Samsung Galaxy Note 3

1, 2, 3, 4, 515
Yo de momento Note 2, pero puede que note 3 en un tiempo mi note 2 solo tiene 2 meses :) y hay que darle mucho trote aun
(mensaje borrado)
NewDump escribió:Yo de momento Note 2, pero puede que note 3 en un tiempo mi note 2 solo tiene 2 meses :) y hay que darle mucho trote aun


justo ayer rotee y le metí la nueva room 4.3 al note 2 de mi mujer y tengo que decir que el movil se defiende muy muy muy bien.

Eso si, mi note 3 no corre .... vuela !!!!! sinceramente pasar del 1 al 3 es una experiencia completamente diferente, una gozada en todos los sentidos.

Lo unico que me molesta es el temad el auto brillo, aunque tu le pongas que el brillo sea fijo siempre, cuando le da la gana baja un tono, eso es normal ? :-| :-|
Lo he visto hoy y me he enamorado....
CReo que esta semana me lo pillo, estoy hasta los webs de las fotos cutres de mi Huawey.

Que pasada de trasto....
Yo posiblemente me lo pille a principios de mes , pero lo unico que me tiene en ascuas es el tamaño ...No se que tal va a ser el salto de 5 a 5,7 ni como de cómodo sera mientras lo tenga en el bolsillo mientras entrene ...
Lo otro que me incomoda es con con llamadas ilimitadas y con iva me piden 62 eurazos al mes durante 18 meses xd...

PD:Finalmente me pillo el s4 , este se me va de precio , un saludo y disfrutarlo gente !
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
keevviiiinn escribió:Yo posiblemente me lo pille a principios de mes , pero lo unico que me tiene en ascuas es el tamaño ...No se que tal va a ser el salto de 5 a 5,7 ni como de cómodo sera mientras lo tenga en el bolsillo mientras entrene ...
Lo otro que me incomoda es con con llamadas ilimitadas y con iva me piden 62 eurazos al mes durante 18 meses xd...

PD:Finalmente me pillo el s4 , este se me va de precio , un saludo y disfrutarlo gente !


eres un mariquita!! jaja

marchando funda y protector cristal spigen para casa!!

Imagen
oskuro escribió:
keevviiiinn escribió:Yo posiblemente me lo pille a principios de mes , pero lo unico que me tiene en ascuas es el tamaño ...No se que tal va a ser el salto de 5 a 5,7 ni como de cómodo sera mientras lo tenga en el bolsillo mientras entrene ...
Lo otro que me incomoda es con con llamadas ilimitadas y con iva me piden 62 eurazos al mes durante 18 meses xd...

PD:Finalmente me pillo el s4 , este se me va de precio , un saludo y disfrutarlo gente !


eres un mariquita!! jaja

marchando funda y protector cristal spigen para casa!!

Imagen



Merece la pena pillarse ese Pack de protector y funda .?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
iniesta7777 escribió:
oskuro escribió:
keevviiiinn escribió:Yo posiblemente me lo pille a principios de mes , pero lo unico que me tiene en ascuas es el tamaño ...No se que tal va a ser el salto de 5 a 5,7 ni como de cómodo sera mientras lo tenga en el bolsillo mientras entrene ...
Lo otro que me incomoda es con con llamadas ilimitadas y con iva me piden 62 eurazos al mes durante 18 meses xd...

PD:Finalmente me pillo el s4 , este se me va de precio , un saludo y disfrutarlo gente !


eres un mariquita!! jaja

marchando funda y protector cristal spigen para casa!!

Imagen



Merece la pena pillarse ese Pack de protector y funda .?


para mí sí. La funda pues bueno, podrás poner la que quieras, pero la marca Spigen es la mejor para mi gusto, y el protector de cristal, tiene que ser la leche... aparte que no vale cualquier protector para la pantalla pues con los plásticos puede no ir bien el s-pen según el protector que compres. Prefiero gastar un poco más y coger uno de la leche, como es este caso, y que me lo proteja bien.

Mira este video, martillazo al protector de cristal, y se rompe lógicamente, pero la pantalla del note 3 ni se inmuta.(momento martillazo 8:31 por si lo quieres adelantar):

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... dQsn3G22_4

No es el Spigen. Es el Iloome. Precio un poco más barato y prestaciones en cuanto a dureza iguales. Osea que el spigen será algo mejor o igual ;)
Uno que se une al grupo, me lo dan el viernes [360º]

Guardare el huawey pa las farras y aventuras marinas
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Según leí hoy en gsmspain, han subido el precio de 179 a 229
oskuro escribió:Según leí hoy en gsmspain, han subido el precio de 179 a 229


Podeis decirme como se hace para que salga a 229?

OK YA LEI ( Portabilidad ) pensé que era por promoción
En esta semana ..me han saltado dos actualizaciones ..pero no me fije para que eran de unos 40 megas.

alguien sabe que llevan?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
iniesta7777 escribió:En esta semana ..me han saltado dos actualizaciones ..pero no me fije para que eran de unos 40 megas.

alguien sabe que llevan?


la última era poca cosa, pero la anterior sí era importante porque mejora la duración de la batería etc(que ya de por sí es MUY BUENA).

El lunes haré los pasos para poner una rom libre oficial samsung, cambiar el CSC a PHE para poder obtener todas las actualizaciones vía OTA inmediatamente, y vuelvo a dejarlo sin root, que total lo del root no me interesa mucho, pero sí me interesa lo de poner la rom libre española de samsung, y cambiar lo que digo del CSC para poder recibir las actualizaciones, porque con mi rom de vodafone no me ha llegado ni una aún
oskuro escribió:
iniesta7777 escribió:En esta semana ..me han saltado dos actualizaciones ..pero no me fije para que eran de unos 40 megas.

alguien sabe que llevan?


la última era poca cosa, pero la anterior sí era importante porque mejora la duración de la batería etc(que ya de por sí es MUY BUENA).

El lunes haré los pasos para poner una rom libre oficial samsung, cambiar el CSC a PHE para poder obtener todas las actualizaciones vía OTA inmediatamente, y vuelvo a dejarlo sin root, que total lo del root no me interesa mucho, pero sí me interesa lo de poner la rom libre española de samsung, y cambiar lo que digo del CSC para poder recibir las actualizaciones, porque con mi rom de vodafone no me ha llegado ni una aún


el mio es libre. Por eso me saltaron las 2.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
iniesta7777 escribió:
oskuro escribió:
iniesta7777 escribió:En esta semana ..me han saltado dos actualizaciones ..pero no me fije para que eran de unos 40 megas.

alguien sabe que llevan?


la última era poca cosa, pero la anterior sí era importante porque mejora la duración de la batería etc(que ya de por sí es MUY BUENA).

El lunes haré los pasos para poner una rom libre oficial samsung, cambiar el CSC a PHE para poder obtener todas las actualizaciones vía OTA inmediatamente, y vuelvo a dejarlo sin root, que total lo del root no me interesa mucho, pero sí me interesa lo de poner la rom libre española de samsung, y cambiar lo que digo del CSC para poder recibir las actualizaciones, porque con mi rom de vodafone no me ha llegado ni una aún


el mio es libre. Por eso me saltaron las 2.


claro, es lo bueno. pero con la mierda rom vodafone no llega nada. Liberarlo cuesta 8 eur pero bueno yo de momento paso ya en su día que me lo liberen gratis cuando vaya a venderlo al final de la permanencia y amago por otro ;)
iniesta7777 escribió:Pues por fin ya tengo esta maraviLLa...de moviL . La pantaLLa Luce de vicio.


La camara aun no La use, pero eL moviL eL mismo tacto y tamaño se nota mogoLLon es mas manejabLe ...

ya os contare mas


Quizá me echa para atrás el tema del bug con las eles mayúsculas. Cuéntanos si lo solucionas!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Rooteando el note 3 para cambiar la rom y csc por phe para pillar las actualizaciones via ota. lets go! [beer]
Se puede enchunfar aLgun disco duro aL note 3 o tienes que ser todo por OGT via pendrive??
Os pilla 4g por que a mi solo me pilla 3g, lo estoy usando con movistar pero el telefono es de vodafone, un saludo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Darkness333 escribió:Os pilla 4g por que a mi solo me pilla 3g, lo estoy usando con movistar pero el telefono es de vodafone, un saludo.


Yo casi siempre que estoy en madrid, me pilla el 4G, depende de la zona claro, pero vamos... sí que me lo pilla y va genial.

Mi móvil es vodafone pero ya puesta la rom libre de samsung con la última actualización la MJ3 y el knox a 0x0, todo correcto, eso sí, sin root, pues se lo quité, que sino el knox te peta y adiós garantía [sonrisa]
oskuro escribió:
Darkness333 escribió:Os pilla 4g por que a mi solo me pilla 3g, lo estoy usando con movistar pero el telefono es de vodafone, un saludo.


Yo casi siempre que estoy en madrid, me pilla el 4G, depende de la zona claro, pero vamos... sí que me lo pilla y va genial.

Mi móvil es vodafone pero ya puesta la rom libre de samsung con la última actualización la MJ3 y el knox a 0x0, todo correcto, eso sí, sin root, pues se lo quité, que sino el knox te peta y adiós garantía [sonrisa]


Pero que simbolito sale, 4G? yo no le hecho nada, viene con la rom de vodafone y por ahora se va a quedar asi.

Si voy a conexiones, mas redes, redes moviles, modo de red, solo me viene wcdma/gsm y solo wcdma, no me viene lte, como lo puedo solucionar, mi sim esta preparada para 4g y ya he llamado a movistar para que me activen el 4g.

Solucionado: Si el movil no es de la operadora de la tarjeta por lo menos en movistar viene capado para que no puedas usar 4g, con este programita gratuito "Viaero 4G Toggle", se soluciona ya tengo 4g, un saludo.
me he pillado la superfunda de 55 € la S view con ventana, y la verdad esta bastante bien, pero hay algo que no me termina de convencer, y no se si es porque viene defectuosa o es que es asi, al cerrarla no tiene iman, con lo cual a veces no se queda completamente cerrada, si la he tenido abierta un poco de tiempo se queda entreabierta.

saludos
PAYJESUS escribió:me he pillado la superfunda de 55 € la S view con ventana, y la verdad esta bastante bien, pero hay algo que no me termina de convencer, y no se si es porque viene defectuosa o es que es asi, al cerrarla no tiene iman, con lo cual a veces no se queda completamente cerrada, si la he tenido abierta un poco de tiempo se queda entreabierta.

saludos


Es normal, por si tienes activado el silencio con la palma de la mano, si estuviera cerrada del todo, y tienes esa opcion activada ( como yo) no te sonaria el telefono nunca
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Darkness333 escribió:
oskuro escribió:
Darkness333 escribió:Os pilla 4g por que a mi solo me pilla 3g, lo estoy usando con movistar pero el telefono es de vodafone, un saludo.


Yo casi siempre que estoy en madrid, me pilla el 4G, depende de la zona claro, pero vamos... sí que me lo pilla y va genial.

Mi móvil es vodafone pero ya puesta la rom libre de samsung con la última actualización la MJ3 y el knox a 0x0, todo correcto, eso sí, sin root, pues se lo quité, que sino el knox te peta y adiós garantía [sonrisa]


Pero que simbolito sale, 4G? yo no le hecho nada, viene con la rom de vodafone y por ahora se va a quedar asi.

Si voy a conexiones, mas redes, redes moviles, modo de red, solo me viene wcdma/gsm y solo wcdma, no me viene lte, como lo puedo solucionar, mi sim esta preparada para 4g y ya he llamado a movistar para que me activen el 4g.

Solucionado: Si el movil no es de la operadora de la tarjeta por lo menos en movistar viene capado para que no puedas usar 4g, con este programita gratuito "Viaero 4G Toggle", se soluciona ya tengo 4g, un saludo.


Pues claro sale 4G. Ah vale guay, me alegro de que ya tengas 4G :)
Me baje eL programa ese para eL 4g,
Lo instaLe , pero no se que opciones tengo que poner??

o tengo que LLamar a mi compañia , para que me active eL 4g ?

gracias [mamaaaaa] [mamaaaaa]
iniesta7777 escribió:Me baje eL programa ese para eL 4g,
Lo instaLe , pero no se que opciones tengo que poner??

o tengo que LLamar a mi compañia , para que me active eL 4g ?

gracias [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Tienes que llamar a tu compañia para que te lo active y te informe del coste (en caso de que lo tengas, segun tu tarifa)
Llevo 2 dias con el minitrasto......me encanta!!! Es una minitablet k es lo k keria....Mi nexus 7 yasta a la venta!!
No se puede instalar flash player en el note3 ?
bueno pues ya tengo el mio en camino, solo tuve ocasión de probar en una ocasión el note 2 y me pareció una maravilla, a ver que tal se comporta este note 3
SERGIOKILLO escribió:bueno pues ya tengo el mio en camino, solo tuve ocasión de probar en una ocasión el note 2 y me pareció una maravilla, a ver que tal se comporta este note 3



te enamorarás de él en cuanto lo enciendas ;) ;) ;) ;)

por cierto por si no lo sabeis o no lo habeis visto ..... PLANTAS VS Zombies 2 gratis en Playstore !!!!! :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
shooting_star escribió:
SERGIOKILLO escribió:bueno pues ya tengo el mio en camino, solo tuve ocasión de probar en una ocasión el note 2 y me pareció una maravilla, a ver que tal se comporta este note 3



te enamorarás de él en cuanto lo enciendas ;) ;) ;) ;)

por cierto por si no lo sabeis o no lo habeis visto ..... PLANTAS VS Zombies 2 gratis en Playstore !!!!! :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:


ya lo vi el otro día sí ;)

Y hoy ya tenemos dead trigger 2, mirar la variación según los gráficos que pongas, que saqué 3 fotillos. Bajar la versión modificada para poderlo jugar con gráficos Ultra:

Gráficos Bajos

Imagen

Gráficos Altos

Imagen

Gráficos Ultra

Imagen
Joe si que se nota diferencia entre los bajos , altos y ultra . Por cierto , ¿En todos los Android se puede bajar y subir los gráficos de forma común?
donde se le mete la targeta de memoria micro sd al movil ke no lo veo
Pues lo de los gráficos depende del juego, no del móvil...

No a todos se les puede ajustar los gráficos.
ermanue escribió:Pues lo de los gráficos depende del juego, no del móvil...

No a todos se les puede ajustar los gráficos.


En la versión Google Play puedo modificarlo no?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Jester escribió:donde se le mete la targeta de memoria micro sd al movil ke no lo veo


DOnde la sim, justo ahí.

también me pillé este mini trípode baratito:

http://www.ebay.es/itm/171148994685?ssP ... 1497.l2649

aparte de una micro sim que es la leche de 32gb que va genial, samsung

ya tengo la carcasa y protector de cristal Spigen, ahora los pondré, una pasada:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ya lo he puesto y genial. el cristal es muy fácil de poner. se limpia con la toallita de ethanol que viene y luego le aplicas la gamuza que trae también y nada es poner el cristal en horizontal, y una leve presión en el centro y se "expande" todo el aire hacia los lados y lo poco que queda, presionas un pelín y se va. Muy fácil de poner la verdad... y queda como un guante. De todas formas en las mismas instrucciones lo dice, si queda alguna burbuja pequeñita, en 1-2 días se van. pero os digo que no me ha quedado ni una...... parece el propio cristal del móvil... ALUCINANTE.

La carcasa PRECIOSA. le queda como UN GUANTE al móvil. Incrementa algo más el peso lógicamente como bien decía lampual y se nota, pero vamos......... altamente recomendable llevar esa carcasa. Entre el cristal y la carcasa... no queda nada que pueda ser golpeado y se fastidie.... bueno, quizás el botón central, pero aún así queda un pelín más hundido por el cristal pero no mucho, la pegatina paso de ponérsela que quedaría "feo".

El s-pen funciona de la leche aún teniendo el cristal. lo sigo poniendo "lejos" de la pantalla, y lo reconoce igualmente. y el movimiento táctil y con s-pen es el mismo que con el cristal del móvil.

Lo dicho, muy contento!!!! ahora que me dure!!
Oskuro, muy chula la carcasa y el protector tb!! Yo aun lo tengo a pelo sin nada,algo comprare....
Llevo 2 semanas con el movil y ya super acostumbrao,una vez le pillas el rollo al tamaño no lo cambio x nada dl mundo!
Hoy he tenio en la mano un HTC One y me ha parecido una kakilla...XD
Ya he visto que tienes reservada la One tu tambien,te agrego al Live sino te importa....Un saludo compañero de smartglass note 3 XD!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ok genial jeje no tengo ya la xbox 360 pero usare el gamertag para la one así que ya nos veremos por el live [sonrisa]
Nose que pasa con el note 3 en blanco, orange me asegura que no lo hay en ningun lado, me lo han dado en negro al hacer la portabilidad, pero para poderlo cambiar, no lo debo abrir, pero claro no me aseguran el tiempo que tardaran en darmelo en blanco, 2 meses estare sin el me han asegurado y despues no se sabe......... ¿ como lo habeis echo para tenerlo en blanco? Joder aue putada tener el cacharro ahi abajo y no poderlo abrir porque no es el color que deseo...
davidbg22 escribió:Nose que pasa con el note 3 en blanco, orange me asegura que no lo hay en ningun lado, me lo han dado en negro al hacer la portabilidad, pero para poderlo cambiar, no lo debo abrir, pero claro no me aseguran el tiempo que tardaran en darmelo en blanco, 2 meses estare sin el me han asegurado y despues no se sabe......... ¿ como lo habeis echo para tenerlo en blanco? Joder aue putada tener el cacharro ahi abajo y no poderlo abrir porque no es el color que deseo...



Yo lo de los colores lo veo un poco bobada . Ya que luego se les pone una funda y apenas se les ve el color al terminal . Lo importante es que esté en perfecto estado y que vaya bien . Esa es mi humilde opinión :)
oskuro escribió:
Jester escribió:donde se le mete la targeta de memoria micro sd al movil ke no lo veo


DOnde la sim, justo ahí.

también me pillé este mini trípode baratito:

http://www.ebay.es/itm/171148994685?ssP ... 1497.l2649

aparte de una micro sim que es la leche de 32gb que va genial, samsung

ya tengo la carcasa y protector de cristal Spigen, ahora los pondré, una pasada:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ya lo he puesto y genial. el cristal es muy fácil de poner. se limpia con la toallita de ethanol que viene y luego le aplicas la gamuza que trae también y nada es poner el cristal en horizontal, y una leve presión en el centro y se "expande" todo el aire hacia los lados y lo poco que queda, presionas un pelín y se va. Muy fácil de poner la verdad... y queda como un guante. De todas formas en las mismas instrucciones lo dice, si queda alguna burbuja pequeñita, en 1-2 días se van. pero os digo que no me ha quedado ni una...... parece el propio cristal del móvil... ALUCINANTE.

La carcasa PRECIOSA. le queda como UN GUANTE al móvil. Incrementa algo más el peso lógicamente como bien decía lampual y se nota, pero vamos......... altamente recomendable llevar esa carcasa. Entre el cristal y la carcasa... no queda nada que pueda ser golpeado y se fastidie.... bueno, quizás el botón central, pero aún así queda un pelín más hundido por el cristal pero no mucho, la pegatina paso de ponérsela que quedaría "feo".

El s-pen funciona de la leche aún teniendo el cristal. lo sigo poniendo "lejos" de la pantalla, y lo reconoce igualmente. y el movimiento táctil y con s-pen es el mismo que con el cristal del móvil.

Lo dicho, muy contento!!!! ahora que me dure!!


Donde te has comprado la carcasa y el protector?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Lo compré en amazon.com

Ya veo las taquillas, canal plus etc, seguir este tuto y lo tendréis todo ;)

Va genial y sin tirones, una pasada , y más con esta pantalla

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=619503

http://pluginsxbmc.blogspot.com.es/2013 ... sxbmc.html

http://pluginsxbmc.blogspot.com.es/2013 ... addon.html

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
oskuro escribió:Lo compré en amazon.com

Ya veo las taquillas, canal plus etc, seguir este tuto y lo tendréis todo ;)

Va genial y sin tirones, una pasada , y más con esta pantalla

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=619503

http://pluginsxbmc.blogspot.com.es/2013 ... sxbmc.html

http://pluginsxbmc.blogspot.com.es/2013 ... addon.html

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Hace falta ser.root?
Mucho ojo los que hayáis comprado el terminal en pccomponentes. Hasta hoy decían en la web que era español y es MENTIRA. Venían de los países bálticos y presentan un error en la grabación 4k: el bitrate es de menos de 3 MB cuando deberían ser 50.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Y no no hace falta ser root. me he visto mismamente el partido del madrid-sevilla de lujo sin tirones, parones ni nada, y se veía que te pasas.

A mí en 4K me graba perfectamente.
Los mkv. Se los traga como si nada. Que maravilla de movil.
iniesta7777 escribió:Los mkv. Se los traga como si nada. Que maravilla de movil.

que programa usas para reproducirlos?
CoNSoLeRo4eVeR escribió:
iniesta7777 escribió:Los mkv. Se los traga como si nada. Que maravilla de movil.

que programa usas para reproducirlos?


El mejor de los que he probado es el MX player. No sé si hay otro mejor u otro que reproduzca por H/W
DiGiJoS escribió:
CoNSoLeRo4eVeR escribió:
iniesta7777 escribió:Los mkv. Se los traga como si nada. Que maravilla de movil.

que programa usas para reproducirlos?


El mejor de los que he probado es el MX player. No sé si hay otro mejor u otro que reproduzca por H/W



yo utiLizo DICEPLAYER..
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
iniesta7777 escribió:

yo utiLizo DICEPLAYER..


yo igual y genial, para mí el mejor [sonrisa]
711 respuestas
1, 2, 3, 4, 515