[Review] SNES Super Everdrive

Hay alguien que lo tenga y este descontento con el?
Hay una lista de los juegos incompatibles?
kulunguelejfn escribió:Hay alguien que lo tenga y este descontento con el?
Hay una lista de los juegos incompatibles?

Al implementarse el DSP1, compatibilidad total con los juegos que no incorporan ningún tipo de chip.
En la wiki he encontrado los diferentes chips que llevan los juegos de super nintendo:

Algunos juegos hicieron usos de chips especiales en el interior de los cartuchos
con el fin de aumentar la potencia de la máquina en diferentes aspectos:

- BSX: Su misión es potenciar el Modo 7. Utilizado en F-Zero.
- C4: Mejorar el uso de las transparencias y cálculos trigonométricos. Exclusivo en Megaman X2 y X3.
- DSP1: Mejoras en el Modo 7 y cálculo de vectores. Utilizado en Pilotwings.
- DSP2: Escalado de gráficos. Aumenta la velocidad de la SNES desde 3.58 a 8Mhz. Utilizado en Dungeon Master.
- DSP3: Descompresión de gráficos. Utilizado en SD Gundam GX
- DSP4: Dibujado de circuitos. Utilizado en Top Gear 3000.
- SA1: Compresor de datos 1:4. Aumenta velocidad de la SNES hasta 10Mhz. Utilizado en Dragon Ball Z Hyper Dimension
- S-DD1: Compresión de gráficos. Utilizado en Street Fighter Alpha 2 y Exclusivo de Star Ocean.
- SPC7110: Mejora en algoritmos. Usado en 4 juegos:

Far East of Eden Zero
Far East of Eden Zero - Shounen Jump no Shou
Momotarou Dentetsu Happy
Super Power League 4

- Super FX: Cálculos vectoriales. Aumento velocidad sNES hasta 10.5Mhz. Utilizado en Star Wing (Star Fox).
- Super FX 2: Aumento velocidad SNES hasta 21Mhz. Utilizado en Super Mario World 2:Yoshi Island.
- Seta DSP: Mejoras de sonido. Dibujado de circuitos. Utilizado en F1 Roc 2 (ST010) y Hayazashi Nidan Morita Shougi (ST011 la primera versión y ST018 (o Seta RISC) la segunda)
- OBC-1: Utilizado en Metal Combat
- S-RTC: Utilizado en Daikaijuu Monogatari II

Por lo que veo no son muchos los juegos que se dejan de poder jugar.
Yo estoy contento con ella. A mi particularmente no me viene de 10 juegos.
Muchas gracias! He visto que solo admite sd de 2 gb como mucho, las nuevas que son mas rapidas las coge? O tienen que ser antiguas?
kulunguelejfn escribió:Hay alguien que lo tenga y este descontento con el?
Hay una lista de los juegos incompatibles?


Yo lo tengo, y la única pega que le puedo poner es que no tengo tiempo para jugar a todo lo que tengo pendiente :-)

En cuanto a los juegos incompatibles, para los pocos que son prefiero tirar de emulador.
kulunguelejfn escribió:Muchas gracias! He visto que solo admite sd de 2 gb como mucho, las nuevas que son mas rapidas las coge? O tienen que ser antiguas?

Sacado de la página de krikzz :

device description:

Flash cart for Super Nintendo systems

+ max supported ROM size up to 48mbit (6mbyte)

+ 32kb FRAM for game saves keep.

+USB port for homebrew development*

+OS can be updated from SD or USB

+ save ram data can be stored or loaded from SD card

+ SD/MMC cards support.

+ FAT16/FAT32 support

+Supported SD/MMC up to 32GB

+ flashed game will stay in memory after power off. so no need to choice and reflash game after each reset or power off

+Supported with PAL and NTSC systems

+Multiregion CIC developed by Ikari_01

*USB port available only on "Super Everdrive +USB" cart version

*USB port can be used for OS update, games upload, homebrew software can communicate with PC via virtual serial port interface. All USB port operations controlled by SNES CPU, so USB port can not be used if cart not attached to console.
Muchas gracias! He visto que solo admite sd de 2 gb como mucho, las nuevas que son mas rapidas las coge? O tienen que ser antiguas?


Yo le tengo puesta esta tarjeta de 32gb marca rusa :P [+risas] .Y va perfecta.

http://www.ebay.es/itm/32GB-CLASS-10-SD ... 2376wt_982

Que realmente es esta: http://www.qumo.ru/catalogue/products/477.xhtml
Como funciona el tema de guardar partida? Se salvan las partidas bien? Si sacas la sd pasa algo?
kulunguelejfn escribió:Como funciona el tema de guardar partida? Se salvan las partidas bien? Si sacas la sd pasa algo?

La verdad es que tengo solo un par de juegos con save, el metroid y zelda, a link to the past. Y claro, al ser este último largo fastidiaria no poder salvar bien o que pasase algo. Sin problemas.
No, no pasa nada con los saves si sacas la SD. Lo que no te puedo asegurar, que creo que si, me parece que en la última revisión del OS los saves iban por separado. Save por juego.
Exactamente pone esto:
v10
25.08.2011
1)FAT32 suppot
2)SDHC support
3)more fast flashing
4)new save system
5)long names scrolling by X/Y buttons
6)a lot of small bugs was fixed
Que va pasar? La SD es una memoria no volatil.
Nose nose, los cartuchos llevan una pila para guardar la partida no?
kulunguelejfn escribió:Nose nose, los cartuchos llevan una pila para guardar la partida no?

Que va, nada de pila.
kulunguelejfn escribió:Nose nose, los cartuchos llevan una pila para guardar la partida no?


Aunque llevara pila, insisto, la SD es NO VOLATIL, cuando quitas la SD de tu camara digital se borran las fotos?
Algunos cartuchos llevan SRAMs para el salvado y su pila correspondiente para que cuando el cartucho no esta conectado y alimentado no se "apague" la SRAM.
Todas las saves del everdrive se vulcan a fichero en la SD, aunque el juego original llevara SRAM, FRAM, I2C o Flash
Hace ya unas semanas que tengo el Everdrive de Super Nintendo.

He probado varios juegos USA como el Chrono Trigger, Final Fantasy III, etc.. y funcionan perfectamente.

Sin embargo el Dragon Ball Z Super Butouden 3 y los Goku Den 1 y 2 japoneses no me funcionan, pero el RPG de cartas si que me va...

Alguien sabe porque los NTSC USA no me han dado problemas y los NTSC Jap, concretamente los Dragon Ball Z si??

A vosotros tampoco os funcionan??? Podriais probarlo por favor y me comentais a ver..

Las roms que tengo yo son "No-Intro", no se que significa exactamente, pero bueno lo comento por si acaso tuviera algo que ver.
ToLjAz escribió:Hace ya unas semanas que tengo el Everdrive de Super Nintendo.

He probado varios juegos USA como el Chrono Trigger, Final Fantasy III, etc.. y funcionan perfectamente.

Sin embargo el Dragon Ball Z Super Butouden 3 y los Goku Den 1 y 2 japoneses no me funcionan, pero el RPG de cartas si que me va...

Alguien sabe porque los NTSC USA no me han dado problemas y los NTSC Jap, concretamente los Dragon Ball Z si??

A vosotros tampoco os funcionan??? Podriais probarlo por favor y me comentais a ver..

Las roms que tengo yo son "No-Intro", no se que significa exactamente, pero bueno lo comento por si acaso tuviera algo que ver.



CREO que es por el tema del chip FX en algunos juegos, leí en las primeras páginas del post que juegos como el SF Alpha, Mario Kart, Starfox, Pilotwings o Yoshi's Island no iban...


Yo por mi parte me estoy pensando si comprarme este cartucho para mi SFamicom y comprarme los juegos que de verdad me gusten como coleccionismo... es un tema la verdad, porque los RPG o los juegas en japones sin pillar nada o mandas que hagan una eprom que costará casi como el everdrive... :-?
Alguien ha probado el Megaman Soccer en una consola PAL ?
FFantasy6 escribió:Alguien ha probado el Megaman Soccer en una consola PAL ?

Imagen
La rom japonesa si que funciona, todo el menu hasta empezar el partido esta en ingles. si quieres te envio la rom que tengo yo por privado. La version USA da un mensaje de error por region.
javikojo escribió:
FFantasy6 escribió:Alguien ha probado el Megaman Soccer en una consola PAL ?

Imagen
La rom japonesa si que funciona, todo el menu hasta empezar el partido esta en ingles. si quieres te envio la rom que tengo yo por privado. La version USA da un mensaje de error por region.


Gracias, pero la japonesa pone Rockman, al final volví a parchear el juego y funciona, debí hacer alguna cosa mal la primera vez tipo corregir el checksum.
FFantasy6 escribió:
javikojo escribió:
FFantasy6 escribió:Alguien ha probado el Megaman Soccer en una consola PAL ?

Imagen
La rom japonesa si que funciona, todo el menu hasta empezar el partido esta en ingles. si quieres te envio la rom que tengo yo por privado. La version USA da un mensaje de error por region.


Gracias, pero la japonesa pone Rockman, al final volví a parchear el juego y funciona, debí hacer alguna cosa mal la primera vez tipo corregir el checksum.


Como parcheas los juegos? Me he bajado el programa para abrir la rom en hexadecimal(Hex workshop), pero no tengo ni idea de buscar la instruccion que hay que rectificar. Me sale esta pantalla para buscar:
Imagen

Pero al intentar rellenarlo me da error.
[quote="javikojo"][/quote]

SNESTOOL:
Imagen

Simplemente lo bajas , lo metes en la misma carpeta de la ROM , lo ejecutas(con dosbox o por linea de comandos , creo que si arrastras el icono del programa encima del icono de CMD también funciona) y elijes la opcion que quieras , en tu caso "fix for pal" y ya esta.
Lo he utilizado muchas veces y siempre me ha funcionado bien.

Descarga:
http://www.zophar.net/utilities/snesaud/snestool.html
kappa64 escribió:
javikojo escribió:


SNESTOOL:
Imagen

Simplemente lo bajas , lo metes en la misma carpeta de la ROM , lo ejecutas(con dosbox o por linea de comandos , creo que si arrastras el icono del programa encima del icono de CMD también funciona) y elijes la opcion que quieras , en tu caso "fix for pal" y ya esta.
Lo he utilizado muchas veces y siempre me ha funcionado bien.

Descarga:
http://www.zophar.net/utilities/snesaud/snestool.html


Va de lujo,muchas gracias, es un .exe doble click y ya esta, muy facil de usar.

Antes:
Imagen
Despues:
Imagen
Acabo de agenciarme un Super Everdrive, pero estoy teniendo problemas a la hora de jugar...

La mayoría de juegos carga, pero se cuelgan tras la presentación inicial. En algunos casos, la pantalla se va a negro, aunque se escucha la música, pero en la mayoría ni eso.

Sé que algo debo de estar haciendo mal (o no estar haciendo), pero no sé el qué.
Yayipayi escribió:Acabo de agenciarme un Super Everdrive, pero estoy teniendo problemas a la hora de jugar...

La mayoría de juegos carga, pero se cuelgan tras la presentación inicial. En algunos casos, la pantalla se va a negro, aunque se escucha la música, pero en la mayoría ni eso.

Sé que algo debo de estar haciendo mal (o no estar haciendo), pero no sé el qué.


Las roms son las originales acordes a la region de tu consola o estan crackeadas/son hacks? Te funciona alguna rom?

A mi me ha asaltado ahora la duda de si se puede jugar a las roms de gameboy de alguna manera o las de nes, tal y como se hace en el de megadrive con las de master system.
javikojo escribió:
Yayipayi escribió:Acabo de agenciarme un Super Everdrive, pero estoy teniendo problemas a la hora de jugar...

La mayoría de juegos carga, pero se cuelgan tras la presentación inicial. En algunos casos, la pantalla se va a negro, aunque se escucha la música, pero en la mayoría ni eso.

Sé que algo debo de estar haciendo mal (o no estar haciendo), pero no sé el qué.


Las roms son las originales acordes a la region de tu consola o estan crackeadas/son hacks? Te funciona alguna rom?

A mi me ha asaltado ahora la duda de si se puede jugar a las roms de gameboy de alguna manera o las de nes, tal y como se hace en el de megadrive con las de master system.


Son todas ROMS originales, acordes a la región de la consola (PAL).

He seguido probando juegos y conseguido jugar a alguno, pero la gran mayoría se cuelga en algún momento (generalmente, durante la presentación o tras ésta)
Tokoro-ten escribió:Tenemos alguan web que lo mande a españa con dsp-1?

Gracias de antenmano


Emere, con o sin dsp-1
Yayipayi escribió:
javikojo escribió:
Yayipayi escribió:Acabo de agenciarme un Super Everdrive, pero estoy teniendo problemas a la hora de jugar...

La mayoría de juegos carga, pero se cuelgan tras la presentación inicial. En algunos casos, la pantalla se va a negro, aunque se escucha la música, pero en la mayoría ni eso.

Sé que algo debo de estar haciendo mal (o no estar haciendo), pero no sé el qué.


Las roms son las originales acordes a la region de tu consola o estan crackeadas/son hacks? Te funciona alguna rom?

A mi me ha asaltado ahora la duda de si se puede jugar a las roms de gameboy de alguna manera o las de nes, tal y como se hace en el de megadrive con las de master system.


Son todas ROMS originales, acordes a la región de la consola (PAL).

He seguido probando juegos y conseguido jugar a alguno, pero la gran mayoría se cuelga en algún momento (generalmente, durante la presentación o tras ésta)




Eso suele ser problema de contactos.
josete2k escribió:
Yayipayi escribió:Acabo de agenciarme un Super Everdrive y estoy teniendo problemas.

La mayoría de las ROMS carga, pero el juego se cuelga tras la presentación inicial. En la mayoría de los casos la pantalla se va a negro. En otros, también desaparece la imagen (se ve todo negro), aunque se escucha la música. Y en unos pocos, se queda congelada la imagen.

Son todas ROMS originales y acordes a la región de la consola (PAL). Sólo he probado una ROM parcheada y me ha dado el mismo problema que las demás.

He seguido probando juegos y conseguido jugar a alguno, pero la gran mayoría se cuelga en algún momento (generalmente, tras la presentación, justo antes de iniciar la partida)



Eso suele ser problema de contactos.


De unos 15 juegos que he probado, me han funcionado 3 aparentemente sin problema (como mucho, algunos glitches) y otro se cuelga al llegar a la segunda fase. Si fuese de los conectores no funcionaría ningún juego, ¿no?

Lo raro es que el 90% de las ROMS que he probado carga e, incluso, puedo trastear en las opciones del juego (elegir personaje, dificultad, cambiar los botones, etc), pero se cuelgan cuando ha de empezar la partida.

He contactado con la tienda que me lo ha vendido (excelente servicio postventa hasta ahora) y, una vez hemos comprobado que el SO es v12 (la última), me piden que pruebe con otra SD diferente (la mía es una Sandisk de 2 GB comprada expresamente ayer para su uso en el flashcart) y, si puedo, que vuelva a formatear la mía.
Has puesto algun juego normal a ver que pasa? No creo que sea problema de la SD,los juegos se cargan en una memoria y se ejecutan desde ella,luego hasta puedes sacar la tarjeta y el ultimo juego que hayas cargado seguira funcionando. Prueba primero un cartucho normal para descartar problemas en la consola,despues prueba roms de varios tamaños,512 kb,1mb,2mb,4mb. Si la memoria falla tal vez lo haga de un tamaño determinado en adelante.
javikojo escribió:Has puesto algun juego normal a ver que pasa? No creo que sea problema de la SD,los juegos se cargan en una memoria y se ejecutan desde ella,luego hasta puedes sacar la tarjeta y el ultimo juego que hayas cargado seguira funcionando. Prueba primero un cartucho normal para descartar problemas en la consola,despues prueba roms de varios tamaños,512 kb,1mb,2mb,4mb. Si la memoria falla tal vez lo haga de un tamaño determinado en adelante.


He seguido tu consejo, he probado un juego normal y va bien.

También he hecho caso a los de la tienda y he formateado de nuevo la SD (en FAT 32). Pero una de las ROMS que me daba problemas antes del nuevo formateo, Super Metroid, sigue haciéndolo exactamente igual: carga el juego y el menú de opciones también funciona. Sin embargo, tras iniciar la partida y después de la intro, la pantalla se queda negra. He probado varias versiones de esa ROM, por si mi backup era la que tenía el fallo, pero todas se cuelgan exactamente en el mismo punto.

En cambio, acabo de probar Secret of Evermore, que podría dar problemas porque me parece que está parcheada, y va perfecto. Zelda: A Link to the Past, también funciona sin problema.


De momento, me han dado diferentes fallos:
- Super Metroid
- Secret of Mana (se cuelga en la intro del juego)
- Chrono Trigger (a veces no carga y otras se cuelga en la intro, puede deberse a que se trata de una ROM parcheada, aunque he visto usuarios en foros a los que les funciona sin problema)
- Teenage Mutant Ninja Turtles: Tournament Fighters (el juego carga y puedo elegir personaje, pero cuando empieza la partida la pantalla se va a negro y, no obstante, la música sigue sonando y el juego parece estar funcionando: se escuchan efectos de sonido de golpes, saltos, etc.)
- UN Squadron (carga la intro, pero cuando va a empezar la partida, la pantalla se queda congelada, aunque en este caso no se va a negro)
- Batman Returns (carga la intro y puedo escoger personaje, pero al empezar la partida la pantalla va a negro)
- Castlevania-Dracula X (carga la intro, pero el juego se queda colgado en la pantalla con el mapa de presentación de las diferentes fases)
- Sunset Riders (juego la primera fase sin problemas, en la segunda surgen un montón de fallos en los gráficos (glitches, píxeles gigantes, etc) y no se puede jugar)
Parece problema del cartucho, en todo caso habria que probar a recarga el FW, no el OS.
Lo de la SD no tiene que ver, las roms se vuelcan a la Flash interna y se ejecutan desde alli. SI puedes acceder a la SD y flashear una rom, la SD está bien.

Lo unico que tienes que hacer es devolverlo y que te lo cambien :)
bertobp escribió:Parece problema del cartucho, en todo caso habria que probar a recarga el FW, no el OS.
Lo de la SD no tiene que ver, las roms se vuelcan a la Flash interna y se ejecutan desde alli. SI puedes acceder a la SD y flashear una rom, la SD está bien.

Lo unico que tienes que hacer es devolverlo y que te lo cambien :)


Y no crees que pueda deberse a las ROMS? Aunque es raro que distintas ROMS del mismo juego me den los mismos problemas...

He quedado con los de la tienda en probar bien el flashcart y, si sigue igual, lo cambiaré.

Gracias por vuestra ayuda.

Cuando dé con la solución, la postearé! :)
Pues hace poco que tengo el everdrive, hasta ahora me funcionan casi todos los juegos aveces una rom no pero probando siempre funciona alguna, el problema viene con el BOOGERMAN que he probado muchas y nunca entra, pantalla negra, sabeis si tiene algun chip raro tipo megaman x2 o si funciona?
Yayipayi escribió:Acabo de agenciarme un Super Everdrive y estoy teniendo problemas.

La mayoría de las ROMS carga, pero el juego se cuelga tras la presentación inicial. En casi todos los casos la pantalla se va a negro. En algunos, también desaparece la imagen (se ve todo negro) aunque se sigue escuchando la música. Y en unos pocos se queda congelada la imagen.

Son todas ROMS originales y acordes a la región de la consola (PAL). He probado también ROMs parcheadadas y algunas me han dado el mismo problema que las demás y otras no.

El fallo no parece estar en la consola, porque he probado el único juego original que tengo y funciona bien


Retomo mi problema: al final, envié de vuelta el cartucho a la tienda, lo han probado (con las ROMS que a mi me dieron problemas y en mi tarjeta SD, que también les he enviado) y a ellos les ha funcionado perfectamente.

En resumen, el problema parece estar en mi consola. Es una SNES que me regalaron el otro día, con el Super Mario, que debía de llevar metido en la consola desde hace años...

Total, si alguien sabe dónde llevar mi SNES a arreglar o dónde comprar una nueva a buen precio, que me envíe un MP.
Eso suele ser problema de contactos. Límpialos.
Si no quieres andar con alcohol y palillos higiénicos (que se supone que es lo mejor), dale con un spray de esos de aire. Lo mismo me pasaba con una NES y muchos juegos y fue darle aire y mano de santo. XD
W3Fan escribió:Si no quieres andar con alcohol y palillos higiénicos (que se supone que es lo mejor), dale con un spray de esos de aire. Lo mismo me pasaba con una NES y muchos juegos y fue darle aire y mano de santo. XD


josete2k escribió:Eso suele ser problema de contactos. Límpialos.


Ok, probaré primero con el spray de aire y, si no, le daré a los palillos y el alcohol.

Gracias por los consejos!
Bueno, pues acabo de recibir esta mañana mi Super Everdrive, y de momento todo de maravilla.
Esto es una pasada.

Un saludo.
Una duda dudosa: ¿Existe una lista de incompatibilidad para este cartucho como la que hay para el PowerPak?
Yo estoy planteándome si comprarlo o no.

Buf, no estoy nada convencido...
Una duda dudosa: ¿Existe una lista de incompatibilidad para este cartucho como la que hay para el PowerPak?


http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Su ... ment_chips

Si te lo coges con dsp-1,pues no incluyas los que usan dsp-1
Si quereis compatibilidad (entre otras cosas):

Imagen
4ingeru escribió:Yo estoy planteándome si comprarlo o no.

Buf, no estoy nada convencido...


A mi me pasa lo mismo, quiero ver que tal es el super ufo, a ver que dicen los que lo han comprado cuando les lleguen.

Yo lo gran pregunta que tengo es sobre el tema de guardar las partidas.

Los flashcarts tienen pila para guardar la partida?
Si sacas la targeta sd se borran las partidas?
Yo lo gran pregunta que tengo es sobre el tema de guardar las partidas.

Los flashcarts tienen pila para guardar la partida?
Si sacas la targeta sd se borran las partidas?


El super everdrive guarda las partidas en una memoria fram.Esta memoria no necesita de alimentación para guardar los datos.Cuando cambias el juego,el super everdrive copia la información de la fram a la tarjeta sd,para usar la fram con el nuevo juego.

Cuando vuelves a cargar la rom,si existe archivo salvado en la sd,el super everdrive lo copia a la fram de nuevo,y asi sucesivamente.

Luego nada de pilas.El super ufo ya no se como funcionara.
tic escribió:El super everdrive guarda las partidas en una memoria fram.Esta memoria no necesita de alimentación para guardar los datos.Cuando cambias el juego,el super everdrive copia la información de la fram a la tarjeta sd,para usar la fram con el nuevo juego.

Cuando vuelves a cargar la rom,si existe archivo salvado en la sd,el super everdrive lo copia a la fram de nuevo,y asi sucesivamente.


Luego, si apagas la consola directamente, adios partida, ¿no? (o copia cada partida salvada a la SD simultaneamente).

Un par de preguntas que quizás sirva a los interesados, ¿la memoria fram se desgasta?.
El nuevo super everdrive, ¿graba partidas ordinarias, y captura estados (savestates)?.
Luego, si apagas la consola directamente, adios partida, ¿no? (o copia cada partida salvada a la SD simultaneamente).


Si y no.Se va a comportar como un cartucho normal a todos los efectos.Si empiezas una partida a la legenda de zelda.Cuando el juego guarde la partida,el everdrive te guardara la partida en la fram.Si has guardado y apagas y enciendes la consola.Tu partida seguira ahí.Si decides cargar otro juego.el contenido de la fram se pasa a la sd.

Si juegas a un juego como jurassic park,que no soporta grabar,pues al apagar la consola pierdes la partida. :).

Lo mismo pasa con el juego en si.Mientras que no cargues otro.El juego estara ahí cuando enciendas la consola.

Si juegas a la leyenda de zelda.Cambias al mario kart,y luego cargas la leyenda de zelda,tus partidas salvadas seguiran ahí.

Un par de preguntas que quizás sirva a los interesados, ¿la memoria fram se desgasta?.


Da igual,por la sencilla razón de que el cartucho usa tambien memoria flash para almacenar las roms con un ciclo de vida minimo de 100.000 operaciones de borrado/escritura.
Ralph escribió:El nuevo super everdrive, ¿graba partidas ordinarias, y captura estados (savestates)?.


¿Hay un nuevo Super eVerDriVe?
tic escribió:
Una duda dudosa: ¿Existe una lista de incompatibilidad para este cartucho como la que hay para el PowerPak?


http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Su ... ment_chips

Si te lo coges con dsp-1,pues no incluyas los que usan dsp-1


Gracias, ¿pero son solo juegos con chips especiales? ¿No hay ninguno "normal" que sea incompatible por cualquier motivo?.

Un saludo.
Adam West escribió:
tic escribió:
Una duda dudosa: ¿Existe una lista de incompatibilidad para este cartucho como la que hay para el PowerPak?


http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Su ... ment_chips

Si te lo coges con dsp-1,pues no incluyas los que usan dsp-1


Gracias, ¿pero son solo juegos con chips especiales? ¿No hay ninguno "normal" que sea incompatible por cualquier motivo?.

Un saludo.


en principio se puede jugar a cualquiera que no use chip especial + a los del DSP-1 si lo pillas con el chip soldado a la PCB del super EverDrive (esto último lo puedes hacer tu mismo y te ahorras unas pelas).
Señores, tengo un problemilla que me gustaría comprobar si compartís.

El el Final Fantasy 6, tanto la versión USA (2 roms distintas) como la japo traducida al inglés......el menú de equipo o habilidades se me ve en negro con carácteres "corruptosQ" ¿a alguien más se le ha presentado este problema? No me ha ocurrido con ningún otro juego, la verdad, y el resto del juego se ve perfectamente.
Jaeger2 escribió:Señores, tengo un problemilla que me gustaría comprobar si compartís.

El el Final Fantasy 6, tanto la versión USA (2 roms distintas) como la japo traducida al inglés......el menú de equipo o habilidades se me ve en negro con carácteres "corruptosQ" ¿a alguien más se le ha presentado este problema? No me ha ocurrido con ningún otro juego, la verdad, y el resto del juego se ve perfectamente.


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