Rock band 4!

1, 2, 3, 4, 5, 6
Elkiwy escribió:¿Sabemos algo de la exportación del Rock Band 2?

https://blog.eu.playstation.com/2016/12 ... m-january/


Para X1, ya salió hace meses. No sólo eso, como todos los problemas de exportación están arreglados en X1 (faltan sólo las canciones descatalogadas). El problema está con Sony Europa.
Patchanka escribió:
Elkiwy escribió:¿Sabemos algo de la exportación del Rock Band 2?

https://blog.eu.playstation.com/2016/12 ... m-january/


Para X1, ya salió hace meses. No sólo eso, como todos los problemas de exportación están arreglados en X1 (faltan sólo las canciones descatalogadas). El problema está con Sony Europa.


Perdonadme, me he colado, pensaba que era el post de PS4 xD.
Una pregunta eso de las exportaciones como va?.A mi solo me sale la de rock band 3.
pacolee escribió:Una pregunta eso de las exportaciones como va?.A mi solo me sale la de rock band 3.


Solo si anteriormente compraste las exportaciones en PS3, las tendrás también en PS4.

La del 3 está disponible para todos, la puedes comprar por el precio que te muestra.
Al igual que esa, la del Rock Band 1 y 2 lo están, pero deberás buscarlo en la Playstation Store
Y por último, la del Blitz también, tan solo tienes que activar la descarga del paquete de contenido o algo así en tu PS3, y se te desbloquean los temas para descargarlos en PS4.
Esta semana, hasta el 6 de marzo de oferta...

Rock Band 4 Rivals Bundle* Antes 69.99€ , Ahora 48.99€
Rock Band 4 – “All Star” – Smash Mouth Antes 1.99€ , Ahora 1.39€
Rock Band 4 – “Call Me” – Blondie Antes 1.99€ , Ahora 1.39€
Rock Band 4 – “Footloose” – Kenny Loggins Antes 1.99€ , Ahora 1.39€
Rock Band 4 – “Jungle Boogie” – Kool & the Gang Antes 1.99€ , Ahora 1.39€
Rock Band 4 – “My Iron Lung” – Radiohead Antes 1.99€ , Ahora 1.39€
Rock Band 4 – “New Divide” – Linkin Park Antes 1.99€ , Ahora 1.39€
Rock Band 4 – “Oh, Pretty Woman” – Roy Orbison Antes 1.99€ , Ahora 1.39€
Rock Band 4 – “Pretty in Pink” – The Psychedelic Furs Antes 1.99€ , Ahora 1.39€
Rock Band 4 – “The Perfect Drug” – Nine Inch Nails Antes 1.99€ , Ahora 1.39€
Rock Band 4 – “Weird Science” – Oingo Boingo Antes 1.99€ , Ahora 1.39€
Hola a todos, estaría interesado en el juego, ya que ahora está a unos 24€ creo en game con la guitarra y tengo un cheque de regalo para gastar unos 20, estaba la duda entre este o el guitar hero, pero veo que este tiene más variedad además me gusta que tenga los demás instrumentos y la compatibilidad, mi pregunta es la siguiente, he visto que el micro de singstar (ps2 en mi caso) es compatible con el juego, para ello tendría que comprar algún adaptador o valdria? Gracias de antemano!!!
dany93 escribió:Hola a todos, estaría interesado en el juego, ya que ahora está a unos 24€ creo en game con la guitarra y tengo un cheque de regalo para gastar unos 20, estaba la duda entre este o el guitar hero, pero veo que este tiene más variedad además me gusta que tenga los demás instrumentos y la compatibilidad, mi pregunta es la siguiente, he visto que el micro de singstar (ps2 en mi caso) es compatible con el juego, para ello tendría que comprar algún adaptador o valdria? Gracias de antemano!!!


No, estás equivocado.

http://forums.harmonixmusic.com/discuss ... lity-chart

Ni los micros de SingStar ni los de Lips valen. Pero sirve cualquier micro USB normal.
Patchanka escribió:No, estás equivocado.

http://forums.harmonixmusic.com/discuss ... lity-chart

Ni los micros de SingStar ni los de Lips valen. Pero sirve cualquier micro USB normal.


Ups, fallo mio, vi la tabla mal, con los auriculares con micro tampoco sirven imagino, y los de USB al conectarlo al USB de la xbox sirve no? Gracias! Lo pillaré lo más seguro! :D
¿Alguien tiene alguna remota idea de como hacerse con el adaptador de PDP para usar la ION Drum Rocker en RB4? Porque ha vuelto a estar en stock un par de veces estos días, pero sólo desde la web de PDP (donde no hacen envíos a Europa, lo que me parece una chapuza tremenda). Les mandé un mail pero no he recibido respuesta.

Si no consigo hacerme con él, supongo que tendré que montarme alguna ñapa con Arduino o similar, como he visto por ahí...
Relicenciaron las canciones que faltaban (Metallica, Red Hot Chilli Peppers...) [plas] [plas] [plas]
Alguien sabe si en la nueva actualizacion se arreglara el problema de la sincronizacion de la bateria. Igual soy yo pero soy incapaz de sincronizarla, y eso que he jugado a todos y nunca he tenido problemas. Tengo la bateria de los beattles y la del rock band 4
Kysox escribió:Relicenciaron las canciones que faltaban (Metallica, Red Hot Chilli Peppers...) [plas] [plas] [plas]
sabes que hay que hacer para descargarlas? se descargan solas? cuales son exactamente por si hay que hacerlo una a una...
pacolee escribió:Alguien sabe si en la nueva actualizacion se arreglara el problema de la sincronizacion de la bateria. Igual soy yo pero soy incapaz de sincronizarla, y eso que he jugado a todos y nunca he tenido problemas. Tengo la bateria de los beattles y la del rock band 4


Yo tengo la del rock band 3 (creo), y me funciona perfecta desde hace casi un año.
willygermo escribió:
Kysox escribió:Relicenciaron las canciones que faltaban (Metallica, Red Hot Chilli Peppers...) [plas] [plas] [plas]
sabes que hay que hacer para descargarlas? se descargan solas? cuales son exactamente por si hay que hacerlo una a una...


Tienes que ir a lo de "administrar juego", estarán en el "listo para instalar".

No se puede pasar una lista, porque las canciones van apareciendo poco a poco. Una semana me aparecieron unas de RHCP e de Metallica, la semana siguiente me aparecieron dos de RHCP que no habían aparecido antes... Hay que ir mirando.

Tienen una plantilla en Google con todas las canciones y el estado actual.
http://docs.google.com/spreadsheets/d/1 ... sp=sharing
me lo parece a mi o han puesto las canciones de algun rock band?. Es que me han aparecido un monton de canciones nuevas,pero de otro rock band.
Bueno he leido todo el tema y creo que lo tengo mas o menos claro pero pregunto para confirmar.
¿si compro canciones en mi 360 me saldran en la one?.
Es que la bateria electronica la tengo en la 360 las compro alli y las disfruto en las dos. Y el adaptador no ha salido.
Si me pillo el Rock band 4 de One podría enchufarla en la 360 también? He leído que no, pero pregunto mejor..

Todavía se pueden importar las canciones del resto de juegos? Había leído que había que hacerlo antes de X fecha, si no después se tendría que pasar por caja, hablaban de ese caso del RB1 y RB2.
BlackBear escribió:Si me pillo el Rock band 4 de One podría enchufarla en la 360 también? He leído que no, pero pregunto mejor..


Vale, esa pregunta es nueva. [+risas]

No, RB4 es sólo para la next-gen.

BlackBear escribió:Todavía se pueden importar las canciones del resto de juegos? Había leído que había que hacerlo antes de X fecha, si no después se tendría que pasar por caja, hablaban de ese caso del RB1 y RB2.


Pero esa es vieja.

Si has exportado RB1, RB2, Lego RB o Green Day RB a RB3, tendrás las canciones disponibles en RB4. Si no las has exportado, no podrás más exportar, la opción ya no está disponible. Tendrás que ir pasando por caja (están relanzando las canciones como DLC poco a poco, las de Green Day ya están como DLC).

Todavía puedes comprar Rock Band Blitz para X360, y se exportan automáticamente las canciones. Pero tienes que comprar ya, porque el día 28 de agosto sacan el juego de la tienda.

RB3 todavía se puede exportar, pero tienes que tener el juego en digital o haberlo jugado con tu cuenta en físico. Entonces te aparecerá la opción para comprar el export.
@Patchanka gracias por la info, siento si estaba todo contestado ya.

Entonces a día de hoy entiendo que si no exporté nada a RB3 tendré que pasar por caja por los DLC de los anteriores y a día de hoy solo podría exportar los del RB3 y Blitz si tengo los juegos, no?

Cómo está este tema? Me comentas el de green day pero el de ACDC está disponible? es casi el que más me interesa. Yo aposté por el guitar Hero y como ves la apuesta no fue correcta porque en contenido está totalmente abandonado, no es muy caro pero tampoco quiero tener 200 cacharros en casa sin uso.

A día de hoy recomendarías la compra o como lo ves?
BlackBear escribió:@Patchanka gracias por la info, siento si estaba todo contestado ya.


Tranquilo, no era un comentario con mala intención. [oki]

BlackBear escribió:Entonces a día de hoy entiendo que si no exporté nada a RB3 tendré que pasar por caja por los DLC de los anteriores y a día de hoy solo podría exportar los del RB3 y Blitz si tengo los juegos, no?


Correcto.

BlackBear escribió:Cómo está este tema? Me comentas el de green day pero el de ACDC está disponible? es casi el que más me interesa.


AC/DC es un track pack, así que cuenta como DLC. Si compraste el disco y canjeaste el código, tienes las canciones en tu cuenta y puedes importarlas sin problema. Si no lo tienes, tendrás que conseguir un disco con el código no usado (en Europa es muy difícil conseguirlo, pero en EEUU es facilísimo y no sale muy caro, puedes pedirlo por eBay).

Lo mismo vale para todos los track packs.

BlackBear escribió:Yo aposté por el guitar Hero y como ves la apuesta no fue correcta porque en contenido está totalmente abandonado, no es muy caro pero tampoco quiero tener 200 cacharros en casa sin uso.

A día de hoy recomendarías la compra o como lo ves?


Si te gustan los juegos musicales, es la única opción. GH Live ya ha sido básicamente abandonado por Activision (y en cuanto apaguen los servidores, se acabó), mientras Harmonix sigue dando soporte a Rock Band con DLCs semanales.

Está Rocksmith, pero eso necesita algo más de dedicación e inversión, por lo de la guitarra real.
@Patchanka gracias, me lo voy pensar un par de días. Rocksmith ya lo tengo en 360 y en One, pero al final uso casi siempre el de PC por el tema de las custom songs que se curra la peña.

Gracias por todo de nuevo

@Patchanka te vuelvo a mencionar, perdona por el coñazo, me hice con un código del ACDC por ebay como bien me has dicho y todo bien, con los demás track packs no hay manera de encontrar códigos sueltos. De todas formas con esto no tengo problema. La duda me surge con lo siguiente, yo no tengo el RB3 para 360, pero lo he visto de segunda mano tirado de precio. Con meter el disco en la 360 ya me detecta que tendría el juego o habría que canjear algún código? No quiero pillarlo y luego que tenga que canjear un código que ya está usado,etc..

He leído paginas atrás que para exportar las canciones del RB3 hay que pasar por caja con 15€ ¿Es correcto?

A todo esto... ¿sabes si hay noticias de que vayan a salir nuevos packs con batería,guitarra, microfono,etc...? A día de hoy o te dejas un pastizal (300€) o no hay nada...y ya a duras penas he conseguido hacerme con el pack de guitarra, que me llegará mañana, pero a mi me interesaba todo el conjunto, pero paso de pagar ese pastizal y menos ahora que solo me interesaría la batería nada más.

Un saludo y ya te dejo en paz.
BlackBear escribió:@Patchanka te vuelvo a mencionar, perdona por el coñazo, me hice con un código del ACDC por ebay como bien me has dicho, con esto no tengo problema. La duda me surge con lo siguiente, yo no tengo el RB3 para 360, pero lo he visto de segunda mano tirado de precio. Con meter el disco en la 360 ya me detecta que tendría el juego o habría que canjear algún código? No quiero pillarlo y luego que tenga que canjear un código que ya está usado,etc..


Para canjear el código de AC/DC no hace falta RB3, lo canjeas como cualquier DLC, incluso en la página de Xbox. Al canjearlo aparece el pack en tu cuenta, entonces Harmonix lo reconoce, y las canciones aparecerán para bajar en el apartado de "administrar juego" (creo que era eso) de RB4 en el Juegos y Aplicaciones de la XOne. No sé si es instantáneo o tarda unos días.

BlackBear escribió:He leído paginas atrás que para exportar las canciones del RB3 hay que pasar por caja con 15€ ¿Es correcto?


Es correcto, pero tienes que "tener el juego (RB3) y haberlo jugado", si no lo haces la opción de exportar las canciones no aparecerá en la store de RB4. Los de Harmonix no han explicado muy bien como eso funciona, así que yo jugaría RB3 hasta tener por lo menos una conquista.

BlackBear escribió:A todo esto... ¿sabes si hay noticias de que vayan a salir nuevos packs con batería,guitarra, microfono,etc...? A día de hoy o te dejas un pastizal (300€) o no hay nada...y ya a duras penas he conseguido hacerme con el pack de guitarra, que me llegará mañana, pero a mi me interesaba todo el conjunto, pero paso de pagar ese pastizal y menos ahora que solo me interesaría la batería nada más.


Salieron packs nuevos no hace mucho, cuando Harmonix ha dejado MadCatz y ha firmado con PDP como la nueva fornecedora de instrumentos para Rock Band Rivals. Pero no han salido en Europa.

Es un problema encontrar una batería para comprar hoy día. Pero cualquier micrófono USB de Aliexpress (que no sea los de singstar) sirve.

Y no te preocupes en molestar, estamos aquí para ayudar. [oki]
@Patchanka gracias por todo. Llevo 1 hora dándole y muy bien, me lío ahora con los botones al venir del guitar Hero live, pero cuestión de acostumbrarse.

Por cierto, me he bajado las canciones de ACDC pero no las veo por ningún sitio en el juego, pero estar están porque en administrar el juego en la consola me salen como descargadas... Alguna idea?

Edito:

Añado información nueva, después de darle mil vueltas, borrar canciones y volver a descargarlas y que siguen sin aparecer dentro del juego, he mirado el historial de compras en la web y no veo el código canjeado, así que no se si esto es normal o no. Decido contactar con el atención al cliente de Xbox y me piden el código canjeado, se lo doy y me dicen:

"He revisado el código, en la descripción me indica lo siguiente: Build your Rock Band library by copying these tracks from the AC/DC LIVE: Rock Band Track Pack. Compatible with Rock Band 3 and Rock Band Blitz.
Esto quiere decir que sólo es compatible con Rock Band 3 y Rock Band Blitz."

Es decir tengo que hacer algo en la 360 para que funcionen en One? Importarlas en RB3 o Blitz antes? Yo solo canjeè el código y vi que salían en One para descargar y no hice nada.

La cosa es que en el bazar de One si salen las canciones, me salen como obtenidas, pero en la tienda de dentro del juego no aparecen ni listadas, es decir desde la propia tienda del juego no veo nada de AC/DC ,yo creo que es algún tipo de error de Harmonix, les he escrito en sus foros y a ver...

Ahora aunque quiera comprar las canciones por separado no puedo hacerlo porque me salen como obtenidas, bueno a ver si alguien es capaz de arrojar luz al misterio, iba a pillarme el DLC de Rivals, pero no empiezo bien xD
BlackBear escribió:Es decir tengo que hacer algo en la 360 para que funcionen en One? Importarlas en RB3 o Blitz antes? Yo solo canjeè el código y vi que salían en One para descargar y no hice nada.

La cosa es que en el bazar de One si salen las canciones, me salen como obtenidas, pero en la tienda de dentro del juego no aparecen ni listadas, es decir desde la propia tienda del juego no veo nada de AC/DC ,yo creo que es algún tipo de error de Harmonix, les he escrito en sus foros y a ver...

Ahora aunque quiera comprar las canciones por separado no puedo hacerlo porque me salen como obtenidas, bueno a ver si alguien es capaz de arrojar luz al misterio, iba a pillarme el DLC de Rivals, pero no empiezo bien xD


En la tienda del juego las canciones no van a aparecer porque no se venden ahora. Lo que hizo Harmonix, en conjunto con MS y Sony, fue crear las canciones en las dos tiendas, pero dejándolas off-sale. Así la canción existe, pero sólo si Harmonix detecta que tienes cierto componente en X360 (el pack de AC/DC) te da acceso a ciertos componentes de XOne (las canciones de AC/DC).

Por ejemplo, esta es la página de Let There Be Rock:
https://www.microsoft.com/es-ES/store/p ... wsignin1.0

No te deja comprarla, pero si la tienes te aparecerá la opción de "instalar en Xbox One".

Si la canción está bajada (tiene que estar listada en "Administrar juego"), intenta refrescar las canciones en la opción del menú de RB4. Si no está bajada (estará en la opción de "Listo para Instalar" dentro de "Administrar juego"; a veces tienes que esperar unos minutos para que aparezcan las canciones), tienes que bajarla.

Si no aparece en ninguna de las dos, habría que preguntar en Harmonix. Porque en teoría los Track Packs ya estaban todos funcionando.
Sí, ya hice todo eso. Las canciones están descargadas, las he borrado me he fijado que salen en listo para descargar, si voy mirar al bazar me salen como obtenido cada una de ellas, pero las he vuelto a descargar y nada.. por lo que entiendo que el código está bien canjeado aunque no me salga en el historial de compras.

Dejo captura:

Imagen

Hice de todo, borré caché dejando pulsado el botón de la consola 5 segundos pulsado, he actualizado desde dentro del juego las canciones y solo me salen 4 actualizadas que son canciones gratis que había, es ahí donde me fijé que en la tienda de dentro del juego no salían listadas.

Esperaré más pero vamos si en 1 día no salen me parece raro xD

Lo único es que tenga que hacer algo con las canciones en 360 con el RB3, importarlas antes o algo, ni idea.. a ver si en los foros de Harmonix me solucionan algo, ahora en un rato desinstalaré todo de nuevo y empezaré de 0.
@BlackBear
No tendrás algún filtro activado en la lista de canciones? Sólo se me ocurre eso...
@Patchanka que va en el foro de Harmonix me dicen que en Xbox One que esté descargado no significa que esté instalado correctamente. Si cuando descargo la canción me salta el popup o la ventana de listo para iniciarse está ok, si no salta nada es que no está instalado bien. Que la vuelva a borrar y descargar de nuevo.

Hice la prueba con las canciones gratuitas y salta el popup a la primera, con las de ACDC probé unas 20 veces y no salta ni una. Incluso compré una canción en el bazar de USA por si era por tema de región, ya que el código lo compré allí y nada, la canción comprada funciona perfectamente, así que seguiré desinstalando e instalando hasta morir...
277 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6