Review E3 Card Reader - Triple memoria y Dual Boot -

1, 2, 3, 4, 5, 615
Tengo el open manager steatlth que hay en este foro, es la última version, pero con mi pincho el PS3break 1.0 NO actualizable hay muchisimos juegos que no me van como el Formula 1, el assassin's creed la hermandad etc..... por eso preguntaba si con este si que iva ya que ha este se le pueden meter payloads, entonces si me dices que no es cosa de mi pincho que manager me recomiendas para que me funcionen los juegos qu comenté en mi anterior post? ( estos 2 no obviamente, por que no puedo usar payloads.

Saludos
Una vez que arrastro el archivo de actualización del fabricante a la carpeta E3Up... seguidamente me he descargado la carpeta psgroove-hermes, elijo un archivo lo cambio a h.hex y lo arrastro a la otra carpeta que me sale al insertar el E3. Se supone, que cuando acabo estos pasos, inserto el dongle en la ps3, enciendo la ps3 y seguidamente pulso expulsar disco, el dongle parpadea en roja pero nunca se me pone con el led azul. ¿Qué hago mal? :S:S:S:S
(mensaje borrado)
********

Reportado quedas.
Caray, tu segundo mensaje y ya tienes un pie fuera de eol!!
Ando muy liado... por mucho que leo post sobre el E3 me lio cada vez más... alguna alma caritativa me pasa los enlaces de los archivos que tengo que meter como h.hex y el archivo e3dual boot fw 12.01 for 3.41fw???
DuKe España escribió:Ando muy liado... por mucho que leo post sobre el E3 me lio cada vez más... alguna alma caritativa me pasa los enlaces de los archivos que tengo que meter como h.hex y el archivo e3dual boot fw 12.01 for 3.41fw???


Creo que buscas lo mismo que yo ,no estoi muy seguro de todo esto .

http://www.megaupload.com/?d=JRO9C3W5
http://www.megaupload.com/?d=2S2B3U0L
http://e3card-china.com/Downloads.html

Mira haber si es lo que buscas.
Saludos.
alguien me dice o me pasa un tuto de como downgradear mi ps3 3.42 con este dongle?????

gracias!!!!
clementepm escribió:alguien me dice o me pasa un tuto de como downgradear mi ps3 3.42 con este dongle?????

gracias!!!!

hilo_hilo-oficial-e3-card-reader_1531516
Buenas, yo tenia una pregunta quizas un poco tonta, estoy pensando en comprarme un dongle usb y este me parece a mí personalmente el mejor ya que puedes usar varios .hex que no sean propios de la compañia, asi como actualizarlos sin problemas etc. Mi pregunta es, porque soy novato en la scene de ps3.

tengo la consola actualmente en 3.50 con este dongle podria realizar un downgrade a 3.41? o me estoy colando yo y para eso necesito otro tipo de dongle....?

Gracias por las respuestas de antemano.
yo_mich escribió:Buenas, yo tenia una pregunta quizas un poco tonta, estoy pensando en comprarme un dongle usb y este me parece a mí personalmente el mejor ya que puedes usar varios .hex que no sean propios de la compañia, asi como actualizarlos sin problemas etc. Mi pregunta es, porque soy novato en la scene de ps3.

tengo la consola actualmente en 3.50 con este dongle podria realizar un downgrade a 3.41? o me estoy colando yo y para eso necesito otro tipo de dongle....?

Gracias por las respuestas de antemano.

Si que puedes. Mira el hilo que he pegado en el post de arriba para el otro usuario que pedía un tutorial para downgradear...
Saludos.
Ya tengo la consola downgreada a 3.41 con todo instalado, (por cierto, he perdido todos los datos de juegos :S), ¿ahora qué tengo que hacer?
Quisiera preguntar si hay algún modo de resetear la E3 card para volverla como de origen. Por ej para eliminar el firm de encriptacion de la sd. Gracias
Bueno, ¿como podriamos cargar en un futuro un payload diferente al de hermes y kakaroto? esa es la unica duda que yo tengo de momento con el E3 card.

PD: Uno de los mejores modchip de PS3, lo recomiendo. [sonrisa]
Estaba pensando en comprar el E3 card reader, pero tengo 3.55, por lo que quería saber la opinión de alguien que sepa más que yo (últimamente ando algo desconectado de esto) sobre si me conviene comprarlo o no, o si es posible que tras sucesivas actualizaciones ya no sirva para nada y no se pueda usar para acceder al modo servicio o trastear con la PS3.
No tengo respuesta a tu pregunta, pero me gustaria saber como es que has actualizado a 3.55 si se sabe desde septiembre que no se debe actualizar ni tan siquiera a 3.42
Natsu escribió:No tengo respuesta a tu pregunta, pero me gustaria saber como es que has actualizado a 3.55 si se sabe desde septiembre que no se debe actualizar ni tan siquiera a 3.42


Son de esas cosas que te dejan pensativo un buen rato. El ser humando y su inocencia.
Natsu escribió:Tengo el open manager steatlth que hay en este foro, es la última version, pero con mi pincho el PS3break 1.0 NO actualizable hay muchisimos juegos que no me van como el Formula 1, el assassin's creed la hermandad etc..... por eso preguntaba si con este si que iva ya que ha este se le pueden meter payloads, entonces si me dices que no es cosa de mi pincho que manager me recomiendas para que me funcionen los juegos qu comenté en mi anterior post? ( estos 2 no obviamente, por que no puedo usar payloads.

Saludos

Sí, yo le he puesto el último payload el v4b+psn+spoof 3.50 y me sirve a la perfección ............jjejeje....... :) :)
androcsi escribió:Sí, yo le he puesto el último payload el v4b+psn+spoof 3.50 y me sirve a la perfección ............jjejeje....... :) :)


cómo? y el gt5 te funciona???
Un saludito ante todo!

Algún buen samaritano poodria poner que chip, o que archivo .hex tengo que utilizar para el E3 Card Reader????
Y tambien cuando meterlo, ya que el de la pagina oficial del pinxo que hay que meter para el Downgrade es un archivo .bin.

Una ayuditaaaa pleasseeeee
Natsu escribió:No tengo respuesta a tu pregunta, pero me gustaria saber como es que has actualizado a 3.55 si se sabe desde septiembre que no se debe actualizar ni tan siquiera a 3.42

Ya dije que estos últimos meses anduve algo desconectado de estos temas. De todas formas, me imagino que lo que varía es el payload o el hex a cargar, por lo tanto el lector en sí (el E3 card reader como ente físico XD ) servirá para futuras actualizaciones, ¿me equivoco?
me he decidido a comprar el E3, estoy en 3.50, ¿es facil bajar a 3.42 o me hare un lio enorm? soy bastante poyo en esto. Me recomendais este, o tal y como lo habeis usado recomendariais otro? Gracias.
Hay algo que no me queda claro respecto a los payloads. Si uso una hermes v4 pongo h.hex y para adelante, pero, ¿que pasa cuando el payload es hermes + math + kak.....? ¿Influye en algo que se llame h.hex o k.hex o m.hex? o, la idea simplemente es poner una sola letra.hex

Por ultimo, la actualizacion que hay en su web oficial que se llama: e3dual boot fw 12.01 for 3.41fw, realmente, ¿que payload es?

Un saludo y gracias de antemano
jgavilan74 escribió:Hay algo que no me queda claro respecto a los payloads. Si uso una hermes v4 pongo h.hex y para adelante, pero, ¿que pasa cuando el payload es hermes + math + kak.....? ¿Influye en algo que se llame h.hex o k.hex o m.hex? o, la idea simplemente es poner una sola letra.hex

Por ultimo, la actualizacion que hay en su web oficial que se llama: e3dual boot fw 12.01 for 3.41fw, realmente, ¿que payload es?

Un saludo y gracias de antemano


E probado la version e3dual boot y creo que es hermes v4b+spoof 3.50 por que e jugado al f1 sin parchear nada y ademas e comprobado la version y estaba en 3.50,saludos.
carrillero escribió:
jgavilan74 escribió:Hay algo que no me queda claro respecto a los payloads. Si uso una hermes v4 pongo h.hex y para adelante, pero, ¿que pasa cuando el payload es hermes + math + kak.....? ¿Influye en algo que se llame h.hex o k.hex o m.hex? o, la idea simplemente es poner una sola letra.hex

Por ultimo, la actualizacion que hay en su web oficial que se llama: e3dual boot fw 12.01 for 3.41fw, realmente, ¿que payload es?

Un saludo y gracias de antemano


E probado la version e3dual boot y creo que es hermes v4b+spoof 3.50 por que e jugado al f1 sin parchear nada y ademas e comprobado la version y estaba en 3.50,saludos.

Lo del formula 1 sin parchear nada no es del todo aclaratorio porque segun creo esto ya se arreglo antes del v4. Ademas no entiendo a que te refieres con lo de comprobar la version y estar en 3.50.
jgavilan74 escribió:
carrillero escribió:
jgavilan74 escribió:Hay algo que no me queda claro respecto a los payloads. Si uso una hermes v4 pongo h.hex y para adelante, pero, ¿que pasa cuando el payload es hermes + math + kak.....? ¿Influye en algo que se llame h.hex o k.hex o m.hex? o, la idea simplemente es poner una sola letra.hex

Por ultimo, la actualizacion que hay en su web oficial que se llama: e3dual boot fw 12.01 for 3.41fw, realmente, ¿que payload es?

Un saludo y gracias de antemano


E probado la version e3dual boot y creo que es hermes v4b+spoof 3.50 por que e jugado al f1 sin parchear nada y ademas e comprobado la version y estaba en 3.50,saludos.

Lo del formula 1 sin parchear nada no es del todo aclaratorio porque segun creo esto ya se arreglo antes del v4. Ademas no entiendo a que te refieres con lo de comprobar la version y estar en 3.50.


el spoof 3.50 que fue una de las ultimas actualizaciones hacia ver que estabas en 3.50 para conectarte a PSN cuando en realidad estas en 3.41 asi que supongo que llevando esa tambien llevara la v4b de hermes,pruebalo y comentas.
carrillero escribió:el spoof 3.50 que fue una de las ultimas actualizaciones hacia ver que estabas en 3.50 para conectarte a PSN cuando en realidad estas en 3.41 asi que supongo que llevando esa tambien llevara la v4b de hermes,pruebalo y comentas.


Es cierto, que pena que me llegue la posibilidad de hacer spoof cuando la versiona hora es la 3.55, imagino que sera necesario esta ultima para poder conectarse a psn no?
jgavilan74 escribió:
carrillero escribió:el spoof 3.50 que fue una de las ultimas actualizaciones hacia ver que estabas en 3.50 para conectarte a PSN cuando en realidad estas en 3.41 asi que supongo que llevando esa tambien llevara la v4b de hermes,pruebalo y comentas.


Es cierto, que pena que me llegue la posibilidad de hacer spoof cuando la versiona hora es la 3.55, imagino que sera necesario esta ultima para poder conectarse a psn no?


Si [enfado1]
Tengo una duda existencial, estoy leyendo que al hacer el downgrade se esta fastidiando la opción de reproducir Br. Me acaba de llegar mi E3 Card y me dispongo a prepararle para hace el jailbreak a mi ps3.
Tengo el fw con la ver. 3.15, es necesario (imprescindible) que la actualice a la ver. 3.41 para realizar el proceso?? Y de ser así, he leído por ahí que hay 2 versiones oficiales de ese fw. Cual instalo?
El primero que me ayude está invitadisimo a un par de cervezas en mi casa [beer] jejej
Me pillo este dongle o me espero a ver qué pasa con el x3, por si no se puede copiar a los demas dongles el hacer jailbreak a 3.5?
Saludos!
xusclis escribió:Me pillo este dongle o me espero a ver qué pasa con el x3, por si no se puede copiar a los demas dongles el hacer jailbreak a 3.5?
Saludos!

Visto como esta el tema la cosa esta en un par de dias de ventajas.

Yo tenia un ps3key y me he pillado este entre otras cosas porque le puedo meter cualquier hex.

No se la diferencia de precio con el x3 pero ese debe ser un factor a tener en cuenta
jgavilan74 escribió:
xusclis escribió:Me pillo este dongle o me espero a ver qué pasa con el x3, por si no se puede copiar a los demas dongles el hacer jailbreak a 3.5?
Saludos!

Visto como esta el tema la cosa esta en un par de dias de ventajas.

Yo tenia un ps3key y me he pillado este entre otras cosas porque le puedo meter cualquier hex.

No se la diferencia de precio con el x3 pero ese debe ser un factor a tener en cuenta

Vamos que según tú acabaremos teniendo jailbreak en 3.5 también en el E3 no? de ser así me pillo el e3 hoy mismo...
Saludos!
A mi me acaba de llegar y rapido, sencillo !! con los tutos que hay currados
hola a todos, ya he conseguido bajar a la version 3.41 pero ahora ya no se seguir para utilizar el open manager. gracias y perdon por mi torpeza
pourter escribió:hola a todos, ya he conseguido bajar a la version 3.41 pero ahora ya no se seguir para utilizar el open manager. gracias y perdon por mi torpeza


te va el blue ray? con ke pinxo lo estas haciendo?
Hola a todos.

A mi me ha llegado pero hasta la noche no puedo echarle el guante. Primero a bajar de la 3.42 (espero sin perder el reproductor de BluRay) y luego jailbreakear.

Espero q con los tutoriales me vaya bien.

Nos leemos ;)
Hola:
Despues de hacer el downgrade con E3 Card Reader que paso tengo que hacer ?

ARRANQUE Y DUAL BOOT por Ferdopa o
TUTORIAL JAILBREAK por Ferdopa
Saludos.Muchas grcias.
z3yDoOcK escribió:Hola:
Despues de hacer el downgrade con E3 Card Reader que paso tengo que hacer ?

ARRANQUE Y DUAL BOOT por Ferdopa o
TUTORIAL JAILBREAK por Ferdopa
Saludos.Muchas grcias.


a que version as downgradeado??, te funciona el Blue Ray?? que modelo de ps3 tienes?

Pd: a ver si alguien va contestando algo!
ahioros escribió:
z3yDoOcK escribió:Hola:
Despues de hacer el downgrade con E3 Card Reader que paso tengo que hacer ?

ARRANQUE Y DUAL BOOT por Ferdopa o
TUTORIAL JAILBREAK por Ferdopa
Saludos.Muchas grcias.


a que version as downgradeado??, te funciona el Blue Ray?? que modelo de ps3 tienes?

Pd: a ver si alguien va contestando algo!


Me llega mañana (se supone) ,estoi preguntando eso por que por mas que leo no me queda claro el paso que ba despues para poder hacerlo todo el mismo dia .Por que siempre que me compro algo no me funciona asta despues de 1 semana ...por que no se usarlo y demas ...
Saludos.
ahioros escribió:
pourter escribió:hola a todos, ya he conseguido bajar a la version 3.41 pero ahora ya no se seguir para utilizar el open manager. gracias y perdon por mi torpeza


te va el blue ray? con ke pinxo lo estas haciendo?

lo hice con el e3 card reader y no tengo ninguna peli de blue ray para provarlo
pourter escribió:
ahioros escribió:
pourter escribió:hola a todos, ya he conseguido bajar a la version 3.41 pero ahora ya no se seguir para utilizar el open manager. gracias y perdon por mi torpeza


te va el blue ray? con ke pinxo lo estas haciendo?

lo hice con el e3 card reader y no tengo ninguna peli de blue ray para provarlo


ok, gracias por contestar!
Una pregunta, una vez realizado el downgrade, para hacer el jail tengo 2 archivos aqui en mi PC:

- e3dual boot fw 12.01 for 3.41fw.bin (29Kb)
- e3fw-hermes_v4b-kakaroto.bin (19kb)

Cual de ellos debo usar? como lo debo hacer? porque hasta el downgrade lo veo claro, pero el resto no. ayuda por favor!
en que memoria lo meto en "E3Upgrader"? hay que arrancar pulsando power? o power + eject?

(cómo sabré si ha salido bien el jail? viendo las carpetas install packcages en juego? o cómo?)
yo_mich escribió:en que memoria lo meto en "E3Upgrader"? hay que arrancar pulsando power? o power + eject?

(cómo sabré si ha salido bien el jail? viendo las carpetas install packcages en juego? o cómo?)


en la de 4 megas y luego sigue el tutorial:http://www.elotrolado.net/hilo_ps-jailbreak-guia-para-novatos_1508771
yo_mich escribió:en que memoria lo meto en "E3Upgrader"? hay que arrancar pulsando power? o power + eject?

(cómo sabré si ha salido bien el jail? viendo las carpetas install packcages en juego? o cómo?)


Correcto, solo arrastra el archivo a E3UPGRADER, tienes que arrancar pulsando power + eject
Si te aparece la carpeta install package files esta todo correcto
Una pregunta cuando ya tengo todo instalado, ya tengo también mi primer backup con 5 carpetas BLESxxxx, mi pregunta es, ¿tengo que meter las 5 carpetas BLESSxxx en FDTP12345 (esa es la carpeta que me marca Open Manager para instalar juegos)?
te va el blue Ray?? y si es así, como lo has hecho?
DuKe España escribió:Una pregunta cuando ya tengo todo instalado, ya tengo también mi primer backup con 5 carpetas BLESxxxx, mi pregunta es, ¿tengo que meter las 5 carpetas BLESSxxx en FDTP12345 (esa es la carpeta que me marca Open Manager para instalar juegos)?

me parece que la carpeta del openmanger es omanxxx
y si es el mismo backup te tendra que dar una sola carpeta blesxxxx esta mal descomprimido seguramente XD
Chaolin10 escribió:Correcto, solo arrastra el archivo a E3UPGRADER, tienes que arrancar pulsando power + eject
Si te aparece la carpeta install package files esta todo correcto


OK. entonces para que quiero el HEX de hermes? segun e leido es necesario para ejecutar algunas aplicaciones. donde habría que meterlo? a mi no me hace falta? por tener el archivo "e3dual boot fw 12.01 for 3.41fw.bin (29Kb)"?? o qué?

Muchas gracias por las respuestas por adelantado.
yo_mich escribió:
Chaolin10 escribió:Correcto, solo arrastra el archivo a E3UPGRADER, tienes que arrancar pulsando power + eject
Si te aparece la carpeta install package files esta todo correcto


OK. entonces para que quiero el HEX de hermes? segun e leido es necesario para ejecutar algunas aplicaciones. donde habría que meterlo? a mi no me hace falta? por tener el archivo "e3dual boot fw 12.01 for 3.41fw.bin (29Kb)"?? o qué?

Muchas gracias por las respuestas por adelantado.

premio para el caballero [carcajad] [carcajad]
720 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 615