Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.789
Online:
664
Hilos:
848.398
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

[RESUMEN] Downgrades posibles

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Duque, walex, Deen0X

Laszlo
Adicto

Re: [RESUMEN] Downgrades posibles

Mensajepor Laszlo 31 Mar 2008 11:10

tH0RiN escribió:

-Es posible downgradear cualquier PSP , con la "Bateria de pandora".

Para ello necesitarás:

- La PSP a downgradear
- Una psp, capaz de ejecutar Homebrew ( 1.5 o Custom Firmware Instalado)
- Una Memory Sick Pro Duo
- Una bateria adicional

Una vez tengas Tengas todo eso Sigue los pasos de ESTE TUTORIAL

No entiendo. Con lo de "una psp capaz de ejecutar homebrew", te refieres a que ya tenga un cfw? entonces para qué pandorizar?

Yo quiero ejecutar homebrew y no encuentro lo que tengo que hacer (teniendo 3.93 oficial) por ningún lado... echarme una mano, porfas [triston]
Imagen

roper
Novato

2.82 downgrade

Mensajepor roper 31 Mar 2008 18:41

Hola, me dejaron una PSP con una placa TA-082, y la version 2.82. Alquile el GTA LBCS pero na, era la versión parcheada que me actualiza a 2.60
El caso esque cuando meto UMD Demo Disc de mi PSP(antigua, la compre cuando las vendían aún con el firmware 1.50), me pone Actualización de PSP ver 2.00 (que era lo que debería poner con el LBCS sin parchear) Puedo entonces utilizando este UMD Demo Disc hacer la pirula, tras pasar a la 3.03 claro..? Otra cosa, si actualizo a la 2.60 con el UMD del LBCS Parcheado luego no puedo hacer el downgrade a la 1.50 siguiendo este tutorial? http://www.elotrolado.net/hilo_53-VideoGuia-DOWNGRADE-de-la-2-60-a-la-1-50-Downdater_574639, bueno gracias por leerme jaja venga un saludo!

tH0RiN
Cantero Nº18

Fotos: 6

Re: Re: [RESUMEN] Downgrades posibles

Mensajepor tH0RiN 31 Mar 2008 22:16

Laszlo escribió:
No entiendo. Con lo de "una psp capaz de ejecutar homebrew", te refieres a que ya tenga un cfw? entonces para qué pandorizar?
[...] [triston]

Pues con una que ya estae downgradeada, para poder downgradear otra....

y roper tiene que ser lo que es, no valen otros
Imagen
Somos los elegidos

MegaMacho
Novato

Mensajepor MegaMacho 02 Abr 2008 14:30

Hola soy nuevo en la scene de la psp ,he mirado mucha de la información que teneis en esta gran web sobre el tema.

Veo muchas posivilidades para bajar la versión de mi psp pero no se por cual decidirme y en muchos casos tampoco tengo el material adicinal necesario,como otra psp con CF o una bateria de datel tool o cosas asi.

A ver ,me compre una psp de segunda mano, esta nueva, pero es una slim edicion especial, pero no se que edicion es solo pone eso en la caja y la caja es blanca.La consola en si es amarilla con la tapa del umd blanca.

Tambien tengo el killzone que por lo que veo lleva una opcion para actualizar la consola a 2.80.

Mi consola esta sin modificación alguna, ahora mismo en la versión 3.60.

Mi pregunta es :

¿¿teniendo el killzone que me da la posivilidad de actualizar la consola a la versión 2.80 , una vez actualizada(suponiendo que se pueda ya que mi consola tiene una versión superior)podre seguir los pasos que se explica en el tutorial para pasarla de 2.80 a 1.50??

Tal vez esto se alla respondido ya pero agradeceria muchisimoque alguien me puediera explicar si esto que pregunto es posible y viable.
Muchisimas gracias de antemano .

MegaMacho
Novato

Mensajepor MegaMacho 08 Abr 2008 23:56

Hola??

Por favor alguien me podria responder, se lo agradeceria mucho.

azamakarra
Habitual

Mensajepor azamakarra 19 Abr 2008 12:27

en este link encontraras la respuesta:aqui

MegaMacho
Novato

Mensajepor MegaMacho 19 Abr 2008 17:42

No funciona el link, prodias copiar la dirección .Gracias

4ltrv1sm0
Adicto

Re: [RESUMEN] Downgrades posibles

Mensajepor 4ltrv1sm0 20 Abr 2008 20:44

tH0RiN escribió:
...

*****NOTA: Si tienes una version inferior al downgrade que quieres/puedes utilizar, simplemente actualiza tu psp a la version deseada.

...

Tengo una PSP Slim con Firm original 3.80, significa esto que puedo actualizar a 3.90M33 sin hacer nada más? (Solo metiendo la update y que lo haga automatico)

??

Es que tengo todo listo para hacer la bateria de pandora y toda la pesca, leidos los documentos y aun asi no me queda claro.

Saludos y gracias.

AitorFR
Kurt

Re: Re: [RESUMEN] Downgrades posibles

Mensajepor AitorFR 20 Abr 2008 21:40

4ltrv1sm0 escribió:

Tengo una PSP Slim con Firm original 3.80, significa esto que puedo actualizar a 3.90M33 sin hacer nada más? (Solo metiendo la update y que lo haga automatico)

??

Es que tengo todo listo para hacer la bateria de pandora y toda la pesca, leidos los documentos y aun asi no me queda claro.

Saludos y gracias.

Solo con tu psp slim y con tu bateria original, no vas a poder hacer el proceso. Ya que necesitas una bateria pandora, para realizar dicho proceso. Una de dos o consigues una de las rojas o una psp CF,

suerte
Imagen

Vendo Xbox 360 + juegos + extras

hilo_vendo-xbox-juegos-extras_1046023

4ltrv1sm0
Adicto

Mensajepor 4ltrv1sm0 21 Abr 2008 08:39

Gracias por responder!

Al final me puse y converti mi bateria en pandora por el metodo de la soldadura (muy facil y rapido) y la ms por el metodo del todo-en-uno. Funciono perfecto y en un par de minutos ya puedo (POR FIN!!) rular soft no firmado (que me interesa casi mas que el resto).

Saludos!

PrevioSiguiente

Volver a Firmwares y modchips