Saint Seiya: Soldier’s Soul

1, 2, 3, 4, 59
aun se puede reservar el juego en algun lado para que te den el dlc?
T-elos escribió:
Pues precisamente como se desbloquean los personajes pasando el modo historia?? Y eso de los divinos de sacar dinero como va???

La mayoria de personajes los desbloqueas en el modo historia, junto con trajes y escenarios que luego debes comprar en la tienda con las monedas que vas sacando.

Luego ademas tienes un modo donde desbloqueas a los Divinos de Oro, consiste en un tablero circular en el que en su parte central tienes a los oros . cada caballero de oro tiene 3 combates para acabar sus casillas del tablero. La gracia esta en que para poder activar cada casilla necesitas una antorcha(empiezas con 3), pero cuando se te acaban necesitas ir a la tienda y comprar mas para poder seguir. Los caballeros los desbloqueas en cuanto haces el primer combate con ellos.

La novedad mas importante esta en la pantalla de seleccion de personaje (hay unos 70). En cada personaje puedes elegir los trajes que has desbloqueado y comprado. Seiya por ejemplo tiene en un principio la primera armadura. Ademas tienes que elegir entre 2 Big Bang antes de empezar el combate, aunque no en todos personajes esta disponible esto, Andromeda solo tiene 1.

En la tienda tambien compras los escenarios que has desbloqueado, modelos, musicas y demas pijadas. Pero lo mas importante las capsulas de atributos para customizar al personaje.

El modo Historia en esencia es igual que el del Brave, añadiendo Asgard. Narrando la historia con animaciones creadas con el motor del juego, muy sosas para mi gusto.

El modo battle tiene los mismos modos que el Brave, incluyendo por supuesto las batallas galacticas desbloqueables.

El online hasta que no me venga el de Ps4 no podre opinar.

Los combates ahora son mas fluidos, rapidos, variados, estrategicos y bien diferenciados si te coges un personaje u otro. Gran culpa de este cambio lo tiene la media barra que se come el uso del teleport. En el Brave los combates consistian en teleport, teleport, mas teleport, carga de cosmos, espameo de magias y asi hasta que el otro se moria por el propio aburrimiento. Sobre las mejoras en los combos aereos ya no opino porque tampoco he podido profundizar mucho mas.
genesis7 escribió:aun se puede reservar el juego en algun lado para que te den el dlc?

En Game, aunque la diferencia de precio con amazon es considerable (como siempre)
La musica que viene en el juego es la de la serie? Y los 70 personajes que vienen son diferentes o viene Seiya 4 veces?.

PD: Por fin,ya hay un Frances retrasmitiendo en vivo.
He estado viendo el streaming hasta que lo ha quitado y parece entretenido pero a saber después. Miraré los personajes que hay
Creo que voy a esperar a que lo bajen ,no me ha convecido mucho los combates.
richardsonps3 escribió:La musica que viene en el juego es la de la serie? Y los 70 personajes que vienen son diferentes o viene Seiya 4 veces?.

PD: Por fin,ya hay un Frances retrasmitiendo en vivo.


No es la musica de la serie, bueno alguna remezclada si tiene. Pero aun asi es bastante buena.

Son 72 personajes y los diferentes Seiyas y demas con sus armaduras van en la misma casilla asi que no se cuentan como personajes distintos. Solo hay que fijarse en la pantalla de estadisticas, yo tengo 20 de 72 de momento.

He empezado santuario ganando a Tauro y unas 2 horas de Asgard (hasta Bud) y en la misma casilla de Shun tienes Amadura 1, Armadura 2, Sin armadura y 2 trajes para comprar que son la version OCE y armadura sin casco. Por cierto como estoy disfrutando los combates contra los Asgardianos, son una pasada. XD
Pues es el primer Saint Seiya que me compro.. De hecho ni me acuerdo de la serie, la vi tan de pequeño... Pero ayer me aburria y me vi la intro de los 80 y dije, "Que coño,voy a comprarlo" y a esperas de que lo mande Game estoy.. Ya tengo los DLC canjeados xD

@hardkyo ¿El modo historia esta bien hecho? ¿Se lo han currado o es cutre?
Pues es el primer Saint Seiya que me compro.. De hecho ni me acuerdo de la serie, la vi tan de pequeño... Pero ayer me aburria y me vi la intro de los 80 y dije, "Que coño,voy a comprarlo" y a esperas de que lo mande Game estoy.. Ya tengo los DLC canjeados xD


¿Te han mandado los DLC por e-mail? A mi no.
hardkyo escribió:
richardsonps3 escribió:La musica que viene en el juego es la de la serie? Y los 70 personajes que vienen son diferentes o viene Seiya 4 veces?.

PD: Por fin,ya hay un Frances retrasmitiendo en vivo.


No es la musica de la serie, bueno alguna remezclada si tiene. Pero aun asi es bastante buena.

Son 72 personajes y los diferentes Seiyas y demas con sus armaduras van en la misma casilla asi que no se cuentan como personajes distintos. Solo hay que fijarse en la pantalla de estadisticas, yo tengo 20 de 72 de momento.

He empezado santuario ganando a Tauro y unas 2 horas de Asgard (hasta Bud) y en la misma casilla de Shun tienes Amadura 1, Armadura 2, Sin armadura y 2 trajes para comprar que son la version OCE y armadura sin casco. Por cierto como estoy disfrutando los combates contra los Asgardianos, son una pasada. XD



Perfecto entoces lo de los personajes y el manejo como lo ves?,es lo que me esta echando atras.
Hoy todavia no esta a la venta todavia no?
El modo historia tiene las 4 sagas accesibles desde un principio. Para los que no jugasteis al anterior consiste en una sucesion de combates en el mismo orden que la serie. Cada caballero consta de al menos 2 peleas de 1 round. En las cuales te ponen un desafio o mas para conseguir algun extra. A un mismo caballero se le pueden enfrentar varios personajes, pero siguiendo los acontecimientos de la serie. Tambien de vez en cuando puedes seguir caminos alternativos. Aunque lo suyo es hacer todos los cambates si quieres desbloquear todos los personajes.

El manejo es simple en comparacion con otros juegos de lucha. Pero lo suficientemento complejo para difrutar de combates epicos. Lo que si he notado es que la maquina abusa demasiado de la guardia, pero hay maneras de rompersela asi que XD

Lo que si me esta gustando es el acabado grafico y lo espectacular de sus fx para ser de ps3
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
LA IA de la maquina es una mierda tramposa y desesperante que te lee los ataques incluso en normal (STR..SHIT FIGHTER IV) o es normal.
hardkyo escribió:El modo historia tiene las 4 sagas accesibles desde un principio. Para los que no jugasteis al anterior consiste en una sucesion de combates en el mismo orden que la serie. Cada caballero consta de al menos 2 peleas de 1 round. En las cuales te ponen un desafio o mas para conseguir algun extra. A un mismo caballero se le pueden enfrentar varios personajes, pero siguiendo los acontecimientos de la serie. Tambien de vez en cuando puedes seguir caminos alternativos. Aunque lo suyo es hacer todos los cambates si quieres desbloquear todos los personajes.

El manejo es simple en comparacion con otros juegos de lucha. Pero lo suficientemento complejo para difrutar de combates epicos. Lo que si he notado es que la maquina abusa demasiado de la guardia, pero hay maneras de rompersela asi que XD

Lo que si me esta gustando es el acabado grafico y lo espectacular de sus fx para ser de ps3


Buena señal lo del manejo ,eso estoy viendo ,que abusan de lla guardia.
hardkyo escribió:El modo historia tiene las 4 sagas accesibles desde un principio. Para los que no jugasteis al anterior consiste en una sucesion de combates en el mismo orden que la serie. Cada caballero consta de al menos 2 peleas de 1 round. En las cuales te ponen un desafio o mas para conseguir algun extra. A un mismo caballero se le pueden enfrentar varios personajes, pero siguiendo los acontecimientos de la serie. Tambien de vez en cuando puedes seguir caminos alternativos. Aunque lo suyo es hacer todos los cambates si quieres desbloquear todos los personajes.

El manejo es simple en comparacion con otros juegos de lucha. Pero lo suficientemento complejo para difrutar de combates epicos. Lo que si he notado es que la maquina abusa demasiado de la guardia, pero hay maneras de rompersela asi que XD

Lo que si me esta gustando es el acabado grafico y lo espectacular de sus fx para ser de ps3


Ya que lo estás jugando me gustaría preguntarte algo.

Por lo que he visto el combate se parece bastante a los naruto storm, si has jugado podrás decirme si te parece un poco más complejo o más simple en comparación.

Lo que me pasaba con los de naruto es que disfrutaba hacer el modo historia y jugar con mis amigos después pero al final el combate era mucho spam y me aburro. Mucha gente por el online lo único que hacia era spamear las habilidades desde lejos y era un coñazo.

Saludos
Hiyashi escribió:¿Te han mandado los DLC por e-mail? A mi no.


El dlc se obtiene desde la web de GAME en el apartado pedidos, en una zona pone "Ver codigo"
256k escribió:
Hiyashi escribió:¿Te han mandado los DLC por e-mail? A mi no.


El dlc se obtiene desde la web de GAME en el apartado pedidos, en una zona pone "Ver codigo"


Gracias, pero no lo veo. A mi me sale "compras" y ahi no me sale ninguna seccion de "ver codigo", quizas lo ponen mas adelante.
@JCKenobi

El juego no te lee tus ataques, solo aprovecha muy bien a cada personaje, por ejemplo si luchas contra Shun te zonea con la cadena como debe ser.
Que conste que yo con mi Cammy y mi Ryu y alguno mas me fundo a la IA en el nivel mas alto de dificultad y no me lee nada. [poraki] . Y lo mismo con el DOA en leyenda manejando a cualquiera de los 34 personajes que tiene el juego XD

@Khratos
Tengo el Naruto storm 3 y el Revolution y aunque se parezcan a primera vista no se manejan igual excepto el salto con la X, lo de cubrirse L1 y lo de la desaparicion del tronco con el R1. Aunque aqui esto ya mucho mas capao, aqui tienes ataque flojo, fuerte y magia mas los combinados con los gatillos. En el naruto puedes zonear un monton pero aqui tienes que acercarte mucho mas porque los ataques lejanos se esquivan muy facilmente si no mides muy bien, y te puedes quedar vendidisimo a la primera de cambio.
Ahora esta plagado d retransmisiones...k moooono
hardkyo escribió:@JCKenobi

El juego no te lee tus ataques, solo aprovecha muy bien a cada personaje, por ejemplo si luchas contra Shun te zonea con la cadena como debe ser.
Que conste que yo con mi Cammy y mi Ryu y alguno mas me fundo a la IA en el nivel mas alto de dificultad y no me lee nada. [poraki] . Y lo mismo con el DOA en leyenda manejando a cualquiera de los 34 personajes que tiene el juego XD

@Khratos
Tengo el Naruto storm 3 y el Revolution y aunque se parezcan a primera vista no se manejan igual excepto el salto con la X, lo de cubrirse L1 y lo de la desaparicion del tronco con el R1. Aunque aqui esto ya mucho mas capao, aqui tienes ataque flojo, fuerte y magia mas los combinados con los gatillos. En el naruto puedes zonear un monton pero aqui tienes que acercarte mucho mas porque los ataques lejanos se esquivan muy facilmente si no mides muy bien, y te puedes quedar vendidisimo a la primera de cambio.


Gracias por la respuesta, me surge otra.
Las versiones de los personajes son más fuertes o no hay "stats", quiero decir si los de bronce son peores que los de oro por decir. Y otra cosa, las versiones de los personajes son clones? al fin y al cabo seiya de bronce hace la misma habilidad que seiya con armadura divina, por decir
En game ya lo venden yo ya tengo el mio
Lo tengo reservado en game y n m ha llegado sms ni nada y en l tienda no lo tienen. Eres tan amable de poner ticket? Gracias
neodante1985 escribió:Lo tengo reservado en game y n m ha llegado sms ni nada y en l tienda no lo tienen. Eres tan amable de poner ticket? Gracias



Imagen
T-elos escribió:
neodante1985 escribió:Lo tengo reservado en game y n m ha llegado sms ni nada y en l tienda no lo tienen. Eres tan amable de poner ticket? Gracias



Imagen


Que suerte tio, a mi aun no me ha llegado el sms, haber mañana...
OVA GAIDEN escribió:
T-elos escribió:
neodante1985 escribió:Lo tengo reservado en game y n m ha llegado sms ni nada y en l tienda no lo tienen. Eres tan amable de poner ticket? Gracias



Imagen


Que suerte tio, a mi aun no me ha llegado el sms, haber mañana...



Joooooo q envidia!!! Yo quierooooooo. Gran detalle la myth de fondo! Yo tmb las colecciono aunq solo teng unas 35. Ya nos cuentas tus impresiones
neodante1985 escribió:
Que suerte tio, a mi aun no me ha llegado el sms, haber mañana...



Joooooo q envidia!!! Yo quierooooooo. Gran detalle la myth de fondo! Yo tmb las colecciono aunq solo teng unas 35. Ya nos cuentas tus impresiones[/quote]



a mi no me ha legado ningun sms , no la tenia reservada me he pasado por el game y lo tenian y he aprovechado a pillarlo, yo tambien colecciono , ya tengo 94 figuras y es una ruina XD
hardkyo escribió:@JCKenobi

El juego no te lee tus ataques, solo aprovecha muy bien a cada personaje, por ejemplo si luchas contra Shun te zonea con la cadena como debe ser.
Que conste que yo con mi Cammy y mi Ryu y alguno mas me fundo a la IA en el nivel mas alto de dificultad y no me lee nada. [poraki] . Y lo mismo con el DOA en leyenda manejando a cualquiera de los 34 personajes que tiene el juego XD

@Khratos
Tengo el Naruto storm 3 y el Revolution y aunque se parezcan a primera vista no se manejan igual excepto el salto con la X, lo de cubrirse L1 y lo de la desaparicion del tronco con el R1. Aunque aqui esto ya mucho mas capao, aqui tienes ataque flojo, fuerte y magia mas los combinados con los gatillos. En el naruto puedes zonear un monton pero aqui tienes que acercarte mucho mas porque los ataques lejanos se esquivan muy facilmente si no mides muy bien, y te puedes quedar vendidisimo a la primera de cambio.


Hola, yo tuve el Brave Soldiers en PS3, y no me terminó de convencer porque la IA de los enemigos era demasiado "simplona", los vencía con cierta facilidad, incluso con el nivel de dificultad más alto (acostumbrado al Street Fighter este me parecía un juego de niños...).
Estoy bastante interesado en el juego, alguien podría decirme, si la dificulta en nivel "alto" realmente se puede considerar un reto?, que tal la IA de la máquina?. Dependiendo de la respuesta lo compraré o no (aunque soy un fan de la serie pero ya tuve una decepción con el título anterior y no quiero volver a tener otra...)
Gracias.
lol 35 figuras os parecen pocas? Yo cuándo era un chiquillo tenia muchos muñecos pero ahora estan todos en un cajon xP y hace mucho que no compro ninguna figura pero estoy pensando de pillarme alguna para ponerla en la estanteria, pero 35 no sabría donde meterlas xD maximo 5.
OVA GAIDEN escribió:lol 35 figuras os parecen pocas? Yo cuándo era un chiquillo tenia muchos muñecos pero ahora estan todos en un cajon xP y hace mucho que no compro ninguna figura pero estoy pensando de pillarme alguna para ponerla en la estanteria, pero 35 no sabría donde meterlas xD maximo 5.




mis 94 figuras te dicen "ola k ase tarruina o k ase?" XD

Imagen
T-elos escribió:
OVA GAIDEN escribió:lol 35 figuras os parecen pocas? Yo cuándo era un chiquillo tenia muchos muñecos pero ahora estan todos en un cajon xP y hace mucho que no compro ninguna figura pero estoy pensando de pillarme alguna para ponerla en la estanteria, pero 35 no sabría donde meterlas xD maximo 5.




mis 94 figuras te dicen "ola k ase tarruina o k ase?" XD

Imagen


Hombre 35 y he tenido muchas mas ya q de los caballeros de bronce he tenido hasta las v3 y de oro he tenido las myth y myth ex. De las divinas solo he reservado Aioria y Shaka...quizas reserve mas pq faltan meses para q vayan saliendo...pero si. La coleccion de este hombre es brutal
T-elos escribió:
OVA GAIDEN escribió:lol 35 figuras os parecen pocas? Yo cuándo era un chiquillo tenia muchos muñecos pero ahora estan todos en un cajon xP y hace mucho que no compro ninguna figura pero estoy pensando de pillarme alguna para ponerla en la estanteria, pero 35 no sabría donde meterlas xD maximo 5.




mis 94 figuras te dicen "ola k ase tarruina o k ase?" XD

Imagen


Wooow! Joder men que puta pasada, digno de museo... Esto... Me cambias la habitación? XD es broma, mola mucho tio, son todas de saint seiya?

La verdad es que el diseño de personajes y armaduras de saint seiya es brutal... Que ganas le tengo al juego diablos!

Pd: me he visto el streaming que han sacado los de bandai namco (que gracia el gordito que se llama a si mismo useless xD) y tengo una duda, lo de el dlc de god warriors... Los boosts que dan también los puedes desbloquear en el juego o son exclusivos del dlc?

Y tmb, se confirma que de haber dlcs serian gratis segun entendi, entendi bien? XD y Han dicho que contenido en concreto? Personajes? Skins?
OVA GAIDEN escribió:
T-elos escribió:
OVA GAIDEN escribió:lol 35 figuras os parecen pocas? Yo cuándo era un chiquillo tenia muchos muñecos pero ahora estan todos en un cajon xP y hace mucho que no compro ninguna figura pero estoy pensando de pillarme alguna para ponerla en la estanteria, pero 35 no sabría donde meterlas xD maximo 5.




mis 94 figuras te dicen "ola k ase tarruina o k ase?" XD

Imagen


Wooow! Joder men que puta pasada, digno de museo... Esto... Me cambias la habitación? XD es broma, mola mucho tio, son todas de saint seiya?

La verdad es que el diseño de personajes y armaduras de saint seiya es brutal... Que ganas le tengo al juego diablos!



Casi todas si, solo la fila de abajo tiene varias de Xenosaga, sailor moon y variadas el resto todo saint seiya
T-elos escribió:
OVA GAIDEN escribió:lol 35 figuras os parecen pocas? Yo cuándo era un chiquillo tenia muchos muñecos pero ahora estan todos en un cajon xP y hace mucho que no compro ninguna figura pero estoy pensando de pillarme alguna para ponerla en la estanteria, pero 35 no sabría donde meterlas xD maximo 5.




mis 94 figuras te dicen "ola k ase tarruina o k ase?" XD


que pasada!!!
@T-elos joder pues que pasada, la verdad que quedan de lujo, menudos protectores tienes men, cualquiera toca algo xD

Respecto a las preguntas del streaming alguien sabe algo?
Yo toy jugando ahora la saga de oroby despues hare poseidon es mi favorita pero segun lonque he visto, mientras el modelado de kasios y kiki lo han hecho de tethis en ningun momento se solo hablan de ella fugaente y eso me jode y mucjo, si al menos estuviera el modelo hecho ppdrian meterla por dlc.
T-elos escribió:Yo toy jugando ahora la saga de oroby despues hare poseidon es mi favorita pero segun lonque he visto, mientras el modelado de kasios y kiki lo han hecho de tethis en ningun momento se solo hablan de ella fugaente y eso me jode y mucjo, si al menos estuviera el modelo hecho ppdrian meterla por dlc.


Ya veo, yo pagaria el doble de lo que cuesta si me metisen los Caballeros de lost canvas (adoro su manga y anime) y a kagaho, adoro ese personaje, solo por meterme a el ya les soltaria 20 pavos, pero me extraña lo de gratis, me huele que no habran mas personajes o skins.
OVA GAIDEN escribió:
T-elos escribió:Yo toy jugando ahora la saga de oroby despues hare poseidon es mi favorita pero segun lonque he visto, mientras el modelado de kasios y kiki lo han hecho de tethis en ningun momento se solo hablan de ella fugaente y eso me jode y mucjo, si al menos estuviera el modelo hecho ppdrian meterla por dlc.


Ya veo, yo pagaria el doble de lo que cuesta si me metisen los Caballeros de lost canvas (adoro su manga y anime) y a kagaho, adoro ese personaje, solo por meterme a el ya les soltaria 20 pavos, pero me extraña lo de gratis, me huele que no habran mas personajes o skins.




Si yo tambuen kagaho, Violate y Partita que su batalla con pegaso fue epica, aunque sigontebiebdo fe porque los 3 interrogantes del rooster son demasiados y la manera de estar colocados tampoco queda esteticamente bien, algo tiene que haver hasta un interrogante en cada lado me cuadra pero un tercer interrogante por ahibdesperdigado algo esconde...

Imagen
Pues si que parece sospechoso si, pero como intentaron desmentir cualquier posibilidad de personajes ocultos, pues lo descarte pero nunca se sabe.. Mira el caso xenoverse con mira y towa que al final terminaron cayendo.

Behemot y partita molaban muchísimo! Ojala los metiesen o hicieran un juego de lost canvas...
Me he pasadp el capitulonde oro y se me queda el tanto por ciento de ese capitulo a un 85% pprque es eso??? He ganado todos los combates me he dejado algo???
¿Os lo ha enviado ya GAME a alguno de los que lo habeis pedido online?
Hoy es fiesta en cornella T-T me da que tendre que esperar al viernes
Tampoco me deja ver el codigo del DLC aun.
T-elos escribió:Me he pasadp el capitulonde oro y se me queda el tanto por ciento de ese capitulo a un 85% pprque es eso??? He ganado todos los combates me he dejado algo???


Has terminado todos los desafios?
Mensaje recibido de GAME,ya puedes ir a x tu juegooooo
hardkyo escribió:
T-elos escribió:Me he pasadp el capitulonde oro y se me queda el tanto por ciento de ese capitulo a un 85% pprque es eso??? He ganado todos los combates me he dejado algo???


Has terminado todos los desafios?




Desafios te refieres a condiciones del combate como acaba con ABB, o con menos del 60 de barra?? Algunas no.
Si en la web de GAME pone "en proceso" es que aun no lo han enviado, ¿no?
A los que lo habeis jugado... que duración tiene?, es divertido?, tiene dificultad o es mas bien facilón?

Gracias.
El juego esta ya a la venta en todas partes. Y en Game te dan los dlc's de reserva aunque no lo hayas reservado (se ve lo que va a vender este juego... y le sobraran códigos por todas partes).

Duneidan escribió:A los que lo habeis jugado... que duración tiene?, es divertido?, tiene dificultad o es mas bien facilón?

Gracias.


Duracion ni idea. Acabo de empezarlo. Pero hay 4 sagas completas; Santuario, Asgard, Poseidon y Hades.
Añade la tonelada de desbloqueables y colecciones que tiene, y te sale juego para bastante tiempo.

La diversión es algo subjetivo. Y mas en un juego tan "fanservice" como de este estilo. Si te gusta Saint Seiya (Caballeros del Zodiaco para los de la época dorada del anime), este juego te va a encantar.
Si buscas un juego de peleas completo y complejo, te vas a sentir algo decepcionado.

Y no esperes un estilo de juego a lo Naruto. Aqui el combate es mas simple pero más táctico.
Tienes boton de ataque fuerte y flojo, y los combinas para atacar.
Las habilidades/especiales no se pueden spamear (no, no hay Deidara's styles :-| ), porque gastan un griton de energia (2 skills y estas seco) y para rellenarla no es muy fácil si tienes un rival muy pesado y no te deja recargar cosmos.
Ademas que la misma barra de cosmos sirve para las contras y teleports, asi que como estes seco te vas a comer yoyas que va a temblar hasta la pantalla.
Los ataques "ultra" van con otra barra aparte, que se va rellenando lentamente (más rápido si arresgas y te pegan), que desbloquea el modo "7º sentido" y puedes hacer los ataques big-bang (vamos, los ataques definitivos que se veian en la serie).

Los ataques especiales y "ultras" hay que usarlos con cabeza, porque el rival los puede esquivar/bloquear. Y fallar uno puede suponer perder el combate, ademas de quedarse cara de tonto por lo que cuesta acumular el cosmo para usarlos.

La dificultad en los primeros combates es muy accesible, pero se va complicando. Y los rivales usan (mas bien abusan) mucho de la guardia y las contras. Asi que no vale ir machacando botones a lo loco, ni spameando "magias" (por lo comentado anteriormente) porque te quedas vendido en nada.

Es un combate táctico, que debes saber cuando atacar y como hacer mas daño porque hay que aprovechar cada oportunidad que se presenta.
Aunque a veces contra la CPU los rivales parece que les da un "yuyu" y se quedan ahi mirandote pasmados delante como esperando que le metas un ultra en los morros.
Pero eso es lo de menos. Ya que lo normal es combatir lo mas fiel posible a la serie, y desbloqueando los desafios (que dan recompensa) para completar verdaderamente el combate.
T-T en todas parte no... en cornella (y no se si barcelona tambien) es fiesta (dia de la merçe) y tendre que esperar al viernes [buuuaaaa]

disfrutarlo los que puedan, yo mañana lo tendre.

haber si mas adelante, habiendo practicado y tal, nos echamos unas partidas gente!
@Lagtime

Una puntualizacion, los Big Bang Attacks se pueden hacer sin tener llena la barra del septimo sentido llena. Con la barra de cosmos al 100% es suficiente, pero como lo falles te deja en bragas claro.

Sobre la duracion del modo historia esta en torno a las 3 horas por saga.

@OVA GAIDEN

Ya le daremos ya, yo de momento ya le estoy cogiendo el punto a los combos largos con mi Shaina [qmparto] , unos 25 hits de momento.

Lo malo que a mi no me llega el de PS4 hasta la semana que viene [buuuaaaa] Puto amazon
440 respuestas
1, 2, 3, 4, 59