Saint Seiya: Soldier’s Soul

15, 6, 7, 8, 9
Alguien sabe a ciencia cierta si hay planes de otro juego de Saint Seiya en un futuro lejano o cercano? Es que es un clasico de la infancia y con el ultimo titulo hicieron bastante bien las cosas. obvio que tiene sus carencias y al no ser un AAA no cuenta con tal apoyo, pero aun asi mola bastante! [sonrisa]
Lo suyo seria uno que tenga todos los caballeros de plata, los de la Corona y los angeles de la ultima pelicula. Y claro los nuevos Dioses Guerreros de Asgard... que uno los esperaba y no pudo ser [+risas]
ROBY320 escribió:Alguien sabe a ciencia cierta si hay planes de otro juego de Saint Seiya en un futuro lejano o cercano? Es que es un clasico de la infancia y con el ultimo titulo hicieron bastante bien las cosas. obvio que tiene sus carencias y al no ser un AAA no cuenta con tal apoyo, pero aun asi mola bastante! [sonrisa]
Lo suyo seria uno que tenga todos los caballeros de plata, los de la Corona y los angeles de la ultima pelicula. Y claro los nuevos Dioses Guerreros de Asgard... que uno los esperaba y no pudo ser [+risas]


Hola:

Cada dos años suelen sacar un juego nuevo. Este último por fin me gustó este juego a pesar que aún tiene carencia. Lo que pides lo he pedido y tienes razón. No tienen prisa en sacar poco a poco lo que falta, hasta algunos fans pide que se rompan las armaduras.

Si,falta importantes caballeros como el de Meduza, y otros muchos másque son espectros, más aún que no salen.

También se ha comentado que si hay mucha demanda en sacar un juego de rol como se hacía antiguamente, lo harán.

Aún queda más de un año en sacar otro juego. Y si, no tiene apoyo triple A. Poreso se nota que en muchos apartados dejan que desear, aunque en otras está bien logrado.

Saludos.
Koolk escribió:
ROBY320 escribió:Alguien sabe a ciencia cierta si hay planes de otro juego de Saint Seiya en un futuro lejano o cercano? Es que es un clasico de la infancia y con el ultimo titulo hicieron bastante bien las cosas. obvio que tiene sus carencias y al no ser un AAA no cuenta con tal apoyo, pero aun asi mola bastante! [sonrisa]
Lo suyo seria uno que tenga todos los caballeros de plata, los de la Corona y los angeles de la ultima pelicula. Y claro los nuevos Dioses Guerreros de Asgard... que uno los esperaba y no pudo ser [+risas]


Hola:

Cada dos años suelen sacar un juego nuevo. Este último por fin me gustó este juego a pesar que aún tiene carencia. Lo que pides lo he pedido y tienes razón. No tienen prisa en sacar poco a poco lo que falta, hasta algunos fans pide que se rompan las armaduras.

Si,falta importantes caballeros como el de Meduza, y otros muchos másque son espectros, más aún que no salen.

También se ha comentado que si hay mucha demanda en sacar un juego de rol como se hacía antiguamente, lo harán.

Aún queda más de un año en sacar otro juego. Y si, no tiene apoyo triple A. Poreso se nota que en muchos apartados dejan que desear, aunque en otras está bien logrado.

Saludos.



El juego perfectop para mi seria un juego como Diablo con los personajes de saint seiya
Hola a todos!
Estoy disfrutando mucho el juego pero me ha pasado una cosa rarisima en la saga de Poseidón. He avanzado hasta el episodio 3-5 sacandome todos los anteriores con A o S, pero el 3-6 no se me desbloquea, es decir, no me salen las rayitas de los anteriores hacia el nuevo como pasa siempre que te acabas un episodio.
He tenido que dejarlo y seguir con el de Hades, que me lo he acabado ya, pero he vuelto a Poseidón y sigue bloqueado el maldito capítulo. He probado a hacerme de nuevo los anteriores a ver si así me salta pero no hay manera. He buscado por google y no he visto ni un solo caso como el mío.
¿A alguien más le ha pasado algo parecido?
Gracias de antemano y un saludo.
er_manolo escribió:Hola a todos!
Estoy disfrutando mucho el juego pero me ha pasado una cosa rarisima en la saga de Poseidón. He avanzado hasta el episodio 3-5 sacandome todos los anteriores con A o S, pero el 3-6 no se me desbloquea, es decir, no me salen las rayitas de los anteriores hacia el nuevo como pasa siempre que te acabas un episodio.
He tenido que dejarlo y seguir con el de Hades, que me lo he acabado ya, pero he vuelto a Poseidón y sigue bloqueado el maldito capítulo. He probado a hacerme de nuevo los anteriores a ver si así me salta pero no hay manera. He buscado por google y no he visto ni un solo caso como el mío.
¿A alguien más le ha pasado algo parecido?
Gracias de antemano y un saludo.


Mira la misión 3-5, quizás te falta hacerla con otro personaje.
OVA GAIDEN escribió:Mira la misión 3-5, quizás te falta hacerla con otro personaje.

Vaya pues esta tarde he repetido el 3-2 al azar y se ha desbloqueado ya el 3-6, saga de Poseidón acabada!
Gracias de todas formas!
La saga está por el buen camino en su evolución...cada juego pulen mas el combate y añaden luchadores.

Si cuidasen mas los escenarios y las cinematicas de la historia mojaría los calzones
si sacaran algo tipo RPG ya seria la leche
Cracks, una duda, ya tengo todos los modos finiquitados, personajes y coleccion, todo S en modo historia, pero aun me faltan los famosos gritos. Mi duda es, solo salen en el modo gold en los cofres????? Por que me faltan bastantes tras comprar todos. Saludos
Straik escribió:Cracks, una duda, ya tengo todos los modos finiquitados, personajes y coleccion, todo S en modo historia, pero aun me faltan los famosos gritos. Mi duda es, solo salen en el modo gold en los cofres????? Por que me faltan bastantes tras comprar todos. Saludos


Pues va a ser que si, aunque para mi, es el modo que mas me ha gustado de todos, y cada vez que me pongo, echo una ronda a pesar de tener ya el platino. Juegazo [oki]
OVA GAIDEN escribió:
Straik escribió:Cracks, una duda, ya tengo todos los modos finiquitados, personajes y coleccion, todo S en modo historia, pero aun me faltan los famosos gritos. Mi duda es, solo salen en el modo gold en los cofres????? Por que me faltan bastantes tras comprar todos. Saludos


Pues va a ser que si, aunque para mi, es el modo que mas me ha gustado de todos, y cada vez que me pongo, echo una ronda a pesar de tener ya el platino. Juegazo [oki]


Gracias, me tocara armame de paciencia, me faltan unos 50 por lo que veo y si salen solo en cofres.......alguna forma de atajar????
Straik escribió:
OVA GAIDEN escribió:
Straik escribió:Cracks, una duda, ya tengo todos los modos finiquitados, personajes y coleccion, todo S en modo historia, pero aun me faltan los famosos gritos. Mi duda es, solo salen en el modo gold en los cofres????? Por que me faltan bastantes tras comprar todos. Saludos


Pues va a ser que si, aunque para mi, es el modo que mas me ha gustado de todos, y cada vez que me pongo, echo una ronda a pesar de tener ya el platino. Juegazo [oki]


Gracias, me tocara armame de paciencia, me faltan unos 50 por lo que veo y si salen solo en cofres.......alguna forma de atajar????


Que va, pero bueno es una forma de darle duración al titulo, que sino se hace muy corto, yo hoy lo mismo me hecho unas partidas al combate de oro.
Tras tener la colector del anterior en Ps3 no había hecho mucho caso a este, pero viendo que está a 2x1 en la store ha caído con el Witcher 3, a ver esta noche si puedo empezarlo ya.
Hola.

ME falta muchos ritos de guerra y ya no me salen.

¿Qué hay que hacer?

No consigo el platinum ni loco en PS3.

Saludos.
Koolk escribió:Hola.

ME falta muchos ritos de guerra y ya no me salen.

¿Qué hay que hacer?

No consigo el platinum ni loco en PS3.

Saludos.


Donde los estas sacando?

Yo los últimos los saque en el modo combate de oro.
En el combate de oro, el segundo círculo. No aparecen más desde hace meses y dejé tiempo a descansar, me cansé. Ahora vuelvo otra vez antes que saquen otro juego de los caballeros.
Koolk escribió:En el combate de oro, el segundo círculo. No aparecen más desde hace meses y dejé tiempo a descansar, me cansé. Ahora vuelvo otra vez antes que saquen otro juego de los caballeros.


Y ya tienes la historia completa al 100%?
Buenas:

Sí.

Solo me falta este trofeo, voy por el 91 %.
Imagen

Oigo sus voces... ¡Oigo cómo me animan!
Has obtenido el 100% de los Gritos de guerra.


Las aventuras los tengo al 100 %, todo menos este trofeo.

Saludos.
Koolk escribió:Buenas:

Sí.

Solo me falta este trofeo, voy por el 91 %.
Imagen

Oigo sus voces... ¡Oigo cómo me animan!
Has obtenido el 100% de los Gritos de guerra.


Las aventuras los tengo al 100 %, todo menos este trofeo.

Saludos.


Trata de sacar S en todos los combates de la segunda rueda en combate de oro a ver si te caen.
OVA GAIDEN escribió:
Koolk escribió:Buenas:

Sí.

Solo me falta este trofeo, voy por el 91 %.
Imagen

Oigo sus voces... ¡Oigo cómo me animan!
Has obtenido el 100% de los Gritos de guerra.


Las aventuras los tengo al 100 %, todo menos este trofeo.

Saludos.


Trata de sacar S en todos los combates de la segunda rueda en combate de oro a ver si te caen.


Vamos haber si es verdad, uso mucoh Hade.
@Koolk Yo así lo hice, suerte con ello!
OVA GAIDEN escribió:@Koolk Yo así lo hice, suerte con ello!

@OVA GAIDEN ¿La segunda rueda?

¿Hay que ganar a todos con rango S, a todos hasta lelgar al jefe?
@Koolk al jefe no estoy seguro, pero a los demas si.
¿Estás seguro que es así?

Porque usé a Hade, todos con rango S menos el final con una D y a veces pierdo.

¿Hay que matar a todos los caballeros de oro que salga al final comojefe si o si?
Koolk escribió:¿Estás seguro que es así?

Porque usé a Hade, todos con rango S menos el final con una D y a veces pierdo.

¿Hay que matar a todos los caballeros de oro que salga al final comojefe si o si?


Te pondre una muestra de como saque el último grito y como debe hacerse:

https://www.youtube.com/watch?v=-_yuzV_jpEU
OVA GAIDEN escribió:
Koolk escribió:¿Estás seguro que es así?

Porque usé a Hade, todos con rango S menos el final con una D y a veces pierdo.

¿Hay que matar a todos los caballeros de oro que salga al final comojefe si o si?


Te pondre una muestra de como saque el último grito y como debe hacerse:

https://www.youtube.com/watch?v=-_yuzV_jpEU


Peleo mejor ahora, los finales me dejan en B,debo entrenar más que me volví flojo.

He conseguido en un baúl un grito de guerra, dentro de un baúl, no matando a jefes.

169 / 179 Me quedan 10 gritos.

Espero que me vaya mejor y gracias por la ayuda.

Sigo con Hades. ;)
Hay alguna manera de conseguir dinero rapido en este saint seiya?

quiero comprar los trajes pero cuestan bastante, llevo 3 capitulos de la historia, solo me falta el de Hades y el juego me está gustando bastante
Alguien por aquí que siga dándole a este juegazo??
Harumichi escribió:Alguien por aquí que siga dándole a este juegazo??


Yo con las guerras galácticas y el modo supervivencia y sobre todo paciencia
Yo quiero empezar a darle online de nuevo antes de que muera definitivamente! Albafica te importa que te agregue para ver si coincidimos y echamos unos combatillos?
@Harumichi no tengo plus ahora mismo y de momento no tengo intención de renovarlo
¿Sigue vivo el online? Estoy por pillarmelo, le saque el platino al Brave Soldier y lo gocé en PS3.
@[erick] Gracias.

Gente, alguien que haya comprado el juego en la store americana puede decirme si tiene subtítulos en español de España?, o solo los tiene en español latino?
Harumichi escribió:Yo quiero empezar a darle online de nuevo antes de que muera definitivamente! Albafica te importa que te agregue para ver si coincidimos y echamos unos combatillos?

El online está casi muerto.
Tampoco es que antes fuese muy activo.
basi escribió:@[erick] Gracias.

Gente, alguien que haya comprado el juego en la store americana puede decirme si tiene subtítulos en español de España?, o solo los tiene en español latino?


Buenas. En el juego pone Español y yo, lo juego con las voces en japonés y los subtitulos en ingles. A si que, no se decirte si son Latino o Castellano..
Un saludo.

@XboxoX Yo lo compre antes de Navidad en la store americana (ya que, en la europea española, se ha perdido toda informacion sobre el juego) y, lo poco que he probado el vs online, me ha encontrado sesiones con 4 o 5 personas jugando..son siempre los mismos..si, son super espertos, tambien..pero, alguien hay..
un saludo
@simmolick

Gracias compañero, pues entonces lo pillaré cuando lo pongan en oferta. Para mi lo importante es que se pueda jugar con voces en japones y subtítulos en español.

Qué tal el juego? Te ha gustado?

Algunos dicen que podría considerarse el mejor juego de los caballeros, tampoco es que sea muy difícil...
basi escribió:@simmolick

Gracias compañero, pues entonces lo pillaré cuando lo pongan en oferta. Para mi lo importante es que se pueda jugar con voces en japones y subtítulos en español.

Qué tal el juego? Te ha gustado?

Algunos dicen que podría considerarse el mejor juego de los caballeros, tampoco es que sea muy difícil...


Todavia sigo liado con el. Tiene bastante modos para un jugador, cosas que desbloquear y adquirir en la tienda del juego..a parte, claro, todos los personajes principales de todas las sagas que se incluyen : Santuario, Asgard, Nettuno y Hades.
Y, la fidelidad del anime y manga son de lo mas gustoso que hay (..espero que el proximo juego de Captain Tsubasa, siga su ejemplo..).
Graficamente, claro, no es el top pero, yo creo que cumple. Yo lo pille a 10$, que lo descontaron..quizas, a precio completo, sea un poco loco..
..un saludoo.
@simmolick 10 dólares!, qué buena oferta. Yo a precio completo no lo pillaré ni de coña esperaré a que lo pongan como mucho a 20. Pero tiene buena pinta.

Gracias. [oki]
basi escribió:@simmolick

Gracias compañero, pues entonces lo pillaré cuando lo pongan en oferta. Para mi lo importante es que se pueda jugar con voces en japones y subtítulos en español.

Qué tal el juego? Te ha gustado?

Algunos dicen que podría considerarse el mejor juego de los caballeros, tampoco es que sea muy difícil...

Yo lo tengo y es muy divertido. Es el mejor juego de saint seiya que he jugado. Lleva todos los personajes principales de todas las sagas, incluidas las armaduras divinas de os caballeros de oro.
440 respuestas
15, 6, 7, 8, 9