Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.736
Online:
1.051
Hilos:
1.474.075
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Modchips y Softmods

Review Jb2usb:Clon true blue.

Instalación, fabricación o programación de chips, jailbreaks, custom firmwares, etc.

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

Seizure
Novato

Mensajepor Seizure 02 Abr 2012 23:06

Pues no me lo reconoce pone que da un error y windows a desactivado el cacharro, mande un mail ael mail de contacto en la pagina del jb2usb, pero no me contestan, no se que hacer, quiza contactar con lightake que es el vendedor?

jamonazo2000
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador

Mensajepor jamonazo2000 03 Abr 2012 09:09

Lo mejor q puedes hacer es contactar con el vendedor. Respecto a los envios de China claro q se pueden seguir en correos.es, pero el numero solo es visible alli cuando el paquete ha sido aceptado(salio de china)mientras no te deja.
Imagen

Seizure
Novato

Mensajepor Seizure 03 Abr 2012 11:48

Vale gracias, les acabo de enviar este correo:
I purchased a JB2USB from you and im having problems with it, I installed the custom firmware on the ps3 and the light is always in blinking red, no matter how many times I restart, and if I try to update it to the 2.5 version on the computer it doesnt detect the device, tried on 2 computers and the same problem, its labeled as unknown device and that it has some errors and windows stoped it.
I have been asking on forums to people if it happened to anyone and everyone says its likely broken or faulty, so I would like to get some help here.

Julichi
Adicto

Mensajepor Julichi 03 Abr 2012 19:21

Has probado en otro ordenador? No sé...pero últimamente estoy teniendo problemas similares con discos duros en ciertos ordenadores y que en otros va perfectamente.
Prueba (si no lo has hecho ya :I)
Si hay un verdadero centro del Universo, sin duda, yo estoy en el lugar mas alejado de éste.

Seizure
Novato

Mensajepor Seizure 03 Abr 2012 19:55

Sip, probe en mi sobremesa y en el portatil con identico resultado, ya os comentare que me contestan.
Lo que no se, es sin actualizar a 2.5 si deberia ir en la ps3 igual, porque no funciona.

pablovm43
Novato

Pes 2012 y jb2usb

Mensajepor pablovm43 04 Abr 2012 18:21

Probe el Pes2012 con el blueray que venden en lightake + el jb2usb y funciona.

Estoy muy feliz!!!!!!!!

jamonazo2000
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador

Mensajepor jamonazo2000 04 Abr 2012 20:45

En este post siempre hemos defendido que este clon por el precio que vale y las backups que soporta es una gran elección. Teniamos pocas esperanzas ya de que sacaran alguna actualización, aunque parecía que iban a portar las de jb king.

El ultimo comunicado del Team Paradox ya da miedo XD
Esto es una advertencia para aquellos que esten pensando o que ya han comprado un clon True Blue: Hemos implementado una nueva funcion anti-clon en el firmware de True Blue, que detecta con gran precision los clones y cuando dicha copia se detecta, se activará uno de las varias funciones aleatorias que hemos implementado, como por ejemplo borrar el disco duro interno de la ps3. La reciente actualización de software 2.5 del JBKing se ve especialmente afectada por estas medidas, cualquier persona que utilice este clon estará sujeto a que de un momento a otro su Hdd sea borrado , así como otras consecuencias. Estamos desarrolando otras medidas anti-clon y en breve las liberaremos.

Los clones de True Blue seran bloqueados y los futuros EBOOTS dejaran de funcionar. Por tanto, es importante que los usuarios lo sepan y que eviten gastar el dinero en los clones facilmente detectables , asi que debereis comprar los dispositos oficiales del true blue si deseais usar los nuevos juegos.

Parece que sus nuevas medidas de protección, atacaran las consolas de los usuarios de un clon(formateo de hdd). Desde luego que me parece bien que defiendan su trabajo y sus eboots, pero de ahi a atacar al usuario final no se...
Ultima edición por jamonazo2000 el 04 Abr 2012 20:46, editado 1 vez
Imagen

igusi2000
MegaAdicto!!!

Mensajepor igusi2000 04 Abr 2012 22:30

Buenas quizas la medida es demasiado drastica eso de borrar hd, creo que quizas podian haber buscado otros metodos.Pero bueno con la salida de los clones y ver que usaban sus fix,quizas ya se an cansado y diran el que quiera dongle pues true blue

Iverson88
MegaAdicto!!!

Fotos: 10

Mensajepor Iverson88 05 Abr 2012 02:44

esos son unos bocachanclas.

Mobutu16
Game Over

Mensajepor Mobutu16 05 Abr 2012 13:01

Iverson88 escribió:esos son unos bocachanclas.

+1000

Es terrible ya esto. Yo no daría sporte a TB en este foro.
*[MERCADILLO]* ZX Spectrum 128 +2A, ZX81 PACK, ZX Microdrive, CRT 14", Juegos... SALDO!!! http://www.elotrolado.net/hilo_cv_1589725

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Modchips y Softmods