Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.616
Online:
2.010
Hilos:
1.473.709
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Modchips y Softmods

Review Jb2usb:Clon true blue.

Instalación, fabricación o programación de chips, jailbreaks, custom firmwares, etc.

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

migueldeltetu
Habitual

Review Jb2usb:Clon true blue.

Mensajepor migueldeltetu 18 Abr 2012 15:12

Atención, migueldeltetu está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
Nandez1987 escribió:Hola, ¿Alguien sabe si van a sacar alguna actualización que permita correr los últimos juegos de PS3 (Resident Evil, etc...)? Por lo que he podido ver hasta ahora, el tema está un poco parado, si es así, se puede achacar a que últimamente han sacado muy pocos titulos importantes...

No se porque me temo que esto del JB2USB se va a quedar estancado con estos juegos que tienen compatibildad hasta ahora y nada más...

Resident Evil? creo que ni el TB tiene fix, y este va siempre por detras, asi que imagina. . .

igusi2000
MegaAdicto!!!

Mensajepor igusi2000 18 Abr 2012 15:18

Buenas el resident aun no hay fix pero vamos por muchos fix que salgan si el dongle jb2usb no da soporte con una nueva actualizacion no os funcionara ningun fix mas en teoria.Y por lo que parece y se a visto me parece que poco soporte tendra este dongle usb.

Nandez1987
Habitual

Mensajepor Nandez1987 18 Abr 2012 15:40

La verdad es que sacaron el cacharro este y han pasado de darle manteminiento, actualizaciones, en fin, la web está como el día que lo compré.... Huele mal, pero que muy mal....

moro_musa
MegaAdicto!!!

Mensajepor moro_musa 18 Abr 2012 15:56

para lo que vale con que te solucione unso cuantos juegos ya esta amortizado yo de momento no tengo ninguno no tengo prisa

igusi2000
MegaAdicto!!!

Mensajepor igusi2000 18 Abr 2012 15:59

Si vale pa 4 juegos lo amortizas pero despues que haces con el dongle de llavero? Quizas es mejor esos 15 euros invertirlos en un jb-king que por 26 euros tienes abierto todos los fix.

jamonazo2000
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador

Mensajepor jamonazo2000 18 Abr 2012 20:04

No es por nada pero cansa un poco ya la eterna discusión sobre que dongle es mejor. Vamos a dejar cada hilo para su dongle.
Imagen

gio_tm
Habitual

Mensajepor gio_tm 18 Abr 2012 21:41

Straith escribió:Pues me acaba de llegar después de mas de 1 mes de espera, debo decir que actualicé el pincho, puse el backup de mi saint seiya senki con el parche, actualice la consola desde el menu estando en kmeaw, y anduvo todo de perlas. No puedo pedir mas por 11 dolares que lo pagué :p :D

Amigo tengo una pregunta para ti, que version del saint seiya senki pusiste,, osea que bles o blus...

y como lo ejecutaste, interno, externo, con blu ray, sin el...

Gracias de antemano, un saludo..

Straith
Adicto

Mensajepor Straith 19 Abr 2012 01:05

gio_tm escribió:
Straith escribió:Pues me acaba de llegar después de mas de 1 mes de espera, debo decir que actualicé el pincho, puse el backup de mi saint seiya senki con el parche, actualice la consola desde el menu estando en kmeaw, y anduvo todo de perlas. No puedo pedir mas por 11 dolares que lo pagué :p :D

Amigo tengo una pregunta para ti, que version del saint seiya senki pusiste,, osea que bles o blus...

y como lo ejecutaste, interno, externo, con blu ray, sin el...

Gracias de antemano, un saludo..

Hola amigo, la version que puse es BLJS10152 en disco interno y no te sabría decir si funciona sin disco metido porque yo siempre tengo uno dentro y ejecuto desde el icono del bd ya que . El juego salio a principio de este año en europa por lo que creo que la version europea no funcionará. Está en japones pero se puede jugar perfectamente, la historia ya me la conozco de memoria.
La verdad que este juego me dejó sorprendido, ir por ahí tirando rayos aurora o meteoros de pegaso pues no tiene precio. :)

gio_tm
Habitual

Mensajepor gio_tm 19 Abr 2012 11:53

Muchas gracias por la informacion compañero... [boing] [boing]

farlopinho_10
El Holandés Errante

Mensajepor farlopinho_10 19 Abr 2012 15:59

Muchisimas gracias por la info Straith.

Saludos

PrevioSiguiente

Volver a Modchips y Softmods