Rock band 4!

1, 2, 3, 4, 5, 6
Que pasa chavales, ha poco de salir este pedazo de juego con sus instrumentos y no he visto ningún hilo dedicado al ello.

Nunca he tenido este juego, tuve el guitar héro hace años para la wii y bueno visto que sale este el día 6 de octubre me gustaría comprarlo.

Ha los que tuvieron los anteriores con el rock band se puede jugar uno solo? O tiene que ser en plan banda? Lo digo por si juego yo solo de vez en cuando.

Un saludo
Sí se puede jugar solo, con cualquier instrumento (incluso cantando).
¿Será compatible con instrumentos de RockBand/GuitarHero de 360? Porqué si no vaya putadón...
Yo lo mire en la pagina del Game y viene con un adaptador para instrumentos inhalambricos.Ahora mi duda es¿Podre jugar con mi bateria electronica que la conecto usb?.Espero que si por que si no seguire con el 3 y mis mas de 1000 canciones y pillare el guitar,por la novedad de la guitarra.
Ya han dicho que los instrumentos serán retrocompatibles, al igual que las canciones, eso sí cada cual con su plataforma (obviamente), los de Ps3 con Ps4 y los de 360 con los de One.
Lo de los instrumentos es una pasada, yo tengo una guitarra nueva de xbox 360 y pensaba que no iba a poder utilizarla más, con este juego me devuelve la ilusión de los juegos musicales, le echaré un ojo para pillarlo en Navidad
Yo lo mire en la pagina del Game y viene con un adaptador para instrumentos inhalambricos.Ahora mi duda es¿Podre jugar con mi bateria electronica que la conecto usb?.Espero que si por que si no seguire con el 3 y mis mas de 1000 canciones y pillare el guitar,por la novedad de la guitarra.


Yo tengo la Ion drum rocker para xbox 360 (la bateria de edición especial de rockband 2) y según he leído el adaptador no sera compatible ya que solo admite baterías inalambricas así que por mi parte hasta que no la hagan compatible paso del juego, tampoco el setlist me mata así que puedo esperar o pasar de el.

Debieron hacer el adaptador compatible con todos los instrumentos lanzados ya que por lo menos a mi en su momento esta batería me costo 300$ siendo la batería oficial ojo y no pienso comprar otra. Seguiré con rockband 3 en 360.

Ademas de todo veo el juego muy parecido al 3 vamos, no veo excusa para no haberlo lanzado en la anterior generación y así nos evitábamos comprar adaptadores y demás chorreras.
Jugué, y todavía juego, innumerables horas al Rock Band y Guitar Hero en cualquiera de sus versiones de la xbox 360 y sin embargo no tengo gran ilusión con esta nueva etapa. El motivo no es otro que el tremendo parecido entre juegos de diferentes generaciones y por otro que no hay novedades musicales de esas que te entusiasmen. Que la mayor novedad y destacada en twitter por Harmonix sea la incorporación de Van Halen, ya lo dice todo (para los que no lo sepan hay un GH Van Halen con un montón de canciones de este grupo y tirado de precio para la 360).

Como dice el compañero, entre la incompatibilidad del 100% de los instrumentos con la gen anterior y lo comentado, va a costar que arranque este juego.

Curiosamente, la otra franquicia aunque sea por videos promocionales, tiene mejor pinta ya que parece que algo han cambiado en lo que se refiere al uso de la guitarra. Ya veremos.
las 13 canciones adicionales las podremos descargar también quienes compren el juego en físico? tengo reservado el pack con la guitarra en MM y ahora tengo esa duda.
Pakiyopgd escribió:¿Será compatible con instrumentos de RockBand/GuitarHero de 360? Porqué si no vaya putadón...


Compatible con todos los instrumentos inalambricos, usando el adaptador que vendrá con el juego stand-alone (no vendrá si compras el juego en pack con instrumentos nuevos).

Sayayindark escribió:Debieron hacer el adaptador compatible con todos los instrumentos lanzados ya que por lo menos a mi en su momento esta batería me costo 300$ siendo la batería oficial ojo y no pienso comprar otra.


Hombre, el hecho de que soportasen la ION no la hace "oficial". Más oficial es la Squier Stratocaster, y no la van a soportar porque quitan el modo Pro.

furoa escribió:Como dice el compañero, entre la incompatibilidad del 100% de los instrumentos con la gen anterior y lo comentado, va a costar que arranque este juego.

Curiosamente, la otra franquicia aunque sea por videos promocionales, tiene mejor pinta ya que parece que algo han cambiado en lo que se refiere al uso de la guitarra. Ya veremos.


Pero si la compatibilidad de instrumentos de RB es casi total! Los instrumentos que no van a ser compatibles son sólo la ION, que como he dicho nunca fue oficial, y los instrumentos que se usaban para modos de juego que ya no van a existir (la Squier y la Mustang Pro, que se usaban en guitarra Pro, y el teclado).

La otra franquicia sí que va a tener una incompatibilidad total y absoluta con los instrumentos anteriores. Sin contar que los videos que han sacado son raros de cojones.

mrbadnews escribió:las 13 canciones adicionales las podremos descargar también quienes compren el juego en físico? tengo reservado el pack con la guitarra en MM y ahora tengo esa duda.


El pack será gratis sólo para quien haga la reserva por la Live, pero después las canciones estarán disponibles como DLC de pago.
Ayer hice mi reserva ya en Amazon y mi sorpresa es cuando veo que pone que el día de lanzamiento es el día 21 de octubre y en ha me también lo he visto.
Pero si salia el día 6 no?

Que ganas de tenerlo ya, todas las reservas te vienen con las 30 canciones de regalos o solo en game?
pinel87 escribió:Ayer hice mi reserva ya en Amazon y mi sorpresa es cuando veo que pone que el día de lanzamiento es el día 21 de octubre y en ha me también lo he visto.
Pero si salia el día 6 no?

Que ganas de tenerlo ya, todas las reservas te vienen con las 30 canciones de regalos o solo en game?


El juego sí sale el día 6... para PS4. Para XOne sale el 21. He verificado en Amazon, Game, Xtralife, y en todas las páginas está así.

Eso sí, sólo en España. En UK, DE, IT, FR, el juego sale el 6 para las dos plataformas. Así que he cancelado mi reserva en Game y lo he pillado en Amazon UK.
hostia, pues en mediamarkt reservé la de xbox one y pone 6 de octubre, voy a hacer un pantallazo para ponerme un poco quisqui ese dia cuando vaya a por ella
Patchanka escribió:
pinel87 escribió:Ayer hice mi reserva ya en Amazon y mi sorpresa es cuando veo que pone que el día de lanzamiento es el día 21 de octubre y en ha me también lo he visto.
Pero si salia el día 6 no?

Que ganas de tenerlo ya, todas las reservas te vienen con las 30 canciones de regalos o solo en game?


El juego sí sale el día 6... para PS4. Para XOne sale el 21. He verificado en Amazon, Game, Xtralife, y en todas las páginas está así.

Eso sí, sólo en España. En UK, DE, IT, FR, el juego sale el 6 para las dos plataformas. Así que he cancelado mi reserva en Game y lo he pillado en Amazon UK.


Y esta al mismo precio en Amazon uk y te llega bien?

Es que un amigo lo ha reservado para la one y se lo dan el día 6 también
Ah, pues no sabía que el juego por separado llevaba consigo su propio adaptador usb. Pensaba que los adaptadores de la anterior generación serían compatibles con el juego. Es bueno saberlo.

Saludos.
pinel87 escribió:Y esta al mismo precio en Amazon uk y te llega bien?

Es que un amigo lo ha reservado para la one y se lo dan el día 6 también


Me va a llegar antes del fin de semana (lo que para mí da igual, ya que estoy viajando a trabajo [+risas] ), y me sale como que unos 3-4 euros más caro que comprar en España.

Y he visto que en la Fnac tienen las fechas de entrega para el 6 de octubre... Pero no aparece el juego con adaptador. Y en Mediamarkt también... pero sólo venden en bundle con instrumentos.

No sé, me parece bastante sospechoso. Voy a pedirlo fuera que me siento más seguro. [+risas]

Ah, pues no sabía que el juego por separado llevaba consigo su propio adaptador usb. Pensaba que los adaptadores de la anterior generación serían compatibles con el juego. Es bueno saberlo.


No había adaptadores para los instrumentos Rock Band en X360... Había para PS3, y en el caso de PS4 los adaptadores de PS3 siguen funcionando.
U2 en el Rock Band 4!!!!! No se si creerlo de verdad. Es un sueño.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/te ... 749333.htm
furoa escribió:U2 en el Rock Band 4!!!!! No se si creerlo de verdad. Es un sueño.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/te ... 749333.htm


Ya... I Will Follow es una versión en directo con el sonido horrible, y la otra canción es una cualquiera del último disco. Hasta que salga el DLC, no hay mucho que celebrar, la verdad.
Patchanka escribió:
furoa escribió:U2 en el Rock Band 4!!!!! No se si creerlo de verdad. Es un sueño.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/te ... 749333.htm


Ya... I Will Follow es una versión en directo con el sonido horrible, y la otra canción es una cualquiera del último disco. Hasta que salga el DLC, no hay mucho que celebrar, la verdad.


De acuerdo con que no han cogido dos clásicos, y que tampoco le han dado ninguna publicidad, pero es un notición si finalmente se confirma que habrá DLC futuros y esperemos que con mejor calidad que I will follow. Y por qué no un RB4 U2. [poraki]
Acabo de leer en los foros de Rock Band que algunas tiendas en Nueva Zelanda han informado que la versión XOne se retrasa hasta el día 20. Recordar que Nueva Zelanda es zona PAL.
Espero nos regalen el dlc con las 30 canciones!
No vendría mal algunos temas de mago de oz XD
Patchanka escribió:Acabo de leer en los foros de Rock Band que algunas tiendas en Nueva Zelanda han informado que la versión XOne se retrasa hasta el día 20. Recordar que Nueva Zelanda es zona PAL.

La xbox no tiene bloqueo de región,no??? Vamos creo que no hay ni pal ni ntsc
yo los instrumentos que tengo, son los del guitar hero World tour, sirviren igual para este rock band, no? el micrófono era USB...
tripiloco escribió:yo los instrumentos que tengo, son los del guitar hero World tour, sirviren igual para este rock band, no? el micrófono era USB...


Sirven todos los instrumentos inalámbricos que no sean la Fender Mustang, Squier o el teclado de Rock Band 3. Los micros USB valen si o si. Los instrumentos con cable NO sirven.

Así que, respondiendo a tu pregunta, si, los instrumentos de GH WT sirven para RB4.

Por otra parte... Me he pasado por el Game, y, efectivamente, me han confirmado que la versión de One se retrasa para el día 21 de octubre (tanto el juego suelto como sus respectivos packs). Yo he optado por pillarme el pack completo para PS4 por lo tanto, así que... Creo que este será mi primer y único mensaje en este hilo XD
Noticias de última hora:
1 - Parece que el MIDI Pro Adapter funciona en PS4, lo que permitiría el uso de la ION. Pero sólo PS4, no X1, porque en X1 no se añadió el soporte a instrumentos con cable.

2 - MadCatz ha sacado en su página web un update de firmware para los instrumentos nuevos. Sólo actualizaciones generales de estabilidad, de acuerdo con las notas.

3 - En un streaming ayer, los de Harmonix han confirmado que el DLC ya estaría disponible en X1 este fin de semana (entre viernes y domingo) para que ya se pudiera ir bajando. Ningún comentario sobre PS4.

Four_Horsemen escribió:La xbox no tiene bloqueo de región,no??? Vamos creo que no hay ni pal ni ntsc


Lo digo por la distribución. Australia y Nueva Zelanda están en la misma zona que Europa.

Además, han sacado un comunicado diciendo que TODAS las versiones en Australia se retrasan una semana.
Una pregunta, al igual que en rockband 3 podiamos jugar a las canciones de los 2 primeros, ¿se podrán tener en rock band 4 todas las de los juegos anteriores? Me imagino que si, pero por asegurar.
Pakiyopgd escribió:Una pregunta, al igual que en rockband 3 podiamos jugar a las canciones de los 2 primeros, ¿se podrán tener en rock band 4 todas las de los juegos anteriores? Me imagino que si, pero por asegurar.


Si las has adicionado en tu cuenta (es decir, si ya hiciste el proceso de importación en RB3), sí. Lo mismo vale para RB1, RB2, Lego RB, Green Day RB, los Track Packs y RB Blitz.

Ahora, RB3 no, por lo menos por ahora. Todavía están negociando los derechos.
Una pregunta chicos: es posible hacer el pack completo de Guitarra+Bajo+batería? Es que veo que para completar los tres instrumentos, tendría que comprar la guitarra junto con otra copia más del juego, que aún no sabiendo cuál es la parte proporcional de cada copia, pues no me gustaría encontrarme con 2 copias del mismo juego :-?

En Guitar Hero recuerdo que vendían la guitarra sin copia de juego, pero aquí nanai por lo que veo...

Un saludo
snoyted escribió:Una pregunta chicos: es posible hacer el pack completo de Guitarra+Bajo+batería? Es que veo que para completar los tres instrumentos, tendría que comprar la guitarra junto con otra copia más del juego, que aún no sabiendo cuál es la parte proporcional de cada copia, pues no me gustaría encontrarme con 2 copias del mismo juego :-?

En Guitar Hero recuerdo que vendían la guitarra sin copia de juego, pero aquí nanai por lo que veo...

Un saludo


Dijeron que sí iban a sacar guitarras separadas del juego, pero para el año que viene.

La alternativa es comprar una guitarra de X360 y el adaptador. No lo he visto para vender en ninguna página web europea, pero no debe tardar mucho (ya que quien compre el juego en la Live lo tiene que tener por cojones, a no ser que use el juego sólo para cantar).
Pues entonces habrá que "tragar" con dos copias...

La verdad es que el juego con todos lo componentes de grupo mola mucho, así que veo dificil aguantar hasta el año que viene...

Gracias por la respuesta @Patchanka
Sabéis si las canciones se podrán comprar por separadas o tiene que ser por packs?
He visto que hay más de 1500... o eso he leído.
Y a cuanto suele costar la canción/packs?

Va a ser mi primer rock band y le tengo ganas, tuve el guitar hero 3 y me encantó.
Haber si hay suerte y la guitarra vale también para el hero.

Salu2
pinel87 escribió:Sabéis si las canciones se podrán comprar por separadas o tiene que ser por packs?
He visto que hay más de 1500... o eso he leído.
Y a cuanto suele costar la canción/packs?


A ver... Cuando sacaban las canciones en X360/PS3, solían sacarlas en packs (cuando correspondía, si sacaban canciones que no tenían nada que ver unas con las otras, no había pack), pero siempre las podías comprar por separado.

Las últimas canciones que sacaron en febrero salían a 1,89 euro cada. Nada indica que sean más caras ahora. Y sobre el pack, depende de cuantas canciones tenga...

Va a ser mi primer rock band y le tengo ganas, tuve el guitar hero 3 y me encantó.
Haber si hay suerte y la guitarra vale también para el hero.


Ya te digo que no, GHLive va a usar una guitarra completamente distinta. Para jugar al GHLive tendrás que comprar la guitarra GHL nueva sí o sí.



Otras notícias: han actualizado el compatibility chart.
http://forums.harmonixmusic.com/discuss ... hart?new=1

Novedades:
- La Mustang Pro y las guitarras de GH1 y GH2 aparecen "in testing", así que probablemente se podrán usar después del update de diciembre.
- La X-Plorer de GH2 X360 aparece como "no", así que podemos olvidarnos de ella.
- Todos los demás instrumentos de GH son compatibles.
- Ni los micrófonos de SingStar ni los de Lips serán compatibles, sólo micrófonos USB normales y corrientes.
- La ION aparece como compatible... pero sólo para PS4.
- Los instrumentos Logitech aparecen como compatibles.
- La Precision Bass aparece como no compatible, lo que me jode sobremanera, porque la tengo y es super guay. [+furioso]
@Patchanka, no crees que es una lástima que el teclado no sirva para el RB4? Eso es que no se va a poder tocar?
furoa escribió:@Patchanka, no crees que es una lástima que el teclado no sirva para el RB4? Eso es que no se va a poder tocar?


Hombre, desde luego que no me gustó, el teclado era un puntazo. Pero seamos realistas, sólo los muy fans usaban el teclado y las guitarras pro, así que se entiende que las están abandonando.

Además, si queremos teclado y guitarras pro, siempre tenemos la X360. ;)
Patchanka escribió:
furoa escribió:@Patchanka, no crees que es una lástima que el teclado no sirva para el RB4? Eso es que no se va a poder tocar?


Hombre, desde luego que no me gustó, el teclado era un puntazo. Pero seamos realistas, sólo los muy fans usaban el teclado y las guitarras pro, así que se entiende que las están abandonando.

Además, si queremos teclado y guitarras pro, siempre tenemos la X360. ;)


Buena respuesta. Yo era muy fan. Estaría bien que pusiesen a la venta resto de catálogo de instrumentos pro de la 360.
Ya apareció algún DLC antiguo (pero no todo) en la Store.

Algunas cosas sacadas del twitter de RockBandAide:
- Algunas personas dicen que lo de tener gratis lo que hemos comprado en X360 funciona bien, otras no. Como deben tardar unos días en actualizarlo todo, hay que estar pendiente de eso.
- Algunas personas están diciendo que, si has comprado un pack, el pack no aparece como gratis, pero las canciones sí. Así que hay que bajar las canciones una a una.
- El contenido pre-RB3, que todavía aparece por $1/$0,95 en la Store de X360, aparece como $2 en la Store de X1. Así que hay que correr para comprar lo que tengamos pendiente en X360!!!
- Algunas de las canciones que fueron eliminadas de la Store de X360 por problemas de derechos han vuelto con opción de compra.
- Las canciones de Green Day RB y las de Blitz aparecen, pero si las has adquirido por haber comprado los juegos, no están apareciendo como gratis. Probablemente en estos casos habrá un pack de export.
- Algunos DLC que no aparecen: Fleetwood Mac, Silversun, Metallica, Snoop Dogg.
- Rock 'N Roll Star (una de las canciones que no se han exportado de RB1 para RB2) está disponible para compra.

Voy a mirar un poquito por la página de la Store a ver que me sale. :)

EDIT: He rebuscado un poco, y NADA me sale gratis. Habrá que esperar.
Una duda sobre el contenido que compraras para versiones anteriores:

¿Se supone que estará disponible y gratuito para bajar en esta nueva versión?

Por que para Rock Band 2 me baje algún disco entero (Texas Flood - Steve Ray Vaughan) y bastantes canciones sueltas, y la idea de poder recuperarlas me tienta bastante....

¿Alguno podeis confirmar este punto?

salu2
pinel87 escribió:Ayer hice mi reserva ya en Amazon y mi sorpresa es cuando veo que pone que el día de lanzamiento es el día 21 de octubre y en ha me también lo he visto.
Pero si salia el día 6 no?

Que ganas de tenerlo ya, todas las reservas te vienen con las 30 canciones de regalos o solo en game?


Una pregunta: si reservo en amazon.es ¿cuándo me pasan el cargo a la tarjeta?

Es que utilizo cyber tarjeta que ahora no tiene dinero.... ¿te avisan cuando te van a pasar el cargo para así recargarla?

Gracias! :)
icaro3m escribió:Una duda sobre el contenido que compraras para versiones anteriores:

¿Se supone que estará disponible y gratuito para bajar en esta nueva versión?

Por que para Rock Band 2 me baje algún disco entero (Texas Flood - Steve Ray Vaughan) y bastantes canciones sueltas, y la idea de poder recuperarlas me tienta bastante....

¿Alguno podeis confirmar este punto?

salu2


Imagino que ya se dijo varias veces que sí, el DLC de versiones anteriores (así como las canciones de los discos anteriores, con excepción de RB3, que todavía están negociando) estará disponible gratis para quien lo haya comprado. Habrá algunas canciones que no migrarán por cuestiones de derechos, pero serán pocas.

Tha Sniper escribió:Una pregunta: si reservo en amazon.es ¿cuándo me pasan el cargo a la tarjeta?


El día anterior al envío. Si reservaste con entrega en el mismo día, eso va a significar unos 3-4 días antes de la fecha de salida.

EDIT: Dicen en el GAF que, si entras en la Store por la página web, te aparece todo para comprar, pero si entras por la consola, te aparece gratis lo que ya has comprado... con algunas excepciones, y de la manera que indicaron antes (aunque hayas comprado un pack, tendrás que entrar en el pack y poner las canciones para bajar una a una).
Tha Sniper escribió:
pinel87 escribió:Ayer hice mi reserva ya en Amazon y mi sorpresa es cuando veo que pone que el día de lanzamiento es el día 21 de octubre y en ha me también lo he visto.
Pero si salia el día 6 no?

Que ganas de tenerlo ya, todas las reservas te vienen con las 30 canciones de regalos o solo en game?


Una pregunta: si reservo en amazon.es ¿cuándo me pasan el cargo a la tarjeta?

Es que utilizo cyber tarjeta que ahora no tiene dinero.... ¿te avisan cuando te van a pasar el cargo para así recargarla?

Gracias! :)


El cargo te lo hacen cuando lo envíen. Ahora no te cobran nada.

Salu2
Han sacado hace cinco minutos un comunicado diciendo que la oferta para DLC anterior a RB3 en X360 e PS3 termina esta semana. Como se puede comprar esas canciones y después tenerlas gratis en X1 y PS4, es más que recomendable comprar todo lo que queráis ya.
¿Te refieres a las canciones que están en la store a menos de un euro o a un pack que han puesto rebajado?

En cuanto a que no estén las canciones del RB3 es una verdadera pena. Espero que lo integren pronto o por lo menos aquellas canciones que sí puedan (no tiene por que ser el 100% del juego).

Y en relación a que aparezcan las canciones del RB1 lo veo fácil puesto que había que comprar un pack y eso queda reflejado en la tienda online, pero lo que tengo menos claro es lo relativo al resto de juego activados por key (la que venía detrás del manual). ¿Dichas keys están asociadas a nuestra cuenta (RB2, LEGO Rock Band, Green Day Rock Band, AC/DC Rock Band y los discos de los Song Packs)? De ser así no habría problema, claro, por lo que todos los rock band (menos el 3 ni el de los Beatles) pasarían a nuestra colección de RB4 en X1 y PS4. [oki]

Luego me ha extrañado que no hayan descartado al 100% el uso de la guitarra Pro, ya que así lo han dicho varias veces. Espero que con la actualización de diciembre le den compatibilidad. Por lo menos dejan una puerta abierta.
Lo del teclado sí que es una pena, ya que estaba muy bien pensado y nunca estaba de más usar un instrumento diferente. [buuuaaaa]

Por cierto, ¿el juego no incluye modos online? Es que he visto varios streams y no he visto la opción en el menú.
Ya el RB3 uno de sus puntos flojos era el online el cual era deficiente en modos (solo un cooperativo insulso).
¿No habrá un modo batalla al menos? [facepalm]

Saludos.
Hola,

Los packs de canciones , se compran .

1) Desde la 360 y poniendo el juego rock band?

Donde las encuentro.

Gracias
A ver, una duda:

Tuve el Rock Band 3 para 360 y me pillé canciones extras. Ahora me he pasado a Sony y desgraciadamente he leído que pierdo todo.

Dicho lo anterior, ¿qué opciones tengo para pillar canciones de juegos pasados? ¿Pillarme los juegos físicos (sé que las canciones del Rock Band 3 no entran de momento) y luego comprar las canciones vía online desde una PS3?

Resumiendo: me gustaría saber qué opciones tengo de pillar canciones de juegos pasados sin tener ningún juego de la saga para mi actual consola.
Personajepr escribió:¿Te refieres a las canciones que están en la store a menos de un euro o a un pack que han puesto rebajado?


En X360 y PS3, todo el DLC pre-RB3 estuvo rebajado desde no sé cuando. Eso termina mañana.

Personajepr escribió:Por cierto, ¿el juego no incluye modos online? Es que he visto varios streams y no he visto la opción en el menú.
Ya el RB3 uno de sus puntos flojos era el online el cual era deficiente en modos (solo un cooperativo insulso).
¿No habrá un modo batalla al menos? [facepalm]


Ahora no, pero ya han anunciado que habrá una actualización en diciembre que lo incluirá. Aunque el modo batalla, de acuerdo con lo que dijeron ellos, apenas se usaba (y ellos tienen estadísticas), así que no esperes que vuelva.

[quote="fnunezj"]Resumiendo: me gustaría saber qué opciones tengo de pillar canciones de juegos pasados sin tener ningún juego de la saga para mi actual consola.

RB1 - Alquílate RB1 y compra la clave de importación en tu cuenta.
RB Blitz - Cómprate el juego en la Store. Tendrás que ejecutarlo una vez para que se te registre y baje las canciones asociadas.
DLC - Hasta mañana, aún puedes comprar DLC pre-RB3 rebajado en la Store de PS3. Ese DLC estará disponible sin coste en RB4.
Track Packs - Si encuentras alguno nuevo, cómpratelo y usa el código asociado para bajar las canciones.

Eso es lo fácil. Ahora, lo complicado.
RB2 - La clave de exportación en el manual ya no funciona. Hubo gente que consiguió nuevas claves hablando directamente con EA, pero es un poco cuestión de suerte.
Lego RB - Olvídate, la página que se usaba para validar la clave de exportación ya no existe.
Green Day RB - Dijeron desde Harmonix que ya habían caducado los códigos de exportación, pero hubo gente en el foro de Harmonix que dijo que seguían activos. Puedes probar la suerte y comprar uno nuevo.
RB3 - Habrá exportación, así que puedes comprar uno nuevo y guardarlo para esperar.
Buenos días,

Falta un día para que salga en USA y sólo 5 paginas de comentarios? esto prueba que los juegos musicales son cosa del pasado y ya nunca volverán al boom que fueron en 2006 con GH2.
Yo personalmente tengo mucho "hype" y me gustaría pillar el juego con el adaptador de importación para no esperar al 20 de octubre que salga aquí. Dónde puedo pillarlo? (des de 360 que no pillo de importacion un juego físico) venden el adaptador inalámbrico por separado (pillar el juego en digital en el bazar USA)?

Gracias
themoonmen escribió:Yo personalmente tengo mucho "hype" y me gustaría pillar el juego con el adaptador de importación para no esperar al 20 de octubre que salga aquí. Dónde puedo pillarlo? (des de 360 que no pillo de importacion un juego físico) venden el adaptador inalámbrico por separado (pillar el juego en digital en el bazar USA)?


Amazon Alemania o Italia. El juego con adaptador está agotado en Amazon Francia y UK (me lo he pillado en UK, pero todavía no me han cobrado, me temo que no lo voy a tener este finde, porque el viernes es festivo en Alicante [+risas] ).

El adaptador por separado en Europa sólo lo venden en la página de MadCatz, pero está con fecha prevista para "holidays", así que de ahí no creo que se pueda esperar gran cosa...
Patchanka escribió:
themoonmen escribió:Yo personalmente tengo mucho "hype" y me gustaría pillar el juego con el adaptador de importación para no esperar al 20 de octubre que salga aquí. Dónde puedo pillarlo? (des de 360 que no pillo de importacion un juego físico) venden el adaptador inalámbrico por separado (pillar el juego en digital en el bazar USA)?


Amazon Alemania o Italia. El juego con adaptador está agotado en Amazon Francia y UK (me lo he pillado en UK, pero todavía no me han cobrado, me temo que no lo voy a tener este finde, porque el viernes es festivo en Alicante [+risas] ).

El adaptador por separado en Europa sólo lo venden en la página de MadCatz, pero está con fecha prevista para "holidays", así que de ahí no creo que se pueda esperar gran cosa...


Lo estoy comprando en Alemania, el pack con la guitarra incluye el adaptador para los instrumentos?

Edit: porque no me queda claro... la guitarra de RB1 de 360 (USB wired) no sirve no?
themoonmen escribió:Lo estoy comprando en Alemania, el pack con la guitarra incluye el adaptador para los instrumentos?

Edit: porque no me queda claro... la guitarra de RB1 de 360 (USB wired) no sirve no?


No y no.
277 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6