Samsung Galaxy Note 3

Vale compañeros gracias por contestar. Finalmente me metí en la configuración de la pantalla de bloqueo y ya me aparecen de nuevo todos los iconos para controlar el reproductor de música :)

Muchas gracias [oki]
antfergar escribió:Hola a tod@s.

Tengo un Note 3 N9005 con Android 4.4.2
Y el S finder se me abre cuando le parece.

Imagen

Se abre muchas veces de manera "espontánea" al salir del Whatsapp, es bastante molesto, y yo creo que no haga nada, no toco en ningún sitio "extraño" que pudiera hacer que apareciera.
Un googleado un montón pero no encuentro solución, ¿me podéis ayudar a ver si consigo que se abra más por su cuenta?

Gracias de antemano.
Saludos.


¿Nadie sabe cómo solucionarlo?
Prueba a desactivar el S finder...

Doble click al botón central, opciones, desactivar al hacer doble click.

A ver que te hace ahora.
XXXTRIPLEXXX escribió:Prueba a desactivar el S finder...

Doble click al botón central, opciones, desactivar al hacer doble click.

A ver que te hace ahora.


Con doble click al boton central se abre el S Voice
Alguien ha tenido que llevar el Note 3 al servicio técnico? A mi se me estropeó al año de uso ya que cargándolo se quedó pillado y se calentó demasiado por lo cual se quemó la placa base. Ufff No entiendo como estos móviles tan caros puedan tener ese tipo de problemas. Eso sí el servicio técnico genial, les dije que el móvil tenía un año y ni me pidieron la factura de compra y a la semana me lo han reparado. Fui a recogerlo ayer y la reparación no ha sido reparación porque estoy estrenando placa base nueva.
¿Qué problema habéis tenido vosotros con el note 3? Yo ahora tengo miedo cuando lo cargo no valla a ser que se vuelva a quemar. Amo mi bicho. Tal ver ya me estoy volviendo paranoica!!! [+furioso]
deseo1979 escribió:Alguien ha tenido que llevar el Note 3 al servicio técnico? A mi se me estropeó al año de uso ya que cargándolo se quedó pillado y se calentó demasiado por lo cual se quemó la placa base. Ufff No entiendo como estos móviles tan caros puedan tener ese tipo de problemas. Eso sí el servicio técnico genial, les dije que el móvil tenía un año y ni me pidieron la factura de compra y a la semana me lo han reparado. Fui a recogerlo ayer y la reparación no ha sido reparación porque estoy estrenando placa base nueva.
¿Qué problema habéis tenido vosotros con el note 3? Yo ahora tengo miedo cuando lo cargo no valla a ser que se vuelva a quemar. Amo mi bicho. Tal ver ya me estoy volviendo paranoica!!! [+furioso]


La verdad que mi Galaxy S2 iba como un reloj suizo, cosa que el Note 3 no consigue del todo, por muy pequeñas cosas, pero...
Actualicé mi Note 3 a 5.0 y por ahora parece que el S Finder me sigue saltando cuando le da la gana. :(
Hola.
Os cuento el caso del note 3 de mi hermana a ver si alguien puede ayudar, o sugerir algo para arreglarlo.
Resulta que de un día para otro dejo de funcionar el altavoz de las llamadas, en cambio si pones el altavoz que suena la música si que funciona y puedes hablar, pero vamos esto es un problema ir por ahí y que todo el mundo se entere de que hablas.
Viene a ser como si tuviese un auricular conectado. He probado a meter y sacar el jack a ver si se había quedado como si estuviese conectado y nada, todo sigue igual.
El telefono ya no esta en garantía por lo que no hay ninguna problema si tengo que abrirlo para cambiar alguna componente.
Bueno pues eso es todo, a ver si podéis echarme una mano.
Un saludo.
antfergar escribió:Actualicé mi Note 3 a 5.0 y por ahora parece que el S Finder me sigue saltando cuando le da la gana. :(


Bueno, tras algunas dudas iniciales, pasados ya algunos días parece que con la actualización a 5.0 el bug se ha resuelto.
aiitooreet escribió:Hola.
Os cuento el caso del note 3 de mi hermana a ver si alguien puede ayudar, o sugerir algo para arreglarlo.
Resulta que de un día para otro dejo de funcionar el altavoz de las llamadas, en cambio si pones el altavoz que suena la música si que funciona y puedes hablar, pero vamos esto es un problema ir por ahí y que todo el mundo se entere de que hablas.
Viene a ser como si tuviese un auricular conectado. He probado a meter y sacar el jack a ver si se había quedado como si estuviese conectado y nada, todo sigue igual.
El telefono ya no esta en garantía por lo que no hay ninguna problema si tengo que abrirlo para cambiar alguna componente.
Bueno pues eso es todo, a ver si podéis echarme una mano.
Un saludo.

¿Alguien me puede ayudar?
jaguar_xj220 escribió:Vale compañeros gracias por contestar. Finalmente me metí en la configuración de la pantalla de bloqueo y ya me aparecen de nuevo todos los iconos para controlar el reproductor de música :)

Muchas gracias [oki]


Me podrías decir donde concretamente?, porque yo tengo la 5.0 y en configuración de pantalla no me aparece ningun acceso directo a música, como salia en la anterior versión de Android. :-?
Device / Notification Panel / Recommended apps = ON [oki]
711 respuestas
111, 12, 13, 14, 15