Saint Seiya: Soldier’s Soul

1, 2, 3, 4, 59
Yo puede que lo pille de salida, pero tendre que elegir este o el fifa , espero que en éstos dias den mas detalles de sus modo de juego y la plantilla de personajes me parece bestial xd.
En este juego especialmente echo de menos una edicion de coleccionista.
neodante1985 escribió:Creo q voy a tener suerte,este finde es la expo otaku aqui en Gijon y creo que en la zona gaming estara Saint Seiya para probar!!!


Que suerte! :O yo me muero de ganas de probar esos personajes y esos 60 fps!

Estoy con mono de saint seiya y me he puesto a seguir la nueva saga, los malos no estan mal, pero me quedo con los antiguos god warriors.

Tmb me he visto la nueva peli en 3d, visualmente es una jodida pasada la verdad...
OVA GAIDEN escribió:
neodante1985 escribió:Creo q voy a tener suerte,este finde es la expo otaku aqui en Gijon y creo que en la zona gaming estara Saint Seiya para probar!!!


Que suerte! :O yo me muero de ganas de probar esos personajes y esos 60 fps!

Estoy con mono de saint seiya y me he puesto a seguir la nueva saga, los malos no estan mal, pero me quedo con los antiguos god warriors.

Tmb me he visto la nueva peli en 3d, visualmente es una jodida pasada la verdad...


Pues confirmado,esta el juego en la feria otaku!!! Mañana hay torneo! Q gabas de ir y catarlo el sabado!
De la serie y manga original quienes faltarian? Caballeros negros, los 5 de bronce restantes y los caballeros de plata? me dejo alguno? Si sacasen un dlc con la primera parte de la serie antes de los caballeros de oro, es decir, torneo por la armadura dorada y sus consecuencias hasta antes del santuario... me lo pillaba a ciegas
deifmeister escribió:De la serie y manga original quienes faltarian? Caballeros negros, los 5 de bronce restantes y los caballeros de plata? me dejo alguno? Si sacasen un dlc con la primera parte de la serie antes de los caballeros de oro, es decir, torneo por la armadura dorada y sus consecuencias hasta antes del santuario... me lo pillaba a ciegas


Yo no estoy seguro, pero viendo los dlc de reserva, apostaria que mas de un personaje con armadura OCE nos meteran de dlc, apostaria por poseidon OCE y los Caballeros de oro OCE (ojo que algunos estan muy chulos)
neodante1985 escribió:
OVA GAIDEN escribió:
neodante1985 escribió:Creo q voy a tener suerte,este finde es la expo otaku aqui en Gijon y creo que en la zona gaming estara Saint Seiya para probar!!!


Que suerte! :O yo me muero de ganas de probar esos personajes y esos 60 fps!

Estoy con mono de saint seiya y me he puesto a seguir la nueva saga, los malos no estan mal, pero me quedo con los antiguos god warriors.

Tmb me he visto la nueva peli en 3d, visualmente es una jodida pasada la verdad...


Pues confirmado,esta el juego en la feria otaku!!! Mañana hay torneo! Q gabas de ir y catarlo el sabado!


Ya nos cuenta tu impresiones .
Habra modo de juego historia?
eduvgarcia escribió:Habra modo de juego historia?


pues claro, abarcara las sagas de santuario, asgard, poseidon, hades y algo (no se muy bien el que) de la nueva serie de soul of gold.

yo ahora estoy que no cago con saint seiya, mira que me estoy pasando el mgs v, pero el hype que tengo por el juego... me he puesto a mirar la ultima parte de hades para ver las armaduras divinas en acción y ahora me estoy viendo la serie de saint seiya omega, que esta ultima no creo que salga nada pero igual esta guapa.
OVA GAIDEN escribió:
eduvgarcia escribió:Habra modo de juego historia?


pues claro, abarcara las sagas de santuario, asgard, poseidon, hades y algo (no se muy bien el que) de la nueva serie de soul of gold.

yo ahora estoy que no cago con saint seiya, mira que me estoy pasando el mgs v, pero el hype que tengo por el juego... me he puesto a mirar la ultima parte de hades para ver las armaduras divinas en acción y ahora me estoy viendo la serie de saint seiya omega, que esta ultima no creo que salga nada pero igual esta guapa.



Gracias por la info, aumentando el hype.
neodante1985 escribió:
OVA GAIDEN escribió:
neodante1985 escribió:Creo q voy a tener suerte,este finde es la expo otaku aqui en Gijon y creo que en la zona gaming estara Saint Seiya para probar!!!


Que suerte! :O yo me muero de ganas de probar esos personajes y esos 60 fps!

Estoy con mono de saint seiya y me he puesto a seguir la nueva saga, los malos no estan mal, pero me quedo con los antiguos god warriors.

Tmb me he visto la nueva peli en 3d, visualmente es una jodida pasada la verdad...


Pues confirmado,esta el juego en la feria otaku!!! Mañana hay torneo! Q gabas de ir y catarlo el sabado!


que tal ha estado el juego? se nota mejora grafica? se ve mas fluido? cuenta cuenta...
Chasco tremendo...lo q habia de saintcseiya era el Brave Soldiers!! Torneo oficial y ya. Decepcuonante,fui como una flecha y me encuentro eso...debian sacarme foto de la cara de imbecil q se me puso :(
neodante1985 escribió:Chasco tremendo...lo q habia de saintcseiya era el Brave Soldiers!! Torneo oficial y ya. Decepcuonante,fui como una flecha y me encuentro eso...debian sacarme foto de la cara de imbecil q se me puso :(


En serio? Solo brave soldiers? Gráficamente son similares, estas seguro que no era soldiers soul?

Si no es asi, menudo chasco tio...
Segurisimo,estaban alli jugand un torneo con los carteles del brave soldiers
neodante1985 escribió:Segurisimo,estaban alli jugand un torneo con los carteles del brave soldiers


[facepalm] menudo chasco, bueno dentro de lo que cabe ya queda poquito... y aun pueden anunciar algo, quien sabe, segun decian en la entrevista de levelup, no desbelarian todo el contenido del juego hasta su salida debido a la emision de la serie soul of gold. o eso me parecio entender.

y eso que con todo lo que lleva ya esta de ptm, pero lo mismo se lucen aun mas...
Quizas nos sorprenden e incluyen a Andreas y los nuevos dioses. La serie le falta el ultimo capitulo q va a estar brutal...ya con el final del 11 me quedé :O hypeado total ahora!!!
A ver si van saliendo retrasmisiones en el psn,que hay ganas de catarlo.
Cierto, el último capi estuvo brutal, y yo que con poder manejar a los caballeros de oro con armaduras divinas ya estoy muy hypeado, me meten algo mas y peto de hype.

Por cierto no me quedo claro cuando sale, en game ponen 25 sept pero he oido que no nos llega hasta octubre...
¿Lo ha reservado alguien en game? ¿Os han mandado el mail para pagarlo ya?
A ver la fecha de lanzamiento en Europa es 25 de septiembre (en latinoamerica es en octubre porque allí el juego va a ser doblado en español latino). El juego aquí sale con voces en japonés y textos en varios idiomas.
Ya que no habra hilo del famoso ya venden ,pues el primero que lo tenga ,ya sabe que comente el juego.
Vamooooos q ya lo tenemos aqui en 4 diaaaaaaas. Q ardan vuestros cosmossssss! Q ganas de ver el ultimo capitulo tmb!
Hiyashi escribió:¿Lo ha reservado alguien en game? ¿Os han mandado el mail para pagarlo ya?
Bradford escribió:A ver la fecha de lanzamiento en Europa es 25 de septiembre (en latinoamerica es en octubre porque allí el juego va a ser doblado en español latino). El juego aquí sale con voces en japonés y textos en varios idiomas.


Bufff gracias por la aclaración, estaba ya acojonado, pues personalmente lo prefiero en japo con sub esp, se ve mas original, sigo diciendo que el 25 es el último capi de soul of gold, aqui se guardan algo... Molaria también...

aioria con armadura dorada de odin
Sabeis si el de Latinoamerica saldra tambien con las voces en japones???
Osea que puedas escoger que audio tener??
esgrac escribió:Sabeis si el de Latinoamerica saldra tambien con las voces en japones???
Osea que puedas escoger que audio tener??


De eso no estoy seguro, pero me imagino que si...
Bueno pues lo acabo de reservar en amazon.es por 54,9 otro mas para el vicio XD
Una pregunta por mas que veo trailers.

Estan confirmados??
Los 3 jueces del infierno ( radamantis, minos, garuda) y orfeo.
resident44 escribió:Una pregunta por mas que veo trailers.

Estan confirmados??
Los 3 jueces del infierno ( radamantis, minos, garuda) y orfeo.


Si
hardkyo escribió:Bueno pues lo acabo de reservar en amazon.es por 54,9 otro mas para el vicio XD


Hombre hardkyo, a este le tenemos que dar eh, te tengo agregado verdad?
neodante1985 escribió:Vamooooos q ya lo tenemos aqui en 4 diaaaaaaas. Q ardan vuestros cosmossssss! Q ganas de ver el ultimo capitulo tmb!

Disculpa, que hay una serie nueva??
Miniviciao@ escribió:
neodante1985 escribió:Vamooooos q ya lo tenemos aqui en 4 diaaaaaaas. Q ardan vuestros cosmossssss! Q ganas de ver el ultimo capitulo tmb!

Disculpa, que hay una serie nueva??


Saint seiya soul of gold, es donde aparecen los caballeros de oro con armadura divina y los nuevos god warriors.
Por aquí uno que creció viendo saint seiya, aunque todos los llamámabos: Los caballeros del zodiaco.
Hace no mucho probé el juego anterior y me pareció algo malo el control. ¿Lo habrán mejorado?
Jorge85 escribió:Por aquí uno que creció viendo saint seiya, aunque todos los llamámabos: Los caballeros del zodiaco.
Hace no mucho probé el juego anterior y me pareció algo malo el control. ¿Lo habrán mejorado?


Creo que lo suyo es adaptarse, es algo distinto a lo ya visto pero tiene mecanicas muy buenas, para mi el anterior fue un gran juego y el mejor saint seiya que he jugado hasta la fecha, de este espero mucho mas.
Jorge85 escribió:Por aquí uno que creció viendo saint seiya, aunque todos los llamámabos: Los caballeros del zodiaco.
Hace no mucho probé el juego anterior y me pareció algo malo el control. ¿Lo habrán mejorado?


Yo no solo creci viendo la serie sino que me dio por coleccionar todo lo relacionado con ella.
La tengo en DVD completa 2 veces, la ultima con el master mejorado.

Llegue a comprarme 54 Myth Cloth, lo deje porque era un chorreo imparable de dinero [facepalm]

Y asi mil cosas mas. [qmparto]
hardkyo escribió:
Jorge85 escribió:Por aquí uno que creció viendo saint seiya, aunque todos los llamámabos: Los caballeros del zodiaco.
Hace no mucho probé el juego anterior y me pareció algo malo el control. ¿Lo habrán mejorado?


Yo no solo creci viendo la serie sino que me dio por coleccionar todo lo relacionado con ella.
La tengo en DVD completa 2 veces, la ultima con el master mejorado.

Llegue a comprarme 54 Myth Cloth, lo deje porque era un chorreo imparable de dinero [facepalm]

Y asi mil cosas mas. [qmparto]

Yo al independizarme perdí la vista a las figuras, cintas de vhs etc etc.
Hace un tiempo encontré un podcast llamado universo saint seiya, y me dió por interesarme otra vez.
Nací en el 85, y por entonces la mayoría de la gente flipaba con chicho terremoto... en fin. Apago el modo viejuno.
Por si interesa, hace poco empezaron a sacar boxes de blu rays con saint seiya y mazinger z.
Perdón por el off topic, es la nostalgia
Ojalá este saint seya sea menos tosco k el anterior ck se me hacia un poco pesado
carlgonz escribió:Ojalá este saint seya sea menos tosco k el anterior ck se me hacia un poco pesado


El modo historia dices? Era un poco pasillero, en este parece que meteran mas cinematica como en los de ps2... Como me molaban esa cinematicas super bien recreadas, aun las recuerdo con cariño, me gusta que metan buenas cinematicas en la historia de juegos de pelea, les da mas profundidad.
El combate que es como el de los narutos storm? he visto un par de videos y se parece.
No le había prestado atención al juego porque los juegos de pelea de saint seiya siempre los han hecho un poco basurillas pero a saber si con este hacen algo decente
Khratos escribió:El combate que es como el de los narutos storm? he visto un par de videos y se parece.
No le había prestado atención al juego porque los juegos de pelea de saint seiya siempre los han hecho un poco basurillas pero a saber si con este hacen algo decente


Yo diria que tienen cierta similitud se parecen en muchos aspectos y ambos son muy buenos, pero si se diferencian en algo es en que para mi los combates de saint seiya son mas entretenidos, por que? No sabría explicarlo bien, pero digamos que me adapte mejor a este que al naruto, la forma de defender y de esquivar son mas efectivas y los ataques me molan mas, mas variedad de ataques y combos (mas currados) por personaje, me gusta mas el estilo de los personajes, el estilo grafico esta por ver pero ambos me gustan mucho y como digo, lo principal, que me lo paso mejor en las peleas de saint seiya.

Y todo parece indicar que en lo que combos aereos se refiere sera mucho mejor, aunque ya lo era el brave soldiers, pero en este han prometido currarselos mas aun.
Para los impacientes ya está surcando los mares la edición "Sparrow" japonesa de Ps3. La verdad es que me ha sorprendido bastante respecto a su jugabilidad porque se nota que por fin estarán compensados y definidos los luchadores (han tardado después de las últimas entregas de Ps2/Ps3 y PSP), aún así está versión no será ni la mitad de buena que la de Ps4, ya que doy por hecho que tendremos 1080 60fr estables, porque si no mandaría cojones esta nueva Gen.

Esperando a que salga a la venta para disfrutar de las aventuras de Seiya antes que Drake, Disgaea y Dragon Quest Heroes nos lleguen el mes que viene.
OVA GAIDEN escribió:
Miniviciao@ escribió:
neodante1985 escribió:Vamooooos q ya lo tenemos aqui en 4 diaaaaaaas. Q ardan vuestros cosmossssss! Q ganas de ver el ultimo capitulo tmb!

Disculpa, que hay una serie nueva??


Saint seiya soul of gold, es donde aparecen los caballeros de oro con armadura divina y los nuevos god warriors.

Gracias [oki]
Raro que no haya nadie con el Saint seiya ,en vivo a 3 dias de su salida
Miniviciao@ escribió:
neodante1985 escribió:Vamooooos q ya lo tenemos aqui en 4 diaaaaaaas. Q ardan vuestros cosmossssss! Q ganas de ver el ultimo capitulo tmb!

Disculpa, que hay una serie nueva??


Este viernes es el ultimo capitulooooooo. Empieza flojo y ahora esta bffffff epicoooooo mirTela pq es una guapada. Salen las armaduras divinas de oro,no t contaremos pq jiji y los nuevos dioses aagardianos
Pues me ha podido el ansia y me he agenciado con la version sparrow europea en ps3.
He jugado algo mas de 2 horas a todos los modos menos el online y la fluidez de los combates es bestial. Se acabo lo de usar el teleport a discrecion. Ahora te come media barra cada vez que lo usamos.
El modo para sacar a los oros divinos es curioso pero muy viciante y te obliga a jugar a destajo para sacar dinero.
Si quereis saber mas cosas solo pedidmelo.
Madre mia que larga se me va a hacer la espera del de ps4 [mamaaaaa]
hardkyo escribió:Pues me ha podido el ansia y me he agenciado con la version sparrow europea en ps3.
He jugado algo mas de 2 horas a todos los modos menos el online y la fluidez de los combates es bestial. Se acabo lo de usar el teleport a discrecion. Ahora te come media barra cada vez que lo usamos.
El modo para sacar a los oros divinos es curioso pero muy viciante y te obliga a jugar a destajo para sacar dinero.
Si quereis saber mas cosas solo pedidmelo.
Madre mia que larga se me va a hacer la espera del de ps4 [mamaaaaa]



Pues precisamente como se desbloquean los personajes pasando el modo historia?? Y eso de los divinos de sacar dinero como va???
hardkyo escribió:Pues me ha podido el ansia y me he agenciado con la version sparrow europea en ps3.
He jugado algo mas de 2 horas a todos los modos menos el online y la fluidez de los combates es bestial. Se acabo lo de usar el teleport a discrecion. Ahora te come media barra cada vez que lo usamos.
El modo para sacar a los oros divinos es curioso pero muy viciante y te obliga a jugar a destajo para sacar dinero.
Si quereis saber mas cosas solo pedidmelo.
Madre mia que larga se me va a hacer la espera del de ps4 [mamaaaaa]

oye amigo el juego si mejoro con respecto al brave soldiers, te pregunto porque yo no tengo ps4 y lo quiero comprar en ps3.
Quiero a Aioria armadura de Odiiiiiiiiin
(mensaje borrado)
440 respuestas
1, 2, 3, 4, 59