[Review] SNES Super Everdrive

18, 9, 10, 11, 12
Estoy mas perdido que el barco del arroz...

El modelo de 88€ me sirve para la mayoría de los juegos?
wanchankein escribió:
ALPESS escribió:Hola, quiero comprar un cartucho everdrive o similar para mi super nintendo. Que modelo y donde me recomendáis que lo haga?
Saludos


Yo compré el mio el mes pasado en la web oficial de krikzz.
Compré el "oficial" sin el chip DSP ya que o no me interesan los juegos que lo llevan o ya los tengo originales.
En total creo que fueron unos 80-90€ gastos de envío incluidos.

Lo único malo es que tarda un poco en llegar ya que viene desde Polonia (2 semanas).


Polonia? Krikzz envía desde ucrania que yo sepa XD
Brocan escribió:Polonia? Krikzz envía desde ucrania que yo sepa XD


A lo mejor quería decir eso. No lo traumatices ahora, que a ver si por tu culpa ahora no duerme en 2 semanas. [sonrisa]
Un vecino de mi ciudad vende el super ever drive china ver. por 65e, como lo veis?

pero solo envía por correo.
No se cuanto vale el chino en aliexpress, pero contando que el original de Krikzz vale 88$... lo veo caro, al menos lleva el DSP?
Brocan escribió:Polonia? Krikzz envía desde ucrania que yo sepa XD


No me acordaba bien y al mirar rápido en los datos de su web pone que está en Polonia (El apartado legal)
Pero si, en casa he visto el envío y lo envía desde ukrania [+risas]
Ni idea, sólo he visto una foto. Creo que es el modelo que venden por aliexpress
RPRM escribió:Hola, un amigo tiene el Super Everdrive China Ver. me comenta que es incapaz de meter un Rom Set de unas 500 Roms del tirón en la tarjeta SD, cuando lleva unas cuantas copiadas le da un error, y entonces ya es incapaz de transferir nada a la tarjeta, debe formatear de nuevo la tarjeta a formato FAT.

¿Alguien sabe que puede ser? Tiene pinta de ser la tarjeta... ¿A alguien más le ha pasado?



Saludos.



tiene que repartir las roms en carpetas, ya a gusto del consumidor, por orden alfabetico, tipo de juego... no recuerdo el limite exacto de archivos que tenian las carpetas, 255?
Tronak escribió:
RPRM escribió:Hola, un amigo tiene el Super Everdrive China Ver. me comenta que es incapaz de meter un Rom Set de unas 500 Roms del tirón en la tarjeta SD, cuando lleva unas cuantas copiadas le da un error, y entonces ya es incapaz de transferir nada a la tarjeta, debe formatear de nuevo la tarjeta a formato FAT.

¿Alguien sabe que puede ser? Tiene pinta de ser la tarjeta... ¿A alguien más le ha pasado?



Saludos.



tiene que repartir las roms en carpetas, ya a gusto del consumidor, por orden alfabetico, tipo de juego... no recuerdo el limite exacto de archivos que tenian las carpetas, 255?


Funcionó, muchas gracias.
RPRM escribió:
Tronak escribió:
RPRM escribió:Hola, un amigo tiene el Super Everdrive China Ver. me comenta que es incapaz de meter un Rom Set de unas 500 Roms del tirón en la tarjeta SD, cuando lleva unas cuantas copiadas le da un error, y entonces ya es incapaz de transferir nada a la tarjeta, debe formatear de nuevo la tarjeta a formato FAT.

¿Alguien sabe que puede ser? Tiene pinta de ser la tarjeta... ¿A alguien más le ha pasado?



Saludos.



tiene que repartir las roms en carpetas, ya a gusto del consumidor, por orden alfabetico, tipo de juego... no recuerdo el limite exacto de archivos que tenian las carpetas, 255?


Funcionó, muchas gracias.



de nada para eso estamos [360º]
ALPESS escribió:Un vecino de mi ciudad vende el super ever drive china ver. por 65e, como lo veis?

pero solo envía por correo.


Para eso comprado tú en aliexpress, te saldrá más barato (aunque también más tiempo)
Hola compre super everdrive china ver y se me queda pillado cuando carga la rom pone save settings y ahi se congela y con todas las roms alguien me puede ayudar porfavor?gracias
quinito84 escribió:Hola compre super everdrive china ver y se me queda pillado cuando carga la rom pone save settings y ahi se congela y con todas las roms alguien me puede ayudar porfavor?gracias


el chino te puede ayudar, mandale mp por aliexpres.
@Jonap no lo compre en aliexpress lo compre en ebay en una tienda de granada que ahora me esta dando largas para descambiarmelo porque dice que soy yo y no el cartucho pero gracias de todas formas
quinito84 escribió:@Jonap no lo compre en aliexpress lo compre en ebay en una tienda de granada que ahora me esta dando largas para descambiarmelo porque dice que soy yo y no el cartucho pero gracias de todas formas



entonces no tienes mas que hacer un video y poner una disputa en paypal, te devolverán la pasta ah y voto negativo.
@Jonap muchas gracias ya he abierto la disputa y le he puesto voto negativo pero el video no se como mandarlo a paypal o ebay le estoy diciendo al vendedor que me diga donde enviarle el cartucho para que me devuelva el dinero y no me lo dice encima voy a quedar yo como moroso si me devuelven el dinero porque el cartucho no me dice donde devolverlo muchas gracias
no hace falta que devuelvas nada tu as intentado mediar con el si el no quiere y se hace el loco de un articulo defectuoso que paypal actue, subes un video a youtube y les pasas el link en el mismo texto de tu queja.
Saludos, el supereverdrive rojo/negro con Yoshi y Mario que venden en Emere es la V2 ¿no?. Me he descargado la versión del OS v5 pero no se actualiza, al intentar leerla me dice. bad file.
¿Exactamente como se actualiza el OS y el firmware?
Mid_boss escribió:Saludos, el supereverdrive rojo/negro con Yoshi y Mario que venden en Emere es la V2 ¿no?. Me he descargado la versión del OS v5 pero no se actualiza, al intentar leerla me dice. bad file.
¿Exactamente como se actualiza el OS y el firmware?

hola yo tengo otra version,me puedes decir de donde te descargas el os? de que pagina?voy a intentar actualizar como ultimo recurso gracias
Mid_boss escribió:Saludos, el supereverdrive rojo/negro con Yoshi y Mario que venden en Emere es la V2 ¿no?. Me he descargado la versión del OS v5 pero no se actualiza, al intentar leerla me dice. bad file.
¿Exactamente como se actualiza el OS y el firmware?


Solo tienes que colocar que yo sepa la carpeta SPED(que contiene la os) a la raiz de la sd.
Buenas, me he decidido a pillar el everdrive y ando un poco perdido. No se si pillar un V1 o V2. Se va 10 euros de diferencia. ¿Es mucho mejor el V2 que el V1?
permag escribió:Buenas, me he decidido a pillar el everdrive y ando un poco perdido. No se si pillar un V1 o V2. Se va 10 euros de diferencia. ¿Es mucho mejor el V2 que el V1?

La verdad es que si vas a poner el dsp1 es mejor el v2, si no lo vas a poner en mi opinión el v1 hace lo mismo que el v2 (he tenido los 2)
lito69 escribió:
permag escribió:Buenas, me he decidido a pillar el everdrive y ando un poco perdido. No se si pillar un V1 o V2. Se va 10 euros de diferencia. ¿Es mucho mejor el V2 que el V1?

La verdad es que si vas a poner el dsp1 es mejor el v2, si no lo vas a poner en mi opinión el v1 hace lo mismo que el v2 (he tenido los 2)

Muchas gracias. Al final por la pequeña diferencia he pillado el V2.
permag escribió:
lito69 escribió:
permag escribió:Buenas, me he decidido a pillar el everdrive y ando un poco perdido. No se si pillar un V1 o V2. Se va 10 euros de diferencia. ¿Es mucho mejor el V2 que el V1?

La verdad es que si vas a poner el dsp1 es mejor el v2, si no lo vas a poner en mi opinión el v1 hace lo mismo que el v2 (he tenido los 2)

Muchas gracias. Al final por la pequeña diferencia he pillado el V2.

En el v2 el dsp1 se lo tienes que poner o pedirlo con él puesto.
La verdad es que si vas a poner el dsp1 es mejor el v2, si no lo vas a poner en mi opinión el v1 hace lo mismo que el v2 (he tenido los 2)[/quote]
Muchas gracias. Al final por la pequeña diferencia he pillado el V2.[/quote]
En el v2 el dsp1 se lo tienes que poner o pedirlo con él puesto.[/quote]
Hay dos modelos. Uno lo lleva y otro no. He optado por el que no lleva, el otro ya se subía mucho de precio.
Bueno, otro que ha caido, en emere. El V2, supongo que me llegará mañana. En este impas de 24h voy a leerme el post a ver que cosas hacer y que cosas evitar hacer.

Ya os ire contando como va esto!
Saludos. Tengo una pregunta referente al tipo de guardado del everdrive. ¿las partidas se guardan en la pila o en algun tipo de archivo? No me gustaria perder las partidas cada vez que se acabe la pila o tenga que cambiarla. En el everdrive de GB dicen en el foro que se les gasta cada cierto tiempo. Gracias
Gabi_zz escribió:Saludos. Tengo una pregunta referente al tipo de guardado del everdrive. ¿las partidas se guardan en la pila o en algun tipo de archivo? No me gustaria perder las partidas cada vez que se acabe la pila o tenga que cambiarla. En el everdrive de GB dicen en el foro que se les gasta cada cierto tiempo. Gracias


Que yo sepa en el supereverdrive se guardan en la flashcard y puedes hacer copias de seguridad sin ningún problema.
No ae si va bien preguntar esto aquí, hay diferencias (visuales, de sonido,jugables...) entre jugar a un cartucho original,repros o en un everdrive?
Gracias
He estado buscando pero no encuentro nada al respecto...

Alguien sabe si hay reset desde el pad, mientras uno esta jugando? Yo juraria que hay algun flashcart que si lo tiene, pero no se si este tambien
@binario22 la única diferencia reside en el fondo de la cartera.
Hay mucha diferencia entre el everdrive chino y el normal?
No se si cogerme uno u otro,alguien puede decirme las principales diferencias?
karlostek escribió:Hay mucha diferencia entre el everdrive chino y el normal?
No se si cogerme uno u otro,alguien puede decirme las principales diferencias?


+1

Yo me quiero comprar un cartucho flash de snes y no sé cual. La verdad es que no tengo ni idea
Yo tengo el original de krikzz. Diferencias con el chino físicamente no se. Lo mejor del original es que lo puedes comprar desde tienda española, llega en uno/dos días y si va mal o pasa algo reclamas a un español y no a un chino. Ademas en la web de krikzz tienes el OS y foro donde preguntar dudas.
Buenas,

Me he comprado el Super Everdrive con DSP. Compré con DSP porque donde lo fui a comprar (tienda física) lo tenían en ese momento solo con chip y Super Mario Kart es uno de mis juegos favoritos.

El cartucho está DPM, pero claro te pasa un poco como con los emuladores, de pronto decenas de juegos a los que te gustaría jugar. A veces me paso un rato sin abrir ninguno, no me doy decidido, navegando por el menú o te pones uno 5 mins y al rato estás dándole al reset para probar otro.
Ahora, la sensación al jugar es como el cartucho original, hace poco me pasé el UN Squadron que tenía original, lo he probado en e Super Everdrive y es lo mismo.

Estoy pensando una lista de juegos que me gustaría jugar y pasar de verdad (Como si me hubiese comprado el cartucho original vamos). De momento voy empezar con Demon's Crest, que siempre me ha llamado mucho la atención. A la vez creo que voy jugar al Zelda: ALTTP que nunca me he pasado XD

En fin, que por mi, recomendadisimo.

Un saludo.
584 respuestas
18, 9, 10, 11, 12