[REVIEW] P3Go T-break

No se cuanto tne de cierto, pero les podria interesar esta noticia
Your P3Go GT Break May Contain a Trojan!
http://psgroove.com/content.php?453-Your-P3Go-GT-Break-May-Contain-a-Trojan
AfrO-MaN escribió:No se cuanto tne de cierto, pero les podria interesar esta noticia
Your P3Go GT Break May Contain a Trojan!
http://psgroove.com/content.php?453-Your-P3Go-GT-Break-May-Contain-a-Trojan


Interesante, cuando reciba el P3GO usaré linux para actualizar, [+risas]. Eso si lo recibo, que lleva en "admited" en correos desde el 16 Nov, como el del post del enlace. Parece que en USA llega bastante antes que aquí [uzi]
AfrO-MaN escribió:No se cuanto tne de cierto, pero les podria interesar esta noticia
Your P3Go GT Break May Contain a Trojan!
http://psgroove.com/content.php?453-Your-P3Go-GT-Break-May-Contain-a-Trojan


Pues vaya, ahora que me decido por uno jeje.
Pues yo ayer recibi uno y el antivirus no me salto ni llevaba ese archivo.
a mi tampco me ha pasado nada! yo creo que esto es un fake de algun competidor para quitarle ventas...
Aragornhr escribió:
Elm1ster escribió:Qué managers lleva por defecto el aparato?

Gracias.

Ninguno, no al menos cuando lo compre yo.

Entonces entiendo que tanto los managers como los PayLoads (Hermes, Kakaroto y CE-X Hybrid) hay que instalarlos en el P3go porque no vienen incluidos, correcto? Y que van directamente en la raiz? Gracias.
Elm1ster escribió:
Aragornhr escribió:
Elm1ster escribió:Qué managers lleva por defecto el aparato?

Gracias.

Ninguno, no al menos cuando lo compre yo.

Entonces entiendo que tanto los managers como los PayLoads (Hermes, Kakaroto y CE-X Hybrid) hay que instalarlos en el P3go porque no vienen incluidos, correcto? Y que van directamente en la raiz? Gracias.


Yo lo compré hará ya unas 3 semanas creo recordar. Y a mí si me venían diversos mangers dentro de la memoria interna del P3 GO, incluyendo un manager propio de esta gente (Gamebox).
a mi tambien me venia vacio! y esa es la duda que tengo si hay que meterle las carpetas a la raiz, instalarlo de algun modo o va ya incluido en la actualizacion? y segun me han respondido en un post viene ya en la actualizacion, por tanto basta con que lo actualicemos
En fin...lo del troyano tiene una pinta de fake que tira para atras
Imagen
como se ve en la imagen esas fechas de creacion de los archivos y que vengan 2 gaia manager indica que el contenido de ese p3go fue modificado, pues no viene asi por defecto. Vamos, que ademas eso del autorun es puesto a mala leche.

Por otro lado, no confundais el firmware (kakaroto + hermes) con los managers y utils que trae el p3go....las utilidades y managers por lo general vienen de serie ya en el p3go, que si mal no me acuerdo es un open manager, un gaia manager, y un flex manager modificado y con covers por el team, a parte del ftp .... eso viene en la memoria interna de 128 megas del p3go para que instalemos en la ps3 si queremos..... en algunos casos, dependiendo de la tienda, los p3go vienen con la memoria libre sin estas utils para no tener problemas en aduanas (o eso dicen)....pero vamos, que tan facil como que os bajeis el manager o la utilidad que querais y punto. El firmware de kakaroto y hermes se instala cuando os bajais el update.bin de la web oficial.....que es lo que posibilita que el dongle funcione....pero que normalmente vuestro p3go vendra ya con un firmware puesto, pero siempre mejor actualizarlo para estar a la ultima.

Recordar que para los que quieran usar el firmware de CE-X Hybrid tienen que actualizar primero con el firmware open source que hay en la web para que luego pueda aceptar el Hybrid.
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.48750

¿este es el mismo? Yo siempre compro a DX, pero lo veo raro que no ponga su nombre, como si fuese un clon o algo...
Bueno, hoy he recibido mi P3Go y cual ha sido mi sorpresa que al enchufarlo al PC el NOD32 me ha detectado lo siguiente:

25/11/2010 19:12:14 Protección en tiempo real del sistema de archivos archivo F:\Autorun.inf INF/Autorun.gen Troyano no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena NT AUTHORITY\SYSTEM Suceso ocurrido durante un intento de acceder a un archivo por la aplicación: C:\WINDOWS\System32\svchost.exe.
25/11/2010 19:12:13 Protección en tiempo real del sistema de archivos archivo F:\lminlbhu.exe Win32/AutoRun.E gusano no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena NT AUTHORITY\SYSTEM

:-? :-? :-? :-?

¿Que opinais? ¿A alguien más le ha pasado?
beavis201 escribió:Bueno, hoy he recibido mi P3Go y cual ha sido mi sorpresa que al enchufarlo al PC el NOD32 me ha detectado lo siguiente:

25/11/2010 19:12:14 Protección en tiempo real del sistema de archivos archivo F:\Autorun.inf INF/Autorun.gen Troyano no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena NT AUTHORITY\SYSTEM Suceso ocurrido durante un intento de acceder a un archivo por la aplicación: C:\WINDOWS\System32\svchost.exe.
25/11/2010 19:12:13 Protección en tiempo real del sistema de archivos archivo F:\lminlbhu.exe Win32/AutoRun.E gusano no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena NT AUTHORITY\SYSTEM

:-? :-? :-? :-?

¿Que opinais? ¿A alguien más le ha pasado?


donde lo compraste?
NANJITO escribió:
beavis201 escribió:Bueno, hoy he recibido mi P3Go y cual ha sido mi sorpresa que al enchufarlo al PC el NOD32 me ha detectado lo siguiente:

25/11/2010 19:12:14 Protección en tiempo real del sistema de archivos archivo F:\Autorun.inf INF/Autorun.gen Troyano no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena NT AUTHORITY\SYSTEM Suceso ocurrido durante un intento de acceder a un archivo por la aplicación: C:\WINDOWS\System32\svchost.exe.
25/11/2010 19:12:13 Protección en tiempo real del sistema de archivos archivo F:\lminlbhu.exe Win32/AutoRun.E gusano no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena NT AUTHORITY\SYSTEM

:-? :-? :-? :-?

¿Que opinais? ¿A alguien más le ha pasado?


donde lo compraste?


En PriceAngels
que raro....el mio tb vino de priceangels y no traia eso..... da la sensacion que alguien en el camino metio mano :P
Puede que el antivirus este tomando por gusano o troyanos procesos que en realidad, aunque siguen un patrón intrusivo, no lo hacen de manera malintencionada.
respecto al virus, mas atras ya se explica que salio la noticia en otro lado, exale un vistazo....
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Entonces donde puedo comprarlo original?? Si lo pido al distribuidor oficial de china cuando tarda en llegar?? Alguna tienda fisica en Barcelona que sepais que lo tengan? Grácias.
Bueno ya soy uno más con P3Go y la verdad que muy contento, es facilisimo de instalar y por ahora funciona con todos los juegos, menos el Gran Turismo 5 y el Need for Speed.
Me podriais explicar un poco algunas cosillas. A ver, entiendo que los archivos .PKG se meten en la raíz del P3Go y luego desde la PS3 como que se "instalan", pero el tema de Hermes V4b y Kakaroto PL3 es lo que termino de entender....Estos payloads o como se llamen cuando me los bajo no son archivos .PKG y nose que debo hacer con ellos, ni donde meterlos, ni como arrancarlos.... Por favor, con una breve explicación me conformo. [angelito]

Gracias !!
lumpi999 lo ha vuelto a hacer ... :p

Hi,
A Port for the P3go
KaKaRoTo Updates PL3 - LV1 Hypercall Tracer Payload


http://www.share.cx/files/109240153599/KaKaRoTo_Updates_PL3_-_LV1_Hypercall_Tracer_Payload__update.bin.html

genial :)
renombramos a update.bin y metemos en microsd, cierto?
_ExTrEm_ escribió:renombramos a update.bin y metemos en microsd, cierto?



si, renombrar a update.bin, pero ponerlo para actualizar en la memoria interna del p3go, no en la microsd :P (siempre y cuando hayas actualizado el p3go anteriormente con el ultimo firm oficial)
yo os queria decir que yo lo compre tambien En PriceAngels y a mi no me viene con ningun virus,y tengo el nod 32 y no me detecta nada,parece como si alguien de fuera estuviesen manipulando algo ,porque no me lo explico todo esto......
Bueno,referente al troyano que llevan algunos ps3go,esto es lo que dicen en su pagina.

http://www.gamebox.hk/News.htm

Recently we’ve told that some customers have found that there were trojans in our few products, we are seriously concerned about this. We now make our efforts to find the reasons. In order to control the quality of our products, we have 3 strict testing procedures.
1. Before assemble the shell, connect to PC to copy related materials, meanwhile test the basic functions of PS3O.
2. After assemble the shell, connect to PC again, and test the basic functions again.
3. The engineering department will make quality inspection and test to random 20% products, including connect to the PC and check the basic functions.

Through the above procedures, we can make sure 98% of our products are qualified in our factory. However, we still require our dealers to test again, especially to those products which sell to the retail users, we want to ensure 100% OK.

From the above procedures, we can find that there are at least 4 times to connect to PC, three times in the factory and one time in our dealer(May be). The computer in our factory will recover to the original system when shut down, so the chance of infected in the factory is minimized. The rest procedures are carried out in the engineering department and our dealers, so probably it may be infected in these two procedures, while we do not know their computer.

No matter what happened, we are really sorry to bring our customers in to the confusion, we will try our best to make improvement to avoid such problems happen again. And we really hope all of you can support our GTEAM.

In addition, we have found that some small workshop copy our G-SWITCH power switch. Although the appearance is same, the quality is very poor. The real products were adopted fireproofing materials; the service life is more than 50 thousand. While the copy one all adopt the common materials, it is very easy to catch fire, and destroy the power module, please fix your attention on this, meanwhile we will open a crackdown on counterfeit goods special column.

Cutre traduccion google
Recientemente hemos dicho que algunos clientes han encontrado que hay troyanos en nuestro número de productos, estamos seriamente preocupados por esto. Ahora que nuestros esfuerzos para encontrar las razones. Con el fin de controlar la calidad de nuestros productos, tenemos 3 estrictos procedimientos de prueba.
1. Antes de montar la cubierta, conecte al PC para copiar materiales relacionados, por su parte probar las funciones básicas de PS3O.
2. Después de montar la cubierta, conecte a la PC de nuevo, y probar las funciones básicas de nuevo.
3. El departamento de ingeniería se realice una inspección de calidad y pruebas al azar a los productos un 20%, incluso conectarse a la PC y comprobar las funciones básicas.

A través de los procedimientos anteriores, podemos asegurarnos de que el 98% de nuestros productos están calificados en nuestra fábrica. Sin embargo, todavía requieren de nuestros distribuidores para probar otra vez, especialmente a los productos que venden a los usuarios al por menor, queremos garantizar el 100% en Aceptar.

De los procedimientos anteriores, podemos encontrar que hay por lo menos 4 veces para conectar a PC, tres veces en la fábrica y una vez en nuestro distribuidor (puede ser). El equipo de nuestra fábrica se recuperará al sistema original, cuando cerró, por lo que la probabilidad de infección en la fábrica se reduce al mínimo. Los procedimientos resto se llevan a cabo en el departamento de ingeniería y nuestros distribuidores, por lo que probablemente puede ser infectado en estos dos procedimientos, en tanto que no sabemos su ordenador.

No importa lo que pasó, lo sentimos para traer a nuestros clientes en la confusión, intentaremos nuestro mejor para hacer mejoras para evitar problemas volver a ocurrir. Y realmente espero que todos ustedes pueden apoyar a nuestros GTEAM.

Además, hemos encontrado que algunas pequeño taller copiar nuestro interruptor de alimentación G-Switch. Aunque la apariencia es la misma, la calidad es muy pobre. Los productos reales se adoptaron los materiales ignífugos, la vida útil es superior a 50 mil. Mientras que la copia de todos adoptar las materias comunes, es muy fácil que se prenda fuego, y destruir el módulo de potencia, por favor, fijar su atención en esto, mientras tanto vamos a abrir una ofensiva contra los productos falsificados columna especial.

al parecer les clonan hasta el interruptor.Salu2.
como me imagino, el problema del troyano es de las tiendas...que deben tener infectado el pc donde los prueban.....porque vamos, dudo mucho salieran asi de fabrica :P

Un detalle los del p3go de dar una explicacion ^^
UPz escribió:http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.48750

¿este es el mismo? Yo siempre compro a DX, pero lo veo raro que no ponga su nombre, como si fuese un clon o algo...


Alguien que ya le llegó desde Dealxtreme, que confirma o desmienta que se trate de un clon por favor? Yo por ansioso llegué y lo compré en esta tienda y luego me di cuenta que no esta dentro de los distribuidores oficiales (aún no me llega). Si se trata de un clon lo mas probable es que no se pueda actualizar o las caracteristicas no sean las mismas como los dongle que venden en goldenbridge.hk que son todos imitaciones. [mamaaaaa] [buuuaaaa]
squall0333 escribió:
UPz escribió:http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.48750

¿este es el mismo? Yo siempre compro a DX, pero lo veo raro que no ponga su nombre, como si fuese un clon o algo...


Alguien que ya le llegó desde Dealxtreme, que confirma o desmienta que se trate de un clon por favor? Yo por ansioso llegué y lo compré en esta tienda y luego me di cuenta que no esta dentro de los distribuidores oficiales (aún no me llega). Si se trata de un clon lo mas probable es que no se pueda actualizar o las caracteristicas no sean las mismas como los dongle que venden en goldenbridge.hk que son todos imitaciones. [mamaaaaa] [buuuaaaa]



Bueno, si te sirve de consuelo dealextreme normalmente cuando vende un clon lo marca o lo llama de alguna forma....por otro lado aun no conozco ningun clon del p3go...asi que lo mas probable es que sea el original. :P
El de dealextreme es original.
en goldenbridge.hk dicen claramente que no actualices con el update oficial porque te quedas sin dongle...

Note: Very Important! Can’t support V3.4.2 consoles, and pls don’t upgrade your USB dongle especially by the instruction of the official website which will probably cause your Jailbreak can’t be used on V3.4.1 consoles again.


Así que NO es original.
josete2k escribió:en goldenbridge.hk dicen claramente que no actualices con el update oficial porque te quedas sin dongle...

Note: Very Important! Can’t support V3.4.2 consoles, and pls don’t upgrade your USB dongle especially by the instruction of the official website which will probably cause your Jailbreak can’t be used on V3.4.1 consoles again.


Así que NO es original.


A eso me refería, ya que las copias son exactamente iguales y Dealxtreme al no ser distribuidor oficial al igual que Goldenbridge, podría estar vendiendo una copia del dongle. Me quedaba la duda que el del primero fuese copia, pero krosk dice que es original (el de Dealextreme)
En priceangels hay un cupón de descuento del 8 % para los próximos 3 días, hay que meter el código PBFS8OFF.
Ya aparecen como distribuidores oficiales tanto discochip como cholloplay, alguien conoce estas tiendas, seran de fiar?
alfonsovigo escribió:Ya aparecen como distribuidores oficiales tanto discochip como cholloplay, alguien conoce estas tiendas, seran de fiar?


Yo he pedido 2 a cholloplay y me han llegado en menos de 3 dias, concretamente hoy me a llegado uno y lo pedi el miercoles, al medio dia.
Salu2
No seáis patanes y sino queréis problemas con el dongle compradlo solamente en los distribuidores autorizados: http://www.gamebox.hk/Buy.htm

Dealextreme no lo es, por tanto no os arriesguéis por si es un clon... a lo mejor algún dia sacan alguna actualización que no soportarán los clones y acabéris jodidos por ahorraros un par de €... los distribuidores oficiales chinos tienen excelentes precios y llegan en dos semanas (al menos DSCartShop).

Lo malo de los distribuidores españoles es que lo venden al doble de su precio no sé por qué...
http://www.**SPAM**.com/product/p3go ... slim-91815 Aqui lo he comprado yo , y hace mencion al la pagina oficial http://www.gamebox.hk/Buy.htm, creei que es un clon? o es el original ?
El team del p3go ha sacado nueva actualizacion como regalito de accion de gracias :D (y menuda actualizacion XD)

19:10:31 2010-11-26
Thanksgiving Day Special Core

1. Support the Hex files of all versions AVR/PIC electronic dog, and collect the payload to load automatically.
2. Support hermes and kakaroto version and other customized version
3. Do not need to upload the firmware, to help the users obtain the support of the newest functional payload conveniently
4. If there are errors, just delete the “psgroove.hex”, it will not influence the built-in firmware, it is safe and reliable.

Use method
Copy the hex files to the root of U disk, and change to psgroove.hex. Do not insert TF card when use this function.

Support list:
AT90USBKEY
ATAVRUSBRF01
AVRKEY
Bentio
Blackcat
Maximus
Minimus 32
Minimus v1
Olimex
OpenKubus
PS2CHIPER
Teensy 1.0
Teensy 2.0
Teensy++ 1.0
Teensy++ 2.0
UDIP16
UDIP8
USBTINYMKII
XPLAIN

AT90USB162
AT90USB646
AT90USB647
AT90USB1286
AT90USB1287
ATMEGA16U2
ATMEGA16U4
ATMEGA32U2
ATMEGA32U4

PIC18F2450
PIC18F2550

Other manufactures
PSJ
PS3KEY
PS3-Break(AVR)
PS3YES
PS3-Break(PIC)


http://www.gamebox.hk/Download.htm
Y para que sirve que se puede utilizar cualquier Hex???
Neburgo escribió:Y para que sirve que se puede utilizar cualquier Hex???


Ahora no solo puedes compilar tus propios firmwares al ser open source con el sdk...sino que puedes aprovechar cualquier hex de otro dongle tb.

A dia de hoy ...p3go es el mejor dongle en todos los aspectos :P
Pues si queréis que os diga la verdad, el que mejor me va CON DIFERENCIA es el CE-X Híbrido...hasta me ha funcionado el F1 que NUNCA me ha funcionado...

Salu2
NANJITO escribió:El team del p3go ha sacado nueva actualizacion como regalito de accion de gracias :D (y menuda actualizacion XD)

19:10:31 2010-11-26
Thanksgiving Day Special Core

1. Support the Hex files of all versions AVR/PIC electronic dog, and collect the payload to load automatically.
2. Support hermes and kakaroto version and other customized version
3. Do not need to upload the firmware, to help the users obtain the support of the newest functional payload conveniently
4. If there are errors, just delete the “psgroove.hex”, it will not influence the built-in firmware, it is safe and reliable.

Use method
Copy the hex files to the root of U disk, and change to psgroove.hex. Do not insert TF card when use this function.

Support list:
AT90USBKEY
ATAVRUSBRF01
AVRKEY
Bentio
Blackcat
Maximus
Minimus 32
Minimus v1
Olimex
OpenKubus
PS2CHIPER
Teensy 1.0
Teensy 2.0
Teensy++ 1.0
Teensy++ 2.0
UDIP16
UDIP8
USBTINYMKII
XPLAIN

AT90USB162
AT90USB646
AT90USB647
AT90USB1286
AT90USB1287
ATMEGA16U2
ATMEGA16U4
ATMEGA32U2
ATMEGA32U4

PIC18F2450
PIC18F2550

Other manufactures
PSJ
PS3KEY
PS3-Break(AVR)
PS3YES
PS3-Break(PIC)


http://www.gamebox.hk/Download.htm




Quiere decir esto que ahora se le puede cargar el hex del PSDowngrade?
antrax182 escribió:No seáis patanes y sino queréis problemas con el dongle compradlo solamente en los distribuidores autorizados: http://www.gamebox.hk/Buy.htm

Dealextreme no lo es, por tanto no os arriesguéis por si es un clon... a lo mejor algún dia sacan alguna actualización que no soportarán los clones y acabéris jodidos por ahorraros un par de €... los distribuidores oficiales chinos tienen excelentes precios y llegan en dos semanas (al menos DSCartShop).

Lo malo de los distribuidores españoles es que lo venden al doble de su precio no sé por qué...


Me supongo que será por el transporte, aduanas, además el margen que tienen que ganar.

Aquí (www.xayko.com) lo he encontrado más barato pero aún sin stock. Les voy a enviar un correo a ver qué me dicen por si os interesa.
Hola amigos!
No consigo instalar los driver del P3Go en el PC con W7. Simplemente no reconoce el dispositivo, y entonces no puedo cargar el archivo update.bin.
¿Alguna solución? ¿A alguien le ha pasado lo mismo?

Muchas gracias
lo que tienes que hacer es formatear una micro sd en fat32 y metes el update.bin. A continuacion metes la micro sd en el p3go y conectas el p3go al pc y esperas un poco. Despues para asegurarte que se ha actualizado miras la micro sd y el update.bin tiene que haber desaparecido
Se puede utilizar el open manager 2.1 con este dongle o se tienen que usar solo los que vienen preinstalados?
Koji_71 escribió:Se puede utilizar el open manager 2.1 con este dongle o se tienen que usar solo los que vienen preinstalados?


Se puede utilizar cualquier loader y una de las cosas que trae es el open manager.

Saludos.
Pasa algo si formateo la unidad del P3GO?
jamonazo2000 escribió:
Koji_71 escribió:Se puede utilizar el open manager 2.1 con este dongle o se tienen que usar solo los que vienen preinstalados?


Gracias,pues pienso que lo pido ya.
como se mete el hermes v4b en el p3go:

1-lo meto en la raiz del p3go y ya esta sin instalar nada?
2- O basta con actualizar el p3go y no hay que meter nada?
Bueno, vamos a dar luz al hilo de correos...

Ahora mismo el nuevo núcleo permite meter el hex de CUALQUIER otro modchip:

http://www.gamebox.hk/Download.htm

Esto si que es una actualización interesante.

Por cierto he comprado en dealextreme mucas veces, hasta un mando original de la X360 marcado como "Genuine" y que realmente era el oficial (lo desmonté) y por la mitad de precio.
No creo que el que venda sea un clon, además durante unos días apareció como distribuidor oficial en la web de gamebox.
Yo he pillado 3, todo sea que me lleve una sorpresa...

Hasta Otra ;)
1069 respuestas
14, 5, 6, 7, 822