Saint Seiya: Soldier’s Soul

1, 2, 3, 4, 59
Creado en wiki para que todos podamos colaborar.
No he podido probar los anteriores, por lo cual le tengo unas ganas enormes a este. Espero que este completo de contenido y tendré que ver esa nueva temporada del Anime, a ver si está a la altura.
Tiene buena pinta, esperemos que la jugabilidad no se cargue el juego como siempre... todavía no he jugado un Saint Seiya que te enganche por algo más que el cariño a la obra de Kurumada.
Bueno lo acabo de reservar en amazon, que ganas de echarlo mano.
Espero que le metan algo mas que a los últimos que hicieron de lucha. Aunque me encanto el del santuario tipo Musoum o como se llame.
Acaban de bajar el precio de la reserva en amazon, esta a 56€
Saint Seiya: Soldiers’ Soul traera su propia versión de Fatalities! :OOOOO Se llamarán "KO cósmico"
Yuluga escribió:Saint Seiya: Soldiers’ Soul traera su propia versión de Fatalities! :OOOOO Se llamarán "KO cósmico"



Hay algun video?
eduvgarcia escribió:
Yuluga escribió:Saint Seiya: Soldiers’ Soul traera su propia versión de Fatalities! :OOOOO Se llamarán "KO cósmico"



Hay algun video?

Que yo sepa, aun no
Yo también lo he reservado en Amazon para PS4, junto al J-Stars de PS4 y el Steins Gate de Vita.
A parte d amazon...donde mas hay abiertas las reservas?
Fijo k sacan ed especial como en las de ps3... La myth de sriya fue brutal...aqui espero una myth cloth de Airoria con armadura divina o el casco de el, algo similar al de su hermano en el batalla por en santuario
Nuevas imagenes, cada vez tiene mejor pinta.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pero si eso es Brave Soldiers macho [facepalm]
Se sabe algo de alguna posible edicion especial?
Yo no he probado los anteriores, pero creo que va ser un todo lo del Brave Soldiers incluido los DLC más las cosas nuevas del anime nuevo. Me gustaría saber si además de eso hay alguna posibilidad de otros personajes de las otras sagas que no metieron el anterior, en esté los metan ?
Edicion especial...apostaria x Aioria...pero no descartaria Camus,Milo...o Saga
Nuevo video...y fecha confirmada!! 25 septiembre!!! El dia q cumplo 30 tacazos!!


http://www.vandal.net/noticia/135066594 ... iers-soul/
neodante1985 escribió:Nuevo video...y fecha confirmada!! 25 septiembre!!! El dia q cumplo 30 tacazos!!


http://www.vandal.net/noticia/135066594 ... iers-soul/


Increíble compi!! :D Yo cumplo 31... 4 días después [carcajad] [carcajad] y encima confirmada la saga de Asgard clásica, ya solo faltarían los personajes de Soul of gold y tendríamos una plantilla de luchadores bestial e incluso sin estos últimos me seguiría pareciendo amplísima :)

A muchos les parecerá una salida más o un juego del montón pero a mi me encantó el anterior y con este tengo el hype por las nubes!
Sorprendente que aparezca la saga de Asgard XD Ojalá en futuros juegos les de por meter ya de paso a los caballeros de bronce y plata y a los espectros secundarios para tener todos los arcos argumentales completos...
Vaya casualidad! Pues tenemos regalo de cumpleaños jaja yo se lo pido a mi mujer.

Creo k Soul of gold si que esta,pq el juego creo q como historia principal era de la nueca serie. Armaduras d oro si se han visto...pero los enemigos no. Ahora si,los espectros serian la ostia. Ahora ya solo falta q anuncien edicion especial q regalen alguna muyh cloth. Soy yo o la fluidez es muy buena???

Los incentivos x reserva no m llaman mucho..http://www.3djuegos.com/juegos/11934/sa ... 136318.jpg
neodante1985 escribió:Nuevo video...y fecha confirmada!! 25 septiembre!!! El dia q cumplo 30 tacazos!!


http://www.vandal.net/noticia/135066594 ... iers-soul/


Eso es PS3 no? ¬_¬

Que hacen los Santos de Oro con armaduras sagradas? Oooh
OscarKun escribió:
neodante1985 escribió:Nuevo video...y fecha confirmada!! 25 septiembre!!! El dia q cumplo 30 tacazos!!


http://www.vandal.net/noticia/135066594 ... iers-soul/


Eso es PS3 no? ¬_¬

Que hacen los Santos de Oro con armaduras sagradas? Oooh


Jaja de la serie nueva...q xcierto mñana hay nuevo capitulo!!! Empiezan los combates!! La serie se emite desde hce unos meses cada dos semanas. Se llama SS Soul of gold...y es brutal! Armaduras divinas y te cuentan lo q pasa con los caballeros de oro...despues de hades jijiji
Brutal el tráiler y creo que una buena noticia que se aumenten los personajes con la saga Asgard, que como se ve son una variedad de personajes bastante grande. Ahora eso sí ya sería el juego de Saint Seiya perfecto si meten todos los espectros, más los caballeros de plata y bronce que falten pero creo que esto es bastante complicado en este aspecto no creo que los añadan, sino los hubiesen mostrado ya.

Eso sí espero que los personajes de Souls of Gold estén, tendría sentido el juego "basándose" como principal novedad en eso, pero el problema es que si el anime dura bastante, a lo mejor no les da tiempo de incluirlo en el juego. Yo actualmente no veo la serie, dejo que avance que sino luego me cuesta tener paciencia para el siguiente capítulo X-D

P.D. La fecha peor imposible, habrá que pensar como pillarlo o cuál no comprar X-D
BJRM escribió:Brutal el tráiler y creo que una buena noticia que se aumenten los personajes con la saga Asgard, que como se ve son una variedad de personajes bastante grande. Ahora eso sí ya sería el juego de Saint Seiya perfecto si meten todos los espectros, más los caballeros de plata y bronce que falten pero creo que esto es bastante complicado en este aspecto no creo que los añadan, sino los hubiesen mostrado ya.

Eso sí espero que los personajes de Souls of Gold estén, tendría sentido el juego "basándose" como principal novedad en eso, pero el problema es que si el anime dura bastante, a lo mejor no les da tiempo de incluirlo en el juego. Yo actualmente no veo la serie, dejo que avance que sino luego me cuesta tener paciencia para el siguiente capítulo X-D

P.D. La fecha peor imposible, habrá que pensar como pillarlo o cuál no comprar X-D


Yo creo q no los ponen pq solo los pondrias para ver sus ataques y ya no los seleccionarias mas...quien iba a luchar con Ichi de hydra jaja
neodante1985 escribió:
BJRM escribió:Brutal el tráiler y creo que una buena noticia que se aumenten los personajes con la saga Asgard, que como se ve son una variedad de personajes bastante grande. Ahora eso sí ya sería el juego de Saint Seiya perfecto si meten todos los espectros, más los caballeros de plata y bronce que falten pero creo que esto es bastante complicado en este aspecto no creo que los añadan, sino los hubiesen mostrado ya.

Eso sí espero que los personajes de Souls of Gold estén, tendría sentido el juego "basándose" como principal novedad en eso, pero el problema es que si el anime dura bastante, a lo mejor no les da tiempo de incluirlo en el juego. Yo actualmente no veo la serie, dejo que avance que sino luego me cuesta tener paciencia para el siguiente capítulo X-D

P.D. La fecha peor imposible, habrá que pensar como pillarlo o cuál no comprar X-D


Yo creo q no los ponen pq solo los pondrias para ver sus ataques y ya no los seleccionarias mas...quien iba a luchar con Ichi de hydra jaja



Mal ejemplo pusiste X-D Ichi de Hydra si está en el anterior, supongo que en esté también. De todas maneras es lógico que no metan el resto de plata y bronce porque son muy secundarios, han metido a los más importantes. Lo que sí me sorprende que no metan al resto de Espectros secundarios porque a pesar de que también no tienen excesivo peso muchos fans los piden.
No va a haber coleccionista? :-?
No hay nada anunciado aunque en ps2 no hubo coleccionista,pero los dos q han salido en ps3 si q han tenido. Yo conservo la myth de brave soldiers y la caja y casco de sagitario en sanctuary battle
Sinceramente no sé cuantos personajes había en el anterior, pero en este por ahora llevamos 44, si mal no conté por lo visto en los tráilers y mirando en la Wiki de Saint Seiya. Aún faltarían por confirmar varios del anterior que no se han visto aún como el comentado antes Ichi de Hydra o Orfeo de Lira, y si estaban en el Brave Soldiers en este también supongo.


Lo importante será si además de Asgard meten más personajes nuevos, no es descartable quedando dos meses y pico para que salga.
Muy pesimista respecto a los espectros. Pero la verdad es que está quedando un roster bastante completillo en todo lo demás.
Estoy muy dudoso con este juego, los de lucha de ps2 me parecieron excesivamente simples y me aburrieron rápido, este sigue la senda de estos que digo o tienen mas chicha???


Saludos
Es cuestión de que lo pruebes, el sistema de combate no tiene la profundidad de otros juegos de lucha, pero jugando online te darás cuenta de que cuesta tener un buen nivel y se requiere de muchísima habilidad a los mandos para combatir con ciertos jugadores. A mi modo de ver es un juego muy competitivo y nunca paras de aprender cosas y de experimentar con los estilos de los diferentes caballeros, para mi el anterior es un juego recomendadísimo y este con que siga manteniendo la línea será perfecto.
Supong q como en la serie van por el episodio 7 no enseñan nada deo juego respecto a la nueca saga. Espero con ansia una edicion molona
Ya va quedando menos amigos, el hype por las nubes!! Que ganas de hacer arder el cosmos en PS4 jijiji
Tengo pensado subir todo el modo historia (todas las campañas, asi como algo mas) a mi canal de youtube. He creado unas miniaturas para la presentacion, os la dejo por si alguno me quiere dar su opinion al respecto (que siempre sera agradecida):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No son las finales serial algo asi como los prototipos. Que os parecen?
Pues si que molan, el de Poseidón es el único que no me convence demasiado quizá porque Seiya no me cae muy bien [carcajad] [carcajad] los otros muy guapos.
Harumichi escribió:Pues si que molan, el de Poseidón es el único que no me convence demasiado quizá porque Seiya no me cae muy bien [carcajad] [carcajad] los otros muy guapos.


Como curiosidad comentarte que a los japos les pasa lo mismo; una vez lei que en japon de todos los caballeros de bronce, el menos popular es seiya de pegaso, que curiosamente es el protagonista. Antes que lo preguntes, para los japos el mas popular es Hyoga del Cisne.
De hecho, como muchos sabreis, en realidad Seiya no iba a ser el protagonista en la mente de Kuromada; el que iba a ser el protagonista, inicialmente, era Aiora de Leo. Creo que es por eso que en Soul of Gold, Aiora es el protagonista (aunque me gusta que salgan todos los dorados, Aiora es el que mas ha salido).
Por cierto la campaña de Soul of Gold tambien saldra en Soldiers Soul no? Tendre que ir preparando miniatura
Bradford escribió:Por cierto la campaña de Soul of Gold tambien saldra en Soldiers Soul no? Tendre que ir preparando miniatura


Pues la verdad que seria una pena que los nuevos caballeros divinos de Asgard no salieran en el juego.
Se supone que el juego se basa "principalmente" en Soul of God pero lo extraño que aún no han mostrado nada, supongo que porque la serie se encuentra actualmente en emisión y a lo mejor lo dejan para lo último.
Aquí os dejo un vídeo con mis impresiones junto con la de un amigo sobre los gameplay´s que hemos podido ver! ^^

https://www.youtube.com/watch?v=EEeZ5CYKaSs&feature=youtu.be
Espero que al final tengamos a Tethis el streaming soso queria ver todos los personajes que han enseñado hasta ahora...
Confirmados seiya y compañia con armaduras divinas!

https://www.youtube.com/watch?v=JMgh46E4kPY

Quién se va a pillar el juego? Estaria guay juntanos para hacer partidas online!
OVA GAIDEN escribió:Confirmados seiya y compañia con armaduras divinas!

https://www.youtube.com/watch?v=JMgh46E4kPY

Quién se va a pillar el juego? Estaria guay juntanos para hacer partidas online!


yo me lo quiero pillar, ahora no se si en físico o digital
Los nuevos guerreros de Asgard de la saga Soul of gold, no han enseñado a ni uno (vamos que seguramente no estaran), de soul of gold solo las armaduras divinas de los caballeros de oro, vamos un cutrez lamentable por que no tendrán historia (o sera hiper inventada), basicamente es brave soldier´s + saga asgard clásica el modo historia
Yo me lo voy a pillar de salida y grabare todas las campañas y directas a mi canal de YouTube. Espero que los nuevos guerreros de Asgard salgan sino menuda faena
Bradford escribió:Yo me lo voy a pillar de salida y grabare todas las campañas y directas a mi canal de YouTube. Espero que los nuevos guerreros de Asgard salgan sino menuda faena



Ya han dicho varias veces q no salen. Una lastima,pero cae de salida,es el capitulo final y sake ek juego,todo el dia 25... El mismo dua q cumplo 30 tacos ueeeeeee
Yo no me he visto la nueva saga de soul of gold, yo era mas seguidor de lost canvas, de hecho la serie original tampoco la segui ni la vi completa, solo algunos capitulos, aunque parezca mentira, me vicie a esta saga gracias a los videojuegos de ps2 xD, y de ay siempre suelo pillar los juegos que sacan para saint seiya, y este la verdad lo veo muy completo y le tengo muchas ganas, ya se que en el hilo de ps3 no hacen mas que quejarse de que si los personajes parecen mimos que si no salen los nuevos enemigos, pero a mi ya me encanto brave soldiers, con que este sea igual mas los nuevos personajes que han anunciado, mas una mejora grafica que yo comparando me ha llegado a convencer bastante, para mi ya es compra segura.

pero es que encimas han anunciado las armaduras de bronce divinas, vosotros seguir lamentando que no salgan los nuevos enemigos que yo ni he visto, pero yo ahora mismo tengo el hype por las nubes.

lo que si me he visto estos dias son los enemigos de la antigua saga de asgard, y molan bastante la verdad, en especial el que lanza lava y siegfried...

xD bien por ti @neodante1985 a mi me paso lo mismo con el battlefront que sale el 17 de noviembre, el dia de mi cumple tmb

pd: ademas es posible que metan algun que otro dlc y lo hagan aun mas completo... lo que no se que podrian meter...
Creo q voy a tener suerte,este finde es la expo otaku aqui en Gijon y creo que en la zona gaming estara Saint Seiya para probar!!!
440 respuestas
1, 2, 3, 4, 59