Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.148
Online:
623
Hilos:
870.145
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

[RESUMEN] Downgrades posibles

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Duque, walex, Deen0X

toterman
Novato

PSP FAT CON CFW 3.03OE-C DE DARK ALEX

Mensajepor toterman 16 Feb 2008 12:01

mam046 escribió:cita de toterman:

Osea, que me bastaría con ir instalando primero el 3.52 m33, después el 3.52 m33-4 y después el que yo quiera, no?

Puedo hacerlo de ésta forma sin usar el despertar del cementerio?

Muchas gracias compañero!!!

ErAsEro_O
Novato

Mensajepor ErAsEro_O 19 Feb 2008 11:13

Buenas a todos.

Soy nuevo en este mundo y ahora mismo tengo un caos mental con todos los nombres y tanta informacion... El caso es que despues de tirarme ayer mucho tiempo leyendo tutoriales para novatos y para no tan novatos me entran muchas dudas.

Mi psp es normal (la grande) y tiene la version 2.81. He leido que tengo que alquilar o pillarme el gta liberty city porque este traia un bug y a traves de ahi se aprovechaba para poder downgradear. Hasta ahi bien, ahora vienen los problemas. El primero, y Principal, es que no tengo el gta y no conozco a nadie que lo tenga. Ademas por lo que lei tendria que andarme con ojo en ver que el que alquilo es la primera version que traia bugs..

¿No hay otra manera de hacer el downgrade? Me suena que se podia hacer con otra psp, lo veria mas facil pero no se...

¿Que seria mas sencillo de hacer?

AitorFR
Kurt

Mensajepor AitorFR 19 Feb 2008 14:37

ErAsEro_O escribió:No hay otra manera de hacer el downgrade?

Si, puedes conseguir una psp como la tuya de las grandes con el firm modifcado..

O si no conseguir una bateria pandora. La puedes comprar o puedes mirar el hilo de prestamo de bateria y mirar si ahi alguien de tu zona que te la pueda prestar.
Imagen

Vendo Xbox 360 + juegos + extras

hilo_vendo-xbox-juegos-extras_1046023

atletico_90
Novato

Mensajepor atletico_90 26 Feb 2008 22:02

no es posible subir una 3.52 a 3.90?
si se puede me podeis ayudar
gracias
urge!!!!
Ultima edición por atletico_90 el 26 Feb 2008 22:09, editado 1 vez

AitorFR
Kurt

Mensajepor AitorFR 26 Feb 2008 23:51

atletico_90 escribió:no es posible subir una 3.52 a 3.90?

Si se puede, con el despertar del cementerio4
Imagen

psp_mickey
Novato

Que hago ahora con una 3.40eoa??

Mensajepor psp_mickey 27 Feb 2008 14:20

A ver.... he estado leyendo y leyendo y tras semanas de lectura e intentar entender tantas palabritas y conceptos he conseguido pasar mi 1.5 a la versión 3.40eoa, pero creo que actualmente se va por la 3.90 M33-2 no?.

Mi pregunta es: ¿Cual es mi siguiente paso? Es decir, me quedo en esta versión o sigo avanzando? Y la gran pregunta: ¿Como?

Necesito a huevo Pandora, Magic Ms, despertar del cementerio? Ahí ya me pierdo un poco, (ya os he dicho que estoy en ello), pero un poquito de ayuda no??? ;-).

Bueno, a ver si alguien me puede echar un mano y me dice como dar los pasos para tener la última versión que tenemos hoy por hoy.

--------------------------------------------------------------------------------

Ahora otra preguntilla.... (abusando) tengo otra PSP de mi brother, que tenía la versión 2.81, la cual he subido a la oficial 3.03. Para bajar a la 1.5 necesito el GTA LCS no? Hay alguna otra forma de hacerlo? como puedo conseguir en esta PSP tener alguno de los últimos firmwares? Hay alguna otra forma de hacerlo?

Ah! En ambas PSP la placa es una TA-082.

Muchísimas Gracias, haceis una labor estupenda!!!!

AitorFR
Kurt

Mensajepor AitorFR 27 Feb 2008 15:36

psp_mickey escribió:A ver.... he estado leyendo y leyendo y tras semanas de lectura e intentar entender tantas palabritas y conceptos he conseguido pasar mi 1.5 a la versión 3.40eoa, pero creo que actualmente se va por la 3.90 M33-2 no?.

Bueno veo que tienes unas dudillas. Vamos por pasos.

Para tu psp lo que tienes que hacer es subirla a 3.52m33 y luego aplicarle el despertar del cementerio 4. Con tu bateria y ms te vale para hacer los dos procesos

Luego para la de tu hermano haces pandora la bajas a 1.50, la subes a 3.52m33 y luego le aplicas el despertar del cementerio4.

No le puedes aplicar directamente el despertar del cementerio ya que necesitas una version minima de 3.52
Imagen

psp_mickey
Novato

Subir a 3.52 M33

Mensajepor psp_mickey 27 Feb 2008 17:04

Vale y para subir a 3.52 M33 como lo hago? porque no he encontrado nada respecto a eso? Podrías ponerme el enlace?

Despertar del cementerio v4 es para subir de 3.52 M33 a 3.90 M33-2 no?
-------------------------------------------------------------------------------
Y con respecto a la de mi hermano...para bajarla a 1.5 pandora no? pero que necesito exactamente? con eso bajo a 1.5 y luego puedo subir del tirón a 3.52 M33?? Igualmente me puedes poner algún enlace del proceso?

Muchas Gracias AitorFR

AitorFR
Kurt

Mensajepor AitorFR 27 Feb 2008 23:39

psp_mickey escribió:Vale y para subir a 3.52 M33 como lo hago? porque no he encontrado nada respecto a eso? Podrías ponerme el enlace?

Bueno vamos por partes, primero la tuya...

Para actualizar la tuya a 3.52m33 pincha aqui

Y luego haces el el despertar del cementerio4

Para la de tu hermano para bajar a 1.50 aqui

y luego los mismo paso que el tuyo 3.52 M33 y el DC4

Suerte
Imagen

psp_mickey
Novato

Mil Gracias.

Mensajepor psp_mickey 03 Mar 2008 15:03

Muchas Gracias AitorFR, esta tarde intentaré hacerlo en las dos, a ver que tal, ya os cuento!!!!

Saludos.

A ver, creo que con la de mi hermano estoy teniendo algún problema... la de mi hermano es una 3.03 Oficial creo, y al seguir el enlace que me comentaste e intentar crear el fichero msipl.bin en el proceso, pues dice que no se puede inicializar el juego!!!.

Creo que con la de mi hermano tendré que hacer algo antes para bajar a 1.5 y luego desde ahí subir a 3.52 M33...

Mil Gracias de nuevo.
Ultima edición por psp_mickey el 03 Mar 2008 17:26, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a Firmwares y modchips