Rock band 4!

1, 2, 3, 4, 5, 6
Gracias por responder, @Patchanka
Ya decía yo que la cosa no sería tan fácil. :(
¿Entonces nos quedamos sin las canciones del RB2, ni Green Day RB, ni Lego RB, ni las propias de los Track Packs? Vaya bajón que me ha dado. Harmonix debería de poner el contador a cero en XB1/PS4 y habilitar de nuevo todos los códigos para dicha consola, ya que lo que no voy a hacer, teniendo ya todos los títulos, es comprarlos de nuevo y menos si no hay garantías siquiera de que estén a día de hoy activos dichas keys. [noop] [facepalm]

En cuanto al RB Blitz, el que hay en las Stores de X360 y PS3 solo es compatible con dichas consolas por lo que..., ¿estás seguro que teniéndolo comprado saltan también las canciones en el RB4?

Lo dicho, BAJÓN de los grandes. [buuuaaaa]

En relación a la mega oferta que hay en la store de más de 1.400 canciones, ayer me he hecho con algo más de 110 a un precio muy bueno. Aprovechad la oferta porque vale mucho la pena.

Yo me pillaré la versión de PS4 por lo que a ver si esta tarde me paso por varias tiendas y hay suerte y alguna lo ha puesto a la venta.

Saludos.
Personajepr escribió:¿Entonces nos quedamos sin las canciones del RB2, ni Green Day RB, ni Lego RB, ni las propias de los Track Packs? Vaya bajón que me ha dado. Harmonix debería de poner el contador a cero en XB1/PS4 y habilitar de nuevo todos los códigos para dicha consola, ya que lo que no voy a hacer, teniendo ya todos los títulos, es comprarlos de nuevo y menos si no hay garantías siquiera de que estén a día de hoy activos dichas keys. [noop] [facepalm]


Hombre, eso es para quien se está metiendo ahora... Harmonix ya ha prometido que quien ya haya importado los juegos tendrá las canciones en RB4 (aunque no ahora, pero supongo que antes de Navidad). Y seguro que están peleando para conseguir licenciar las canciones de RB3 también.

Además, no puedes esperar que te den las canciones si cambias de plataforma. Imagino que los de Harmonix estarían encantados de dar las canciones, pero no creo que a Sony o MS les apetecería dar la infraestructura para que un montón de gente se bajara canciones otra vez sin que ellos vieran ni un duro.
Patchanka escribió:
themoonmen escribió:Lo estoy comprando en Alemania, el pack con la guitarra incluye el adaptador para los instrumentos?

Edit: porque no me queda claro... la guitarra de RB1 de 360 (USB wired) no sirve no?


No y no.


Gracias, lo he pillado en Alemania con el adaptador, guitarra me tendré que quedar con la de GH3 aunq no me gusta mucho.

un saludo
Patchanka escribió:

fnunezj escribió:Resumiendo: me gustaría saber qué opciones tengo de pillar canciones de juegos pasados sin tener ningún juego de la saga para mi actual consola.


RB1 - Alquílate RB1 y compra la clave de importación en tu cuenta.
RB Blitz - Cómprate el juego en la Store. Tendrás que ejecutarlo una vez para que se te registre y baje las canciones asociadas.
DLC - Hasta mañana, aún puedes comprar DLC pre-RB3 rebajado en la Store de PS3. Ese DLC estará disponible sin coste en RB4.
Track Packs - Si encuentras alguno nuevo, cómpratelo y usa el código asociado para bajar las canciones.

Eso es lo fácil. Ahora, lo complicado.
RB2 - La clave de exportación en el manual ya no funciona. Hubo gente que consiguió nuevas claves hablando directamente con EA, pero es un poco cuestión de suerte.
Lego RB - Olvídate, la página que se usaba para validar la clave de exportación ya no existe.
Green Day RB - Dijeron desde Harmonix que ya habían caducado los códigos de exportación, pero hubo gente en el foro de Harmonix que dijo que seguían activos. Puedes probar la suerte y comprar uno nuevo.
RB3 - Habrá exportación, así que puedes comprar uno nuevo y guardarlo para esperar.


Mil gracias compañero.
Sabéis si lo venden ya en algún sitio?
KurosakiJim escribió:Sabéis si lo venden ya en algún sitio?


Vender no, reservar en muchos lados.
Dentro de xbox ya tienes un montón de temas para comprar, madre los que hay de Iron Maiden... que hype tengo, lastima lo hayan retrasado al día 20 se me hace larga la espera... [fiu]
pinel87 escribió:
KurosakiJim escribió:Sabéis si lo venden ya en algún sitio?


Vender no, reservar en muchos lados.
Dentro de xbox ya tienes un montón de temas para comprar, madre los que hay de Iron Maiden... que hype tengo, lastima lo hayan retrasado al día 20 se me hace larga la espera... [fiu]


Por si alguien como yo está ansioso y no puede esperar a la versión de XO, decir que la versión de PS4 aún no la han puesto a la venta, así que hasta mañana nanai :)

Saludos :)
Yo voy a pasarme ahora por un Carrefour, un Media Markt y un Game a ver si hay suerte.
Me lo pillaré para PS4 ya que todos los juegos anteriores (biblioteca incluida) los tengo en PS3.
Ya comentaré si ha habido suerte.

Saludos.
Como que retrasado hasta el día 20?
KurosakiJim escribió:Como que retrasado hasta el día 20?


En Europa ha sido retrasado hasta el día 20 solo en XO por causas desconocidas.
https://www.youtube.com/watch?v=oAcsAHUnmjU

Yo tengo que esperar a la de Xbox one ya que la play 4 no la tengo, ni creo que la compre con una voy servido.

Aqui vemos un Gameplay de batería.
https://www.youtube.com/watch?v=OrXMClHAaQQ

Que suerte tiene el menda de tenerlo ya
Personajepr escribió:Yo voy a pasarme ahora por un Carrefour, un Media Markt y un Game a ver si hay suerte.
Me lo pillaré para PS4 ya que todos los juegos anteriores (biblioteca incluida) los tengo en PS3.
Ya comentaré si ha habido suerte.

Saludos.

Ya me cuentas que si me confirmas piro ahora mismo
Sheikonh escribió:
KurosakiJim escribió:Como que retrasado hasta el día 20?


En Europa ha sido retrasado hasta el día 20 solo en XO por causas desconocidas.


Europa no, España.

En UK, Alemania y Francia la fecha es mañana.
En Italia, la fecha es día 11.

Avisad si hay X1 por algun lado.
Patchanka escribió:
Sheikonh escribió:
KurosakiJim escribió:Como que retrasado hasta el día 20?


En Europa ha sido retrasado hasta el día 20 solo en XO por causas desconocidas.


Europa no, España.

En UK, Alemania y Francia la fecha es mañana.
En Italia, la fecha es día 11.

Avisad si hay X1 por algun lado.


Vaya, que raro. En Harmonix habían dicho que tanto en Europa como Australia se retrasaba... :?
Lo mismo digo, también en media Mark.
Si es así cancelo en Amazon y voy haber si puedo mañana pillarlo pero lo dudo.
Pues nada chicos, no ha habido suerte. Ni en Carrefour ni en MM lo venden y en Game pregunté y me comentaron que hasta mañana nada.
Así que nada. Habrá que esperar a mañana. [buuuaaaa]

Por cierto, aquí comentan lo que hay que hacer para poder descargar el DLC comprado en tu consola.
No es nada nuevo que no se haya dicho ya. Simplemente acceder a la sección correspondiente de la store, filtrar las canciones por precio (apareciendo las primeras las gratuitas) y descargarlas una a una.
Eso sí, no comentan nada en cuanto a canciones de otros Rock Bands ni discos de expansión. :-?

Saludos. [oki]
Pero mañana lo venderán en Xone o solo para la ps4.
Habrá que seguir esperando...
Estoy un poco perdido en este juego valen las guitarras de ps3 o sólo las de ps4
megadeth666 escribió:Estoy un poco perdido en este juego valen las guitarras de ps3 o sólo las de ps4


Pues las de ps3 no lo se pero de Xbox360 ha la Xone si que funcionan con un adaptador, imagino que pasa PS será igual.
pinel87 escribió:
megadeth666 escribió:Estoy un poco perdido en este juego valen las guitarras de ps3 o sólo las de ps4


Pues las de ps3 no lo se pero de Xbox360 ha la Xone si que funcionan con un adaptador, imagino que pasa PS será igual.

http://forums.harmonixmusic.com/discussion/258920/the-rock-band-4-instrument-compatibility-chart
mor4les escribió:
pinel87 escribió:
megadeth666 escribió:Estoy un poco perdido en este juego valen las guitarras de ps3 o sólo las de ps4


Pues las de ps3 no lo se pero de Xbox360 ha la Xone si que funcionan con un adaptador, imagino que pasa PS será igual.

http://forums.harmonixmusic.com/discussion/258920/the-rock-band-4-instrument-compatibility-chart

No lo entiendo lo de la lista que si funcionan con un adaptador?y ese adaptador donde se consigue
Personajepr escribió:Pues nada chicos, no ha habido suerte. Ni en Carrefour ni en MM lo venden y en Game pregunté y me comentaron que hasta mañana nada.
Así que nada. Habrá que esperar a mañana. [buuuaaaa]

Por cierto, aquí comentan lo que hay que hacer para poder descargar el DLC comprado en tu consola.
No es nada nuevo que no se haya dicho ya. Simplemente acceder a la sección correspondiente de la store, filtrar las canciones por precio (apareciendo las primeras las gratuitas) y descargarlas una a una.
Eso sí, no comentan nada en cuanto a canciones de otros Rock Bands ni discos de expansión. :-?

Saludos. [oki]


yo iré mañana a mediamarkt con mi captura de pantalla de haberlo comprado y con fecha de salida el 6 y a montar un pollo si me dicen que tengo que esperar. Para empezar les pongo una hoja por la gasolina gastada, que me queda lejos
Yo tampoco me aclaro mucho con la lista... je je
Se podrá usar los intrumentos de RB4 para la 360?
Imagino que eso será ya más complicado no?

El adaptador lo venden en Pack con el juego

Rock Band 4 + Adaptador Accesorios Legacy https://www.amazon.es/dp/B014RHQBKE/ref ... ewbAD0540Q

Salu2
mrbadnews escribió:
Personajepr escribió:Pues nada chicos, no ha habido suerte. Ni en Carrefour ni en MM lo venden y en Game pregunté y me comentaron que hasta mañana nada.
Así que nada. Habrá que esperar a mañana. [buuuaaaa]

Por cierto, aquí comentan lo que hay que hacer para poder descargar el DLC comprado en tu consola.
No es nada nuevo que no se haya dicho ya. Simplemente acceder a la sección correspondiente de la store, filtrar las canciones por precio (apareciendo las primeras las gratuitas) y descargarlas una a una.
Eso sí, no comentan nada en cuanto a canciones de otros Rock Bands ni discos de expansión. :-?

Saludos. [oki]


yo iré mañana a mediamarkt con mi captura de pantalla de haberlo comprado y con fecha de salida el 6 y a montar un pollo si me dicen que tengo que esperar. Para empezar les pongo una hoja por la gasolina gastada, que me queda lejos


pues ya son ganas de gastar gasolina solo para liarla, cuando sabes que no va a estar y que la culpa la tiene la distribuidora que dio una fecha y no la ha cumplido.
si la distribuidora cambió la fecha, y ellos están avisados, al menos que lo modificasen en su web o mandasen emails a los que reservaron ese juego, o lo que sea, para avisarles. Eso es atención al cliente. Porque miro este foro que es por donde me he enterado, ¿pero la gente que no?
En Game ya está a la venta tanto la versión normal con adaptador (aunque parece estar agotada) como la versión con solo guitarra (esta si está disponible, aunque creo que no lleva el adaptador).

Aquí tenéis la página de la compra: https://www.game.es/videojuegos/pack-sw ... gra/114988

Saludos :)
mrbadnews escribió:si la distribuidora cambió la fecha, y ellos están avisados, al menos que lo modificasen en su web o mandasen emails a los que reservaron ese juego, o lo que sea, para avisarles. Eso es atención al cliente. Porque miro este foro que es por donde me he enterado, ¿pero la gente que no?



el problema es que yo no veo tan claro que se avisara a todo el mundo, muchas paginas como la fnac no han cambiado fecha. ni una solo pagina de videojuegos ha dado la noticia.

y aunque lo supieran ¿que vas a lograr? no te van a poder dar el juego y ellos van a alegar que es culpa de la distribuidora, hasta la hoja de reclamación quedara en papel mojado.
Una dudilla, estoy dudando entre este y el Guitar Hero Live... no se, al tener el Hero la guitarra diferente me llama la atención, pero vosotros cual creeis que tendrá mejor jugabilidad y dificultad? No se si al final esa mejora de la guitarra del Guitar Hero Live será para peor...
Kagarrot escribió:Una dudilla, estoy dudando entre este y el Guitar Hero Live... no se, al tener el Hero la guitarra diferente me llama la atención, pero vosotros cual creeis que tendrá mejor jugabilidad y dificultad? No se si al final esa mejora de la guitarra del Guitar Hero Live será para peor...


Yo he leído impresiones de la gente que ha probado ambos juegos, y dicen que, a pesar de que Guitar Hero Live propone un nuevo control bastante interesante, a la larga, Rock Band 4 tiene muchas más posibilidades, sobretodo en lo que a canciones se refiere, y considerando que Rock Band 4 tiene 3 tipos de control diferente (guitarra y bajo son lo mismo XD). Además, las canciones que vienen con el Guitar Hero Live... Serán buenas o no, pero eso no es rock, y no me veo jugando a un Guitar Hero con, por ejemplo, una canción de Skrillex ¬_¬

A partir de esto que te he dicho, mi decisión (claramente XD) es Rock Band 4, lo que no quita que en un futuro me anime a probar Guitar Hero Live, aunque, por el momento, no está consiguiendo que me llame.

Saludos :)
macondo escribió:
mrbadnews escribió:si la distribuidora cambió la fecha, y ellos están avisados, al menos que lo modificasen en su web o mandasen emails a los que reservaron ese juego, o lo que sea, para avisarles. Eso es atención al cliente. Porque miro este foro que es por donde me he enterado, ¿pero la gente que no?



el problema es que yo no veo tan claro que se avisara a todo el mundo, muchas paginas como la fnac no han cambiado fecha. ni una solo pagina de videojuegos ha dado la noticia.

y aunque lo supieran ¿que vas a lograr? no te van a poder dar el juego y ellos van a alegar que es culpa de la distribuidora, hasta la hoja de reclamación quedara en papel mojado.


ya, bueno, sí. Es por la tocada de cojones, aunque tienes razón. De todas formas sigo sin entender cómo sacando el juego 2 semanas antes que el Guitar Hero, cogen y lo retrasan. Son 2 semanas que alguno no se podrá esperar por la impaciencia y se lo pillaría....mi no entender
Pues uno mas que se ha hypeado con el tema de los controladores compatibles (tengo todos los que salieron de 360 tanto de Rockband como de Guitar Hero) ya que pensé que era algo que iba a tener que tirar tarde o temprano... los tengo con sus fundas guardaditos en cajas y los miraba con nostalgia y si bien GH Live tenia buena pinta, Rockband les acaba de ganar para mi....

Eso si, ya que el tema de los precios esta bastante mejor fuera que dentro (Singapur 44€) alguien sabe donde pillar el adaptador legacy por separado? de momento en amazon/game ni rastro (solo en bundle tanto en españa como UK) ... en la store USA de Madcatz esta a la venta, pero entiendo que no enviaran a EU teniendo store en la que a pesar de que existe pone Holiday 2015... asiq supongo que hasta navidad... nanai.

Si alguien se entera de algo que avise... [beer]
dpduran escribió:Pues uno mas que se ha hypeado con el tema de los controladores compatibles (tengo todos los que salieron de 360 tanto de Rockband como de Guitar Hero) ya que pensé que era algo que iba a tener que tirar tarde o temprano... los tengo con sus fundas guardaditos en cajas y los miraba con nostalgia y si bien GH Live tenia buena pinta, Rockband les acaba de ganar para mi....

Eso si, ya que el tema de los precios esta bastante mejor fuera que dentro (Singapur 44€) alguien sabe donde pillar el adaptador legacy por separado? de momento en amazon/game ni rastro (solo en bundle tanto en españa como UK) ... en la store USA de Madcatz esta a la venta, pero entiendo que no enviaran a EU teniendo store en la que a pesar de que existe pone Holiday 2015... asiq supongo que hasta navidad... nanai.

Si alguien se entera de algo que avise... [beer]


Harmonix dijo que el adaptador saldría a la venta por separado a partir de navidades si no recuerdo mal, así que, si te interesa el juego ya, me parece que te toca pagar los 70-80€ de rigor por el juego físico más adaptador.

Saludos :)
Sheikonh escribió:
dpduran escribió:Pues uno mas que se ha hypeado con el tema de los controladores compatibles (tengo todos los que salieron de 360 tanto de Rockband como de Guitar Hero) ya que pensé que era algo que iba a tener que tirar tarde o temprano... los tengo con sus fundas guardaditos en cajas y los miraba con nostalgia y si bien GH Live tenia buena pinta, Rockband les acaba de ganar para mi....

Eso si, ya que el tema de los precios esta bastante mejor fuera que dentro (Singapur 44€) alguien sabe donde pillar el adaptador legacy por separado? de momento en amazon/game ni rastro (solo en bundle tanto en españa como UK) ... en la store USA de Madcatz esta a la venta, pero entiendo que no enviaran a EU teniendo store en la que a pesar de que existe pone Holiday 2015... asiq supongo que hasta navidad... nanai.

Si alguien se entera de algo que avise... [beer]


Harmonix dijo que el adaptador saldría a la venta por separado a partir de navidades si no recuerdo mal, así que, si te interesa el juego ya, me parece que te toca pagar los 70-80€ de rigor por el juego físico más adaptador.

Saludos :)


Los instrumentos llevan 3 años guardados, pueden esperar 3 meses mas y asi veo si podremos usar el adaptador para algo más... (GH Live?), y comparar. [sonrisa]
dpduran escribió:
Sheikonh escribió:
dpduran escribió:Pues uno mas que se ha hypeado con el tema de los controladores compatibles (tengo todos los que salieron de 360 tanto de Rockband como de Guitar Hero) ya que pensé que era algo que iba a tener que tirar tarde o temprano... los tengo con sus fundas guardaditos en cajas y los miraba con nostalgia y si bien GH Live tenia buena pinta, Rockband les acaba de ganar para mi....

Eso si, ya que el tema de los precios esta bastante mejor fuera que dentro (Singapur 44€) alguien sabe donde pillar el adaptador legacy por separado? de momento en amazon/game ni rastro (solo en bundle tanto en españa como UK) ... en la store USA de Madcatz esta a la venta, pero entiendo que no enviaran a EU teniendo store en la que a pesar de que existe pone Holiday 2015... asiq supongo que hasta navidad... nanai.

Si alguien se entera de algo que avise... [beer]


Harmonix dijo que el adaptador saldría a la venta por separado a partir de navidades si no recuerdo mal, así que, si te interesa el juego ya, me parece que te toca pagar los 70-80€ de rigor por el juego físico más adaptador.

Saludos :)


Los instrumentos llevan 3 años guardados, pueden esperar 3 meses mas y asi veo si podremos usar el adaptador para algo más... (GH Live?), y comparar. [sonrisa]


Olvídate de usar ninguna guitarra que no sea la del Live. Free Style Games ya dijo que no estaba interesada en la retrocompatibilidad y que prefieren empezar de nuevo XD
mrbadnews escribió:
macondo escribió:
mrbadnews escribió:si la distribuidora cambió la fecha, y ellos están avisados, al menos que lo modificasen en su web o mandasen emails a los que reservaron ese juego, o lo que sea, para avisarles. Eso es atención al cliente. Porque miro este foro que es por donde me he enterado, ¿pero la gente que no?



el problema es que yo no veo tan claro que se avisara a todo el mundo, muchas paginas como la fnac no han cambiado fecha. ni una solo pagina de videojuegos ha dado la noticia.

y aunque lo supieran ¿que vas a lograr? no te van a poder dar el juego y ellos van a alegar que es culpa de la distribuidora, hasta la hoja de reclamación quedara en papel mojado.


ya, bueno, sí. Es por la tocada de cojones, aunque tienes razón. De todas formas sigo sin entender cómo sacando el juego 2 semanas antes que el Guitar Hero, cogen y lo retrasan. Son 2 semanas que alguno no se podrá esperar por la impaciencia y se lo pillaría....mi no entender


si lo de la tocada te entiendo, que precisamente estoy esta semana de vacaciones y esperaba poder echarle tiempo al juego. la razón vete a saber, a lo mejor les faltaban unidades y como España es principalmente de play, pero a saber.
Sheikonh escribió:
dpduran escribió:
Sheikonh escribió:...

Harmonix dijo que el adaptador saldría a la venta por separado a partir de navidades si no recuerdo mal, así que, si te interesa el juego ya, me parece que te toca pagar los 70-80€ de rigor por el juego físico más adaptador.

Saludos :)


Los instrumentos llevan 3 años guardados, pueden esperar 3 meses mas y asi veo si podremos usar el adaptador para algo más... (GH Live?), y comparar. [sonrisa]


Olvídate de usar ninguna guitarra que no sea la del Live. Free Style Games ya dijo que no estaba interesada en la retrocompatibilidad y que prefieren empezar de nuevo XD


A Free Style Games que les ptn. Igual algun genio consigue usar ese adaptador para el volante oficial de 360 por ejemplo, eso sería osom para jugar a Forza6 XD Por pedir... al final el protocolo wireless es el mismo que el de las guitarras, y si con el adaptador ese lo consiguen, por qué no un update de firm custom para usar el volante (por poner un ejemplo) [360º]
Alguien que lo haya comprado en Amazon fuera de España que se lo hayan cobrado o enviado? Imagino que la razón por la que se retrase en ESP es porque tenían ruptura de stock, y como somos la última mierda de Europa pues nos toca esperar. en el adaptador por eso sólo venden hoy el pack de juego más guitarra en Game.es. Yo lo he comprado en Amazon.de pero por lo que veo está sin stock aunque ayer cuando lo compré si había.
dpduran escribió:A Free Style Games que les ptn. Igual algun genio consigue usar ese adaptador para el volante oficial de 360 por ejemplo, eso sería osom para jugar a Forza6 XD Por pedir... al final el protocolo wireless es el mismo que el de las guitarras, y si con el adaptador ese lo consiguen, por qué no un update de firm custom para usar el volante (por poner un ejemplo) [360º]


Y como haces con los seis botones de GHLive? El protocolo wireless va a hacer crecer un botón extra en tu guitarra?
Patchanka escribió:
dpduran escribió:A Free Style Games que les ptn. Igual algun genio consigue usar ese adaptador para el volante oficial de 360 por ejemplo, eso sería osom para jugar a Forza6 XD Por pedir... al final el protocolo wireless es el mismo que el de las guitarras, y si con el adaptador ese lo consiguen, por qué no un update de firm custom para usar el volante (por poner un ejemplo) [360º]


Y como haces con los seis botones de GHLive? El protocolo wireless va a hacer crecer un botón extra en tu guitarra?


1º - campeon, te equivocas con el tono.
2º - no conocia el periferico de GH Live ya que si hubieses visto mi primer comentario, ni me habia interesado en esta gen por los juegos musicales, efectivamente, por wireless no seria posible añadir ese boton fisico que no existe en anteriores guitarras (igual ya sería añadir 2) ni seria posible devolverte esos veranos perdidos.
3º - Si vas a hacer un quote para tocar las narices, al menos hazlo del comentario al que te refieres, y no uno en el que ya ni siquiera se hablan de los perifericos de anteriores ediciones en RockBand 4 sino de la posibilidad de usar esa interfaz wirless legacy para hacer una comunicacion entre por ejemplo el volante oficial de MS y nuestra Xbox One.

Sin más te invito a que cojas tus cosas y te vayas por donde has venido. [oki]
dpduran escribió:
Patchanka escribió:
dpduran escribió:A Free Style Games que les ptn. Igual algun genio consigue usar ese adaptador para el volante oficial de 360 por ejemplo, eso sería osom para jugar a Forza6 XD Por pedir... al final el protocolo wireless es el mismo que el de las guitarras, y si con el adaptador ese lo consiguen, por qué no un update de firm custom para usar el volante (por poner un ejemplo) [360º]


Y como haces con los seis botones de GHLive? El protocolo wireless va a hacer crecer un botón extra en tu guitarra?


1º - campeon, te equivocas con el tono.
2º - no conocia el periferico de GH Live ya que si hubieses visto mi primer comentario, ni me habia interesado en esta gen por los juegos musicales, efectivamente, por wireless no seria posible añadir ese boton fisico que no existe en anteriores guitarras (igual ya sería añadir 2) ni seria posible devolverte esos veranos perdidos.
3º - Si vas a hacer un quote para tocar las narices, al menos hazlo del comentario al que te refieres, y no uno en el que ya ni siquiera se hablan de los perifericos de anteriores ediciones en RockBand 4 sino de la posibilidad de usar esa interfaz wirless legacy para hacer una comunicacion entre por ejemplo el volante oficial de MS y nuestra Xbox One.

Sin más te invito a que cojas tus cosas y te vayas por donde has venido. [oki]


Sin entrar en vuestra discusión; decirte que, por mucho que actualizasen el hardware (en este caso, el adaptador wireless que se incluye con la versión estándar de RB4), a no ser que el software también se actualice para dar soporte al hardware, de poco serviría tener un adaptador legacy más allá de para el juego que está creado.

Para poder usarlo sin necesidad de actualizar el software, obviamente habría que recurrir a terceras empresas o al homebrew, y diría Xbox One aún está "virgen" en cuanto a scene se refiere.

Volviendo al topic; alguien que lo tenga ya puede dar sus impresiones? Y, sobretodo, impresiones sobre la nueva guitarra (de la cual he leído cosas MUY a su favor)?

Saludos :)
Sheikonh escribió:
dpduran escribió:A Free Style Games que les ptn. Igual algun genio consigue usar ese adaptador para el volante oficial de 360 por ejemplo, eso sería osom para jugar a Forza6 XD Por pedir... al final el protocolo wireless es el mismo que el de las guitarras, y si con el adaptador ese lo consiguen, por qué no un update de firm custom para usar el volante (por poner un ejemplo) [360º]


Sin entrar en vuestra discusión; decirte que, por mucho que actualizasen el hardware (en este caso, el adaptador wireless que se incluye con la versión estándar de RB4), a no ser que el software también se actualice para dar soporte al hardware, de poco serviría tener un adaptador legacy más allá de para el juego que está creado.

Para poder usarlo sin necesidad de actualizar el software, obviamente habría que recurrir a terceras empresas o al homebrew, y diría Xbox One aún está "virgen" en cuanto a scene se refiere.

Volviendo al topic; alguien que lo tenga ya puede dar sus impresiones? Y, sobretodo, impresiones sobre la nueva guitarra (de la cual he leído cosas MUY a su favor)?

Saludos :)


Correcto, hablaba de firm custom (firmware) que al final no necesitaria de homebrew en la maquina, sino mas bien en el aparato Para "engañar" a xbox one indicandole que esta conectado un volante de X1.... pero bueno son pajas mentales.

Y perdon al resto por el offtopic! [360º]
dpduran escribió:1º - campeon, te equivocas con el tono.
2º - no conocia el periferico de GH Live ya que si hubieses visto mi primer comentario, ni me habia interesado en esta gen por los juegos musicales, efectivamente, por wireless no seria posible añadir ese boton fisico que no existe en anteriores guitarras (igual ya sería añadir 2) ni seria posible devolverte esos veranos perdidos.
3º - Si vas a hacer un quote para tocar las narices, al menos hazlo del comentario al que te refieres, y no uno en el que ya ni siquiera se hablan de los perifericos de anteriores ediciones en RockBand 4 sino de la posibilidad de usar esa interfaz wirless legacy para hacer una comunicacion entre por ejemplo el volante oficial de MS y nuestra Xbox One.

Sin más te invito a que cojas tus cosas y te vayas por donde has venido. [oki]


OK, de acuerdo, pido disculpas por el comentario, aunque lo que quería era hacer un comentario ironico sin ganar de joder (pero estoy de acuerdo en que sin un emoticono no se nota).

Pero, y eso no va dirigido especialmente a tí (aunque también), muchas veces la gente pide imposibles simplemente porque sí, sin tener en cuenta lo que ya se ha discutido.

"Como los volantes wireless funcionan, pues dos guitarras también funcionarán, no?" Y eso cuando, en este mismo hilo, se ha dicho más de una vez que GHLive no tendrá ningún tipo de retrocompatibilidad porque usaría guitarras con una nueva distribución de botones.
Patchanka escribió:
dpduran escribió:1º - campeon, te equivocas con el tono.
2º - no conocia el periferico de GH Live ya que si hubieses visto mi primer comentario, ni me habia interesado en esta gen por los juegos musicales, efectivamente, por wireless no seria posible añadir ese boton fisico que no existe en anteriores guitarras (igual ya sería añadir 2) ni seria posible devolverte esos veranos perdidos.
3º - Si vas a hacer un quote para tocar las narices, al menos hazlo del comentario al que te refieres, y no uno en el que ya ni siquiera se hablan de los perifericos de anteriores ediciones en RockBand 4 sino de la posibilidad de usar esa interfaz wirless legacy para hacer una comunicacion entre por ejemplo el volante oficial de MS y nuestra Xbox One.

Sin más te invito a que cojas tus cosas y te vayas por donde has venido. [oki]


OK, de acuerdo, pido disculpas por el comentario, aunque lo que quería era hacer un comentario ironico sin ganar de joder (pero estoy de acuerdo en que sin un emoticono no se nota).

Pero, y eso no va dirigido especialmente a tí (aunque también), muchas veces la gente pide imposibles simplemente porque sí, sin tener en cuenta lo que ya se ha discutido.

"Como los volantes wireless funcionan, pues dos guitarras también funcionarán, no?" Y eso cuando, en este mismo hilo, se ha dicho más de una vez que GHLive no tendrá ningún tipo de retrocompatibilidad porque usaría guitarras con una nueva distribución de botones.


No es pedir imposibles... mas que nada porque tecnicamente sería más que posible... era una simple pregunta/deseo lanzado al aire. Tema zanjado. [beer]
Bueno, pues ya me he hecho con mi copia. :)
Como el resto de juegos los tengo en PS3 (incluyendo la biblioteca con más de 600 canciones) me lo he pillado para PS4.

Imagen


Lo he comprado en Game. Le habían llegado muy poquitas unidades (tanto del juego por separado como del pack de la guitarra. Del pack completo con la batería no le pregunté) y aunque no lo tenía reservado se han portado de lujo dándome el código DLC de las 30 canciones de la reserva. [360º]
También he aprovechado que tenía varios juegos cogiendo polvo y con algo de saldo en la tarjeta y me he ahorrado un dinero.

Saludos.
puede que al final la cosa no sea tan mala, en la fnac ya me han cobrado y el pedido figura como enviado (aunque no he recibido ningún mail ni tengo numero de seguimiento todavía)
Personajepr escribió:Bueno, pues ya me he hecho con mi copia. :)
Como el resto de juegos los tengo en PS3 (incluyendo la biblioteca con más de 600 canciones) me lo he pillado para PS4.

Imagen


Lo he comprado en Game. Le habían llegado muy poquitas unidades (tanto del juego por separado como del pack de la guitarra. Del pack completo con la batería no le pregunté) y aunque no lo tenía reservado se han portado de lujo dándome el código DLC de las 30 canciones de la reserva. [360º]
También he aprovechado que tenía varios juegos cogiendo polvo y con algo de saldo en la tarjeta y me he ahorrado un dinero.

Saludos.


Cuando puedas, dime si puedes acceder a la tienda desde dentro del juego D:
He ido a dos Media Markts, al Corte Inglés, a un Hipercor...y nada (ni versión PS4 ni One). Soy de Sevilla.
Acabo de recibir un correo de Amazon Alemania diciendo que no tienen previsión para entregar mi juego con adaptador... Y no soy el único, han cancelado un montón de reservas por toda Europa, la gente está puteadísima en el foro de Harmonix.
Parece que no han enviado adaptadores para Europa, joder con los de Madcatz.
fnunezj escribió:He ido a dos Media Markts, al Corte Inglés, a un Hipercor...y nada (ni versión PS4 ni One). Soy de Sevilla.


Aquí en Asturias el de la ps4 con la guitarra por todos los lados...el de la one a joderse
Patchanka escribió:Acabo de recibir un correo de Amazon Alemania diciendo que no tienen previsión para entregar mi juego con adaptador... Y no soy el único, han cancelado un montón de reservas por toda Europa, la gente está puteadísima en el foro de Harmonix.
Parece que no han enviado adaptadores para Europa, joder con los de Madcatz.


Os lo dije que era toda Europa [triston]
277 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6