Saint Seiya: Soldier’s Soul

Habrá qe darle una oportunidad por lo que veo...
Yo me lo he pasado y ahora estoy desbloqueando cosas...

El modelado de los personajes y animaciones son chulisimas.
Los escenarios si que dejan algo que desear.
El roster de personajes es el mas completo hasta la fecha, incluyendo todas las armaduras divinas.

Nose, ami me ha encantado y su sistema de combate es muy bueno, los tiempos de carga apenas se notan, etc etc.

Yo le casco un 8
Aqui se oscurece la imagen cuando hacen los Big Bang como pasaba en el Brave Soldiers?
capoeira1984 escribió:Aqui se oscurece la imagen cuando hacen los Big Bang como pasaba en el Brave Soldiers?


Si, y es un efecto muy molesto al que todavía no encuentro la explicación
Bradford escribió:
capoeira1984 escribió:Aqui se oscurece la imagen cuando hacen los Big Bang como pasaba en el Brave Soldiers?


Si, y es un efecto muy molesto al que todavía no encuentro la explicación


Yo tampoco le doy mucha importancia...
Suele pasar con Big Bangs con efectos de fuego. En los Big Bangs de Ikki por ejemplo se nota mucho.
Yo tampoco le encuentro otra explicación más allá de la falta de optimización de cámaras y luces. Pero la verdad es que con dos anyos de diferencia entre los dos juegos podrían haber intentado solucionarlo.
Después de terminar el modo Historia tiene rejugbilidad?
Gracias
Duneidan escribió:Después de terminar el modo Historia tiene rejugbilidad?
Gracias


Tienes la opción de hacer una repasada al modo historia para tener s en todos los combates y tener todos los desafios completados y luego a hecharle horas a guerra galáctica (torneos), supervivencia y combate de oro para ganar pasta y desbloquearlo todo, y luego por supuesto a darle online.

Yo llevo 26 horas y me queda mucho por completar y desbloquear.
Señores, se que es un juego para fans del manga/anime... Pero tratad de ser lo más objetivos posibles:

Saint Seiya SS o Dragón Ball X??? (Naruto u One Piece no los meto pues aún no salieron)

Para alguien NO enamorado de la saga (estoy leyendo justo ahora el manga, acaba de aparecer Fénix; no logro decir si me gusta o no... Aunque lo veo lento y raro cuanto menos) merece la pena por esos 57€???
ricky-simo escribió:Señores, se que es un juego para fans del manga/anime... Pero tratad de ser lo más objetivos posibles:

Saint Seiya SS o Dragón Ball X??? (Naruto u One Piece no los meto pues aún no salieron)

Para alguien NO enamorado de la saga (estoy leyendo justo ahora el manga, acaba de aparecer Fénix; no logro decir si me gusta o no... Aunque lo veo lento y raro cuanto menos) merece la pena por esos 57€???


Mmm si te mola mas dragon ball y saint seiya apenas lo conoces lo mismo te vale mas la pena el xenoverse, objetivamente para mi son dos buenos juegos con algunos pequeños fallos pero que merecen mucho la pena si eres fan de la serie o de sus videojuegos (es mi caso con saint seiya) asi que depende mas de que te atraiga mas, mirate gameplays, etc...
hikarushindou escribió:
cibiricu escribió:Para la store USA no ha salido verdad? Sabeis cuando lo colgaran?
Un saludo.

Sale el 6 de octubre, solo saldra digital no fisico.


Muchas gracias [beer] Al final lo he pillado en Amazon por 54 euros, creo que es un buen precio.

Un saludo
ricky-simo escribió:Señores, se que es un juego para fans del manga/anime... Pero tratad de ser lo más objetivos posibles:

Saint Seiya SS o Dragón Ball X??? (Naruto u One Piece no los meto pues aún no salieron)

Para alguien NO enamorado de la saga (estoy leyendo justo ahora el manga, acaba de aparecer Fénix; no logro decir si me gusta o no... Aunque lo veo lento y raro cuanto menos) merece la pena por esos 57€???


Son dos juegos completamente diferentes en su planteamiento. Intentando ser objetivo y mirando el producto en su globalidad, yo me decantaría por Xenoverse, sobre todo si piensas dedicarle algo de tiempo. Si lo que quieres son combates rápidos y sencillos con los colegas, igual Soldiers Souls es mejor para eso, pero como juego en general, yo me quedaría con Xenoverse. Máxime si no eres un enamorado de Saint Seiya.
Bueno ya llevo 5 horitas jugadas en Ps4 con Santuario y Poseidon desbloqueadas, me ha dado por probar el online.

Va cojonudo, mucho mejor de lo que pensaba.

Aqui mi segundo combate:

https://www.youtube.com/watch?v=HGDsSAyHHOk
No ha estado mal el combate hardkyo, pero te falta training, asi que cuando quieras me invitas o te invito a unas rondas.

Yo el otro dia al fin logre completar la clase divina en el modo mas jodido de todos, el de supervivencia, aqui os dejo video de como lo hago por si os puede ser de ayuda: https://www.youtube.com/watch?v=uPyV_nYtB68

Ahora a por la clase Big Bang!

Pd: clase divina es la penúltima dificultad en modo supervivencia, luego esta la clase Big Bang y ya esta.
hardkyo escribió:Bueno ya llevo 5 horitas jugadas en Ps4 con Santuario y Poseidon desbloqueadas, me ha dado por probar el online.

Va cojonudo, mucho mejor de lo que pensaba.

Aqui mi segundo combate:

https://www.youtube.com/watch?v=HGDsSAyHHOk


Buen combate [fumando]
OVA GAIDEN escribió:No ha estado mal el combate hardkyo, pero te falta training, asi que cuando quieras me invitas o te invito a unas rondas.

Yo el otro dia al fin logre completar la clase divina en el modo mas jodido de todos, el de supervivencia, aqui os dejo video de como lo hago por si os puede ser de ayuda: https://www.youtube.com/watch?v=uPyV_nYtB68

Ahora a por la clase Big Bang!

Pd: clase divina es la penúltima dificultad en modo supervivencia, luego esta la clase Big Bang y ya esta.


Nos ha jodido que me falta training [qmparto] .

Como ya he dicho ese es mi segundo combate online y nunca jugue online al Brave.

Del survival he completado solo bronce y plata de momento. Y de la historia me falta asgard y hades.

Que me llego ayer al medio dia via amazon XD . Un poco de cancha por el amor de Atenea [qmparto]
Jajaja sera mas bien por el amor de athena, era pa picarte haber si nos echamos algunas partidas online xD

Pd: se me acaba de ocurrir una idea gente para darle vidilla al foro y jugar online entre nosotros, porque no nos hacemos un rating de usuarios con victorias y derrotas, pero eso no es todo, podríamos poner rangos y al que obtenga 30 victorias se le asciende de caballero de bronce a caballero de plata, y para subir a caballero de oro tendrias que obtener 30 victorias frente a caballeros de plata.

Nos podríamos hacer una lista y banners con el rango y usuario, no se estaria guapo.

Luego al ser de oro simplemente ya obtener victorias y al enfrentarse a otro de oro tendran una guerra de 1000 dias XD nah eso último es broma, estaria bueno xD.
¿Los de PS3 no pueden jugar con los de PS4 no? ¿Lo teneis todos para PS4?

¿Os ha mandado GAME el DLC ya?
Hiyashi escribió:¿Los de PS3 no pueden jugar con los de PS4 no? ¿Lo teneis todos para PS4?

¿Os ha mandado GAME el DLC ya?


Pues no se si hay cross play, yo no lo he provado.
Joganth escribió:Son dos juegos completamente diferentes en su planteamiento. Intentando ser objetivo y mirando el producto en su globalidad, yo me decantaría por Xenoverse, sobre todo si piensas dedicarle algo de tiempo. Si lo que quieres son combates rápidos y sencillos con los colegas, igual Soldiers Souls es mejor para eso, pero como juego en general, yo me quedaría con Xenoverse. Máxime si no eres un enamorado de Saint Seiya.


Me estabas convenciendo para comprar Xenoverse hasta que leí lo de dedicarle tiempo y lo de los amigos...

Creo que me haré con SS:SS!! No soy un enamorado, pero las armaduras me encantan (de hecho ojalá tuviese los 5 bronces con las armaduras celestiales) así que pillaré este a modo de prueba


OVA GAIDEN escribió:Mmm si te mola mas dragon ball y saint seiya apenas lo conoces lo mismo te vale mas la pena el xenoverse, objetivamente para mi son dos buenos juegos con algunos pequeños fallos pero que merecen mucho la pena si eres fan de la serie o de sus videojuegos (es mi caso con saint seiya) asi que depende mas de que te atraiga mas, mirate gameplays, etc...


DB me gusta más, pues en su día la seguí más (SS era solo esporádicamente y no recuerdo nada) pero creo que con vuestros comentarios y tras ver los gameplay voy a comprar SS por verlo menos alocado (para locura tengo Smash Bross)

Ya os contaré


Pd. Mierda! Amazon ha subido el precio del juego
OVA GAIDEN escribió:No ha estado mal el combate hardkyo, pero te falta training, asi que cuando quieras me invitas o te invito a unas rondas.

Yo el otro dia al fin logre completar la clase divina en el modo mas jodido de todos, el de supervivencia, aqui os dejo video de como lo hago por si os puede ser de ayuda: https://www.youtube.com/watch?v=uPyV_nYtB68

Ahora a por la clase Big Bang!

Pd: clase divina es la penúltima dificultad en modo supervivencia, luego esta la clase Big Bang y ya esta.


Yo lo que veo es que Shaka va muy chetado, hay un ataque repites mucho qu ele entra hasta el apuntador XD
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Solo espero que saquen pache para voces en panchito. Suele ser horrible pero mil veces mejor que el berrido (ni idioma llega) puto japo. kororokokorkor nani rokokokikrokro nani korkirkrokkkkkkokkkkkkkkikkkkkrkkkkiiii nani...
Déjate, yo lo prefiero como esta...
Alguien podria decirme si la version UK tiene textos en castellano?, me la he jugado y lo he pillado de importación, lo tenía en mi cesta de Amazon y le han subido el precio...

Saludos.
Miniviciao@ escribió:
OVA GAIDEN escribió:No ha estado mal el combate hardkyo, pero te falta training, asi que cuando quieras me invitas o te invito a unas rondas.

Yo el otro dia al fin logre completar la clase divina en el modo mas jodido de todos, el de supervivencia, aqui os dejo video de como lo hago por si os puede ser de ayuda: https://www.youtube.com/watch?v=uPyV_nYtB68

Ahora a por la clase Big Bang!

Pd: clase divina es la penúltima dificultad en modo supervivencia, luego esta la clase Big Bang y ya esta.


Yo lo que veo es que Shaka va muy chetado, hay un ataque repites mucho qu ele entra hasta el apuntador XD


Nah no esta chetado, solo tiene buenos ataques, ademas esa tactica no te va a servir en la clase big bang.

Bueno gente.... Bufff aun tengo las manos sudando... Clase big bang de supervivencia completada! Dios vendiga a Hades que gracias a el lo logre, mañana pongo video de como lo hice... Brutal...

Mucho cuidado con los caballeros de oro divinos su sexto sentido aparece mucho antes que a los otros, mucho cuidado y paciencia...

@ricky-simo en efecto, estan los caballeros de bronce con armaduras celestiales, con ataques finales que te dejaran flipando.

Aqui os lo dejo gente, modo big bang de supervivencia completado!: https://www.youtube.com/watch?v=3RDZZY3xEzU

es el ultimo nivel de dificultad del modo supervivencia y como vereis no es tan sencillo como el anterior...
Seguimos sin guia de trofeos? Alguien sabe como sacar los ocultos??
neodante1985 escribió:Seguimos sin guia de trofeos? Alguien sabe como sacar los ocultos??


En el hilo de ps3 pegue los trofeos ocultos en inglés.

Saludos
Copio los trofeos ocultos q ha proporcionado Albáfica. Gracias compi!!


Secret Trophies

Because You're Still Green!
Lost a battle without landing a single attack! (1)
Looks Determine Victory
Used Ichi to clear Survival! (Any class)
My Lady! I'll Carry You On My Back!
Used Jabu to clear Survival! (Any class)
This World Will Be Mine!
Used Alberich to defeat all of the God Warriors!
The Ones I Should Be Fighting...
Used Siegfried to defeat all of the Marinas!
My Dear Friends...
Used Kaasa to defeat Seiya, Shun, Hyoga and Ikki!
Now You Shall Be My Bride
Used Poseidon (Tuxedo) to defeat Athena 3 times!
I Almost Died Again!
Used Deathmask (Surplice) to defeat Mu after being hit by his Crystal Wall!
I Cast You Back To The Land Of The Dead!
Used Mu to defeat Deathmask (Dark Cloth) and Aphrodite (Dark Cloth) 3times each!
I Have No Ear For Music
Used Rhadamanthys to defeat Orphee, Sorento and Mime 3 times each!
gracias por poner los trofeos, yo por supuesto iré a por el platino, haber quien se lo saca primero xD

por cierto que os ha parecido el modo supervivencia en dificultad big bang? difícil?

hoy he hechado una pelea contra la cpu en difícil que no ha estado nada mal, luego cuelgo video para el que le interese ver el nivel máximo de dificultad de la cpu. aunque según el personaje que escoja la cpu se hace mas fácil o mas difícil claro.
OVA GAIDEN escribió:gracias por poner los trofeos, yo por supuesto iré a por el platino, haber quien se lo saca primero xD

por cierto que os ha parecido el modo supervivencia en dificultad big bang? difícil?

hoy he hechado una pelea contra la cpu en difícil que no ha estado nada mal, luego cuelgo video para el que le interese ver el nivel máximo de dificultad de la cpu. aunque según el personaje que escoja la cpu se hace mas fácil o mas difícil claro.


Pues fijo que tu lo sacas antes. So viciao XD .

Yo tambien he probado la CPU en dificil y es chunga de verdad si.

Ayer probe a retransmitir en directo por youtube con el update nuevo de la ps4, y va bien la cosa, ademas de que luego te lo guarda para verlo en diferido.
hardkyo escribió:
OVA GAIDEN escribió:gracias por poner los trofeos, yo por supuesto iré a por el platino, haber quien se lo saca primero xD

por cierto que os ha parecido el modo supervivencia en dificultad big bang? difícil?

hoy he hechado una pelea contra la cpu en difícil que no ha estado nada mal, luego cuelgo video para el que le interese ver el nivel máximo de dificultad de la cpu. aunque según el personaje que escoja la cpu se hace mas fácil o mas difícil claro.


Pues fijo que tu lo sacas antes. So viciao XD .

Yo tambien he probado la CPU en dificil y es chunga de verdad si.

Ayer probe a retransmitir en directo por youtube con el update nuevo de la ps4, y va bien la cosa, ademas de que luego te lo guarda para verlo en diferido.


Jajajaja [qmparto] ya veremos a ver... No estan faciles... El de 100% gritos de guerra lo veo jodido.

Mmm lo de YouTube pinta bien, veremos si no hay problema con los videos que guardes...

Edito: aqui esta el video https://www.youtube.com/watch?v=s09I4NMSKVk

Tengo quitada la música del juego por que a veces suelo poner la que tengo en el disco duro.
Esta chulo el combate, mirarlo si quereis ver el nivel de dificultad de la ia y si os apetece ver un buen combate de este juegazo. :)
Hola chicos, las partidas online van fluidas?, tarda mucho tiempo para poder encontrar un rival ?, hay mucha gente metida en internet?

Gracias.
Duneidan escribió:Hola chicos, las partidas online van fluidas?, tarda mucho tiempo para poder encontrar un rival ?, hay mucha gente metida en internet?

Gracias.


Aqui tienes justo lo que buscas https://www.youtube.com/watch?v=e7BA_3RmKkc

es un directo que me he hecho hace un momento para probar el youtube gaming y el online, a ver que tal te parecen las partidas.
jejeje, gracias Ova!!!, justo lo que necesitaba ver...

El juego viene de camino (desde el Reino Unido), ya confirmaré el idioma en el que viene la version UK, de momento no he podido confirmarlo en ningún sitio, pero he leido que todas los titulos anteriores de Saint Seiya version UK tenian los textos en español... por eso me la he jugado con este...

Saludos.
Ayer estuve jugando un poco en casa de un amigo y después de haberme platineado el Brave Soldiers y haberle dado muchísimo, noté muchísimo los cambios en el control a la hora de realizar tecnicas, lo malo es que sólo pude echar un par de partidas, ¿existe mucha diferencia entre este y el Brave Soldiers?
una pregunta bienen los caballeros negros??

esos caballeros que salen antes de los caballeros dorados.

los que controlaba fenix? pegaso negro cisne negro etc?? un saludo

tengo el juego aun pasandomelo por si quereis jugar mi id es


Nemco89
Nemco89 escribió:una pregunta bienen los caballeros negros??

esos caballeros que salen antes de los caballeros dorados.

los que controlaba fenix? pegaso negro cisne negro etc?? un saludo

tengo el juego aun pasandomelo por si quereis jugar mi id es


Nemco89



No vienen,solo santuario,asgard,poseidon y hades
neodante1985 escribió:
Nemco89 escribió:una pregunta bienen los caballeros negros??

esos caballeros que salen antes de los caballeros dorados.

los que controlaba fenix? pegaso negro cisne negro etc?? un saludo

tengo el juego aun pasandomelo por si quereis jugar mi id es


Nemco89


No vienen,solo santuario,asgard,poseidon y hades



+ los caballeros de oro con armaduras divinas/celestiales

Sakai escribió:Ayer estuve jugando un poco en casa de un amigo y después de haberme platineado el Brave Soldiers y haberle dado muchísimo, noté muchísimo los cambios en el control a la hora de realizar tecnicas, lo malo es que sólo pude echar un par de partidas, ¿existe mucha diferencia entre este y el Brave Soldiers?


Respecto a los controles, si se siente un poco diferente, ademas esta el añadido de los golpes aereos, pero las mecánicas son las mismas, pronto te acostumbras.

Solo me faltan 6 trofeos gente, ya logre todos los ocultos, eran faciles...
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
A ver si alguien me dice cual me faltan.
En tienda de coleccion y comprar modelos de personajes, en otros, hay dos espacios con ???
Justo encima de Seiya ropa corriente.

A ver si me ayudas. Tengo el resto todo hecho con rango S.
Ova deja de viciarte mamón! Yo nuevamente estoy fuera y cuand vuelva sale todo,fallout,wrc,cod,star wars...no tendre tiempo pa tantooooooo. En 15 dias vuelvo a España y podre jugar mas horas q ahora solo sueltas en el hotel cuand voy a reposar
neodante1985 escribió:Ova deja de viciarte mamón! Yo nuevamente estoy fuera y cuand vuelva sale todo,fallout,wrc,cod,star wars...no tendre tiempo pa tantooooooo. En 15 dias vuelvo a España y podre jugar mas horas q ahora solo sueltas en el hotel cuand voy a reposar


jajajja, te compadezco, es una lastima no tener tiempo, yo por suerte este año ando repitiendo curso y me queda mas tiempo libre, pero si, lo de este año no tiene nombre... como para que se te joda ahora la ps4, te cagas en todo...

JCKenobi escribió:A ver si alguien me dice cual me faltan.
En tienda de coleccion y comprar modelos de personajes, en otros, hay dos espacios con ???
Justo encima de Seiya ropa corriente.

A ver si me ayudas. Tengo el resto todo hecho con rango S.


mmm los modelos que hay sobre seiya de pegaso ropa corriente son: seiya de pegaso armadura final bronce, seiya armadura nueva de bronce dorada, seiya armadura nueva de bronce, y seiya primera armadura de bronce.

espero haberte ayudado

Hoy me he hecho unas cuantas partidas en el modo combate de oro, madre mia con atenea con boosts esta to chetada, casi no puedes acabar con ella, lo unico que te queda es ganarle por time out y si te defiendes bien.

aqui dejo video de combate de oro (segunda rueda): https://www.youtube.com/watch?v=fKTHE1Byl48

esta jodido el modo este, pero se puede pasar, ademas siempre que lo completas te dan un nuevo espacio para gritos de guerra y algun extra si ganas los combates con tesoros, esta chulo, en general el juego me esta encantando bastante.
Yo tambien tengo varias interrogabtes y las que nombra el compañero ya las tengo compradas y tengo todas las historias al 100% y todos los persobajes desbloqueados o sea que no tengo ni idea de que son y tengo en la lista 7 interrogantes XD
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
.
A mi me faltan trajes, el primero del todo por ejemplo que supongo que sera algun Seiya pero no se cual.

¿Y las frases de asistencia que hay que hacer para que salgan en medio del combate? ¿Hay que cumplir alguna condicion o algo? Porque las equipo, veo que los efectos si estan activados, pero lo que es la cara del personaje hablando no sale.
Sabeis donde se consiguen monedas rapidamente para comprar la colección?
capoeira1984 escribió:Sabeis donde se consiguen monedas rapidamente para comprar la colección?


El mas rapido sin duda es el modo survival. Si te ves muy apretado de vida para seguir con los combates que te quedan en cada nivel, simplemente dices que no quieres seguir y conservas los puntos que llevas que se suman a las monedas que ganas en cada combate. Vamos que con 2 combates puedes ganar facilmente 20000-30000
Hiyashi escribió:A mi me faltan trajes, el primero del todo por ejemplo que supongo que sera algun Seiya pero no se cual.

¿Y las frases de asistencia que hay que hacer para que salgan en medio del combate? ¿Hay que cumplir alguna condicion o algo? Porque las equipo, veo que los efectos si estan activados, pero lo que es la cara del personaje hablando no sale.


Seguramente si te equipas los gritos de guerra que te ponen: cuando tus ps bajan del 25% sube tu noseque, seguramente te salte el grito de guerra cuando tus ps bajen por debajo de 25.

Respecto a conseguir pasta, opino lo mismo que hardkyo, en supervivencia te hinchas fácilmente, luego la segunda opción seria combate de oro que no esta mal.
cuando os duro el modo historia?
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Estoy odiando este juego ya…

Me faltan 10 gritos de guerra para el platino y el juego o se me ha bugeado o no lo entiendo.

He estado haciendo el modo batalla de oro para los gritos de guerra y sin problemas hasta que he conseguido 169. A partir de ahi he jugado 60 veces y ni en los cofres ni en los jefes, ni haciendo perfect ni matandolos con big ban, NADA.

Alguien ha llegado tan lejos y ha sacado todos los jodid…. gritos de guerra? Como? ??????
JCKenobi escribió:Estoy odiando este juego ya…

Me faltan 10 gritos de guerra para el platino y el juego o se me ha bugeado o no lo entiendo.

He estado haciendo el modo batalla de oro para los gritos de guerra y sin problemas hasta que he conseguido 169. A partir de ahi he jugado 60 veces y ni en los cofres ni en los jefes, ni haciendo perfect ni matandolos con big ban, NADA.

Alguien ha llegado tan lejos y ha sacado todos los jodid…. gritos de guerra? Como? ??????


Jeje otro viciadete, pues yo voy a ello, me quedan 2 trofeos para el platino, has probado bajando el dlc gratis de bandai namco vip corner? Ay te vienen 10 gratis.

Pd: @Yuluga yo el modo historia lo pase en 8-10 horas.
440 respuestas
13, 4, 5, 6, 79