Review E3 Card Reader - Triple memoria y Dual Boot -

1, 2, 3, 4, 515
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Y es bastante mas barato que los demas...

Me voy a pasar de PS3Key a este xD
a ver si alguien me ayuda e comprado hoy el chip por q con mi pinopic no me conecta online pero es q con este tampoco, voy a menu del sistema y me dice q esta en 3.50 haciendo el jalibreak claro esta, no se si es q el bin q esta en la pagina oficial no es correcto o q, me podeis mandar la pagina donde esta el hex que funcione ya q los q e vsito por ahi son para distintos chips y no se si le serviran, un saludo y gracias.

el call of duty no me carga, se va al menu de la consola cuando le doy al juego y ademas el led rojo del e3 parpadea cuando le doy a este juego con otros no, no se si ahi algo mal o ke, a alguien mas le a pasado??
Alguien me podria decir donde hay un firmware para el E3 Card Reader , si no me lo podeis poner en el foro pasarmelo en privado,es que hay tantos que no se que ponerle.
ERGIT escribió:Alguien me podria decir donde hay un firmware para el E3 Card Reader , si no me lo podeis poner en el foro pasarmelo en privado,es que hay tantos que no se que ponerle.


aqui te lo dejo.

http://www.e3-china.com/special.php/60.html

saludos
ERGIT escribió:Alguien me podria decir donde hay un firmware para el E3 Card Reader , si no me lo podeis poner en el foro pasarmelo en privado,es que hay tantos que no se que ponerle.


descargalo de aqui:http://www.e3card-china.com/download/e3dual%20boot%20fw%2012.01%20for%203.41fw.rar
Alguien ha probado de meter algun otro hex que no sea el de la pagina oficial ????
Pero una cosa, el hex de hermes compatible con e3 card reader ?donde lo descargo?¿?¿
Por que en la pagina oficial de e3 card reader no vienen, gracias
rafahiphop escribió:Pero una cosa, el hex de hermes compatible con e3 card reader ?donde lo descargo?¿?¿
Por que en la pagina oficial de e3 card reader no vienen, gracias
Aqui tienes para crear cualquier .hex para cualquier dongle:
http://www.project0.de/psgroove-maker/
Gracias a atorsilver y a juanchuloperron por contestarme.
pero como creo el del e3 q no se q chip tiene ni nada, me podeis dar las caracteristicas q tengo q poner para probar a ver? gracias.
Dicen que el X3max van a sacar algo para jugar en 3.5. De ser cierto, al aceptar el E3 hex de cualquier otro dongle, podríamos usar lo que en un futuro y en teoría va a sacar el team del x3?
Saludos!
xusclis escribió:Dicen que el X3max van a sacar algo para jugar en 3.5. De ser cierto, al aceptar el E3 hex de cualquier otro dongle, podríamos usar lo que en un futuro y en teoría va a sacar el team del x3?
Saludos!


Has probado personalmente a meter cualquier otro hex en el e3, si es así de que chip ????

Saludos.
atorsilver escribió:
xusclis escribió:Dicen que el X3max van a sacar algo para jugar en 3.5. De ser cierto, al aceptar el E3 hex de cualquier otro dongle, podríamos usar lo que en un futuro y en teoría va a sacar el team del x3?
Saludos!


Has probado personalmente a meter cualquier otro hex en el e3, si es así de que chip ????

Saludos.

No porque todavía no lo tengo. Pero es una des sus principales características no? o a lo mejor he leido yo mal...
Saludos!
edit: Del post principal:
- Descargar cualquier PSGroove (archivos .hex)

Por ejemplo, si es de Hermes y el archivo se llama groovehermesV4.hex, debe cambiarse el nombre a tan solo "h.hex" (h minúscula).
xusclis escribió:
atorsilver escribió:
xusclis escribió:Dicen que el X3max van a sacar algo para jugar en 3.5. De ser cierto, al aceptar el E3 hex de cualquier otro dongle, podríamos usar lo que en un futuro y en teoría va a sacar el team del x3?
Saludos!


Has probado personalmente a meter cualquier otro hex en el e3, si es así de que chip ????

Saludos.

No porque todavía no lo tengo. Pero es una des sus principales características no? o a lo mejor he leido yo mal...
Saludos!
edit: Del post principal:
- Descargar cualquier PSGroove (archivos .hex)

Por ejemplo, si es de Hermes y el archivo se llama groovehermesV4.hex, debe cambiarse el nombre a tan solo "h.hex" (h minúscula).


Yo tb lo he pedido pero tengo la duda porqué en su página oficial no dicen nada de psgroove.

Haber si alguien k lo tenga nos puede sacar de la duda.

Saludos.
Xusclis escribió:
Dicen que el X3max van a sacar algo para jugar en 3.5. De ser cierto, al aceptar el E3 hex de cualquier otro dongle, podríamos usar lo que en un futuro y en teoría va a sacar el team del x3?
Saludos!

Has probado personalmente a meter cualquier otro hex en el e3, si es así de que chip ????

Saludos.
No porque todavía no lo tengo. Pero es una des sus principales características no? o a lo mejor he leido yo mal...
Saludos!
edit: Del post principal:
- Descargar cualquier PSGroove (archivos .hex)

Por ejemplo, si es de Hermes y el archivo se llama groovehermesV4.hex, debe cambiarse el nombre a tan solo "h.hex" (h minúscula).

Yo tb lo he pedido pero tengo la duda porqué en su página oficial no dicen nada de psgroove.

Haber si alguien k lo tenga nos puede sacar de la duda.

Saludos.



No sé que pagina has leido pero creo que lo dice bien claro en su página : ttp://www.e3card-china.com/Features.html


1: 32bit processor with 128K flash, has strong processing rate and high expand space.

2: MicroSD SDHC supported, can load software and game from it .

3: Multi-System supported, include WinXP/Vista/Win7/Mac OS/Linux, this means you can upgrade and use e3 card reader in most system.

4: 4M FLASH onboard, so you can save any ps3 software very conveniencely, for example, you can copy any backup manager easier.

5: Super-Drag-Plug upgrade mode,just copy BIN file and paste into e3 card, 1 second fininsh upgrading, no need any extra upgrader.

6: dual firmware booting mode, this means hermes v4b and kakaroto latest firmware integrated into one code, and you can use any of them by yourself , no need re-flash code.

7: Support any free PSGROOVE like hermes&kakaroto.

8:e3 card reader has CE, FCC and RoHS certifiaction , it is more safer and environmental product, and with 2 year warranty.


Al fin.. acabaron mis dudas, creo que no se había hecho justicia a este dongle.
El talón de aquiles, que al parecer era el equipo técnico, según bastantes de los comentarios que había leido, ha estado a la
altura de las circunstancias y nos ha sorprendido con el downgrade.
Espero que nos vuelvan a sorprender y que pronto podamos disfrutar de una actualizacion a la 3.50
Fer_video escribió:
Xusclis escribió:
Dicen que el X3max van a sacar algo para jugar en 3.5. De ser cierto, al aceptar el E3 hex de cualquier otro dongle, podríamos usar lo que en un futuro y en teoría va a sacar el team del x3?
Saludos!

Has probado personalmente a meter cualquier otro hex en el e3, si es así de que chip ????

Saludos.
No porque todavía no lo tengo. Pero es una des sus principales características no? o a lo mejor he leido yo mal...
Saludos!
edit: Del post principal:
- Descargar cualquier PSGroove (archivos .hex)

Por ejemplo, si es de Hermes y el archivo se llama groovehermesV4.hex, debe cambiarse el nombre a tan solo "h.hex" (h minúscula).

Yo tb lo he pedido pero tengo la duda porqué en su página oficial no dicen nada de psgroove.

Haber si alguien k lo tenga nos puede sacar de la duda.

Saludos.



No sé que pagina has leido pero creo que lo dice bien claro en su página : ttp://www.e3card-china.com/Features.html


1: 32bit processor with 128K flash, has strong processing rate and high expand space.

2: MicroSD SDHC supported, can load software and game from it .

3: Multi-System supported, include WinXP/Vista/Win7/Mac OS/Linux, this means you can upgrade and use e3 card reader in most system.

4: 4M FLASH onboard, so you can save any ps3 software very conveniencely, for example, you can copy any backup manager easier.

5: Super-Drag-Plug upgrade mode,just copy BIN file and paste into e3 card, 1 second fininsh upgrading, no need any extra upgrader.

6: dual firmware booting mode, this means hermes v4b and kakaroto latest firmware integrated into one code, and you can use any of them by yourself , no need re-flash code.

7: Support any free PSGROOVE like hermes&kakaroto.

8:e3 card reader has CE, FCC and RoHS certifiaction , it is more safer and environmental product, and with 2 year warranty.


Al fin.. acabaron mis dudas, creo que no se había hecho justicia a este dongle.
El talón de aquiles, que al parecer era el equipo técnico, según bastantes de los comentarios que había leido, ha estado a la
altura de las circunstancias y nos ha sorprendido con el downgrade.
Espero que nos vuelvan a sorprender y que pronto podamos disfrutar de una actualizacion a la 3.50

Pero yo me he metido en su pagina la que tu has puesto y me boy a descargas y no sale nada de psgroove hermes o hay que descargaselo de otro sitio?
explicarme por fabor...

Pero yo me he metido en su pagina la que tu has puesto y me boy a descargas y no sale nada de psgroove hermes o hay que descargaselo de otro sitio?
explicarme por fabor...


Primero decirte que no soy un experto en el tema y que sólo puedo hablar de lo que leo.

Dicho esto:

-en el punto 7 lo dice: 7: Support any free PSGROOVE like hermes&kakaroto.
y en la zona de descargas tienes esto: Latest dual boot 3.41fw, resolve little freeze problem while enter ps3 .
que supongo será el psgrove de Hermes y Kakaroto.
-En la pagina 1 de la review lo dice también. Puedes utilizar cualquier hex, la única condición es que lo renombres.
y supongo que haciendo una busqueda en google podrás encontrar los hex.
Fer_video escribió:

Pero yo me he metido en su pagina la que tu has puesto y me boy a descargas y no sale nada de psgroove hermes o hay que descargaselo de otro sitio?
explicarme por fabor...


Primero decirte que no soy un experto en el tema y que sólo puedo hablar de lo que leo.

Dicho esto:

-en el punto 7 lo dice: 7: Support any free PSGROOVE like hermes&kakaroto.
y en la zona de descargas tienes esto: Latest dual boot 3.41fw, resolve little freeze problem while enter ps3 .
que supongo será el psgrove de Hermes y Kakaroto.
-En la pagina 1 de la review lo dice también. Puedes utilizar cualquier hex, la única condición es que lo renombres.
y supongo que haciendo una busqueda en google podrás encontrar los hex.

Muchas gracias tio! un saludo
Hola:
Alguien a probado el downgrade en E3 Card Reader ?
Donde puedo comprarlo ?
Es fiable ?
Saludos .Gracias
z3yDoOcK escribió:Hola:
Alguien a probado el downgrade en E3 Card Reader ?
Donde puedo comprarlo ?
Es fiable ?
Saludos .Gracias

yo solo probe a ponerla en service mode y a la primera
se puede comprar en chipspain
por lo que lo probe creo que es fiable
juanchuloperron escribió:
z3yDoOcK escribió:Hola:
Alguien a probado el downgrade en E3 Card Reader ?
Donde puedo comprarlo ?
Es fiable ?
Saludos .Gracias

yo solo probe a ponerla en service mode y a la primera
se puede comprar en chipspain
por lo que lo probe creo que es fiable


ok ,seguramente compre este.
Muchas gracias por la info.
Saludos.
Pues uno mas que se sube al carro del clon este pero eso si comprado en china que no me corre prisa......a ver que tal , 15,85 USD por correo certificado eso si minimo 3 semanas pero bueno. [+risas] [carcajad]
DarkMolina escribió:Pues uno mas que se sube al carro del clon este pero eso si comprado en china que no me corre prisa......a ver que tal , 15,85 USD por correo certificado eso si minimo 3 semanas pero bueno. [+risas] [carcajad]

Pues aca en Las Palmas lo consigues por 20 euracos (en stock), supongo que en menos de 3 semanas lo tendrias XD [fumando] [angelito].
hola,

cuando tienes la ps3 en el service mode, que hay que hacer para bajar a la actualizacion 3.41? que hay que actualizar como si fueras a actualizar desde un dispositivo usb de forma normal, metiendo la actualizacion 3.41 en un usb o como?
zader escribió:hola,

cuando tienes la ps3 en el service mode, que hay que hacer para bajar a la actualizacion 3.41? que hay que actualizar como si fueras a actualizar desde un dispositivo usb de forma normal, metiendo la actualizacion 3.41 en un usb o como?


http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-downgrade-ps3-con-e3-card-reader_1530682

Ay lo tienes todo
hola me gustaria saber como se hace una vez puesta en 3.41 para poder jugar con compias de seguridad, y si hay algun tutorial domde venga los archivos que le tengo que meter al e3 creo que es el Hermes V4B spoof 3.50 + acceso PSN y lo meto en la memoria de 4mb y ya esta o no
Hola estoy pensando en comprar el E3 Card , por eso del downgrade ya que tengo mi consola en 3.50, pero claro viendo la noticia de que x3max sacara una actualizacion para poder jugar en 3.50 me surge la siguiente duda... en caso de que x3max saque dicha actualizacion podre ponersela a mi E3 Card?? si es asi no lo dudare mas e ire a comprarlo a la tienda cuanto antes porque por 20€ esta muy bien.

Gracias de antemano.
BANDIATE escribió:hola me gustaria saber como se hace una vez puesta en 3.41 para poder jugar con compias de seguridad, y si hay algun tutorial domde venga los archivos que le tengo que meter al e3 creo que es el Hermes V4B spoof 3.50 + acceso PSN y lo meto en la memoria de 4mb y ya esta o no


Lo contesté en el otro hilo pero lo acaban de cerrar.

Vamos a ver:
1- Bajas el siguiente archivo: http://www.e3card-china.com/download/e3 ... 3.41fw.rar

2- Lo arrastras a la memoria de 128kb de tu E3. El led se pondra azul si lo has hecho bien.

3- Copias un open manager a la memoria de 4mb.

Lo pones en tu Ps3 y a disfrutar
por cierto, supuestamente según tengo entendido, una vez dowgradeada la ps3 a 3.41 cualquier momento puedo volver a actualizarlo por Internet a la 3.50 volviendo a ser la de siempre asi podiendo volver a dawngradear la ps3 las veces que queramos eso es cierto verdad?

gracias a todos
jamude

E3 jailbreak & downgrade incluye video de guia , todos los archivos necesarios , enlaces de paginas para descargar Y mas cosas y mas XDD , DISFRUNTENLO AMIGOS

http://www.megaupload.com/?d=FFCUTZDU
yo lo quiero pedir, hacen envíos a Sudamérica gratis exactamente para Perú ?? alguna pagina que me recomienden gracias.
jamude escribió:por cierto, supuestamente según tengo entendido, una vez dowgradeada la ps3 a 3.41 cualquier momento puedo volver a actualizarlo por Internet a la 3.50 volviendo a ser la de siempre asi podiendo volver a dawngradear la ps3 las veces que queramos eso es cierto verdad?

gracias a todos
jamude

E3 jailbreak & downgrade incluye video de guia , todos los archivos necesarios , enlaces de paginas para descargar Y mas cosas y mas XDD , DISFRUNTENLO AMIGOS

http://www.megaupload.com/?d=FFCUTZDU


Cierto, podrás downgradear todas las veces que quieras, aunque segun he leido por aqui no es muy aconsejable hacer el downgrade constantemente...
Por cierto, que incluye el archivo que has subido?? de donde lo has sacado?? [risita]
Entonces ya se puede hacer jailbreak en 3.5 o de momento no?
Saludos.
xusclis escribió:Entonces ya se puede hacer jailbreak en 3.5 o de momento no?
Saludos.


De momento y por lo que he leido por aqui no... se dice que alguien lo ha conseguido pero no hay video ni nada que lo confirme, de momento parece ser más bien un bulo, aunque en el tema de la scene cuando el rio suena agua lleva... [carcajad]
Chaolin10 escribió:
xusclis escribió:Entonces ya se puede hacer jailbreak en 3.5 o de momento no?
Saludos.


De momento y por lo que he leido por aqui no... se dice que alguien lo ha conseguido pero no hay video ni nada que lo confirme, de momento parece ser más bien un bulo, aunque en el tema de la scene cuando el rio suena agua lleva... [carcajad]

Ok, muchas gracias por responder. En ese caso no sé qué hacer... pensaba ir a comprarme esta semana el E3, pero si el team x3 ha anunciado que va a sacar jailbreak para 3.5 creo que esperaré unos días a ver qué pasa...
Saludos.
xusclis escribió:
Chaolin10 escribió:
xusclis escribió:Entonces ya se puede hacer jailbreak en 3.5 o de momento no?
Saludos.


De momento y por lo que he leido por aqui no... se dice que alguien lo ha conseguido pero no hay video ni nada que lo confirme, de momento parece ser más bien un bulo, aunque en el tema de la scene cuando el rio suena agua lleva... [carcajad]

Ok, muchas gracias por responder. En ese caso no sé qué hacer... pensaba ir a comprarme esta semana el E3, pero si el team x3 ha anunciado que va a sacar jailbreak para 3.5 creo que esperaré unos días a ver qué pasa...
Saludos.


Supuestamente este dongle se puede actualizar con las novedades que vayan saliendo... es una de las mejores caracteristicas que tiene [poraki]

Es para downgradear y hacer jailbreak en 3.41. Yo pregunto por hacer jailbreak en 3.5 directamente.
Saludos.
Bueno me acabo de comprar uno y cojo el fw (el de dual boot de la página oficial) y lo arrastro a la memoria de 128 se enciende finalmente el led azul y después cuando lo desconecto ya no tiene nada en esa memoria y lo peor no me sirve en la ps3.........He probado también poniendo un hex y nada ..... :) ..Me pueden explicar paso a paso mas detalladamente como se hace...
androcsi escribió:Bueno me acabo de comprar uno y cojo el fw (el de dual boot de la página oficial) y lo arrastro a la memoria de 128 se enciende finalmente el led azul y después cuando lo desconecto ya no tiene nada en esa memoria y lo peor no me sirve en la ps3.........He probado también poniendo un hex y nada ..... :) ..Me pueden explicar paso a paso mas detalladamente como se hace...

metelo en la memoria que tiene de 4 megas
Me funciona, pero solo cuando meto el .bin de la página oficial en la de 128kb. Cuando solo hago esto con la de 4mb vacía me funciona en la play, pero ya cuando lo conecto al pc y meto un h.hex en la de 4mb no me funciona ¿Por qué será? :) :)
androcsi escribió:Bueno me acabo de comprar uno y cojo el fw (el de dual boot de la página oficial) y lo arrastro a la memoria de 128 se enciende finalmente el led azul y después cuando lo desconecto ya no tiene nada en esa memoria y lo peor no me sirve en la ps3.........He probado también poniendo un hex y nada ..... :) ..Me pueden explicar paso a paso mas detalladamente como se hace...



oye donde te lo has comprado que dices me acabo de comprar uno

en tienda fisica?

yo he llamdo a chipspain y me dicen que no tienen.


s2
Si lo he comprado en opengames en las palmas de gran canaria en tienda física... :) Tienen una página que es opengames....seguido del .es.. :)
ok gracias!!

alguien de madrid sabe donde cogerlo en tienda?

s2
Chaolin10 escribió:
jamude escribió:por cierto, supuestamente según tengo entendido, una vez dowgradeada la ps3 a 3.41 cualquier momento puedo volver a actualizarlo por Internet a la 3.50 volviendo a ser la de siempre asi podiendo volver a dawngradear la ps3 las veces que queramos eso es cierto verdad?

gracias a todos
jamude

E3 jailbreak & downgrade incluye video de guia , todos los archivos necesarios , enlaces de paginas para descargar Y mas cosas y mas XDD , DISFRUNTENLO AMIGOS

http://www.megaupload.com/?d=FFCUTZDU


Cierto, podrás downgradear todas las veces que quieras, aunque segun he leido por aqui no es muy aconsejable hacer el downgrade constantemente...
Por cierto, que incluye el archivo que has subido?? de donde lo has sacado?? [risita]



lo he hecho yo mismo recopilando informacion 100% fiable y probado por la gente XD

incluye video de guia , todos los archivos necesarios , enlaces de paginas para descargar Y mas cosas y mas XDD

suerte
Después de actualizar/incluir el firmware del E3 Card Reader (página del fabricante o del distribuidor/vendedor), los pasos a seguir son los siguientes:
¿Alguien me puede decir por favor dónde incluyo el firmware del E3 Card Reader?

Por favor es que soy algo cortito... [ginyo]
Bueno pues me lo acabo de pedir en priceangels, así que para principios del año qu viene ya lo tendré xD.

Voy a ir descargandome todos los archivos necesarios que ganas de tenerlo! por cierto alguien ha probado si con este pincho funcionan el Afro Samurai y el Shaun White Snowboarding? es que con mi actual pinchotimo no van.

Saludos
DuKe España escribió:Después de actualizar/incluir el firmware del E3 Card Reader (página del fabricante o del distribuidor/vendedor), los pasos a seguir son los siguientes:
¿Alguien me puede decir por favor dónde incluyo el firmware del E3 Card Reader?

Por favor es que soy algo cortito... [ginyo]


Si no me equivoco tan solo tienes que arrastrar el archivo a la memoria flash de 128k
Chaolin10 escribió:
DuKe España escribió:Después de actualizar/incluir el firmware del E3 Card Reader (página del fabricante o del distribuidor/vendedor), los pasos a seguir son los siguientes:
¿Alguien me puede decir por favor dónde incluyo el firmware del E3 Card Reader?

Por favor es que soy algo cortito... [ginyo]


Si no me equivoco tan solo tienes que arrastrar el archivo a la memoria flash de 128k


Si eso está claro, me pregunto qué archivo debo de arrestrar a la memoria.
Natsu escribió:Bueno pues me lo acabo de pedir en priceangels, así que para principios del año qu viene ya lo tendré xD.

Voy a ir descargandome todos los archivos necesarios que ganas de tenerlo! por cierto alguien ha probado si con este pincho funcionan el Afro Samurai y el Shaun White Snowboarding? es que con mi actual pinchotimo no van.

Saludos


No es cuestion del "pincho" que tengas, es cuestion del software que tengas puesto... por ejemplo depende del Backup Manager que tengas...
Salu2
720 respuestas
1, 2, 3, 4, 515