Pararegistros escribió:No es por el benchmarking, sino por sentirme engañado con lo de la memoria interna y ver que encima se come de salida casi 1.5 te de ram así como así. Aunque bien es cierto que luego ejecutando el Real Racing 3 no parecía subirse de esa cantidad inicial.
Los tiempos de tirar de Mad Onion tras overclockear la gráfica han pasado, pero no quiero encontrarme con un móvil obsoleto en Ram a las primeras de cambio.
Ruben_Gti escribió:Pararegistros escribió:No es por el benchmarking, sino por sentirme engañado con lo de la memoria interna y ver que encima se come de salida casi 1.5 te de ram así como así. Aunque bien es cierto que luego ejecutando el Real Racing 3 no parecía subirse de esa cantidad inicial.
Los tiempos de tirar de Mad Onion tras overclockear la gráfica han pasado, pero no quiero encontrarme con un móvil obsoleto en Ram a las primeras de cambio.
En android se dice que ram libre igual a ram desaprovechada, de todas formas si tanto te preocupa tira por el xperia z2 con 3 gigas de ram.
Para mi el galaxy s5 es un gran móvil bueno en todo y muy equilibrado, le falta mas suavidad pero por lo demás bastante bien.
Puedes subirte una captura de la ram para ver las aplicaciones que están funcionando?
jldc82 escribió:Cuanto os dura la batería más o menos con un uso normal?
jldc82 escribió:Creia que habian mejorado bastante el tema de la bateria en el s5, vamos que no me merece la pena cambiar mi s4 por este, muchas gracias por la info.
el enterrador escribió:Buenas, en dos días me llegará este movil y la verdad es que no soy muy amigo de Android, me parece un sistema que se peta que da gusto, pero hasta ahora nunca había tenido un teléfono de gama alta como este.
Tenéis algún consejo para con este movil? Alguna app de mantenimiento que uséis?

el enterrador escribió:Bueno ya me ha llegado el móvil y la primera en la frente, voy a tener que pedir que me den otro nuevo a no ser que me digáis que esto es un error generalizado y de fácil solución.
Veréis, al entrar en las aplicaciones, a veces incluso moviendome por pestañas dentro de ellas o mismamente al girar la pantalla aparece una franfa de colores por toda la pantalla que me recuerda a cuando se muere la gráfica de un pc, una serie de líneas que cruzan toda la pantalla como manchas de tinta.
puszar20 escribió:Una duda tengo, para encender/desbloquear el telefono, es posible que en lugar de tener que darle al boton home o al de encender, poder usar por ejemplo el boton tactil volver o el de tarea?, mas que nada para reducir el uso de darle al botón físico.
He estado buscando aplicaciones de doble tap para la pantalla pero al menos la que he encontrado (knocker beta), no funciona tan bien como deberia.
¿Alguno usáis algo similar?
Loupar escribió:¿Es normal que la memoria RAM esté permanentemente en 1,2Gb de 1,67 Gb y no baje ni a tiros?
Es el S. O. o el propio terminal al que han puesto 2Gb para ya de entrada petarla directamente?
Mi S4 tiene ocupada en torno a 0,8 de 1,78 Gb y le queda más de la mitad libre.
inerttuna escribió:ME llama mucho este modelo de móvil. Si puedo hacerme con uno a cambio del mío no lo dudaría. Me gusta la implementación de la resistencia al polvo y al agua, lo de la huella, la cámara, el peso, la pantalla y el tamaño, en fin, me llama, aunque hoy día hay muchas opciones.
He leído por internet un poco y veo que algunos se quejan de fallos, pero no he visto así nada general ni grave. ¿Alguna mención especial que se me haya escapado a mí?. Yo estoy contento con la experiencia Galaxy, desde el S hasta el SIII pasando por el S II.
Un saludo.
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif) 
  davidvela escribió:Parece que se han filtrado las primeras pruebas de Android L que está haciendo Samnsung con nuestro dispositivo, aunque aún le queda trabajo....
http://www.elotrolado.net/foro_nintendo-3ds-general_182
Dume escribió:davidvela escribió:Parece que se han filtrado las primeras pruebas de Android L que está haciendo Samnsung con nuestro dispositivo, aunque aún le queda trabajo....
http://www.elandroidelibre.com/2014/10/android-l-en-un-samsung-galaxy-s5-primeras-imagenes-y-video.html
Seria algo paranormal que Samsung sea mas o menos rapida a la hora de actualizar a la ultima version de Android, pero vamos, yo que me alegraria.
Por otro lado, ahora que ya lo tengo desde hace casi tres meses, sigo encantado con este S5. De momento sigo recomendandolo a quienes duden de comprarlo su tienen la posibilidad.
davidvela escribió:Google da nuevas pistas del lanzamiento de la versión Google Play Edition del S5:
http://www.android.com/
Si bajamos un poco, se puede ver una imagen con los dispositivos Nexus de este año y los Google
Play Edition de este año también, es decir, el HTC M8, y el Galaxy S5. Veremos a ver que ocurre al final...
sonyfallon escribió:davidvela escribió:Google da nuevas pistas del lanzamiento de la versión Google Play Edition del S5:
Si bajamos un poco, se puede ver una imagen con los dispositivos Nexus de este año y los Google
Play Edition de este año también, es decir, el HTC M8, y el Galaxy S5. Veremos a ver que ocurre al final...
¿Pero los Google Edition no se vendieron solo en EEUU? No llegaron a Europa tenía entendido ...
davidvela escribió:sonyfallon escribió:davidvela escribió:Google da nuevas pistas del lanzamiento de la versión Google Play Edition del S5:
¿Pero los Google Edition no se vendieron solo en EEUU? No llegaron a Europa tenía entendido ...
Pero se pueden instalar las ROM en los de aquí y convertirlos en GPE
 Me extrañó bastante ese comentario y me gustaría saber de primera mano sus opiniones, antes de saber qué comprar. Gracias!
 Me extrañó bastante ese comentario y me gustaría saber de primera mano sus opiniones, antes de saber qué comprar. Gracias!  Spyfull27 escribió:Me han dicho que el SG S5 da muchos fallos ¿es eso cierto?Me extrañó bastante ese comentario y me gustaría saber de primera mano sus opiniones, antes de saber qué comprar. Gracias!
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif) 
  vicmiq escribió:el 15-10-2014 10:48
Disponible la actualización Vodafone Samsung Galaxy S5 (SM-G900F) a versión XXU1ANI3 sigue siendo 4.4.2
 . Sé que es un buen terminal, pero aún no quiero gastarme tanto en él,
. Sé que es un buen terminal, pero aún no quiero gastarme tanto en él,