por MegaMacho 02 Abr 2008 14:30
Hola soy nuevo en la scene de la psp ,he mirado mucha de la información que teneis en esta gran web sobre el tema.
Veo muchas posivilidades para bajar la versión de mi psp pero no se por cual decidirme y en muchos casos tampoco tengo el material adicinal necesario,como otra psp con CF o una bateria de datel tool o cosas asi.
A ver ,me compre una psp de segunda mano, esta nueva, pero es una slim edicion especial, pero no se que edicion es solo pone eso en la caja y la caja es blanca.La consola en si es amarilla con la tapa del umd blanca.
Tambien tengo el killzone que por lo que veo lleva una opcion para actualizar la consola a 2.80.
Mi consola esta sin modificación alguna, ahora mismo en la versión 3.60.
Mi pregunta es :
¿¿teniendo el killzone que me da la posivilidad de actualizar la consola a la versión 2.80 , una vez actualizada(suponiendo que se pueda ya que mi consola tiene una versión superior)podre seguir los pasos que se explica en el tutorial para pasarla de 2.80 a 1.50??
Tal vez esto se alla respondido ya pero agradeceria muchisimoque alguien me puediera explicar si esto que pregunto es posible y viable.
Muchisimas gracias de antemano .