Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.591
Online:
945
Hilos:
847.952
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

[RESUMEN] Downgrades posibles

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Duque, walex, Deen0X

cachendende
Habitual

Mensajepor cachendende 22 Abr 2008 17:15

hola tengo una ta079ota081 con 3,71.La tengo que bajar a 1,5 primero,o como hago que estoy hecho un lio?
gracias

AitorFR
Kurt

Mensajepor AitorFR 22 Abr 2008 21:41

cachendende escribió:hola tengo una ta079ota081 con 3,71.La tengo que bajar a 1,5 primero,o como hago que estoy hecho un lio?
gracias

No hace falta que la bajes a 1.50, si consigues una bateria de pandora o una psp CF puedes subirla a 3.85M33 con el DC4 o si no tambien puedes subirla a la 3.90M33 como quieras
Imagen

Vendo Xbox 360 + juegos + extras

hilo_vendo-xbox-juegos-extras_1046023

alexgastoncz
Novato

wnasa colegaa

Mensajepor alexgastoncz 24 Abr 2008 01:20

bueno pues nada k keria saber si me podias exar una mano en esto de los downgrades de la psp k soi novato en esto y cm oe e visto k controlas de estot pues me preguntaba k si me podias ayudar si no es muxa molestia tengo la version 3.30 kisiera saber k puedo acer ¿? no lo puedo acer el downgrade x el umd y me preguntaba k si se odia acer sin el juego creo k e visto lo de pandora y el despertar del cemeterio wenu contestame porfa si me puedes ayudar te lo agradeceria muxisimo

cachendende
Habitual

Mensajepor cachendende 24 Abr 2008 16:02

Dante007
Novato

Mensajepor Dante007 05 May 2008 16:06

Hola buenos dias¡¡¡¡

Tengo un psp version 3.95 como puedo hacerle para poderlo bajar a la 1.5 o cualquier otra apara poder jugar mis backups de resplado???

De antemano gracias por la atencion

AitorFR
Kurt

Re:

Mensajepor AitorFR 05 May 2008 20:20

Dante007 escribió:Hola buenos dias¡¡¡¡

Tengo un psp version 3.95 como puedo hacerle para poderlo bajar a la 1.5 o cualquier otra apara poder jugar mis backups de resplado???

De antemano gracias por la atencion

Esa psp no puedes bajarla a 1.50, ya que la slim no soporta esa version. Lo primero que necesitas es una psp CF o una bateria de pandora, para asi poder dowgradear tu psp. Una vez conseguido eso miras algun despertar del cementerio y manos a la obra

Suerte
Imagen

Psiconaut
MegaAdicto!!!

Mensajepor Psiconaut 09 May 2008 16:10

Holas gente ^^

Os escribo para cerciorarme de lo que he leído es cierto.

A ver, tengo una PSP Slim 3.80, el caso es que he leído que para poder instalarle un CF, necesito, OBLIGATORIAMENTE, una PSP con CF. El caso es que no conozco a nadie con PSP, por lo que tampoco tengo acceso a una PSP con CF. ¿Ésto qué quiere decir? ¿Que siempre voy a necesitar de otra consola con CF?

Es que, supongo que como a nadie, no me gustan comprar juegos sin probarlos, y me gustaría probar cuanto antes algo que estoy con la consola y sin juegos U_U

Un saludo y gracias ^^
Imagen

AitorFR
Kurt

Re:

Mensajepor AitorFR 10 May 2008 21:42

Psiconaut escribió:Holas gente ^^

Os escribo para cerciorarme de lo que he leído es cierto.

A ver, tengo una PSP Slim 3.80, el caso es que he leído que para poder instalarle un CF, necesito, OBLIGATORIAMENTE, una PSP con CF. El caso es que no conozco a nadie con PSP, por lo que tampoco tengo acceso a una PSP con CF. ¿Ésto qué quiere decir? ¿Que siempre voy a necesitar de otra consola con CF?

Es que, supongo que como a nadie, no me gustan comprar juegos sin probarlos, y me gustaría probar cuanto antes algo que estoy con la consola y sin juegos U_U

Un saludo y gracias ^^

Solo necesitas una vez una psp con CF, pero bueno si eso no lo puedes conseguir. Lo que puedes hacer es conseguir una bateria de pandora para poder realizar el proceso. Si al fin de alcabo lo que realmente necesitas es una bateria pandora y una MS. Se dice que se necesita una psp CF, ya que te sale mas economico que comprar una bateria de pandora.
Imagen

Dvd1
Novato

Mensajepor Dvd1 10 May 2008 23:40

Hola
Tengo una duda,tengo una psp Fat con la placa TA-82, en la versión 3.72.
¿Como puedo bajarle la version a la 1.50?
He ledo muchos tutoriales pero no me aclaro
Gracias de antemano.

d3snuklao
MegaAdicto!!!

Fotos: 5

Re:

Mensajepor d3snuklao 11 May 2008 16:54

Dvd1 escribió:Hola
Tengo una duda,tengo una psp Fat con la placa TA-82, en la versión 3.72.
¿Como puedo bajarle la version a la 1.50?
He ledo muchos tutoriales pero no me aclaro
Gracias de antemano.

No es necesario que bajes a 1.50.
Tienes que seguir el tutorial de Despertar del Cementerio 4 o 5.

Para ello necesitas de alguien con una psp ya modificada para que te ayude, ya que tu solo no podras crear la bateria y la memory stick.

Otra opcion es que te pases por el hilo de prestamos de pandora, en el que alguien de tu ciudad podria ayudarte a flashear la consola.

Hilos utiles:
-Despertar del cementerio 4, necesitas comprar una Bateria Roja de Datel:
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-despertar-del-cementerio-v4-con-una-sola-psp-y-cualquier-firmware_942516

-Despertar del cementerio 4:
hilo_tutorial-despertar-del-cementerio-4-apto-para-noobs-2_959408

-Prestamos de pandora:
hilo_hilo-oficial-prestamos-de-la-bateria-pandora_830999
*Volveré*

PrevioSiguiente

Volver a Firmwares y modchips