas últimamente Lollipop, se me cierra Facebook y me pone eso de los contactos, que me comentó el compañero David que era problema de la aplicación WhatsApp (que, efectivamente, va como el puto culo, no como Telegram que va cojonudo), y algún que otro error con el Clean Master, pero eso también pasa en el S4 Kit Kat de mi hermano, por lo que no creo que tenga nada que ver.

Por último (siento ser pesado XD), el tema de la funda. He visto la Spigen Ultra Fit Capsule esa que comentabais, pero me ha gustado más la neo creo que es, esa que se pone y posteriormente el borde de color, la veo más resistente y más chula (a mi gusto, claro está). Lo único que por mi ciudad no hay NADA de fundas para el S5, y pocas en general para otros móviles. Me gustaría saber si conocéis alguna tienda física o al menos un enlace web donde más baratita esté XD.

Pues nada, por lo demás, bastante contento, sinceramente.

Un saludo compañeros.

Buenas compañero!

Si te atreves a meter mano a tu móvil (y te lo recomiendo encarecidamente), métele la última actualización que ha salido en el Reino Unido (la BOC7). Va realmente fluida, añade de nuevo el modo silencio, y consigue solucionar el problema de Whatsapp de los contactos. Es muy fácil de hacer con Odin y el móvil sigue estando en una ROM totalmente oficial (por si te da miedo el tema de garantía). Te dejo el post de HTCmania de la ROM por si te animas:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=988692

Si no sabes como utilizar el Odin busca por Google que enseguida encuentras muchos tutoriales, y ya te digo que es muy fácil, sólo darle a dos botones [carcajad] [carcajad]
Con respecto a la funda, si puedes, pillátela en Amazon, es el sitio que más barata la vas a encontrar!

Un saludo! [360º]
Hola,

hoy compré este telefono por internet, viendo comparativas han comentado que es muy bueno, buena camara, es la repanocha etc....blablabla, pero estoy viendo los ultimos mensajes del hilo y me está echando para atrás un poco.

    ¿Tan mal funciona el telefono con Lollipop?
    ¿Cuando sale la 5.0.1 o posterior?
    ¿La ROM inglesa que se comenta vuelve a dejar el movil con un buen rendimiento?

Un saludo
Hola Chicos. Hay customs roms hoy día que vayan bien? Saludos
Aquí el técnico es davidela, como habréis podido ver, no es coña XD.

Yo con Lollipop no he notado ni pérdida ni mucha mejoría, me ha parecido más bien cambio estético más que otra cosa. Lo de la 5.0.1 no sé cuándo saldrá, o si saldrá directamente la 5.1 o 5.2 o a saber.

Las custom roms lo mismo. Me ha dicho david, un par de mensajes más arriba, que está la actualización del Reino Unido, la (BOC7), que no necesitas rootear ni eso, y que va de lujo.

Yo estar estoy encantado con el móvil, sinceramente. Tiene una pantalla espectacular, una cámara que me encanta, un diseño bonito, si bien esto es personal, la resistencia al agua y al polvo, y una batería que me da para el día por lo menos.

Un saludo compañeros.
Yo desde que tengo este móvil he preferido tener todo de forma oficial, que va muy bien, así que ahora mismo no te puedo recomendar alguna custom ROM [+risas] Y @tanke2k2, yo te recomiendo que en cuanto te llegue el terminal lo actualices a la ROM que puse mas arriba del Reino Unido que va muy fluida, y así te ahorras tener que hacer los formateos recomendados si actualizas por OTA.
Hola chicos, estoy mirando de pillarme un móvil nuevo y no quiero gastarme más de 400 euros... consideraríais que todavía vale la pena comprar el S5, si planeo que me dure un par de años yendo BIEN?
Oscartes escribió:Hola chicos, estoy mirando de pillarme un móvil nuevo y no quiero gastarme más de 400 euros... consideraríais que todavía vale la pena comprar el S5, si planeo que me dure un par de años yendo BIEN?


Sí, pero si te esperas a que el S6 sea el éxito que parece que va a ser, seguramente bajen el S5 a menos de esos 400 euros.
Hola de vez en cuando me sale un mensaje que pone contactos se ha detenido...alguna solución? ? A que se debe??? Me estoy volviendo loco...hace una semana que hice un reset
kamuy escribió:Hola de vez en cuando me sale un mensaje que pone contactos se ha detenido...alguna solución? ? A que se debe??? Me estoy volviendo loco...hace una semana que hice un reset

La mejor solución a estas alturas, visto que los de Whatsapp no piensan solucionar ese fallo, es actualizar el móvil a la última versión disponible.
Y estáis seguro que es cosa de wassap?
Hola.

Pues nada, comentar que el problema del reproductor se ha solucionado, sin tocar yo nada XD. Aún no le he metido mano a la actualización BOC 7 que comentó David, porque soy tan parguelas que voy a lo fácil, a la vía OTA (o como mucho, descarga desde Kies). Lo de los contactos me sale más a menudo cada vez, y ya me ha dado algún que otro problema de congelación, o sea, que va "in crescendo", pero en general no me quejo del terminal.

Tengo otra duda, que eso me ha pasado siempre sobre todo con los Galaxy (lo llevo arrastrando desde el SII). Normalmente me va lento, sobre todo en cierto tipo de aplicaciones como la galería o abrir la cámara. Teengo puesta una micro SD de 64GB Sandisk Ultra, de esas rojas con enormes velocidades de lectura y escritura, pero tarda en aparecerme las imágenes cuando pulso la galería, aparte de que desde que le doy a galería hasta que se abre, tarda varios segundos. No es que sea una aberración, pero lo comparo con el S4 de mi madre, y el suyo va muchísimo más rápido, tanto en acceder a la galería, como en cargar las imágenes una vez dentro (ella no tiene microSD, solo la memoria interna).

Mi duda es esa, si la MicroSD resta velocidad al terminal cuando se hace uso de ella. Al acceder a la cámara, como las fotos y vídeos van a parar a la tarjeta, pues hasta que accede a la misma pierde rendimiento imagino, ¿no?. Lo único malo es perder esos pedazo de 64 GB, ya que los 10GB que se queda Samsung menos aplicaciones, apenas te deja para fotos y vídeos.

Pues nada, esa es mi duda o curiosidad, llámese como se quiera XD.


Un saludo compañeros.
davidvela escribió:
kamuy escribió:Hola de vez en cuando me sale un mensaje que pone contactos se ha detenido...alguna solución? ? A que se debe??? Me estoy volviendo loco...hace una semana que hice un reset

La mejor solución a estas alturas, visto que los de Whatsapp no piensan solucionar ese fallo, es actualizar el móvil a la última versión disponible.


Muy recomendable
inerttuna escribió:Hola.

Pues nada, comentar que el problema del reproductor se ha solucionado, sin tocar yo nada XD. Aún no le he metido mano a la actualización BOC 7 que comentó David, porque soy tan parguelas que voy a lo fácil, a la vía OTA (o como mucho, descarga desde Kies). Lo de los contactos me sale más a menudo cada vez, y ya me ha dado algún que otro problema de congelación, o sea, que va "in crescendo", pero en general no me quejo del terminal.

Tengo otra duda, que eso me ha pasado siempre sobre todo con los Galaxy (lo llevo arrastrando desde el SII). Normalmente me va lento, sobre todo en cierto tipo de aplicaciones como la galería o abrir la cámara. Teengo puesta una micro SD de 64GB Sandisk Ultra, de esas rojas con enormes velocidades de lectura y escritura, pero tarda en aparecerme las imágenes cuando pulso la galería, aparte de que desde que le doy a galería hasta que se abre, tarda varios segundos. No es que sea una aberración, pero lo comparo con el S4 de mi madre, y el suyo va muchísimo más rápido, tanto en acceder a la galería, como en cargar las imágenes una vez dentro (ella no tiene microSD, solo la memoria interna).

Mi duda es esa, si la MicroSD resta velocidad al terminal cuando se hace uso de ella. Al acceder a la cámara, como las fotos y vídeos van a parar a la tarjeta, pues hasta que accede a la misma pierde rendimiento imagino, ¿no?. Lo único malo es perder esos pedazo de 64 GB, ya que los 10GB que se queda Samsung menos aplicaciones, apenas te deja para fotos y vídeos.

Pues nada, esa es mi duda o curiosidad, llámese como se quiera XD.


Un saludo compañeros.

Yo no utillizo microSD, pero vamos, dudo que sea ese el problema. En las primeras versiones de Lollipop para el S5 la galería tenía mucho lag (y también supongo que te habrás dado cuenta que también lo tenía cuando al llamar y despegar el teléfono de la oreja, tarda en volver a recuperar la pantalla).

Ya te digo que desde la versión del mes pasado de UK (ahora han sacado otra nueva en abril, BOD3 :cool: ), ya prácticamente no hay ningún lag ni en la galería ni en ningún sitio, se abre todo muy rápido. Y la incompatibilidad con Whatsapp también se solucionó hace unas cuantas versiones. Así que como siempre, si quieres que se solucionen esos fallos, ¡a actualizar sea dicho! Atrevete a hacer hombre, que no es muy complicado [carcajad] [carcajad]

Saludos!!
davidvela escribió:
inerttuna escribió:Hola.

Pues nada, comentar que el problema del reproductor se ha solucionado, sin tocar yo nada XD. Aún no le he metido mano a la actualización BOC 7 que comentó David, porque soy tan parguelas que voy a lo fácil, a la vía OTA (o como mucho, descarga desde Kies). Lo de los contactos me sale más a menudo cada vez, y ya me ha dado algún que otro problema de congelación, o sea, que va "in crescendo", pero en general no me quejo del terminal.

Tengo otra duda, que eso me ha pasado siempre sobre todo con los Galaxy (lo llevo arrastrando desde el SII). Normalmente me va lento, sobre todo en cierto tipo de aplicaciones como la galería o abrir la cámara. Teengo puesta una micro SD de 64GB Sandisk Ultra, de esas rojas con enormes velocidades de lectura y escritura, pero tarda en aparecerme las imágenes cuando pulso la galería, aparte de que desde que le doy a galería hasta que se abre, tarda varios segundos. No es que sea una aberración, pero lo comparo con el S4 de mi madre, y el suyo va muchísimo más rápido, tanto en acceder a la galería, como en cargar las imágenes una vez dentro (ella no tiene microSD, solo la memoria interna).

Mi duda es esa, si la MicroSD resta velocidad al terminal cuando se hace uso de ella. Al acceder a la cámara, como las fotos y vídeos van a parar a la tarjeta, pues hasta que accede a la misma pierde rendimiento imagino, ¿no?. Lo único malo es perder esos pedazo de 64 GB, ya que los 10GB que se queda Samsung menos aplicaciones, apenas te deja para fotos y vídeos.

Pues nada, esa es mi duda o curiosidad, llámese como se quiera XD.


Un saludo compañeros.

Yo no utillizo microSD, pero vamos, dudo que sea ese el problema. En las primeras versiones de Lollipop para el S5 la galería tenía mucho lag (y también supongo que te habrás dado cuenta que también lo tenía cuando al llamar y despegar el teléfono de la oreja, tarda en volver a recuperar la pantalla).

Ya te digo que desde la versión del mes pasado de UK (ahora han sacado otra nueva en abril, BOD3 :cool: ), ya prácticamente no hay ningún lag ni en la galería ni en ningún sitio, se abre todo muy rápido. Y la incompatibilidad con Whatsapp también se solucionó hace unas cuantas versiones. Así que como siempre, si quieres que se solucionen esos fallos, ¡a actualizar sea dicho! Atrevete a hacer hombre, que no es muy complicado [carcajad] [carcajad]

Saludos!!


Hola compañero.

Pues tienes toda la razón, al despegar el teléfono de la oreja tarda muchísimo, hasta uno de esos malos de mi abuela responde al instante, y muchas veces quiero darle rápido y me quedo con las ganas XD. Voy a mirar cómo se hace, e intentaré actualizar a la BOD 3 que comentas, a ver si se me queda el teléfono fino (sobre todo la galería, que me gusta que reaccione rápido).

PD: Voy a intentar animarme compañero, si tienes el enlace de la BOD 3 (al igual que me dejaste el d ela BOC7) te lo agradecería. Me voy a informar sobre lo del Odín ese XD.

Muchas gracias, estás hecho todo un crack, sin lugar a dudas.

Un saludo compañero.
inerttuna escribió:
davidvela escribió:
inerttuna escribió:Hola.

Pues nada, comentar que el problema del reproductor se ha solucionado, sin tocar yo nada XD. Aún no le he metido mano a la actualización BOC 7 que comentó David, porque soy tan parguelas que voy a lo fácil, a la vía OTA (o como mucho, descarga desde Kies). Lo de los contactos me sale más a menudo cada vez, y ya me ha dado algún que otro problema de congelación, o sea, que va "in crescendo", pero en general no me quejo del terminal.

Tengo otra duda, que eso me ha pasado siempre sobre todo con los Galaxy (lo llevo arrastrando desde el SII). Normalmente me va lento, sobre todo en cierto tipo de aplicaciones como la galería o abrir la cámara. Teengo puesta una micro SD de 64GB Sandisk Ultra, de esas rojas con enormes velocidades de lectura y escritura, pero tarda en aparecerme las imágenes cuando pulso la galería, aparte de que desde que le doy a galería hasta que se abre, tarda varios segundos. No es que sea una aberración, pero lo comparo con el S4 de mi madre, y el suyo va muchísimo más rápido, tanto en acceder a la galería, como en cargar las imágenes una vez dentro (ella no tiene microSD, solo la memoria interna).

Mi duda es esa, si la MicroSD resta velocidad al terminal cuando se hace uso de ella. Al acceder a la cámara, como las fotos y vídeos van a parar a la tarjeta, pues hasta que accede a la misma pierde rendimiento imagino, ¿no?. Lo único malo es perder esos pedazo de 64 GB, ya que los 10GB que se queda Samsung menos aplicaciones, apenas te deja para fotos y vídeos.

Pues nada, esa es mi duda o curiosidad, llámese como se quiera XD.


Un saludo compañeros.

Yo no utillizo microSD, pero vamos, dudo que sea ese el problema. En las primeras versiones de Lollipop para el S5 la galería tenía mucho lag (y también supongo que te habrás dado cuenta que también lo tenía cuando al llamar y despegar el teléfono de la oreja, tarda en volver a recuperar la pantalla).

Ya te digo que desde la versión del mes pasado de UK (ahora han sacado otra nueva en abril, BOD3 :cool: ), ya prácticamente no hay ningún lag ni en la galería ni en ningún sitio, se abre todo muy rápido. Y la incompatibilidad con Whatsapp también se solucionó hace unas cuantas versiones. Así que como siempre, si quieres que se solucionen esos fallos, ¡a actualizar sea dicho! Atrevete a hacer hombre, que no es muy complicado [carcajad] [carcajad]

Saludos!!


Hola compañero.

Pues tienes toda la razón, al despegar el teléfono de la oreja tarda muchísimo, hasta uno de esos malos de mi abuela responde al instante, y muchas veces quiero darle rápido y me quedo con las ganas XD. Voy a mirar cómo se hace, e intentaré actualizar a la BOD 3 que comentas, a ver si se me queda el teléfono fino (sobre todo la galería, que me gusta que reaccione rápido).

PD: Voy a intentar animarme compañero, si tienes el enlace de la BOD 3 (al igual que me dejaste el d ela BOC7) te lo agradecería. Me voy a informar sobre lo del Odín ese XD.

Muchas gracias, estás hecho todo un crack, sin lugar a dudas.

Un saludo compañero.

Por supuesto, aquí tienes:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1002400

Ya verás que es una chorrada el Odin [beer]
hola mi s5 tiene el problema que puso este chico en el foro de htcmania
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=965672
intente ponerme en contacto con ellos pero no me contestan, alguna ayuda por aki?

gracias
Ya ha salido la BOD3 para los móviles españoles libres ;)
davidvela escribió:Ya ha salido la BOD3 para los móviles españoles libres ;)



Hola compañero.

Gracias por avisar. Efectivamente he buscado actualización y me ha encontrado una de casi 400 megas. Los únicos cambios que he visto por ahora son lo del icono del silencio, por ahora no he visto ni podido comprobar nada más, supongo que mejorará algo la RAM y lo del wifi, pero como esto a mí no me ha fallado, no he visto otra mejora. Al menos es una oficial XD, que es más sencillo. Eso sí, pensaba que se actualizaría a 5.0.1 o algo así y nada, sigue en 5.0

Si sabes algún enlace donde te digan todas las mejoras, te lo agradecería.

Estás hecho un hacha con esto de los teléfono macho XD.

Un saludo compañero.
davidvela escribió:Ya ha salido la BOD3 para los móviles españoles libres ;)


Gracias por avisar, yo tengo la BNL9 y de momento no me encuentra actualizaciones [decaio] Si la has probado, ¿se resuelve el fallo del brillo automático o me olvido definitivamente?

PD: A todos en general. ¿Hay manera más o menos sencilla de rootear desde BNL9 5.0.2 sin perder Knox? Hace tiempo tenía una maravilla de app, Timerrific, que entre otras cosas me permitía activar automáticamente el modo avión por las noches, pero al parecer dejó de funcionar sin root por temas de permisos que Google restringió a partir de KitKat...
Korso10 escribió:
davidvela escribió:Ya ha salido la BOD3 para los móviles españoles libres ;)


Gracias por avisar, yo tengo la BNL9 y de momento no me encuentra actualizaciones [decaio] Si la has probado, ¿se resuelve el fallo del brillo automático o me olvido definitivamente?

PD: A todos en general. ¿Hay manera más o menos sencilla de rootear desde BNL9 5.0.2 sin perder Knox? Hace tiempo tenía una maravilla de app, Timerrific, que entre otras cosas me permitía activar automáticamente el modo avión por las noches, pero al parecer dejó de funcionar sin root por temas de permisos que Google restringió a partir de KitKat...

Es raro que no te encuentre la actualización, pues sale para todos los móviles con csc PHE (es decir comprado en España y libre, no de alguna operadora), y según comentas no lo tienes rooteado. Lo del brillo automático no te se decir, siempre lo tengo fijo [+risas]

Para rootearlo te recomiendo mirar algún tutorial en HTCmania o XDA si te defiendes en el inglés.

E inerttuna, ahora mismo no sabría donde encontrar el changelog, pero vamos, lo fundamental es la vuelta del modo silencio clásico y mejoras en en la fluidez del sistema.

Un saludete!
davidvela escribió:Es raro que no te encuentre la actualización, pues sale para todos los móviles con csc PHE (es decir comprado en España y libre, no de alguna operadora), y según comentas no lo tienes rooteado. Lo del brillo automático no te se decir, siempre lo tengo fijo [+risas]

Para rootearlo te recomiendo mirar algún tutorial en HTCmania o XDA si te defiendes en el inglés.

E inerttuna, ahora mismo no sabría donde encontrar el changelog, pero vamos, lo fundamental es la vuelta del modo silencio clásico y mejoras en en la fluidez del sistema.

Un saludete!

Thanks.

Pues es comprado en Amazon y libre, pero es posible que sea de los que ponía "Importado de Alemania", lo mismo es por eso, aunque le metí la 5.0.2 española por ODIN con un tuto de HTCManía. Lo del brillo automático (que ya le pasaba en KitKat) es que por algún bug que no corrigen, el brillo aumenta cuando aumenta la luz exterior, pero no baja cuando hay menos luz hasta que 1) apagas y enciendes la pantalla, 2) apagas y enciendes el brillo automático o 3) pones el móvil en horizontal ( [+risas] ). Lo mismo me animo a ver si suena la flauta.

Miraré lo del root a ver, la última vez que miré por lo visto había que downgradear a KitKat para aprovechar un bug del Knox que permitía rootear sin aumentar el contador Knox y de ahí subir a Lollipop, un poco latazo, vaya.
Korso10 escribió:
davidvela escribió:Es raro que no te encuentre la actualización, pues sale para todos los móviles con csc PHE (es decir comprado en España y libre, no de alguna operadora), y según comentas no lo tienes rooteado. Lo del brillo automático no te se decir, siempre lo tengo fijo [+risas]

Para rootearlo te recomiendo mirar algún tutorial en HTCmania o XDA si te defiendes en el inglés.

E inerttuna, ahora mismo no sabría donde encontrar el changelog, pero vamos, lo fundamental es la vuelta del modo silencio clásico y mejoras en en la fluidez del sistema.

Un saludete!

Thanks.

Pues es comprado en Amazon y libre, pero es posible que sea de los que ponía "Importado de Alemania", lo mismo es por eso, aunque le metí la 5.0.2 española por ODIN con un tuto de HTCManía. Lo del brillo automático (que ya le pasaba en KitKat) es que por algún bug que no corrigen, el brillo aumenta cuando aumenta la luz exterior, pero no baja cuando hay menos luz hasta que 1) apagas y enciendes la pantalla, 2) apagas y enciendes el brillo automático o 3) pones el móvil en horizontal ( [+risas] ). Lo mismo me animo a ver si suena la flauta.

Miraré lo del root a ver, la última vez que miré por lo visto había que downgradear a KitKat para aprovechar un bug del Knox que permitía rootear sin aumentar el contador Knox y de ahí subir a Lollipop, un poco latazo, vaya.

5.0.2? Me da que lo que tienes es un Galaxy S5 Plus :p
@davidvela

Me he liado, 5.0 [+risas] El modelo es SM-G900F, que digo yo que es el S5 normal y corriente.
Gracias igualmente david. Y ya fuera de coñas te vamos a tener que pagar como técnico de Samsung, leñe jajaja.

Lo que he notado aparte de fluidez (si bien faltan mucha aún, en temas de entrar a cámara, galería y demás), es que el sensor de huellas funciona muchísimo mejor. Antes de varios fallos que me daba, por ahora no he sufrido ni uno solo desde que he actualizado, es impresionante.

Yo también tengo el modelo normal, el 900F, como tiene corso. Lo que me extraña es que el S4 de mi madre se ha actualizado solo a la 5.0.2 (vía ota, normal y corriente) y el mío solo a 5.0, y seguir igual con ésta. Pero vamos, que me da igual, ya va mucho mejor, y no me ha salido ningún problema ni error.

Todo sea porque vayan dejando más fino el terminal, que no nos viene nada mal.

Por cierto, edito para comentar que el modo deep sleep como lo llamáis, sigue consumiendo mucha batería. En mi anterior Xperia Z Ultra, no digo que la batería sea mejor o peor, pero tras toda la noche solo gastaba un 3% aproximadamente, mientras que este es normalmente más del doble, sobre el 7%, lo que me parece mucho, ya que si no se usa el móvil sigue siendo un lastre. No sé si de eso no hay posibilidad de cambio simplemente por la capa de Touchwiz, porque la de los Xperia me gusta más y parece más sencilla, pero no deja de ser una putada.

Un saludo compañeros.
¿alguna novedad respecto a algun nuevo firmware oficial? Espero que porteen la versión de touchwitz del s6 al s5. Por lo menos la estética y 4 características más.
Dume escribió:¿alguna novedad respecto a algun nuevo firmware oficial? Espero que porteen la versión de touchwitz del s6 al s5. Por lo menos la estética y 4 características más.


Raro sería que eso ocurriera.
330 respuestas
13, 4, 5, 6, 7