Samsung Galaxy Note 3

1, 2, 3, 4, 5, 615
(mensaje borrado)
Existe aLguna manera de conectar eL note III aL teLevisor¿¿¿

gracias
Si, mediante el cable MHL, según dicen, el del S4 le sirve, pero pronto sacarán la versión para nuestro móvil...
ermanue escribió:Si, mediante el cable MHL, según dicen, el del S4 le sirve, pero pronto sacarán la versión para nuestro móvil...



Y eso donde le puedo conseguir vía web..?
Si, en ebay los puedes encontrar por "4 duros"...
pregunto ..... para que utilizais el movil conectado a la tele ?? :-? :-?
Pues para ver el futbol o alguna peli...
para usarlo como smart-tv! xD la verdad que si no dispones de pc y te conectas el movil a la tele , en un momento dado ...
(mensaje borrado)
BAJONDIL escribió:para usarlo como smart-tv! xD la verdad que si no dispones de pc y te conectas el movil a la tele , en un momento dado ...



Os tengo que dar la razón ;) ;) ;) me compré el sabado el Allshare Cast Dongle de samsung para conectar el note 2 y el note 3 y la verdad es que va de perlas, ver series online sin cables de por medio, jugar a juegos en pantalla grande ( con un retraso mínimo, pero molesto .... ) pero para el resto de cosas, un 10 !!!!! [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]
Chicos, tengo el note 3 de vodafone, y quería saber si hay algún modo de poner la rom oficial sin subir el knox para asi poder tener las actualizaciones oficiales, un saludo.
Otra nueva actuaLizacion para nuestra cacharrito

de 117 megas..
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Quiero pillarlo libre pero aun está carisimo.
Web o tienda recomendada?
Tengo note 2 y no me vale el timo de tph.
Pompadur escribió:Quiero pillarlo libre pero aun está carisimo.
Web o tienda recomendada?
Tengo note 2 y no me vale el timo de tph.



yo Le piLLe en eL CI una oferta que podias pagarLo a pLazos y La verdad que nunca he tenido ningun moviL Libre, pero es una pasa. todas Las actuaLizaciones a La primera..
Hola buenas quería hacer un par de preguntas porque es posible que en muy breve tenga este teléfono.

Tengo intención de pillarlo en el extranjero pero quería saber si puede haber algun problema porque me suena que este teléfono está medio capado. Como aun no sé donde comprarlo no digo donde.

Como puedo saber si es la versión con el qualcomm snapdragon 800?

Respecto a galaxy gear alguien que lo tenga me puede decir si se están añadiendo más aplicaciones a su tienda o siguen habiendo las de lanzamiento?

Muchísimas gracias.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Me ha saltado la actualización MJ7 instalando a ver qué tal

la 9005 es la snapdragon, que es la que tenemos todos, la 4 core y va follao ;) da mejores resultados que la octacore por ahí andaba alguna comparativa

lo puedes poner como si fuera libre para que te lleguen todas las actualizaciones, eso no es problema
oskuro escribió:la 9005 es la snapdragon, que es la que tenemos todos, la 4 core y va follao ;) da mejores resultados que la octacore por ahí andaba alguna comparativa



Además de ser 4G, que el octa es 3G.

Ya tengo mi N9005, 32Gb blanco, precioso, mejora el Note II que no es fácil.

Un saludo a toda la comunidad
Hola a todos!
Aqui otro más con el note 3. Lo he pillado este finde, aunque hasta reyes no lo puedo usar. Se va a hacer larguísima la espera. Vengo del Iphone 4 y la unica duda que tengo es como imaginareis con el tamaño. Me encanta que sea grande pero no se si me resultara incomodo a la hora de llevarlo encima. Ojala que no! es un desembolso gordo y a veces dudo si tenia que haber elegido el nexus 5 o el galaxy s4. Al final he elegido este. Estoy a tiempo de cambiar pero creo que seguire con el.
Un par de preguntas:
Como llevais vosotros lo del tamaño???
Sabeis apps importantes para exprimir al maximo el spen??
Que funda usais? He pillado la S View (o como se llame) de la ventanita pero es un pastón y no se si merece la pena. Creo que la voy a devolver..
Gracias!
Un saludo!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Loren1983 escribió:Hola a todos!
Aqui otro más con el note 3. Lo he pillado este finde, aunque hasta reyes no lo puedo usar. Se va a hacer larguísima la espera. Vengo del Iphone 4 y la unica duda que tengo es como imaginareis con el tamaño. Me encanta que sea grande pero no se si me resultara incomodo a la hora de llevarlo encima. Ojala que no! es un desembolso gordo y a veces dudo si tenia que haber elegido el nexus 5 o el galaxy s4. Al final he elegido este. Estoy a tiempo de cambiar pero creo que seguire con el.
Un par de preguntas:
Como llevais vosotros lo del tamaño???
Sabeis apps importantes para exprimir al maximo el spen??
Que funda usais? He pillado la S View (o como se llame) de la ventanita pero es un pastón y no se si merece la pena. Creo que la voy a devolver..
Gracias!
Un saludo!


yo carcasa y protector lo que puse arriba ;)

el tamaño genial, yo lo llevo bien jeje :)

el spen no lo uso mucho así que no te puedo decir. para dibujar y tal la novia xD o si alguna vez lo saco para hacer capturas y marcar algo.
oskuro escribió:
Loren1983 escribió:Hola a todos!
Aqui otro más con el note 3. Lo he pillado este finde, aunque hasta reyes no lo puedo usar. Se va a hacer larguísima la espera. Vengo del Iphone 4 y la unica duda que tengo es como imaginareis con el tamaño. Me encanta que sea grande pero no se si me resultara incomodo a la hora de llevarlo encima. Ojala que no! es un desembolso gordo y a veces dudo si tenia que haber elegido el nexus 5 o el galaxy s4. Al final he elegido este. Estoy a tiempo de cambiar pero creo que seguire con el.
Un par de preguntas:
Como llevais vosotros lo del tamaño???
Sabeis apps importantes para exprimir al maximo el spen??
Que funda usais? He pillado la S View (o como se llame) de la ventanita pero es un pastón y no se si merece la pena. Creo que la voy a devolver..
Gracias!
Un saludo!


yo carcasa y protector lo que puse arriba ;)

el tamaño genial, yo lo llevo bien jeje :)

el spen no lo uso mucho así que no te puedo decir. para dibujar y tal la novia xD o si alguna vez lo saco para hacer capturas y marcar algo.


Gracias!
Es que veo pocas fundas para el note 3 en tiendas físicas (sin contar la view cover y la flip cover oficiales).
Me ha costado un montón de pasta la view y no se si he hecho bien. Además no se si merece la pena lo de la ventanita o si es mejor proteger la pantalla del todo con la flip (o una de ese estilo).
En mi caso el s pen ha sido un factor importante para pillarla. Creo que lo de las notas rápidas y el uso que le puedo dar como agenda (sin tener que teclear todas las letras) me van a venir genial. Ojala no note mucho lo del tamaño!! Ya digo que le terminal no me ofrece dudas, sólo mi adaptación al tamaño.

Un saludo!

P.D. Por cierto, lo he pillado en blanco con la view cover negra, pero voy a cambiarlo por el temrinal negro, lo que no se es si cambiar la funda por la flip cover...
Hola muy buenas a todos quería haceros una pregunta,a lo mejor os parece un chorrada pero es un detalle del cual me e dado cuenta no se si vosotros tambien,cuando ponéis el teléfono a cargar con el cargador de la bateria os hace un ruido al conectarlo como pasaba con el note 2 o con los demás gala o solamente os vibra al conectarlo y ya esta???,Es que a mi solo me vibra y no se es un detalle tonto pero quería saber si a vosotros también os pasa o ese tono del que hablo hay que activarlo en algún sitio,en saludo a todos y gracias espero vuestra ayuda.
Buenas, una pregunta, como va el tema del contador de flasheos, se puede poner a 0? habia leido que no se podia. Mi movil es de orange y quiero meterle la version libre y rootearlo, pero si haciendo eso pierdo la garantia......
Me acabo de agenciar este pepino de movil,alguien quiere darme un par de consejos?? :p ...

Por ahora el mejor que he tenido,una puta maravilla.


salu2
A mi estas cifras me siguen mareando

Samsung vende 10 millones de Galaxy Note 3 en casi tres meses

Samsung ha vendido 10 millones de unidades de su «phablet» Galaxy Note 3 desde su lanzamiento a nivel global el pasado 25 de septiembre, según ha anunciado el propio fabricante surcoreano este martes a través de su página oficial.

Estos resultados en ventas pueden considerarse positivos si se comparan con las generaciones anteriores de este dispositivo. Samsung tardó nueve meses en vender los 10 millones de unidades de Galaxy Note I mientras que con el Note II le llevó cuatro meses. La última versión del híbrido de teléfono y tableta de Samsung ha alcanzado más popularidad que sus predecesores, por tanto, aunque no tanta como la del Galaxy S4.

De acuerdo con los datos oficiales, el «smartphone» insignia de Samsung logró en el mismo período desde su lanzamiento el doble de ventas que las anunciadas este martes del Galaxy Note 3, es decir, 20 millones de unidades.


Fuente
http://www.abc.es/tecnologia/moviles-te ... 01044.html
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Lars_ur escribió:Buenas, una pregunta, como va el tema del contador de flasheos, se puede poner a 0? habia leido que no se podia. Mi movil es de orange y quiero meterle la version libre y rootearlo, pero si haciendo eso pierdo la garantia......

Desconozco si triangle away funciona con la 4.3
Puedes ponerle la stock libre sin q te suba el contador al ser una rom oficial. Rootearlo es lo q te sube el marcador o ponerle una rom no oficial.
Me encanta este movil, espero tenerlo dentro de un par de años cuando valga mucho menos... [mad]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Acabo de recibir esta tarde el email de samsung confirmando que me conceden los 100 eur de regalo de la promoción.

Yo compré el móvil 1 mes y algo antes de esa promo, pero fue tan fácil como usar photoshop(paint mejor dicho), para cambiar la fecha y ale.... 100 eur para la saca que recibiré en breve [carcajad]

aún está abierta la promo me parece. Es rellenar los datos y mandar foto de la factura y de la pegatina con el imei de la caja [beer]

Así que me costó 179 - 100 de la promo... 79 eur hoyga! [carcajad]

http://www.europe-samsung.com/npromosam ... codigo=156
Y cuanto han tardado en contestarte?
Yo también a la espera de contestación, de momento solo confirmación del registro. A ver si hay suerte.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
DALAN81 escribió:Y cuanto han tardado en contestarte?


Pues casi 1 mes. lo hice al día de salir esa promo o así
si q han tardado, en htcmania hay gente q en 6 dias les han validado la factura y la foto del imei
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
frodito82 escribió:si q han tardado, en htcmania hay gente q en 6 dias les han validado la factura y la foto del imei


Pues ya ves. A mi un mes
El led de notificaciones se os ve "rosa" cuando lo teneis en blanco en el WhatsApp?
Es normal q la pantalla no detecte mis dedos..pero con el s_pen pueda escribir?
esta mañana funcionaba perfecto.pq si se ha roto el sensor no detecta el s_pen?
alguna recomendación
Una pregunta sobre este teléfono.

¿Qué tal funciona los emuladores? Sobre todo GBA, Megadrive, Snes y Neo Geo.

Mi idea es pillar este móvil, junto con un mando por bluetooth (Por ejemplo: el de Samsung cuando salga) y a disfrutar del retro.

Tengo el cable de conexión HDMI del teléfono para la tele (el oficial de Samsung). Hay algunos teléfonos que no se ven a pantalla entera, como mi S3.

¿Este se puede ver a pantalla completa?
Acabo de pillarme el teléfono, vengo de un iphone 4 y me siento rarísimo (en el tema de tamaña), me pierdo por la pantalla ^^'. En impresiones generales me parece un maquinón al que espero acostumbrarme poco a poco porque yo eso de utilizar las 2 manos no lo llevo desde hace unos cuantos de años xD
Unkas escribió:Acabo de pillarme el teléfono, vengo de un iphone 4 y me siento rarísimo (en el tema de tamaña), me pierdo por la pantalla ^^'. En impresiones generales me parece un maquinón al que espero acostumbrarme poco a poco porque yo eso de utilizar las 2 manos no lo llevo desde hace unos cuantos de años xD



A mi me paso Lo mismo, venia deL iphone 4 y pase aL note II ( cuanto te acostumbres usaras una soLa mano )

Luego ya no podras voLver a un tamaño menor, yo me pase aL note III , veo eL iphone 5 y me parece de juguete

TE ACOSTUMBRARAS
Aruma escribió:Una pregunta sobre este teléfono.

¿Qué tal funciona los emuladores? Sobre todo GBA, Megadrive, Snes y Neo Geo.

Mi idea es pillar este móvil, junto con un mando por bluetooth (Por ejemplo: el de Samsung cuando salga) y a disfrutar del retro.

Tengo el cable de conexión HDMI del teléfono para la tele (el oficial de Samsung). Hay algunos teléfonos que no se ven a pantalla entera, como mi S3.

¿Este se puede ver a pantalla completa?


Emuladores no tendrás problemas. Por ahora he probado los de DS, Dreamcast y SNES, y los tres me han funcionado a la perfección. Contando que la emulación de las dos primeras es bastante más exigente que la emulación de las máquinas que comentas, no creo que tengas problema alguno.

En cuanto al mando bluetooth y el cable hdmi no te puedo decir nada, porque no lo he probado.

Saludos
Oye oskuro, realmente merece la pena ese protector spigen? Sobresale mucho de los marcos? en caso de que se caiga el móvil se te rompe el protector en vez de la pantalla?
estoy pensando en pillarlo que lo he visto en ebay en Spigen UK y me sale por unos 40€.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Unkas escribió:Oye oskuro, realmente merece la pena ese protector spigen? Sobresale mucho de los marcos? en caso de que se caiga el móvil se te rompe el protector en vez de la pantalla?
estoy pensando en pillarlo que lo he visto en ebay en Spigen UK y me sale por unos 40€.


es una pasada, ya te lo digo.

El protector de cristal es como este, pero MEJOR, osea que si ese que es de otra marca resiste un martillazo, imagínate este:

mira el min 8:20

http://www.youtube.com/watch?v=XdQsn3G22_4

el cristal no sobresale nada, es más, cuando está puesto parece el propio cristal del móvil. Yo claro, lo tengo junto a la carcasa protectora Spigen neo hybrid, y ya te digo que con la carcasa y el cristal, es la leche. Queda super chulo y eso no te lo araña ni dios.

llevo el móvil encima siempre menos cuando duermo xD y no se me ha arañado ni caído de momento.

Es caro el cristal y la carcasa, pero merecen la pena si quieres tener el móvil dentro de 2 años igual de nuevo que el día de comprarlo [beer]

yo si no recuerdo mal me salió cristal y la carcasa por 50 eur en total más o menos.

Estoy encantado con el móvil la verdad, ya para 4 meses y es la leche y me va de perlas, pepinaco!!! Desde luego el siguiente será un galaxy note 4 [amor]
Pues nada, al final he pillado el protector de pantalla, ya que la funda nunca me ha gustado ponérsela a los teléfonos por tema de estética. Gracias!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Unkas escribió:Pues nada, al final he pillado el protector de pantalla, ya que la funda nunca me ha gustado ponérsela a los teléfonos por tema de estética. Gracias!


pues esa en concreto deja al tfno con mejor estética aún ya que le sienta como un guante [beer]

Yo es que paso de que se me arañe, raye, o se me vaya desgastando por bordes etc, con la carcasa+protector cristal protección absoluta y ya te digo, como un guante [sonrisa]
hola buenas tarde, quería haceros una pregunta por si alguien puede ayudarme, ¿dónde puedo comprar este móvil pero de los llamados "marca blanca o de android", me gustaría saber de alguna web que sea de fiar y si es en una tienda física de sevilla mejor que mejor. muchas gracias [oki]
Lo de la promocion de los 100€ esta incluido el 7, no? Que lo iba a pillar en Febrero que es cuando renuevo, pero al final seguramente mañana por lo de la promo. Espero llegar justo a tiempo :P xD
DSCS escribió:Lo de la promocion de los 100€ esta incluido el 7, no? Que lo iba a pillar en Febrero que es cuando renuevo, pero al final seguramente mañana por lo de la promo. Espero llegar justo a tiempo :P xD


Se supone que hoy también entra, pero te en cuenta que lo k importa es lo k ponga en la factura, si que el móvil es de hoy no entras en la promoción
Si lo compras el día 7 si te entra en la promo:
4. PERÍODO DE VIGENCIA

El Período de Vigencia de la Promoción, durante el cual se podrá realizar la compra del
Producto que da derecho a participar en la misma, comienza el día 18 de noviembre de
2013 y finaliza el día 7 de enero de 2014, ambos inclusive, durante el horario habitual
de las Tiendas Adheridas.

Yo estoy como tu a ver si pillo uno mañana pero no me quiero volver loco y pagar mas de la cuenta con la tonteria del descuento ;P
Teparta escribió:Si lo compras el día 7 si te entra en la promo:
4. PERÍODO DE VIGENCIA

El Período de Vigencia de la Promoción, durante el cual se podrá realizar la compra del
Producto que da derecho a participar en la misma, comienza el día 18 de noviembre de
2013 y finaliza el día 7 de enero de 2014, ambos inclusive, durante el horario habitual
de las Tiendas Adheridas.

Yo estoy como tu a ver si pillo uno mañana pero no me quiero volver loco y pagar mas de la cuenta con la tonteria del descuento ;P


Pensaba que estábamos a día 7 xD, tenéis de tiempo hoy y mañana xD
Jajajaja no te preocupes ;P

Sobre el móvil creo que me quedare sin él a menos que mañana encuentre alguna web de las que lo tenían a un precio razonable que vuelva a tener stock. Si no lo puedo pillar y no prolongan la promo de samsung (alguna vez lo he visto.... pero no es lo normal) esperare a Marzo que me termine la perma del Note 1 y ya decidiré si voy a por este o me tiro al xiaomi de 64 GB que espero que ya haya salido.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Y que sea en tienda española, si lo compras por internet y es de fuera de españa no vale. a ver si me pagan ya los dichosos 100 eur que desde que me dijeron que me lo pagaban ha pasado ya un tiempo... espero tenerlo este mes [carcajad]
711 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 615