Saint Seiya: Soldier’s Soul

1, 2, 3, 4, 5, 69
Buenas!

@hardkyo a mi me ha dicho Amazon que mañana me lo entrega, así que con un poquito suerte lo tendrás también para el finde semana!

Que ganas tengo de ponerme a los mandos y darle caña a este Soldier’s Soul, ya no solo porque sea un fan acérrimo de Saint Seiya si no porque el primer juego de esta saga en PS3 me pareció una maravilla, con combates sencillos y directos pero como han dicho por ahí arriba muy tácticos y en los que hay que ser muy inteligente y ágil para alcanzar un buen nivel.

A partir de mañana iré dejando mis impresiones sobre el juego! Saludos!

PD: Impresionante la colección de las 90 y pico figuras!! [babas] [babas]
Q asco....aquí en Tenerife lo de siempre.....a esperar, pero los fifa16 para dar y regalar....(con las ganas q tenía de usar a Ikki).
Fui a por el juego...vaya viciada...wooooooow la intro pese a ser simple me mola
Los que esteis jugando, en opciones hay una que ppne contaseña e indica que introduzca una contraseña para el contenido oculto, pero ni deja crear contraseña ni se cual es ni nada de nada...
T-elos escribió:Los que esteis jugando, en opciones hay una que ppne contaseña e indica que introduzca una contraseña para el contenido oculto, pero ni deja crear contraseña ni se cual es ni nada de nada...


Pues sera algo parecido a estos codigos que son del Brave.

http://www.gamefaqs.com/ps3/720089-saint-seiya-brave-soldiers/cheats
hardkyo escribió:
T-elos escribió:Los que esteis jugando, en opciones hay una que ppne contaseña e indica que introduzca una contraseña para el contenido oculto, pero ni deja crear contraseña ni se cual es ni nada de nada...


Pues sera algo parecido a estos codigos que son del Brave.

http://www.gamefaqs.com/ps3/720089-saint-seiya-brave-soldiers/cheats



Pues a ver donde se sacan las contraseñas porque en el modo historia no me ham dado nada para abrirlo y pruebo otros modos y nada•!!
T-elos escribió:Pues a ver donde se sacan las contraseñas porque en el modo historia no me ham dado nada para abrirlo y pruebo otros modos y nada•!!

que te parece el juego? :D
Yuluga escribió:
T-elos escribió:Pues a ver donde se sacan las contraseñas porque en el modo historia no me ham dado nada para abrirlo y pruebo otros modos y nada•!!

que te parece el juego? :D



Es mas dinamico, y gracias a diox han capado muxo el teleport, puedes hacer combor muy diversos empezar en suelo seguir en aire y seguir en suelo, yo lo veo mejr que el anterior,eso si para sacarlo todo va a costar porque dan una mierda de monedas ppr combates y los precios son de ordago XD
T-elos escribió:
Yuluga escribió:
T-elos escribió:Pues a ver donde se sacan las contraseñas porque en el modo historia no me ham dado nada para abrirlo y pruebo otros modos y nada•!!

que te parece el juego? :D



Es mas dinamico, y gracias a diox han capado muxo el teleport, puedes hacer combor muy diversos empezar en suelo seguir en aire y seguir en suelo, yo lo veo mejr que el anterior,eso si para sacarlo todo va a costar porque dan una mierda de monedas ppr combates y los precios son de ordago XD

El modo historia mola o que? en que se basa? okas e_e gracias! a ver si lo pillo pronto...
¿Han salido ya reviews?
Pregunta del millón: Hypnos y Minos siguen siendo tan sumamente descompensados y chetados???
Harumichi escribió:Pregunta del millón: Hypnos y Minos siguen siendo tan sumamente descompensados y chetados???


Son los dioses gemelos que le vamos a hacer xD, de todas formas yo no los vi tan chetados en brave soldiers, a unos cuantos hypnos me he cargado y no es para tanto, en este no lo se pero en brave soldiers me parecian mas jodidos shiryu y dokho.

T-elos escribió:
hardkyo escribió:
T-elos escribió:Los que esteis jugando, en opciones hay una que ppne contaseña e indica que introduzca una contraseña para el contenido oculto, pero ni deja crear contraseña ni se cual es ni nada de nada...


Pues sera algo parecido a estos codigos que son del Brave.

http://www.gamefaqs.com/ps3/720089-saint-seiya-brave-soldiers/cheats



Pues a ver donde se sacan las contraseñas porque en el modo historia no me ham dado nada para abrirlo y pruebo otros modos y nada•!!


Amigos, lo de los codigos lo soltaron en el 2nd livestream de bandai namco, solo son titulos para el online.
Lagtime escribió:El juego esta ya a la venta en todas partes. Y en Game te dan los dlc's de reserva aunque no lo hayas reservado (se ve lo que va a vender este juego... y le sobraran códigos por todas partes).

Duneidan escribió:A los que lo habeis jugado... que duración tiene?, es divertido?, tiene dificultad o es mas bien facilón?

Gracias.


Duracion ni idea. Acabo de empezarlo. Pero hay 4 sagas completas; Santuario, Asgard, Poseidon y Hades.
Añade la tonelada de desbloqueables y colecciones que tiene, y te sale juego para bastante tiempo.

La diversión es algo subjetivo. Y mas en un juego tan "fanservice" como de este estilo. Si te gusta Saint Seiya (Caballeros del Zodiaco para los de la época dorada del anime), este juego te va a encantar.
Si buscas un juego de peleas completo y complejo, te vas a sentir algo decepcionado.

Y no esperes un estilo de juego a lo Naruto. Aqui el combate es mas simple pero más táctico.
Tienes boton de ataque fuerte y flojo, y los combinas para atacar.
Las habilidades/especiales no se pueden spamear (no, no hay Deidara's styles :-| ), porque gastan un griton de energia (2 skills y estas seco) y para rellenarla no es muy fácil si tienes un rival muy pesado y no te deja recargar cosmos.
Ademas que la misma barra de cosmos sirve para las contras y teleports, asi que como estes seco te vas a comer yoyas que va a temblar hasta la pantalla.
Los ataques "ultra" van con otra barra aparte, que se va rellenando lentamente (más rápido si arresgas y te pegan), que desbloquea el modo "7º sentido" y puedes hacer los ataques big-bang (vamos, los ataques definitivos que se veian en la serie).

Los ataques especiales y "ultras" hay que usarlos con cabeza, porque el rival los puede esquivar/bloquear. Y fallar uno puede suponer perder el combate, ademas de quedarse cara de tonto por lo que cuesta acumular el cosmo para usarlos.

La dificultad en los primeros combates es muy accesible, pero se va complicando. Y los rivales usan (mas bien abusan) mucho de la guardia y las contras. Asi que no vale ir machacando botones a lo loco, ni spameando "magias" (por lo comentado anteriormente) porque te quedas vendido en nada.

Es un combate táctico, que debes saber cuando atacar y como hacer mas daño porque hay que aprovechar cada oportunidad que se presenta.
Aunque a veces contra la CPU los rivales parece que les da un "yuyu" y se quedan ahi mirandote pasmados delante como esperando que le metas un ultra en los morros.
Pero eso es lo de menos. Ya que lo normal es combatir lo mas fiel posible a la serie, y desbloqueando los desafios (que dan recompensa) para completar verdaderamente el combate.


Entonces parece que no va a ser tan sencillo como el anterior... lo mismo me animo y me lo pillo...

Gracias.
OVA GAIDEN escribió:
Harumichi escribió:Pregunta del millón: Hypnos y Minos siguen siendo tan sumamente descompensados y chetados???


Son los dioses gemelos que le vamos a hacer xD, de todas formas yo no los vi tan chetados en brave soldiers, a unos cuantos hypnos me he cargado y no es para tanto, en este no lo se pero en brave soldiers me parecian mas jodidos shiryu y dokho.




Hypnos y Tanatos son los dioses gemelos, de los cuales solo Hypnos estaba descompensadísimo... pero una barbaridad... con la bola esa de energía que te hacía volar...

Y Minos de Grifo uno de los generales del Hades junto con Aiacos y Radamanthys.
El ataque con sus cuerdas de la Marioneta Cósmica, con el que te rompía la guardía una y otra vez era realmente jodido de contrarrestar.

Cada vez que me los encontraba en el online me acordaba de los antepasados del equipo de Dimps... [carcajad] espero que en este juego estén más equilibrados!

Saludos!
Yuluga escribió:El modo historia mola o que? en que se basa? okas e_e gracias! a ver si lo pillo pronto...



El modo historia es lo mismobquebel anterior pero con cinematocas.....aunque son tan cutres que casi que prefiero las imagenes del anterior..... [+risas]
Ya...cinematicas graficamente feas. El modo para conseguir divinas molan. Vaya como meten las doradas divinas!!!
omg >_< supongo que cinematicas en plan Dragon Ball en los juegos, no?
Yuluga escribió:omg >_< supongo que cinematicas en plan Dragon Ball en los juegos, no?




Ojala fueran las de dragon ball!!! XD
T-elos escribió:
Yuluga escribió:omg >_< supongo que cinematicas en plan Dragon Ball en los juegos, no?




Ojala fueran las de dragon ball!!! XD

vaya >_____<
Las cinemáticas con perdón son pura mierda,mejor estaba en Brave Soul que vale,eran estáticas pero combinaban con viñetas del manga,amén de la música que en el brave habia por lo menos alguna del anime y aqui ni una,aparte no tiene ni intro,menudo lavado de cara tirando por bajo.
La forma mas rapida de sacar pasta es sin duda las batallas galacticas, y si encima acabas con S pues mucho mas.

Son 3 combates que ganar y te puedes sacar unos 15000
Yonkazo escribió:Las cinemáticas con perdón son pura mierda,mejor estaba en Brave Soul que vale,eran estáticas pero combinaban con viñetas del manga,amén de la música que en el brave habia por lo menos alguna del anime y aqui ni una,aparte no tiene ni intro,menudo lavado de cara tirando por bajo.


Jopé y yo que me imaginaba algo a lo cinemáticas del juego de ps2... Es una pena que avanzando tanto se hagan las cosas peor, el primer budokai por ejemplo tenia unas cinemáticas chulisimas, al igual que los saint seiya de ps2, en este apartado hay que darles una colleja pero espero que sea el único.

Los menus y modelados por eso, segun he visto, son una pasada.
No hay análisis del juego.

Lo de las cinemáticas me esperaba algo tipo xenoverse pero ni eso....??
Las cinematicas estan hechas con el mismo motor del juego, y los personajes son lo mismo sin cambiarle si quiera una animacion. Por eso en primeros planos y algunas escenas quedan tan mal y fuera de lugar.

Se ve que no han querido hacer las secuencias aparte en CGI, y se han limitado a usar un modo editor (bastante cutre) para hacer las cinematicas.
Y el resultado que les ha quedado es demasiado vacio y con personajes que chirrian cuando se les ve fuera de lugar.

Incluso los escenarios son lo mismo que los combates. Ni en eso se han molestado en ocultar.

Muy cutre todo. Y se nota a kilometros la dejadez que han tenido en este tema.
El modo principal con las 4 historias cuanto dura? es largo? o en 3 horas te lo pasas?, tiene algun modo mas de juego en plan torneo o algo asi? ,gracias.
Pregunta rápida, ¿cómo veis los trofeos? ¿Fáciles, difíciles, largo?
Hoy me ha llegado y he podido catarlo un poco en la sobremesa.

Me he pasado la saga de Asgard y luego me he echado unos combates online. Mis impresiones en general son buenas y me parece un juego tan entretenido como su antecesor.

Algunas cosillas rápidas a bote pronto::

- Lo de teletransportarse te gasta la mitad del cosmos así que ahora hay que utilizarlo con más cuidado.

- Puedes despertar el séptimo sentido más de una vez en el mismo combate, lo que en mi opinión no me gusta mucho ya que hace todo más caótico e incierto hasta el final del combate y aunque vayas ganando de paliza se le puede dar la vuelta en un instante con mucha facilidad.

- Los ataques Big Bang son mucho más fáciles de hacer, los puedes combinar con una serie de golpes normales y encima si al ejecutarlos no tienes éxito impactando sobre tu rival no se te gasta el cosmos.

Esta noche a seguir dándole!!
¿A todos los que lo habeis reservado en la web de GAME os han dado el DLC ya? Es que a mi sigue sin salirme.
EdwardKenway escribió:Pregunta rápida, ¿cómo veis los trofeos? ¿Fáciles, difíciles, largo?



Son como el brave soldiers,de historia,coleccionables y torneos en todas las dificultades y varios secretos. Vamos q hay q currarselo
Bueno... llevo ya cerca de 7 horas dándole caña y creo que ya puedo comentaros por encima mis primeras impresiones acerca del juego.

Lo primero decir que como algunos decíais las animaciones/secuencias del modo historia son algo simples, en ese aspecto me hubiese gustado que estuviesen algunas mas trabajadas, pero eso no quiere decir que te arruinen la historia para nada, quizás pecan de ser algo simples (no todas), pero digamos que lo que te tienen que contar te lo cuentan, es decir son simples pero no cortas, como si lo son muchas escenas de db xenoverse, que te transforman un personaje y pum, pelea.
Están menos trabajadas pero tratan de contártelo todo y te puedes enterar de la historia perfectamente. De hecho, la de asgard me ha servido mucho para entender esta trama, ya que yo no vi ese arco de la serie.
Yo al menos prefiero esto que no simples imágenes como en el anterior.

Dicho esto voy a comentar lo que mas me ha impresionado a primera vista y lo primero con lo que he flipado al ponerlo, lar armaduras se ven DIVINAS, y no no me refiero a las de los caballeros divinos de oro, si no a todas en general, se ven jodidamente de lujo, creo que he llegado a flipar con todas, hasta las armaduras de bronce se ven jodidamente chulas, y el modelo del personaje no llega a ser algo muy bestia, son mas bien con un estilo muy animado y poco detalle salvo en el pelo y la ropa pero en conjunto lucen muy bien los personajes, solo decir que los pelos parecen sufrir un poco de síntoma assasins creed, pero no muy bestia xD... creo que lo podrían retocar mejor en alguna actualización... resumiendo modelados brutales.

Después, lo que es el gameplay, vengo de brave soldiers y me ha costado un poco acostumbrarme, ya que el timing es un tanto distinto y algunas cosas están cambiadas de lugar, y no se si sera cosa mía pero me parece notar algo de input lag tras ciertas acciones o en ciertos momentos, aun así, la fluidez con lo que se mueve todo, el impacto de los golpes, esos 60 fps, el estilizado de los ataques especiales que se nota que muchos están renovados... se ven jodidamente genial... en resumen una jugabilidad a la que me tendré que adaptar para acabar de ser competitivo en linea y que sera complicada de dominar a la perfección, ya que si quieres ser competitivo tienes que tener bien medidos los timings, tener buen control de la dirección a la hora de esquivar, medir bien tus golpes y aprovechar cada combo que el rival te permita hacer, ademas por ultimo decir que he hecho combates contra la cpu la mar de interesantes y divertidos, como siempre el gameplay de saint seiya me parece de lo mas entretenido, hay muchas formas de sorprender a tu rival...

la lista de personajes que mas se puede decir de ella, estoy deseando tenerlos a todos, simplemente colosal y aunque muchos querían mas yo ya estoy mas que contento.... solo metan a kagaho xD, no en serio completísimo el roster y con grandes personajes...

ah si se me olvidaba, muchos se han quejado de la música, yo no se vosotros pero a veces me han puesto cada tema que he flipado, muy parecida a la de brave soldiers y algún que otro tema realmente bueno [tadoramo]

y ya por ultimo hablando de los modos de juego, no he podido probar el combate de oro aun, cuando lo pruebe diré algo, pero por lo demás me alegra saber que están los clásicos batalla de supervivencia y guerra galactica que me parecieron de lo mas entretenido y rejugable en brave soldiers, algo que me gustaría tener en todos los juegos de pelea...

como impacto negativo, me ha sorprendido ver que no están las típicas cartas y figuras para coleccionar y desbloquear en el apartado colección, aquí mal dimps }:/

y bueno, los gritos de guerra y el online tampoco los he probado ya diré que tal me han parecido...


en general por ahora me esta pareciendo muy buen juego la verdad, ya solo por contenido y por la calidad del modelado de los personajes es un claro contendiente a mejor juego de saint seiya hasta la fecha, seguiré viendo que tal me parece haber si me convence del todo, pero como me esta pareciendo, tiene toda la pinta, así que fans de saint seiya no duden en comprarlo, obviamente es la versión de ps4 la que estoy probando.

edit: algo que se me ha olvidado comentar, lo bueno que los escenarian al igual que los personajes lucen de maravilla. y algo malo que me ha parecido extraño, es que las sombras en las secuencias de modo historia sufren de graves dientes de sierra pero en batalla no se muestran anomalias en la sombra, se ve normal...
Ya he ganado a dos Camus spameadores con la ejecucion de la aurora, la clave es correr hacia ellos con el L2+X cuando te la lanzan, te llevas un poco de daño pero puedes atizarles.
Hiyashi escribió:Ya he ganado a dos Camus spameadores con la ejecucion de la aurora, la clave es correr hacia ellos con el L2+X cuando te la lanzan, te llevas un poco de daño pero puedes atizarles.


Sobre camus he visto que está chetado; es muy rápido, sus combos son muy largos, quita mucha vida con la ejecución de la aurora y ese ataque encima tiene mucho alcance. Esto mismo ya pasaba en brave soldiers con camus, por ahora no veo rebalanceo en los personajes, pues camus sigue siendo de los mejores. No he visto todavía a Radamantys del Wyvern, pero como sea como brave soldiers estará muy chetado y será también de los mejores. A ver Hypnos si sigue con el ataque de la bolita, que por culo daba ese ataque.
Por lo que he podido ver en varios gameplays, se trata de un lavado de cara del Brave Soldiers, incluyendo un puñado de caballeros y un aumento en la velocidad de los combates...

No sé hasta que punto merece la pena ternerlo si ya he exprimí en su momento el Brave Soldiers en PS3...

Saludos.
Pues yo me lo he pillado por tener algún juego de los caballeros del zodíaco y recordar tiempos pretéritos
el juego en si...es o parece mas de ps3 en cuanto a graficos. Para los amantes de la saga está muy bien, sobretodo cuando le pillas el truco a la hora de hacer los ataques especiales.
DRAGOON escribió:el juego en si...es o parece mas de ps3 en cuanto a graficos. Para los amantes de la saga está muy bien, sobretodo cuando le pillas el truco a la hora de hacer los ataques especiales.


Lo recomiendas entonces si tienes el anterior de PS3?, es más dificil?, tiene algún aliciente más?
Duneidan escribió:
DRAGOON escribió:el juego en si...es o parece mas de ps3 en cuanto a graficos. Para los amantes de la saga está muy bien, sobretodo cuando le pillas el truco a la hora de hacer los ataques especiales.


Lo recomiendas entonces si tienes el anterior de PS3?, es más dificil?, tiene algún aliciente más?


El unico aliciente bajo mi punto de vista es la saga de asgard. Por lo demas solo mejora algo los escenarios y las animaciones de la historia, que ya no se limita a unas imagenes planas y textos. El sistema de combate lo veo un poco mejor pero por lo general es el mismo juego.
Si te dejastes la pasta en el brave soldiers y todos los dlcs quizas no te merezca la pena a no ser que seas muy fan de la saga. Si por el contrario no jugastes al anterior y te gusta la saga pillatelo por que lo disfrutaras.
Graficamente la version de ps4 es una basura, un simple port del de ps3, por lo que si puedes pillar el de ps3 mas barato yo no me lo pensaria.
Y el sistema de combate es bueno? He estado viendo vídeos y eso y se veía dando muchos golpes, pero no se si consta de muchos botones o combinaciones...

De todas maneras creo que es un juego que todo fan de la saga tendría que tener.
Duneidan escribió:Por lo que he podido ver en varios gameplays, se trata de un lavado de cara del Brave Soldiers, incluyendo un puñado de caballeros y un aumento en la velocidad de los combates...

No sé hasta que punto merece la pena ternerlo si ya he exprimí en su momento el Brave Soldiers en PS3...

Saludos.


yo te voy a decir una cosa, he quedado muy desengañado con algunos gameplays de youtube, ha sido verlo en vivo y quedarme flipando, ya llevo 16 horas gente, me he metido online pero son bastante malillos, prefiero la cpu.

respecto al modo combate de oro, tampoco es que sea una innovacion o algo fuera de lo normal simplemente cumple como modo extra entretenido, pero ha sido meterme ha hacer combates con los caballeros de oro divinos y ponerme a hacer ataques big bang y flipar en colores, creo que hasta ahora son los ABB mas jodidamente brutales que he llegado a ver, en serio flipantes... wow

y los gritos de guerra no estan mal, añade amplitud a la saga y una posibilidad mas, añadirle boost a nuestros personajes.

por cierto ya finalize el modo historia y vamos tampoco son tan malas las secuencias no os metais demasiado con ellas xD yo me he quedado bien, solo espero algo mas de mimo para el siguiente modo historia si sacasen otro saint seiya.

Pero oye con todo... que juegazo... me esta molando mucho...
OVA GAIDEN escribió:
Duneidan escribió:Por lo que he podido ver en varios gameplays, se trata de un lavado de cara del Brave Soldiers, incluyendo un puñado de caballeros y un aumento en la velocidad de los combates...

No sé hasta que punto merece la pena ternerlo si ya he exprimí en su momento el Brave Soldiers en PS3...

Saludos.




por cierto ya finalize el modo historia y vamos tampoco son tan malas las secuencias no os metais demasiado con ellas xD yo me he quedado bien, solo espero algo mas de mimo para el siguiente modo historia si sacasen otro saint seiya.

Pero oye con todo... que juegazo... me esta molando mucho...

Cuanto te ha durado el modo historia mas o menos?.
Bruce_Campbel escribió:
OVA GAIDEN escribió:
Duneidan escribió:Por lo que he podido ver en varios gameplays, se trata de un lavado de cara del Brave Soldiers, incluyendo un puñado de caballeros y un aumento en la velocidad de los combates...

No sé hasta que punto merece la pena ternerlo si ya he exprimí en su momento el Brave Soldiers en PS3...

Saludos.




por cierto ya finalize el modo historia y vamos tampoco son tan malas las secuencias no os metais demasiado con ellas xD yo me he quedado bien, solo espero algo mas de mimo para el siguiente modo historia si sacasen otro saint seiya.

Pero oye con todo... que juegazo... me esta molando mucho...

Cuanto te ha durado el modo historia mas o menos?.


Diria que alrededor de las 10-12 horas, para ser todo el modo historia no esta mal, ademas me queda repasar algunos episodios para completar todos los desafios y sacar rango s en varios episodios que no tengo ese rango.

por otra parte me quedan por completar varios modos de juego (combate de oro, guerra galactica y Supervivencia) lo mismo echale 50 horas para completar todo esto + luego las que te puedas tirar online, yo fijo que mas de 100 horas en total acabare echandole.
Llevo jugando unas diez horas y opino que como juego compacto Brave Soldiers es mejor,en este no tiene ni intro,sigo diciendo que las "cinemáticas" dan pena y opino que la música es un verdadera porqueria,a ver si al próximo en vez de aumentar los frames y subir texturas se comportan y son algo mas fieles,yo me quedo ahora mismo con Brave Soldiers,un saludo.
Yonkazo escribió:Llevo jugando unas diez horas y opino que como juego compacto Brave Soldiers es mejor,en este no tiene ni intro,sigo diciendo que las "cinemáticas" dan pena y opino que la música es un verdadera porqueria,a ver si al próximo en vez de aumentar los frames y subir texturas se comportan y son algo mas fieles,yo me quedo ahora mismo con Brave Soldiers,un saludo.


Pues para mi brave soldiers es un paso atras, lo único que tiene mejor era la intro que este ni tiene, y las figuras y cartas para colecciónar, pero ya esta, la musica a mi me mola mas la de este.
Vaya mierda de analisis se han marcado en vandal le han cascado un 6.5.
Generico a mas no poder y echo sin ganas ningunas, por tener que currarselo un sabado.
hardkyo escribió:Vaya mierda de analisis se han marcado en vandal le han cascado un 6.5.
Generico a mas no poder y echo sin ganas ningunas, por tener que currarselo un sabado.


Ya me lo he visto, como se pasan con las secuencias del modo historia, tampoco es para tanto, y gráficamente se ve mucho mejor de lo que dicen, esos 1080p hacen mucho.

Que podria haber un saint seiya mejor? Pues si, vale, uno que reuniera personajes de varias sagas y series de saint seiya y que tuviera un modo historia mejor recreado, por lo demas, dejarmelo tal cual esta, a mi me encanta.
Yo creo que critican más el hecho de que la versión PS4 simplemente sea un "port" de PS3, y la verdad es que podían habérselo currado un poco más con esta nueva generación...pero como se dice "sobre gustos... colores..."
ya me he acabado las sagas Ashgard, poseidon y la otra, me queda la de Hades y la verdad que el peque y yo la estamos gozando, me dice: Papá y ese quién es? y yo como buen casi cuarentón le explico quienes son los rivales y los protas [carcajad]
Juego la verdad que está muy bien, a mi me encanta y lo que comenté mas atras...que una vez que pillas el truco a cada rival...les haces virguerias con los ataques especiales.
Le voy a dar...un 8,5 ya que se podian haber currado mas las animaciones entre combate y combate.
Para la store USA no ha salido verdad? Sabeis cuando lo colgaran?
Un saludo.
cibiricu escribió:Para la store USA no ha salido verdad? Sabeis cuando lo colgaran?
Un saludo.

Sale el 6 de octubre, solo saldra digital no fisico.
Buff las opciones de rejugabilidad son muy buenas, me estoy pasando el modo supervivencia que es lo que da mas pasta y acabo de completar la clase lejendaria... Pero... Bufff... Esta jodido este modo...
440 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69