¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo. ¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo. Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.
Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
Hola , el X360 Glitchip esta por salir a finales de septiembre a un precio de 26 euros la unidad segun en el store de logic sunrise.
Regla numero uno: Leer atentamente el anuncio y mirar fotos y videos del estado del producto , si en dicho producto se especifica un regalo este es un regalo...
yo me espero aver si sale algun metodo casero jajaj ombre si sale a 10€ caro ke lo compro olle una cosa el rebooter te da la opcion de arrancar el dashboar original pero siempre tienes ke inciar primero xell y depues el dash? un saludo arriba la scene
hacknieto escribió:yo me espero aver si sale algun metodo casero jajaj ombre si sale a 10€ caro ke lo compro olle una cosa el rebooter te da la opcion de arrancar el dashboar original pero siempre tienes ke inciar primero xell y depues el dash? un saludo arriba la scene
26€ si uno mismo se lo pone a su 360, pero la gente como yo con experiencia de soldar cero nos costara minimo 70€ en una tienda, pero que vaya que a mi me da igual porque esto merece la pena