Rock band 4!

1, 2, 3, 4, 5, 6
Bueno,entoces para conseguir las canciones de ac/dc que tengo que hacer? tengo 360 y la one cuando intento descargar desde la one,me dice "solo en pack" le doy y dice no hay contenido. He leido todas las paginas y nada.Tambien me pasa con otras canciones que pone solo en pack.He jugados a todos los rock band pero no recuerdo cual exporte y cual no.Seguro que el de ac/dc no lo exporte. Gracias
Pues a mi siguen sin aparecerme el pack de AC/DC ni el Song Pack 2. Ni en la tienda del juego, ni en exportaciones, ni en administrar juego...

Buscando en la tienda de xbox (no la del juego) si aparecen, aunque solo las de AC/DC,con el coñazo de tener que instalar una a una
pacolee escribió:Bueno,entoces para conseguir las canciones de ac/dc que tengo que hacer? tengo 360 y la one cuando intento descargar desde la one,me dice "solo en pack" le doy y dice no hay contenido. He leido todas las paginas y nada.Tambien me pasa con otras canciones que pone solo en pack.He jugados a todos los rock band pero no recuerdo cual exporte y cual no.Seguro que el de ac/dc no lo exporte. Gracias


Si no lo exportaste, tienes que hacerlo desde la 360, y cuando esté disponible te aparecerá para descargar en la One.


DragonLord escribió:Pues a mi siguen sin aparecerme el pack de AC/DC ni el Song Pack 2. Ni en la tienda del juego, ni en exportaciones, ni en administrar juego...

Buscando en la tienda de xbox (no la del juego) si aparecen, aunque solo las de AC/DC,con el coñazo de tener que instalar una a una


A mí tampoco me aparecen aún (en mi caso las 20 gratis del RB2), parece que hay algún problema y a la gente que los descargamos en cierta fecha todavía no nos salen disponibles, habrá que esperar.

Eso sí, me parece que el Track Pack 2 (si te refieres a ese) todavía ni es exportable.
KrlosDki escribió:
pacolee escribió:Bueno,entoces para conseguir las canciones de ac/dc que tengo que hacer? tengo 360 y la one cuando intento descargar desde la one,me dice "solo en pack" le doy y dice no hay contenido. He leido todas las paginas y nada.Tambien me pasa con otras canciones que pone solo en pack.He jugados a todos los rock band pero no recuerdo cual exporte y cual no.Seguro que el de ac/dc no lo exporte. Gracias


Si no lo exportaste, tienes que hacerlo desde la 360, y cuando esté disponible te aparecerá para descargar en la One.


DragonLord escribió:Pues a mi siguen sin aparecerme el pack de AC/DC ni el Song Pack 2. Ni en la tienda del juego, ni en exportaciones, ni en administrar juego...

Buscando en la tienda de xbox (no la del juego) si aparecen, aunque solo las de AC/DC,con el coñazo de tener que instalar una a una


A mí tampoco me aparecen aún (en mi caso las 20 gratis del RB2), parece que hay algún problema y a la gente que los descargamos en cierta fecha todavía no nos salen disponibles, habrá que esperar.

Eso sí, me parece que el Track Pack 2 (si te refieres a ese) todavía ni es exportable.


Sí, me refiero al Track Pack 2. Las extras de RB2 me parece recordar que si las tengo, aunque no he prestado mucha atención. De todos modos, tal como dices, habrá que esperar.
DragonLord escribió:Sí, me refiero al Track Pack 2. Las extras de RB2 me parece recordar que si las tengo, aunque no he prestado mucha atención. De todos modos, tal como dices, habrá que esperar.


Yo acabo de comprar ahora mismo en Amazon USA el Fan Pack del AC/DC Live por 18 pavetes, el último que quedaba XD XD
Veremos cuando llegue y haga la exportación en la 360 si me aparecen disponibles las canciones en la Xbox One, o me pasará lo mismo que con las 20 extras del RB2.... [burla3]
Puede que ya lo hayáis explicado pero, como soy un poco cortimer, si no dispongo de 360, puedo comprar canciones de anteriores ediciones través de la web de Microsoft y jugarlas en la One?

Gracias por la paciencia!
Alexator escribió:Puede que ya lo hayáis explicado pero, como soy un poco cortimer, si no dispongo de 360, puedo comprar canciones de anteriores ediciones través de la web de Microsoft y jugarlas en la One?

Gracias por la paciencia!


Sí, sin problema.
DragonLord escribió:
Alexator escribió:Puede que ya lo hayáis explicado pero, como soy un poco cortimer, si no dispongo de 360, puedo comprar canciones de anteriores ediciones través de la web de Microsoft y jugarlas en la One?

Gracias por la paciencia!


Sí, sin problema.


Ok, pero si estas canciones no aparecen siquiera en la store del propio juego (Fleetwood Mac, por ejemplo) podré jugarlas igual?
De hecho, hace unos días que, las canciones a las que no les aparecía el precio han desaparecido de la store del juego.
Alexator escribió:Ok, pero si estas canciones no aparecen siquiera en la store del propio juego (Fleetwood Mac, por ejemplo) podré jugarlas igual?
De hecho, hace unos días que, las canciones a las que no les aparecía el precio han desaparecido de la store del juego.


Pues probablemente porque estás hablando de canciones que han sido "delisted".

http://forums.harmonixmusic.com/discuss ... -quarterly

Todas las canciones que están listadas en esa página han sido sacadas de la store porque HMX ya no tiene los derechos sobre ellas.

En tu caso, probablemente estás hablando de estas canciones:
Fleetwood Mac - “Dreams”
Fleetwood Mac - “Gold Dust Woman”
Fleetwood Mac - “Landslide”
Fleetwood Mac - “Rhiannon”

HMX las ha sacado de la store en abril. Quien las tenía de antes, las ha podido bajar en X1 (y supongo que ahora también podrá). Quien no las tiene, ya no las podrá comprar, ni en X360.
Yo recibí hace unos días mi RB de AC/DC. Canjeé el código en Xbox LIVE y al momento me aparecieron como compradas en el bazar de One (sólo ahí, en 'Administrar juego' nada de nada). Eso sí, no me dejó instalarlas al momento, me daba un fallo y no se llegaban a descargar. Probé al día siguiente y pude descargar las 18 canciones sin problema. Con lo cual queda claro que el fallo de las exportaciones de AC/DC, las 20 gratis de RB2 y el resto, tiene que ver con la fecha en la que se exportaron dichos packs. Esperemos que lo arreglen pronto...
@KrlosDki La exportación de ACDC no era que se tenía que haber hecho ya en su día o si no nada?
Lucas Kane escribió:@KrlosDki La exportación de ACDC no era que se tenía que haber hecho ya en su día o si no nada?


La exportación de AC/DC sigue disponible, así como las de el resto de todos los Track Packs, junto con las de Rock Band Blitz y RB3. Las exportaciones que ya no se pueden realizar son las de RB1, RB2, LEGO RB y Green Day: Rock Band.
@KrlosDki Gracias por la aclaración. Y dónde lo pillaste? No parece fácil de encontrar y he leído que algunos no traen el código de exportación.
Lucas Kane escribió:@KrlosDki Gracias por la aclaración. Y dónde lo pillaste? No parece fácil de encontrar y he leído que algunos no traen el código de exportación.


Si no traen el código, es que son copias usadas.

En USA es muy fácil encontrar copias nuevas, y no hay problemas para canjear los códigos. Busca por eBay o Amazon.
Lucas Kane escribió:@KrlosDki Gracias por la aclaración. Y dónde lo pillaste? No parece fácil de encontrar y he leído que algunos no traen el código de exportación.


Como ha dicho el compañero, en USA está tiradísimo de precio, es aquí donde está jodido de encontrar (y más sin usar). Píllalo en Amazon y aprovecha para exportarlo.


EDITO: Importación del Track Pack 2 disponible para descarga! Me acaba de aparecer en 'Administrar Juego'.
KrlosDki escribió:EDITO: Importación del Track Pack 2 disponible para descarga! Me acaba de aparecer en 'Administrar Juego'.


Por lo que dicen en el foro de HMX, no fue el único, han disponibilizado todos los TPs que faltaban. Sin contar las descatalogadas y RBN, sólo quedan tres problemas:
- No Regrets, que ha quedado fuera del pack de 20 canciones gratis;
- ¿Viva la Gloria?, lo mismo para Green Day RB;
- Kung Fu Fighting, ya sí ha sido exportada, pero el download tiene un bug y no funciona.

Eso sí, para X1. Los compañeros de PS4 siguen con vairas cosas pendientes.


EDIT 1: El nuevo patch salió hoy, con Practice Mode.


EDIT 2: Harmonix acaba de anunciar la expansión. Se va a llamar Rock Band Rivals, y va a salir por 30 dineros (caro de cojones, ya tiene que venir con unas 20 canciones como mínimo...).
Imagen

Ya se sabía que se va a añadir online con esta expansión, pero ellos dicen habrá "modos nuevos de juego". A ver lo que sale de ahí.

También sacaron fotos del nuevo modelo de guitarra fabricado por PDP, será una Fender Jaguar. Y francamente, salió fea de cojones...
Imagen

La ventaja de la guitarra es que tendrá batería recargable, se va a vender incluso una base de recarga.
Imagen

También anunciaron un nuevo adaptador para X1, para el Midi Pro Adapter (sólo para batería, claro), Ion, e instrumentos con cable.
Patchanka escribió:La ventaja de la guitarra es que tendrá batería recargable, se va a vender incluso una base de recarga.
Imagen



La guitarra es fea de cojones, pero no veo el momento de pillar esa base y hacerle un mod de batería interna recargable a mi Stratocaster. Ya era hora de que sacaran baterías para los instrumentos, que lo de las pilas toca un poco los huevos....

Con el tema de la expansión, pensaba que el modo online sería gratuito.....pero bueno, si nos meten unas cuantas buenas canciones, y más cosillas para los pjs (que faltan un montón de atuendos, peinados y similares de otros juegos), lo mismo cae.

El precio del adaptador para la ION es un atraco, teniendo un sólo puerto....lo malo es que me tocará pillarlo sí o sí para jugar con la ION, porque hacer el mod de modificar un módulo de batería inalámbrica es un meneo.
Que malas personas (modo furia).Ahora que me he deshecho de mi bateria electronica,y he comprado la bateria de rock band 4, con platillos por otro lado, vamos una pasta, hacen esto. Jopetas (modo aun mas furioso cawento cawento cawento ). Tendre que vender esta y volver a comprarme una electronica.cabr.. hij..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa].
¿que precio tendra el adaptador?
pacolee escribió:Que malas personas (modo furia).Ahora que me he deshecho de mi bateria electronica,y he comprado la bateria de rock band 4, con platillos por otro lado, vamos una pasta, hacen esto. Jopetas (modo aun mas furioso cawento cawento cawento ). Tendre que vender esta y volver a comprarme una electronica.cabr.. hij..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa].
¿que precio tendra el adaptador?


El adaptador para el adaptador MIDI y la ION lleva más de 1 mes confirmado oficialmente (y varios meses más rumoreado por la propia cuenta de Twitter de RB)....la sorpresa es que además se pretende hacer funcionar cualquier instrumento de cable (cosa que inicialmente no estaba prevista, pero que tampoco confirman al 100%, ya que tienen que hacer los previos testeos pertinentes para ver si es realmente posible o no). El precio del adaptador es de 30$ y sólo tiene un puerto USB.


Por cierto, la Fender Jaguar será 'plegable' como han mostrado hace poco en el Twitter oficial: https://twitter.com/RockBand/status/743234182688579584

No está mal, muy parecido a la Mustang PRO. Pensaba que a partir de ahora harían todas las guitarras de forma parecida, ya que ahorra bastante espacio y tampoco cuesta tanto fabricarlas así.
Yo me estoy planteando comprarme la ONE, tengo la ps4, pero claro, tengo la bateria del rockband 3 en 360. Casi me sale mas a cuenta comprarme la ONE, y asi tener otra consola y poder jugar a los exclusivos, poder jugar con casi todos los amigos que los tengo en la ONE...Pero antes me gustaria saber, si puedo exportar todas las canciones, de los anteriores rockbands, creo recordar, que jugaba al 3, con todas las canciones posibles de los anteriores. Tendré algún problema en exportarlo todo?
willygermo escribió:Yo me estoy planteando comprarme la ONE, tengo la ps4, pero claro, tengo la bateria del rockband 3 en 360. Casi me sale mas a cuenta comprarme la ONE, y asi tener otra consola y poder jugar a los exclusivos, poder jugar con casi todos los amigos que los tengo en la ONE...Pero antes me gustaria saber, si puedo exportar todas las canciones, de los anteriores rockbands, creo recordar, que jugaba al 3, con todas las canciones posibles de los anteriores. Tendré algún problema en exportarlo todo?

Creo que ya se ha hablado de eso en el hilo muchas veces... Pero sí, si has exportado los RB anteriores al 3, los tendrás en el 4 sin coste adicional (con excepción de alguna canción del RB1 que no ha exportado). Lo mismo para los trackpacks y DLC. Para tener las canciones de RB3, tendrás que pagar 15€ por la exportación.
Un saludo y una pregunta,Hay alguna forma de quitar los solos libres? Ayer fui a tocar free bird y menudo asco con lo que molan los solos de esta cancion.
pacolee escribió:Un saludo y una pregunta,Hay alguna forma de quitar los solos libres? Ayer fui a tocar free bird y menudo asco con lo que molan los solos de esta cancion.


Vienen activados por defecto, pero en el menú de opciones puedes desactivarlos.
Sabeis donde se puede comprar el juego más el adaptador para intrumentos antiguos más barato? En amazon está por 45 euros, pero me parece algo caro.
willygermo escribió:Sabeis donde se puede comprar el juego más el adaptador para intrumentos antiguos más barato? En amazon está por 45 euros, pero me parece algo caro.


Busca bien, porque el juego ha bajado mucho de precio, por las bajas ventas que ha tenido (creo).
Ayer creo que lo vi a 29,95 en alguna tienda física pero no recuerdo donde (puede que Game o Mediamarkt).
En la web de Game ya lo tienes más barato que en Amazon:
https://www.game.es/videojuegos/musica/ ... dor/114986
Gery72 escribió:
willygermo escribió:Sabeis donde se puede comprar el juego más el adaptador para intrumentos antiguos más barato? En amazon está por 45 euros, pero me parece algo caro.


Busca bien, porque el juego ha bajado mucho de precio, por las bajas ventas que ha tenido (creo).
Ayer creo que lo vi a 29,95 en alguna tienda física pero no recuerdo donde (puede que Game o Mediamarkt).
En la web de Game ya lo tienes más barato que en Amazon:
https://www.game.es/videojuegos/musica/ ... dor/114986


Gracias, busqué un poco más y lo he encontrado en la web del corte ingles a 26 euros. Me lo he comprado, y me llega el martes (en tienda fisica no estaba).

Una pregunta, sabeis si habría alguna manera de poder usar la bateria del rock band 3 (wifi), en PC? He visto que hay mods para la bateria del rock band 1, pero para la sin cable,
Hola, buenas, me he comprado el juego y tengo los anteriores rock bands, y canciones descargadas. Al poner el rock band 4, no me sale ni rastro de nada de lo anterior. Le doy a canciones que sé que tengo compradas, y me salen como que las he comprado, le doy a descargarla, y solo me sale la opción de comprarla. Tambien le he dado en los menús, a donde pone, actualizar colección musical, pero no hace nada. Que tengo que hacer? si que sé, que para actualizar las del 3, tengo que pagar y exportarlas. Pero para lo demás, no se supone que tendria que tenerlo? no parece que se esté descargando nada tampoco... gracias.

edito: ya lo tengo solucionado, pero aprovecho para preguntar: el rock band rivals que sale en octubre, se ha visto algún video o algo? Se sabe algo de los nuevos modos ? cambia algo es aspecto del juego? he leido algo que si lo compras antes, tienes 10 canciones gratis, eso es asi? os lo vais a comprar? gracias.
Buenas, he comprado el pack de bon jovi de grandes éxitos pero en vez de hacerlo a través del juego lo he hecho desde la tienda. Resulta que entró en el juego y me pone que el pack esta comprado pero no me aparecen como el resto de las canciones que están en la colección. He refrescado la lista de canciones desde el menú del juego pero nada...¿alguien me puede hechar una mano? Gracias.

Resuelto. Con la nueva actualización no lo había visto. Había que ir a administrar el juego en el menú y desde darle a instalar. Ya lo había probado todo
he leido algo de que hay canciones que no se exportan hay que descargarlas de nuevo desde el menu. esto es asi? que canciones son?
Alguien a probado la expansion rivals?. Y sobre el adaptador de baterias antiguas se sabe algo?
Saludos.sabéis como hacer para que la batería se oiga mas y los demás instrumentos y las voces menos.Recuerdo que anteriores rock banda podías cambiar el volumen de los instrumentos pero en este no.Sabéis si hay alguna forma de hacerlo?.gracias
Una duda compañeros, creo que la respuesta es afirmativa pero a ver si me lo podéis confirmar...

Se pueden pasar a Rock Band 4 todas las canciones de las anteriores versiones?¿ DLC y las canciones de los discos físicos (imagino que todos menos el de The Beatles)?¿

Muchas gracias!

Edito

Veo en la página anterior que si se puede pasar todo, eso sí pagando 15 euros por el Rock Band 3, creo que es hora de que me pase a One :)
En que bazar estan más baratos los DLC del juego? Se sabe si con el rivals han puesto compatibilidad con los instrumentos usb del primer juego? no entiendo como algo cableado no funciona en One.

gracias
Buenas, necesito ayuda xD

Ya tengo el juego, dentro de él está la tienda dónde por ejemplo en paquetes le di a alguno que ya tenía comprado, después le di a instalar y perfecto.

El caso es que hay un apartado de exportaciones donde está Rock Band 3, lo compré pero al darle a instalar nada?¿ que hago mal?¿ y las canciones de RB 1, 2 ,Lego, Green Day?¿?¿

Y por cierto echo en falta muchos paquetes de canciones y álbumes :(

Gracias!

Edito.

Con alguna canción suelta también a veces las descarga y a veces no ?¿?¿ no entiendo nada xDD

Edito2

@willygermo Veo que tuviste un problema similar, cómo lo arreglaste?¿ gracias!
Kysox escribió:Buenas, necesito ayuda xD

Ya tengo el juego, dentro de él está la tienda dónde por ejemplo en paquetes le di a alguno que ya tenía comprado, después le di a instalar y perfecto.

El caso es que hay un apartado de exportaciones donde está Rock Band 3, lo compré pero al darle a instalar nada?¿ que hago mal?¿ y las canciones de RB 1, 2 ,Lego, Green Day?¿?¿

Y por cierto echo en falta muchos paquetes de canciones y álbumes :(

Gracias!

Edito.

Con alguna canción suelta también a veces las descarga y a veces no ?¿?¿ no entiendo nada xDD

Edito2

@willygermo Veo que tuviste un problema similar, cómo lo arreglaste?¿ gracias!


Si vas al "administrar juego", las canciones deberían estar en "listo para descarga". Si no están, deberías revisar la tienda de arriba abajo; muchas canciones no aparecen en el "listo para descarga", pero aparecen en la tienda como "compradas". En este caso, las seleccionas y las pones para bajar.
Patchanka escribió:
Kysox escribió:Buenas, necesito ayuda xD

Ya tengo el juego, dentro de él está la tienda dónde por ejemplo en paquetes le di a alguno que ya tenía comprado, después le di a instalar y perfecto.

El caso es que hay un apartado de exportaciones donde está Rock Band 3, lo compré pero al darle a instalar nada?¿ que hago mal?¿ y las canciones de RB 1, 2 ,Lego, Green Day?¿?¿

Y por cierto echo en falta muchos paquetes de canciones y álbumes :(

Gracias!

Edito.

Con alguna canción suelta también a veces las descarga y a veces no ?¿?¿ no entiendo nada xDD

Edito2

@willygermo Veo que tuviste un problema similar, cómo lo arreglaste?¿ gracias!


Si vas al "administrar juego", las canciones deberían estar en "listo para descarga". Si no están, deberías revisar la tienda de arriba abajo; muchas canciones no aparecen en el "listo para descarga", pero aparecen en la tienda como "compradas". En este caso, las seleccionas y las pones para bajar.


Gracias!

Se me pasó informar que ya vi que desde "administrar" el juego sale todo el DLC que ya tenía.

Un saludo!
Hola,

sabéis si hay opción de conectar la guitarra en el PC? es que esta a 30€ en el Game, y me gustaría aprovecharlo para el Rock Band VR. Tengo el adaptador inalambrico.
alber82 escribió:Hola,

sabéis si hay opción de conectar la guitarra en el PC? es que esta a 30€ en el Game, y me gustaría aprovecharlo para el Rock Band VR. Tengo el adaptador inalambrico.


Parece ser que no, a diferencia de las guitarras de la 360 que sí que iban en PC:
https://www.reddit.com/r/Rockband/comme ... _to_my_pc/
merece la pena el juego? xD ya se que habra opiniones de todos los gustos pero es que... he visto que hay mil canciones que se pagan sueltas y que acaba suponiendo un pastizal...
The_Devil escribió:merece la pena el juego? xD ya se que habra opiniones de todos los gustos pero es que... he visto que hay mil canciones que se pagan sueltas y que acaba suponiendo un pastizal...


Si te gusta el estilo, te gustará el juego, así de claro. Después, dependerá de lo que ya tengas de la X360 (instrumentos, DLC, juegos anteriores exportados). Desde luego, si tienes que comprar todo desde cero, es difícil justificar la compra. Ahora, si ya tenías instrumentos, mucho DLC y juegos anteriores exportados, es compra obligada.
Esta semana esta de oferta los siguientes temas y el juego (para Gold)...


Rock Band 4 Rivals Bundle* Antes 69.99€, Ahora 48.99€
Rock Band 4 – American Idiot (Album)* Antes 17.99€, Ahora 12.59€
Rock Band 4 – Blink-182 Pack 02* Antes 5.49€, Ahora 3.84€
Rock Band 4 – Going Country Pack 05* Antes 8.49€, Ahora 5.94€
Rock Band 4 – Linkin Park Pack 01* Antes 9.99€, Ahora 6.99€
Rock Band 4 – Lynyrd Skynyrd Pack 01* Antes 6.99€, Ahora 4.89€
Rock Band 4 – Off The Charts 02* Antes 8.49€, Ahora 5.94€
Rock Band 4 – P!nk Pack 01* Antes 6.99€, Ahora 4.89€
Rock Band 4 – Queen Pack 01* Antes 15.99€, Ahora 11.19€
Rock Band 4 – The Black Crowes Pack 01* Antes 5.49€, Ahora 3.84€
Rock Band 4 – U2 Essentials 01* Antes 13.49€, Ahora 9.44€

*Ofertas para Suscriptores Gold
Me llega el martes el juego y me gustaría jugar en grupo y darle a tope.

Dejo el gamertag por si alguno se anima:

MaikyJackson

Por cierto... en la expansión rivals ya se puede jugar de forma sincronizada con la gente o sigue siendo en diferido? Es que por 30€ si no es sincronizado paso de comprarlo.
Gracias



Un saludo!!!
Baute escribió:Por cierto... en la expansión rivals ya se puede jugar de forma sincronizada con la gente o sigue siendo en diferido? Es que por 30€ si no es sincronizado paso de comprarlo.


Pues el online quickplay sale hoy mismo, día 25, en un update para quien tiene la expansión.
Baute escribió:Me llega el martes el juego y me gustaría jugar en grupo y darle a tope.

Dejo el gamertag por si alguno se anima:

MaikyJackson

Por cierto... en la expansión rivals ya se puede jugar de forma sincronizada con la gente o sigue siendo en diferido? Es que por 30€ si no es sincronizado paso de comprarlo.
Gracias



Un saludo!!!


Yo tengo la expansion cuando quieras le damos al Rock, y si se apunta alguien mas mi gamertag es: Soy KamiKaZe
Soy KamiKaZe escribió:
Baute escribió:Me llega el martes el juego y me gustaría jugar en grupo y darle a tope.

Dejo el gamertag por si alguno se anima:

MaikyJackson

Por cierto... en la expansión rivals ya se puede jugar de forma sincronizada con la gente o sigue siendo en diferido? Es que por 30€ si no es sincronizado paso de comprarlo.
Gracias



Un saludo!!!


Yo tengo la expansion cuando quieras le damos al Rock, y si se apunta alguien mas mi gamertag es: Soy KamiKaZe


Pero se puede jugar los dos al mismo tiempo mientras chateamos o es asincrono?
Es decir que cada uno toca a su bola y luego suma puntos.
Si podemos a la vez si que lo pillo
Si ya se puede tocar los a la vez si te pillas la expansion
Yo soy Kysox (gametarg)

A ver si os agrego sino hacedlo vosotros ;) y a ve si coincidimos online (tengo también Rivals) y sino pues valdrá para comparar puntuaciones [+risas]
Mi gt. es actingpaco lee,y yo me apunto a jugar.
Por otro lado hablaban de un adaptador para baterias electronicas,de eso se sabe algo?
El mío es "Alexandre Lema" (sin las comillas). Os voy a añadir hoy por la tarde. [bye]
Han metido actualización para jugar online???? O hay que pagar para esto...
277 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6