[REVIEW] P3Go T-break

Por el precio que lo tienen algunas webs españolas, la verdad que no creo que merezca la pena, para un dongle de esta calidad... yo estoy esperando que entre en stock en www.p3gogt.es un amigo lo piyo hay la semana pasada
Los de dealextreme, goldenbridge, **SPAM**, etc etc son originales. Lo que aparece en goldenbridge fue porque sacaron un update que era solo para 3.15, entonces te decían que si actualizabas el dongle a ese no funcionaría en 3.41.
antoniopll escribió:Por el precio que lo tienen algunas webs españolas, la verdad que no creo que merezca la pena, para un dongle de esta calidad... yo estoy esperando que entre en stock en http://www.p3gogt.es un amigo lo piyo hay la semana pasada


Yo lo pedí en PriceAngels, por 20€, y bueno, tardó un poquito, pero en cosa de una semana y media lo tenía en casa (son bastante más rápidos que DealExtreme).
Dejo el link: http://www.priceangels.com/P3Go_GT_Brea ... 11704.html Que ahora también está a 20€, pero recuerdo que hace poco lo vi bajar de precio.

Un saludo.
antoniopll escribió:Por el precio que lo tienen algunas webs españolas, la verdad que no creo que merezca la pena, para un dongle de esta calidad... yo estoy esperando que entre en stock en http://www.p3gogt.es un amigo lo piyo hay la semana pasada


Hombre, si prefieres pagar el doble por tener lo mismo...Sarna con gusto no pica
Yo lo pedi aqui lo pedi el jueves y el viernes lo tenia en keli casi que mejor pedirlo a los chinoss
elchewi escribió:Yo lo pedi aqui lo pedi el jueves y el viernes lo tenia en keli casi que mejor pedirlo a los chinoss


como?¿?¿ te lo han entregado en 24 horas, y mejor comprarlo a los chino?¿?¿, de verdad por 7€ mas, lo tienes en tu casa en 24 horas, y con la garantia de comprarlo en españa........ y esque no creo que por esos 7€ merezca la pena esperar 2 semanas, y con el riesgo de que te venga roto o algo, 1 mes para que te lo solucionen........
centipado escribió:
antrax182 escribió:No seáis patanes y sino queréis problemas con el dongle compradlo solamente en los distribuidores autorizados: http://www.gamebox.hk/Buy.htm

Dealextreme no lo es, por tanto no os arriesguéis por si es un clon... a lo mejor algún dia sacan alguna actualización que no soportarán los clones y acabéris jodidos por ahorraros un par de €... los distribuidores oficiales chinos tienen excelentes precios y llegan en dos semanas (al menos DSCartShop).

Lo malo de los distribuidores españoles es que lo venden al doble de su precio no sé por qué...


Me supongo que será por el transporte, aduanas, además el margen que tienen que ganar.

Aquí (http://www.xayko.com) lo he encontrado más barato pero aún sin stock. Les voy a enviar un correo a ver qué me dicen por si os interesa.


No, si son capaces de traerte desde china uno solo por 11€, comprando 100-200 unidades tienes mucho más descuento, a lo mejor te dejan la unidad a 8 €... todo lo demás que se llevan hasta los 30€ por el que suelen venderlo en España duplica el precio. Si costarán en torno a 20 €, que ya se llevan ganancias, lo hubiera comprado en España para no tener que esperar, pero por más del doble de caro no lo acepto, me acojo a las reglas del capitalismo... xD Tuve la suerte de comprar este dongle de los primeros cuando aún casi no sabíamos nada de él, ahora veo que han subido más.

Si que miro tiendas españolas antes de comprar algo, pero las miro de la misma manera que páginas chinas, inglesas, alemanas... cuando encuentro el mejor precio compro, donde sea y te puedo asegurar que solamente dos veces he comprado en tiendas españolas por el buen precio (un teclado Logitech Wave a 30€ y un mando Dualshock 3 a 40€).

antoniopll escribió:Por el precio que lo tienen algunas webs españolas, la verdad que no creo que merezca la pena, para un dongle de esta calidad... yo estoy esperando que entre en stock en www.p3gogt.es un amigo lo piyo hay la semana pasada


Dios, menudos timadores... lo venden todavía más caro y encima no son distribuidores oficiales como dicen ser... [flipa]
antrax182 escribió:
centipado escribió:
antrax182 escribió:No seáis patanes y sino queréis problemas con el dongle compradlo solamente en los distribuidores autorizados: http://www.gamebox.hk/Buy.htm

Dealextreme no lo es, por tanto no os arriesguéis por si es un clon... a lo mejor algún dia sacan alguna actualización que no soportarán los clones y acabéris jodidos por ahorraros un par de €... los distribuidores oficiales chinos tienen excelentes precios y llegan en dos semanas (al menos DSCartShop).

Lo malo de los distribuidores españoles es que lo venden al doble de su precio no sé por qué...


Me supongo que será por el transporte, aduanas, además el margen que tienen que ganar.

Aquí (http://www.xayko.com) lo he encontrado más barato pero aún sin stock. Les voy a enviar un correo a ver qué me dicen por si os interesa.


No, si son capaces de traerte desde china uno solo por 11€, comprando 100-200 unidades tienes mucho más descuento, a lo mejor te dejan la unidad a 8 €... todo lo demás que se llevan hasta los 30€ por el que suelen venderlo en España duplica el precio. Si costarán en torno a 20 €, que ya se llevan ganancias, lo hubiera comprado en España para no tener que esperar, pero por más del doble de caro no lo acepto, me acojo a las reglas del capitalismo... xD Tuve la suerte de comprar este dongle de los primeros cuando aún casi no sabíamos nada de él, ahora veo que han subido más.

Si que miro tiendas españolas antes de comprar algo, pero las miro de la misma manera que páginas chinas, inglesas, alemanas... cuando encuentro el mejor precio compro, donde sea y te puedo asegurar que solamente dos veces he comprado en tiendas españolas por el buen precio (un teclado Logitech Wave a 30€ y un mando Dualshock 3 a 40€).

antoniopll escribió:Por el precio que lo tienen algunas webs españolas, la verdad que no creo que merezca la pena, para un dongle de esta calidad... yo estoy esperando que entre en stock en http://www.p3gogt.es un amigo lo piyo hay la semana pasada


Dios, menudos timadores... lo venden todavía más caro y encima no son distribuidores oficiales como dicen ser... [flipa]


Pero si te fijas en ninguna tienda de china sale a 11€ ademas de que aqui hay que meterle el iva. Bueno a lo que ibamos. En la web que dije me han asegurado que es original al 100%.
antrax182 escribió:
centipado escribió:
antrax182 escribió:No seáis patanes y sino queréis problemas con el dongle compradlo solamente en los distribuidores autorizados: http://www.gamebox.hk/Buy.htm

Dealextreme no lo es, por tanto no os arriesguéis por si es un clon... a lo mejor algún dia sacan alguna actualización que no soportarán los clones y acabéris jodidos por ahorraros un par de €... los distribuidores oficiales chinos tienen excelentes precios y llegan en dos semanas (al menos DSCartShop).

Lo malo de los distribuidores españoles es que lo venden al doble de su precio no sé por qué...


Me supongo que será por el transporte, aduanas, además el margen que tienen que ganar.

Aquí (http://www.xayko.com) lo he encontrado más barato pero aún sin stock. Les voy a enviar un correo a ver qué me dicen por si os interesa.


No, si son capaces de traerte desde china uno solo por 11€, comprando 100-200 unidades tienes mucho más descuento, a lo mejor te dejan la unidad a 8 €... todo lo demás que se llevan hasta los 30€ por el que suelen venderlo en España duplica el precio. Si costarán en torno a 20 €, que ya se llevan ganancias, lo hubiera comprado en España para no tener que esperar, pero por más del doble de caro no lo acepto, me acojo a las reglas del capitalismo... xD Tuve la suerte de comprar este dongle de los primeros cuando aún casi no sabíamos nada de él, ahora veo que han subido más.

Si que miro tiendas españolas antes de comprar algo, pero las miro de la misma manera que páginas chinas, inglesas, alemanas... cuando encuentro el mejor precio compro, donde sea y te puedo asegurar que solamente dos veces he comprado en tiendas españolas por el buen precio (un teclado Logitech Wave a 30€ y un mando Dualshock 3 a 40€).

antoniopll escribió:Por el precio que lo tienen algunas webs españolas, la verdad que no creo que merezca la pena, para un dongle de esta calidad... yo estoy esperando que entre en stock en http://www.p3gogt.es un amigo lo piyo hay la semana pasada


Dios, menudos timadores... lo venden todavía más caro y encima no son distribuidores oficiales como dicen ser... [flipa]


donde lo venden a 11€?¿?¿?¿
comprando pocas unidades en ningun lado.


si no te importa esperar 15 o 30 dias en q te llegue el producto a casa, genial.
_ExTrEm_ escribió:comprando pocas unidades en ningun lado.


si no te importa esperar 15 o 30 dias en q te llegue el producto a casa, genial.


pero a 11€ en ningun lado no? lo mas barato que yo he visto pidiendolo a china el pack completo son 19-20€, no? y en españa 27€, sigo pensando que no merece la pena pero bueno, si no importa esperar, 7€ son unas cuantas cervezas, jejeje, lo unico malo esque al recibirlo venga roto o algo, ay si que lloraras, jejeje
Yo tb pienso q no vale la pena pero weno
En priceangels está con envío gratis por 19.92€. Si lo pasas a $ se queda en 24$ (18.13€) y teniendo el descuento del 8% (PBFS8OFF) y aplicándolo en el pago en $ te acaba saliendo por 16.68€ (17.13€ después del cambio y toda la historia con paypal).

En resumen, que se puede comprar una unidad por 17.13€ y lo tienes en casa en semana y media o dos, más o menos.
Axelkas escribió:En priceangels está con envío gratis por 19.92€. Si lo pasas a $ se queda en 24$ (18.13€) y teniendo el descuento del 8% (PBFS8OFF) y aplicándolo en el pago en $ te acaba saliendo por 16.68€ (17.13€ después del cambio y toda la historia con paypal).

En resumen, que se puede comprar una unidad por 17.13€ y lo tienes en casa en semana y media o dos, más o menos.



Ok ok, osea unos 10€ menos que comprandolo en españa...........habra quien le merezca la pena y a quien no.... pero no es ningun chollo como ponen algunos el comprarlo en china
En priceangels está con envío gratis por 19.92€. Si lo pasas a $ se queda en 24$ (18.13€) y teniendo el descuento del 8% (PBFS8OFF) y aplicándolo en el pago en $ te acaba saliendo por 16.68€ (17.13€ después del cambio y toda la historia con paypal).

En resumen, que se puede comprar una unidad por 17.13€ y lo tienes en casa en semana y media o dos, más o menos.


Eso es lo que me costo a mi en DX "16.68 €" exactamente

Acabo de ver, que el mio ha salido hoy (28/11)de chinalandia xD (oficina internacional), llevaba admitido desde primeros de mes.. Un mes desde que ha salido de china, flipante..

Hechando cuentas, con mucha suerte, preveo que me llegue entre el 15 o 20 de Diciembre..


La cosa va muy lenta por Hong Kong post.. El ultimo pedido que hize en verano tardo 15 dias en llegarme.. Asi que al loro si pensais encargar el dongle a china y tenerlo en vuestras manos para los reyes..
estoy pensando igual que vosotros, no se donde pillarlo, quien me ayuda a decidirme.
Funcionara en una ps3 con el lector roto, como hago para meterle los juegos?
bueno... hace días que leo en este post, pero ahora mismo parece un post de comparativas, precio/tiempo.

hace dias q salio la nueva versión para poder cargar el firm que quisieramos pero aun no me queda nada claro..

el hex se mete en la unidad interna, pero hay que renombrar el archivo ??? como puedo hacer para cargarle dos hex distintos para poder utilizar el dual boot??

también con el firm anterior al del código libre que es el que utilizo ahora. el OM 2.1i no cargan las caratulas ni temas por usb, a alguien le va?? (probe los dos boot) si cambio el p3go y le pongo un ps3break que tengo si va la carga por usb.

un saludo
Yo lo pedí de DX hace un par de semanas. Creo que el dia 30 me cumplen 15 días.

A ver si hay suerte y me llega esta semana!
!!! AVISO IMPORTANTE PARA LOS PEDIDOS A DEALXTREME Y PRICE ANGELS !!!

por lo visto por las fechas de " accion de gracias " han tenido una avalancha de pedidos , por consiguiente hay unos retrasos de 14 a 21 dias de media en los envio , los cuales no son achacables a ellos si no a Hong Kong Post , los de correos chinos estan saturados y por lo visto no hay vuelos suficientes para enviar los paquetes a ciertas regiones como america , europa .

si tu envio empieza por RTXXXXXXX estas gafado , tienes de 14 a 21 dias de " delay " asi que paciencia y buenos alimentos .

despues han tomado la alternativa de mandar los envios por CHINA POST , otra especie de correos chino , si te lo envian con este metodo el envio tarda de 7 a 14 dias en salir , los de dealxtreme desde mediados de noviembre estan haciendo todos los envios por este metodo , asi que al menos se estan moviendo un poco ( aunque no lo parezca ) .

en cuestion con priceangels y chinapost no se si habran llegado a un acuerdo puesto que no conozco el foro de ellos ( si es que lo tienen ) asi que los envios no se si seran mas rapidos o igual a los de dealxtreme .

asi que a los que han pedido algo solo les puedo decir una cosa , PACIENCIA , yo tengo 5 envios en hongkong desde el dia 10 ( 2 baterias de portatil , 2 carcasas de nds y piezas de repuesto para reparar estas nds ) y tengo los aparatos " estancados " hasta que reciba las piezas para repararlos .

si no fueramos tan listos los españoles y no doblaramos los precios en comparacion de los chinos pediria estos recambios aqui en españa y me quitaria de lios , pero la pela es la pela y en varios pedidos me puede suponer de un 50 a un 60 % menos solo en los repuestos cosa que es interesante al menos en mi caso .
En mi caso no me importaba pagar mas pero tenerlo rapido, lo compre en cholloplay. Transferencia un martes por la tarde, el miercoles por la mañana confirmacion de haberla recibido, poco despues que el pedido se ha enviado y el jueves el cartero en casa para entregarmelo, creo que mas rapido imposible ni con empresas de mensajeria. De momento no lo he usado mucho, algunas pruebas, 2 backups una funciona sin disco y la otra solo con disco. De momento muy contento con la adquisicion
lo pedi en priceangels hace 8 dias y por la pagina de correos me pone que el 27 me salio de la oficina internacional..eso que significa que ya viene hacia españa? cuantos dias mas o menos va a tardar
gracias
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Es cierto que es el distribuidor oficial?? : http://www.p3gogt.es/
Gracias por la información
cual es el sitio mas barato, tanto en España como fuera
Hola;yo lo compre en España en www.cholloplay.com y en 24 h lo tenia en casita,ademas cholloplay es distribuidor oficial para España ,pienso que es mejor comprarlo en España y no tener que esperar, son unos pocos euros mas que en China pero merece la pena para los impacientes :p :p :p la verdad que este pincho esta muy bien comparado con otros que ya tenia...

Salu2 ;)
djpinchu escribió:Es cierto que es el distribuidor oficial?? : http://www.p3gogt.es/


Totalmente falso, son unos timadores... venden el mismo producto sin que sepamos si es el original, engañándonos con que son los distribuidores oficiales en españa y encima más caro que en los distribuidores oficiales de verdad.

Aquí puedes ver los distribuidores oficiales: http://www.gamebox.hk/Buy.htm
No se a que china lo compráis.
A mi desde esta página http://www.dscartshop.com/p3go-gtbreakg ... p4433.html me ha tardado 11 días desde que hice el pedido (18 nov - 29 nov) y enviado por hong kong post rudimentario, y me ha salido con el cambio a euros, envio incluido y tasas de paypal por 19,80 €.

Si a alguien le sirve de ayuda ahí dejo la info.

Saludos
antrax182 escribió:
djpinchu escribió:Es cierto que es el distribuidor oficial?? : http://www.p3gogt.es/


Totalmente falso, son unos timadores... venden el mismo producto sin que sepamos si es el original, engañándonos con que son los distribuidores oficiales en españa y encima más caro que en los distribuidores oficiales de verdad.

Aquí puedes ver los distribuidores oficiales: http://www.gamebox.hk/Buy.htm


Nose en que te basas para decir eso la verdad, son los mismos que traen amazebreak.es y x3-max.es, y segun veo nada mas que hay referencias positivas, yo mismo les he comprado mi x3max y varios amazebreak para amigos, les he preguntado por curiosidad, y me han comentado que estan pendientes que el fabricante lo ponga en su pagina web. Y segun veo son los mas baratos de españa.... y que mirar mas antes de hacer esas afirmaciones tan rotundas la verdad....

Es mas, hay referencia de clones de p3go?



marc1985 escribió:No se a que china lo compráis.
A mi desde esta página http://www.dscartshop.com/p3go-gtbreakg ... p4433.html me ha tardado 11 días desde que hice el pedido (18 nov - 29 nov) y enviado por hong kong post rudimentario, y me ha salido con el cambio a euros, envio incluido y tasas de paypal por 19,80 €.

Si a alguien le sirve de ayuda ahí dejo la info.

Saludos


Que rapido no? pero con el envio estandar?

Por cierto, alguien ha probado a adaptar algun -.hex con el fimware nuevo??? funciona???
...y como ésta es la página oficial de CORREOS, a mí me tardó 9 días desde Priceangels y correo certificado. 19,80€ Paypal
dos dudas:
1. ¿el t-break que venden dealxtreme es un clon? lo digo porque no aparece en la lista de distribuidores oficiales...

2. ¿con que firmware (de PS3, no el update del t-break) funciona el dongle y donde lo consigo? (tengo una ps3 60gb con el firmware de cuando salió)

Saludos!
Mobutu16 escribió:...y como ésta es la página oficial de CORREOS, a mí me tardó 9 días desde Priceangels y correo certificado. 19,80€ Paypal


Joder, cada vez van mas rapido los envios estos.... aunque ahora con navidad siempre hay retrasos


UPz escribió:dos dudas:
1. ¿el t-break que venden dealxtreme es un clon? lo digo porque no aparece en la lista de distribuidores oficiales...

2. ¿con que firmware (de PS3, no el update del t-break) funciona el dongle y donde lo consigo? (tengo una ps3 60gb con el firmware de cuando salió)

Saludos!


1.- No hay referencias de clones, la lista de distribuidores de la pagina oficial no esta actualizada actualmente, como me comentan los de p3gogt.es, a parte de que dealextreme es una pagina relativamente famosa.

2.- Si no le has tocado el fimw, actualizalo a 3.41.
Andysev escribió:
antrax182 escribió:
djpinchu escribió:Es cierto que es el distribuidor oficial?? : http://www.p3gogt.es/


Totalmente falso, son unos timadores... venden el mismo producto sin que sepamos si es el original, engañándonos con que son los distribuidores oficiales en españa y encima más caro que en los distribuidores oficiales de verdad.

Aquí puedes ver los distribuidores oficiales: http://www.gamebox.hk/Buy.htm


Nose en que te basas para decir eso la verdad, son los mismos que traen amazebreak.es y x3-max.es, y segun veo nada mas que hay referencias positivas, yo mismo les he comprado mi x3max y varios amazebreak para amigos, les he preguntado por curiosidad, y me han comentado que estan pendientes que el fabricante lo ponga en su pagina web. Y segun veo son los mas baratos de españa.... y que mirar mas antes de hacer esas afirmaciones tan rotundas la verdad....

Es mas, hay referencia de clones de p3go?


A ver si leemos bien.

No he dicho que vendan clones porque no lo sabemos aún si son clones, yo supongo que no y lo que hacen es comprar grandes cantidades y revenderlas.

Digo que son unos TIMADORES porque engañan al cliente afirmando que son los distribuidores oficiales en España cuando es mentira, en la página oficial del dongle pone cuáles son los distribuidores oficiales (en España dos), los únicos que se harían responsable ante algún problema con el dongle, los revendedores no te dan ninguna garantía. Si venden de esta manera aunque vendan el original están timando/engañando a los clientes afirmando que son distribuidores oficiales con las mismas garantías que ello supone y es totalmente falso.

Y si, ahora está más barato, pero porque lo habrán bajado de precio... esta mañana aún estaban a 36 €.
Supongo que se han dado cuenta que no tiene sentido vender más caro que los distribuidores oficiales si pretenden hacerles competencia, a lo mejor leen EOL y ven lo que comenta la gente, yo me sé de uno que creo que está metido en el ajo con estos... xD

Y lo de que no actualizan no me lo creo, hace poco se unió discochip y lo actualizaron, p3gogt.es ya vendía desde antes los dongles y aún no aparecen... así que creo que no cuela. Cuando vea que son distribuidores oficiales los recomendaré por su buen precio, que desde hoy es el mejor, pero hasta entonces...
Vale, te comprendo, si compran en grandes cantidades, donde mas barato te sale es directamente al fabricante no?yo dudaria de lo que me indican ellos, si ubiera alguna nota nagativa no? de x3max dicen que son distribuidores oficiales, y lo son, por que me iban a mentir? y mas ami, que saben que andon por estos foros? me han asegurado qu eel fabricante, le ha indicado que en breve lo incluyen en la web. nose yo creo que te adelantas llamandolos estafadores, yo solo lo haria tras preguntarle por ejemplo directamente al fabricante, y que este me diga que no es asi, pero bueno, si asi lo piensas, ole. dejemos ya esta estupida discusion.



Haber si alguien me puede confirmar que haya probado lo de adapatar algun .hex.
soy yo o han sacado un downgrade¿ http://www.gamebox.hk/Download.htm
mirad el archivo 2010.11.29 usbboot.rar es un downgrade? :-?


ups no! es algo relacionado con la version de ps3go simplemente XD
razr escribió:soy yo o han sacado un downgrade¿ http://www.gamebox.hk/Download.htm
mirad el archivo 2010.11.29 usbboot.rar es un downgrade? :-?


ups no! es algo relacionado con la version de ps3go simplemente XD


ese archivo parece ser que es para quienes hayan tenido algun tipo de problema al actualizar, a alguien le ha pasado?
Andysev escribió:
razr escribió:soy yo o han sacado un downgrade¿ http://www.gamebox.hk/Download.htm
mirad el archivo 2010.11.29 usbboot.rar es un downgrade? :-?


ups no! es algo relacionado con la version de ps3go simplemente XD


ese archivo parece ser que es para quienes hayan tenido algun tipo de problema al actualizar, a alguien le ha pasado?


No, es la nueva versión que permite cargar cualquier .hex, ese update 1118 es por si hubo algún problema con el anterior 1116 que permitía actualizar el dongle sin microSD.

Si tienes ya la 1116 se puede pasar directamente a 1126 por memoria interna, si esto os falla poned la 1118 por microSD y luego la 1126 por memoria interna.
Para versiones anteriores o la que aún viene de fábrica poned la 1126 por microSD y listo, las siguientes actualizaciones podréis hacerlas por memoria interna.
Una duda, para arrancar usando el payload de Hermes es sin la micro SD pero para el PL3 de kakaroto hay que hacerlo con la micro metida y como lo hago, que archivo le meto a la micro, le meto el update.bin o alguno mas. Y una vez hecho esto que hago en la ps3, ya podre utilizar sin hacer nada mas.
Por ultimo en que tiendas chinas creeis que sera mas rapido.
Gracias.
kinki escribió:Una duda, para arrancar usando el payload de Hermes es sin la micro SD pero para el PL3 de kakaroto hay que hacerlo con la micro metida y como lo hago, que archivo le meto a la micro, le meto el update.bin o alguno mas. Y una vez hecho esto que hago en la ps3, ya podre utilizar sin hacer nada mas.
Por ultimo en que tiendas chinas creeis que sera mas rapido.
Gracias.


Como si le quiere poner una peli porno...
Tardan más o menos de 12 a 15 días.

salu2
kinki escribió:Una duda, para arrancar usando el payload de Hermes es sin la micro SD pero para el PL3 de kakaroto hay que hacerlo con la micro metida y como lo hago, que archivo le meto a la micro, le meto el update.bin o alguno mas. Y una vez hecho esto que hago en la ps3, ya podre utilizar sin hacer nada mas.
Por ultimo en que tiendas chinas creeis que sera mas rapido.
Gracias.


si la vas pedir achina, pidelo ya, con las navidades, contra mas tardes en pedirlo, mas se hacercan las fechas señaladas, y mas te va tardar en llegar.
gamebox.hk escribió:Links of regional distributors are preparing...

http://www.p3gogt.es
http://www.discochip.com
http://www.lightake.com
http://www.priceangels.com
http://www.dscartshop.com
●http://www.priceangels.com
●http://www.cholloplay.com
●http://www.yintung.com/
●http://www.zhuzhuchina.com
●http://www.dealextreme.com
●http://www.0shippingzone.com


han actualizado la lista
UPz escribió:
gamebox.hk escribió:Links of regional distributors are preparing...

http://www.p3gogt.es
http://www.discochip.com
http://www.lightake.com
http://www.priceangels.com
http://www.dscartshop.com
●http://www.priceangels.com
●http://www.cholloplay.com
●http://www.yintung.com/
●http://www.zhuzhuchina.com
●http://www.dealextreme.com
●http://www.0shippingzone.com


han actualizado la lista


Gracias, asi ya no hay dudas, esperando estoy que me llegue mi dongle, con suerte para antes de Navidad lo tendré en casa.

Un saludo
UPz escribió:
gamebox.hk escribió:Links of regional distributors are preparing...

http://www.p3gogt.es
http://www.discochip.com
http://www.lightake.com
http://www.priceangels.com
http://www.dscartshop.com
●http://www.priceangels.com
●http://www.cholloplay.com
●http://www.yintung.com/
●http://www.zhuzhuchina.com
●http://www.dealextreme.com
●http://www.0shippingzone.com


han actualizado la lista


[Alaa!] ¡Perfecto!

Pues casi que ya no vale la pena comprar en china, por 7 € más lo tienes en casa en tres días desde P3GoGT.es, las otras tiendas españolas son demasiado caras.
Hola;eso que las otras tiendas Españolas son mas caras no es cierto..comparativa:

1) http://www.p3gogt.es

http://www.p3gogt.es/p/comprar_21.html correos certificado urgente 24h =34,99 euros

Y ENCIMA SIN ENVOLTORIO !! solo envia por correos,no mensajeria..

2 ) http://www.discochip.com precio 28,67 euros+ gasto de envio

3)tuconsola precio 29,90 e envio mensajeria

4) http://www.cholloplay.com precio 27,90 euros + correos urgente 24 h = 32,80 euros
Ademas tienen opcion de nacex 24 h y ademas posiblidad de reembolso

las 3 ultimas son tiendas que llevan muchos años en el sector,son empresas,con cif,que pagan impuestos,con sede fisica,etc,estoy casi seguro que el primero es un particular que lo manda desde su casa,un oportunista de hacer negocios,de crear webs para vender dongles sin pagar nada,asi es competencia desleal...en esa web (http://www.p3gogt.es) no hay ningun telefono,direccion,etc no cumple con la ley LSSI,eso no te da seguridad en la compra.. y que conste que a mi me da igual que cada uno lo compre donde le guste mas o lo pida a china que alli si que es mas barato...



Un saludo
no se sabe nada de lo del donwgrade no?
juanchu5 escribió:Hola;eso que las otras tiendas Españolas son mas caras no es cierto..comparativa:

1) http://www.p3gogt.es

http://www.p3gogt.es/p/comprar_21.html correos certificado urgente 24h =34,99 euros

Y ENCIMA SIN ENVOLTORIO !! solo envia por correos,no mensajeria..

2 ) http://www.discochip.com precio 28,67 euros+ gasto de envio

3)tuconsola precio 29,90 e envio mensajeria

4) http://www.cholloplay.com precio 27,90 euros + correos urgente 24 h = 32,80 euros
Ademas tienen opcion de nacex 24 h y ademas posiblidad de reembolso

las 3 ultimas son tiendas que llevan muchos años en el sector,son empresas,con cif,que pagan impuestos,con sede fisica,etc,estoy casi seguro que el primero es un particular que lo manda desde su casa,un oportunista de hacer negocios,de crear webs para vender dongles sin pagar nada,asi es competencia desleal...en esa web (http://www.p3gogt.es) no hay ningun telefono,direccion,etc no cumple con la ley LSSI,eso no te da seguridad en la compra.. y que conste que a mi me da igual que cada uno lo compre donde le guste mas o lo pida a china que alli si que es mas barato...

Un saludo


Cierto de que P3GoGT es la que inspira menos confianza, pero como precio tienen 26,99 € y si lo compras desde el enlace de la derecha te cobran eso por PayPal (que algo de confianza si que da este método de pago). No entiendo por qué desde los otros enlaces es más caro.
Diseño de web cutre supongo...

Yo lo compré en china y cuando recomiendo a algún amigo sino tiene prisa también le digo que se lo pille en china... si el ansia le puede toca pagar más.
buenas,me gustaria saber si con el p3go podria realizar copias en mi ps3 3.15.
orbit1980canary escribió:buenas,me gustaria saber si con el p3go podria realizar copias en mi ps3 3.15.


si, pero le tienes que meter el fimw para 3.15 o actualizar a 3.41
Me has convencido c0d3m4st4, tu review es genial y después de trastear mil post y reviews me quedo con la tuya y me lo acabo de pillar.

Saludos y mil gracias por el currelo.
Hola, he estado leyendo este post y la verdad despues de terminar he decidido comprarme el p3go en cholloplay, pero tengo una dudilla, si tengo la version 3.50 en la ps3, para poder usar el p3go, tengo k formatear la ps3 y luego instalarle la version 3.41? muchas gracias a todos por este post tan bueno.
kojacs escribió:Hola, he estado leyendo este post y la verdad despues de terminar he decidido comprarme el p3go en cholloplay, pero tengo una dudilla, si tengo la version 3.50 en la ps3, para poder usar el p3go, tengo k formatear la ps3 y luego instalarle la version 3.41? muchas gracias a todos por este post tan bueno.


eso es imposible,aunque formatees la ps3 el firmware seguirá siendo el mismo,formateas el disco duro y su contenido.
sin embargo actualmente a salido al mercado el psdowgroader que realiza la funcion que tu solicitas, baja firmware a la play, a la espera estamos de que programen un clon para p3go

pd: gracias andysev por tu respuesta, yo aun no tengo el cacharrito y no puedo experimentar,lo pille por dealextreme y hoy me sale en correos como que ha salido para su destino.y es que tanto esperar y leer tantos aparatos que necesitan 3.14,me entra las dudas y queria pillarme de otra marca para asegurar que funciona en 3.15
1069 respuestas
15, 6, 7, 8, 922