Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.653
Online:
743
Hilos:
1.380.673
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

[Review] SNES Super Everdrive

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

5432
Adicto

Mensajepor 5432 18 Ene 2012 11:51

kulunguelejfn escribió:Nose nose, los cartuchos llevan una pila para guardar la partida no?

Que va, nada de pila.
IN LOL WE TRUST mensaje editado a las 00:15

bertobp
NO coleccionista!!!

Mensajepor bertobp 18 Ene 2012 17:29

kulunguelejfn escribió:Nose nose, los cartuchos llevan una pila para guardar la partida no?

Aunque llevara pila, insisto, la SD es NO VOLATIL, cuando quitas la SD de tu camara digital se borran las fotos?
Algunos cartuchos llevan SRAMs para el salvado y su pila correspondiente para que cuando el cartucho no esta conectado y alimentado no se "apague" la SRAM.
Todas las saves del everdrive se vulcan a fichero en la SD, aunque el juego original llevara SRAM, FRAM, I2C o Flash
ImagenImagen

ToLjAz
Adicto

Mensajepor ToLjAz 25 Ene 2012 05:26

Hace ya unas semanas que tengo el Everdrive de Super Nintendo.

He probado varios juegos USA como el Chrono Trigger, Final Fantasy III, etc.. y funcionan perfectamente.

Sin embargo el Dragon Ball Z Super Butouden 3 y los Goku Den 1 y 2 japoneses no me funcionan, pero el RPG de cartas si que me va...

Alguien sabe porque los NTSC USA no me han dado problemas y los NTSC Jap, concretamente los Dragon Ball Z si??

A vosotros tampoco os funcionan??? Podriais probarlo por favor y me comentais a ver..

Las roms que tengo yo son "No-Intro", no se que significa exactamente, pero bueno lo comento por si acaso tuviera algo que ver.
Kamikaze Attack!

patapon85
Habitual

Mensajepor patapon85 29 Ene 2012 19:17

ToLjAz escribió:Hace ya unas semanas que tengo el Everdrive de Super Nintendo.

He probado varios juegos USA como el Chrono Trigger, Final Fantasy III, etc.. y funcionan perfectamente.

Sin embargo el Dragon Ball Z Super Butouden 3 y los Goku Den 1 y 2 japoneses no me funcionan, pero el RPG de cartas si que me va...

Alguien sabe porque los NTSC USA no me han dado problemas y los NTSC Jap, concretamente los Dragon Ball Z si??

A vosotros tampoco os funcionan??? Podriais probarlo por favor y me comentais a ver..

Las roms que tengo yo son "No-Intro", no se que significa exactamente, pero bueno lo comento por si acaso tuviera algo que ver.

CREO que es por el tema del chip FX en algunos juegos, leí en las primeras páginas del post que juegos como el SF Alpha, Mario Kart, Starfox, Pilotwings o Yoshi's Island no iban...

Yo por mi parte me estoy pensando si comprarme este cartucho para mi SFamicom y comprarme los juegos que de verdad me gusten como coleccionismo... es un tema la verdad, porque los RPG o los juegas en japones sin pillar nada o mandas que hagan una eprom que costará casi como el everdrive... :-?
GRANDES MENTIRAS DE LOS VIDEOJUEGOS: ''Link, I'm going out for a bit, but there's no need for you to worry. I'll be back by morning...''

don't worry ¡los cojones!... xD

http://myworld.ebay.es/patapon85 >>>>> Votos positivos: 100%

FFantasy6
MegaAdicto!!!

Mensajepor FFantasy6 02 Mar 2012 09:32

Alguien ha probado el Megaman Soccer en una consola PAL ?

javikojo
Adicto

Mensajepor javikojo 05 Mar 2012 14:27

FFantasy6 escribió:Alguien ha probado el Megaman Soccer en una consola PAL ?

Imagen
La rom japonesa si que funciona, todo el menu hasta empezar el partido esta en ingles. si quieres te envio la rom que tengo yo por privado. La version USA da un mensaje de error por region.

FFantasy6
MegaAdicto!!!

Mensajepor FFantasy6 05 Mar 2012 14:36

javikojo escribió:

Imagen
La rom japonesa si que funciona, todo el menu hasta empezar el partido esta en ingles. si quieres te envio la rom que tengo yo por privado. La version USA da un mensaje de error por region.

Gracias, pero la japonesa pone Rockman, al final volví a parchear el juego y funciona, debí hacer alguna cosa mal la primera vez tipo corregir el checksum.

javikojo
Adicto

Mensajepor javikojo 05 Mar 2012 19:22

FFantasy6 escribió:
javikojo escribió:

Imagen

Gracias, pero la japonesa pone Rockman, al final volví a parchear el juego y funciona, debí hacer alguna cosa mal la primera vez tipo corregir el checksum.

Como parcheas los juegos? Me he bajado el programa para abrir la rom en hexadecimal(Hex workshop), pero no tengo ni idea de buscar la instruccion que hay que rectificar. Me sale esta pantalla para buscar:
Imagen

Pero al intentar rellenarlo me da error.

kappa64
GNU/Linuxero

Mensajepor kappa64 05 Mar 2012 19:29

[quote="javikojo"][/quote]

SNESTOOL:
Imagen

Simplemente lo bajas , lo metes en la misma carpeta de la ROM , lo ejecutas(con dosbox o por linea de comandos , creo que si arrastras el icono del programa encima del icono de CMD también funciona) y elijes la opcion que quieras , en tu caso "fix for pal" y ya esta.
Lo he utilizado muchas veces y siempre me ha funcionado bien.

Descarga:
http://www.zophar.net/utilities/snesaud/snestool.html
[...]Nadie perdonará un duro de la deuda externa de países pobres, pero nunca faltarán fondos para tapar agujeros de especuladores y canallas que juegan a la ruleta rusa en cabeza ajena. Así que podemos ir amarrándonos los machos. Ése es el panorama que los amos de la economía mundial nos deparan, con el cuento de tanto neoliberalismo económico y tanta mierda, de tanta especulación y de tanta poca vergüenza.

http://www.grijalvo.com/Perez_Reverte/Los_amos_del_mundo.htm

javikojo
Adicto

Mensajepor javikojo 05 Mar 2012 20:35

kappa64 escribió:
javikojo escribió:

SNESTOOL:
Imagen

Simplemente lo bajas , lo metes en la misma carpeta de la ROM , lo ejecutas(con dosbox o por linea de comandos , creo que si arrastras el icono del programa encima del icono de CMD también funciona) y elijes la opcion que quieras , en tu caso "fix for pal" y ya esta.
Lo he utilizado muchas veces y siempre me ha funcionado bien.

Descarga:
http://www.zophar.net/utilities/snesaud/snestool.html

Va de lujo,muchas gracias, es un .exe doble click y ya esta, muy facil de usar.

Antes:
Imagen
Despues:
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas