Samsung Galaxy Note 3

oskuro escribió:Y que sea en tienda española, si lo compras por internet y es de fuera de españa no vale. a ver si me pagan ya los dichosos 100 eur que desde que me dijeron que me lo pagaban ha pasado ya un tiempo... espero tenerlo este mes [carcajad]


Cuando fue eso más o menos??? es para hacerme una idea
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Plage escribió:
oskuro escribió:Y que sea en tienda española, si lo compras por internet y es de fuera de españa no vale. a ver si me pagan ya los dichosos 100 eur que desde que me dijeron que me lo pagaban ha pasado ya un tiempo... espero tenerlo este mes [carcajad]


Cuando fue eso más o menos??? es para hacerme una idea


Me apunté el 19/11 a la promo, aunque lo había comprado nada más salir, y me llegó el email de que me lo habían concedido el 16/12
oskuro escribió:
Plage escribió:
oskuro escribió:Y que sea en tienda española, si lo compras por internet y es de fuera de españa no vale. a ver si me pagan ya los dichosos 100 eur que desde que me dijeron que me lo pagaban ha pasado ya un tiempo... espero tenerlo este mes [carcajad]


Cuando fue eso más o menos??? es para hacerme una idea


Me apunté el 19/11 a la promo, aunque lo había comprado nada más salir, y me llegó el email de que me lo habían concedido el 16/12


Pufff va para largo entonces
Cuando cogí el Note 1 había la misma promo y tardaron como mes y medio hasta que me enviaron el código para canjear (antes tenias que ir a un cajero).

Por cierto al final lo he conseguido, bueno a medias xD lo tengo pagado a una tienda que me ha dicho que el jueves los tendría. He pagado con Paypal y ya me ha hecho la factura así que a la espera de que me llegue el viernes y rellenar los datos de la promo xD
¿Sabeis si comprándolo a una compañia telefónica por teléfono entro en la promoción? Lo pillé por Vodafone previo amago y me han mandado hoy la factura por email.

Saludos
En principio no creo que tengas problema porque lo unico que excluye era comprando en mediamarket, ECI y similares.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
guaje_85 escribió:¿Sabeis si comprándolo a una compañia telefónica por teléfono entro en la promoción? Lo pillé por Vodafone previo amago y me han mandado hoy la factura por email.

Saludos



yo lo compré así y sin problemas
Perfecto. Otra cosa. Al pedirlo por teléfono con la contraoferta...no me incluyeron factura. Tras pedirla me la han enviado por correo. Es una factura del terminal en el que pone 109€ y no pone el IMEI. ¿sin problemas no? No tengo ni quw escanearla porque la tengo en formato digital.

Un saludo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
guaje_85 escribió:Perfecto. Otra cosa. Al pedirlo por teléfono con la contraoferta...no me incluyeron factura. Tras pedirla me la han enviado por correo. Es una factura del terminal en el que pone 109€ y no pone el IMEI. ¿sin problemas no? No tengo ni quw escanearla porque la tengo en formato digital.

Un saludo


yo mandé la factura que ahí no salía imei y luego foto de la pegatina de la caja que ahí sí que sale
oskuro escribió:
guaje_85 escribió:Perfecto. Otra cosa. Al pedirlo por teléfono con la contraoferta...no me incluyeron factura. Tras pedirla me la han enviado por correo. Es una factura del terminal en el que pone 109€ y no pone el IMEI. ¿sin problemas no? No tengo ni quw escanearla porque la tengo en formato digital.

Un saludo


yo mandé la factura que ahí no salía imei y luego foto de la pegatina de la caja que ahí sí que sale


Yo acabo de enviar el albarán de entrega de Orange, que viene con IMEI y la foto de la caja también.
A ver si confirman y pagan rápido, el bicho con el descuento de 100€ se queda a un precio sin rival, prácticamente a la mitad que hace tres meses cuando salió. Por cierto, siguen regalando los 100€ hasta el 28 de febrero

http://www.europe-samsung.com/npromosam ... codigo=165
Si la han vuelto a poner, sólo que el móvil debe ser comprado a partir del 8/1/2014. Por cierto, aunque ayer terminara la anterior promoción aún se pueden enviar los archivos y resgistrarte hasta el 15/1/2014, el móvil mio tiene fecha de compra del 2/1/2014 pero aún no he mandado los papeles.

Saludos

Edito: ¡Hecho! Acabo de hacer la promoción y pone que el registro se ha completado con éxito. Factura en PDF enviada por Vodafone (con IMEI incluida) y foto al código de barras con el IMEI.

Saludos
Yo ayer lo pille a la tarde y a la noche envie todo.
A ver si envian email de todo correcto y hacen ingreso!

Que app usais para suplantar la falta de radio? Me gusta oir el larguero cada noche [sonrisa] xD
DSCS escribió:Que app usais para suplantar la falta de radio? Me gusta oir el larguero cada noche [sonrisa] xD


Yo utilizo Tunein Radio, me va perfecta
airmalaga escribió:
DSCS escribió:Que app usais para suplantar la falta de radio? Me gusta oir el larguero cada noche [sonrisa] xD


Yo utilizo Tunein Radio, me va perfecta

la gratuita?
existe una de pago supongo que de los mismos pero solo que esta como en otra compañia por nombre terminado en "...... .inc" ...
Estoy flipandolo con lo de el programa pa ver la tv jajajaja
DSCS escribió:la gratuita?


Yo utilizo la de pago, la regaló la tienda de apps de Amazon, pero mi mujer usa la gratuita y también le va muy bien.
airmalaga escribió:
DSCS escribió:la gratuita?


Yo utilizo la de pago, la regaló la tienda de apps de Amazon, pero mi mujer usa la gratuita y también le va muy bien.

Muchas gracias!
Estoy flipandolo con lo de el programa pa ver la tv jajajaja


que programa usas para ver la tele ?? :-? :-?
Algunas fotos para ver esa calidad de la camarA? :D
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
shooting_star escribió:
Estoy flipandolo con lo de el programa pa ver la tv jajajaja


que programa usas para ver la tele ?? :-? :-?


yo xbmc y me veo el plus etc etc pero si estoy en casa, uso el mismo pero en el pc y de lujo
oskuro escribió:
shooting_star escribió:
Estoy flipandolo con lo de el programa pa ver la tv jajajaja


que programa usas para ver la tele ?? :-? :-?


yo xbmc y me veo el plus etc etc pero si estoy en casa, uso el mismo pero en el pc y de lujo

Ese mismo uso yo, gracias a tu post donde pones varios links a tutoriales.
Gracias! [oki]
varias paginas se han comenzado a hacer eco de que ya estan lanzando kitkat 4.4.2 por OTA, ya han empezado por la zona del norte de Europa, pero vamos que seguramente en un par de dias estará para Europa completa ;) ;) ;) ;)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
ya me ingresaron los 100 eur [beer]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Una review interesante para la gente que anda indecisa:

http://www.wayerless.com/2013/11/review ... teractivo/

en cuanto salga el kit kat lo recibo y a ponerlo! [beer] De momento paso de ponerlo a mano, llegará en nada seguramente [sonrisa]
Aviso a navegantes, si usais fundas s-view chinas tipo baseus, o directamente una con el chip bueno (el que no gasta bateria), no actualiceis a kitkat , ya que samsumg a la manera de apple, ha dejado sin esa funcion a los usuarios de fundas s-view no oficiales, incluidas las caras (aunque en relacion a la oficial sale barata) spyngen armor view.
silfredo escribió:Aviso a navegantes, si usais fundas s-view chinas tipo baseus, o directamente una con el chip bueno (el que no gasta bateria), no actualiceis a kitkat , ya que samsumg a la manera de apple, ha dejado sin esa funcion a los usuarios de fundas s-view no oficiales, incluidas las caras (aunque en relacion a la oficial sale barata) spyngen armor view.


Vaya tela con samsung, a mi me llego la funda hace 2 dias y estoy encantado, ahora si actualizo me jodo? anda y que les den, me parece que lo voy a vender, estoy un poco harto de estas tonterias y del precio excesivo que ponen a sus productos
Yo recibire el movil mañana seguramente, atraves de una compañia , hay algun modo sin subis el konox a 0x1 (por si acaso), y disfturar de la version limnpia y actualizable por OTA desde samsung


PD: Si la funda es original, no debes tener nigun problema
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
vocesSPA escribió:Yo recibire el movil mañana seguramente, atraves de una compañia , hay algun modo sin subis el konox a 0x1 (por si acaso), y disfturar de la version limnpia y actualizable por OTA desde samsung


PD: Si la funda es original, no debes tener nigun problema


yo hice un tuto de htcmania que hacías root para quitar toda la mierda de vodafone y le ponías una rom stock y me llegan todas las actualizaciones al momento. lo dejas sin root al final del proceso y sin problemas ni salta knox ni leches. En htcmania anda, lo hice hace varios meses ya pero si no lo vieras te paso link que por ahí lo tendré
Yo estoy siguiendo un tutorial, para meter una rom, de UK, que es basicamente lo mismo, y se deja como una rock de stock, con actualizaciones , no se si es algo parecido al que digo yo, si quieres enviame un MP, muchas gracias
Yo ya lo tengo en KitKat, se lo he puesto por Odin, sin borran nada y va muy bien, aunque también antes iba muy bien XD XD XD
Por cierto, para los que le vayan a hechar huevos y instalar la rom polaca con kit kat, viene con un fallo mas cojonudo que la putada de las fundas, al parecer no aparece las tarjetas microsds, aunque en mi caso al menos titanium si la reconoce pero no puede copiar apps en ella. Vamos que la rom polaca al final es una leak que han lanzado como oficial para que todo dios sea betatesters y despues sacar la oficial.
Recordar aparte el tema de las fundas (aunque en mi caso despues de ver el exagerado gasto de bateria de la baseus como que ya me dio igual)
No entiendo, yo la tengo instalada y no tengo problemas con la microSD. Instalar aplicaciones en ella, no lo he intentado pero, ¿merece la pena en un equipo con 32GB? mejor tenerlas en el teléfono, la SD para música, pelis, fotos...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo es que hasta que no me venga la actualización paso de instalarlo a mano. En cuanto esté en la oficial me llega, así que sin prisas
Un amigo se pilló hace como un mes una oferta en la que venía con el Galaxy Gear. sabéis alguna que haya actualmente al respecto?

Gracias.
Soy el unico quien falta de que reciba los 100€?

Usais algun widget en lockscreen?
Me gustaria conocer alguno bueno ...
Gracias [sonrisa]
DSCS escribió:Soy el unico quien falta de que reciba los 100€?

Usais algun widget en lockscreen?
Me gustaria conocer alguno bueno ...
Gracias [sonrisa]


Yo también falto, lo hice uno de los ultimos dias.
Otro más que esta a la espera de los 100€ de la promoción, yo me registré el 23/12 en la promoción y desde el correo que te mandan al registrarte no se nada mas.
Yo también sigo a la espera, ni siquiera me enviaron un correo... desde el 7/1
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
OCTV escribió:Yo también sigo a la espera, ni siquiera me enviaron un correo... desde el 7/1


A ti no te pagarán [poraki]
oskuro escribió:
OCTV escribió:Yo también sigo a la espera, ni siquiera me enviaron un correo... desde el 7/1


A ti no te pagarán [poraki]


Pues espero que si, que vale su buena gallina el tlfono.
Ya hemos cobrado todos los de diciembre, no? A mi me ingresaron ayer.

Un pepino a un precio imbatible.
Yo sigo esperando con paciencia, a ver si aflojan la mosca.
Hoy me ha salido por primera vez lo de 4G durante un rato. Soy Vodafone.

¿Os suele llegar 4G a los de Vodafone?
Por cierto ya está llegando kit kat a los móviles de vodaphone.

Por otro lado lo de la cobertura puedes ver en que zonas hay desde la página web por ahora el 4G no está muy extendido
Hola, desde que he metido la 4.4.2 al note 3, me esta fallando bastante.. la pantalla de bloqueo aveces no sale, el Whatsapp me falla mucho a la hora de escribir que no salen las letras.. nose si soy el unico al que le pasa pero me esta fastidiando mucho..
Que pedazo de terminal! Enhorabuena a los que lo tengáis, creo que es el mejor técnicamente hasta ahora.. Como me gustaría pero es muy caro xD

Me conformo con mi Moto G que también es muy bueno para el precio que cuesta.

Saludos!
De todas formas sigo pensando que android no saca provecho de toda la potencia
¿Puede ser que sea el primer terminal con 3gb de ram? No se si me equivoco xD
711 respuestas
13, 4, 5, 6, 715