Podeis actualizar el primer post. Hasta que firmware se puede downgradear? Esta hasta 3.50 solo.
Gracias
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Duque, walex, Deen0X
kengiro
escribió:haber mi primito peque;o me a traido su psp slim para que indague e visto en ajuste de sistemas ke es la version 3.72, pero no veo el nukmerito don de se meten los juegos, aqui tampoco veo nada relacionado con esa version....alguien ke me pueda ayudar plis.
sharkluis
escribió:wenas yo tengo el 3.03 de mi psp y me gustaria saber como me bajo el despertar del cementerio y saber como ba y tal os agradesere ok chico
adrube escribió:hola mi psp esta pi**** ,tengo la version 3.03 y quiero actualizarla a una mas nueva como a la 3.80 o 3.90 por k no me lee los juegos me donde podria buscar ?
birdka escribió:Buenas,
mañana me pasarán una slim con firmware 3.80 y quería saber si podría encontrarme con algún problema al subirle el 3.80 m33 con la batería pandora de mi fat. Es decir, si existe alguna incompatibilidad que pueda dejarla inservible.
Gracias, y perdón por hacer una pregunta que pueda estar mas que respondida en este foro, pero de lo contrario no me quedaré tranquilo.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 7 invitados