Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.667
Online:
1.289
Hilos:
887.224
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

[RESUMEN] Downgrades posibles

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Duque, Deen0X

el terry
Habitual

Mensajepor el terry 28 May 2008 10:53

Hola! Tengo una psp-fat con firm 3.40. He leido los manuales para pandorizarla, pero he llegado a este post y esto me ha hecho dudar:

"Necesitas el juego "Lumines: PUZZLE FUSION" USA o EUR. de modo que si no lo tienes o lo alquilas, compras o se lo pides a un amigo."

Imagino que estará antiquado, ¿verdad? Tiro directamente a por el despertar del cementerio 4, ¿no? ¿Que custom firmware le dejo? Gracias por la ayuda y perdonad! He leido y releido pero es que hay chorrocientos mil posts...

AitorFR
Kurt

Re:

Mensajepor AitorFR 28 May 2008 13:51

el terry escribió:Hola! Tengo una psp-fat con firm 3.40. He leido los manuales para pandorizarla, pero he llegado a este post y esto me ha hecho dudar:

"Necesitas el juego "Lumines: PUZZLE FUSION" USA o EUR. de modo que si no lo tienes o lo alquilas, compras o se lo pides a un amigo."

Imagino que estará antiquado, ¿verdad? Tiro directamente a por el despertar del cementerio 4, ¿no? ¿Que custom firmware le dejo? Gracias por la ayuda y perdonad! He leido y releido pero es que hay chorrocientos mil posts...

Lo de conseguir los juegos o conoces a alguien que los tengas o segun tengo entendido que el tema esta algo chungo.
Bien lo primero que necesitas es una bateria de pandora o una psp CF. Ya que necesitas crear una bateria pandora. Con tu psp sola y con el firm que tienes no puedes realizar ningun proceso.

Un saludo.
Imagen

Vendo Xbox 360 + juegos + extras

hilo_vendo-xbox-juegos-extras_1046023

luiseteymapita
Novato

Mensajepor luiseteymapita 02 Jun 2008 11:35

como se que version tengo??
mi psp es value pack y el udm que bino en eya es el 2.00

AitorFR
Kurt

Re:

Mensajepor AitorFR 02 Jun 2008 13:32

luiseteymapita escribió:como se que version tengo??
mi psp es value pack y el udm que bino en eya es el 2.00

Entra en informacion del sistema y ahi te dira que version es la tuya...
Imagen

Vendo Xbox 360 + juegos + extras

hilo_vendo-xbox-juegos-extras_1046023

XaCoSo
Core 2 Quad Q6600

Mensajepor XaCoSo 02 Jul 2008 13:29

Hola,

Siento hacer una pregunta que probablemente está más que respondida, pero después de haber tenido la PSP en sus inicios importada de Japón en blanco (por ahí el 2005), la vendí para hacerme con una 360 cuando salió y desde entonces que ando un poco perdido con el tema de los Downgardes y Firmwares de PSP...

Aún asi, creo que tengo algo claro, y me gustaria poder confirmarlo. La questión es que me han pedido que haga la de 2 amigas, una es una Fat y la otra Slim, no se que firmwares cada una. La pregunta es:

- Tanto Slim como Fat, e independientemente del Firmware que traigan, una solución única y válida para ambas es realizar el Flasheo con la "Bateria Pandora"?

Tengo entendido que si, que con ella se puede realizar sin problemas, pero quiero asegurarme antes de pedirla a alguno de los patrocinadores de la página.

Y si fuera así, luego hay algún tutorial especial que se tenga que seguir?

De Benq's, Samsung's y Hitachi's, lo tengo todo controlado, pero como ya he dicho algo un poco perdido con las PSP... [+risas]

Muchas grácias de antemano!

Un saludo! [beer] [bye]
Imagen

DS LITE | M3 DS Real *Rumble RAM Pack* | MicroSDHC 4GB SanDisk
XBOX360 | BenQ IX1.41 | HD 120Gb | Xbox LIVE Vision | Wireless Headset | Quick Charge Kit | Wireless Controller x2
LAPTOP | HP DV2899 Artist Edition | Core™ 2 Duo T8300 @ 2,40 GHz | 4Gb DDR2 @ 666MHz | HD 320 Gb | GeForce™ 8400M GS 128Mb
DESKTOP | ASUS P3-P5G33 Barebone | Core™ 2 Quad Q6600 @ 2,40 GHz | 8Gb DDR2 @ 800MHz | HD 1.5 Tb (2x750Gb) | Radeon™ HD3450 256Mb

melovampire
I´m a Dreamer

Mensajepor melovampire 04 Jul 2008 20:15

Buenas, acabo de adquirir una PSP final fantasy : CC. El caso es que trae la 3.90, y mi duda es, necesito pandora para hacer el downgrade? Si es así, las baterías de la PSP SLIM también valen para hacer el downgrade (es que creo que una batería normal se podñia transformar en pandora y luego otra vez en batería normal). Muchras gracias y aunque esto estará más que contestado, me pasa como al compañero de arriba, llevo sin PSP desde la 2.71 que posteriormente la vendí.

Bueno, gracias nuevament. Un saludo!!!
Imagen

the wizard
Habitual

Mensajepor the wizard 05 Jul 2008 20:19

Hola tengo una psp slim version 3.90 oficial de una amiga la mia era 3.71 de origen y tengo el pandora para ello pero no quiero meter la pata que debo usar para cambiarle el firm?

edito: todo perfecto le meti despertador y funciono 100% esta noche se la entrego

d3snuklao
X_x - Cullen

Fotos: 6

Re:

Mensajepor d3snuklao 09 Jul 2008 22:11

XaCoSo escribió:Hola,

Siento hacer una pregunta que probablemente está más que respondida, pero después de haber tenido la PSP en sus inicios importada de Japón en blanco (por ahí el 2005), la vendí para hacerme con una 360 cuando salió y desde entonces que ando un poco perdido con el tema de los Downgardes y Firmwares de PSP...

Aún asi, creo que tengo algo claro, y me gustaria poder confirmarlo. La questión es que me han pedido que haga la de 2 amigas, una es una Fat y la otra Slim, no se que firmwares cada una. La pregunta es:

- Tanto Slim como Fat, e independientemente del Firmware que traigan, una solución única y válida para ambas es realizar el Flasheo con la "Bateria Pandora"?

Tengo entendido que si, que con ella se puede realizar sin problemas, pero quiero asegurarme antes de pedirla a alguno de los patrocinadores de la página.

Y si fuera así, luego hay algún tutorial especial que se tenga que seguir?

De Benq's, Samsung's y Hitachi's, lo tengo todo controlado, pero como ya he dicho algo un poco perdido con las PSP... [+risas]

Muchas grácias de antemano!

Un saludo! [beer] [bye]

Si, actualmente lo mas rapido y sencillo es con una bateria pandora.
Para ello, necesitas una PSP con customfirmware, o bien como dices comprar una ya hecha.
Cuando tengas la bateria, solo tienes que crear la memory stick, con algun autoinstalador que habra por el foro.
Con pasar despertar del cementerio v4 es suficiente.
D3m0nz escribió:Si no te gusta vete a tu puto foro
Imagen

Robe24
MegaAdicto!!!

Mensajepor Robe24 17 Jul 2008 01:16

Hola gente, me han dejado una psp slim para downgradear o instalar el firm de dark alex, trae el firmware 3.95, que tuto debo seguir?

Esque me ha parecido leer que no le puedo hacer lo de pandora a la batería de la psp slim, como lo hago entonces? gracias.
Imagen

wesio19
Novato

Mensajepor wesio19 17 Jul 2008 18:48

Dejamela a mi y yo te lo hago todo ;) Anda ke vaya tela xDDDD es verdad, akabo de hacerle una a un amigo de manu mos vemos tio :P

PrevioSiguiente

Volver a Firmwares y modchips