[REVIEW] P3Go T-break

1, 2, 3, 4, 5, 622
locoporsara2 escribió:Hola chicos, por si os interesa, en PRICE ANGELS lo tienen a 19 eurazos...
yo me lo pillé ayer, y además pillé el soporte vertical para mi Slim. Todo en total por 24 euros.
Creo que el P3GO en España está ya por mas de 30. Está tirado de precio.
Buena compra creo.
A disfrutar.

en dealextreme aún más barato pero creo que tarda algo más en llegar.
djrpx escribió:respodiendo a la gente que me pregunta por mp y en el hilo, si ya lo tenia hace 2 semanas y si funcionana 100% de momento no puedo decir mas (sino me cortan las pelotillas jejej) estar atentos a vuestros mails y nada en muy poco tiempo a disfrutar :) ahh y los que no lo tengais no se a q sperais jajajaja un saludo!!


Solo por curiosidad. ¿Que es que la página permite el registro o algo así? Lo digo por lo de estar atentos a vuestros mails.
djrpx escribió:
respodiendo a la gente que me pregunta por mp y en el hilo, si ya lo tenia hace 2 semanas y si funcionana 100% de momento no puedo decir mas (sino me cortan las pelotillas jejej) estar atentos a vuestros mails y nada en muy poco tiempo a disfrutar :) ahh y los que no lo tengais no se a q sperais jajajaja un saludo!!


Bueno chico te esplicas poco a si que hay va mi pregunta si es verdad lo que dices y el email que me enviaron a mi los de p3go ya tienen un firmware o estan en ello para bajar del 3.50 a 3.41.

Dinos tu ya lo tienes en tu poder o es solo lo que te comentan los distribuidores del p3go si lo tienes podias filtrar ese firmware para poder testearlo nosotros y por lo menos poner un video del proceso.
djrpx escribió:respodiendo a la gente que me pregunta por mp y en el hilo, si ya lo tenia hace 2 semanas y si funcionana 100% de momento no puedo decir mas (sino me cortan las pelotillas jejej) estar atentos a vuestros mails y nada en muy poco tiempo a disfrutar :) ahh y los que no lo tengais no se a q sperais jajajaja un saludo!!

En que tienda de China me recomiendas comprar este dongle? O en españa y barato, jeje, y haber si es verdad que podemos usar el Downgrade con este dongle, que según parece no sera ningun USB aparte, sino todo en el mismo no? Segun lo que vayas a hacer (Downgrade o jugar a backups) le pondrás una versión u otra no? Se podrá usar las veces que quieras?
como usuario del tongazo PSBREAK 1.0 PIC espero haber acertado con la compra de este P3Go y no me salga rana como el otro :P
EsTiLeTe escribió:como usuario del tongazo PSBREAK 1.0 PIC espero haber acertado con la compra de este P3Go y no me salga rana como el otro :P


Ya somos 2, haber si se da bien la cosa!
Pero por lo que parece no nos hemos equivocado.
pokol escribió:
djrpx escribió:respodiendo a la gente que me pregunta por mp y en el hilo, si ya lo tenia hace 2 semanas y si funcionana 100% de momento no puedo decir mas (sino me cortan las pelotillas jejej) estar atentos a vuestros mails y nada en muy poco tiempo a disfrutar :) ahh y los que no lo tengais no se a q sperais jajajaja un saludo!!


Solo por curiosidad. ¿Que es que la página permite el registro o algo así? Lo digo por lo de estar atentos a vuestros mails.



Cuando lo lanzen (que no queda nadaaaaa) te avisaran por email dandote un enlace a la descarga). si puedieraaa :( os subiria un video pero no desespereis ya falta menos ;)

Clausell escribió:
djrpx escribió:respodiendo a la gente que me pregunta por mp y en el hilo, si ya lo tenia hace 2 semanas y si funcionana 100% de momento no puedo decir mas (sino me cortan las pelotillas jejej) estar atentos a vuestros mails y nada en muy poco tiempo a disfrutar :) ahh y los que no lo tengais no se a q sperais jajajaja un saludo!!

En que tienda de China me recomiendas comprar este dongle? O en españa y barato, jeje, y haber si es verdad que podemos usar el Downgrade con este dongle, que según parece no sera ningun USB aparte, sino todo en el mismo no? Segun lo que vayas a hacer (Downgrade o jugar a backups) le pondrás una versión u otra no? Se podrá usar las veces que quieras?


Si lo quieres barato no hay nada como priceangels o dealextreme.. eso si te tocara esperar minimo 15 dias :) y si no cholloplay.com o tambien e visto algunos en segundamano.com nuevos.
djrpx escribió:
Cuando lo lanzen (que no queda nadaaaaa) te avisaran por email dandote un enlace a la descarga). si puedieraaa :( os subiria un video pero no desespereis ya falta menos ;)



¿Pero donde tenemos que registrar nuesto mail para poder recibir los aviso?, por la pagina oficial no veo donde hacerlo, ¿podrias ponernos un enlace donde registrar nuesto mail?

Un saludo
Sloki escribió:
EsTiLeTe escribió:como usuario del tongazo PSBREAK 1.0 PIC espero haber acertado con la compra de este P3Go y no me salga rana como el otro :P


Ya somos 2, haber si se da bien la cosa!
Pero por lo que parece no nos hemos equivocado.


Y van 3, otro con pic que casco el primer dia.

El mio de Dealextreme esta en admitido desde primeros de mes, asi que la cosa va muy lenta en estas fechas
Si sale a luz el Downgrade que tanto se espera de este atmel, me lo compraré, de momento me espero haber como reaccionan todos los clones...
fido77 escribió:
Sloki escribió:
EsTiLeTe escribió:como usuario del tongazo PSBREAK 1.0 PIC espero haber acertado con la compra de este P3Go y no me salga rana como el otro :P


Ya somos 2, haber si se da bien la cosa!
Pero por lo que parece no nos hemos equivocado.


Y van 3, otro con pic que casco el primer dia.

El mio de Dealextreme esta en admitido desde primeros de mes, asi que la cosa va muy lenta en estas fechas


pues conmigo ya somos 4 jajajaj. a mi me lo trae ahora mi chica y... ke dios reparta suerte.
por cierto lo compre en cholloplay y todo bien y rapido.
Alguien ha probado ya a meterle el psgroove, u otro hex para comprobar si funciona bien?

gracias
A mí me lo mandaron hace unos días de DX y ya me sale en la página de Correos como admitido. Me extraña porque por lo menos seguro que me quedan 10 días de espera como mínimo.
Shinigami of Time escribió:A mí me lo mandaron hace unos días de DX y ya me sale en la página de Correos como admitido. Me extraña porque por lo menos seguro que me quedan 10 días de espera como mínimo.


Yo lo pedí el dia 17 de Noviembre a Dealextreme y por ahora el estado es : Packaging.
Tampoco me corre prisa ya que tengo el Golden AVR USB y por ahora el online lo han jodido... ;)

A ver si sacan cuanto antes un Custom Firmware de la 3.50 !!! [tadoramo]
liberan su codigo,dualboot,proteccion antiestatica(ECLIPS3 no la tiene),posible downgrade, etc....
:cool: compra obligada en estos momentos
yangoo escribió:liberan su codigo


Ah, entonces no es que se pueda meter cualquier firmware, no? es que alguien se tiene que hacer un programa para poder hacer esta funcion...

Es que viendo en la pagina no veo la diferencia entre el uptate normal, y el que pone .dev, que ademas te lleva a otra pagina con archivos(que sera lo del codigo abierto)

alguien puede explicar que update hay que usar?

gracias
a mi tambien me gustaria que lo explicaran,yo lo he mirado ,y no me entero bien, me estoy descargando el programa ese que viene en su pagina del codigo abierto a ver como es..gracias
a ver...no os compliqueis mucho con lo del "open source", basicamente ahora se puede compilar cualquier payload que salga nuevo sin esperar a que el team lo haga....a parte de que se ha convertido el p3go en el dongle perfecto para el desarrollador a mi parecer.....

seguramente dentro de poco muchos compilaran nuevas actualizaciones para el p3go gracias al sdk y las compartiran por la web, y los que no tienen mucha idea de linux, compilar y payloads simplemente deberan descargar el compilado y disfrutar.... ya no se trata de usar un hex de un dongle y adaptarlo....es que se adapta desde el propio codigo del payload en cuestion facilmente.

Vamos, que no os preocupeis que el p3go tendra actualizaciones para rato :P, a parte, que tb se puede aprovechar el potencial del "bicho" que es este dongle.
Alguien ha conseguido compilar con el openp3go?,a mi tanto en windows con el cygwin,como en linux me da error en la compilación en el mismo lado...,a ver si alguien consigue algo y pone como lo hizo(yo ya no se si es error mio ,o que algo esta mal en las tools).salu2.
GuileZ escribió:
Shinigami of Time escribió:A mí me lo mandaron hace unos días de DX y ya me sale en la página de Correos como admitido. Me extraña porque por lo menos seguro que me quedan 10 días de espera como mínimo.


Yo lo pedí el dia 17 de Noviembre a Dealextreme y por ahora el estado es : Packaging.
Tampoco me corre prisa ya que tengo el Golden AVR USB y por ahora el online lo han jodido... ;)

A ver si sacan cuanto antes un Custom Firmware de la 3.50 !!! [tadoramo]

Cuando pone "Admitido" significa que correos.es ya ha recibido la hoja de datos del paquete, es decir, el número de track, el peso, el orígen, etc etc.
Hasta que sale de china se puede ver el estado del envío en HongKong Post si el numero de seguimiento acaba en HK, o en China Postal Service si el número de seguimiento termina en CN.
Una vez deja HongKong/China, en Correos nos indicará "(fecha) Salida de la oficina internacional de orígen".
Una vez llegue a España, en la web de correos nos pondrá: "(fecha) Llegada a la oficina internacional de destino". A partir de ese momento, pondrá unas cuantas veces "En tránsito" hasta llegar a la oficina de nuestra ciudad, para finalmente entrar en el estado "En proceso de entrega".

Desde que deja china suelen tardar una o dos semanas.
chicos,en princeangels los envios son gratis?
esque veo en todos los lados free shipping !
Mr-Miguel escribió:chicos,en princeangels los envios son gratis?
esque veo en todos los lados free shipping !

Sí, son gratis, pero no son precisamente rápidos. Si no te importa que te tarde en llegar, la opción más barata es dealextreme.
ok gracias por responder..
he hecho el pedido en priceangels y al hacerlo me a dicho que en 30 min me llegaba un email de confirmacion o algo asi pero no me a llegado... eso es normal?¿
esque es la primera vez que compro en esta pagina entenderme..
Saludos
Mr-Miguel escribió:ok gracias por responder..
he hecho el pedido en priceangels y al hacerlo me a dicho que en 30 min me llegaba un email de confirmacion o algo asi pero no me a llegado... eso es normal?¿
esque es la primera vez que compro en esta pagina entenderme..
Saludos


Yo también realicé el pedido hace una semana en PriceAngels y el email me llegó a los 2 días o por ahí, así que tranquilo, ;)
Pensad que estamos entre acción de gracias y navidad, y los clientes principales de estas páginas son estadounidenses.
El tracking lo podeis seguir tambien en la pagina de www.correos.es que tambien funciona y está más detallado.

A mi me llegó uno de los que pedí y por ahora muy bien con la actualizacion del día 18 y las versiones stealth de om, awesome file manager y ftp.
yo pedi en priceangel el dia 3,el dia 9 me llego el mensaje de confirmacion y envio,
ayer informe a paypal sobre una reclamacion ya que no espondian y la han cerrado dandome el dinero :-? :-?
lo he pedido por dealextreme esta vez a ver que tal.....
orbit1980canary escribió:yo pedi en priceangel el dia 3,el dia 9 me llego el mensaje de confirmacion y envio,
ayer informe a paypal sobre una reclamacion ya que no espondian y la han cerrado dandome el dinero :-? :-?
lo he pedido por dealextreme esta vez a ver que tal.....


Mal hecho, los envios desde HK en estas fechas taaaaaaardan.

Ayer me llegó un pedido de DX del día 19 de octubre, no es lo normal pero pasa.
Pedido a Dealextreme ahora mismo.

Llevaba sin actualizar y sin tener dongle desde que salió el jailbreak y al final me he decidido por este.

Tengo únicamente una pequeña duda: Una vez que me llegue, seguiré las indicaciones del primer post para actualizar el chisme, pero después habla de uitilizar el payload de hermes u otro distinto. ¿Eso es el firmware del bicho o una aplicación?

Y la última duda, El gestor de juegos (open manager o el que sea) se instala después de actualizar y demás o viene con uno propio? (es para instalar un stealth principalmente).

Un saludo y gracias por las opiniones de todos, que me han ayudado a decidirme.
josete2k escribió:
orbit1980canary escribió:yo pedi en priceangel el dia 3,el dia 9 me llego el mensaje de confirmacion y envio,
ayer informe a paypal sobre una reclamacion ya que no espondian y la han cerrado dandome el dinero :-? :-?
lo he pedido por dealextreme esta vez a ver que tal.....


Mal hecho, los envios desde HK en estas fechas taaaaaaardan.

Ayer me llegó un pedido de DX del día 19 de octubre, no es lo normal pero pasa.

A mí un pedido hecho a finales de octubre aun ni ha salido de china, está mandado pero en HKPost solo sale lo de "The item (track) was posted on 6 Nov 2010", y en correos Admitido y ya... a esperar!
resakosix escribió:Pedido a Dealextreme ahora mismo.

Llevaba sin actualizar y sin tener dongle desde que salió el jailbreak y al final me he decidido por este.

Tengo únicamente una pequeña duda: Una vez que me llegue, seguiré las indicaciones del primer post para actualizar el chisme, pero después habla de uitilizar el payload de hermes u otro distinto. ¿Eso es el firmware del bicho o una aplicación?

Y la última duda, El gestor de juegos (open manager o el que sea) se instala después de actualizar y demás o viene con uno propio? (es para instalar un stealth principalmente).

Un saludo y gracias por las opiniones de todos, que me han ayudado a decidirme.

El payload va con el firmware, simplemente una vez actualizado con la TF dentro carga el PL3 y con la TF fuera carga el Hermes.
El gestor de juegos pones tu el que quieras. Lo puedes poner dentro del P3Go y así no necesitas un pendrive adicional para instalarlo.

Un saludo!
ami me llego ayer el mail de priceangels diciendo lo de que si querias cambiar tu direccion entraras en un link y si no lo dejaras igual..si esta todo bien no tienes que hacer nada ?
Yo tengo este dongle desde hace unas semanas y tengo ganas de ver los firms que salen a partir de ahora.
Yo lo pedi en dscartshop es un unos 3 dolares más caro que en otros sitio pero al cambio tampoco es tanto. Ahora bien como pedí varios dongles para mi y unos amigos lo pedimos por dhl y en 3 dias exactos nos llegó. Si sois impacientes o sois varios para pedir por 18€ más vale la pena. Poniendo el codigo "dscartshop" en un apartado que hay de descuento te sale un pelín más barato. Algo es algo.

Por cierto el aparato va de lujo.

Saludos
Bueno escribo el mismo mensaje que en el otro hilo, que este parece más activo:

Soy el único al que no le funciona bien? xD

La primera vez que lo puse en el PC, me reconoció 2 de 3 dispositivos correctamente. Le metí el update.bin en la microsd, desenchufé, volví a enchufar y el update.bin desapareció de la sd, así que supongo que se instalaría bien. Pues bien, en dos ordenadores que he vuelto a probar no me reconoce el P3GO, ni sd ni memoria. Dice que no se pudo instalar.

En la PS3 sigo el proceso habitual y me salen dos carpetas, la primera que da error, y la segunda que dándole al triángulo pone "Install packages" y no encuentra ninguno.

Resumen: el PC no me reconoce el "cacharro". Ayuda pls (o me veo devolviéndolo a Hong Kong) xD
Pues raro raro porque ya ves que eres el unico. Si fallan en varios ordenadores diferentes diría que tu p3go esta jodido o que el lector de micro sd no funciona bien.

La primera actualización hay que hacerla desde la micro sd , luego ya se puede desde la memoria del bichejo.

Pd: Pedidos 3 a dealxtreme, con que me lleguen antes que Papa Noel me conformo XD.
c0d3m4st4 escribió:Liberado el SDK del P3Go

https://github.com/joyup/open-p3go


¿Que se puede hacer con él?
Tom,si te salen las 2 carpetas es porque funciona,la primera te da error porque no tienes ningún backup cargado,la segunda,no sale nada porque esta vacía.seguro que al actualizar se borraron los .pkg,coge el openmanáger, pon el archivo .pkg en un pen,enciende la ps3 en modo debug,quita el p3go y pon el pen,en la carpeta de abajo te saldrá el .pkg,lo instalas y listo.
Ha este dongle se le puede poner cualquier hex o depende del fabricante las actualizaciones ??

Que tal es el fabricante?? Tarda mucho en poner actualizaciones??

Esque vi este dongle en una tienda aquí en Madrid el precio me parece bastante bueno para sus cualidades además de tener el switch para la slim

un saludo y gracias de antemano
¿por qué no ponen un spoiler como este al inicio del hilo para ir añadiendo las actualizaciones?

Update 22:26 2010-11-18

sorry, we made a mistake. there are some problems in “20101116-update-.rar”, some users can not update from nand (TF is normal). If you have met this problem, please download “20101118-update.rar” to restore. After update, all the functions and update methods are the same as before, we suggest all customers update to this version.
☆Since this version, the firmware version NO. will be showed on the “USB Device”, for example, “P3GO USBDISK VO8”, the “08” is version NO.
☆“20101118-update-dev.rar” is the matched update files for the open-p3go, the normal users do need to download
☆SDK:
1.The maximum free memory space for the program is up to 5M Byte, if needs, it still can be expanded which can make you do not subject to the limitation of the memory.
2.More than 15M Byte SLC Nand Flash memory space for your usage, and it still can be expanded.
3.Reach up to 500M RISC CPU with SIMD
4 USB2.0 High Speed
5.Support MMC/SD read-write

===============================================================================================

Update 10:57 2010-11-12 (small update)

●more steady PAYLOAD
● update part of PSN code
●The default location of update file has been changed to NAND root directory, the update method has not been changed (Just like previously, use TF card to update,That is:
1. Insert P3GO into the USB port,
2. Copy "update.bin" into the root directory of U disk,
3. Stop and pull out the P3GO,
4. Insert P3GO into the USB port again, no need other actions, the update will be completed after the light Indicator flashes blue and red , it’s about 5 seconds)
●Add the newest 3.41 PSN activation crack under KaKaRoTo mode, that means insert TF card and enter into the KaKaRoTo mode, then you can connect to PSN. (Note: this function may cause console ban, so do it at your own risk. we do not update under HERMES firmware, because in the dual-firmware condition, it is better to have one more choice)
●Big thanks to Xoeo, he did a great job.

===============================================================================================

Update 2010.10.26(the Medal of Honor can be run normally)

●1. Firstly, if you copy the game into the internal hard disk under Hermes bootloader mode, then please delete it.
●2. Use the KaKaRoTo mode to boot the system, run Blackbox Ftp Server1.2 to copy the game into the internal hard disk
●3. Run Gaia Manager 1.02 to load, and put a bootable CD-ROM
Note: The game do not need any changes, the Gaia Manger will change 3.42->3.41 automatically Update

Update 2010.10.22(update dual boot)
● Hermes V4B+KaKaRoTo Firmware in PS3 3.41 (First JailBreak Hardware can boot in 2 firmware in the world).
● When in KaKaRoTo firmware, you must update your OpenManger or GaiaManager to the last version.
● GameManager in P3GO custom/modified version cannot work in KaKaRoTo firmware.
Hermes V4B may boot from PS3 itself, KaKaRoTo must boot from TF Storage in P3GO.


Ayudaría a mucha gente perdida... un saludo.
por sulk 22 Nov 2010 10:02

¿por qué no ponen un spoiler como este al inicio del hilo para ir añadiendo las actualizaciones?


Totalmente de acuerdo con sulk.
Solo se puede comprar en china? :(
cayd12 escribió:Ha este dongle se le puede poner cualquier hex o depende del fabricante las actualizaciones ??

Que tal es el fabricante?? Tarda mucho en poner actualizaciones??

Esque vi este dongle en una tienda aquí en Madrid el precio me parece bastante bueno para sus cualidades además de tener el switch para la slim

un saludo y gracias de antemano
De momento solo se puede utilizar con el update oficial de ellos. Ayer publicaron el source y no creo que se tarde mucho en publicar el método para meterle cualquier HEX.


EDITO: En dealextreme después de pagar el pedido me pone "En espera de proveedor" [buuuaaaa] así que no tienen existencias y si ya tarda en llegar ........
jamonazo2000 escribió:De momento solo se puede utilizar con el update oficial de ellos. Ayer publicaron el source y no creo que se tarde mucho en publicar el método para meterle cualquier HEX.


EDITO: En dealextreme después de pagar el pedido me pone "En espera de proveedor" [buuuaaaa] así que no tienen existencias y si ya tarda en llegar ........



Yo compre el mio, el dia 1, y hasta el dia 8 estuvo en waiting for supplier. Que paso a shipped. 15 dias lleva en admitido, asi que la cosa va muy lenta...
fido77 escribió:
jamonazo2000 escribió:De momento solo se puede utilizar con el update oficial de ellos. Ayer publicaron el source y no creo que se tarde mucho en publicar el método para meterle cualquier HEX.


EDITO: En dealextreme después de pagar el pedido me pone "En espera de proveedor" [buuuaaaa] así que no tienen existencias y si ya tarda en llegar ........



Yo compre el mio, el dia 1, y hasta el dia 8 estuvo en waiting for supplier. Que paso a shipped. 15 dias lleva en admitido, asi que la cosa va muy lenta...

yo aun tengo uno del día 6 en Admitido, así que imaginate xD

Ah, por cierto, me han confirmado los fabricantes que van a sacar un payload para downgradear.
yo como veo el estado de mi pedido en priceangels? esque lo pedi el sabado y nose verlo
gracias
porque no lo compráis mejor en una tienda física??
jamonazo2000 escribió:De momento solo se puede utilizar con el update oficial de ellos. Ayer publicaron el source y no creo que se tarde mucho en publicar el método para meterle cualquier HEX.


EDITO: En dealextreme después de pagar el pedido me pone "En espera de proveedor" [buuuaaaa] así que no tienen existencias y si ya tarda en llegar ........


Voilà:

Open source project for P3GO supported by G-TEAM

The core of P3GO MCU is MIPS, so you need a cross compiler toolchain for your host system. You can download it from the link as blow. When you decompress compiler tools, you also need to add the installed path to your environment settings, like "export PATH=$PATH:~mips_compile/bin".
Cygwin on Windows:
ftp://ftp.ingenic.cn/3sw/02rtos/00toolchain/mipsel-gcc4.1-cygwin-nopic.tar.bz2
Linux:
ftp://ftp.ingenic.cn/3sw/02rtos/00toolchain/mipsel-4.1.2-nopic.tar.bz2

Directory structure
inc         --      common include directory
miniclib       --       small c library
mtv_50      --       main project directory, there has already some payload projects, like hermes,kakroto,asbestos
release      --       compile binary directory
soc_src      --       some driver and system boot code
src          --   ucos and mips header files

How to compile?
There is some example project in the mtv_50 directory; you can try to compile these by yourselves.

  mtv_50/loader -- Hermers V4B payload
  mtv_50/loaderPL3  -- KaKaroto PL3 payload
  mtv_50/asbestos   --   WIP:porting asbestos loader

You can enter mtv_50/loader and "make build", then will generate homebrew.bin and update.bin in release directory if there is no error occured.

How to update your P3GO?
First you need update your P3GO to development version (please go to www.gamebox.hk to download a development version update binary), then you can put you compiled update.bin to P3GO buildin disk not TF card disk, then re-plug your device to complete update. Note if you want to your custom firmware work, you must insert a TF card in the P3GO TF slot.

Example setup steps on cygwin
step1:
   Download and install cygwin to c:\cygwin on your pc, specialy you must selected and installed the development packet.
step2:
   Download the mipsel-gcc4.1-cygwin-nopic.tar.bz2 from above link and extract to c:\cygwin\opt, and then "mipseltools-nopic" directory will be created in c:\cygwin\opt.

   #cd /opt
   #bzip2 -d mipsel-gcc4.1-cygwin-nopic.tar.bz2
   #tar xf mipsel-gcc4.1-cygwin-nopic.tar

step3:
   edit C:\cygwin\home\Administrator\.bashrc and add "export PATH=/opt/mipseltools-nopic/bin:$PATH" to last of the bashrc file.
   
step4:
   restart cygwin and enter your open-p3go directory and
   
   #cd mtv_50/loader
   #make clean
   #make build
   
   then if no error occur, you will get a homebrew.bin and update.bin in open-p3go/release.


Ya podemos meter cualquier HEX :-)
Un user de psx scene ha portado el CE-X Hybrid al p3go

Originally Posted by lumpi999
I Port the CE-X Hybrid – Custom PSGroove Payload – For 3.41 for the P3Go.
Pls test :-)

CE-X Port to test :-)


Aun no lo he probado pero parece que esta bien compilado y tal...
1069 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 622