** ReSeT GlItCh ** Chips confirmados hasta la fecha?

Hola todos, Al parecer se vienen con todo los chips para xbox360 con funcion de reset glitch

hasta ahora estos son los anunciados:

- Xecuter CoolRunner
- x360 glitchip
- Maximus Stinger Jtag
- 360-Clip (no es un chip)
- Matrix Glitcher 360
- 360 Squirt
- Glitch360Key
- Edge 360

Hay algun otro mas que me perdí? Al parecer van a ser baratos, como el xecuter por unos 20 dolares
Hola , el X360 Glitchip esta por salir a finales de septiembre a un precio de 26 euros la unidad segun en el store de logic sunrise.
Hola a todos, pues esta bien la competencia asi se ajustan mas los precios y vemos mas opciones. Saludos
yo me espero
aver si sale algun metodo casero jajaj
ombre si sale a 10€ caro ke lo compro olle una cosa el rebooter te da la opcion de arrancar el dashboar original pero siempre tienes ke inciar primero xell y depues el dash? un saludo arriba la scene
supneo escribió:Hola , el X360 Glitchip esta por salir a finales de septiembre a un precio de 26 euros la unidad segun en el store de logic sunrise.


que corra la competencia y se nos kede mas barato XD XD
hacknieto escribió:yo me espero
aver si sale algun metodo casero jajaj
ombre si sale a 10€ caro ke lo compro olle una cosa el rebooter te da la opcion de arrancar el dashboar original pero siempre tienes ke inciar primero xell y depues el dash? un saludo arriba la scene


no
pues 26€ no se me hace del todo caro para lo que me va a ofrecer, pero esperemos que haya competencia y bajen los precios.
Ahhhh los envidio, ustedes y los gringos van a ser los primeros en tener los chip para la slim, rayos tendre que esperar un poko mas
No te apures, al rato alguien los va a vender en "changarrolibre" a unos $800 c/u :P
26€ si uno mismo se lo pone a su 360, pero la gente como yo con experiencia de soldar cero nos costara minimo 70€ en una tienda, pero que vaya que a mi me da igual porque esto merece la pena
david1995w escribió:26€ si uno mismo se lo pone a su 360, pero la gente como yo con experiencia de soldar cero nos costara minimo 70€ en una tienda, pero que vaya que a mi me da igual porque esto merece la pena

26 el chip, despues el soldador si no tienes (30 euros), y el extractor de nand sobre otros 30 o 40..
anonimo95 escribió:
david1995w escribió:26€ si uno mismo se lo pone a su 360, pero la gente como yo con experiencia de soldar cero nos costara minimo 70€ en una tienda, pero que vaya que a mi me da igual porque esto merece la pena

26 el chip, despues el soldador si no tienes (30 euros), y el extractor de nand sobre otros 30 o 40..


Ahora mismo en tienda, por hacerte el jtag antiguo cobran 70 euros, el servicio para hacer el nuevo jtag no se cuanto costara, pero va salir caro :o
Charted escribió:
anonimo95 escribió:
david1995w escribió:26€ si uno mismo se lo pone a su 360, pero la gente como yo con experiencia de soldar cero nos costara minimo 70€ en una tienda, pero que vaya que a mi me da igual porque esto merece la pena

26 el chip, despues el soldador si no tienes (30 euros), y el extractor de nand sobre otros 30 o 40..


Ahora mismo en tienda, por hacerte el jtag antiguo cobran 70 euros, el servicio para hacer el nuevo jtag no se cuanto costara, pero va salir caro :o


pues no se que decirte compañero,pues por que por lo que he leido,hay que soldar leer y escribir la nand de la xbox360,lo unico que se añade es el hip,que ese es lo que te debian de cobrar de mas,si lo compras tu eso que te ahorras si sale en 26 el chip,que aparte no se si lo venden ya ni donde,dentro de poco saldran mas barato,pienso yo :)
anonimo95 escribió:
david1995w escribió:26€ si uno mismo se lo pone a su 360, pero la gente como yo con experiencia de soldar cero nos costara minimo 70€ en una tienda, pero que vaya que a mi me da igual porque esto merece la pena

26 el chip, despues el soldador si no tienes (30 euros), y el extractor de nand sobre otros 30 o 40..

y si lo mando a una tienda, serian si necesito un cable o algo para actualizar el xploit cuanto serian mas?
Desde la ignorancia y sin ni idea de lo que realmete se puede hacer con la programación en este chip especifico, un pregunta tonta
¿seriamos capaces de programar un atmel de esos que se utilizaban para ps3 para enviar los impulsos necesarios?

Por ejemplo el at90usb162, utilizado en los teensy boards.

Es una forma de reutilizar todos esos "pinchos" que ya no sirven para nada.
djpi escribió:Desde la ignorancia y sin ni idea de lo que realmete se puede hacer con la programación en este chip especifico, un pregunta tonta
¿seriamos capaces de programar un atmel de esos que se utilizaban para ps3 para enviar los impulsos necesarios?

Por ejemplo el at90usb162, utilizado en los teensy boards.

Es una forma de reutilizar todos esos "pinchos" que ya no sirven para nada.


yo no lo se tampoco pero creo que podria ser posible,por que si no me equivoco tambien manda impulsos,la cuestation seria si son compatibles,y como y cada tiempo dar esos impulsos,pero eso de que los pinchos no sirven }:/ ?
pues para poner la ps3 en modo de servicio.
No es el pincho en si lo que queria decir, las placas de entrenamiento, xq ejemplo esta

http://www.at90usb162.com/index-es.htm (si no se puede poner el enlace avisar y lo quito)

Tienen multiples conexiones en el lateral del chip, que con la programación necesaria, puede que lo pudiesemos usar para mandar los impulsos....

REPITO: hablo desde la ignorancia.

Con lo del tema del jail de la ps3 hay a patadas de este tipo de placas rulando x hay...

Si algún entendido del funcionamiento de las mismas nos pudiese iluminar....

EDITO: Por cierto, no se utiliza un TEENSY 2.0 para reprogramar las nand de la ps3?? Se podria utilizar para leer/Escribir nuestra NAND ??

EDITO 2: Mirando el datasheet, creo que no va ser posible, debido a la frecuencia del impulso necesaria para el hack y lo que es capaz de ofrecernos el chip, pero vamos que lo confirme algun experto, que lo mio son muchos años sin tocar estos temas y ya no se acuerda ni que entender de los datacheet
Eso eso, que salgan todos los que quieran, me gusta la competencia
yo me arriesgarse y lo haré yo, ya me cobraron de flashear el lector 70 euros el año pasado..
- 360-Clip (no es un chip)
- Matrix Glitcher 360
- 360 Squirt
Ordenado conforme han salido sus respectivas noticias.
Se podría hacer una Wiki para ir editando conforme salen, poner información de ellos, sus hilos oficiales y tutoriales que vayan saliendo.
RoBoCoP escribió:Hola todos, Al parecer se vienen con todo los chips para xbox360 con funcion de reset glitch

hasta ahora estos son los anunciados:

- Xecuter CoolRunner
- x360 glitchip
- Maximus Stinger Jtag

Hay algun otro mas que me perdí? Al parecer van a ser baratos, como el xecuter por unos 20 dolares



Si hace un hilo asi, manteganlo actualizado.. si no que chiste ratataaaa
Totalmente de acuerdo con Arturo Bonilla L

Si se hace un Hilo así y que llama tanto la atención, Manténgase actualizado.

Es cierto que cada chip ya está teniendo su hilo correspondiente, pero éste estaría bien tenerlo actualizado con toda la información de cada uno....

Salu2!
Editado. Ya no se quejen
Lo mejor es hacer una Wiki
P.D. Mi mensaje número 3000
25 respuestas