Review Jb2usb:Clon true blue.

1, 2, 3, 4, 5, 6
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Mobutu16 escribió:
Iverson88 escribió:esos son unos bocachanclas.


+1000

Es terrible ya esto. Yo no daría sporte a TB en este foro.



Por que no?

Porque protegen su producto? Porque es mas caro que la competencia?

Los que HEMOS comprado un clon que copia el original deberemos acarrear con las consecuencias. En caso de ser verdad ese comunicado, pues es lo que hay....

Preguntales a los que tienen el TB autentico si les haria gracia que les retiren el post de ayuda..... es mas, mira, abre una encuesta a ver....
Yo es que sinceramente, no entiendo que alguien se compre este clon para jugar a 3 juegos contados, o el jb king por ahorrarse 10 euros. Con el jb2usb vas a acabar comprandote el TB en cuatro dias por falta de novedades, y con el jbking, para ahorrarte 10 euros, estar pendiente de si el team sera capaz de seguir la marcha del TB, te compras el original y te olvidas de polemicas.
Mobutu16 escribió:
Iverson88 escribió:esos son unos bocachanclas.


+1000

Es terrible ya esto. Yo no daría sporte a TB en este foro.

En todo caso habria que dejar de dar soporte a este y al jb-king que son los unicos que no ofrecen nada nuevo a sus clientes y dependen de lo que haga/saque el true blue.

Mis padres siempre me decian que lo barato sale caro y en este caso el true blue no es tan caro,vale lo mismo o menos que un juego.

Y en mi opinion ole por ellos porque los fix son suyos y el que tenga este dongle o el jb-king deberia usar los fix que sacasen el team jb2usb o jb-king respectivamente ya que si son capaces de copiar el dongle que copien tambien la manera de fixear juegos.
Bueno pero haber todo depende de cada persona y no creo que se pueda comparar el jb-king al jb2usb a dia de hoy.El jb2usb es un dongle muy capado y creo que la gente que lo a piyado es porque hay quizas algunos juegos en concreto que les interesan mucho y por lo que vale el dongle ya les soluciona el problema y si sale una actualizacion pues mejor.Y el jb king bueno a dia de hoy tienes la actualizacion 2.5 tienes muchos juegos abiertos,supongo que sera capado en un futuro pero tambien lo fue en un pasado y a dia de hoy hace lo mismo.

Mi opinion si hay que gastarse lo minimo jb2usb,si ya se quiere un dongle con garantias hacia delante pues true blue,ya que la diferencia de precio del jb-king al true blue es poca y te quitas de problemas de actualizaciones.

Vamos a ver si se puede que se de soporte a todo,pero la verdad que el ultimo mensaje del true blue diciendo que borrara disco duro me parece una mesura extrema,falta saber si sera verdad o no.No tienen porque llegar a esos extremos,que cierren bien sus fix y ya esta.
Si Sony viene y te borra tus datos del HDD nos cagariamos en "to sus muelas".

No estoy nada a favor de esa actitud que se traen y menos de unas personas que basicamente se nutren de hacer algo que viene a ser lo mismo de lo que pretenden defenderse.

Cuando han hecho que su dongle se suicidara al hacerle un dump pues me parece bien, pero que toquen o manipulen de alguna manera mis datos es para meterles patadas en el paladar de dos en dos.
Y si, borrarme los datos es también manipularlo.

Esto es oferta demanda, que te jode tener competencia es algo legitimo y mas cuando tes han hecho ingeniería inversa, pero ellos en base le hacen lo mismo y peor a Sony. Si se quieren liar a ostias los unos con los otros me parece bien, pero a mi y mis pertenencias que ni me miren. Son ganas de putear al usuario final.
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
putrefacto escribió:Lo raro es que a mi, mi track me da error, no encuentra nada con el. Tampoco me preocupa mucho, porque mis anteriores pedidos a china siempre fueron bien, incluso los podia seguir desde la web de correos de aqui...

Imagen



Tranquilo Putrefacto, al final, como dijiste, todo se soluciona [+risas]

Imagen


Como ves, ya viene para España [oki]
Pero vamos a ver que te borraran el disco duro si usas sus FIXS con otro dongle,que son los fix que ellos an lanzado.Si no quieres que te borren nada no uses sus fix con un dongle que no sea el true blue,si es sencillo.Lo de si te borra sony el disco duro nose a que viene la verdad no tiene nada que ver.

Una cosa esque quizas true blue haya sido demasiado drastico y podria haber protegido los fixs sin necesidad de borar hd, pero el negocio es asi
igusi2000 escribió:Pero vamos a ver que te borraran el disco duro si usas sus FIXS con otro dongle,que son los fix que ellos an lanzado.Si no quieres que te borren nada no uses sus fix con un dongle que no sea el true blue,si es sencillo.Lo de si te borra sony el disco duro nose a que viene la verdad no tiene nada que ver.

Una cosa esque quizas true blue haya sido demasiado drastico y podria haber protegido los fixs sin necesidad de borar hd, pero el negocio es asi


Pero como podéis defenderlo???? Es alucinante, te pueden borrar cosas sin ningún derecho pero a ellos nadie puede copiarlos??? a la mierda joder!!! no les compro el dongle ni flipando, mejor me quedo con mis 2 PS3.
Yo no los defiendo sino que uso la logica.Yo no tengo true blue pero tampoco estoy criticando como la mayoria de gente la unica opcion que hay posible de que los usuarios puedan jugar juegos 3.60+,el problema es que no es gratis n? Pues mala suerte, nadie dijo que la scene tuviera que ser siempre gratuita el problema lo que estamos muy bien acostumbrados.No pagais por un juego 70 euros y nadie dice nada pues ya esta el que quiera ya sabe lo que hay.

Perdona copiar y tanto que si tu puedes hacer los clones que quieras,pero como esos que crean los clones no lanzan sus propios fix sino que usan los del true blue pues pueden decidir como actuar.Si el problema viene de que no se quiere pagar por un dongle, que se quiere todo gratis

Los clones como jb-king que lanze sus fix propios y ya esta no habra ningun problema,pero si piyamos algo qde otro y despues nos quejamos eso no vale.
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
igusi2000 escribió:Yo no los defiendo sino que uso la logica.Yo no tengo true blue pero tampoco estoy criticando como la mayoria de gente la unica opcion que hay posible de que los usuarios puedan jugar juegos 3.60+,el problema es que no es gratis n? Pues mala suerte, nadie dijo que la scene tuviera que ser siempre gratuita el problema lo que estamos muy bien acostumbrados.No pagais por un juego 70 euros y nadie dice nada pues ya esta el que quiera ya sabe lo que hay.

Perdona copiar y tanto que si tu puedes hacer los clones que quieras,pero como esos que crean los clones no lanzan sus propios fix sino que usan los del true blue pues pueden decidir como actuar.Si el problema viene de que no se quiere pagar por un dongle, que se quiere todo gratis

Los clones como jb-king que lanze sus fix propios y ya esta no habra ningun problema,pero si piyamos algo qde otro y despues nos quejamos eso no vale.



Tienes toda la razon. El problema es que la gente confunde a conveniencia scene y pirateria. La primera si deberia ser gratuita y altruista, la segunda no.
Todos sabemos para que hemos querido los dongles desde el momento en que salieron, asi como los aclamados cfw, donde todo aquel que se compra una consola nueva mataria por bajar a 3.55,y el que esta ahi, no sube ni loco.
La pirateria siempre ha sido "de pago", debiendo pagar el chip en la ps1, en la ps2 y no va a ser menos en la ps3, donde debido a avances tecnologicos, se ha logrado implementar en el mismo firmware de la consola.
Pero no, estamos en la generacion del todo gratis, donde hasta se quejan por el precio de la llave que "abre las puertas", algo que nunca fue gratuito y espero que nunca lo sea, porque de esta manera siempre habra intereses economicos que permitan que siga girando la rueda y que haya gente que sque avances, aunque sean de pago......
En cuanto a la scene, claro esta que nadie sacara un emulador de N64 de pago, porque lo usarian una minoria y no seria rentable, por la mencionada razon de lo que la gente realmente quiere en su consola.
Pero claro, siempre diremos que queremos los dongles para ejecutar nuestros originales... y yo el primero, claro.......verdad?
Bueno los dongle usb son pues otra opcion a dia de hoy la unica para lanzar X juegos que los CFW no pueden hacerlo.Es respetable tanto el que compra un dongle como el que espera un avance en la scene que no sea a traves de dichos dongles.Yo lo que no veo bien es criticar algo por criticar.Por cierto ultimas noticasel clon jb-king a comunicado que van a tener solucion a la amenzaza del true blue del borrado del hd
charlo escribió:Si Sony viene y te borra tus datos del HDD nos cagariamos en "to sus muelas".

No estoy nada a favor de esa actitud que se traen y menos de unas personas que basicamente se nutren de hacer algo que viene a ser lo mismo de lo que pretenden defenderse.

Cuando han hecho que su dongle se suicidara al hacerle un dump pues me parece bien, pero que toquen o manipulen de alguna manera mis datos es para meterles patadas en el paladar de dos en dos.
Y si, borrarme los datos es también manipularlo.

Esto es oferta demanda, que te jode tener competencia es algo legitimo y mas cuando tes han hecho ingeniería inversa, pero ellos en base le hacen lo mismo y peor a Sony. Si se quieren liar a ostias los unos con los otros me parece bien, pero a mi y mis pertenencias que ni me miren. Son ganas de putear al usuario final.

Estoy totalmente deacuerdo contigo.
Me podrian decir algun cfw para jb2usb que tenga las qa flags, alguno que sea alternativo al oficial pero que funcione con el dongle y le funcionen las qa flags.
migueldeltetu está baneado por "clon de usuario baneado"
jonhy_88 escribió:Me podrian decir algun cfw para jb2usb que tenga las qa flags, alguno que sea alternativo al oficial pero que funcione con el dongle y le funcionen las qa flags.



No hay cfw alternativo al que ellos te ofrecen, ni en este dongle ni en el del Cobra. Si se pudiera modificar, ya hubieran sacado algo. . .
Entonces con este dongle no se pueden activar las qa flags por si hay que hacer algun fake region para hacer pruebas con juegos del tb?

PD: PABLOVM43 me podrias enviar un privado y explicar bien el funcionamiento de pes2012 con el br de lightake + el dongle, modificacion de eboot o param.sfo, etc....

No se puede responder 2 veces en el hilo asi que a editar mensajes. :-?
igusi2000 escribió:Yo no los defiendo sino que uso la logica.Yo no tengo true blue pero tampoco estoy criticando como la mayoria de gente la unica opcion que hay posible de que los usuarios puedan jugar juegos 3.60+,el problema es que no es gratis n? Pues mala suerte, nadie dijo que la scene tuviera que ser siempre gratuita el problema lo que estamos muy bien acostumbrados.No pagais por un juego 70 euros y nadie dice nada pues ya esta el que quiera ya sabe lo que hay.

Perdona copiar y tanto que si tu puedes hacer los clones que quieras,pero como esos que crean los clones no lanzan sus propios fix sino que usan los del true blue pues pueden decidir como actuar.Si el problema viene de que no se quiere pagar por un dongle, que se quiere todo gratis

Los clones como jb-king que lanze sus fix propios y ya esta no habra ningun problema,pero si piyamos algo qde otro y despues nos quejamos eso no vale.



No colega, no me parece normal. El problema no es que sea gratis, es mas prefiero donar dinero a la scene para que siga adelante el showtime o que salga algún emulador de de N64 o Dreamcast que lo que hacen es mejorar mi maquina que ayudar con mi compra a unos tios que se piensan que son los putos dioses. Vamos a ver que son ellos los primeros que están "robando", no me importa que sea a una multinacional, el hecho es que se lucran con una actividad que roza lo legal y lo delictivo.

Voy a ser menos subjetivo ya que no voy a ser el payaso que venga aquí de santo. En su momento me compre el PS3KEY ( Por cierto una estupidez por mi parte viendo en que ha quedado, jejeje), lo mismo que antaño le puse el chip a la PSX, es decir que el problema no es pagar por un producto. El problema es que estos tíos amenazan al usuario que se compra un dongle que no sea el suyo con borrar sus datos de la consola. eso es grave. Vuelvo a repetir que por ejemplo cuando decidieron que su dongle se suicidara para protegerse no me pareció mal, se están defendiendo, pero ahora hablan de que la gente que tiene todo el derecho a elegir la opción que le parezca mejor van a ser perjudicadas directamente. Pues si tanto les molesta que tomen medida contra los clones pero no contra nosotros que somos clientes. Y Sony viene al caso, recuerdo el año pasado que se dijo que si Sony detectaba algún tipo de modificación en las consolas podrían hacer lo mismo y como es normal nos echamos las manos a la cabeza. Nadie puede tocar mis cosas así porque sí, tan simple como eso.
Que demanden a los clones..... ah no, que no pueden es verdad.

Cada uno es libre de hacer lo que le vena en ganas y comprar lo que quieran, es mas no estoy en contra de que se vean recompensado con su trabajo (noimporta que a mi me parezca mejor un desarrollo libre y abierto, hablo de su trabajo y cada uno le pone el precio que le da la gana y debe ser respetado. Te puede parecer mejor o peor pero si no te gusta no lo compres), yo mismo he pensado en pillarme uno pero esto me ha parecido un despropósito de mucho cuidado. Una actitud tan dictatorial no merece mi respeto y menos aún cuando los primeros que se saltan todas las normas son ellos.

Mira me gustan mucho los videojuegos y a mas mayor me hago mas respeto el medio en sí. Adoro tener mis originales y abrir sus cajas, me gusta el efecto mediático que tienen, me gusta la scene para un aparato de estas características y así sacarle el máximo partido posible, me gusta tener un gestor de Backups y tenerlo todo en el disco duro, me gusta rejugar los clásicos sin cabiar de consola y a veces poner la TV de tubo y enchufar una SNES con su pequeño mando para hacer lo mismo y nunca me ha importado pagar por ello.
Lo que no me gusta es que me amenacen ni me roben. Lo de "robar" es porque considero que los juegos y las consolas suelen tener un precio alto y lo de amenazar es por este caso en concreto.


No soy nadie y tendré que pasar por el aro pero de momento prefiero hacerlo comprando y dejándome "robar" a que me amenacen de una manera tan (cuanto menos) poco elegante.

En fin es solo mi humilde opinión y con no comprarlo ni instalarlo todo resuelto pero que nadie me intente vender que su actitud es normal y menos aún legítima porque no lo es, están hablando de las pertenencias (aunque no sean tangibles) de una persona.


Por cierto perdón por desviarme tan exagerada del tema del hilo.
Igusi2000 todo esto de buen rollo no voy en tu contra solo quería expresarme nada mas
[beer]
Y no he logrado ser objetivo en ningún momento :p
Buenas tranquilo si yo acepto todas las opiniones y me parece bien la tuya pero ten en cuanta una cosa la scene de ps3 no solo es carga de backups de acuerdo pero si somos sinceros es lo que realmente interesa a la gente,me parece genial que se tenga emuladores,showtime etc.. pero la gente quiere la carga de backups y partiendo de hay si trae la scene mas cosas mejor.
Totalmente de acuerdo!!!

charlo escribió:
igusi2000 escribió:Yo no los defiendo sino que uso la logica.Yo no tengo true blue pero tampoco estoy criticando como la mayoria de gente la unica opcion que hay posible de que los usuarios puedan jugar juegos 3.60+,el problema es que no es gratis n? Pues mala suerte, nadie dijo que la scene tuviera que ser siempre gratuita el problema lo que estamos muy bien acostumbrados.No pagais por un juego 70 euros y nadie dice nada pues ya esta el que quiera ya sabe lo que hay.

Perdona copiar y tanto que si tu puedes hacer los clones que quieras,pero como esos que crean los clones no lanzan sus propios fix sino que usan los del true blue pues pueden decidir como actuar.Si el problema viene de que no se quiere pagar por un dongle, que se quiere todo gratis

Los clones como jb-king que lanze sus fix propios y ya esta no habra ningun problema,pero si piyamos algo qde otro y despues nos quejamos eso no vale.



No colega, no me parece normal. El problema no es que sea gratis, es mas prefiero donar dinero a la scene para que siga adelante el showtime o que salga algún emulador de de N64 o Dreamcast que lo que hacen es mejorar mi maquina que ayudar con mi compra a unos tios que se piensan que son los putos dioses. Vamos a ver que son ellos los primeros que están "robando", no me importa que sea a una multinacional, el hecho es que se lucran con una actividad que roza lo legal y lo delictivo.

Voy a ser menos subjetivo ya que no voy a ser el payaso que venga aquí de santo. En su momento me compre el PS3KEY ( Por cierto una estupidez por mi parte viendo en que ha quedado, jejeje), lo mismo que antaño le puse el chip a la PSX, es decir que el problema no es pagar por un producto. El problema es que estos tíos amenazan al usuario que se compra un dongle que no sea el suyo con borrar sus datos de la consola. eso es grave. Vuelvo a repetir que por ejemplo cuando decidieron que su dongle se suicidara para protegerse no me pareció mal, se están defendiendo, pero ahora hablan de que la gente que tiene todo el derecho a elegir la opción que le parezca mejor van a ser perjudicadas directamente. Pues si tanto les molesta que tomen medida contra los clones pero no contra nosotros que somos clientes. Y Sony viene al caso, recuerdo el año pasado que se dijo que si Sony detectaba algún tipo de modificación en las consolas podrían hacer lo mismo y como es normal nos echamos las manos a la cabeza. Nadie puede tocar mis cosas así porque sí, tan simple como eso.
Que demanden a los clones..... ah no, que no pueden es verdad.

Cada uno es libre de hacer lo que le vena en ganas y comprar lo que quieran, es mas no estoy en contra de que se vean recompensado con su trabajo (noimporta que a mi me parezca mejor un desarrollo libre y abierto, hablo de su trabajo y cada uno le pone el precio que le da la gana y debe ser respetado. Te puede parecer mejor o peor pero si no te gusta no lo compres), yo mismo he pensado en pillarme uno pero esto me ha parecido un despropósito de mucho cuidado. Una actitud tan dictatorial no merece mi respeto y menos aún cuando los primeros que se saltan todas las normas son ellos.

Mira me gustan mucho los videojuegos y a mas mayor me hago mas respeto el medio en sí. Adoro tener mis originales y abrir sus cajas, me gusta el efecto mediático que tienen, me gusta la scene para un aparato de estas características y así sacarle el máximo partido posible, me gusta tener un gestor de Backups y tenerlo todo en el disco duro, me gusta rejugar los clásicos sin cabiar de consola y a veces poner la TV de tubo y enchufar una SNES con su pequeño mando para hacer lo mismo y nunca me ha importado pagar por ello.
Lo que no me gusta es que me amenacen ni me roben. Lo de "robar" es porque considero que los juegos y las consolas suelen tener un precio alto y lo de amenazar es por este caso en concreto.


No soy nadie y tendré que pasar por el aro pero de momento prefiero hacerlo comprando y dejándome "robar" a que me amenacen de una manera tan (cuanto menos) poco elegante.

En fin es solo mi humilde opinión y con no comprarlo ni instalarlo todo resuelto pero que nadie me intente vender que su actitud es normal y menos aún legítima porque no lo es, están hablando de las pertenencias (aunque no sean tangibles) de una persona.


Por cierto perdón por desviarme tan exagerada del tema del hilo.
Igusi2000 todo esto de buen rollo no voy en tu contra solo quería expresarme nada mas
[beer]
Y no he logrado ser objetivo en ningún momento :p
jonhy_88 escribió:Me podrian decir algun cfw para jb2usb que tenga las qa flags, alguno que sea alternativo al oficial pero que funcione con el dongle y le funcionen las qa flags.

El REBUG 3.55.2 TB EDITION.
Saludos
Wenas gente, tengo un problema con el pincho este. Resulta que a menudo, al arrancar la consola se me queda colgada al inicio con pantalla negra y el dongle parpadeando en rojo. Me pasa sobretodo despues de jugar algún juego. Da igual en qué puerto lo conecte, pasa igual en ambos. El problema se soluciona apagando a lo besta con el típico tirón de cable y reiniciando. Esta srgunda vez ya sí que tira. El caso es que no lo veo muy saludable para la vida del HDD. ¿Sabéis qué leches le sucede?

PD: Me pasa mucho con el skyrim.
piksi escribió:Wenas gente, tengo un problema con el pincho este. Resulta que a menudo, al arrancar la consola se me queda colgada al inicio con pantalla negra y el dongle parpadeando en rojo. Me pasa sobretodo despues de jugar algún juego. Da igual en qué puerto lo conecte, pasa igual en ambos. El problema se soluciona apagando a lo besta con el típico tirón de cable y reiniciando. Esta srgunda vez ya sí que tira. El caso es que no lo veo muy saludable para la vida del HDD. ¿Sabéis qué leches le sucede?

PD: Me pasa mucho con el skyrim.


La verdad que alguna vez se me quedo pillado pero pocas...

Una recomendación es que no apagues tirando del cable, dejas pulsado el boton power(unos 15 segundos) hasta que la consola se apague.

Saludos.
jamonazo2000 escribió:
piksi escribió:Wenas gente, tengo un problema con el pincho este. Resulta que a menudo, al arrancar la consola se me queda colgada al inicio con pantalla negra y el dongle parpadeando en rojo. Me pasa sobretodo despues de jugar algún juego. Da igual en qué puerto lo conecte, pasa igual en ambos. El problema se soluciona apagando a lo besta con el típico tirón de cable y reiniciando. Esta srgunda vez ya sí que tira. El caso es que no lo veo muy saludable para la vida del HDD. ¿Sabéis qué leches le sucede?

PD: Me pasa mucho con el skyrim.


La verdad que alguna vez se me quedo pillado pero pocas...

Una recomendación es que no apagues tirando del cable, dejas pulsado el boton power(unos 15 segundos) hasta que la consola se apague.

Saludos.

Creo que asi tambien la apagas a lo bestia
Para apagarla mas o menos bien es dejar pulsado el boton del power hasta que escuches un bip y lo sueltas, alrededor de unos 3 a 5 segundos, la play hace como un cierre forzado pero seguro, eso si despues de soltar el boton power tarda unos segundos en apagarse
Saludos
berny_ escribió:Creo que asi tambien la apagas a lo bestia
Para apagarla mas o menos bien es dejar pulsado el boton del power hasta que escuches un bip y lo sueltas, alrededor de unos 3 a 5 segundos, la play hace como un cierre forzado pero seguro, eso si despues de soltar el boton power tarda unos segundos en apagarse
Saludos


No no, cuando digo que se queda en negro pillada es que no funciona ningún otro método. Ni apretar el encendido 4 segundos ni nada. No funciona el mando ni nada. Sólo el sacar disco. HE probado también a darle por si saliera al menos algún mensaje o algo que devuelva llamada del sistema. Nada. Peta el boot por algo que no entiendo.

De paso, un offtopic. ¿No es un poco irónico que los de TB se quejen de que les pirateen? ¬_¬ Es cuanto menos curioso que el pirata se ofenda de ser pirateado. Con qué cosas te sorprede la vida.
Esto un negocio, y como en todos hay competencias, yo no lo veo mal que se quejen, es lo normal, ademas pienso que el usuaro final sale beneficiado de todo esto, ahora el team paradox esta trabajado para blindar su "pincho" y seguro que saca un firm nuevo, y seguro que viene con novedades, y a partir de aqui, los teams de los clones, a trabajar para poder desencriptar lo nuevo de paradox y asi sucesivamente, con todo esto, los que hemos pagado por el, agradecemos que sigan con su trabajo y que no nos dejen tirados en la cuneta despues de recaudar como ha pasado en muchos casos tanto en ps3 como en ds.

saludos

Por el tema principal, a mi tambien se me bloquea a veces, deja el boton pulsado 15 segundos como bien te ha dicho jamonazo y ya veras como se apaga.

saludos
Hago la prueba con 15 segundos. A ver si es que soy de "gatillo rápido" :P Gracias por las respuestas.
Buenas pero lo es lo mismo el dongle jb2usb que el jb-king a dia de hoy,hay mucha diferencia el jb2usb se lanzo y nadie a garantizado ni actualizaciones ni proximo soporte,el jb-king de momento dice que si.
Por favor editar vuestros mensajes que esas citas no las he escrito yo ya que viene con mi nick
Jur...

Citar falsamente es una falta que puede suponer el baneo del foro (sin contar con otras faltas e incumplimiento de normas).

Si es un error a la hora de utilizar la herramienta de citar (creo que es el caso ya que el contenido de la cita sí está en un mensaje... pero no dicho por el usuario que se ita como autor) por favor editadlo lo antes posible.

Un saludo.
Bueno yo mañana voy a correos a recoger el mio, si llego a estar el jueves en casa hubiera tardado 15 dias en llegar pero como los listos de correos hacen puente hasta mañana nada.
Me acabo de dar cuenta de mi mensaje y el "citado", a sido un error mio a la hora de borrar parte del texto para que el mensaje no fuese tan largo, por supuesto que jamas a sido con ninguna mala intencion, de todas maneras, pido perdon a los afectados por mi despiste.

Un cordial saludo compañer@s!!!!!!!
pablovm43 escribió:Probe el Pes2012 con el blueray que venden en lightake + el jb2usb y funciona.

Estoy muy feliz!!!!!!!!



Te funciona en español (latino) o español (castellano), ya que tu lo tienes para salir de dudas ya que me han comentado que parece ser en latino.
jonhy_88 escribió:
pablovm43 escribió:Probe el Pes2012 con el blueray que venden en lightake + el jb2usb y funciona.

Estoy muy feliz!!!!!!!!


funcionaran el resistance 3 y batman a.c.???
airsekui escribió:
jonhy_88 escribió:
pablovm43 escribió:Probe el Pes2012 con el blueray que venden en lightake + el jb2usb y funciona.

Estoy muy feliz!!!!!!!!


funcionaran el resistance 3 y batman a.c.???


El batman a.c si es compatible con el jb2usb + el br especial.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
estoy pensando en bajar mi ps3 de 4.11 a 3.55, ¿me recomendáis este usb?
Buenas es el clon mas barato porque sale a 15 euros creo pero funcionan pocos juegos, por un poco mas 26 euros tienes el jb-king que tiene compatibilidad con todo hasta el momento y esta semana dicen que solucionaran el problema del borrado de hd
igusi2000 escribió:Buenas es el clon mas barato porque sale a 15 euros creo pero funcionan pocos juegos, por un poco mas 26 euros tienes el jb-king que tiene compatibilidad con todo hasta el momento y esta semana dicen que solucionaran el problema del borrado de hd


Eso todavía está por ver si solucionan el tema o no. Por lo visto los del true blue se están poniendo las pilas porque les están comiendo el terreno. Irán sacando nuevos firmwares para combatir los clones.
Buenas si te estan diciendo que esta semana solucionan el problema es porque algo tendran pero vamos veremos si es verdad,segun su comunicado dicen que jb-king ya pueden ir sacando los firmware que quieran jb-king siempre sera actualizable, si estan mintiendo ya no lose.Pero vamos peor esta el jb2 usb que aqui van 4 juegos contados y ni tienes la minima esperanza que tenga actualizaciones.

El true blue a metido en 7 juegos una porteccion que si es verdad lo del jb-king sera saltada en nada y las pilas del true blue bajaran y ya esta,estan intentando a la desesperada cerrar su negocio.Ademas jb-king a dicho que lanzara sus eboots creo
joe aun no lo he enchufado y ya me ha entrado el canguelo por lo del disco duro, como no saquen un update para evitar eso me parece que van a vender pocos mas los del jb2usb, aunque falta ver con que juegos pasa eso, ya que en el post del jb king hablan que lo del borrado del disco es con estos 6 por ahora

<FINAL FANTASY XIII-2

Silent Hill Downpour

Snipers - Invisible, Silent, Deadly

Tales of Graces f

STREET FIGHTER X TEKKEN

Top Gun: Hard Lock
Buenas el jb2usb va a vender creo lo mismo ya que solo van los juegos hasta 2.3 por lo tanto esta bastante mas atras que el jb-king.Veremos si mañana o esta semana sale la solucion que a comentado los del jb-king
igusi2000 escribió:Buenas el jb2usb va a vender creo lo mismo ya que solo van los juegos hasta 2.3 por lo tanto esta bastante mas atras que el jb-king.Veremos si mañana o esta semana sale la solucion que a comentado los del jb-king


Buenas, los del jb-king en teoria ya tienen el update para evitar el borrado de disco, por lo menos ya lo dicen en su web a fecha de hoy

JB-King released "upgrade V2.51" and solve the PS3 HDD format problem!
2012-04-10
JB-King team has released "upgrade V2.51" and solve the PS3 HDD format problem!This upgrade content:1:Rebuild the Security Architecture,avoid PS3 console HDD harm from Eboots including malicious code.2: support <Ace_Combat_Assault_Horizon> and <Batman_Arkham_City>
jonhy_88 escribió:
pablovm43 escribió:Probe el Pes2012 con el blueray que venden en lightake + el jb2usb y funciona.

Estoy muy feliz!!!!!!!!



Te funciona en español (latino) o español (castellano), ya que tu lo tienes para salir de dudas ya que me han comentado que parece ser en latino.



Si, funciona en Español Latino.
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Yo me estoy pensando el comprarme el TB original aunque tenga el Jb2usb de camino..... igual cuando me llegue lo pongo a la venta sin estrenar por lo que me ha costado a mi, ahorrandose el comprador el tiempo de espera...... Si lo vendo sera en mano en Madrid.

Ya dire algo.....
putrefacto escribió:Yo me estoy pensando el comprarme el TB original aunque tenga el Jb2usb de camino..... igual cuando me llegue lo pongo a la venta sin estrenar por lo que me ha costado a mi, ahorrandose el comprador el tiempo de espera...... Si lo vendo sera en mano en Madrid.

Ya dire algo.....



Estoy en las mismas que tu, ya le estoy buscando comprador y aun esta en camino, cada vez que lee uno algo se le quitan las ganas de un clon, siempre lo barato sera caro que le vamos hacer, pues a la venta.... XD
Pero de que os sorprndeis si ya se puso un hilo con los juegos que iban y se dijo que solo iban hasta los del 2.3.El problema no esque lo barato salga caro,el problema es comprar algo sin saber que se compra,pero vamos quizas mas adelante lo actualizan
igusi2000 escribió:Pero de que os sorprndeis si ya se puso un hilo con los juegos que iban y se dijo que solo iban hasta los del 2.3.El problema no esque lo barato salga caro,el problema es comprar algo sin saber que se compra,pero vamos quizas mas adelante lo actualizan


El problema no es que se pusiera un hilo de los que iban...sino que los que teóricamente son 2.3, tampoco chuflan...

Yo de antemano sabía los que funcionaban ya que así lo indicaban en su peig o en la del TB con 2.3, pero ni la mitad van.
Buenas pues dijeron que los que pedian 2.3 si funcionaban,pero el problema esque sino se le va a dar soporte para mi no merece mucho la pena yo dude es mas pregunte si merecia la pena porque por 15 euros pero por 26 tienes el jb-king que quizas si s era capado pero aparte de que esta mucho mas avanzado siempre intentan darle soporte.

Pero bueno hay gente que quizas pa los juegos que corre y el precio ya le hace la funcion.
joder y yo con el en la mano, jaja que poco me ha durado la alegría, bueno una cosa, en teoría no podrán hacer nada de lo del disco duro ya que los eboots afectados son de juegos nuevos no? yo con que me funcione el F1 2011 me doy con un canto en los dientes
Pues si ese juego si te va y alguno mas el problema esque a este dongle le falta soporte y actualizaciones nuevas si saldran nose sabe de momento esta bastante capado
Sin soporte, no compréis.
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
La verdad es que la gente se queja de las acciones de los chicos del TB original:
Que si es caro, que si ahora "supuestamente" borra los HD, etc..... pero lo cierto es que si no fuera por ellos..... la gente estaria comiendose los mocos con sus "copias de seguridad" en la carpeta C:\Archivos de programa\JDownloader\downloads..... y no olvideis que ni existirian los clones.... esos que son mas baratos, pero que ni tienen soporte post venta ni sacan avances propios....
280 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6