kulunguelejfn escribió:Nose nose, los cartuchos llevan una pila para guardar la partida no?
Que va, nada de pila.
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: sd-snatcher
kulunguelejfn escribió:Nose nose, los cartuchos llevan una pila para guardar la partida no?

ToLjAz escribió:Hace ya unas semanas que tengo el Everdrive de Super Nintendo.
He probado varios juegos USA como el Chrono Trigger, Final Fantasy III, etc.. y funcionan perfectamente.
Sin embargo el Dragon Ball Z Super Butouden 3 y los Goku Den 1 y 2 japoneses no me funcionan, pero el RPG de cartas si que me va...
Alguien sabe porque los NTSC USA no me han dado problemas y los NTSC Jap, concretamente los Dragon Ball Z si??
A vosotros tampoco os funcionan??? Podriais probarlo por favor y me comentais a ver..
Las roms que tengo yo son "No-Intro", no se que significa exactamente, pero bueno lo comento por si acaso tuviera algo que ver.

javikojo escribió:FFantasy6 escribió:Alguien ha probado el Megaman Soccer en una consola PAL ?
La rom japonesa si que funciona, todo el menu hasta empezar el partido esta en ingles. si quieres te envio la rom que tengo yo por privado. La version USA da un mensaje de error por region.
FFantasy6 escribió:javikojo escribió:FFantasy6 escribió:Alguien ha probado el Megaman Soccer en una consola PAL ?
La rom japonesa si que funciona, todo el menu hasta empezar el partido esta en ingles. si quieres te envio la rom que tengo yo por privado. La version USA da un mensaje de error por region.
Gracias, pero la japonesa pone Rockman, al final volví a parchear el juego y funciona, debí hacer alguna cosa mal la primera vez tipo corregir el checksum.

[...]Nadie perdonará un duro de la deuda externa de países pobres, pero nunca faltarán fondos para tapar agujeros de especuladores y canallas que juegan a la ruleta rusa en cabeza ajena. Así que podemos ir amarrándonos los machos. Ése es el panorama que los amos de la economía mundial nos deparan, con el cuento de tanto neoliberalismo económico y tanta mierda, de tanta especulación y de tanta poca vergüenza.
kappa64 escribió:javikojo escribió:
SNESTOOL:
Simplemente lo bajas , lo metes en la misma carpeta de la ROM , lo ejecutas(con dosbox o por linea de comandos , creo que si arrastras el icono del programa encima del icono de CMD también funciona) y elijes la opcion que quieras , en tu caso "fix for pal" y ya esta.
Lo he utilizado muchas veces y siempre me ha funcionado bien.
Descarga:
http://www.zophar.net/utilities/snesaud/snestool.html

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados