[REVIEW] P3Go T-break

1, 2, 3, 4, 522
No se de que será :-?


Edito:

Actualmente los usuarios novatos tienen desactivada la opción de poner imágenes directamente en sus mensajes o en la firma. Es una medida temporal, igual para todos los usuarios recién registrados. Simplemente continúa utilizando los foros y la opción empezará a funcionar ella sola :)



Saludos
Me lo imaginaba. [decaio] Y tampoco funciona la firma.
Eso se puso porque habían novatos que se registraban para llenar el foro de goatises, y así se evita.

Retomando el topic, genial la actualización de hoy! tengo ganas de que me llegue.
Que pasa gente?os cuento he leído los tres hilos sobre este dongle y el otro dia decidí comprarlo en cholloPlay....Bueno hoy me ha llegado,feliz de mi me dispongo ha actualizar mi aparato pues venia vació,meto el archivo bin descargado en la raíz del ps3 go,lo saco del usb lo vuelvo a meter y las luces no hacen nada,vuelve a salir la carpeta "G" con el archivo bin dentro...Lo meto en la ps3 cargar el hermes mode y perfecto pero intento cargar el kakarotto con la microsd metida y nada de nada,me carga siempre el hermes.Da igual que tenga metida la micro o no la tenga metida el caso es que me carga siempre el hermes.He probado ha meter el aparato cn la microusb dentro y el ordenador no hace nada,es como si no metiera nada y si le quito la microsd el ordenador me lo reconoce...Otro dato de interés siempre que meto el ps3go el ordenador me dice siempre que el usb podria funcionar mas rapido....PERDON POR EL TOCHO.Alguna ayuda?vosotros cuando lo meteis al pc con la microsd puesta que os sale?Un saludo y gracias
Hola, mirar quería preguntaros unas cosas, no tienen mucho que ver con este dongle pero bueno.
Resulta que últimamente he estado un poco desenganchado de esto y me he puesto a leer entre hoy y ayer y resulta que he visto que este dongle es uno de los mejorcitos que hay ahora mismo y creo que me he decidido por él. Pero es que no se conceptos cómo, que son los payloads? cómo funcionan? y si sólo se pueden instalar en este dongle mediante las actualizaciones que ponen ellos?

Gracias, pongo esto aquí por no crear un post nuevo sólo para esto.
Que pasa gente?os cuento he leído los tres hilos sobre este dongle y el otro dia decidí comprarlo en cholloPlay....Bueno hoy me ha llegado,feliz de mi me dispongo ha actualizar mi aparato pues venia vació,meto el archivo bin descargado en la raíz del ps3 go,lo saco del usb lo vuelvo a meter y las luces no hacen nada,vuelve a salir la carpeta "G" con el archivo bin dentro...Lo meto en la ps3 cargar el hermes mode y perfecto pero intento cargar el kakarotto con la microsd metida y nada de nada,me carga siempre el hermes.Da igual que tenga metida la micro o no la tenga metida el caso es que me carga siempre el hermes.He probado ha meter el aparato cn la microusb dentro y el ordenador no hace nada,es como si no metiera nada y si le quito la microsd el ordenador me lo reconoce...Otro dato de interés siempre que meto el ps3go el ordenador me dice siempre que el usb podria funcionar mas rapido....PERDON POR EL TOCHO.Alguna ayuda?vosotros cuando lo meteis al pc con la microsd puesta que os sale?Un saludo y gracias

Si es nuevo, tendras que meter el update.bin en la microSD y conectar el p3go al ordenador con la microSD metida dentro para que se actualice.
Aragornhr escribió:
Que pasa gente?os cuento he leído los tres hilos sobre este dongle y el otro dia decidí comprarlo en cholloPlay....Bueno hoy me ha llegado,feliz de mi me dispongo ha actualizar mi aparato pues venia vació,meto el archivo bin descargado en la raíz del ps3 go,lo saco del usb lo vuelvo a meter y las luces no hacen nada,vuelve a salir la carpeta "G" con el archivo bin dentro...Lo meto en la ps3 cargar el hermes mode y perfecto pero intento cargar el kakarotto con la microsd metida y nada de nada,me carga siempre el hermes.Da igual que tenga metida la micro o no la tenga metida el caso es que me carga siempre el hermes.He probado ha meter el aparato cn la microusb dentro y el ordenador no hace nada,es como si no metiera nada y si le quito la microsd el ordenador me lo reconoce...Otro dato de interés siempre que meto el ps3go el ordenador me dice siempre que el usb podria funcionar mas rapido....PERDON POR EL TOCHO.Alguna ayuda?vosotros cuando lo meteis al pc con la microsd puesta que os sale?Un saludo y gracias

Si es nuevo, tendras que meter el update.bin en la microSD y conectar el p3go al ordenador con la microSD metida dentro para que se actualice.


Eso ya lo he hecho y nada, no me reconoce ni tarjeta ni ps3go.........Vamos me lo reconoce y me dice lo de Este usb podria funcionar mas rapido.... Pero nada más... Me estoy volviendo loca...
MenudoDia escribió:
Aragornhr escribió:
Que pasa gente?os cuento he leído los tres hilos sobre este dongle y el otro dia decidí comprarlo en cholloPlay....Bueno hoy me ha llegado,feliz de mi me dispongo ha actualizar mi aparato pues venia vació,meto el archivo bin descargado en la raíz del ps3 go,lo saco del usb lo vuelvo a meter y las luces no hacen nada,vuelve a salir la carpeta "G" con el archivo bin dentro...Lo meto en la ps3 cargar el hermes mode y perfecto pero intento cargar el kakarotto con la microsd metida y nada de nada,me carga siempre el hermes.Da igual que tenga metida la micro o no la tenga metida el caso es que me carga siempre el hermes.He probado ha meter el aparato cn la microusb dentro y el ordenador no hace nada,es como si no metiera nada y si le quito la microsd el ordenador me lo reconoce...Otro dato de interés siempre que meto el ps3go el ordenador me dice siempre que el usb podria funcionar mas rapido....PERDON POR EL TOCHO.Alguna ayuda?vosotros cuando lo meteis al pc con la microsd puesta que os sale?Un saludo y gracias

Si es nuevo, tendras que meter el update.bin en la microSD y conectar el p3go al ordenador con la microSD metida dentro para que se actualice.


Eso ya lo he hecho y nada, no me reconoce ni tarjeta ni ps3go.........Vamos me lo reconoce y me dice lo de Este usb podria funcionar mas rapido.... Pero nada más... Me estoy volviendo loca...

Eso sera porque tu ordenador es viejo y tiene USB 1.1 en lugar de USB 2.0 (o quiza sea al reves, demasiado nuevo y tengas USB 3.0 y el P3GO sea USB2.0)
Eso sera porque tu ordenador es viejo y tiene USB 1.1 en lugar de USB 2.0 (o quiza sea al reves, demasiado nuevo y tengas USB 3.0 y el P3GO sea USB2.0)[/quote]

Pues mira tengo un samsung R530, es 2.0, tengo una torre antigua dell, que supongo que el USB es 1.1 de esos, en la torre me salen las carpetas, OJO!! me salen 2 carpetas sin Microsd dentro del p3Go, meto la microsd en el p3go no me reconoce ninguna... En el portatil me dice lo de la rapidez...
MenudoDia escribió:Eso sera porque tu ordenador es viejo y tiene USB 1.1 en lugar de USB 2.0 (o quiza sea al reves, demasiado nuevo y tengas USB 3.0 y el P3GO sea USB2.0)


Pues mira tengo un samsung R530, es 2.0, tengo una torre antigua dell, que supongo que el USB es 1.1 de esos, en la torre me salen las carpetas, OJO!! me salen 2 carpetas sin Microsd dentro del p3Go, meto la microsd en el p3go no me reconoce ninguna... En el portatil me dice lo de la rapidez...[/quote]


Si en el portatil no te detecta nada, y en el sobremesa solo te detecta la memoria interna del p3go (las dos carpetas).... o tus pcs hacen algo raro con el usb o seguramente la microsd este jodida (o el lector).... asegurate, y si no te pilla la microsd el p3go habla con el distribuidor para que te lo cambien.

ratontm8 escribió:Hola, mirar quería preguntaros unas cosas, no tienen mucho que ver con este dongle pero bueno.
Resulta que últimamente he estado un poco desenganchado de esto y me he puesto a leer entre hoy y ayer y resulta que he visto que este dongle es uno de los mejorcitos que hay ahora mismo y creo que me he decidido por él. Pero es que no se conceptos cómo, que son los payloads? cómo funcionan? y si sólo se pueden instalar en este dongle mediante las actualizaciones que ponen ellos?

Gracias, pongo esto aquí por no crear un post nuevo sólo para esto.


A ver....sin entrar en terminos tecnicos....los payloads vienen a ser en la practica los responsables de las "mejoras" en los firmware, por ahora lo que se instala en el p3go es el firmware dual que ofrecen el GT team, que bueno, trae basicamente lo necesario a dia de hoy....pero se supone que el viernes ya liberan la tool (o como tengan pensado) para poder usar las "mejoras" que queramos usar a nuestro gusto al ser open source. Espero no haberte liado mas Xd
Tendras la tarjeta memoria en fat16 o fat32, no?
fido77 escribió:Tendras la tarjeta memoria en fat16 o fat32, no?


Si,pero nada de nada.Si meto el dongle vació me salen las dos carpetas una con 90,1 de espacio y la otra me dice que introduzca tarjeta de memoria...la introduzco y nada de nada.Y si directamente enchufo el dongle con la tarjeta micrsd dentro no salen las carpetas....alguna idea..
Pruebalo en la play, lo mismo funciona xd
joeee........la he liado parda :S jejeje.
acabo de actualizar el p3Go y me a iniciado sesion durante un segundin antes de desconectar el cable de red.Tenia puesto el inicio de sesión automatico y como hasta ahora no se podía conectar.........me acabo de ganar algo,supongo......
esperemos que no comiencen a banear pronto, pero por ahora paso de volver a conectarme XD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Tetsuo2es escribió:joeee........la he liado parda :S jejeje.
acabo de actualizar el p3Go y me a iniciado sesion durante un segundin antes de desconectar el cable de red.Tenia puesto el inicio de sesión automatico y como hasta ahora no se podía conectar.........me acabo de ganar algo,supongo......
esperemos que no comiencen a banear pronto, pero por ahora paso de volver a conectarme XD

por el amor de dios vusotros sabeis de alguien que allan baneado solo son rumores de los usuarios por que sony no a comentado nada al respecto yo llevo una semana conectado al psn ,en fin conectarse es 100% seguro (hasta ahora)
el que no lo tenga que se lo pille es la bomba, ahi os dejo un noticion en 1-2 SEMANAS downgrade de 3.50 para el P3GO GT-Break, ;)
djrpx escribió:el que no lo tenga que se lo pille es la bomba, ahi os dejo un noticion en 1-2 SEMANAS downgrade de 3.50 para el P3GO GT-Break, ;)


Y de donde se supone que sacaste esa noticia. [fumando]
djrpx escribió:el que no lo tenga que se lo pille es la bomba, ahi os dejo un noticion en 1-2 SEMANAS downgrade de 3.50 para el P3GO GT-Break, ;)


igual que para todos los demas...... es solo cuestion de tiempo..... XD
hace 2 semanas me enviaron 2 samples del p3go t break y funcionan perfectamente y hoy me envian este mail.


hi,
There is a good news to tell you.
We will release downgrade firmware soon.
Please wait and see!!!

Yours faithfully,

Amanda

skype:sunboosalesrap

MSN:gameboxhk@hotmail.com

website:www.gamebox.hk

Traducion

hola,
Hay una buena noticia que comentarle.
Daremos a conocer el firmware downgrade pronto.

Le saluda atentamente,

Amanda

A si que en breves creo que tendremos un P3go Downgrade.

Queda claro que este es un email recibido del fabricante que yo no se nada mas estoy igual que vosotros.
Mola, la verdad es que el p3go seria perfecto un dual firm...una opcion para downgrade y otra con hermes o kakaroto segun eleccion del usuario :P
ola a todos, hoy a la tarde me llega el p3go y mi duda es la siguiente: las actualizaciones las hay k meter el la micro sd, pero yo no tengo lector de sd. le puedo meter la actualizacion conectando mi mobil con la targeta puesta al ordeandor y lego metiendola en el p3go????
o puedo meter la tarjeta dentro del p3go y conectarlo al ordenador para meterle la actualizacion???
gracias un saludo.
URGENTEEEEE
jochymin escribió:ola a todos, hoy a la tarde me llega el p3go y mi duda es la siguiente: las actualizaciones las hay k meter el la micro sd, pero yo no tengo lector de sd. le puedo meter la actualizacion conectando mi mobil con la targeta puesta al ordeandor y lego metiendola en el p3go????
o puedo meter la tarjeta dentro del p3go y conectarlo al ordenador para meterle la actualizacion???
gracias un saludo.
URGENTEEEEE


la primera actualizacion si debes ponerla en la microsd, luego ya se hace desde la memoria interna del p3go.... y si, puedes usar el movil como lector de tarjetas, sin problema :P y tambien puedes usar el p3go como lector de tarjetas (si usas el p3go como lector de tarjetas recuerda que una vez grabado el update.bin en la microsd, debes sacar el p3go del usb y volverlo a poner.....si la actualizacion desaparecio de la raiz de la microsd es que se actualizo bien)
NANJITO escribió:
jochymin escribió:ola a todos, hoy a la tarde me llega el p3go y mi duda es la siguiente: las actualizaciones las hay k meter el la micro sd, pero yo no tengo lector de sd. le puedo meter la actualizacion conectando mi mobil con la targeta puesta al ordeandor y lego metiendola en el p3go????
o puedo meter la tarjeta dentro del p3go y conectarlo al ordenador para meterle la actualizacion???
gracias un saludo.
URGENTEEEEE


la primera actualizacion si debes ponerla en la microsd, luego ya se hace desde la memoria interna del p3go.... y si, puedes usar el movil como lector de tarjetas, sin problema :P y tambien puedes usar el p3go como lector de tarjetas (si usas el p3go como lector de tarjetas recuerda que una vez grabado el update.bin en la microsd, debes sacar el p3go del usb y volverlo a poner.....si la actualizacion desaparecio de la raiz de la microsd es que se actualizo bien)


muchiiiiiisiiiimas gracias un saludo
si no me equivoco a dia de hoy no sirve ninguno aun para jugar cn la 3.50, no?, pero muchos prometen que lo haran.....
tripiloco escribió:si no me equivoco a dia de hoy no sirve ninguno aun para jugar cn la 3.50, no?, pero muchos prometen que lo haran.....

●14:53 2010-11-16(This friday,P3go open source ☺)
“hermes” boot mode(Not insert the TF card condition)
1. xeoe - PSN Support
2. ecosystem_mod - 3.50 Spoof
3. math - corrected offset
“KaKaRoto” mode (insert IF card conditon)
Combine “xoeo” customized "PL3" code to improve the stability.

Hay que leer mas...
divxea escribió:hace 2 semanas me enviaron 2 samples del p3go t break y funcionan perfectamente y hoy me envian este mail.


hi,
There is a good news to tell you.
We will release downgrade firmware soon.
Please wait and see!!!

Yours faithfully,

Amanda

skype:sunboosalesrap

MSN:gameboxhk@hotmail.com

website:www.gamebox.hk

Traducion

hola,
Hay una buena noticia que comentarle.
Daremos a conocer el firmware downgrade pronto.

Le saluda atentamente,

Amanda

A si que en breves creo que tendremos un P3go Downgrade.

Queda claro que este es un email recibido del fabricante que yo no se nada mas estoy igual que vosotros.


Podría ser muy grande :).
Buenas chicos, ... por mas que busco no encuentro nada parecido, a ver si vosotros me podeis ayudar o me podeis orientar donde buscar.
Resulta que tengo una consola que nunca ha estado conectada a PSN, y tngo el P3GO que me parece una pasada, por lo que he leido hasta ahora, .. lo tengo actualizado a la ultima version de su pagina con el ultimo BIN, instalo los complementos, que ya estaban instalados, pero a la hora de conectarme me pide que actualice, ... da igual si arranco con mSD dentro o fuera, ... siempre me pide actualizar ....

Estoy haciendo algo mal? O la mia por ser virgen (en PSN se entiende) no se puede conectar?

chas gracias
Sr.Pretoriano escribió:Buenas chicos, ... por mas que busco no encuentro nada parecido, a ver si vosotros me podeis ayudar o me podeis orientar donde buscar.
Resulta que tengo una consola que nunca ha estado conectada a PSN, y tngo el P3GO que me parece una pasada, por lo que he leido hasta ahora, .. lo tengo actualizado a la ultima version de su pagina con el ultimo BIN, instalo los complementos, que ya estaban instalados, pero a la hora de conectarme me pide que actualice, ... da igual si arranco con mSD dentro o fuera, ... siempre me pide actualizar ....

Estoy haciendo algo mal? O la mia por ser virgen (en PSN se entiende) no se puede conectar?

chas gracias


Que versión de Firmware tienes ???
Creo que solo puedes tener la versión 3.15 o la 3.41 como mucho.
GuileZ escribió:Que versión de Firmware tienes ???
Creo que solo puedes tener la versión 3.15 o la 3.41 como mucho.


Vaya se me fue por completo, ... el firm de la consola es 3.41, vamos que la he estado usando hasta ahora y funcionan perfectamente las "aplicaciones" que le paso por FTP. Solo que no me permite ni siquiera empezar a poner el nombre de la cuenta de correo porque me pide actualizar siempre.
como dije ace 2 semanas y ayer tb esta casi listo para slir el downgrade de 3.50 ;) por ahora funcionana todo biennnn atentos a stos diass, no puedo dcir mas :PPPPPP
Doy por hecho que P3Go acepta tanto microSD como microSDHC ¿o es por esto por lo que algunos tienen problemas?
Sr.Pretoriano escribió:
GuileZ escribió:Que versión de Firmware tienes ???
Creo que solo puedes tener la versión 3.15 o la 3.41 como mucho.


Vaya se me fue por completo, ... el firm de la consola es 3.41, vamos que la he estado usando hasta ahora y funcionan perfectamente las "aplicaciones" que le paso por FTP. Solo que no me permite ni siquiera empezar a poner el nombre de la cuenta de correo porque me pide actualizar siempre.


Pues vas a tener que instalar el HEX para poderte conectar al PSN y hacerte una cuenta.
Que Dongle tienes ???
djrpx que pasa que tienes el firmware para donwgradear la ps3 del p3go t-break si es asi comentanos algo mas tio.

mejor seria que nos lo filtrases para poder testearlo
djrpx escribió:como dije ace 2 semanas y ayer tb esta casi listo para slir el downgrade de 3.50 ;) por ahora funcionana todo biennnn atentos a stos diass, no puedo dcir mas :PPPPPP

A que te refieres, hace dos semanas que están trabajando en el Downgrade de la 3.50 y está a puntito de salir?

Saludos! ;)
A mi me enviaron un email ayer con este texto.

hi,
There is a good news to tell you.
We will release downgrade firmware soon.
Please wait and see!!!

Yours faithfully,

Amanda

skype:sunboosalesrap

MSN:gameboxhk@hotmail.com

website:www.gamebox.hk

Traducion

hola,
Hay una buena noticia que comentarle.
Daremos a conocer el firmware downgrade pronto.

Le saluda atentamente,

Amanda
GuileZ escribió:
Pues vas a tener que instalar el HEX para poderte conectar al PSN y hacerte una cuenta.
Que Dongle tienes ???


Como se puede saber que version lleva instalada?
Tengo el P3GO GT-BREAK, vamos del que se esta hablando en este hilo.
Me explico, ... descargue de la pagina del bicho P3GO, el nuevo archivo, esta vez en el raiz de la tarjeta como indica desde la version anterior, y despues de muchos intentos al final desaparecio de la microSD, pensaba que tenia la ultima verison epro no era asi. Por lo demas funciona perfectamente.
Queria conseguir el famoso PSNid, para poder pasar partidas salvadas de una consola a otra, y sin numero da muchos problemas
Gracias
Sr.Pretoriano escribió:
GuileZ escribió:
Pues vas a tener que instalar el HEX para poderte conectar al PSN y hacerte una cuenta.
Que Dongle tienes ???


Como se puede saber que version lleva instalada?
Tengo el P3GO GT-BREAK, vamos del que se esta hablando en este hilo.
Me explico, ... descargue de la pagina del bicho P3GO, el nuevo archivo, esta vez en el raiz de la tarjeta como indica desde la version anterior, y despues de muchos intentos al final desaparecio de la microSD, pensaba que tenia la ultima verison epro no era asi. Por lo demas funciona perfectamente.
Queria conseguir el famoso PSNid, para poder pasar partidas salvadas de una consola a otra, y sin numero da muchos problemas
Gracias


A esto no te puedo responder ya que pedí el P3Go ayer mismo y no se como se meten los HEX´s.
Por lo que dicen solo hay un HEX operativo para entrar en el online y es el de Kakaroto PL3 ( por lo que debes tener la micro SD puesta)

A ver si alguien nos puede sacar de las dudas ya que a mí tb me interesa saberlo.

Me gustaria saber si puedes meter directamente el HEX que quieras o lo hace obligatoriamente automatico.....???
GuileZ escribió:
Sr.Pretoriano escribió:
GuileZ escribió:
Pues vas a tener que instalar el HEX para poderte conectar al PSN y hacerte una cuenta.
Que Dongle tienes ???


Como se puede saber que version lleva instalada?
Tengo el P3GO GT-BREAK, vamos del que se esta hablando en este hilo.
Me explico, ... descargue de la pagina del bicho P3GO, el nuevo archivo, esta vez en el raiz de la tarjeta como indica desde la version anterior, y despues de muchos intentos al final desaparecio de la microSD, pensaba que tenia la ultima verison epro no era asi. Por lo demas funciona perfectamente.
Queria conseguir el famoso PSNid, para poder pasar partidas salvadas de una consola a otra, y sin numero da muchos problemas
Gracias


A esto no te puedo responder ya que pedí el P3Go ayer mismo y no se como se meten los HEX´s.
Por lo que dicen solo hay un HEX operativo para entrar en el online y es el de Kakaroto PL3 ( por lo que debes tener la micro SD puesta)

A ver si alguien nos puede sacar de las dudas ya que a mí tb me interesa saberlo.

Me gustaria saber si puedes meter directamente el HEX que quieras o lo hace obligatoriamente automatico.....???


Lo hace automático, con microSD puesta arranca el payload de kkaroto, sin microSD, el de Hermes.

Los HEX no s epueden meter todavía, tenéis que bajaros la últiam actualización de su web http://www.gamebox.hk y meterla en una microSD, sólo la primera vez, despues de actualizar, las siguientes veces ya no hace falta meterla en la microSD, sino en la memoria del USB.

Salu2
Supongo que ya lo habeis visto, pero en la ultima actualización pone:

●14:53 2010-11-16(This friday,P3go open source ☺)

Asi que supongo que mañana viernes liberen el codigo y será posible meter el hex que nosotros queramos.
Tal y como anuncie, en un post pasado, ya se encuentra disponible el CODIGO FUENTE de P3GO
Y una nueva actualizacion.
http://www.gamebox.hk/Download.htm

Saludos...
NANJITO escribió:wow....solo puedo añadir esto :

https://github.com/joyup/open-p3go


moooolaaa :D


esto que quiere decir??
MenudoDia escribió:
NANJITO escribió:wow....solo puedo añadir esto :

https://github.com/joyup/open-p3go


moooolaaa :D


esto que quiere decir??


eso es el SDK del p3go, con esto se abren no solo el tema de compilado de firmwares por la peña, sino sacarle partido al potencial del p3go :P
Sr.Pretoriano escribió:Buenas chicos, ... por mas que busco no encuentro nada parecido, a ver si vosotros me podeis ayudar o me podeis orientar donde buscar.
Resulta que tengo una consola que nunca ha estado conectada a PSN, y tngo el P3GO que me parece una pasada, por lo que he leido hasta ahora, .. lo tengo actualizado a la ultima version de su pagina con el ultimo BIN, instalo los complementos, que ya estaban instalados, pero a la hora de conectarme me pide que actualice, ... da igual si arranco con mSD dentro o fuera, ... siempre me pide actualizar ....

Estoy haciendo algo mal? O la mia por ser virgen (en PSN se entiende) no se puede conectar?

chas gracias



Me auto respondo, se ha solucionado con la ultima version del BIN que han puesto en la pagina, ahora si funciona perfectamente
Parece que hemos escogido bien el dongle los que nos hemos pillado un P3GO, se ve que tiene protección anti descargas electroestáticas, evitando así la muerte prematura del chip :)
krosk escribió:Parece que hemos escogido bien el dongle los que nos hemos pillado un P3GO, se ve que tiene protección anti descargas electroestáticas, evitando así la muerte prematura del chip :)

No solamente protección, sino que de la buena... XD
cocomocho20 está baneado por "spam reiterado"
por si os interesa los tienen disponibles en t u c o n s o l a . c o m ;)
saludos para tod@s
respodiendo a la gente que me pregunta por mp y en el hilo, si ya lo tenia hace 2 semanas y si funcionana 100% de momento no puedo decir mas (sino me cortan las pelotillas jejej) estar atentos a vuestros mails y nada en muy poco tiempo a disfrutar :) ahh y los que no lo tengais no se a q sperais jajajaja un saludo!!
Hola chicos, por si os interesa, en PRICE ANGELS lo tienen a 19 eurazos...
yo me lo pillé ayer, y además pillé el soporte vertical para mi Slim. Todo en total por 24 euros.
Creo que el P3GO en España está ya por mas de 30. Está tirado de precio.
Buena compra creo.
A disfrutar.
Ya tengo encargado un P3Go, espero que me llegue en los proximos dias. Haber si no me he equivocado, pero para mi de lo mejor ahora mismio
1069 respuestas
1, 2, 3, 4, 522