Review E3 Card Reader - Triple memoria y Dual Boot -

xusclis escribió:
molitosa escribió:me sumo.. una maravilla... 9 euros.. aunke 2 semanas de espera... pero vale al pena...ahora em e pedido 2 mandos... a 23,73 dolares cada uno... originales... sale a 36 E con gastos de envio...


eso si a esperar 2 semanas...

En qué página te lo has pillado??
Saludos! :)


eso eso, donde???
E3 CARD READER la tengo cuatro dias y ya ha cascao. se abre la carcasa y deja de funcionar. hasta ahora iba muy bien. por cierto funcionan los juegos de 3.50. alguien se hara cargo de la reparacion o sustitucion pues nadie me contesta. Espero que el lunes la cosa cambie pues estos dias ya se sabe
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
LARALARA escribió:E3 CARD READER la tengo cuatro dias y ya ha cascao. se abre la carcasa y deja de funcionar. hasta ahora iba muy bien. por cierto funcionan los juegos de 3.50. alguien se hara cargo de la reparacion o sustitucion pues nadie me contesta. Espero que el lunes la cosa cambie pues estos dias ya se sabe


Funciona el gran turismo verdad?
Imagen
(mensaje borrado)
Otro que se uno al grupo del E3 Card, nada mas que decir. Es simple barato y eficiente. Un saludo!
Ozone escribió:
xurxo1975 escribió:
nanoscort escribió:ponte el oficial y administrador de copia el que quieras todo van bien

Asi q cambio el nombre del archivo *.hex a free.hex y copio todo los 4 mb y ya esta???

No, coge el archio de la página oficial llamado:
e3fw 2in1 3.55spoof and simplify free psgroove usage 12.16.bin
enlace: http://www.multiupload.com/U013DOR1M5

en la memoria de 4 megas, tal cual, y listo. Luego arranca con el pincho la ps3 y mira en ajustes de sistema -> informacion de sistema a ver si te sale la 3.55, si es así está ok.

Para carga de backups mejor no utilices el gaia, este está programado para funcionar mejor con los payloads PL3, no los de hermes, para hermes usamos el Open Manager.

link foro: hilo_open-manager-v2-1i-2-datos-juego-hd-externo-temas-covers_1504137
Version stealth Open Manager descarga: http://www.megaupload.com/?d=QAR2IQWH

[bye]


que no se supone que e3fw 2in1 3.55spoof and simplify free psgroove usage 12.16.bin es un FIRMWARE para el E3 y es para actualizar y va en la memoria de 128kb.... [carcajad] para que lo ponen en la de 4mb?

por cierto vi algo..... antes de poner el fix del e3card la memoria me iba como un dispositivo de usb 2.0 despues de que aplique el fix ahora se convirtio en dispositivo de 1.0 resultando mas lento el pasar los archivos a la de 4mb....
sabeis como es de fiable esta tienda? http://www.xayko.com/999678246-e3-card-reader.html
está baratito :)

y a parte...como sale de rentable comprarse un aparatuelo de estos con lo que han anunciado Marcan y esta gente...que han obtenido la master key para firmar aplicaciones?
si se puede amortizar unos meses pues si merece la pena...se sabe cuando va a ser tangible y usable el EPIC FAIL ¿?
Tengo un problema; en un manual para la E3 me dice que tiene que tener dos unidades la E3_4m_stick y otra llamada: E3Upgrader, esta última si viene, pero la primera no, alguien sabe que hay que hacer. Gracias.
Kelkim escribió:sabeis como es de fiable esta tienda? http://www.xayko.com/999678246-e3-card-reader.html
está baratito :)

y a parte...como sale de rentable comprarse un aparatuelo de estos con lo que han anunciado Marcan y esta gente...que han obtenido la master key para firmar aplicaciones?
si se puede amortizar unos meses pues si merece la pena...se sabe cuando va a ser tangible y usable el EPIC FAIL ¿?

pues puede ser meses , semanas o dias eso depende de las ganas que tengan de darnos las aplicaciones para pillar la key . bueno eso si no la publica alguien antes el el otro lado
decir que bajo los medios de los que dispongo e conseguido destripar el firware 3.55 todo a archivos independientes , ahora toca estudiar como funciona
Ando un poco liado con esto, ¿que archivo hay que poner y donde para cargar el hermes v4b? por mas que leo, acabo mas liado jeje

un saludo y gracias
buaaaaaaa y yo esperando a que salga el paquete de china desde el 21, uffff no se si podre esperar o acabare pillando otro en alguna web española.
eso os pasa por comprar a china directamente. Yo los que he pedido me han llegado al día siguiente. Así que no lloréis si os tarda. [+risas]
karl_kox escribió:Ando un poco liado con esto, ¿que archivo hay que poner y donde para cargar el hermes v4b? por mas que leo, acabo mas liado jeje

un saludo y gracias

El archivo que descargues de cualquier version del psgroove lo renombas a h.hex y lo metes en la memoria de 4k y listo no tienes q hacer mas q instalar el BM o el OM
Zareku escribió:
karl_kox escribió:Ando un poco liado con esto, ¿que archivo hay que poner y donde para cargar el hermes v4b? por mas que leo, acabo mas liado jeje

un saludo y gracias

El archivo que descargues de cualquier version del psgroove lo renombas a h.hex y lo metes en la memoria de 4k y listo no tienes q hacer mas q instalar el BM o el OM

Te equivocas un poco, desde la última actualización del fix-usb, los archivos se renombran a free.hex, no a h.hex (hermes) y k.hex (Kakaroto), leeros el tutorial de la primera página y lo veréis. (o el tuto que viene en su web oficial).
podemos cargar juegos como el GT5, create, etc. que utilizan el 3.50 es que no me funciona ni con el open manager ni con multiman y tengo puestos los firmware de la actualizacion oficial
Me he descargado el que creo que es el ultimo hex de hermes, el "Hermes_4b_Payload_with_PSN_and_350_Spoof", si hay alguno mas nuevo o mejor, me gustaria que me lo comentaseis, pero bueno, a lo que voy.

Una vez que lo descargo y descomprimo, al final me sale una carpeta donde hay varios archivos, todos .hex, los siguientes:

- at90usbkey1287.hex
- avrkey.hex
- blackcat.hex
- maximus v1.hex
- minimus v1.hex
- olimex.hex
- ps2chipper.hex
- Teensy 1.0.hex
- Teensy 1.0++.hex
- Teensy 2.0.hex
- Teensy 2.0++.hex
- xplain.hex

Mi pregunta es, cual de estos archivos es el que hay que renombrar a "free.hex" y meter posteriormente en la segunda memoria del dongle, la E3_4M_STICK??

O lo que hay que hacer es cambiar la extension .rar por .hex, porque todos esos archivos conforman el hex de Hermes??

Estoy echo un lio, a ver si alguien me lo puede explicar bien, porque no lo he visto por ningun sitio, y ya os digo, si me recomendais algun hex distinto que este mejor o sea mas sencillo y me lo pudierais explicar detalladamente, os lo agradeceria muchisimo

Un saludo y gracias de antemano.
Cualquiera de ellos lo coges, lo renombras, lo pegas en la de 4Mb, y listo! (no el rar!!!)
Ozone escribió:Cualquiera de ellos lo coges, lo renombras, lo pegas en la de 4Mb, y listo! (no el rar!!!)

Son todos iguales? entonces porque no ponen solo uno de ellos? no lo entiendo.

Ademas no todos miden lo mismo, unos 32kb, otros 33 y otros 34, en algo variaran. no?
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Y con la historia del rebug... que payload hay que cargar?
bongcoloca escribió:
Ozone escribió:Cualquiera de ellos lo coges, lo renombras, lo pegas en la de 4Mb, y listo! (no el rar!!!)

Son todos iguales? entonces porque no ponen solo uno de ellos? no lo entiendo.

Ademas no todos miden lo mismo, unos 32kb, otros 33 y otros 34, en algo variaran. no?

El código que tienen es el mismo, solo adaptado al tipo de placa que tengas. El E3 tiene 128Kb de memoria, así que te valen desde el de 16Kb hasta el que te ponga 128Kb.
Para que no te líes te paso el enlace:
http://www.multiupload.com/U013DOR1M5
Coges lo que te viene, lo descomprimes, el archivo bin lo copias directamente como te dice el pdf adjunto, sin renombrar, y listo. (este es el oficial para E3card)
O coges cualquiera de los que tienes, lo renombras a free.hex y listo!

Tu eliges, oficial o cualquiera.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Socorro!!...

Actualicé al bin del spoof 3.55.

Intento arrancar con el Hex de hermes y no tengo pantalones, me sigue saliendo el spoof y mientras siga así no puedo usar la aplicación "Alejandro". Alguien sabe como puedo arreglarlo?
Alguien tiene el spoof a 3.50, es que tengo puesto el spoof a 3.55 y con este por lo que dicen el GT5 da errores constantes y con el otro va perfecto.
Natsu escribió:Alguien tiene el spoof a 3.50, es que tengo puesto el spoof a 3.55 y con este por lo que dicen el GT5 da errores constantes y con el otro va perfecto.


es este?? http://www.multiupload.com/QSS1M0KDG8
Natsu escribió:Alguien tiene el spoof a 3.50, es que tengo puesto el spoof a 3.55 y con este por lo que dicen el GT5 da errores constantes y con el otro va perfecto.


pero no quedamos que el GT5 no puede funcionar en nuestra E3 CARD READER o es que me he perdido algo. que son los SPOOF esos
Es lo que habia leido.... ahora me entero que el GT5 no funcinoan en una E3 no me extraña que lleve toda la mañana haciendo backup y cambiando el eboot y siga sin tirar xD

Algun motivo por el que no funcione con nuestro dongle?
Natsu escribió:Es lo que habia leido.... ahora me entero que el GT5 no funcinoan en una E3 no me extraña que lleve toda la mañana haciendo backup y cambiando el eboot y siga sin tirar xD

Algun motivo por el que no funcione con nuestro dongle?


pues creo que no han desarrollado todavía el sofware necesario. espero que pronto lo hagan
LARALARA escribió:
Natsu escribió:Es lo que habia leido.... ahora me entero que el GT5 no funcinoan en una E3 no me extraña que lleve toda la mañana haciendo backup y cambiando el eboot y siga sin tirar xD

Algun motivo por el que no funcione con nuestro dongle?


pues creo que no han desarrollado todavía el sofware necesario. espero que pronto lo hagan


Pero no se supone que podemos meterle cualquier actualizacion de cualquier dongle? ahora si que estoy perdido, además el Need for speed hot pursuit me va sin problemas.
Hobre el gas natural, es un problema , porque unos lo quieren otros no y pagan justos por pecadores.

Esto es lo mismo.
nanoscort escribió:Hobre el gas natural, es un problema , porque unos lo quieren otros no y pagan justos por pecadores.

Esto es lo mismo.

esto que significa se puede jugar al GT5 o no y el nedd for sped con que lo cargas yo uso open manager y la ultima actualizacion oficial de E·
torrex00 escribió:
Natsu escribió:Alguien tiene el spoof a 3.50, es que tengo puesto el spoof a 3.55 y con este por lo que dicen el GT5 da errores constantes y con el otro va perfecto.


es este?? http://www.multiupload.com/QSS1M0KDG8


Sí este es ya tengo de nuevo el spoof a 3.5 aunque resulta que con nuestro pincho no tira el GT5 de ninguna manera.... [snif]
LARALARA escribió:
nanoscort escribió:Hobre el gas natural, es un problema , porque unos lo quieren otros no y pagan justos por pecadores.

Esto es lo mismo.

esto que significa se puede jugar al GT5 o no y el nedd for sped con que lo cargas yo uso open manager y la ultima actualizacion oficial de E·


Yo tampoco he entendido que queria decir con eso...
Yo no se de donde sacais esas cosas pero aqui va una experiencia esperanzadora.

Despues de mil eboots y pruebas diferentes he encontrado uno que por ahora me va.

Os explico lo que he hecho. Tengo la version europea. La he cortado con el open split, porque hay un archivo de 11 gigas. Luego la he copiado en disco externo y la he pasado con el open manager 2.1 I-2. Deciros que tengo E3 con la ultima version, es decir, spoof a 3.55. Como ya tenia el juego copiado y queria probar un eboot nuevo, una vez descargado lo he pasado por usb mediante el Comgenie`s Awesome File Manager.

Como siempre que me arranca parapadeaba mas el led del wifi que el del disco duro he desactivado el wifi, esto seguro que es una jilipollez pero lo pongo pues es tal y como me ha ocurrido. He metido un blu ray y sin activar nada en el open ni patch ni nada.... me acabo de comprar un corolla antiguo y me dispongo a sacarme los carnets, jajajaja.

Como no se pueden dar enlaces para conseguir el eboot que me ha servido solo os digo una cosa, vaguear un poco.
bueno a ver, he vuelto a poner el spoof a 3.55 he usado el eboot que comentas, el juego arranca, haces salen los primeros textos, me pide elegir idioma y tamaño de pantalla y tras eso sale el logo plateado de GT pasan 2 cosas, o se me queda la pantalla en negro o se me queda el logo de GT eternamente en pantalla con la consola sin hacer nada, ni parpadea el led del disco duro ni nada, y si intento salir del juego la consola se congela...... estoy desquiciado ya......

Puedes poner el firm que le tienes puesto a tu e3? igual es algo de eso, ya no se me ocurre nada más, el backup está hecho desde el original y el eboot lo he sacado de donde comentas y lo he introducido con el multiman.
Payload: e3fw 2in1 3.55spoof and simplify free psgroove usage 12.16.bin
Manager: Open Manager 2.1 I-2
Eboot: celesgares
Versión Gran Turismo 5: Europea (BCES00569)

PD: Estar sacandote una licencia y no poder ni superar tu coche fantasma es muy triste, jajajaja
Esto es una locura..... he probado tal y como me dices y sigue sin ir, ya con la desesperacion en la pantalla inicial me sale el menu de seleccion de idioma tal que así

Español (XMB)
Turco ( o eso creo que esta en letras raras xD9
Ruso ( escrito en ruso)

Pues cual ha sido mi sorpresa que funciona eligiendo cualquier idioma que no sea el español ¿?

Cuando le has dado a español te ha ido bien a la primera?
Natsu escribió:Esto es una locura..... he probado tal y como me dices y sigue sin ir, ya con la desesperacion en la pantalla inicial me sale el menu de seleccion de idioma tal que así

Español (XMB)
Turco ( o eso creo que esta en letras raras xD9
Ruso ( escrito en ruso)

Pues cual ha sido mi sorpresa que funciona eligiendo cualquier idioma que no sea el español ¿?

Cuando le has dado a español te ha ido bien a la primera?

Pues yo he seleccionado Español y a tirar
[quote="Natsu"]Esto es una locura..... he probado tal y como me dices y sigue sin ir, ya con la desesperacion en la pantalla inicial me sale el menu de seleccion de idioma tal que así

Español (XMB)
Turco ( o eso creo que esta en letras raras xD9
Ruso ( escrito en ruso)

Pues cual ha sido mi sorpresa que funciona eligiendo cualquier idioma que no sea el español ¿?

Cuando le has dado a español te ha ido bien a la primera?[/qu

pues ya tienes algo el mio no rula ni en turco ni en nada y he cambiado hasta el PARAM.SFO que decían en el tutorial y no hay manera. no se si rendirme ya.
Yo he probado varios eboots de la version pal y no sé por que sólo me funciona este si en principio son el mismo....... una vez iniciado el juego desde el propio menu de juego he podido ponerlo en castellano he echado una par de partidas ( por cierto vaya blufff de graficos....) y ahora lo estoy instalando que está tardando una eternidad, luego volveré a salir del juego y volver a iniciarlo a ver si no da más problemas
Tengo un problema; en el manual para la E3 me dice que tiene que tener dos unidades la E3_4m_stick y otra llamada: E3Upgrader, esta última si viene en la E3, pero la primera la E3_4m_stick no viene. He actualizado el E3Upgrader, he probado en varios ordenadores con distintos sistemas operativos pero nada, y tambien he reclamado a la página donde la compré pero no me contestan. Alguien sabe que puedo hacer. Gracias.
supvicens escribió:Tengo un problema; en el manual para la E3 me dice que tiene que tener dos unidades la E3_4m_stick y otra llamada: E3Upgrader, esta última si viene en la E3, pero la primera la E3_4m_stick no viene. He actualizado el E3Upgrader, he probado en varios ordenadores con distintos sistemas operativos pero nada, y tambien he reclamado a la página donde la compré pero no me contestan. Alguien sabe que puedo hacer. Gracias.

y por que has reclamado? te vienen dos unidades no?la de 128kb y la de 3.97mb? que mas da el nombre que traigan eso es lo de menos digo yo. :Ð
asturxavi escribió:
supvicens escribió:Tengo un problema; en el manual para la E3 me dice que tiene que tener dos unidades la E3_4m_stick y otra llamada: E3Upgrader, esta última si viene en la E3, pero la primera la E3_4m_stick no viene. He actualizado el E3Upgrader, he probado en varios ordenadores con distintos sistemas operativos pero nada, y tambien he reclamado a la página donde la compré pero no me contestan. Alguien sabe que puedo hacer. Gracias.

y por que has reclamado? te vienen dos unidades no?la de 128kb y la de 3.97mb? que mas da el nombre que traigan eso es lo de menos digo yo. :Ð


claro como el gas natural: lo puedes llamar butano, gas natural o gas ciudad
Gracias por responder, una aparece sin nombre, pero si que tiene las memorias como de 128 y 4 megas, intentaré ponerlas en marcha.
Hola a todos. Perdón si ya se ha contestado mi pregunta pero...tengo el E3 Reader y la version 3.55
Si instalo la 3.41 de Kakaroto que ha sacado para la 3.55 me funcionaria el E3? o me voy buscando alguien que me lo quiera comprar.
Gracias un saludo.
supvicens escribió:Gracias por responder, una aparece sin nombre, pero si que tiene las memorias como de 128 y 4 megas, intentaré ponerlas en marcha.

a mi me paso lo mismo copie el nombre y lo pegue en la que no tenia y a funcionar, no se si funcionara sin ese nombre pero seguro que si
decid alguna tienda baratita para no morir pagando [bye]
Buenas noches.

Supongo que será una tonteria, pero me compré este dongle, hice el downgrade a la 3.41. Le meti el .hex y el de kakaroto al dongle, pero por ejemplo si me pongo a jugar al fifa 11 con mi bluray me pedirá la 3.50? que tengo q meter el dongle en el usb para poder usar mi fifa?
muchas gracias y perdonad porque suena hasta tonto.
La cuestion es que he comprado 2 E3 card para regalar y uno me ha ido perfectamente pero el segundo al conectarlo al Pc para configurarlo, tal como hice con el otro que si me ha funcionado correctamente, solo me sale una unidad de 128k y no me sale la de 4. Aun asi he aplicado el fix a la unidad que me sale, que por cierto no se llamaba E3Upgrader, y colocado despues el archivo correspondiente para comprobar si me funcionaba aun sin esa segunda unidad pero el resultado ha sido negativo.
Alguna solucion al respecto?
Me ha salido defectuoso?
En esta segunda unidad en ningun momento he visto que se encendiera la luz azul, tan solo ha parpadeado en algun momento y de color rojo.
Espero alguna respuesta ya que es un regalo de reyes y me parece que lo tendre que devolver a no ser que me deis alguna solucion.
Muchas gracias de antemano y Felices y abundantes Reyes a todos.
Hola amigos , os comento lo que me ha pasado , bueno todo perfecto dowgrade a 3.41 y instalar los cargadores hasta aquí todo perfecto hace 3 dias , no la toque mucho la PS3 por falta de tiempo.

hoy no se porque me sale todo bien (luz azul encendida y el payload cargado a la perfección spoof 3.55) pero a la hora de entrar al open manager o cualquier otra cosa que aya instalado se me queda la pantalla en negro y aqui se queda la PS3, ?alguna solución para esto muchas gracias?

espero una solución a mi problema
LARALARA escribió:
supvicens escribió:Gracias por responder, una aparece sin nombre, pero si que tiene las memorias como de 128 y 4 megas, intentaré ponerlas en marcha.

a mi me paso lo mismo copie el nombre y lo pegue en la que no tenia y a funcionar, no se si funcionara sin ese nombre pero seguro que si

Hola,
no hace ni falta cambiarle el nombre. A mí me venía sin nombre la de 4 MB, mientras esté la memoria... Funciona perfectamente ;)

Jord1 escribió:La cuestion es que he comprado 2 E3 card para regalar y uno me ha ido perfectamente pero el segundo al conectarlo al Pc para configurarlo, tal como hice con el otro que si me ha funcionado correctamente, solo me sale una unidad de 128k y no me sale la de 4. Aun asi he aplicado el fix a la unidad que me sale, que por cierto no se llamaba E3Upgrader, y colocado despues el archivo correspondiente para comprobar si me funcionaba aun sin esa segunda unidad pero el resultado ha sido negativo.
Alguna solucion al respecto?
Me ha salido defectuoso?
En esta segunda unidad en ningun momento he visto que se encendiera la luz azul, tan solo ha parpadeado en algun momento y de color rojo.
Espero alguna respuesta ya que es un regalo de reyes y me parece que lo tendre que devolver a no ser que me deis alguna solucion.
Muchas gracias de antemano y Felices y abundantes Reyes a todos.

Si la compra es reciente, yo ni me la jugaría a tocar nada. Cámbiala por otra E3Card y a correr. Vamos, lo que yo haría.

Un saludo,
he vuelto hacer el downgreade pero el GENERICO DOWNGRADE 3.41 de la 3.41 a la 3.15 luego actualice a 3.41 v2 pero el mismo resultado el dongle perofecto con la luz azul pero a la ora de cargar cualquier aplicacion se pone la pantalla en negro y asi se queda

Solucion por favor actualice el dongle al E3fix usb freeze_Spanish
luego el downgreade perfecto tmb tenia al principio el antes de todo este lio 3.50
Uso el Playloader e3fw-hermes_v4b-kakaroto
En el dongle solo meto los archivos al UPGREDE Disco el playloader que es lo que hago mal @_@

PD: por cierto antes de hacer todo esto hice un formateo del disco duro completo que me duro unas 2:41 hoas:minitos

GRACIAS ESPERO UNA AYUDA
jgavilan74 escribió:
Natsu escribió:Esto es una locura..... he probado tal y como me dices y sigue sin ir, ya con la desesperacion en la pantalla inicial me sale el menu de seleccion de idioma tal que así

Español (XMB)
Turco ( o eso creo que esta en letras raras xD9
Ruso ( escrito en ruso)

Pues cual ha sido mi sorpresa que funciona eligiendo cualquier idioma que no sea el español ¿?

Cuando le has dado a español te ha ido bien a la primera?

Pues yo he seleccionado Español y a tirar


A mi tambien me tira perfectamente

Payload: e3fw 2in1 3.55spoof and simplify free psgroove usage 12.16.bin
Manager: Open Manager 2.1 I-2
Eboot: koflako
Versión Gran Turismo 5: Europea (BCES00569)

Con disco metido y parcheando desde el Open manager a 3.41

PD.- Tanto con el juego y mi primera impresion es que es una castaña, mejor el Need for Speed
720 respuestas
111, 12, 13, 14, 15