Review Jb2usb:Clon true blue.

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pues sinceramente para mi esta gente no engaño a nadie. Desde el primer momento, anunciaron que su firmware solo era compatible con las backups 2.3 tb, y el único pero es que hay alguna backup de su lista que dan problemas.

¿El precio? Pues para que comentar, no tiene rival alguno y para gente que busca cargar solo ciertas backups y no están dispuestas a pagar 50€ le viene como anillo al dedo.

El que esperaba que estuvieran a la altura del true blue ..........es que no entiende mucho de marketing XD


Respecto a las medidas de protección anti-clon no me parecen para nada éticas, creo que con un letrero "No damos soporte a clones" al intentar ejecutar el eboot sobraba. Lo de borrar el disco duro mas que una protección de sus eboots es una amenaza al usuario.

Saludos.
jamonazo2000 escribió:Pues sinceramente para mi esta gente no engaño a nadie. Desde el primer momento, anunciaron que su firmware solo era compatible con las backups 2.3 tb, y el único pero es que hay alguna backup de su lista que dan problemas.

¿El precio? Pues para que comentar, no tiene rival alguno y para gente que busca cargar solo ciertas backups y no están dispuestas a pagar 50€ le viene como anillo al dedo.

El que esperaba que estuvieran a la altura del true blue ..........es que no entiende mucho de marketing XD


Respecto a las medidas de protección anti-clon no me parecen para nada éticas, creo que con un letrero "No damos soporte a clones" al intentar ejecutar el eboot sobraba. Lo de borrar el disco duro mas que una protección de sus eboots es una amenaza al usuario.

Saludos.



Joder,menos mal uno que lo entiende. Es que me quedo flipado con los ultras de este Dongle.... que no tienen derecho a borrar los datos de los usuarios, estamos en los mundos de yupi???? Todas las medidas que han ido tomando me han parecido lógicas, pero esto no lo puedo entender.
haber no se porque se le da tantas vueltas, ellos te dicen si usas mis fixs con un clon del true blue tu disco duro sera borradao,es simple
igusi2000 escribió:haber no se porque se le da tantas vueltas, ellos te dicen si usas mis fixs con un clon del true blue tu disco duro sera borradao,es simple


Simple y vergonzoso
Juandavidbl escribió:
igusi2000 escribió:haber no se porque se le da tantas vueltas, ellos te dicen si usas mis fixs con un clon del true blue tu disco duro sera borradao,es simple


Simple y vergonzoso


Simple, vergonzo y nada ético . Bye ..
Bueno pues si lo veis asi yo esque no le veo tanto escandalo la verdad quizas habia otras maneras pues si pero vamos,los fix los an lanzado ellos pues ellos deciden como los protegen.Hay muchas cosas vergonzosas sinos ponemos asi tambien seria vergonzoso cojer los fixs que a sacado true blue y usarlo con otro dongle,eso no es vergonzoso no? Yo no tengo true blue yo me pedido un jb-king pero no critico a nadie.

Me parece que vemos vergonzoso lo que nos interesa.
igusi2000 escribió:Bueno pues si lo veis asi yo esque no le veo tanto escandalo la verdad quizas habia otras maneras pues si pero vamos,los fix los an lanzado ellos pues ellos deciden como los protegen.Hay muchas cosas vergonzosas sinos ponemos asi tambien seria vergonzoso cojer los fixs que a sacado true blue y usarlo con otro dongle,eso no es vergonzoso no? Yo no tengo true blue yo me pedido un jb-king pero no critico a nadie.

Me parece que vemos vergonzoso lo que nos interesa.


A mi me parecería perfecto que bloquearan los clones...o que protejan sus fix pero mi disco duro es MÍO, el usuario nunca debe ser el perjudicado ya que ellos son los que les alimentan
Juandavidbl escribió:
igusi2000 escribió:Bueno pues si lo veis asi yo esque no le veo tanto escandalo la verdad quizas habia otras maneras pues si pero vamos,los fix los an lanzado ellos pues ellos deciden como los protegen.Hay muchas cosas vergonzosas sinos ponemos asi tambien seria vergonzoso cojer los fixs que a sacado true blue y usarlo con otro dongle,eso no es vergonzoso no? Yo no tengo true blue yo me pedido un jb-king pero no critico a nadie.

Me parece que vemos vergonzoso lo que nos interesa.


A mi me parecería perfecto que bloquearan los clones...o que protejan sus fix pero mi disco duro es MÍO, el usuario nunca debe ser el perjudicado ya que ellos son los que les alimentan

Si te compras un clon como usuario del clon no les alimentas y encimas utilizas sus fix que no están creados para ser usados con tu clon. Por lo que el que hace lo que no debe le pasa lo que no quiere
Que protejan su trabajo como quieran pero mi disco duro que no lo toquen, que luego nos quejamos cuando sony quito cosas de sus firmwares por ej.

Se puede protejer el eboot perfectamente sin romper nada. Lo que pasa que el miedo es mucho mas efectivo esta claro.Lo que van a conseguir con esto es provocar al personal y al final alguien se hartara.
Buenas pero esque vosotros deciis el disco duro es nuestro perfecto, pero si estais usando sus fix con otro dongle entonces tendreis problemas.Noe es lo mismo que tengas una aplicacion o un servicio y te lo eliminen sin motivo,para mi la cosa es muy diferente.Para mi el metodo del true blue es drastico y seguro que habia otras opciones pero bueno.

Pero el argumento de la consola es mia y el disco duro tambien ami no me vale ya que estas usando sus fixs.
Yo tambien pienso que con lo del disco duro se ha pasado 3 pueblos, yo tengo True Blue y Jb2usb, estoy a favor de que protejan su trabajo pero no de esta manera. Podrian "blindar" sus eboots o sacar un firm nuevo, pero lo del formateo es vergonzoso, no por que se pierdan los respaldos de tus juegos, si no, por gente que pueda tener fotos de familia o videos.

saludos
Yo, la verdad es que lo flipo. Me da la sensación de vivir en otro planeta. ¿Desde cuando ha habido ética en la delincuencia? Los del TB son unos ladrones y el resto ladrones que roban a ladrones.

¿Etica, derechos? Es como si un drogadicto denuncia a un camello por vender droga adulterada.
Buenas vamos a ver que estamos mezclando cosas ilogicas.El ejemplo que as puesto no es el mejor,primero me hablas de delincuencia y despues pones un ejemplo comparando la venta de los dongles con el trafico y consumo de una substancia que si es ilegal y si es un delito.Que yo sepa los dongles usb no son ilegales.Sobre el tema de el borrado de disco sigo pensando lo mismo,quizas habia otras maneras de hacer las cosas pero aunque la manera sea drastica ellos avisaron de lo que pasaria.

Vamos mejor a contestar con nuestras opiniones sobre el tema en concreto y dejemos ejemplos para mi fuera de lugar.
igusi2000 escribió:Buenas vamos a ver que estamos mezclando cosas ilogicas.El ejemplo que as puesto no es el mejor,primero me hablas de delincuencia y despues pones un ejemplo comparando la venta de los dongles con el trafico y consumo de una substancia que si es ilegal y si es un delito.Que yo sepa los dongles usb no son ilegales.Sobre el tema de el borrado de disco sigo pensando lo mismo,quizas habia otras maneras de hacer las cosas pero aunque la manera sea drastica ellos avisaron de lo que pasaria.

Vamos mejor a contestar con nuestras opiniones sobre el tema en concreto y dejemos ejemplos para mi fuera de lugar.


El ejemplo es exagerado, de acuerdo, esa fue mi intención, para que se vea más claro, pero no estoy equiparando comprar un dongle con comprar sustancias prohibidas. Los dongles no son ilegales, pero los eboots si. Los de TB se lucran ilegalmente con el trabajo de $ony y eso no es legal. A partir de ahí intentar aplicar conceptos como ética o derechos a TB (o a los que se aprovechan de TB) me parece absurdo.
Bueno dices los eboots son ilegales pero si empezamos asi hay muchas cosas que son ilegales o que solo vemos las cosas ilegales en lo que nos interesa.Estoy de acuerdo que el metodo del Tb es drastico y podia haber usado otras opciones pero echo eso,ellos avisaron de lo que pretendian hacer.Criticamos mucho a los dongle simplemente porque son de pago, si fuera un metodo gratis seria todo al contrario.De momento es la unica manera de jugar a titulos nuevos, porque donde esta la solucion de la scene gratuita?
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Nuevo record de rapidez.... no me lo esperaba....

02/04/2012 Admitido
04/04/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
11/04/2012 En proceso de entrega
11/04/2012 En proceso de entrega
11/04/2012 Entregado

Tal como dije, estoy por ponerlo a la venta sin usarlo por lo que me ha costado, ni un centimo mas..... pero tampoco menos.

Imagen
Buenas haber primero que alguien te lo piye y despues si lo vendes al mismo precio y encima comentas que lo envian asi de rapido,nose si alguien te lo piyara,espero que si.Esto pasa por comprar las cosas rapido
Recuerdo que no esta permitida la compra/venta fuera de los foros indicados. Por favor respetemos las normas.
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
jamonazo2000 escribió:Recuerdo que no esta permitida la compra/venta fuera de los foros indicados. Por favor respetemos las normas.


Aqui nadie esta vendiendo nada, ni siquiera hay nada mas alla de una leve idea, la cual como mucho puede tomarse como planes de futuro inmediatos, pero nadie esta infringiendo las normas que tanto recuerdas....
bueno uno que lo tiene ya instalado, molaaaaaaaa, brummm brummmm, uff que tarde es, bueno por ahora mi disco duro sigue vivo [sonrisa]
putrefacto escribió:
jamonazo2000 escribió:Recuerdo que no esta permitida la compra/venta fuera de los foros indicados. Por favor respetemos las normas.


Aqui nadie esta vendiendo nada, ni siquiera hay nada mas alla de una leve idea, la cual como mucho puede tomarse como planes de futuro inmediatos, pero nadie esta infringiendo las normas que tanto recuerdas....


putrefacto escribió:Yo me estoy pensando el comprarme el TB original aunque tenga el Jb2usb de camino..... igual cuando me llegue lo pongo a la venta sin estrenar por lo que me ha costado a mi, ahorrandose el comprador el tiempo de espera...... Si lo vendo sera en mano en Madrid.

Ya dire algo.....


"Lo vendo en mano,ya dire algo.... "

Por favor, aun encima no me tomes por tonto.
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
jamonazo2000 escribió:
putrefacto escribió:Yo me estoy pensando el comprarme el TB original aunque tenga el Jb2usb de camino..... igual cuando me llegue lo pongo a la venta sin estrenar por lo que me ha costado a mi, ahorrandose el comprador el tiempo de espera...... Si lo vendo sera en mano en Madrid.

Ya dire algo.....


"Lo vendo en mano,ya dire algo.... "

Por favor, aun encima no me tomes por tonto.


Sin querer ofender, pero nadie hace ese esfuerzo por ti.

Mira, vuelvo a quotear lo ya quoteado, pero con ciertas partes que parece que no has leido bien, aunque las hayas repetido....

putrefacto escribió:Yo me estoy pensando el comprarme el TB original aunque tenga el Jb2usb de camino..... igual cuando me llegue lo pongo a la venta sin estrenar por lo que me ha costado a mi, ahorrandose el comprador el tiempo de espera...... Si lo vendo sera en mano en Madrid.

Ya dire algo.....


Ves algo decidido en firme? Donde pongo que DEFINITIVAMENTE vaya a venderlo? Aunque asi sea, que no es el caso, ni tan siquiera he dicho que vaya a venderlo aqui, en este foro. Claro, has leido que si lo vendo, sera en mano en Madrid y no se te ha ocurrido pensar que hay mas mundo para vender cosas aparte de este foro, verdad?

Mira, ya estoy cansado de malgastar tiempo discutiendo contigo, eso no me reportara ningun beneficio. Se perfectamente que me tienes atravesado porque no me callo las cosas, estas esperando al mas minimo error por mi parte para emprender acciones (igual unas vacaciones por aqui, verdad? [sonrisa] ) pero que ya pretendas poner en mi boca palabras que no he dicho, tergiversando a tu conveniencia "piensos" y "quizases" ya es caer muy bajo.

Alla tu si quieres perder mas tiempo en discusiones absurdas. Yo desde luego, no.
no discutamos amigos, a mi también me llego el jb2usb y la verdad como tiene pocos juegos me estoy arrepintiendo y creo que bo voy a subir de 3.41 a 3.55 :( mejor me espero y ojalá que el TEAM haga algo como el Jb2king jejeje me espero unas semanas mas a ver que pasa.
Esto es terrible, donde llegará ya la irreverencia...Paciente eres Jamonazo...

Volviendo al tema, éste lo apartaré y me pillaré el JB-king. ¿Razones?, aunque fueran 14€, no funcionan los backups que me interesaban y que decían que si lo hacían. Yo tbn dudo que vaya a existir actualización.

Actualizaré la wiki con los últimos probados.
No voy a seguir entrando putrefacto, todo el mundo te conoce y me conocen lo suficiente para formarse una opinion. Volvemos al post por favor.
sa sabe si los creadores de este dongle, pudieran ser los mismos fabricantes de e3 card reader y/o e3 flasher??
lo digo porque me dio por meterle la actualizacion de este dongle a mi e3 card(claro recortando , para ke kepa a 126kb)...
weno la cuestion es que se lo traga y actua similar al tuto. las lucecillas y eso..y con el custom puesto en ps3 = que en el tuto.
OBVIAMENTE NO funciona. pero tendra algo ke ver?¿
Muy buenas a todos!!

No sé si habeis leido por ahí, que los creadores del TrueBlue original, dicen que los nuevos eBoots estaban preparados para realizar distintas "faenas" a nuestra PS3, así como el formateo del disco duro!!

Los fabricantes del JB-King ya lo han solucionado y han sacado un nuevo Firmware para ello...

Y en el JB2USB?? Se sabe algo??

Lo compré el dia.. 1, estoy esperando a que me llegue, y estoy algo asustado.. ya perdí una consola con el Waninkoko v1.

Un saludo y gracias!
Tranquilo que no te asustaras porque no te iran esos juegos ya que de momentoel jb2usb esta muy capado solo funcionan algunos juegos y las protecciones vienen en los ultimos juegos.El dongle jb2usb a dia de hoy no tiene soporte de actualizaciones por lo tanto la mayoria de juegos no podras juagarlos, es un dongle muy muy capado.Nada que ver con jb-king que es un doble 100% funcional compatible a dia de hoy con todo

Teniendo el jb-king a 26 euros, a dia de hoy el jb2usb no me parece una buena compra.
igusi2000 escribió:Tranquilo que no te asustaras porque no te iran esos juegos ya que de momentoel jb2usb esta muy capado solo funcionan algunos juegos y las protecciones vienen en los ultimos juegos.El dongle jb2usb a dia de hoy no tiene soporte de actualizaciones por lo tanto la mayoria de juegos no podras juagarlos, es un dongle muy muy capado.Nada que ver con jb-king que es un doble 100% funcional compatible a dia de hoy con todo

Teniendo el jb-king a 26 euros, a dia de hoy el jb2usb no me parece una buena compra.

creo que te has equibocado al precio que le has puesto del jb-king te faltan 20 euros por ese precio el original true blue antes , es mi opinión el jb2usb jamas podrá alcanzar las perspectivas de true no llevan el mismo chip llevan chip de menor tamaño y funciones , asi que quedara capado de por vida donde esta
LUCKYMAS escribió:
igusi2000 escribió:Tranquilo que no te asustaras porque no te iran esos juegos ya que de momentoel jb2usb esta muy capado solo funcionan algunos juegos y las protecciones vienen en los ultimos juegos.El dongle jb2usb a dia de hoy no tiene soporte de actualizaciones por lo tanto la mayoria de juegos no podras juagarlos, es un dongle muy muy capado.Nada que ver con jb-king que es un doble 100% funcional compatible a dia de hoy con todo

Teniendo el jb-king a 26 euros, a dia de hoy el jb2usb no me parece una buena compra.

creo que te has equibocado al precio que le has puesto del jb-king te faltan 20 euros por ese precio el original true blue antes , es mi opinión el jb2usb jamas podrá alcanzar las perspectivas de true no llevan el mismo chip llevan chip de menor tamaño y funciones , asi que quedara capado de por vida donde esta


Vaya.. XD bueno, gracias por la aclaración, y.. XD por la decepción jaja pero claro eso no es culpa vuestra =)

El caso, es que miré en la lista de juegos compatibles y como los 2 que quiero jugar estaban, pues perfecto.

Mas adelante, compraré otro si eso, o me actualizaré, todo depende de cómo esté mi economia

Gracias!!
Ayer me llegó mi JB2USB y por ahora he probado el skyrim, el dead island y el space marine, todos ellos tiran a la perfección. Con esos 3 juegos ya lo tengo más que amortizado XD
Saludos
Bueno eso es cuestion de gustos para prefiero pagar 11 euros mas y tener un jb-king que a dia de hoy va perfecto.Lo amortizas si pero y despues de esos 3 juegos que haces con el dongle de adorno
bueno pues yo estoy igual que sistemo con el dead island, f1 etc me doy con un canto en los dientes total por 15 euros ya lo tengo mas que amortizado, de aquí a que me termine el F1 igual hasta esta la PS4 y ya no me preocupo en TB y compañía
JB2USB rules...oh yhea
Enviado a 04-04-2012 e recedido hoy 12-04-2012
Primer test MW3...
LIKE IT
habeis conseguido hacer funcionar el call of duty modern warfare 3 en español, es que yo nada mas
lo hago que arranque en ingles...

de ser asi, alguien me podria decir el por que de esto,,,y como solucionarlo,,

gracias de antemano..

Saludos..
15€ con gastos de envio incluidos?
Si el dongle vale eso si es lo que preguntas gastos de envio gratis,pero este dongle esta muy capado a dia de hoy
gio_tm escribió:habeis conseguido hacer funcionar el call of duty modern warfare 3 en español, es que yo nada mas
lo hago que arranque en ingles...

de ser asi, alguien me podria decir el por que de esto,,,y como solucionarlo,,

gracias de antemano..

Saludos..


Posiblemente tengas un back up equivocado. Funciona perfectamente.
Saludos
gio_tm escribió:habeis conseguido hacer funcionar el call of duty modern warfare 3 en español, es que yo nada mas
lo hago que arranque en ingles...

de ser asi, alguien me podria decir el por que de esto,,,y como solucionarlo,,

gracias de antemano..

Saludos..


juas pues a mi que me arranca en franchute
pues al final el compañero tenia razon, tenia un backup, equivacado, tras investigar
he dado con el del lenguaje de cervantes... [fumando] [fumando]
una cosa, a ver si solo me pasa a mi, hay veces que enciendo la consola y se queda el dongle parpadeando en rojo y no sale nada por pantalla, tengo que aguantar el botón para que se apague y tras esto enciendo y va bien. Le pasa a alguien mas?
ramaturak escribió:una cosa, a ver si solo me pasa a mi, hay veces que enciendo la consola y se queda el dongle parpadeando en rojo y no sale nada por pantalla, tengo que aguantar el botón para que se apague y tras esto enciendo y va bien. Le pasa a alguien mas?


a mi se me paso lo mismo.
antes de ligares la consola desconecta la alimentacion e no te pasara isso
brunovich escribió:
ramaturak escribió:una cosa, a ver si solo me pasa a mi, hay veces que enciendo la consola y se queda el dongle parpadeando en rojo y no sale nada por pantalla, tengo que aguantar el botón para que se apague y tras esto enciendo y va bien. Le pasa a alguien mas?


a mi se me paso lo mismo.
antes de ligares la consola desconecta la alimentacion e no te pasara isso



ok gracias, la proxima vez que la encienda are la prueba, gracias por la info.
Pues me acaba de llegar después de mas de 1 mes de espera, debo decir que actualicé el pincho, puse el backup de mi saint seiya senki con el parche, actualice la consola desde el menu estando en kmeaw, y anduvo todo de perlas. No puedo pedir mas por 11 dolares que lo pagué :p :D
Está de lujo! A mi algunas veces se me queda colgado el Skyrim y no se si es del juego o del pincho... A alguien mas le pasa?
sistemo escribió:Está de lujo! A mi algunas veces se me queda colgado el Skyrim y no se si es del juego o del pincho... A alguien mas le pasa?


En el Skyrim no lo he probado , pero en el Rage cada vez que sales de una ciudad para hacer una mision si que se queda "cargando", y hay que apagar y empezar de nuevo.

saludos
Buenas el rage dicen que solo va desde externo si lo estas jugando desde hay y se cuelga mal asunto,si pocos juegos van y los que van se cuelgan.
EDITADO POR EL MODERADOR: Leed/cumplid las normas del foro. También os recuerdo que para carga de copias de seguridad hay un foro dedicado a ese tema (este hilo está orientado al dongle en sí).
Buenas no creo que vaya ese juego con este dongle y ademas el juego que pides no es presicamente un juego que atraiga mucho y te comento que el juego es infumable.Pero haber si alguien te lo confirma.
Hola, ¿Alguien sabe si van a sacar alguna actualización que permita correr los últimos juegos de PS3 (Resident Evil, etc...)? Por lo que he podido ver hasta ahora, el tema está un poco parado, si es así, se puede achacar a que últimamente han sacado muy pocos titulos importantes...

No se porque me temo que esto del JB2USB se va a quedar estancado con estos juegos que tienen compatibildad hasta ahora y nada más...
280 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6