Samsung Galaxy Note 3

1, 2, 3, 4, 515
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
ertitoagus escribió:weno tras 24h con el movil y sin poder "trastear" mucho, decir que me parece un chisme magnifico.

Lo hubiera preferido algo más grande (gusto personal), se coge bastante bien, se lleva bien en bolso o bolsillo, la bateria de maravilla por el momento y todo funcionando de escándalo de momento.

evidentemente este tipo de chismes no es para todo el mundo.

Tienes que tener claro lo que quieres antes de gastarte la pasta que vale.


pues el z ultra habría sido la opción [carcajad]
oskuro escribió:
ertitoagus escribió:weno tras 24h con el movil y sin poder "trastear" mucho, decir que me parece un chisme magnifico.

Lo hubiera preferido algo más grande (gusto personal), se coge bastante bien, se lleva bien en bolso o bolsillo, la bateria de maravilla por el momento y todo funcionando de escándalo de momento.

evidentemente este tipo de chismes no es para todo el mundo.

Tienes que tener claro lo que quieres antes de gastarte la pasta que vale.


pues el z ultra habría sido la opción [carcajad]


Lo era salvo por el detalle de no llevar flash en la camara. El tiempo que disfrute del Galaxy S me marco para no tener nunca más un dispositivo sin flash en la camara.
El cambio al upgrade de un s3 al S4 me sale a 84€ y a un Note 3 277€. Al xperia Z1 170€.

Merece la pena el salto al note 3?

un saludo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
radeonxt escribió:El cambio al upgrade de un s3 al S4 me sale a 84€ y a un Note 3 277€. Al xperia Z1 170€.

Merece la pena el salto al note 3?

un saludo


Hombre, por esa cantidad de pasta(277), tú verás, pero es un pepino de cuidado el Note 3. mira comparativas que las hay ya en español respecto al S4 por ejemplo que comentas y otros modelos, y te decides. Yo vengo de un 4S, y aún me tiene que llegar, pero encantado que estoy, y ya veré si vendo el 4S o me lo sigo quedando [carcajad]
¿ Que tal es la Camara ?
NewDump escribió:¿ Que tal es la Camara ?

Flipante!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hathaway escribió:
NewDump escribió:¿ Que tal es la Camara ?

Flipante!


13 mp casi nada jojo
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Por 750€ me compro una reflex que se mea en cualquier movil y me sobra para un nexus.

Que sobrada por dios. 750 pepinos. Que barbaridad.
A esperar el note 4.
oskuro escribió:
Hathaway escribió:
NewDump escribió:¿ Que tal es la Camara ?

Flipante!


13 mp casi nada jojo


pero el sensor? me importa mas que los Mpx
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pompadur escribió:Por 750€ me compro una reflex que se mea en cualquier movil y me sobra para un nexus.

Que sobrada por dios. 750 pepinos. Que barbaridad.
A esperar el note 4.



Eeeeen fin xD

750.... A mi me ha costado 179. Y el note 4 según eso te costara igual en su día no creo que lo saquen a 100 eur.

La idea es tener todo en uno. No tener un nexus y luego una cámara..... xD

Y libré aún así cuesta 620 sí quieres, no 750...

El sensor pues en Google: note 3 camera specs o camera sensor y hasta salen varias comparativas de la cámara del 5S vs Z1 y note 3.
oskuro escribió:
Pompadur escribió:Por 750€ me compro una reflex que se mea en cualquier movil y me sobra para un nexus.

Que sobrada por dios. 750 pepinos. Que barbaridad.
A esperar el note 4.



Eeeeen fin xD

750.... A mi me ha costado 179. Y el note 4 según eso te costara igual en su día no creo que lo saquen a 100 eur.

La idea es tener todo en uno. No tener un nexus y luego una cámara..... xD

Y libré aún así cuesta 620 sí quieres, no 750...


179?? plan renove?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Sí, lo puse unos posts atrás. Pero claro, según su precio libre te puedes comprar una cámara suelta, otro tfno suelto y hasta una videocámara suelta pero dudo que todo en uno con esa pantalla etc pues haya otro pepinaco igual. Y la cámara pues oye para llevarla en un móvil la leche. Yo paso de estar cargando una cámara de peter parker xD
Una duda que tengo, aquí que versión del note 3 nos ha llegado, el snapdragon o el exynos?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Plage escribió:Una duda que tengo, aquí que versión del note 3 nos ha llegado, el snapdragon o el exynos?


El snapdragon

En la comparativa salen igual e incluso mejor el snap

http://elchapuzasinformatico.com/2013/1 ... xy-note-3/
oskuro escribió:
Plage escribió:Una duda que tengo, aquí que versión del note 3 nos ha llegado, el snapdragon o el exynos?


El snapdragon

En la comparativa salen igual e incluso mejor el snap

http://elchapuzasinformatico.com/2013/1 ... xy-note-3/


Ok, es que como aquí casi siempre nos suelen colar la versión "recortada" de los móviles, por eso lo preguntaba
Pues esta semana me LLega esta maraviLLa de moviL

vengo deL note 2 asi que no creo que tenga muchas cambios.

Lo que LLevare maL , es eL tema radio que La utiLIzo bastante soLo me queda

tira de datos para escucharLa

que app me aconsejais para escucharLa.

GRACIAS
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
iniesta7777 escribió:Pues esta semana me LLega esta maraviLLa de moviL

vengo deL note 2 asi que no creo que tenga muchas cambios.

Lo que LLevare maL , es eL tema radio que La utiLIzo bastante soLo me queda

tira de datos para escucharLa

que app me aconsejais para escucharLa.

GRACIAS

eso es lo que me fastidia , la radio. La uso mucho. Tambien tengo un note 2 y con la inminente 4.3 las diferencias salvo de hard serán minimas y no se si apreciables.
Una putada lo de la radio y que sea tan tan caro.
me esperaré al 4 he incluso al al galaxy mega que me llama mucho la atencion.
Pompadur escribió:
iniesta7777 escribió:Pues esta semana me LLega esta maraviLLa de moviL

vengo deL note 2 asi que no creo que tenga muchas cambios.

Lo que LLevare maL , es eL tema radio que La utiLIzo bastante soLo me queda

tira de datos para escucharLa

que app me aconsejais para escucharLa.

GRACIAS


es que por ese precio que cuesta podia tener una minicadena no me jodas jajaj

pero quitarLa pq??
eso es lo que me fastidia , la radio. La uso mucho. Tambien tengo un note 2 y con la inminente 4.3 las diferencias salvo de hard serán minimas y no se si apreciables.
Una putada lo de la radio y que sea tan tan caro.
me esperaré al 4 he incluso al al galaxy mega que me llama mucho la atencion.



Por eL precio que cuesta, podian poner una mini - cadena

pero pq motivo quitaron La radio?? [boing] [boing]
Incompatibilidad con el LTE.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo por ejemplo la radio no la uso para nada. tengo spotify y me bajo todo lo que quiero por wifi, y luego lo escucho, me gusta más así. :)

ya me llega en teoría mañana el mvl, qué ganas!!! [beer] [beer]

He comprado esta carcasa(Neo Hybrid metal slate) , y este protector de cristal, estos ya me tardan algo más en llegar, mientras a usar unos de chino:

http://www.amazon.com/SPIGEN-Samsung-Ga ... aniacom-20

http://www.amazon.com/Samsung-Protector ... aniacom-20
si, seguramente me lo compre con ese precio xD
Gareth_Bale_11 escribió:si, seguramente me lo compre con ese precio xD



son guapas esas fundas..
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Habemus pepino!!! Ahora a comer y luego a cargarlo y trastear con él!!! la permanencia la firmé ayer!!:clap

La funda es una temporal del chino de 5 eur hasta que me llegue la spigen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
que guapa La caja imitacion a madera...

y deLgadito parece mas manejabLe ya veremos como se porta con mkv de 20 gigas que tengo ya esperando aL note III
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Es una puta pasada, con perdón [sonrisa] Alucinante la pantalla...... se ve cosa mala.... le meteré luego calidad bluray transformers y alguna otra ,a ver, pero tiene que ser una delicia.

le estoy metiendo ahora alguna aplicación y trasteando a ver cómo va, pero es flipante [beer] [beer]
oskuro escribió:Es una puta pasada, con perdón [sonrisa] Alucinante la pantalla...... se ve cosa mala.... le meteré luego calidad bluray transformers y alguna otra ,a ver, pero tiene que ser una delicia.

le estoy metiendo ahora alguna aplicación y trasteando a ver cómo va, pero es flipante [beer] [beer]



Vienes deL note II??
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
iniesta7777 escribió:
oskuro escribió:Es una puta pasada, con perdón [sonrisa] Alucinante la pantalla...... se ve cosa mala.... le meteré luego calidad bluray transformers y alguna otra ,a ver, pero tiene que ser una delicia.

le estoy metiendo ahora alguna aplicación y trasteando a ver cómo va, pero es flipante [beer] [beer]



Vienes deL note II??


vengo del iPhone 4S, no te digo naaaaa!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
oskuro escribió:
iniesta7777 escribió:
oskuro escribió:Es una puta pasada, con perdón [sonrisa] Alucinante la pantalla...... se ve cosa mala.... le meteré luego calidad bluray transformers y alguna otra ,a ver, pero tiene que ser una delicia.

le estoy metiendo ahora alguna aplicación y trasteando a ver cómo va, pero es flipante [beer] [beer]



Vienes deL note II??


vengo del iPhone 4S, no te digo naaaaa!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]




Ja Ja Ja . ahora Lo entiendo todo...

yo vine deL iphone 4 pase aL note II y era como ver eL amanecer desde La ventana..o verLo desde un avion...

Ahora me pasa aL note III
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
iniesta7777 escribió:

Ja Ja Ja . ahora Lo entiendo todo...

yo vine deL iphone 4 pase aL note II y era como ver eL amanecer desde La ventana..o verLo desde un avion...

Ahora me pasa aL note III


claro para tí a lo mejor no supone tanto cambio, pero para mí... me quedo flipando [carcajad]

Voy a trastear un ratillo que esto de llevar tanto con el iOS ha hecho que se me olvide cómo iba android [carcajad]
Si vais a rootear yo me lo pensaria ya que viene con el puñetero knox.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
silfredo escribió:Si vais a rootear yo me lo pensaria ya que viene con el puñetero knox.


No, yo no voy a hacerlo(de momento). ya vi en htcmania que da problemas incluso uno que se lo ha cargado, así que pasando.

he quitado la mierda de apps de vodafone y lo he dejado ya guay, ya luego a ver si lo voy estos días dejando chulo con algún launcher, si es que se pueden meter sin ser root.
silfredo escribió:Si vais a rootear yo me lo pensaria ya que viene con el puñetero knox.

Yo lo he rooteado...

Que problema hay con el knox? A no ser que uses el telefono tambien para uso empresarial, ademas de personal.

Si es solo personal... que mas da.
La garantía.
Si se pone el KNOX en 0x1, lo cuál sucede al rootear, pierdes la garantía.
Pues por fin ya tengo esta maraviLLa...de moviL . La pantaLLa Luce de vicio.


La camara aun no La use, pero eL moviL eL mismo tacto y tamaño se nota mogoLLon es mas manejabLe ...

ya os contare mas
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Las fotos la leche y el móvil en general como dice el compi una pasada ... Mi primer galaxy note y encantado !!
Kuein escribió:La garantía.
Si se pone el KNOX en 0x1, lo cuál sucede al rootear, pierdes la garantía.

Fuah... eso tambien pasaba en el S3... pero se puede poner a 0.
Estoy pensando en pillar este o el s4 ya que me salen al mismo precio , pero lo que me tira para atrás es el tamaño , canta mucho ?Es decir llama mucho la atención ?De manejo que tal es ?Las fotos y la fluidez ?Hay mucha diferencia entre este y el s4 ?
Un saludo !
keevviiiinn escribió:Estoy pensando en pillar este o el s4 ya que me salen al mismo precio , pero lo que me tira para atrás es el tamaño , canta mucho ?Es decir llama mucho la atención ?De manejo que tal es ?Las fotos y la fluidez ?Hay mucha diferencia entre este y el s4 ?
Un saludo !


yo si noto diferencia entre el s4 y el note 3, mi marido tiene el s4 y yo el note 3, y te aseguro que me quedo con el mio.

No, a mi no me llama la atencion el tamaño del note, claro que depende del tlf que vengas.. yo tenia un s3 y a ver, si, es mas grande, pero lo primero que dije fue "ostia puta que pantallon!! Que bien se ve!!!
Hathaway escribió:
keevviiiinn escribió:Estoy pensando en pillar este o el s4 ya que me salen al mismo precio , pero lo que me tira para atrás es el tamaño , canta mucho ?Es decir llama mucho la atención ?De manejo que tal es ?Las fotos y la fluidez ?Hay mucha diferencia entre este y el s4 ?
Un saludo !


yo si noto diferencia entre el s4 y el note 3, mi marido tiene el s4 y yo el note 3, y te aseguro que me quedo con el mio.

No, a mi no me llama la atencion el tamaño del note, claro que depende del tlf que vengas.. yo tenia un s3 y a ver, si, es mas grande, pero lo primero que dije fue "ostia puta que pantallon!! Que bien se ve!!!


Muchas gracias hathaway !
Me lo pensare que tengo hasta enero !
Un saludo !
keevviiiinn escribió:Estoy pensando en pillar este o el s4 ya que me salen al mismo precio


¿Dónde está al mismo precio que el S4????????

Un saludo
airmalaga escribió:
keevviiiinn escribió:Estoy pensando en pillar este o el s4 ya que me salen al mismo precio


¿Dónde está al mismo precio que el S4????????

Un saludo


Vodafone hay varias ofertas
OK, gracias, miraré a ver.
Lo tengo desde hace 4 días y puedo decir que chapó , un gran teléfono, 10/10 .
Sólo hay un pero y es .... donde c... están las fundas de Samsung ????
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Mira esa que dije de pillar, la spigen, funda y protector de cristal... yo cogeré esas, mientras tiro de funda chino y mucho cuidado con pantalla [carcajad]

kevin no seas mariquita y cógete el note 3! [sonrisa]
oskuro escribió:Mira esa que dije de pillar, la spigen, funda y protector de cristal... yo cogeré esas, mientras tiro de funda chino y mucho cuidado con pantalla [carcajad]

kevin no seas mariquita y cógete el note 3! [sonrisa]


Al final caeré en las garras del note 3 cabrón ...
Estoy mirando promociones y todo , pero viendo que ya mismo se acaba la promo del s4 seguro que sacara algo samsung , el año pasado regalaran una galaxy tab 2 con la tontería ...
Lo que si tengo claro es que el renuevo de yoigo es una estafa xd
PAYJESUS escribió:Lo tengo desde hace 4 días y puedo decir que chapó , un gran teléfono, 10/10 .
Sólo hay un pero y es .... donde c... están las fundas de Samsung ????


La mica de protección del note2 en lo que sale el original, y un calcetín hasta dentro de dos semanas que salen las fundas [mamaaaaa]
había 2 tamaños de pantalla no?
que yo sepa solo hay una , la de 5,7"
NewDump escribió:había 2 tamaños de pantalla no?

Solo uno
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
NewDump escribió:había 2 tamaños de pantalla no?


Pues sí, sólo 1 tamaño.

La leche qué gustazo de móvil... salir por la mañana a las 10 de casa con el 100% y volver por la tarde a las 18:00 con casi el 70% aún... habiendo estado navegando, con brillo a tope, whatsapp, muchísimas fotos a 13mp hechas.... una delicia.

Vi a un policía enseñando su note 3 a unos amigos todo orgulloso, y mientras yo hacía una foto, pasaba un niño que le dijo al padre hala papáaaaaa, miraaaaa!! qué móvil es ese?? lol!! [carcajad]

kevin no lo dudes y cómpralo ostias!!! [beer] [beer]
711 respuestas
1, 2, 3, 4, 515