[REVIEW] P3Go T-break

shiizune_ escribió:Solo se puede comprar en china? :(



hola yo lo compre en cholloplay y me llego en 2 dias
Hola, estoy por comprarme uno de estos ya que el futuro de las actualizaciones para mi iPod es nulo. Al prinipio pense en el Eclipse ya que hace no mucho vi imagenes interiores del dongle y del switch y me dieron incluso miedo de lo fragiles que parecian. Ya se donde se compra y todo lo demas, lo de la sd, etc... incluso me he documentado para aprender a usar el SDK con cywin.

Que opinais del redimiente que ofrecen tanto el dongle como el Switch? el Switch es por dentro tal y como lo vie hace poco, es decir, es "una chapuza"?? El hardware del dongle es de calidad o no? Hago estas preguntas por que en estos casos lo barato no es especialmente "lo bueno".

saludos y gracias
kerenmac escribió:Hola, estoy por comprarme uno de estos ya que el futuro de las actualizaciones para mi iPod es nulo. Al prinipio pense en el Eclipse ya que hace no mucho vi imagenes interiores del dongle y del switch y me dieron incluso miedo de lo fragiles que parecian. Ya se donde se compra y todo lo demas, lo de la sd, etc... incluso me he documentado para aprender a usar el SDK con cywin.

Que opinais del redimiente que ofrecen tanto el dongle como el Switch? el Switch es por dentro tal y como lo vie hace poco, es decir, es "una chapuza"?? El hardware del dongle es de calidad o no? Hago estas preguntas por que en estos casos lo barato no es especialmente "lo bueno".

saludos y gracias


EL p3go los materiales son de bastante calidad comparado a lo que venden por ahi....el switch no es que sea la maravilla pero vamos, a mi no se me ha desarmado como dicen por ahi ni nada raro, y funcionar funciona bien.... a dia de hoy el p3go es una de las mejores compras que se pueden hacer por la calidad/precio, ser open source y el buen soporte que lleva...(y futuras actualizaciones prometedoras que tendra)
a mi me parece un buen cacharro también.... En cuanto al switch, digo lo mismo que NANJITO, el mío no se desarma, y por dentro, pues bueno, yo también vi las fotos, pero no querrás tecnología aeroespacial para un simple switch no ? Cumple su función y ya está.

NANJITO escribió:
kerenmac escribió:Hola, estoy por comprarme uno de estos ya que el futuro de las actualizaciones para mi iPod es nulo. Al prinipio pense en el Eclipse ya que hace no mucho vi imagenes interiores del dongle y del switch y me dieron incluso miedo de lo fragiles que parecian. Ya se donde se compra y todo lo demas, lo de la sd, etc... incluso me he documentado para aprender a usar el SDK con cywin.

Que opinais del redimiente que ofrecen tanto el dongle como el Switch? el Switch es por dentro tal y como lo vie hace poco, es decir, es "una chapuza"?? El hardware del dongle es de calidad o no? Hago estas preguntas por que en estos casos lo barato no es especialmente "lo bueno".

saludos y gracias


EL p3go los materiales son de bastante calidad comparado a lo que venden por ahi....el switch no es que sea la maravilla pero vamos, a mi no se me ha desarmado como dicen por ahi ni nada raro, y funcionar funciona bien.... a dia de hoy el p3go es una de las mejores compras que se pueden hacer por la calidad/precio, ser open source y el buen soporte que lleva...(y futuras actualizaciones prometedoras que tendra)
Hola chicos, una super duda.
Tengo mi P3Go con el update 20101118-update.

Pero no tengo ni idea de como poder entrar a PSN, ya que trate de iniciar sesión me dice que tengo que hacer una actualización de sistema.

Me pueden ayudar?
XorXe escribió:Hola chicos, una super duda.
Tengo mi P3Go con el update 20101118-update.

Pero no tengo ni idea de como poder entrar a PSN, ya que trate de iniciar sesión me dice que tengo que hacer una actualización de sistema.

Me pueden ayudar?

Has leido los temas del apartado de "Scene"??
Chony ha bloqueado el acceso a las consolas con el jailbreak... son detectables

XorXe escribió:Hola chicos, una super duda.
Tengo mi P3Go con el update 20101118-update.

Pero no tengo ni idea de como poder entrar a PSN, ya que trate de iniciar sesión me dice que tengo que hacer una actualización de sistema.

Me pueden ayudar?
NANJITO escribió:Un user de psx scene ha portado el CE-X Hybrid al p3go

Originally Posted by lumpi999
I Port the CE-X Hybrid – Custom PSGroove Payload – For 3.41 for the P3Go.
Pls test :-)

CE-X Port to test :-)


Aun no lo he probado pero parece que esta bien compilado y tal...

Que ventajas tiene con respecto al ultimo oficial?
al parecer algunos se han comprado el p3go en una tienda fisica

haber quien es el forero que diga la direccion
se agradeceria mucho
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
yangoo escribió:al parecer algunos se han comprado el p3go en una tienda fisica

haber quien es el forero que diga la direccion
se agradeceria mucho


Seria interesante saberlo...

Por cierto me gustaria saber si viene listo para usar. Es complicado meterle los payload y demas?? Es que me da un poco de miedo que sea complicado porque si no me compraria uno que solo se tenga que actualizar y listo... nose que me decis...
cayd12 escribió:porque no lo compráis mejor en una tienda física??

PORQUE SALE CARIIIISIMO
Metalgear_cr7 escribió:
NANJITO escribió:Un user de psx scene ha portado el CE-X Hybrid al p3go

Originally Posted by lumpi999
I Port the CE-X Hybrid – Custom PSGroove Payload – For 3.41 for the P3Go.
Pls test :-)

CE-X Port to test :-)


Aun no lo he probado pero parece que esta bien compilado y tal...

Que ventajas tiene con respecto al ultimo oficial?


para mas info sobre este port aqui tienes un hilo

hilo_psgroove-ce-x-hibrido_1522379

basicamente es una combinacion de kakaroto con hermes en un solo firm :P
Lo acabo de pillar por 19 euros(envio e iva incluido) :D en http://www.**SPAM**.com/
djpinchu escribió:
yangoo escribió:al parecer algunos se han comprado el p3go en una tienda fisica

haber quien es el forero que diga la direccion
se agradeceria mucho


Seria interesante saberlo...

Por cierto me gustaria saber si viene listo para usar. Es complicado meterle los payload y demas?? Es que me da un poco de miedo que sea complicado porque si no me compraria uno que solo se tenga que actualizar y listo... nose que me decis...


pues te viene con varios programas utiles incluidos(OP, gaia, ect) actualizarlo es facil solo poner la actu en el sd ponerlo al p3go y lo actualiza , ademas su team es de los que estan mas activos y cumplen lo que prometen
Yo llevo esperando a que pase mi cartero ayer y hoy. Me parece horrible que un paquete certificado de china tarde 4 días en llegar de china, y que desde el sábado que está en la oficina de correos, ni ayer ni hoy lo hayan entregado, pero es la historia de siempre... Siempre que hago pedidos en china tardan 4 días en llegar a la oficina, y 7 en repartirlo.
krosk escribió:Yo llevo esperando a que pase mi cartero ayer y hoy. Me parece horrible que un paquete certificado de china tarde 4 días en llegar de china, y que desde el sábado que está en la oficina de correos, ni ayer ni hoy lo hayan entregado, pero es la historia de siempre... Siempre que hago pedidos en china tardan 4 días en llegar a la oficina, y 7 en repartirlo.


¿¿Cuatro días?? El mío está en HKPost desde el 15 de este mes y aun no hay movimiento. [enfado1] Y ahora el consumismo ha podido conmigo y me he comprado el Gran Turismo 5, así que por mí puede tardar un par de meses. Espero que para entonces ya funcione todo en la 3.50 o haya downgrade. [fumeta]
Anasazi escribió:
krosk escribió:Yo llevo esperando a que pase mi cartero ayer y hoy. Me parece horrible que un paquete certificado de china tarde 4 días en llegar de china, y que desde el sábado que está en la oficina de correos, ni ayer ni hoy lo hayan entregado, pero es la historia de siempre... Siempre que hago pedidos en china tardan 4 días en llegar a la oficina, y 7 en repartirlo.


¿¿Cuatro días?? El mío está en HKPost desde el 15 de este mes y aun no hay movimiento. [enfado1] Y ahora el consumismo ha podido conmigo y me he comprado el Gran Turismo 5, así que por mí puede tardar un par de meses. Espero que para entonces ya funcione todo en la 3.50 o haya downgrade. [fumeta]

este ha ido rapido. otro lleva desde el 6 en hkpost sin movimiento.
SpEeDyYy escribió:Lo acabo de pillar por 19 euros(envio e iva incluido) :D en http://www.**SPAM**.com/

yo tambien lo he comprado hay , sabes cuando tardara? me costo 19 euros y pico
krosk escribió:
cayd12 escribió:porque no lo compráis mejor en una tienda física??

PORQUE SALE CARIIIISIMO


yo en una tienda fisica de madrid lo he visto a 30 eurs incluido el switch de la slim
Yo lo compre por internet a una tienda de madrid el viernes y me ha llegado esta mañana y vivo en mallorca. Con envio y todo 33€ :D
mañana lo probare porque hoy no tengo tiempo
La verdad que todo es relativo en esta vida....yo para gastarme 33 o 30 € por el mismo dongle, prefiero pagar 17 € y esperar 1 mes a que me llegue......pero ya os digo, cada uno debe tomar su propia decisión....

Extranjero --- 17 €
España --- 30 €

Así que ya sabeís....
Anasazi escribió:
krosk escribió:Yo llevo esperando a que pase mi cartero ayer y hoy. Me parece horrible que un paquete certificado de china tarde 4 días en llegar de china, y que desde el sábado que está en la oficina de correos, ni ayer ni hoy lo hayan entregado, pero es la historia de siempre... Siempre que hago pedidos en china tardan 4 días en llegar a la oficina, y 7 en repartirlo.


¿¿Cuatro días?? El mío está en HKPost desde el 15 de este mes y aun no hay movimiento. [enfado1] Y ahora el consumismo ha podido conmigo y me he comprado el Gran Turismo 5, así que por mí puede tardar un par de meses. Espero que para entonces ya funcione todo en la 3.50 o haya downgrade. [fumeta]


Si yo me compro el GT5 actualizo del tirón seguro....aunque como tarden mucho me lo pillo seguro....
GuileZ escribió:La verdad que todo es relativo en esta vida....yo para gastarme 33 o 30 € por el mismo dongle, prefiero pagar 17 € y esperar 1 mes a que me llegue......pero ya os digo, cada uno debe tomar su propia decisión....

Extranjero --- 17 €
España --- 30 €

Así que ya sabeís....

Si yo me compro el GT5 actualizo del tirón seguro....aunque como tarden mucho me lo pillo seguro....


DX escribió:Sí, hay un "problema" con HKP. La Navidad se acerca y como todos ustedes saben, es cuando la gente hace regalos entre sí. Pero estos regalos tienen que venir de alguna parte.
Algunas personas los compran en su tienda local (la que supongo también tiene un proveedor de China, porque todo es más o menos fabricados en el país asiatico). Asi que de alguna manera todos los paquetes deben ser enviados a otros países. Es muy difícil poner todos los paquetes en un solo avión y despacharlos de una vez. No es tan simple así. Supongo que hay un montón de paquetes que necesitan ser enviados. Estos encíos necesitan una gran cantidad de aviones para hacer frente a una gran demanda de temporada. Es por eso que HK Post están lentos en el envío y por esa causa ha habido mucha discusión sobre esto varias veces en las ultimas semanas.

Un resumen para los perezosos: Con la cercanía del Día de Acción de Gracias y la Navidad, se ha producido recientemente un aumento significativo en el tráfico aéreo de salida. Como la oferta de espacio aéreo de carga podría no ser capaz de hacer frente a la demanda, algunos envíos destinados a los EE.UU., Brasil y Europa (extendible al resto del mundo) están sujetos a demoras de varios dias.

Nota: Parece que +/- 14 días es el promedio HASTA QUE SU PAQUETE SEA ENVIADO! POR FAVOR TENGA PACIENCIA y no se preocupe, NADIE HA TIRADO SU PAQUETE A LA BASURA, SOLAMENTE ESTÁ TODO ATRASADO!
Anasazi escribió:
GuileZ escribió:La verdad que todo es relativo en esta vida....yo para gastarme 33 o 30 € por el mismo dongle, prefiero pagar 17 € y esperar 1 mes a que me llegue......pero ya os digo, cada uno debe tomar su propia decisión....

Extranjero --- 17 €
España --- 30 €

Así que ya sabeís....

Si yo me compro el GT5 actualizo del tirón seguro....aunque como tarden mucho me lo pillo seguro....


DX escribió:Sí, hay un "problema" con HKP. La Navidad se acerca y como todos ustedes saben, es cuando la gente hace regalos entre sí. Pero estos regalos tienen que venir de alguna parte.
Algunas personas los compran en su tienda local (la que supongo también tiene un proveedor de China, porque todo es más o menos fabricados en el país asiatico). Asi que de alguna manera todos los paquetes deben ser enviados a otros países. Es muy difícil poner todos los paquetes en un solo avión y despacharlos de una vez. No es tan simple así. Supongo que hay un montón de paquetes que necesitan ser enviados. Estos encíos necesitan una gran cantidad de aviones para hacer frente a una gran demanda de temporada. Es por eso que HK Post están lentos en el envío y por esa causa ha habido mucha discusión sobre esto varias veces en las ultimas semanas.

Un resumen para los perezosos: Con la cercanía del Día de Acción de Gracias y la Navidad, se ha producido recientemente un aumento significativo en el tráfico aéreo de salida. Como la oferta de espacio aéreo de carga podría no ser capaz de hacer frente a la demanda, algunos envíos destinados a los EE.UU., Brasil y Europa (extendible al resto del mundo) están sujetos a demoras de varios dias.

Nota: Parece que +/- 14 días es el promedio HASTA QUE SU PAQUETE SEA ENVIADO! POR FAVOR TENGA PACIENCIA y no se preocupe, NADIE HA TIRADO SU PAQUETE A LA BASURA, SOLAMENTE ESTÁ TODO ATRASADO!


Pues ya me dirás que hacemos tio...porque yo mañana voy a recoger mi "Gran Turismo 5 Collector's Edition" y me parece que voy a pasar un poco de esperar a que hagan algo con el Backup del GT5......igual me arriesgo, actualizo y espero a que la scene haga un Custom Firmaware del 3.50..... :-|
Pues no se que hago mal pero no consigo actualizar el último update con nombre 20101118-update.rar.

Sigo las instrucciones al pie de la letra pero cuando hago la comprobación en la sd sigue apareciendo el archivo 20101118-update.rar. o sea el update .bin que se deberia haber borrado y en el p3 go no observo ningun cambio o sea todo está igual que como me lo dieron, con la version Update 2010.10.26.

En su web entiendo que dicen que esto les pasa a algunos usuarios, que no pueden actualizar y dicen que me baje el archivo 20101118-update.rar. lo descomprima, meta en el directorio raiz de la sd el nuevo update.bin y luego inserte la sd con el update nuevo el el p3go y lo conecte todo al usb del pc. Y que la actualizacion es automática. Pues a mi no me sale y ya no se que hacer.
Agradezco ayudas.Ya me toy volviendo loco-
bubawolf escribió:Pues no se que hago mal pero no consigo actualizar el último update con nombre 20101118-update.rar.

Sigo las instrucciones al pie de la letra pero cuando hago la comprobación en la sd sigue apareciendo el archivo 20101118-update.rar. o sea el update .bin que se deberia haber borrado y en el p3 go no observo ningun cambio o sea todo está igual que como me lo dieron, con la version Update 2010.10.26.

En su web entiendo que dicen que esto les pasa a algunos usuarios, que no pueden actualizar y dicen que me baje el archivo 20101118-update.rar. lo descomprima, meta en el directorio raiz de la sd el nuevo update.bin y luego inserte la sd con el update nuevo el el p3go y lo conecte todo al usb del pc. Y que la actualizacion es automática. Pues a mi no me sale y ya no se que hacer.
Agradezco ayudas.Ya me toy volviendo loco-

A mi me paso lo mismo al actualizar hasta que me di cuenta de que ese update no va en la SD sino en la propia memoria del dongle.
copia el update en la memoria del dongle, desconectalo, vuelve a conectarlo al usb y veras como se actualiza y desaparece el archivo.
Macho que ansias más infundadas tenéis con el GTA5, espero que luego no sea todo hype que os llevaréis un chasco.

De todas maneras dejad de contagiar el hilo con vuestras paranoias y hablad del dongle del que va este hilo, últimamente se leen más chorradas de juegos y tiempos de espera en envíos que información útil del dongle. Si queréis hablar del GTA5 hacedlo en su hilo, para las esperas... esperáis o creáis un hilo nuevo a ver si así solucionáis algo... xD
Nekozero escribió:
bubawolf escribió:Pues no se que hago mal pero no consigo actualizar el último update con nombre 20101118-update.rar.

Sigo las instrucciones al pie de la letra pero cuando hago la comprobación en la sd sigue apareciendo el archivo 20101118-update.rar. o sea el update .bin que se deberia haber borrado y en el p3 go no observo ningun cambio o sea todo está igual que como me lo dieron, con la version Update 2010.10.26.

En su web entiendo que dicen que esto les pasa a algunos usuarios, que no pueden actualizar y dicen que me baje el archivo 20101118-update.rar. lo descomprima, meta en el directorio raiz de la sd el nuevo update.bin y luego inserte la sd con el update nuevo el el p3go y lo conecte todo al usb del pc. Y que la actualizacion es automática. Pues a mi no me sale y ya no se que hacer.
Agradezco ayudas.Ya me toy volviendo loco-

A mi me paso lo mismo al actualizar hasta que me di cuenta de que ese update no va en la SD sino en la propia memoria del dongle.
copia el update en la memoria del dongle, desconectalo, vuelve a conectarlo al usb y veras como se actualiza y desaparece el archivo.




Gracias nekozero, ya lo he hecho, y sí, desaparece el archivo update.bin nuevo 20101118, pero el resto de cosas con las que venia este dongle parece que han quedado igual que antes, no notifica nada de que haya algo "diferente" , es normal?

Un saludo y muchas gracias.
Metalgear_cr7 escribió:
NANJITO escribió:Un user de psx scene ha portado el CE-X Hybrid al p3go

Originally Posted by lumpi999
I Port the CE-X Hybrid – Custom PSGroove Payload – For 3.41 for the P3Go.
Pls test :-)

CE-X Port to test :-)


Aun no lo he probado pero parece que esta bien compilado y tal...

Que ventajas tiene con respecto al ultimo oficial?


Funcionando perfectamente. Gracias!!
donde esta el codigo para ver el pedido en la pagina de correos como va?
Mr-Miguel escribió:donde esta el codigo para ver el pedido en la pagina de correos como va?

+1
el chef escribió:
Mr-Miguel escribió:donde esta el codigo para ver el pedido en la pagina de correos como va?

+1

Iniciais sesión en vuestra cuenta y en los pedidos, vais a tracking y ahi os debería salir vuestro codigo. Si no teneis cuenta registrada usad el numero de pedido(que os lo mandan por email) y vuestro email.
El mio solo ha tardado un día de "esperando proveedor" a "empaquetando"

Por lo menos....
krosk escribió:
el chef escribió:
Mr-Miguel escribió:donde esta el codigo para ver el pedido en la pagina de correos como va?

+1

Iniciais sesión en vuestra cuenta y en los pedidos, vais a tracking y ahi os debería salir vuestro codigo. Si no teneis cuenta registrada usad el numero de pedido(que os lo mandan por email) y vuestro email.

SI ese codigo lo tengo , pero que empresa de transporte lo manda , es decir donde meto el numero de seguimiento , gracias
pues no se si lo has pedido a china,pero ellos lo mandan normalmente por esta pagina donde pones el numero de traking que es el numero de seguimiento en http://app3.hongkongpost.com/CGI/mt/enquiry.jsp yo pedi el mio http://www.priceangels.com y esto es lo que me tardo

Fechas
08/11/2010 Admitido
09/11/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
14/11/2010 En tránsito
14/11/2010 En tránsito
17/11/2010 En tránsito
17/11/2010 En proceso de entrega
17/11/2010 En proceso de entrega
17/11/2010 Entregado
¿Desde DX se puede hacer un seguimiento tan preciso?

El mio me lo enviaron hace una semana. Supongo que me llegará en Diciembre, a ver si hay suerte a finales de la semana que viene.
(mensaje borrado)
A mí ya me han enviado un correo los de Dealextreme diciendo que ya está "Status: Shipped".
Lo pedí el dia 17 de noviembre.....paciencia que mientras avanzan en la scene con la 3.50 seguro que me llega el bichito !! ;)
10/11/2010 Admitido
16/11/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
20/11/2010 En tránsito
20/11/2010 En tránsito
23/11/2010 En tránsito
24/11/2010 En proceso de entrega
24/11/2010 En proceso de entrega

Lastima que no sea el P3GO
GuileZ escribió:Pues ya me dirás que hacemos tio...porque yo mañana voy a recoger mi "Gran Turismo 5 Collector's Edition" y me parece que voy a pasar un poco de esperar a que hagan algo con el Backup del GT5......igual me arriesgo, actualizo y espero a que la scene haga un Custom Firmaware del 3.50..... :-|


En las mismas estoy yo. Se supone que no tardará mucho la scene en solucionar ese tema pero nunca se sabe. Yo espero recibir el juego el jueves o el viernes así que no creo que me pueda aguantar con él sin jugar. Actualizaré salvo que en el último momento vea la recepción en Correos.... y aun así.


Eso sí, te puedo asegurar que cuando pille el GT5 no necesitaré dongle por unos meses [fumeta]


Para seguir el envío de DX teneis que meter el track number en el "localizador de envíos" de correos.es.
Hola

Yo tambien pedi el ps3go gt-break en Dealextreme el dia 4 de Noviembre, en la web de dealextreme me aparece el status del pedido como shipped y con el numero de seguimiento pero cuando pongo ese numero en la web de correos o en la de hongkongpost solo aparece esto:

10/11/2010 Admitido

Esto que significa?Que esta aun en China???? Imagino que es un problema de aduanas por lo de que se llame ps3 y break... por eso os quería preguntar si a alguno de vosotros que lo hayáis pedido en dealextreme os ha pasado lo mismo u os ha llegado correctamente... Gracias
NANJITO escribió:
NANJITO escribió:Un user de psx scene ha portado el CE-X Hybrid al p3go

Originally Posted by lumpi999
I Port the CE-X Hybrid – Custom PSGroove Payload – For 3.41 for the P3Go.
Pls test :-)

CE-X Port to test :-)


para mas info sobre este port aqui tienes un hilo

hilo_psgroove-ce-x-hibrido_1522379

basicamente es una combinacion de kakaroto con hermes en un solo firm :P

Gracias,funciona bien aunque no se que tendra mejor o de especial.
azalin81 escribió:Hola

Yo tambien pedi el ps3go gt-break en Dealextreme el dia 4 de Noviembre, en la web de dealextreme me aparece el status del pedido como shipped y con el numero de seguimiento pero cuando pongo ese numero en la web de correos o en la de hongkongpost solo aparece esto:

10/11/2010 Admitido

Esto que significa?Que esta aun en China???? Imagino que es un problema de aduanas por lo de que se llame ps3 y break... por eso os quería preguntar si a alguno de vosotros que lo hayáis pedido en dealextreme os ha pasado lo mismo u os ha llegado correctamente... Gracias



Paciencia, no hay otra ciencia xD, el mio esta desde primeros de mes asi, en estas fechas se acumulan los envios y se retrasan casi un mes, a este ritmo ojala lleguen para antes de navidad..
...este hilo se debería de llamar...HILO OFICIAL DE CORREOS.

qué pena...
una duda:

tengo una PS3 de 60GB con el lector roto. He pensado en comprar un P3Go para "resucitarla" pero no se si al no tener posibilidad de usar un disco original me servirá.
Gracias de antemano ;)
si si que te servira yo acabo de hacer lo mismo con una igual que la tuya ;)


una pregunta sobre el hermes v4b. cuando lo descomprimo que hago meto las carpetas en el p3go?
gracias
cocomocho20 está baneado por "spam reiterado"
para los que preguntan que tienda fisica, en Madrid tu consola.com los tienen disponibles
chau
Qué managers lleva por defecto el aparato?

Gracias.
Elm1ster escribió:Qué managers lleva por defecto el aparato?

Gracias.

Ninguno, no al menos cuando lo compre yo.
tengo una duda con el hermes: cuando me lo descargo y lo extraigo tengo que meter las carpetas directamente en la raiz del p3go o tengo que instalarlo de alguna forma?
1069 respuestas
13, 4, 5, 6, 722