Samsung Galaxy S V

13, 4, 5, 6, 7
Dume escribió:
inerttuna escribió:Yo estoy esperando que salga la que tenía que salir que no sale, pues la 6 me lo imaginaba. Le falta pulir algunos detalles, sobre todo por el tema de rendimiento y batería, que si bien no está nada mal, pueden mejorarlo.

A la espera de recibir algo, que parece que Samsung está dejando abandonados a los que nos decantamos por el S5.

Un saludo.


Yo por desgracia esa sensación de abandono por parte se Samsung la tengo desde hace meses.



Lo que me sorprende es que el Core Prime de mi abuela o el S4 de mi madre estén con una versión superior a la que tenemos nosotros, me parece patético cuanto menos.

A mí no me gusta hacerle a los teléfonos root ni nada de eso, pero como Samsung siga así... me cambio a un chinorro cuando se estropee y a correr.

Es una pena, porque es un teléfono increíble.

Un saludo compañero.
inerttuna escribió:
Dume escribió:
inerttuna escribió:Yo estoy esperando que salga la que tenía que salir que no sale, pues la 6 me lo imaginaba. Le falta pulir algunos detalles, sobre todo por el tema de rendimiento y batería, que si bien no está nada mal, pueden mejorarlo.

A la espera de recibir algo, que parece que Samsung está dejando abandonados a los que nos decantamos por el S5.

Un saludo.


Yo por desgracia esa sensación de abandono por parte se Samsung la tengo desde hace meses.



Lo que me sorprende es que el Core Prime de mi abuela o el S4 de mi madre estén con una versión superior a la que tenemos nosotros, me parece patético cuanto menos.

A mí no me gusta hacerle a los teléfonos root ni nada de eso, pero como Samsung siga así... me cambio a un chinorro cuando se estropee y a correr.

Es una pena, porque es un teléfono increíble.

Un saludo compañero.


Pienso exactamente igual...aguantaré éste hasta el máximo y cuando se estropee un BQ o uno chino decente y a la marcha. El teléfono está muy bien, pero Samsung...en fin... [hallow]

Saludos.
Yo tiraré a por el que más soporte dé, de eso estoy seguro, porque no pienso estar cambiando de móvil cada medio año o cada año como máximo. Qué menos que nos dure 2. Ahora me ha hecho un año el teléfono, y está como nuevo, no tengo por qué cambiarlo. Así que eso, iré a por el que más soporte me ofrezca, que a día de hoy, no sé cuál es, la verdad. Ya me informaré en su momento.

A la espera de que Samsung se digne a sacar aunque sea la versión 5.0.2 o lo que sea, que algunas cosas deben mejorar.

Un saludo.
Yo posiblemente me vaya de cabeza a por un nexus. Pese a que tecnicamente no suelen estar a la altura de los tope de gama de turno, son los que mas soporte tienen y durante mas tiempo. Ya que te gastas un pastizal en un terminal, que menos que sentirte "mimado" por parte de la compañia a la que le has dado esa pasta...
Bueno, pues aún no se sabe nada. He estado mirando por el profundo mundo de Internet y lo que ya habéis comentado, que la operadora T-mobile ha actualizado a 5.1.1 y no traía las mejoras del S6 y demás. Yo mientras mejore el rendimiento y la batería, bienvenido sea. Si además quisieran añadir funcionalidades, pues genial vaya.

A ver si alguno que sepa más puede aportar algo.

Un saludo.
Nueva actu para los S5 españoles, es la última 5.0 que salió el mes pasado en UK. Arregla el bug de stagefright y trae la aplicación del S6 Smart Manager.
davidvela escribió:Nueva actu para los S5 españoles, es la última 5.0 que salió el mes pasado en UK. Arregla el bug de stagefright y trae la aplicación del S6 Smart Manager.



Cierto, actualicé ayer. Ha añadido esa función de Smart Manager que está entretenida (las cosas como son) y eso de stagefright que no sabía ni lo que era, pues solucionado queda XD.

No pasan de la 5.0 ni de coña XD. Espero que sigan actualizando, cada mejora que añaden se agradece y mucho.

Gracias por avisar máquina [oki]

Un saludo.
inerttuna escribió:
davidvela escribió:Nueva actu para los S5 españoles, es la última 5.0 que salió el mes pasado en UK. Arregla el bug de stagefright y trae la aplicación del S6 Smart Manager.



Cierto, actualicé ayer. Ha añadido esa función de Smart Manager que está entretenida (las cosas como son) y eso de stagefright que no sabía ni lo que era, pues solucionado queda XD.

No pasan de la 5.0 ni de coña XD. Espero que sigan actualizando, cada mejora que añaden se agradece y mucho.

Gracias por avisar máquina [oki]

Un saludo.


Ayer por la mañana, dándole a actualizar me saltó a mí, y por su peso (384,89 MB) creo recordar, deduje que debía ser una actualización menor. Tampoco creo que pasen de la 5.0 pero es cierto que cualquier mejora es bienvenida. Gracias a davidvela e inerttuna por avisar.

Un saludo. [beer]
El S5 va a recibir Marshmallow al menos con la compañía T-mobile (lo que ya tienen la 5.1.1 desde hace unos meses [triston] )

https://support.t-mobile.com/community/phones-tablets-devices/software-updates#tmoSUPDocTitle

Me imagino que esto también confirma que el resto de usuarios también la recibiremos (aunque vete tu a saber cuando [+risas] )

Un saludo!
davidvela escribió:El S5 va a recibir Marshmallow al menos con la compañía T-mobile (lo que ya tienen la 5.1.1 desde hace unos meses [triston] )

https://support.t-mobile.com/community/phones-tablets-devices/software-updates#tmoSUPDocTitle

Me imagino que esto también confirma que el resto de usuarios también la recibiremos (aunque vete tu a saber cuando [+risas] )

Un saludo!


A ver si vemos algo por aquí de eso, muchas gracias máquina.

Por cierto, te comento una duda:

Quiero leer temarios y grabarlos en el móvil pero el micrófono que incluye el S5 no es especialmente bueno. ¿Algún externo que tenga una muy buena calidad pero para grabación de audio hablado?. Sería esa la función principal.

si alguien sabe algo, se lo agradezco.

Un saludo.
inerttuna escribió:
davidvela escribió:El S5 va a recibir Marshmallow al menos con la compañía T-mobile (lo que ya tienen la 5.1.1 desde hace unos meses [triston] )

https://support.t-mobile.com/community/phones-tablets-devices/software-updates#tmoSUPDocTitle

Me imagino que esto también confirma que el resto de usuarios también la recibiremos (aunque vete tu a saber cuando [+risas] )

Un saludo!


A ver si vemos algo por aquí de eso, muchas gracias máquina.

Por cierto, te comento una duda:

Quiero leer temarios y grabarlos en el móvil pero el micrófono que incluye el S5 no es especialmente bueno. ¿Algún externo que tenga una muy buena calidad pero para grabación de audio hablado?. Sería esa la función principal.

si alguien sabe algo, se lo agradezco.

Un saludo.

Yo de ese tema ni idea, a ver si algún compañero que entienda te puede recomendar alguno!
davidvela escribió:
inerttuna escribió:
davidvela escribió:El S5 va a recibir Marshmallow al menos con la compañía T-mobile (lo que ya tienen la 5.1.1 desde hace unos meses [triston] )

https://support.t-mobile.com/community/phones-tablets-devices/software-updates#tmoSUPDocTitle

Me imagino que esto también confirma que el resto de usuarios también la recibiremos (aunque vete tu a saber cuando [+risas] )

Un saludo!


A ver si vemos algo por aquí de eso, muchas gracias máquina.

Por cierto, te comento una duda:

Quiero leer temarios y grabarlos en el móvil pero el micrófono que incluye el S5 no es especialmente bueno. ¿Algún externo que tenga una muy buena calidad pero para grabación de audio hablado?. Sería esa la función principal.

si alguien sabe algo, se lo agradezco.

Un saludo.

Yo de ese tema ni idea, a ver si algún compañero que entienda te puede recomendar alguno!



Muchas gracias David, a ver si alguien se anima. Por cierto, decir que la batería se me va en un suspiro. Tengo el 50% y apenas 30 o 40 minutos de pantalla. He hecho lo de calibrarla y repararla con los programas y nada, me dura igual o hasta menos. Cierto es que cuan do instalé Lollipop lo hice desde actualización con todo lo que tenía, que hay gente que dice de restaurarlo de fábrica, hacerle "wipes" o no sé qué, pero como tengo mucha información que paso de perder pues decidí no hacerlo, pero creo que eso me está ocasionando estos problemas.

Si me recomendáis hacerlo, pues me calentaré la cabeza con ello, aunque es una putada perder todo y reorganizarlo todo, pero bueno.

Un saludo [oki]
tengo el error de camara en s5...(me lo regalo ya usado mi cuñado y no lo arregló por cuestiones personales)
aun esta en garantia y comprado en The Phone House....dudo que guarde los papeles del movil.

lo compro el año pasado en septiembre...como arreglo esta papeleta?

saludos
IMPLOSION escribió:tengo el error de camara en s5...(me lo regalo ya usado mi cuñado y no lo arregló por cuestiones personales)
aun esta en garantia y comprado en The Phone House....dudo que guarde los papeles del movil.

lo compro el año pasado en septiembre...como arreglo esta papeleta?

saludos



Buenas compañero. Yo apostaría que acercándote a The Phone House y si acaso entregando los datos de tu cuñado, debería ser suficiente para que lo manden al SAT de Samsung. Además como es a partir del segundo año, se hace cargo la tienda a la que lo compraste, en este caso TPH.

Espero que puedas solucionarlo.

Un saludo.
LOS DATOS DE MI CUÑADO NOSE SI PAGO CON TARJETA o efectivo(perdon mayusculas)...pero bien sabido es que por la cosa de proteccion ciudadana es obligatorio dar tu dni...(el de mi cuñado en este caso)y por hi quizas cuele.

el mu bribon..(mi cuñao se pillo el s6 plus)...jeje

gracias inerttuna
Nada máquina.

De todos modos no sé si habrá alguna otra alternativa para demostrar que ese móvil se compró ahí, por el número de referencia o no sé. Aunque pagara con tarjeta se queda registrado igual, lo único decir los datos, ya sea DNI, nombre o lo que sea, o que te den factura de la copia y te la quedas por si las moscas.


Espero que puedas solucionarlo, porque precisamente la cámara de este teléfono es una puta pasada.

Un saludo [oki]
Buenísimas noticias, confirmado 'oficialmente' (por sammobile, que es lo más cercano a algo oficial que puede tener Samsung y no fallan nunca), que ya han empezado a trabajar en Marshmallow para el S5 [360º]

http://www.sammobile.com/2015/10/09/samsung-has-started-working-on-android-6-0-marshmallow-for-these-devices/
Genial. Algo es algo. Pero por lo pronto nos pueden adelantar algo, ano ser que nos quieran soltar directamente la 6 XD.

Un saludo.
Bueno, pongo una duda porque me voy a decidir hacerlo.

Es que no llego ni a 2 horas de pantalla, y eso que en reposo también me consume muchísimo, sobre un 10% o más mientras duermes, estás trabajando o en clase, o lo que sea (son unas pocas hora al fin y al cabo), cerrando todas las aplicaciones y eso. Apenas tengo nada instalado que pueda consumir más de la cuenta. Lo único eso, que actualicé a Lollipop directamente con todo lo que tenía y puede ser que al no hacerlo desde el reset de fábrica, pues tenga cierta incompatibilidades, pero según dicen algunos, me debería durar mucho más, sobre todo cuando está en reposo. Siempre suelo tener el brillo en automático.

Hay gente que dice que consigue llegar a 5 horas de pantalla, cosa que ni para nada me acerco.

Lo único que no quiero perder todo lo que tengo en el teléfono, ya que tengo muchas imágenes que siempre voy perdiendo entre los cambios del móvil, que si los chats del WhatsApp (que me gustaría que se quedaran y no se quedan) y contraseñas, aplicaciones y demás.

Si me echáis un cable para saber cómo hacerlo, como hacer una copia de seguridad tal cual, me pongo a ello y le hago un buen reseteo. He calibrado y reparado con los supuestos programas, las celdas de la batería, y apenas tenía problemas (hago bien los ciclos de carga).

PD: Decir que siempre tengo activado la ubicación y el Bluethooth, ambos me son necesarios, aunque tampoco suelo hacer gran uso de ello normalmente.

davidvela escribió:Buenísimas noticias, confirmado 'oficialmente' (por sammobile, que es lo más cercano a algo oficial que puede tener Samsung y no fallan nunca), que ya han empezado a trabajar en Marshmallow para el S5 [360º]

http://www.sammobile.com/2015/10/09/samsung-has-started-working-on-android-6-0-marshmallow-for-these-devices/


Te cito para que te llegue notificación y ver si me puedes echar un cable, técnico XD. He descubierto smartwicht o algo así, a ver si consigo con eso medio dejar todo atado.

Un saludo compañeros.
Sobre tu duda no te puedo ayudar demasiado, sorry. Se supone que en Whatsapp puedes guardar una copia desde "chats y llamadas", que luego se debería de restaurar automáticamente. Si no, basta con copiarte ese backup al pc y restaurarlo cuando le pegues el reseteo al teléfono. Las imágenes ídem de lo anterior: al PC y ya las restaurarás. También tienes Titanium Backup, pero no sé qué tal irá sin root.

Sobre la duración de la batería, suelo llegar tranquilamente a las 5 horas de pantalla en Lolipop (y llegaba a más con Kitkat, casi me arrepiento de haber actualizado [+risas] ) Y no suelo estar muy pendiente de ahorrar (brillo automático y poco más) Eso sí, ubicación desactivada, Google Now desactivado y Bluetooth desactivado salvo cuando voy a escuchar música por un altavoz Bluetooth. Ya ni lo pongo en modo avión por las noches.
Muchas gracias Korso, finalmente y con suerte lo he conseguido hacer. Parece que el drenaje de batería es muchísimo menor, y en reposo más comedido. He pasado de en reposo en las mismas horas que se me vaya más de un 10% a un 4-5 aproximadamente, así que ya puedo darme con un canto. Siempre ubicación y bluethooth activados, geo news sí desactivado.

Pues nada, le daré más prueba a ver cómo me rinde, pero ya te digo que parece que mil veces mejor.

Un saludo máquina [oki]
Llego tarde, pero vamos, que yo estoy igual que tú con formateos y demás así que poco podía ayudarte jaja. Me dura nada y menos la batería pero por suerte yo tengo enchufes cuando lo necesito. Me suele durar la batería hasta las 6 de la tarde más o menos. Había pensado comprar otra batería pero bueno, cuando se me agrave el problema, de momento voy 'bien' así.

Con respecto a lo del Whatsapp hace poco pusieron la actualización para que se hicieran los backups automáticamente en el Google Drive.

Un saludo!
Gracias por responder david. Sí, ahora va bastante mejor, aunque como yo usaba nada el dispositivo sí me llegaba a la noche, pero claro es que apenas lo usaba, se comía la batería el stand by prácticamente. Con respecto a lo de comprar otra batería, yo también lo estuve pensando, pero creo que debería aguantar más vaya.

Con respecto a lo de WhatsApps, pusieron esa actualización pero daba problemas y lo quitaron o algo así, y cuando le doy me guarda en el dispositivo interno. Pero vaya, ya está hecho y menos mal que no lo he perdido.Ha merecido la pena vaya.

Espero que al hacerle un buen reset te dé medio resultado máquina.

A ver si sale otra actualización.

Un saludo.
Hace un rato me acaba de salir una actualización de 200 y pico de mb. Alguien sabe lo que incorpora?

Saludos.
Leoncete70 escribió:Hace un rato me acaba de salir una actualización de 200 y pico de mb. Alguien sabe lo que incorpora?

Saludos.

Nada importante, corrige más fallos de seguridad y mejora un poco la fluidez ;)
davidvela escribió:
Leoncete70 escribió:Hace un rato me acaba de salir una actualización de 200 y pico de mb. Alguien sabe lo que incorpora?

Saludos.

Nada importante, corrige más fallos de seguridad y mejora un poco la fluidez ;)

¿Nada importante? Todo lo contrario, es un parche muy importante, y es muy importante actualizarlo, capa los fallos stagefright, son unos fallos muy graves de seguridad, que no son pocos XD.
Si no actualizas, desde un archivo MP3 infectado, puede aprovecharse del ultimo bug de stagefright, y te puede infectar y hacerse con el móvil.
Pero una vez que lo actualices, te olvidas de problemas.

---

Y una muy buena noticia, es probable que veamos la versión 6.0 de Android en el Galaxy S4.
abril 2016 no jodas samsung

[burla2] [burla2] [burla2]

Imagen
Ojo que pone que es el modelo H. La mayoría tenemos el F así que...
Final Crisis escribió:abril 2016 no jodas samsung

[burla2] [burla2] [burla2]

Imagen




Madre mía ... Sí que van a tardar en sacar la actualización
Buenas. A ver, seguro que se ha dicho antes en el hilo pero ando más perdido que Marco en el Tíbet.

Por ciertas necesidades necesito rootear mi galaxy S5 SMG900F, pero no tengo ni idea (y cuando digo ni idea, es cero). ¿Hay algún tutorial "mascadito" para hacerlo? He intentado seguir uno y casi me cargo el móvil, se me quedó medio brickeado, por suerte pude volver atrás con TWRP (aunque claro, la garantía ya está caput).

Muchas gracias.

PD Tengo la versión 5.0 instalada.
330 respuestas
13, 4, 5, 6, 7