Rock band 4!

1, 2, 3, 4, 5, 6
Patchanka escribió:Acabo de recibir un correo de Amazon Alemania diciendo que no tienen previsión para entregar mi juego con adaptador... Y no soy el único, han cancelado un montón de reservas por toda Europa, la gente está puteadísima en el foro de Harmonix.
Parece que no han enviado adaptadores para Europa, joder con los de Madcatz.


Lo mismo me acaban de poner en el email. Dandome un descuento de 10€ de regalo. Ya esrá el pedido cancelado. Mirare si encuentro el pack + guitarra en Game.es
En el game me han dicho esta tarde que hasta el dia 21 no les llega el de Xbox One y en el Fnac no tenian ni idea de que habia pasado...
me ha llegado un sms de seur diciéndome que mañana me entregan el pedido de la fnac (versión de one con guitarra)
En el Fnac me han dicho perlas hoy como "salió hoy, si no hay aquí es que ya se vendió todo..." y "es que claro, entiende que como la xbox está de capa caída..."

en fin...profesionalidad 100%
lo cierto es que la únicas razones que veo para comprar en la fnac es el precio de las reservas o que no este en ningún sitio. y en mi caso por que ando cabreado con amazon por mandarme el forza por correo ordinario al buzón.
Estoy viendo unos streams... y la verdad es que ahora casi que creo que es mejor que se haya retrasado.

Joder, defectos por todos lados. Mitad de las canciones compradas no aparecen como compradas en la tienda, incluso después de que las bajas; si se termina de bajar algo mientras juegas, la notificación te tapa la pista con las notas; los cantantes están completamente de-sincronizados con la canción...

Y para completar, hubo por lo menos uno en el foro de Harmonix y otro en Reddit que brickaron sus consolas por bajar demasiadas canciones.

Sin contar la gente que está reclamando que sus instrumentos pierden sincronización en el medio de una canción, que la auto-calibración no funciona bien, que no hay como apagar los instrumentos como se hace con los mandos porque la consola los interpreta como si fueron mandos con cable...

Los de Harmonix van a tener que ponerse las pilas DE VERDAD para arreglar el desastre ese.
Aunque me apetece empezar ya con esta nueva generación de juegos musicales, voy a obrar con cabeza. Si algo aprendí de la gen anterior es que acabas tocando/comprando canciones de grupos que a priori no te interesan demasiado y como no son tontos, te ponen la miel en los labios con grupos y artistas que son de tu devoción y a lo mejor sacan 2-3 temas cuando tienen decenas para comercializar.

Explico todo esto porque esta noche he estado en el concierto de U2 en BCN. Soy muy afortunado, lo sé [angelito] Y como ahora el RB4 viene con dos canciones, que como digo @patchanka no son las mejores, voy a esperar un tiempo a ver si anuncian DLC de mi grupo favorito. Quién sabe, a lo mejor en esta gen se especializan de una vez en grupos que gusten a una mayoría !!!
Estaba esperando opiniones del juego, y sinceramente me quedo con mi 360 para jugar a este juego. A parte del adaptador, no poder jugar con mi bateria electronica y que realmente tengo canciones para aburrir en rock band 3.No veo gran diferencia de la antigua a la actual generacion.
Pillare el guitar por que veo alguna novedad mas y por ser fan de este tipo de juegos,eso si esperare tambien que recuerdo las veces que tuve que cambiar guitarra por que no iban a la primera,no se que pasa con estos juegos que nunca van a la primera.
Buenas,ayer me hice con el juego+guitarra,alguien que lo tenga puede decirme si le ocurre lo que a mi?
Vereis cuando voy a seleccionar un tema y rasgueo hacia abajo a veces se queda como pulsado y empiezan a bajar las canciones a toda hostia hasta que para..si rasgueo hacia arriba creo que no ocurre.La barra de rasgueo no se queda pegada vamos mas bien es como si quedaría pulsada internamente,decir,que tocando los temas no tengo ningún problema ni me da ningún fallo pero esto de querer elegir canción y que cuando le salga del navo empiece a volverse loco pues molesta bastante.
A alguien le ocurre?o puede comprobarlo? ya me joderia tener que ir a cambiarla. [decaio]
Sheikonh escribió:
Personajepr escribió:Bueno, pues ya me he hecho con mi copia. :)
Como el resto de juegos los tengo en PS3 (incluyendo la biblioteca con más de 600 canciones) me lo he pillado para PS4.

Imagen


Lo he comprado en Game. Le habían llegado muy poquitas unidades (tanto del juego por separado como del pack de la guitarra. Del pack completo con la batería no le pregunté) y aunque no lo tenía reservado se han portado de lujo dándome el código DLC de las 30 canciones de la reserva. [360º]
También he aprovechado que tenía varios juegos cogiendo polvo y con algo de saldo en la tarjeta y me he ahorrado un dinero.



Cuando puedas, dime si puedes acceder a la tienda desde dentro del juego D:


se puede, aunque algunas veces se queda pillado y ves las canciones, pero no el precio y tampoco te deja comprarlas en esos casos (tampoco he probado con las que conecta bien)

pd: elbrujoguru a mi de momento no he notado que me pase algo similar pero apenas he tocado 3 o 4 canciones.

lo que si me pasa a mi es que necesito un mando para entrar al juego y si no lo toco en un rato se pone la pantalla oscura. tengo la versión preview del dash y me gustaría saber si es común o es algo del nuevo dashboard
Macondo ahi si que no te puedo ayudar la mia es la version Ps4 pero lo que si te digo es que puedo entrar al juego con la guitarra perfectamente sin necesidad de mando..quizas en XBO es diferente.

Me da que tendre que ir a descambiarla.
elbrujoguru escribió:Macondo ahi si que no te puedo ayudar la mia es la version Ps4 pero lo que si te digo es que puedo entrar al juego con la guitarra perfectamente sin necesidad de mando..quizas en XBO es diferente.

Me da que tendre que ir a descambiarla.


A mi no me ha dado ningún problema, y eso que ayer estuve dos horas largas jugando, tanto con la guitarra como con la batería... (lo tengo para PS4 también).

Cuando puedas @elbrujoguru dime si tu puedes entrar en la tienda interna por favor :)
Sheikonh escribió:
elbrujoguru escribió:Macondo ahi si que no te puedo ayudar la mia es la version Ps4 pero lo que si te digo es que puedo entrar al juego con la guitarra perfectamente sin necesidad de mando..quizas en XBO es diferente.

Me da que tendre que ir a descambiarla.


A mi no me ha dado ningún problema, y eso que ayer estuve dos horas largas jugando, tanto con la guitarra como con la batería... (lo tengo para PS4 también).

Cuando puedas @elbrujoguru dime si tu puedes entrar en la tienda interna por favor :)


Hombre Sheikonh! que recuerdos en MK8 [fumando] pues tendre que ir a descambiarla entonces espero que no me pongan pegas los de MM.A la tienda si he podido entrar esta mañana y le estado hechando un ojo y tal,eso si,iba como el culo..a veces se salía o desconectaba..a ti no te entra?
elbrujoguru escribió:
Sheikonh escribió:
elbrujoguru escribió:Macondo ahi si que no te puedo ayudar la mia es la version Ps4 pero lo que si te digo es que puedo entrar al juego con la guitarra perfectamente sin necesidad de mando..quizas en XBO es diferente.

Me da que tendre que ir a descambiarla.


A mi no me ha dado ningún problema, y eso que ayer estuve dos horas largas jugando, tanto con la guitarra como con la batería... (lo tengo para PS4 también).

Cuando puedas @elbrujoguru dime si tu puedes entrar en la tienda interna por favor :)


Hombre Sheikonh! que recuerdos en MK8 [fumando] pues tendre que ir a descambiarla entonces espero que no me pongan pegas los de MM.A la tienda si he podido entrar esta mañana y le estado hechando un ojo y tal,eso si,iba como el culo..a veces se salía o desconectaba..a ti no te entra?


Bueno, ayer por la noche no me entraba y tuve que descargarme unas canciones desde la store de la PS4, hoy probaré de nuevo cuando llegue a casa, a ver si va mejor y me puedo descargar las canciones legacy que ya compré la semana pasada XD

P.D: Pues si, mucho tiempo ha pasado desde que jugabamos al MK8 XD
P.D2: Igual deberíamos crear un hilo de Rock Band 4 en el subforo de PS4, así no manchamos este con dicha versión.

Saludos :)
Publicidad, compraventa y actividades comerciales
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:
Solicitar u ofrecer servicios comerciales.
Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).
Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.
Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web.
Editado por salvor70. Razón: Compra/venta
Hola, donde habeis visto mas barato el juego mas guitarra? De momento solo lo he visto a 159 (me parece mucha pasta 100e por la guitarra)
Hola,

añado 2 preguntas:

1) ¿Han confirmado en algun sitio si la guitarra nueva de GH Live sera compatible con RB 4 (sin usar adaptadores)?

2) ¿Hay alguna manera de importar o transferir las canciones de los antiguos RB1,2,3, AC/DC, Tracks etc... de la XBOX360 a la XBOX ONE a dia de hoy? ¿Seria suficiente comprar el juego en fisico o necesita ser digital o requiere algun codigo especial para poder importarlo?

Un saludo y Muchas Gracias.
Acabo de mirar y el guitar hero vale 95 con la guitarra hay bastante diferencia...
en amazon esta a 136 http://www.amazon.es/Guitarra-Wireless-Fender-Stratocaster-Color/dp/B00ZIV1FBO/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1444762814&sr=8-4&keywords=rock+band+4. pero aun figura como pre-venta.

la compatibilidad con la guitarra del guitar hero no sera compatible, basta con ver las guitarras y los juegos para saberlo.

no se como sera la guitarra de guitar hero pero en principio (es pronto para ser tajante) viendo mis guitarras de la pasada generación de guitar hero y la actual de rock band puedo llegar a entender la diferencia. de todas maneras hay otros factores para fijarse, a mi me atrajo la posibilidad de usar las canciones ya descargadas de anteriores rock band, pero también me atraía el hecho de que el guitar hero buscaba algo diferente.
Pregunta: se pueden descargar los Dlc o canciones sueltas en otros bazares? Lo digo xq he visto algunks packs de canciones q empiezan a hacerme decantar x Rock Band, aunq siempre he sido de GH.(aunq mas temprano q tarde tamb caera...)
Siguiendo con la pregunta, en caso de q se pueda, dnd seria mas economico y de q precios aprox. estariamos hablando?

Gracias de antemano!
Sabéis si teniendo reservado en Amazon el pack completo me podrían cambiar el disco por digital? Prefiero tenerlo todo digital.
Grax
Buenas, una dudilla.

Alguien que tenga el rock band 4 y juegue con cascos, como lo conectais? Lo pregunto porque no veo en las guitarras de este ni de GH Live que lleven conexión jack para cascos.

Saludos!
Hoy me ha llegado el pack del juego con todos los instrumentos, lo había pedido desde la web de la FNAC. Me ha sorprendido porque parecía que se iba para el día 20, así que no sería de extrañar que al final se adelante unos días respecto a esa fecha en otros sitios. A ver si este fin de semana saco tiempo y lo voy probando, sobre todo la batería, que es la primera vez que la uso para este tipo de juegos.
Hola!

Alguien me podria confirmar si esta bateria funciona con el Rock Band 4?
Imagen

Es la bateria oficial PRO del Rock Band 3 de X360.

Un saludo
En la wiki de la primera pagina tienes una imagen con los instrumentos compatibles de los anteriors juegos.
xhakarr escribió:En la wiki de la primera pagina tienes una imagen con los instrumentos compatibles de los anteriors juegos.


Lo se, el problema es que no entiendo la maldita imagen... marca la bateria del RB3 como Wireless (la mia es con cable) y no aparece la Pro que es la que yo tengo, solo la normal.
Por eso pregunto si alguien la ha usado y funciona ya que mi compra depende totalmente de esto.

Un saludo
Rubedo escribió:
xhakarr escribió:En la wiki de la primera pagina tienes una imagen con los instrumentos compatibles de los anteriors juegos.


Lo se, el problema es que no entiendo la maldita imagen... marca la bateria del RB3 como Wireless (la mia es con cable) y no aparece la Pro que es la que yo tengo, solo la normal.
Por eso pregunto si alguien la ha usado y funciona ya que mi compra depende totalmente de esto.

Un saludo


Lo siento entonces :/

Cambiando de tem, en la web del MM vale 135 para quien le interesen y en principio en tienda te tienen que igualar precio, aunque ayer estuve en un MM y solo tenian la versión ps4.
Rubedo escribió:
xhakarr escribió:En la wiki de la primera pagina tienes una imagen con los instrumentos compatibles de los anteriors juegos.


Lo se, el problema es que no entiendo la maldita imagen... marca la bateria del RB3 como Wireless (la mia es con cable) y no aparece la Pro que es la que yo tengo, solo la normal.
Por eso pregunto si alguien la ha usado y funciona ya que mi compra depende totalmente de esto.

Un saludo


Es totalmente compatible, pero en lo que sí que me haces dudar es en lo del cable. ¿?
Yo tengo la misma batería PRO que tú tienes (con los platillos) y es inalámbrica (sin cable). Lo único el adaptador o receptor USB necesario para comunicarla con la consola. Desconozco si la batería de la 360 era con cable. En mi caso la tengo para PS3 y lo dicho, es inalámbrica y 100% compatible.

Saludos.
Personajepr escribió:
Rubedo escribió:
xhakarr escribió:En la wiki de la primera pagina tienes una imagen con los instrumentos compatibles de los anteriors juegos.


Lo se, el problema es que no entiendo la maldita imagen... marca la bateria del RB3 como Wireless (la mia es con cable) y no aparece la Pro que es la que yo tengo, solo la normal.
Por eso pregunto si alguien la ha usado y funciona ya que mi compra depende totalmente de esto.

Un saludo


Es totalmente compatible, pero en lo que sí que me haces dudar es en lo del cable. ¿?
Yo tengo la misma batería PRO que tú tienes (con los platillos) y es inalámbrica (sin cable). Lo único el adaptador o receptor USB necesario para comunicarla con la consola. Desconozco si la batería de la 360 era con cable. En mi caso la tengo para PS3 y lo dicho, es inalámbrica y 100% compatible.

Saludos.


Yo tengo la bateria pro del Rock band 3 para xbox 360 y es sin cable, al menos la mia si lo es, y puedo jugar con ella en la one gracias al receptor USB que Personajepr comenta, pero hace un tiempo dijeron que todos los instrumentos que fueran con cable no serian compatibles, ya que han de ser inalambricos para que el receptor te los reconozca, hasta el momento he usado esta bateria y la lespaul del Guitar hero 3 y zero problemas.
Wizard k11 escribió:Buenas, una dudilla.

Alguien que tenga el rock band 4 y juegue con cascos, como lo conectais? Lo pregunto porque no veo en las guitarras de este ni de GH Live que lleven conexión jack para cascos.

Saludos!



Hola, sólo puedes conectarlos a un mando, y que pasa cuando un mando no se utiliza?? Pues que eso que se apaga y te jode alguna canción.

Yo tengo una pregunta, por si alguién lo sabe, yo tengo la bateria pro (LA DE PLATILLOS DEL ROCK BAND 3) alguien sabe como o cuando se podrá conectar con la One para el rock band 4???

gracias
tonigdi escribió:
Wizard k11 escribió:Buenas, una dudilla.

Alguien que tenga el rock band 4 y juegue con cascos, como lo conectais? Lo pregunto porque no veo en las guitarras de este ni de GH Live que lleven conexión jack para cascos.

Saludos!



Hola, sólo puedes conectarlos a un mando, y que pasa cuando un mando no se utiliza?? Pues que eso que se apaga y te jode alguna canción.

Yo tengo una pregunta, por si alguién lo sabe, yo tengo la bateria pro (LA DE PLATILLOS DEL ROCK BAND 3) alguien sabe como o cuando se podrá conectar con la One para el rock band 4???

gracias

Si vas a usar ese metodo te sale a cuenta conectar el mando con un cable usb a la consola mientras juegas a rock band y asi no se te apaga el mando
tonigdi escribió:
Wizard k11 escribió:Buenas, una dudilla.

Alguien que tenga el rock band 4 y juegue con cascos, como lo conectais? Lo pregunto porque no veo en las guitarras de este ni de GH Live que lleven conexión jack para cascos.

Saludos!



Hola, sólo puedes conectarlos a un mando, y que pasa cuando un mando no se utiliza?? Pues que eso que se apaga y te jode alguna canción.

Yo tengo una pregunta, por si alguién lo sabe, yo tengo la bateria pro (LA DE PLATILLOS DEL ROCK BAND 3) alguien sabe como o cuando se podrá conectar con la One para el rock band 4???

gracias


Se puede conectar cuanto tú lo quieras. Es compatible desde la salida del juego.
Solo es necesario el receptor USB que usabas en 360.

Saludos.
Personajepr escribió:
tonigdi escribió:
Wizard k11 escribió:Buenas, una dudilla.

Alguien que tenga el rock band 4 y juegue con cascos, como lo conectais? Lo pregunto porque no veo en las guitarras de este ni de GH Live que lleven conexión jack para cascos.

Saludos!



Hola, sólo puedes conectarlos a un mando, y que pasa cuando un mando no se utiliza?? Pues que eso que se apaga y te jode alguna canción.

Yo tengo una pregunta, por si alguién lo sabe, yo tengo la bateria pro (LA DE PLATILLOS DEL ROCK BAND 3) alguien sabe como o cuando se podrá conectar con la One para el rock band 4???

gracias


Se puede conectar cuanto tú lo quieras. Es compatible desde la salida del juego.
Solo es necesario el receptor USB que usabas en 360.

Saludos.


¿receptor USB de la 360? que yo recuerde no tenia receptor ¿¿no??

y ahora el gran problema ¿a alguien se le queda tirado el juego a mitad de la gira??
ya he empezado dos veces y me vuelve a pasar, he borrado el juego y lo he vuelto a instalar y sigue el probelma, la verdad es que se han lucido....
Hola compañeros quería que me ayudarais.
Hoy me ha llegado el Pack y con la batería me pasa algo extraño con la cruceta a la derecha, si le doy a la derecha en el dash me tira otra vez hacia la izquierda, díganos que cuando paso de marcas al inicio por ejemplo. Pero en el juego parece responde bien
Personajepr escribió:
tonigdi escribió:Yo tengo una pregunta, por si alguién lo sabe, yo tengo la bateria pro (LA DE PLATILLOS DEL ROCK BAND 3) alguien sabe como o cuando se podrá conectar con la One para el rock band 4???

gracias


Se puede conectar cuanto tú lo quieras. Es compatible desde la salida del juego.
Solo es necesario el receptor USB que usabas en 360.

Saludos.


Sólo los instrumentos de PS3 tenían receptor. Los instrumentos de X360 conectaban directamente.

Pero, para usar los instrumentos de X360 en X1, tendrás que comprar el legacy adapter (es decir... un receptor USB [+risas] ). Lo he comprado en USA; porque tiene pinta de estar agotadísimo por estos lados.
ayer lei algo de las canciones del RB3 para portar las canciones se sabe algo?
gracias
riddick_ escribió:ayer lei algo de las canciones del RB3 para portar las canciones se sabe algo?
gracias

de momento creo que solo se puede hacer con rock band blitz y el de green day
https://www.reddit.com/r/Rockband/comme ... egathread/
De momento voy a esperar. 85€ de salida, y si lo encuentras con el adaptador, es más de lo que quiero gastar en un juego casual. Espero que a partir de Navidades baje a cantidades más decentes.

Eso si, si de aquí a fiestas salen dlc de U2, no prometo mantener mi postura
yo hasta que mi adaptador madcatz para una edrum real, no funcione, al contrario que pasa en ps4, no me comprare este juego. [enfado1] [enfado1]
La semana pasada me pillé Rocksmith 2014 con el adaptador en Fnac por 15€. Nuevo. No es coña.
He mirando y no encuentro nada sobre si la guitarra del rock band 4 vale para la xbox360, ya he intentado conectarla pero no me la reconoce, pero me he comprado el pack completo y no trae el adaptador, ese adaptador solo vale para los instrumentos de la xbox 360 funcionen en la one, verdad??

Que pena haber fundido las guitarras de la 360!!!! [facepalm]

Menudo vicio me eche anoche!!! que recuerdos!!!
flipaox escribió:He mirando y no encuentro nada sobre si la guitarra del rock band 4 vale para la xbox360, ya he intentado conectarla pero no me la reconoce, pero me he comprado el pack completo y no trae el adaptador, ese adaptador solo vale para los instrumentos de la xbox 360 funcionen en la one, verdad??

Que pena haber fundido las guitarras de la 360!!!! [facepalm]

Menudo vicio me eche anoche!!! que recuerdos!!!


Si, el adaptador es solo para usar instrumentos de 360 en Xbox one.


Hola aprovechando el tema, XBOX ONE.

Para exportar las canciones, los requisitos son:
1) tener el juego físico (podría comprarse de segundamano)
2) la export key
3) metes el disco en la ps3 o xbox360 y exportas las canciones al hdd de la consola?
4) y luego, como se pasan a Xbox one.


Gracias
kouldeka escribió:Hola aprovechando el tema, XBOX ONE.

Para exportar las canciones, los requisitos son:
1) tener el juego físico (podría comprarse de segundamano)
2) la export key
3) metes el disco en la ps3 o xbox360 y exportas las canciones al hdd de la consola?
4) y luego, como se pasan a Xbox one.


Gracias


Creo que ya se dijo eso aquí o en el hilo de PS4 unas cuantas veces, pero de todas formas la respuesta es:

NO SE SABE.

Si el juego tiene las canciones como descargables (Green Day y algunos de los Track Packs), HMX te va a poner las canciones como "compradas" en la tienda y las puedes bajar. Si no las tiene (RB1/2/3 y AC/DC), aún tienen que decir lo que van a hacer.
¿Alguien ha podido comprar ya el adaptador de instrumentos?
Muchas gracias por la info kouldeka!!!
He estado buscando y no localizado un adaptador de la guitarra de 360 a la de One de manera única. Solo viene con el juego??

Y aun así tampoco veo que vendan una guitarra de One sola tampoco...

Esto esta siendo un poco coña.
Es de perogrullo pero.. compatibilidad de instrumentos de PS3 con juego/consola de ONE, nada, no?
Kynus escribió:He estado buscando y no localizado un adaptador de la guitarra de 360 a la de One de manera única. Solo viene con el juego??

Y aun así tampoco veo que vendan una guitarra de One sola tampoco...

Esto esta siendo un poco coña.


Hola,

de momento lo puedes encontrar solo en USA... y esta a cuenta gotas y agotadisimo..

http://www.amazon.com/Rock-Band-Legacy-Game-Controller-Adapter/dp/B01541ACLQ/

Y solo con los portes y las tasas que pagas no te compensa... esperad que salga suelto aqui...

Que saldra seguro.

Aprovecho para preguntar 2 cosas:

1) He puesto el codigo de ROCK BAND TRACK 2 en XBOX 360 y me lo ha validado, sin embargo no me aparecen las canciones en XBOX ONE del RB4. ¿Por que puede ser?

2) Tambien he comprado la cancion de Bon Jovi "Runaway" en 360 y tampoco aparece como comprada en RB4.

Es raro porque otras que compre... si que me aparecen...

Alguien sabe las respuestas... :-? :-?
Buenas,se sabe si funciona la guitarra con cable de la 360 para la one para el rockband 4?
Actualizo con informacion encontrada,la guitarra con cable de la 360 NO va a funcionar en la one,una pena
Me ha llegado ayer el juego con el adaptador, pero no consigo que me detecte ninguna de las 2 guitarras que tengo. Son la del GH3 y la del GH5. Alguien ha conseguido sincronizar sus guitarras para la Xbox One???
Las teína anteriormente sincronizadas con la 360, así que he tenido que desenchufarla para que se me encendiera cada vez que pulsaba el botón de la guitarra para intentar sincronizar con la ONE.
277 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6