Samsung Galaxy Note 3

1, 2, 3, 4, 515
.
Tengo un Note 2 y esta cae fijo. Esperando ver esa tapa trasera de plástico imitando el cuero a ver si convence.

Saludos.
Madre mía, en serio os gustan los móviles tan grandes? Antes tenía un s3 y se me hacia incómodo a veces en la cama sujetándolo con una sola mano, con este ya no quiero ni pensarlo.
Una vez acostumbrado al Note 2 y cuando cojo algo mas pequeño ya me es incomodo xD. Almenos las medidas exteriores no difieren del 2 y han aprovechado mas el marco. Mas grande tampoco lo queria, pero mas pantalla bienvenida sea xD

Saludos
tengo el note 1 y la verdad es que desde el primer dia estoy muy muy muy contento con él y no dudo ni un inste en comprarme el 3 en cuanto vea alguna oferta, promoción o me de el venazo y me lo compre en cuanto lo vea, eso si, se acabaron los moviles en color negro .... lo quiero blanco ;) ;) ;)
Elijah está baneado por "Clon de usuario baneado"
Tentador. Pero teniendo el note 2 esperaré al note 4 seguramente.
Es que la pantalla ya me parece demasiado...y cuando lo tenga dos dias la vere perfecta jejeje.
Faltan 9 días y qué poco movimiento en este hilo [+risas]
El móvil es una bestia parda en cuanto a especificaciones...yo en su momento tuve un note 2 y es sin duda el mejor móvil que he tenido (actualmente tengo un S4). Estoy dudando si este smartphone o el iphone 5s aunque son completamente distintos
Según he leido por la red . El note 3 va salir libre a 749€ , casi nada [+risas] . Ha superado la barrera del iPhone 5S y la del Xperia Z1 [360º]
ya lo tengo reservado desde el sabado y mañana sale a la venta.

Para los que os interese y no estéis al tanto, hay dos colores, blanco y negro.

El blanco llegará sin problemas pero hay un problema con el negro (parece ser que con aduanas) y llegara con unos dias de retraso.

Para la gente que lo tenga reservado, tendran de regalo una funda s view valorada en mas de 50€ en color negro (independientemente del color que escojas el telefono)

Precio del ECI 749€ version 32GB que es la que llega de momento
Hathaway escribió:ya lo tengo reservado desde el sabado y mañana sale a la venta.

Para los que os interese y no estéis al tanto, hay dos colores, blanco y negro.

El blanco llegará sin problemas pero hay un problema con el negro (parece ser que con aduanas) y llegara con unos dias de retraso.

Para la gente que lo tenga reservado, tendran de regalo una funda s view valorada en mas de 50€ en color negro (independientemente del color que escojas el telefono)

Precio del ECI 749€ version 32GB que es la que llega de momento



¿La versión de 64Gb se sabe por cuanto va salir?
sonyfallon escribió:¿La versión de 64Gb se sabe por cuanto va salir?


De momento no se sabe ni si va a salir en España
Hathaway escribió:
sonyfallon escribió:¿La versión de 64Gb se sabe por cuanto va salir?


De momento no se sabe ni si va a salir en España



Bueno , por lo que he visto se le puede poner MicroSD , asique eso tampoco es un problema .

Me a sorprendido mucho este Note 3 , es bastante diferente tanto por dentro como por fuera al Note 2 o Note 1 . La parte trasera del Note 3 me gusta bastante y el interior mas aún [Alaa!]
Por supuesto que se le puede poner microSD hasta 64GB.

y la parte trasera es una pasadaaaa!!

Ya lo tengooooo!!! luego subo fotos!!!
Alaaaaa sube las fotos ya!!!!!! Por el dineral que cuesta debe ser una pasada , aguantara el día a día mejor el cuero que el plastiquete???
PAYJESUS escribió:Alaaaaa sube las fotos ya!!!!!! Por el dineral que cuesta debe ser una pasada , aguantara el día a día mejor el cuero que el plastiquete???


ahora subo solo una, que estoy pasando todos los datos de uno al otro...
Cuero? no es cuero... pero lo parece ehhh???? pero totalmente... hasta que lo toqué y me di cuenta de que es plastico.. luego te subo una imagen de la parte trasera que realmente parece cuero...

De momento os dejo ésta:

Imagen
Hathaway escribió:
PAYJESUS escribió:Alaaaaa sube las fotos ya!!!!!! Por el dineral que cuesta debe ser una pasada , aguantara el día a día mejor el cuero que el plastiquete???


ahora subo solo una, que estoy pasando todos los datos de uno al otro...
Cuero? no es cuero... pero lo parece ehhh???? pero totalmente... hasta que lo toqué y me di cuenta de que es plastico.. luego te subo una imagen de la parte trasera que realmente parece cuero...

De momento os dejo ésta:

Imagen



Tiene bastante buena pinta . Pero un poco grande para mi gusto .

No es cuero como bien dices , es piel sintética ( plástico ) .
Ya nos dirás que tal va de rendimiento y que tal se comporta la batería .
Haber que tal la cámara y en que resolución hace videos , etc
Elijah escribió:Tentador. Pero teniendo el note 2 esperaré al note 4 seguramente.


no veo un salto muy grande del 2 al 3, como fue del 1 al 2, esperare al 4 seguramente también.
Os subo mas fotos
Imagen

Ésta es la parte trasera que como veis parece cuero, pero no, es plastico, pero le da un efecto muy chulo.


Imagen

Éste es el pequeño detalle que tiene el color blanco, el negro es totalmente liso.

Respecto a la pregunta de la bateria, desde el miercoles que lo tengo, solo le he hecho 1 carga, hoy, me ha aguantado 22h y pico con un uso muy intensivo.
Para la proxima os pongo captura.
Comentar que lo que me ha sorprendido es que trae cargador microusb 3.0 y se carga en un "plis"
Bueno, cuidado que no todos los Note3, funcionan en Europa tienen restricción regional
Que lo disfrutes compañero, gracias por las fotos. Yo tengo un Note 2 4G y a pesar de eso me has puesto los dientes largos, pero es mucho dinero, a ver cuanto aguanto quizás al 4 o cuando bajen mucho.

Hathaway escribió:Os subo mas fotos
Imagen

Ésta es la parte trasera que como veis parece cuero, pero no, es plastico, pero le da un efecto muy chulo.


Imagen

Éste es el pequeño detalle que tiene el color blanco, el negro es totalmente liso.

Respecto a la pregunta de la bateria, desde el miercoles que lo tengo, solo le he hecho 1 carga, hoy, me ha aguantado 22h y pico con un uso muy intensivo.
Para la proxima os pongo captura.
Comentar que lo que me ha sorprendido es que trae cargador microusb 3.0 y se carga en un "plis"
NewDump escribió:Bueno, cuidado que no todos los Note3, funcionan en Europa tienen restricción regional


Tiene restriccion EUROPEA. Funciona solo con SIM de operadoras europeas.


Airmalaga, por otra gente que tenia el Note 2, comentan que notan muchisimo la diferencia, sabes lo de la promo que entregando el note 2 el 3 se te queda por unos 400€?
(mensaje borrado)
Hathaway escribió:Airmalaga, por otra gente que tenia el Note 2, comentan que notan muchisimo la diferencia, sabes lo de la promo que entregando el note 2 el 3 se te queda por unos 400€?


No dudo que las haya compi, parte será por el 4G (que yo ya disfruto) y parte será por los casi 30.000 puntos del benchmark que tiene el bicharraco.

Gracias por el aviso, conozco la promo pero sigue siendo mucha pasta, quizás dentro de un año, cuando esté en ~ 475 venda el mío por algo más de 200 y cambie.

Lo dicho, que disfrutes de ese pepino.
Yo esperare un poco a hacerme con el, pues tengo el note 2 hace unos meses, y estoy encantado y no veo necesario un cambio ahora. Pues me ofrece mas de lo que necesito incluso
donde lo habeis comprado y cual es el mejor sitio relación calidad precio para hacerse con el ¿?

gracias y un saludo!
Una duda que tengo es si lleva radio FM.
JAGV escribió:Una duda que tengo es si lleva radio FM.

No, no lleva
Pues a buscar entonces el 2 ya que para mí es importante, una lástima.
JAGV escribió:Pues a buscar entonces el 2 ya que para mí es importante, una lástima.

Como no va tener radio fm el note 3
iniesta7777 escribió:
JAGV escribió:Pues a buscar entonces el 2 ya que para mí es importante, una lástima.

Como no va tener radio fm el note 3



Como tampoco la lleva un iPhone o otros muchos móviles con Android [carcajad] [carcajad]
tendre que seguir con el note 2. Este se me escapa de precio
sonyfallon escribió:
iniesta7777 escribió:
JAGV escribió:Pues a buscar entonces el 2 ya que para mí es importante, una lástima.

Como no va tener radio fm el note 3



Como tampoco la lleva un iPhone o otros muchos móviles con Android [carcajad] [carcajad]


Si pero los iPhones ninguno lo tiene""pero el note 2 y el 1 la llevan''nose os el 3 según tu noo
iniesta7777 escribió:
sonyfallon escribió:
iniesta7777 escribió:Como no va tener radio fm el note 3



Como tampoco la lleva un iPhone o otros muchos móviles con Android [carcajad] [carcajad]


Si pero los iPhones ninguno lo tiene""pero el note 2 y el 1 la llevan''nose os el 3 según tu noo


Eso no es exacto compañero. Samsung por lo general no da radio FM en los modelos 4G. Yo tengo el Note 2 4G y no la lleva, pero desde luego entre tener 4G y tener radio FM, no se como decirte, ahora que lo he probado yo ya no me compraría un móvil que no sea 4G, es mi modesta opinión, cada uno que haga con su dinero lo que quiera.

Un saludo a toda la comunidad
No sabía yo lo del 4g no llevan radio.. Así q tocará consumir datos con el tune in Pq mi note2 se pidió la pantalla y me cuesta 230€ -:) la broma así q iré a x note3
Alguna web que venda ya las cover S View????? o parecidas????
PAYJESUS escribió:Alguna web que venda ya las cover S View????? o parecidas????


Las S view aun no hay, hubo un problema con la fabricacion de ellas y la funcion despertar no funcionaba correctamente.. asi que esta aun pir saberse.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Me lo acabo de pillar en blanco por 179 eur .

Estaré atento a este hilo a ver sí me llega pronto!
oskuro escribió:Me lo acabo de pillar en blanco por 179 eur .

Estaré atento a este hilo a ver sí me llega pronto!



Será por contrato o algo, que aún así pagas más por el móvil, por que si no, no me lo explico.
Aclara ese precio por favor.


Salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
He llamado y me daban una oferta del 30% etc vamos una full total que mientras hablaba colgué disimuladamente xD

Vuelvo a llamar y me lo coge otra chica majisima.

La digo que estaba hablando y se había cortado y que me habían ofertado la talla @M con 50% descuento 24 meses con el galaxy note 3 en blanco.

Me dice que sí, me explica todo y dice que sólo me cobran sí cambio a tarifa inferior ya que el descuento se mantiene así que genial.

Conseguido:

Galaxy note 3 BLANCO por 179 eur
@m al 50% durante 24 meses

Que luego cambiaré a la red clásica manteniendo el descuento
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
airmalaga escribió:¿Cómo se pueden complicar la vida haciendo estas cosas?



pues ya son ganas de querer liarla sí [carcajad] Pero bueno, sigue siendo un pepino. A mí los benchmarks la verdad que tampoco los sigo mucho, más por curiosidad que por otra cosa.

Qué ganas de que me llegue.... ahora vuelta a informarme del estado actual de android, con el posible cambio a kit kat cuando se pueda y ver si puedo hacer root al android 4.3 con el que vendrá imagino, etc... ahora vuelta a los foros de android famosos a ponerme al día, que he estado los 2 últimos años con el iOS y ya ni recuerdo cómo iba android [carcajad]
yo lo tengo esperandome en mrw para pasar a recogerlo.... a ver si pasa rápido el rato.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
ertitoagus escribió:yo lo tengo esperandome en mrw para pasar a recogerlo.... a ver si pasa rápido el rato.


ya dirás qué tal se hace uno con él en la mano.

ahora tengo el 4S y tengo las manos grandes pero vamos... va a ser ENORME el cambio del note 3 respecto al 4S [+risas] [+risas]
Yo vengo se un S3 y no se me ha hecho tan dificil el cambio
hathaway, puedes comentar qué tal el cambio en cuanto a tamaño? es muy negativo? me da miedo que no quepa en los bolsillos... sobre todo cara a verano con bermudas xD

Supongo que tiene lo de poder tocarlo con guantes, gestos en el aire y todo lo demás, no?

aún tienes el s3 para comparar? un saludín!
radeonxt escribió:hathaway, puedes comentar qué tal el cambio en cuanto a tamaño? es muy negativo? me da miedo que no quepa en los bolsillos... sobre todo cara a verano con bermudas xD

Supongo que tiene lo de poder tocarlo con guantes, gestos en el aire y todo lo demás, no?

aún tienes el s3 para comparar? un saludín!


Yo es que eso de loa bolsillos... como lo llevo en el bolso...

Hay guantes capacitativos, claro, para cualquier smartphien, si l, tiene el air gesture y ademas.. con el S Pen da igual guantes o no.. lo haces con el y listo.

Si, aun tengo el S3 ( a la venta por cierto.. si a alguien le interesa...)
weno tras 24h con el movil y sin poder "trastear" mucho, decir que me parece un chisme magnifico.

Lo hubiera preferido algo más grande (gusto personal), se coge bastante bien, se lleva bien en bolso o bolsillo, la bateria de maravilla por el momento y todo funcionando de escándalo de momento.

evidentemente este tipo de chismes no es para todo el mundo.

Tienes que tener claro lo que quieres antes de gastarte la pasta que vale.
711 respuestas
1, 2, 3, 4, 515